lunes, 18 de junio de 2012

FanFIC no.32 "19 Años parte II.Rob"

LOS FICS son publicados Lunes, Miércoles y Viernes en los siguientes horarios: México 12 pm, Argentina 2 am, España 7 am. Al Staff nos complace mucho que tengamos mas lectores asiduos de este gran relato escrito por nuestra talentosa Escritora Irina, de igual forma los invitamos a comentar y participar cuando lo deseen, ya que nos gusta platicar e interactuar con uds.

Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen. A partir del relato 23 aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones(Lemons). Deseo recalcar que esta historia ficticia Robsten es tal cual como la Autora considera que sucedieron los hechos y las situaciones de acuerdo a información documentada. A LAS PERSONAS IMPRESIONABLES FÁCILMENTE Y DE MENTE NO ABIERTA DEJAMOS A VUESTRA CONCIENCIA LA DECISIÓN DE LEERLO O NO. 

**************************************************************************************
Para Leer FICS Anteriores


***Segunda Parte del Cumpleaños de Kristen***

FanFIC NO.32
"19 AÑOS PARTE II.ROB"
por Irene Mendoza



19 AÑOS II
Rob 


Estaba lo suficientemente excitado como para recuperar rápidamente y hacérselo dos veces más. Kristen no paraba de provocarme y de reclamar más y más. 

Encantadora y sexy, su pasión por lamer y acariciar era increíble y la mía por introducirme en ella y darle placer sin cesar también.

Continuamos durante horas, infatigables, enloquecidos por nuestras mutuas ansias, sin querer terminar jamás.

Kristen es más lasciva de lo que me imaginaba. Dulce y salvaje a la vez, insaciable, llena de ardor y de vida. Hay algo indomable en ella, un fuego interior. Me vuelve loco su boca, explorando mi cuerpo sin parar, como me pide que se lo haga. Le encanta decirlo, <<fóllame Rob, fóllame toda. No te dejes nada>> susurrando en mí oído y a mí me excita muchísimo. Disfrutamos, nos dormimos como troncos con nuestros cuerpos exhaustos entrelazados y al despertar volvemos a hacerlo como si fuese la primera vez o la última.


Sin ropa está mucho más cómoda que yo, se exhibe delante de mí y me deleito observando cómo se mueve, siempre tentadora. Es de piel blanquísima y suave de piernas largas y caderas redondeadas. Pero lo mejor es verla tumbada boca abajo, con su estupendo trasero al aire. La curva que se crea al terminar su espalda y los deliciosos hoyuelos sobre sus redondas y firmes nalgas. Podría pasarme la vida entera contemplándola así, destapada, si no fuera porque mis manos sienten la necesidad imperiosa de deslizarse por sus glúteos perfectos sin cesar. La despierto me da una trufa a la boca y vuelvo a empezar.


Dar CLIC en MAS INFORMACION para seguir leyendo el fic 32


----------- 


- ¿Ya tengo la voz suficientemente ronca?

- Creo que sí – dijo somnolienta y agarrada a mi cintura.

Tuve que soltarme de sus brazos para levantarme en busca de la guitarra, la vieja guitarra que hasta hacía bien poco era mi única compañía. 




- Alguna petición especial para la dama? – dije exagerando mi acento inglés.

- No sé… déjame pensar… - sonrió -. En realidad me gusta todo lo que cantas pero “How long” y “Let me sign” me matan. ¡Ah y esa de Van Morrison que sueles tararear! ¿Cómo se llama…?


- “Some One Like You” – sonrió.

- Sí, esa.

- Está bien, unas cuantas – dije y comencé a cantar sentado en la cama, junto a ella. 


Me arranqué con la alegría de “Browned eye girl” aunque cambié el estribillo por “greened eye girl”. Kristen rió llenando mi alma de alegría.

------------


Me gusta cantar, es liberador hacerlo, adoro cantar, en especial para ella. Lo hice desde el principio, desde que comenzamos a trabajar juntos en “Crepúsculo” y desde entonces había escrito un sinfín de letras para ella, sobre ella. Pero las últimas canciones se han quedado sin terminar. Ya no puedo escribir nada triste o melancólico, supongo que soy feliz, que esa es la razón.

Después me puse a cantar ”Some one like you” con toda mi alma puesta en cada nota, mirando a Kristen a los ojos, cerrándolos de vez en cuando porque no podía soportar contemplarla, su emoción en el rostro, no podía aguantar sentir tanto amor por ella, me obligaba a suspirar y no podía seguir cantando.





He estado buscando, durante mucho tiempo 

a alguien exactamente igual a ti.

He dado la vuelta al mundo, 

esperando cruzarme contigo. 
Alguien como tú, 
hace que eso merezca la pena. 
Alguien como tú, 
hace que me sienta satisfecho. 
Alguien exactamente como tú.


He viajado por duras carreteras, 
buscando a alguien como tú. 
He llevado mi pesada carga, 
esperando a que la luz llegara 
y me iluminara. 
Alguien como tú, 
hace que eso merezca la pena. 
Alguien como tú, 
hace que me sienta satisfecho. 
Alguien exactamente como tú. 

He estado buscando mi propia alma, 
para averiguar dónde estabas. 
He ido y venido por autopistas, 
en todos los países del extranjero. 
Alguien como tú, 
hace que eso merezca la pena. 
Alguien como tú, 
hace que me sienta satisfecho. 
Alguien exactamente como tú. 

Recorriendo todo el mundo, 
caminando al ritmo 
de un tambor diferente cada vez. 
Pero recientemente 
me he dando cuenta 
de que lo mejor estaba por llegar. 
Alguien como tú, 
hace que eso merezca la pena. 
Alguien como tú, 
hace que me sienta satisfecho. 
Alguien exactamente como tú. 

Terminé y la miré a los ojos de nuevo. Kristen lloraba con una preciosa sonrisa en su rostro.


- Me equivoqué – dijo limpiándose una lágrima – Eres perfecto y te amo.

- Eh, no, no, si lloras no cantaré nunca más – dije posando la guitarra en el suelo para poder acariciar su espalda y reconfortarla.

- ¿Nunca has llorado de alegría? – dijo sonriendo.

- No, nunca y no quiero que tu lo hagas sea por lo que sea – acaricié su rostro con ternura y Kristen cerró los ojos -. Ven aquí.

La senté sobre mi regazo, la abracé para después besarla con todas mis fuerzas, sujetando su cabeza, acunando su cuerpo.

- Yo también te amo, Kristen.



Lo dije mirando a Kristen a los ojos, completamente consciente de mis palabras, sin bromas o vergüenza. La sensación de liberación fue sublime y toda la soledad que había sentido a lo largo de aquel maravilloso y loco año se esfumó por completo. Suspiré con toda mi alma aliviada y la besé, la besé y la besé no sé por cuánto tiempo hasta que, tumbados muy juntos me quedé dormido tarareando “Sweet thing” en su oído, abrazado a ella.



...Continuará...

32 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwww dios miooooooo asi sera robbbbbb me mueroooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. noooooooo,por que tan corto ¡¡¡¡¡¡¡ y ahora tendre que esperar hasta el miercoles????

    ResponderEliminar
  3. esta lindooooooooooo peroo muy poco, dejas con ganass u.u

    ResponderEliminar
  4. cortito pero bonito, gracias chicas, Irina y Elena...

    ResponderEliminar
  5. *u*..no tienen llenadera?..jajaja xD muy bueno Irina...no dejes de escribir porfavor!

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwwwwwww! Hermosoo! esa canción fue mi debilidad! Me emocione chicas!
    Elena esta vez te pasaste, increíble, hermoso, que mas decir: ¡Chapó!
    Irene genialllll! realmente tienes que sacar un libro!!! escribes super bien!
    Miercoles no te tardes!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. esta buenisimo gracias hasta el miercoles

    ResponderEliminar
  8. muy bueno pero corto espero el miercoles con ancias

    ResponderEliminar
  9. que bello tan romanticoooooo,gracias chicas estuvo genial y esa cancion tan hermosa wow,miercoles llega yaaaa.

    ResponderEliminar
  10. omg es una tortura esperar y eso q nos pones tres caps a la semana
    pero siempre quiero massss mas caps x favor
    esta lindo
    =)

    ResponderEliminar
  11. omg que cortito, quiero mas pero bueno ahora esperar el siguiente , la cancion me emociono. Sigan adelante.

    ResponderEliminar
  12. me encanto yo creo que rob es todavia mas romantico y jugueton que buena eres irina solo que nos dejas super con ganas de mas saludos desde mexico siempre te leo y tu blog es el mejor felicidades chicas

    ResponderEliminar
  13. Luego sacaras un libro ,,no ,,,porque nos encantaria tenerlo como libro de cabezera,,,,que enganchada estoy a vuestro blog ,,por dios ,,,

    ResponderEliminar
  14. Elena, controlate con esas fotos... QUE CALOR!!! Si ya Irina es plena y perfectamente descriptiva... Me habeis dejado con la boca abierta. Que sepais que esto es una crueldad, nos dejais con muuuuuuchas ganas de más.
    PERFECTO!!!
    Gracias, Wendy (España)

    ResponderEliminar
  15. Romántico 1000%, felicitaciones y gracias!! Irina gracias por la foto de start the week , como q no eres experta... La foto deja sin aliento...

    ResponderEliminar
  16. Hola Lindas:

    Este Fic en especial esta lleno de romanticismo, me encanto, creo que el complemento de toda la pasión que siente Kriten por Rob es justamente el romanticismo de El, recordemos que le lleva sus 4 añitos, así que El esta mas centrado en sus sentimientos, El se vuelve completamente apasionado por complacerla a Ella y por darle todo lo que Ella le pide, así que yo pienso que desde que Rob la conoció esta completamente enamorado

    Saludos desde México, Vero

    ResponderEliminar
  17. Gracias Irina, un fic tan romántico, al terminar de leerlo el amor flotaba en el ambiente. Gracias Elena, el video y la música perfectos, esta canción tiene un gran significado para mi y no pude evitar el sentimiento. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. awwww "$%$/&%/·(· ... tu fic es fabuloso Irina, gracias por compartirlo y derretirnos al imaginarnos a Rob pensando, diciendo, cantando, haciendo, sintiendo... simplemente genial!

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh!! la penúltima imagen de dónde es cómo OMG!!!! Cuenta Elena por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La penúltima escena es del vídeo "detrás de Cámaras de Breaking Dawn 1" yo solo encontré el gif...

      Eliminar
  20. LOVE IS IN THE AIR.... quedé fascinada con este capítulo, cuanto amor, ternura y pasión. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Madre mía tan solo de pensar que a si fue casi hasta siento ganas de llorar,gracias Irina, me super encanto, ya quiero que sea miércoles, Elena gracias por las imágenes y supongo que también por el vídeo.

    ResponderEliminar
  22. precioso muchachas gracias estoy tan pegada a estos fins que me quede por hoy sin internet y me vine corriendo para un ciber cafe en mi casa no se han cansado de tomarme el pelo y yo como si no fuera conmigo, esto me da alegria ellos me dan alegria y ustedes la completaron, es increible lo que me llena esto gracias mis niñas las amo y que viva robsten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble y Excelente comentario el tuyo... muchas gracias por todo lo que nos dices... mira que correr a un cibercafe a buscarnos es grandioso para nosotras y habla de que algo hacemos bien.

      Eliminar
  23. Que hermosoooo chicas! no tengan dudas de que lo estan haciendo muy bien! tan solo el hacernos sentiiirrr, apenas una parte de lo que podrian estar sientiendo kristen y Rob.. es lo maximo! en serio

    ResponderEliminar
  24. Me encanto estuvo poerfect perfect

    ResponderEliminar
  25. QUE BAAAAAAAAAAAARRRRRBAAAAAAARIDAD

    ResponderEliminar
  26. pero por que tan cortitoooooooooooooooooooooo me encanto asi sera rob romantico que envidia

    ResponderEliminar
  27. BELLISIMO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE PERFECTO ROB!"

    ResponderEliminar
  28. que chido cumpleaños como quisiera ya casarme haora mismo pero con rob

    ResponderEliminar
  29. Que bellos en la penultima imagen y parece que en la foto kris saca lenguita que AMOR :D

    ResponderEliminar