miércoles, 5 de septiembre de 2012

Horarios y LIVESTREAM para ver a Rob en MTV VMA

 H O R A R I O S
La alfombra roja empezará antes que la premiación. A continuación los horarios del comienzo del show que tendrá una duración de dos horas:

Horarios:
8PM ET/ (1AM BST/ 2AM CET Viernes en la mañana)


Horarios para Estados Unidos:
— Costa este: 20:00
— Costa oeste: 17:00

Horarios para Europa y América Latina:
— UK y las Islas Canarias: 01:00
— España (y para el resto de Europa Central): 02:00
— Venezuela: 21:30
— México, Colombia, Ecuador y Perú: 21:00
— Argentina y Uruguay: 23:00
— Chile: 22:00


LIVESTREAM para ver a Rob

Alfombra roja

Live Stream de Show


***************************************************************************************************************************

Nuestra amiga MACA nos ha pasado estos horarios por países para el evento


Horario Por países de los VMA 2012

Horarios Para ver los VMA 2012 el día 6 de septiembre :



  • Venezuela 19:30 Hrs
  • Argentina   21:00 Hrs
  • Bilovia        20:00 Hrs
  • Brasil          21:00 Hrs
  • Chile           21:00 Hrs
  • Colombia   19:00 Hrs
  • Costa Rica 18:00 Hrs
  • Cuba           20:00 Hrs
  • Ecuador      19:00 Hrs
  • Salvador      18:00 Hrs
  • Guatemala   18:00 hrs
  • Haiti              20:00 Hrs
  • Honduras     18:00 Hrs
  • Mexico         19:00 Hrs
  • Nicaragua    18:00 Hrs
  • panama        19:00 Hrs
  • Paraguay      20:00 Hrs
  • Peru              19:00 Hrs
  • Puerto rico    20:00 Hrs
  • Rep. dom.     20:00 Hrs
  • Uruguay         21:00 Hrs
  • España         02:00 Hrs (7de Septiembre)

Nota: El Pre-Show y La Alfombra roja se trasmitirán 1 hora antes del Show

53 comentarios:

  1. Hola Elena, no se ,es raro,pero nosotros en Chile tenemos en estos momentos una hora más que la costa este (ET) de USA, por lo que si es a las 20:00ET en USA , para Chile sería a las 21:00 y no a las 22:00 como aparece en la publicación; y con ustedes en México sé que tenemos dos horas más( no se si en todo Mex tienen la misma hora), por lo que si aquí en Chile sería a las 21:00 en Mex sería a las 19:00... Slds!! Cuéntame que piensas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Mex zona centro tenemos dos horas más en Chile...

      Eliminar
    2. Ya me volví a hacer bolas con los horarios, yo se que en estos momentos nosotros tenemos 1 hora mas que California, y como me decías Maca, dos horas menos con Chile, si con el horario del Este tenemos una hora mas, entonces en México seria a las 9:00 p.m., no se que onda con esto, mejor sera estar al pendiente a todas horas y así no se nos pasa el evento, no lo crees Maca????

      Vero,

      Eliminar
    3. que tal!! apenas puedo contestarte MACA.. la verdad me confunden estos horarios también a mi... lo único que se es que Méx esta alrededor de las 9 pm ademas lo se porque este tipo de eventos siempre son entre 7 y 9 pm por TV por cable..... la ultima vez el livestream si atino el horario asi que chicas.. hagan sus cuentas de acuerdo al horarios de mex... para Chile si sería por ahi de las 11 pm le calculo...y California y horario del norte de Méx seria 2 horas menos algo asi como las 7 pm

      Eliminar
  2. HOLA CHICAS: ESTOY VIENDO LOS HORARIOS DE MTV, Y APARECE EL PROGRAMA A LAS 20:00,CREO QUE ES HORA DE MEXICO, SI ES ASI EN CHILE SERIA A LAS 22:00, COMO DICE ELENA, AHORA LA GUIA DEL CABLE, DICE LAS 19:00, SI HAY DOS HORAS MAS SERIA, LAS 21:00, LA VERDAD, NO ME IMPORTA EL HORARIO YA SINTONICE MTV, Y NO LO CAMBIO MAS, ADEMAS QUE HAN ESTADO DANDO FRAGMENTOS DE LAS ENTREVISTAS DE ROB, SE VE DIVINO.
    MACA ANOCHE TE ESCRIBI UN MAIL, HAY TE RESPONDO VARIAS PREGUNTAS.
    SALUDOS A TODAS Y QUE SEA UN DIA EMOCIONANTE,ESPERANDO AL MUÑECOTE MAS EXQUISITO DEL MUNDO, ROB.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dichosa Xim, tu puedes estar al pendiente todo el día, nosotras (Maca y Yo), nos toca esperar a llegar a casa después del trabajo, pero venos contando lo que pasa en el transcurso del día amiga

      Vero,

      Eliminar
    2. Hola Xim y Vero!!!, ya,Xim queda a cargo de avisarnos,porq yo ya no entiendo nada...jajaja.Pero si en Chile tenemos una hora más que en en NY (ET), tu Vero no puedes tener tb una hora más que el horario ET de USA, sino que con el horario del este de USA tienes una hora menos; ya mejor no me sigo calentando la cabeza...jajaja, Lo importante es VERLO nuevamente...Xim muero de la envidia que lo estás viendo en esos fragmentos de entrevistas...cuenta!!,,cuenta!!!
      Gracias Xim,recibí el mail...
      Buen día para ustedes también chicas!!!

      Eliminar
  3. MACA: YA CORTALA, CON TU HORARIO, ME TIENES MAREADA, Y SALE EN LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON CON DAVID CRONEMBERG, BUENO LA VERDAD ME DEDIQUE SOLO A MIRARLO Y GRITARLE COSAS, SE VE TAN,MMMMMMMM, EXQUISITO,......AHHH, TAMBIEN HABLARON DE LA ¨´´señorita stewart¨, QUE NO LA QUIEREN NI VER EN EL SET DE EL CAZADOR, Y QUE DESDE LA PERSPECTIVA DE DIRECCION TODO CAMBIO, BUENO UN COMENTARIO QUE YO CREO A NADIE LE INTERESA ¡JIJIJI!, es intracenDENTE!.
    Y BUENO DESDE CHILE, ESPERANDO A ROB.
    XIM.

    ResponderEliminar
  4. Sii, perdón!!, es que Rob me pone nerviosa y no quiero perdérmelo; yo también quedé mareada... Ya mejor no me enredo más y me voy a Los Angeles y lo veo en vivo y en directo.... Hayyyy soñar no cuesta nada!!!

    ResponderEliminar
  5. MACA, ANTES DE IRTE A LOS ANGELES, BAJA POR LA PAGINA, HAY UN ARTICULO QUE ESTA QUE ARDE, PON TU OPINION.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo ví, pero necesito tener más tiempo para escribir ahí... Vamos todas a USA mejor sin pelear... Rico Rob!!!, quiero verlo!!!!

      Eliminar
    2. Cierto Maca, tendremos que pensar seriamente el programar un viaje para noviembre, yo cumplo años el 14, así que iré planteando que mi regalo sea asistir a la premier en LA!!!!!!!

      Vero,

      Eliminar
    3. Que suertuda!!, tu estás 'levemente'más cerca que yo...

      Eliminar
  6. Ok. tomando en cuenta ese horario, tendré que avisarle a mi hijo que me deje grabando el programa, a esa hora yo voy en camino a casa, llego como 30 min. después de que inicie el show principal, creo que lo único bueno de que mi esposo este fuera es justamente esto, poder ver a Rob en vivo y en directo!!!!!!!!

    Vero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veré con mi hija y pongo carita de inocente ,como diciendo hey lo veo sólo por acompañarla...jajaja, así me evito los celos...

      Eliminar
  7. Hola a todas en España tengo sintonizado el canal y dice que lo transmite a las 2,30 y el viernes a las 22,00 horas. Besitos. Yeesha

    ResponderEliminar
  8. NO ME DESPEGARE DE LA PANTALLA AHI ESTARE PENDIENTE SIN DESPEGAR NI UN OJO, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Holas chicas gracias Elena por los link del livestream y Maca gracias por los horarios. Por fiiiin lo vamos a veeer, estoy ansiosa para que ya sea de noche... que lindo día para todas nosotras.
    Cariños a todas
    Kin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kin, de nada!! Igual estén atentas, xsiacaso... Siii!!! a disfrutar de Rob y a soñar...
      Soy media obsesiva con la cosa de las horas y con Rob ya mi obsesión llega a niveles siquiátricos...jajaja
      Slds!!

      Eliminar
    2. jajaja yo estoy igual... soy una loca Robsesionada por completo... ;P
      Kin

      Eliminar
  10. Chicas ya están colgados estos link de los 3 libros de Fifty Shades

    http://www.mediafire.com/?grm98zjqnml7o8i

    http://www.mediafire.com/?8e9m24g3iocb3cd

    http://www.mediafire.com/?grm98zjqnml7o8i

    Kin

    ResponderEliminar
  11. Que laaaaaargo se me esta haciendo las horas. Besitos yeesha

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de verlo otra vez ,esta noche dormirè pocas horas, pero no me importa jajajaja....

    ResponderEliminar
  13. CHICAS: LAS HORAS NO PASAN, ES UNA TORTURA, PERO FALTA MENOS, PACIENCIA.
    SI PUEDEN TOMENSE UNA PASTILLITA PARA LA PRESION ARTERIAL JAJAJA...
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me tome el frasco completo y no pasa nada...mi presión ya está por las nubes...
      A fin ya llegué a mi casa ahora me voy a inspirar para comentar abajo antes de ponerme al día con todo lo de la casa y de mis niños...hey Xim ahora te voy a marear con los canales...jajaja,pero en cual de los tres canales MTV están dando esos reportajes, o ya me perdí todo???

      Eliminar
  14. MACA FUE EN LA MAÑANA, AHORA SIGUEN CON LA PROGRAMACION NORMAL.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, miren lo que encontré con referencia al Arcángel que rige el signo zodiacal de Rob.

      TAURO
      Tu Ángel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos y metas. El don que te otorga es la paciencia y belleza. Mantram o palabra de poder, Jachín y eee.

      No por nada Rob es grande, siempre sera insuperable!!!!!!!!!!!

      Vero

      Eliminar
    2. Que buen aporte Vero!! Gracias!!

      Eliminar
  15. Chicas que locas igual que yo por robbbbbb lo amo es un bizcochazo saludos a todas desde mexico

    ResponderEliminar
  16. ANONIMO 16:01, UN BIZCOCHAZO CON CREMA Y CHOCOLATE, ¡QUE DELICIOSO!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... Yo también quiero probar ese bizcocho....

      Eliminar
    2. Ya muero por ir a casa!!!!!!!!!!, por favor que el reloj marque las horas, parece que el tiempo se detuvo, sobre todo esta ultima hora y por si fuera poco ya inicio la lluvia, anónimo 16:01, de que parte de México eres???, y por favor déjenme un mordisco de ese bizcocho, yo le agregaría también frutas de la pasión, jajajaja

      Vero

      Eliminar
  17. Ya estoy plantada frente a la Tv con laptop al lado y el ipad en la mano... jajaja que obsesiva!!!
    Ya empieza Yuhuuu!!
    Kin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres Kin?? Yo estoy igual con mi hija todas nerviosas!!!

      Eliminar
  18. Aqui son la 1,34 de la madrugada y hasta las 2,30no empieza quiero que empieze ya me estoy cayendo de sueñoooo

    ResponderEliminar
  19. CHICAS EMPEZO, EMPEZO......YA NO ME QUEDAN UÑAS.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Que nervio!! Yo quería verlo en la alfombra roja... Porq no salió??

      Eliminar
  20. TAMBIEN ESTUBE MIRANDO LA ALFOMBRA ROJA, PERO NO APARECIO,
    PERO PACIENCIA.
    XIM..

    ResponderEliminar
  21. CON PACIENCIA SE GANA EL CIELO, NUESTRO CIELO ES CON ROB.
    XIM.

    ResponderEliminar
  22. Ya me comí un chocolate completo con mi hija de pura ansiedad... Sii!!, en eso estoy ,paciencia...

    ResponderEliminar
  23. AHORA CHICAS ¡YAAAAAA VIEEEEEENEEEEE!
    XIM.

    ResponderEliminar
  24. Ayyyyyyyyy!!!!!' MINO RICO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡HAAAAAAYYYYYYY! LO VI, ESTA MAS LINDOOOO QUE HANTES! UUUUUFFFFFF.
    QUE RELAJO.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Con su pelito desordenado...mmmmm, BELLO!!! Y como hablaba....mmmmm Su carita y su boquita...mmmm

      Eliminar
  26. Yo ya me he tomado dos cafe para mantenerme despierta.los sacrificio que se hace por ver a nuestro querido rob

    ResponderEliminar
  27. CHICAS HEMOS TERMINADO EL DIA CON BROCHE DE ORO, LA ESPERA VALIO LA PENA, AUNQUE FUE CORTO, PERO BUENO, ESTA DIVINO, Y LA VOZ, MMMMMMMMMMM, ATERCIOPELADA. ES COMPLETO, NO LE FALTA NADA.
    BUENAS NOCHES CHICAS.
    XIM.

    ResponderEliminar
  28. HAY CHICAS EL ULTIMO COMENTARIO, ESTO ES ADICTIVO, LO ENCONTRE DEMASIADO GREY.
    XIM.

    ResponderEliminar
  29. Hasta mañana chicas. Ha sido cortito peroha valido la pena esperar estaba reeeebueno.

    ResponderEliminar