miércoles, 27 de junio de 2012

FanFIC no. 36 "CANNES.ROB"


LOS FICS son publicados Lunes, Miércoles y Viernes en los siguientes horarios: México 12 pm, Argentina 2 am, España 7 am. Al Staff nos complace mucho que tengamos mas lectores asiduos de este gran relato escrito por nuestra talentosa Escritora Irina, de igual forma los invitamos a comentar y participar cuando lo deseen, ya que nos gusta platicar e interactuar con uds.

Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen. A partir del relato 23 aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones(Lemons). Deseo recalcar que esta historia ficticia Robsten es tal cual como la Autora considera que sucedieron los hechos y las situaciones de acuerdo a información documentada. A LAS PERSONAS IMPRESIONABLES FÁCILMENTE Y DE MENTE NO ABIERTA DEJAMOS A VUESTRA CONCIENCIA LA DECISIÓN DE LEERLO O NO. 

**************************************************************************************
Para Leer FICS Anteriores


FanFIC NO.36
"CANNES.ROB"
por Irene Mendoza


CANNES

Rob

Acababan de irse mis padres, ya estaba pensando en la soleada Italia y en lo bien que lo íbamos a pasar allí cuando tuvo que aguarme la fiesta Nick.




 Con sus super noticias de última hora me sacó de mis ensoñaciones de primerísima hora de la mañana despertando también a Kristen. 

- Dime Nick – balbuceé con los ojos cerrados - ¿A Cannes? Aha… bien pero llámame por si acaso dentro de… un par de horas.

Y colgué.

- ¿Qué quería Nick? – musitó Kristen aferrándose a mi cuerpo, medio dormida.

- Nick quiere que vaya a Cannes – dije sin emoción en la voz.



 

- ¿A Cannes? ¿En Francia?

Asentí y me incorporé para coger el paquete de Camel y encender el primer cigarrillo del día.

- Me fastidia tener que echar a correr cuando nos vamos a Italia en pocos días. No sé qué pinto allí pero… - suspiré -, este trabajo es así. Supongo que dentro de unas horas me parecerá una maravillosa oportunidad.

Abracé a Kristen que se había sentado a mi lado y se estaba fumando mi cigarrillo y encendí otro para mí.

- Eres un dramático – sonrió -. ¿Cuántos días serán?

- Dos o tres, creo que me ha dicho. Estaba medio dormido. Pero nos reuniremos en Italia después – dije besándola con ternura.

Comenzaban las separaciones. Sabía que tarde o temprano ocurriría, que los rodajes juntos no iban a durar eternamente pero… era demasiado pronto.

-------------

Dar CLIC en MAS INFORMACION para seguir leyendo fic 35

Me sentí ansioso los días que precedieron a mi partida pero intenté que Kristen no lo notara, sin conseguirlo, claro.

- ¿Te pasa algo, Rob? – dijo nada más volver de grabar y entrar en la que ya era nuestra habitación. 




No queríamos ir muy deprisa pero fue inevitable. Un día dejó su cepillo de dientes en el cuarto de baño, otro día algo de ropa interior, unos libros que yo también quería leer y sin darnos cuenta mi almohada ya olía a ella. 

- ¿Por qué lo dices? – dije atrayéndola hacia mí y acercándola a la cama.

- Por qué te conozco y estás como tristón, no canturreas – dijo acariciando mi nuca.

- No tenía pensado separarme de ti tan pronto – dije besando su labio superior.

- Solo son dos días. No te agobies – susurró con dulzura.

- Lo sé pero me ha hecho pensar en… Ya sabes lo del guión para rodar en N. Y. No está todo atado, falta la protagonista pero…

- No pienses en eso ahora – dijo separándose de mi cuerpo.

La observé desvestirse para mí. Como se bajaba la cremallera de la sudadera lentamente y se quitaba de una sola vez el jersey y la camiseta tirándolo todo a los pies de la cama. La vi soltándose el sujetador, dejando sus preciosos pechos al descubierto...




...y desabrocharse los pantalones vaqueros que se quitó entre sonrisas. Se acercó casi desnuda, solo con sus bragas puestas y se sentó a horcajadas encima de mí. Posé mi mano sobre la tela húmeda que cubría su sexo. Suspiré extasiado agarrándola por la cintura y ella comenzó a desnudarme sin dejar de besarme. 

- Esto es para que te acuerdes de mí – susurró.



------------- 



Cannes no estuvo mal, muchas estrellas y algunas que no lo eran tanto dejándose ver por La Croisette, cenas de cubierto millonario para causas benéficas y cientos de fiestas en yates de lujo. Iluso de mí pensé que iba a pasar desapercibido pero al parecer todo el mundo quería una foto con el chico de Crepúsculo. Recuerdo que pensé en cómo sería estar allí de verdad, presentando una película a concurso, codearse con los grandes, en el festival de los festivales, el del cine europeo y me sentí muy poca cosa. 

   

Nick y Stephanie me acompañaban a todas partes y no me perdían de vista. Tuve varias entrevistas y posados nada más llegar y nada de tiempo libre para buscar algo que llevarle a Kristen. Al final le llevé un catálogo en edición de lujo con el programa del festival y el exquisito jabón de Marsella que me pusieron en el lavabo del hotel.




También me hubiese gustado ver alguna película de los cientos que se proyectaban. Había algunas interesantísimas pero me fue imposible. No podía dar un paso sin que me hiciesen coro un montón de emocionadas y llorosas fans. 



¡Era de locos! Fui a comer a un restaurante y alguien debió de correr la voz porque al querer salir se montó tal jaleo en la entrada que tuve que salir por las cocinas seguido de… ¡Brad Pitt!, que me dio una palmada en la espalda y me dijo <<bienvenido>> sin parar de reír. - Uno nunca se acaba de acostumbrar del todo a esta locura – dijo muy amigable.

- Ah, ¿no? – pregunté asombrado por el gentío que se vislumbraba al otro lado de la calle.

- Pero veo que tú lo llevas bien. ¡Suerte! 


 

Y se metió en un Mercedes no sin antes darme un apretón de manos.

Aquello era surrealista, más que hacer de Dalí. La noche anterior había subastado un beso mío junto a la mismísima Sharon Stone y ahora charlaba con Brad Pitt. Quise contárselo a Kristen enseguida pero en Vancouver era de madrugada y me dio pena despertarla. En vez de eso le mandé un mensaje: Hola preciosa, no te lo vas a creer. Ayer con Sharon Stone y hoy con Brad Pitt. Pero esto no es tan divertido sin ti. Te echo de menos. Un montón de besos.

 

Ella me respondió horas después <<Yo también te echo de menos. Mucho. Nos vemos en Italia. Besos por todas partes>>.

Tras el estreno de “Malditos bastardos” acabé en una de tantas fiestas a bordo del yate de no sé quien con Nick y con Stephanie, mi enésimo traje de gala y mi segundo afeitado del día. Charlé con un montón de gente que no conocía de nada de cosas sin sentido, coincidí con Emile Hirsch, que había trabajado con Kristen en “Into the wild” y me preguntó por ella.

 

- Bien, está bien. Le diré que te he visto – dije.

- Hace mucho que no la veo, ni a Mike. Soy amigo de su novio. ¿Qué tal está? Lleva tiempo desaparecido.

- Eh… pues la verdad no lo sé. Creo que ya no salen juntos.

- ¿Ah no? ¡Vaya, qué sorpresa!

Y entre anécdota y anécdota me contó que fue Mike quien le había pedido a Emile que le hablara a Catherine de Kristen y por eso ella fue a verla mientras rodaba “Adventureland”.

- No puedes imaginarte las vueltas que da la vida – dije intentando no reírme, dejando a Emile con cara de extrañado.



Ya estaba harto de rondar por ahí y llevaba unas cuantas copas de más cuando se sentó a mi lado una rubia que dijo ser rusa o algo así, que traía un fotógrafo incorporado. Ni corta ni perezosa se presentó como modelo, me dio dos besos en ambas mejillas y se puso a posar para el fotógrafo pagada a mí, que ya estaba medio dormido. No llegué a quedarme con su extraño nombre a pesar de que me lo repitió al oído varias veces. 

Nick me vio con la rubia pegada a mi oreja y ni corto ni perezoso me sacó de allí no sin antes quitarme la copa de la mano.


- Anda, vámonos antes de que te saquen en todas las revistas escandalosas de Francia y parte del extranjero. Steph está afuera pidiendo un coche.

- ¡Qué pasa Nick! Solo estábamos charlando. ¿Por quién me tomas?

- Por un pardillo. Seguramente te ha dicho que es modelo, ¿me equivoco?

- Sí, pero…

- Esa no es modelo. Probablemente ejerce la profesión más antigua del mundo ¿Lo entiendes?

- Ah, ya veo. Pues… gracias.

- Todas dicen que son modelos. ¿No te habrás dejado fotografiar con ella en ese estado? 



- ¡Eh, no he bebido tanto! – me puse a intentar recordar -. Nick, no lo sé. Ahora que lo dices…, creo que sí, que me han sacado un par de fotos.

- ¡Mierda! Te dejo solo un momento y la lías. ¡Ponte las pilas! Ahí fuera están esperando para destrozarte a la menor oportunidad y no te dejarán defenderte y… no quiero que eso te ocurra a ti. En este mundo no hay segundas oportunidades, Rob – Nick me miró muy serio -. Anda, vamos. 



...Continuará...


21 comentarios:

  1. OMG SE VIENE LA PELEAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  2. OMG mi Rob conociendo a Brad Pitt y metiéndose en problemas con una rubia (esta chica solo buscaba un poco de fama)..................no puedo esperar a ver la reacción de Kris en el siguiente Fic...¡¡no puedo esperar hasta el viernes!!
    como siempre Irina y Elena excelente trabajo
    saludos a todas ,)

    ResponderEliminar
  3. yo creo que si tuvo algo con la rubia, no digo que sexo porque supuestamente ahi ya estaba con kristen porque cannes es despues de los mtv donde ellos se fueron luego de recibir su premio y durmieron juntos y salieron las fotos de robsten con la mama de kristen, peroo tal vez hubo uno que otro beso esa noche rob se ve que estaba borracho y tal vez ella aprovecho. Pero tambien puede ser que no haya pasado nada, porque aveces robert en las fotos pone unas caras jaja

    ResponderEliminar
  4. Yo si fuese Kristen tremendo numerito le armo a Rob! esa foto y con esa rubia!
    CELOSISIMA SERIA POCO!
    Me imagino la que le espera a Rob!
    Excelente el fic como siempre y las imágenes increíbles!

    ResponderEliminar
  5. eso estara buenisimo uffffff. pero quien no perdona a un hombre asi de lindo

    ResponderEliminar
  6. Haaaaaaaay la verdad no todo tenia que ser color de rosa, son una pareja normal y tienen peleas ❤ haber como lo toma Kristen... Hay Robert per le encanta beber, y hay muchas fotos de el medio pasado de copas jaja lo amo.

    ResponderEliminar
  7. Esto se pone cada vez mejor!!! Hiervo de celos con ESA ahí haciendose la coqueta...me imagino como será la reacción de Kristen en el fic ...o como fue en la realidad, ya no se... Irina me tienes confundida entre la realidad y la ficción... Estos fic son increibles!!!...y las imágenes de Elena WOW!!!

    ResponderEliminar
  8. |Se acaba la luna de miel??? bueno pero las reconciliaciones son lindas!!!
    gracias Irina, Elena, por todo.

    ResponderEliminar
  9. aaaaaawwww... como siempre, enganchadisima con el fic... me encanta... se viene un elemento más: pelea... jejeje... con esas fotos, como no??... ay Rob... jejeje... y después claro la reconciliación!!!... uuuuyyy... ya que llegue el siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee...eeeeeeeeee........eeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  10. omg la tipa se aprobecho bueno rob es tan lindo q no piensa q haya gente mala y ps x tomar omg bueno me encata me tienes atrapada no puedo dormir los dias q publicas si no lee el cap q subes
    besitos bye

    ResponderEliminar
  11. muy bueno, me entero hoy dia que nuestro robert se nos casa a fin de año???????? es verdad??? no puede ser, porfas digan que es mentira.
    Y por otra, felicitenme, ire al comic-on en san diego el dia 12 de julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! felicidades!! que noticia tan buena... nos encantaría que quisieras compartir tu experiencia y fotos aquí al blog cuando te toque ir y las Admin te las publicamos.. piénsalo y nos avisas robertpattinsonenespanol@gmail.com ó elena.dum25@gmail.com

      Eliminar
  12. Un magnífico fic para terminar estupendamente mi cumpleaños, gracias Irina, mi mejor regalo es leer tus relatos. No podía ser mejor. Elena, tus fotos también son extraordinarias, muy buen tragajo a las dos.
    Saludos desde Cd. Juárez.

    ResponderEliminar
  13. OMG Espero que esa foto no le haya traído problemas, aunque para ser sincera si yo fuera Kristen, huy me hubiera puesto furiosa tan solo de pensar lo junto a esa mujer me muero del coraje jajajaja que celosa resulte..

    ResponderEliminar
  14. que robert se casa?........digamos si es verdad por favor chicas..........bien por los fics,sigan asi no me los pierdo.

    ResponderEliminar
  15. El lunes no me salia en mi telefono ,el fic ,dios ,,,no habia nada ,,todo el lunes me salia lo que habia visto el fin de semana,,,estaba aterrorizada,,paginas negras ,,anoche pir fin salio el del lunes ,,,,dios que descanso ,,,como si me hubiese tocado la loteria,,,no puedo vivirrrr ,sin esta pagina ,,,,haaayyyyy ,,,

    ResponderEliminar
  16. OMG bueno ahora sii veremos pelea y posterior reconciliacoin y con esta pareja las reconciliaciones edben ser mmm uff jejjeje esta super chevere gracias chicas por tenernos tan adictas al blog jejej

    ResponderEliminar
  17. me encanta este blog...no veo la hora de leerlo todos los dias

    ResponderEliminar
  18. FANTÁSTICO, COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. chicas saben si hay un blog en ingles que haga fic tambien? sera que ellos pueden leerlos? me imagino se que divertirian mucho

    ResponderEliminar
  20. WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW

    Maldita Rubia r,r

    ResponderEliminar