lunes, 16 de julio de 2012

FanFIC no. 44 "Nueva York.Rob"

LOS FICS son publicados Lunes, Miércoles y Viernes en los siguientes horarios: México 12 pm, Argentina 2 am, España 7 am. Al Staff nos complace mucho que tengamos mas lectores asiduos de este gran relato escrito por nuestra talentosa Escritora Irina, de igual forma los invitamos a comentar y participar cuando lo deseen, ya que nos gusta platicar e interactuar con uds.

Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen. A partir del relato 23 aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones(Lemons). Deseo recalcar que esta historia ficticia Robsten es tal cual como la Autora considera que sucedieron los hechos y las situaciones de acuerdo a información documentada. A LAS PERSONAS IMPRESIONABLES FÁCILMENTE Y DE MENTE NO ABIERTA DEJAMOS A VUESTRA CONCIENCIA LA DECISIÓN DE LEERLO O NO. 

**************************************************************************************
Para Leer FICS Anteriores

FanFIC NO.44
"NUEVA YORK.ROB"
por Irene Mendoza


NUEVA YORK


Rob


Llegué a N. Y. destrozado, hecho polvo física y anímicamente. Dormí un rato en el avión pero esas pocas horas creo que me dejaron peor. 



Me desperté más cansado y al salir del avión el bochorno estival de la ciudad me golpeó la cara sin compasión. 38 grados centígrados, humedad del 70% y un sol de justicia con lo que el calor era pegajoso y asfixiante. <<Creo que voy a echar de menos el clima de L. A. >>, pensé añorando el seco calor de California mucho más soportable y llevadero, con sus suaves brisas del mar. De noche incluso hacía algo de fresco a veces.


Nada más llegar al hotel me metí bajo la ducha y eso alivió un poco la sensación de agobio que me poseía. En N. Y. eran las 3 de la tarde pero en L.A. aun era medio día. Me moría por oír a Kristen así que la llamé. No aguantaba más.


 

- ¿Rob? 

- Hola preciosa, ya estoy en N. Y. – dije aliviado al escuchar su voz.

- ¿Qué tal todo? 


Dar CLIC en MAS INFORMACION para seguir leyendo fic 44 

- Uf, hace un calor de muerte. Aquí no hay término medio. Recuerdo que en noviembre me congelé y ahora no hago más que sudar.

- Yo estoy aun con Ruth eligiendo la ropa. Esto se está alargando un poco. Ya sabes que odio probarme ropa. Estoy tan aburrida… – dijo bajando la voz y haciendo un puchero muy sexy.

- Te pongas lo que te pongas estarás de muerte – reí pero una punzada de nostalgia al pensare en su pequeño cuerpo me hizo ponerme triste -. Te echo de menos, preciosa.

<<Aunque no tanto como lo haré esta noche>>, pensé. 


- Yo también, mucho – susurró -. Por cierto, si echas en falta algo de tu maleta… que sepas que no lo has perdido. Lo tengo yo.
- ¿El qué? ¿Qué me has cogido? – sonreí de nuevo.

- Un par de camisetas. Cuando no estoy contigo me siento… me siento mejor llevando algo tuyo.

- Lo sé, cariño, puedes ponerte lo que quieras. A mí también me encanta saber que algo que llevo lo has usado tú., que ha estado en contacto con tu cuerpo. Es como…

- ¿Cómo sentir mi piel?

- Sí, eso mismo – reí.

- Es exactamente lo que yo siento – susurró. 



Su voz sonó tan sexy… que hasta se me pasó por la cabeza practicar sexo telefónico. Pero no era el momento, tal vez por la noche.

- Yo también tengo algo tuyo – dije.

- ¿Qué?

- No te lo digo, descúbrelo tú – reí.

- Si serás niño… - rió Kristen -. Me reclama Ruth, tengo que dejarte Rob. ¿Me llamarás esta noche?

- Vale, esta noche. Un beso, amor.

- Dos, tres, cuatro… Cuelgo.


------------ 


La tarde se me hizo eterna. Nick se apiadó de mí y salimos a comer algo. Yo con la antena puesta, como decía Kristen, para quedarme con el acento neoyorquino. Ella siempre dice que se me pegan los acentos enseguida y que ya casi hablo como un angelino más.

Regresé al hotel y puse la TV pero no daban nada digno de ser visto. Me puse a leer un par de periódicos pero al terminar aun eran las 6 de la tarde. <<¡Joder, que aburrimiento!>>, pensé resoplando. Deshice la maleta y eché en falta tres camisetas. Sonreí imaginándolas puestas sobre su cuerpo, durmiendo con ellas, como solía hacer cuando no estábamos juntos. Me lo había contado en Italia, tras volver de Cannes y me parecía increíblemente erótico.


<<Tengo tantas ganas de oír su voz… Esto va a ser muy jodido>>, pensé. Pero aún era pronto para llamarla.

Al final opté por lo que siempre hago cuando estoy solo y aburrido, por dormir. Me eché sobre la cama en calzoncillos y me quedé frito en un momento, soñando con su boca y su piel. Me desperté todo sudado a eso de las 8 y me volvía a duchar. <<¡Puto, calor!>>, pensé.

Pedí algo para cenar en mi habitación y Nick llamó para concretar los horarios del día siguiente. A primera hora cita con el equipo de vestuario para pruebas y toma de medidas para trajes, luego revisión de guión con el director, el guión definitivo ya lo tenía guardado en mi portátil para estudiarlo. Pero lo prefería, prefería estar ocupado para no sentirme tan solo.

------------

No tenía sueño. Esperé y esperé. Me duché por tercera vez, intentando quitarme de encima aquel pegajosos sudor. Dieron las 12 de la noche y llamé a Kristen por fin. En L. A. eran las 9. 


- Rob, hola – susurró.

- Hola cariño, ¿qué tal por L. A.?

- Bien, está nublado. Parece que va a haber tormenta. ¿No duermes?

- Aquí sigue haciendo un calor de los demonios – bufé -. Además me aburría y me eché la siesta. Es difícil dormir después de una siesta de tres horas.

- Eres un quejica – rió Kristen. Su voz sonaba muy dulce.

- Sé qué camisetas me has robado – dije.

- Llevo una puesta – susurró.

- ¿A sí? – sonreí -. ¿Dónde estás?

- En mi cuarto.

- ¿Estás sola?

Hubo un silencio.

- ¿En qué estás pensando, Rob?

- Tú respóndeme – reí.

- Sí, estoy en mi cuarto, en mi cama, con tu camiseta, solo con tu camiseta y mis bragas de algodón – dijo con su voz suave, algo ronca y aterciopelada, tremendamente sexy -. Si quieres… puedes verme por la webcam. 


 

- No, esto de imaginarte es mucho más excitante – susurré tumbándome en la cama.

- ¿Y tú qué llevas puesto?

- Unos calzoncillos.

- Uhmmmm, ¿nada más? – y me pareció adivinar una risita.

- Nada más. Me he duchado por tercera vez pero no ha servido de nada. Ni siquiera me he secado pero el agua no me alivia nada. Estoy ardiendo.

- Ahora yo también – jadeó Kristen.

- ¿Ah sí? Tendrías que hacer algo para quitarte ese calor.

- ¿Y que habías pensado?

- Podrías,… desnudarte, tumbarte en la cama y… decirme dónde tienes más calor. Si estuviese allí contigo soplaría sobre tu piel para refrescarla.

- ¿Sabes que eres un pervertido? – rió.

- Eso parece, preciosa – suspiré -. Es tu sexy voz la que me pone así.

- Creo que voy a hacerte caso y me voy a desnudar ahora mismo.

- Yo también. ¿Qué harías tú para quitarme el calor, Kristen? – jadeé quitándome los calzoncillos y dejando libre mi incipiente erección.

- Pues… creo que te… lamería.

- Pero eso me pondría más caliente aun, amor – susurré aguantándome un gemido -. ¿Ya estás desnuda?

- Aha – susurró.

- Nunca había hecho esto antes, preciosa. Me… vuelves… loco – jadeé sujetando mi miembro y comenzando a acariciarlo arriba y abajo.

- Yo tampoco – dijo muy bajito, con voz ronca.

- ¿Te… estás tocando?

- Sí, ¿y tú? – ahogó un ronco jadeo.

- También. Háblame, Kristen. 


- Estoy muy mojada y… tengo mis dedos entre mis pliegues. Están tan húmedos y blandos…

- ¡Ah, dímelo, sí. Sigue hablando! – gemí.

- Y pienso en tú… en tú polla dentro de mí, llenándome. Mis dedos están dentro… Me froto, me aprieto…

- ¡Genial, cariño, tócate! Yo también estoy frotándome.

La oí jadear y emití un gemido al que ella respondió con otro. Me estremecí al oírla acariciando mi miembro más rápido, intensamente mientras con mi otra mano sujetaba el teléfono.

- Esto es… tan increíble – jadeaba.

- Lo sé, amor. Ojala estuviese dentro de ti ahora.

- ¡Qué gusto! Ojala pudiese tenerte - gimió.

Sus jadeos se intensificaron, su respiración entrecortada se hizo errática al igual que la mía. No podía creer lo que estábamos haciendo. Mi mano se cerró apretando alrededor de mi miembro endurecido al máximo, palpitando con fuerza.

 

- Estoy llegando, preciosa – susurré casi sin voz.

- Yo… también.

- Sí, sí, pequeña.

- ¡Ah, Rob. Ya, ya!

- ¡Sí, mi vida. Déjate ir!

Cerré los ojos y apreté los dientes sacudiendo una vez más mi dura verga, con sus dulces gemidos en mis oídos, llenando mi mente, anunciando que ella había llegado y me derramé entre fuertes jadeos, temblando de placer. 



---------- 

Kristen me preguntó si ya me estaba entrando el sueño y yo le dije que sí, que tendría que llamarla todas las noches para que pudiese dormir bien. Esa noche dormí como un bebé, alucinado aun de lo que acabábamos de hacer. A la mañana siguiente, nada más levantarme envié un mensaje a Kristen: Esta noche he soñado contigo. El polvo telefónico ha sido perfecto, preciosa, increíble, genial. Gracias por ayudarme a dormir. Habrá que repetirlo. Eres tan dulce, amor… Besos donde quieras. P.D.: Si alguna vez te falta trabajo, que lo dudo, siempre podrás ser teleoperadora erótica. 


Y lo repetimos a menudo. También nos conectábamos con la webcam. A veces me quedaba dormido escuchando su voz y mirándola en mi portátil. Pero era difícil. Aquella separación iba a ser una dura prueba.

..Continuará...

31 comentarios:

  1. Jajajaja sucios! Amo estos fic!

    ResponderEliminar
  2. muy buen ficccc increible las imagenes! lastima q tan corto quiero mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sexo telefonico???? o fic ??? ¡¡¡ golosa ¡¡¡

      Eliminar
  3. estupendo aun de lejos. nos dejan ufffffffffff queriendo mas

    ResponderEliminar
  4. Estuvo sensacional, poderoso y real...............

    ResponderEliminar
  5. Y yo que pensé que el reencuentro nos dejaría con la boca abierta... Que buenas ideas Irina!!, genial!! Maravillosas imágenes Elena!!! Gracas chicas!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, definitivamente no hay nada mejor que los polvos teléfonicos para agregarle un toque extra a la relación. Esas si son hotlines y son las mejores cuando hay distancia de por medio. No dudo que ha formado parte de la relación entre esos dos porque se nota que son muy calientes. Con estos fics no puedo olvidar a Cristian Grey y Ana Steel, porque no tengo duda de que son sobre Rob y Kristen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona mi ignorancia mar, que quisiste decir con polvo??? soy de mexico y algunos terminos no los entiendo, recuerda, tu hablas castellano y yo, español latino.

      Eliminar
    2. Hola, yo también soy de México, "POLVO" es el sinónimo de "TENER RELACIONES SEXUALES" en México, por decirlo de alguna manera tierna,

      Saludos, espero haber despejado tu duda

      Eliminar
    3. En Chile significa lo mismo...,yo también pensé que hablaba español latino... Jajaja

      Eliminar
    4. Asi es, hasta donde tengo entendido en España, y como aclararon correctamente, se le dice "POLVO" cuendo tienes relaciones sexuales, digamos que es como decir que te cogiste a alguien, pero un poco más elegante, jajajaja. Y efectivamente, hablo español latino, simplemente que he estado leyendo mucha literatura española y pues, como que se me ha quedado, tia. Jajaja. Slds desde Cd. Juarez.

      Eliminar
  7. OMG ufff que calor!! jajaja gracias Irina me a encanto el capitulo estuvo super candente, pobres de mis Robsten debe ser muy difícil el estar lejos de la persona que amas y que deseas, pero bueno de algo sirve desahogarse aunque sea por teléfono.

    ResponderEliminar
  8. Que caliente estuvo este fic!!!!esta jodidamente buena la historia

    ResponderEliminar
  9. Polvo = hecer el amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque Rob en el fic le da esa definicion para no decir lo que en verdad hicieron.

      Eliminar
  10. Como siempre, superandoos. Sois geniales las dos y a demás os complementais genial. Lo que una explica la otra lo pone en imagenes de una forma extraordinaria. Espero con ansiedad la salida de vuestro Fic cada día y los fines de semana se hacen eternos esperando el lunes. Como os digo siempre, GRACIA, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS. Y ahora a esperar al miercoles!!!!

    ResponderEliminar
  11. uuf increible muchachas gracias por esto, y asi de intensos y aqui entre nos seran ellos asi en vida real ambos son timidos y es posible que en la intimidad sean tan exitantes? en mi tierra dicen cara seria culo rochelero, si es asi viva robsten por siempre. gracias mis niñas las quiero mucho. cuando nos regalan un finc futurista?

    ResponderEliminar
  12. Muy buen Fic, aunque me deja un poco nostálgica, he tenido un fin de semana muy feo, mi Mercurial esposo estuvo de mal humor y por lo tanto nos jodió todo el fin de semana juntos, pero me encante entrar al blog y despejarme un poco de mis broncas.

    Como siempre geniales chicas, tratare de tomar algo de ingenio como Rob Y Kristen para suavizar la situación con mi esposo

    Saludos desde México, Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El humor no falla, dile que el modo enojón no le viene, que le queda mejor el modo hot...Trata de no enganchar, aunque sea dificil...en una de esas le sacas una sonrisa y se le pasa el mal humor... Slds!!!

      Eliminar
  13. Yo tbn los veo a rob y kris cómo ana y cristian ojala nos cumplan el sueño de hacerlo juntos!! Muy candente fic no quiero imaginar ese reencuentro!

    ResponderEliminar
  14. Uaauuu, que calor¡¡¡¡ es alucinante... que imaginación, gracias chicas.

    ResponderEliminar
  15. wow jajja si definitivamente el sexo telefonico es muyyyy intenso y placentero wow wow wow super sexy kristen en las fotos gracisa chicas por alegrarme el dia jejej

    ResponderEliminar
  16. ooo por Dios!!! definitivamente no hay nada que se compare con los polvos por telefono o chat

    excelente chicas ;)

    ResponderEliminar
  17. no entendi eso de que en Nueva York eran las 12 y el LA las nueve,no son los mismos horarios?¿?¿ si estan en el mismo pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. USA es gigante por lo q tiene diversos husos horarios por cada zona del país, entre un extremo y otro puede haber 4 o 5 hrs de diferencia...

      Eliminar
  18. Eso fue INCREIBLE!!!!!
    Pero falta tanto para el miercoles.... Jajajaja
    Chicas mil gracias
    No puedo ni imaginarme como sera ese reencuentro...
    Nos leemos el miercoles (que llegue luego x Dios)

    ResponderEliminar
  19. si que llegue luego y espero que sea el reencuentro

    ResponderEliminar
  20. HERMOSO ME ENCANTO...ME ENCANTA EL.......QUIERO UN ROB

    ResponderEliminar
  21. hermosos los dos que dura prueba pero todas las fans sabemos que lo van a superar con ese amor que se tienen

    ResponderEliminar
  22. puedes hacerlos comicos tambien

    ResponderEliminar