domingo, 9 de diciembre de 2012

FanFIC no.50 (Re-Escrito) "El Árbol de Joshua.Rob" y no.51 "Confesiones.Rob"

Finalmente nuestro sueño de CONTINUAR los 'FanFics Robsten' lo hemos logrado, estos relatos tiene una magia especial que solo Irina ha logrado plasmar con ese toque que tiene y son fabulosos sus Fics. Los invitamos a comentar y participar cuando lo deseen de estos Fics, siempre y cuando sea de manera respetuosa. Disfruten de esta nueva etapa en los FanFics Robsten y esperamos que les sigan gustando.

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, por la misma razón pedimos RESPETO para los relatos cuando estos sean publicados. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.


A partir de hoy se publicaran todos los lunes un nuevo capitulo de ellos, quedando de esta manera organizados los Fics en el Blog: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
JUEVESFic 'El fin del Mundo' de Xim
VIERNES: Fic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para quien desee leer los primeros
 50 Fics de IRINA  dar 
clic ----> AQUI EN ESTE LINK 
que contiene del 1 al 50.
*******************************************



FanFIC no. 50
"EL ARBOL DE JOSHUA.ROB"
por IRINA (Irene Mendoza)

(al termino de este fic 50 encontrarán el Fic 51)



EL ARBOL DE JOSHUA
Rob
24 de julio de 2009

Verano en L. A. Kristen, calor, tiempo libre y Kristen, a grandes dosis y a diario. Acababa de regresar de N. Y. del rodaje de “Remembre Me” para el Comic Con. Había que recuperar el tiempo perdido y vaya si lo hicimos. Se suponía que ella aun vivía con sus padres y que yo tenía mi hotel pero la realidad era que ella dormía en mi cama, cada noche. Si es que a eso se le podía llamar dormir. 

Teníamos que hacer virguerías para poder pasar desapercibidos, salir de noche, de uno en uno, esperarnos en coches con las lunas tintadas. Nuestras familias, amigos y compañeros de profesión respetaban nuestra decisión de privacidad pero claro, solo ellos. Para los paparazzis seguíamos en busca y captura y a juzgar por lo perseverantes que eran la recompensa debía valerlo. Yo intentaba tomármelo con filosofía pero a Kristen le exasperaba aquella persecución.


- No tiene sentido – bufaba como un tigre enjaulado o más bien como una tigresa -. ¡Ahí afuera hace sol y nosotros aquí encerrados! Ni siquiera podemos dar un maldito paseo cogidos de la mano. 


- Sí lo tiene, tiene el sentido del dinero. Valemos mucho dinero, nena – bromeé besándole en el cuello.





- Lo siento Rob pero hoy es uno de esos días en que… me gustaría desaparecer – dijo rodeándome con sus brazos.
La acogí con ternura besando su frente.

- Ser invisible ¿verdad? A mí también, amor.- Me apetece ir a la playa a darme un baño al atardecer. Es cuando mejor se estaba – dijo con tristeza -. ¡Tan simple como eso y no puedo hacerlo! Todo el mundo puede hacer cosas así, es exasperante.

La tomé por la barbilla y la besé dulcemente en los labios para estrecharla con más fuerza contra mi pecho. Deseé poder darle lo que deseaba pero no podía.

- Tranquila, no lo pienses. Yo no hago demasiado a menudo, si no me volvería loco.

- Lo sé, cariño – dijo Rob acariciando mi rostro -. Pero es que a veces me siento cómo un animal del zoo. Un mono de esos al que tiran cacahuetes y hace gracias para que le tiren más.

- Tú no eres así, preciosa – rió Rob -. En todo caso una linda monita de feria que les hace “peinetas” o les saca la lengua y les tira cacahuetes a la cara.

- Sí, más bien – rió con amargura -. No sé cómo me las arreglo pero siempre me sacan con mala cara.

- Esos capullos lo hacen adrede. Es solo tú 1% cariño, el 99% del tiempo eres encantadora y muy alegre. Les jode que se lo pongas tan difícil. 

Me abrazó con más fuerza y mirándome a los ojos suspiró.

- Menos mal que tú me comprendes – susurró.


- Lo mismo digo. Menos mal que te tengo a mi lado.

De pronto pensé en el año anterior, en lo solo que me había sentido en aquella inmensa ciudad sin aceras y de pronto se me ocurrió.

- Eh, preciosa, he tenido una idea. Ponte algo decente – dije mirando su escueta camiseta de tirantes y sus braguitas -. ¡Nos vamos de aquí!

- ¿A dónde?

- Es una sorpresa. Te voy a llevar a un sitio.

- ¿Y cómo hacemos para salir de aquí? Mira ahí abajo. Están acechando como buitres carroñeros.

- Déjame pensar. No puedo sacar el coche del garaje yo mismo, nos seguirían – pensé en voz alta -. Quizá si se lo pido a uno de los aparcacoches… Puedo llamar a recepción y que me lo dejen en la salida de atrás, la de emergencia, como otras veces.



DAR CLIC EN 'MAS INFORMACION' PARA SEGUIR LEYENDO EL FanFIC 50 Y 51


- No te fíes. Los paparazzis les pagan por chivarse.



- Ya, ya lo sé pero hay un tipo que me hará el favor si le dedico una foto para su esposa. Se lo prometí. Es un buen hombre.

José aparcó el coche junto a la salida de emergencia y esperó vigilante a que saliésemos. Una semana más tarde firmé una foto mía delante de su emocionada esposa y de su niña. 


--------------


- Parece que no nos siguen – dijo Kristen mirando por el retrovisor. 

- No, lo conseguimos – sonreí satisfecho.

Eufórico pisé el acelerador de mi Porsche 911 descapotable en dirección a la autopista L. A. – Las Vegas

- ¿Salimos de L. A.? – preguntó Kristen con una sonrisa - ¿A dónde me llevas? Estás muy misterioso.

- A un lugar que me gusta mucho y donde nadie nos molestará – dije de un humor excelente.

Apoyó la cabeza en mi hombro y la besé en el pelo. Dejamos atrás las luces de la ciudad cuando comenzaba a ponerse el sol y me invadió una sensación de paz. A medida que nos alejábamos de Los Angeles nos íbamos quedando más solos en la carretera hasta que hubo un momento en el que ningún coche nos seguía. En la radio una emisora de éxitos antiguos.

- Solos en la noche, conduciendo hacia lo desconocido – dije con voz profunda.

- Eres… - rió Kristen -. ¡Estás loco!

- Te hago reír.

- Sí, de eso no cabe duda y me encanta. ¿Ya no estás agobiada?

- No. Haces que se me vaya el mal humor. Siempre lo consigues – dijo besando mi mejilla -. ¿Dirección Las Vegas?

- No vamos a Las Vegas aunque si quieres… - dije con toda la intención pero vi su cara de susto -. Vamos al desierto de Mojave, a un lugar que me cautiva.

Kristen me miró y sonrió sorprendida.

- ¿Te gusta el desierto?

- Sí, allí no hay gente, solo yuccas.

- Sí el “árbol de Joshua” y algún coyote que otro – rió -. ¡Me estás dando envidia. Ya sabes que me encanta conducir, quiero conducir yo!

- Te dejo llevarlo a la vuelta – sonreí.

Nos desviamos por la mítica Ruta 66 y aminoré la velocidad. Conducir despacio, casi de noche, sin nadie alrededor era todo un lujo. Algo relajante que me hacía sentir libre de todo, de los atascos de L.A., de los paparazzis, de los fans con sus teléfonos móviles…

Entramos en el Parque Nacional Joshua Tree. Delante de nosotros se extendían pequeñas colinas de rocas desnudas redondeadas y planicies donde crecían los cactos cholla y el chaparral y cientos de árboles de Joshua. Nada más. Miré a Kristen de reojo. Estaba extasiada, admirando el salvaje paisaje nocturno.

La noche era cálida, clara y estrellada y en la radio sonaban “The Doors”. Comencé a cantar “Light my Fire”, me sentía feliz, completo con ella a mi lado.

You know that it would be untrue 
You know that I would be a liar 
If was to say to you 
Girl, we couldn’t get much higher 

Come on baby, light my fire 
Come on baby, light my fire 
Try to set the night on fire 


Nos pusimos a cantar juntos: <<Nena, no podríamos habernos elevado más. Vamos nena, enciende mi fuego>>. Nos besamos saboreándonos los labios, la lengua, lujuriosos. Por supuesto que ella me encendía. Era instantáneo solo con mirarme, solo con rozarla.

- Estamos llegando – musité al llegar a un desvío en la carretera.

- ¿A dónde?

- Encontré un camino una vez que llevaba a una especie de oasis. Creo que… era por aquí. Sí, ese es el camino.

The time to hesitate is through 
No time to wallow in the mire 
Try now we can only lose 
And our love become a funeral pyre 

Come on baby, light my fire 
Come on baby, light my fire 
Try to set the night on fire 

Jim Morrison seguía cantando <<Vamos nena, enciende mi fuego>>.


*****************************************


FanFIC no. 51
"CONFESIONES.ROB"
por IRINA (Irene Mendoza)






Nos metimos por una angosta carretera hasta llegar a una depresión del terreno, una especie de oasis lleno de palmeras Washingtonia, típicas de California. Solamente se oía el ruido de las cigarras y algún que otro coyote aullándole a la luna.

- No se oye nada que no sea… natural. Da respeto hacer ruido – susurró Kristen.

- Sí, es increíble. No hay coches, ni gente, ni nada que distraiga. Aquí se puede pensar.

- ¿Pensar? – sonrió.

- Sí, creo que estar solo por elección y pensar de vez en cuando es bueno. Yo pienso mucho ¿sabes? – bromeé.

Kristen me miró con ternura.

- ¿Cuándo has estado aquí por última vez?


- Tras la promoción de Crepúsculo, al volver de París – dije mirando el horizonte.

- ¿Solo?

- Sí – musité.

- Ah, comprendo – dijo Kristen con voz queda.

- Me vino bien. Estar solo y pensar en… en todo – suspiré-. Estaba muy confuso por aquel entonces.

- Lo siento. Fue culpa mía. Siempre lo lío todo – dijo Kristen con tristeza -. Me porté mal.

- No, no quiero que pienses eso. Simplemente estabas… madurando, confundida como yo.

- Tú no estabas confundido – dijo mirándome fijamente.

- Sí, sí lo estaba, aunque no respecto a ti, a lo que sentía por ti – sonreí -. Eso siempre lo he sabido. Pero me intimidabas mucho ¿sabes? Sobre todo al principio. A tu lado me sentía torpe, confuso, como si tuviese 12 años de nuevo.

- ¿Te intimidaba? ¿Yo? ¿Por qué? – exclamó Kristen sorprendida.

- No lo sé, supongo… supongo que es… tu obstinación, tu personalidad decidida. Yo siempre dudo de todo. Soy indeciso por naturaleza.

- Sí, lo sé hasta para pedir un helado te pasas dudando una hora – dijo poniendo los ojos en blanco.

- Tú eres todo lo contrario. Eres… eres muy intuitiva. Yo tengo que tener las cosas muy claras para tomar una decisión enseguida.

- Entonces entiendo que conmigo tenías las cosas claras – sonrió bajando la cabeza.

- Clarísimas. Como el agua – reí.

- Pero si yo… no soy decidida. ¡Para nada! Lo que pasa es que… – dijo mirándome sorprendida.

- Sí que lo eres – sonreí -. Eres arrolladora y además… tienes muy mala leche en el buen sentido. ¡Tienes pelotas!

Me miró con los ojos como platos, abrió la boca para decir algo pero la cerró, frunció el ceño y me dio con el puño en el brazo. Yo me reí mientras ella sonreía y negaba con la cabeza.

- Yo no me siento así. Bueno… en lo segundo tienes razón, lo reconozco. ¡Tengo pelotas! Pero también las tienes tú, Rob. He visto Little Ashes ¿recuerdas?

Asentí mirándola con cariño.

- Ya está bien de hablar de mí. ¿Y tú como te sentías? Nunca me lo has dicho.

- Deslumbrada primero y luego… asustada.

- ¿Te asustaba yo? – exclamé -. No entiendo nada.

- Verás, primero fue lo obvio: un tío bueno con un sexy acento – me eché a reír a carcajadas. Kristen posó sus manos en mis rodillas -. Luego eras divertido y atento conmigo… Luego pensé que te resultaba divertida y yo nunca he sido divertida.

- Sí lo eres. Ahora lo estás siendo – susurré acariciando su mano. 

- Me pareció… que me veías como a una hermana pequeña, con cariño o ternura. Pensé que lo hacías como amigo – frunció el ceño -. O algo así. Pero luego…

- ¿Luego?
-  

El punto de inflexión fue en aquel posado para Vanity Fair, antes de ir a Roma. Llevaba todo el verano sin verte y fue todo… fue muy extraño pero comprendí que no podíamos ser solo amigos, que éramos algo más. Por eso me escapé al terminar la sesión fotográfica. ¿Lo recuerdas?


- Claro que lo recuerdo – sonreí tomándole las manos con ternura.


- Luego me di cuenta de lo que pasaba realmente. Al besarte en Roma me… ¡me probé a mi misma al hacerlo! Te besé para entender lo que me estaba pasando, para saber si solo era un calentón o… o algo más. 


En el Comic Con creí que solo era cosa mía pero luego, en París, vi que era por tu parte también y… ¡Uf! No me reconocía a mí misma y me asuste de lo que me pasaba. Nunca antes me había sentido así con... – bajó la cabeza -. Contigo me sentía diferente, como otra persona.

- ¿Aun te pasa eso?

No, ya no. Ahora soy esa otra cada vez más. No sé cómo explicarlo.- Supongo que eso es a lo que llaman crecer – dije suspirando y besando su frente. 

- No entendía como tú… como podía gustarte. Eres… - negó con la cabeza y bajó la mirada

-. No podía creerlo. ¡Te gritan barbaridades las mujeres! ¡Que les explotan los ovarios al verte y cosas así! Yo siempre me he visto como… como insignificante cuando no estoy en una película. Siempre he pasado desapercibida, siempre. Nunca pensé poder llegar a donde estoy ahora.- ¿Invisible? ¡Eres… eres asombrosa, preciosa!

Sonrió avergonzada y la besé en los labios con mucha ternura.

- Has cambiado… estás cambiando la forma en que me veo ¿sabes? Tú me ves…

- Te veo como eres en realidad – la interrumpí tomando su cara entre las manos -. Eres divertida, inteligente, hermosa, dulce… Puedes cambiar el orden de las palabras si quieres.

Negó con la cabeza unas cuantas veces y sonrió.

- Debimos hablar antes – dijo mirándome a los ojos y acariciando mi pecho -. Y tú sí que eres especial Rob, eres único.

- Debiste decirme todo esto – reí también jugueteando con su pelo, rozando su nuca con mis dedos y bordeando su cuello hasta la clavícula.

Kristen emitió una especie de suspiro lento y ronco, casi un ronroneo que me hizo temblar de deseo.

- No sé porque estamos contándonos todo esto ahora, aquí. Es extraño ¿no crees? – susurró acercándose a mi cuerpo, provocativa.

- Sera porque estamos en el desierto – dije muy bajito, acariciando su cintura y acercándome a su boca – Y… porque estamos solos. Eso no pasa muy a menudo.

En la radio sonaba un clásico: “This is a men´s world”, de James Brown. 

This is a man's world, this is a man's world 
But it wouldn't be nothing, nothing without a woman or a girl

- ¿Todavía te intimido? – preguntó Kristen susurrando con su boca en mis labios.

La miré fijamente y la besé de repente, con fuerza, dejándola sin aliento.

- No, ya no – sonreí.

- ¿Ah, no? – jadeó frunciendo el ceño mientras metía su pequeña mano en mi camiseta para acariciar mi vientre y juguetear con mi vello, cada vez bajando más y más -, ¿Y esto te intimida?

Negué con la cabeza sin poder dejar de sonreír mientras notaba como mi erección crecía sin remedio bajo mis pantalones.


This is a man's world, this is a man's world 
But it wouldn't be nothing, nothing without a woman or a girl

Kristen se puso a horcajadas encima de mí. Sonrió y se mordió el labio incitante.

- Eres maravillosa – susurré ronco.

La cadencia de la melodía me recordó el modo en que ella y yo hacíamos el amor a veces. Suave y lento, muy lento para que durase mucho, para que tardase en llegar el orgasmo.

....CONTINUARÁ EN EL SIGUIENTE FIC 52, EL PRÓXIMO LUNES...

ESPERAMOS CON ANSIA SUS COMENTARIOS SOBRE EL FANFIC 50 Y 51,... Y AGRADECEMOS A IRINA LA REANUDACION DE LOS MISMOS.. GRACIAS

54 comentarios:

  1. Muchas gracias por el regreso de estos maravillosos fics, gracias Irina por hacerlos realidad de nuevo y dejarnos seguir soñando y fantasear con estos hermosos relatos, felicidades escribes increiblemente.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Rob es super tierno aparte de guapo e inteligente tiene todo lo que una mujer desea, gracias chicas x continuar con los fics esta excelente las imagenes muchas muchas gracias Y por cierto se me va ser eterno hasta el prox lunes.
    Nataly

    ResponderEliminar
  3. OMG IRINA eres la mejor!! Y Elena como extrañaba estas imágenes, gracias chicas he leído detenidamente este Fic tan esperado y me ha encantado mucho más de lo que esperaba. Y ahora contar los días hasta el próximo lunes.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Chicas son geniales, me preguntaba como iban a retomar la historia y les a quedado genial. Adoro a Robsten me encanta como plasman el amor de ellos en este Fic, miles de gracias por retomarlos.
    Gina

    ResponderEliminar
  5. CHICAS FELICIDADES POR EL REGRESO DE LOS FIC,PERO TENGO UN PROBLEMA, QUERIA VOLVER A LEER TODOS PERO NO PUEDO VER EL CAPITULO 11, DICE QUE NO EXISTE EN ESTE BLOG. BUUUU DERREPENTE NO ESTA LIBERADO. BESOS Y QUE SIGAN LOS EXITOS.
    CARLASILVANA

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente es el mejor Fic, gracias, gracias gracias,

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Irina por retomar los Fic, me encanta esta pareja y sobre todo Robert. Los Fic nos hacen soñar en un amor asi, me encantas.

    ResponderEliminar
  8. Irina eres la mejor, tienes toooda la magia. Y Elena las imágenes Robsten son insuperables, siempre transmiten todas las sensaciones del fic, como dicen nos hace soñar con un amor así. Adoro a Rob, a Robsten y a este blog, sin duda son las mejores. Ya quiero que sea el próximo lunes!!! parece que se viene algo muuuy hot! Gracias por todo
    Zara

    ResponderEliminar
  9. POR FIN!! REALMENTE ME ENCANTO!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan demaciado estos fics robsten pero mas el amor que ellos dos ce tienen porque parace que asi como los describen es en realidad gracias por regresar amigas son las mejoressss

    ResponderEliminar
  11. Gracias por volver irina , haces que me olvide por un ratito de la realidad , besos

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS IRINA POR VOLVER ME ENCANTA ESTE FIC Y ESTE AMOR COMO SE VE ME ENCANTA SALUDOS CUIDATE GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Soy feliz! Pero pq soli una vez a la semana!!

    Muchas gracias Irina!

    ResponderEliminar
  14. que ganas tenía de leer ya la continuación ... ha sido genial!! deseando que sea lunes para volver a leer!! gracias irina, son perfectos tus fics!! =)

    ResponderEliminar
  15. estos fics tienen una magia diferente a los demas la razon : son mas parecidos a la realidad y tu irina lo plasmas muy bien te felicito y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Que lindo!!!, me encantó la forma en que reanudaste estos fics...una conversación muy profunda y muy sentida, que, aunque corresponde a una etapa aún lejana del presente, nos permite ir poco a poco reviviendo nuevamente tantos momentos de la mano de tu maravillosa forma de escribir...GRACIAS IRINA!!!
    Elena, excelente trabajo con la recreación!!, que buen fic el de la sesión para Vanity Fair!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CHICAS, ME GUSTO MUCHO LA CONTINUACIÓN DE ESTE FIC QUE QUEDÓ INCONCLUSO LA OTRA VEZ, ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES IRINA, IGUAL ME DIO UN POQUITO DE PENA RECORDAR ESOS MOMENTOS, QUE COMO DICE MACA PERTENECEN A UNA ETAPA LEJANA DEL PRESENTE, PERO CREO QUE CON EL PASO DE LOS DÍAS Y DE LA MANO DE LA PLUMA DE IRINA VOLVERÉ A REENCANTARME CON ESTA HISTORIA QUE TANTO NOS HIZO SOÑAR.
      MUY LINDAS IMAGENES ELENA.
      XIM.

      Eliminar
    2. Me gusto mucho la continuación, como dicen Maca y Xim, aunque sea una época muy lejana a la realidad, sigue con la misma esencia, Irina eres mágica como ya te lo había dicho antes, me ha gustado mucho, me atrapo nuevamente, el sincerar tus sentimientos es sanador, hace muy poco yo vivía una situación así y cuando mi esposo me decía lo que el sentía con respecto a mi actitud, era como wow, yo creía que era diferente......, las felicito a ambas por seguir con este proyecto, seguiremos incondicionalmente apoyando su trabajo, gracias, las quiero mucho!!!!!!!

      Eliminar
  17. Gracias Irina y Elena por su decisión, como dices Elena, Irina tiene magia cuando escribe pero créeme Elena, tu también le pones un poco de magia con tu forma de ilustrar, o más bien mucha, juntas hacen un gran equipo y nos hacen sentir cosas y es gracias a ello que lo hacen más especial. Encantador este fic, ellos hablando de sus sentimientos y de ese amor que ha estado allí y aún está ahí y hace que esta historia continué. FELICIDADES CHICAS!!

    ResponderEliminar
  18. NO ME EXTRAÑA QUE EN LA VIDA REAL LOS DOS SE ENAMORARAN COMO SUS PERSONAJES DE CREPUSCULO NO PARABAN DE TOCARSE, MIRARSE Y ESTAR JUNTOS ASI SE ENAMORA CUALQUIERA,

    ResponderEliminar
  19. Gracias chicas, me llena de ilusión este Fic esta precioso. Son tantas cosas que contar ojalá que se animen a escribirlo más veces a la semana. Las felicito por el grandioso trabajo que hacen
    Victoria

    ResponderEliminar
  20. También agradecerles por tan linda foto de la cabecera, que guapo es este hombre me quita el aliento
    Victoria

    ResponderEliminar
  21. Que alegría me da volver a leer el Fic Robsten, es el mejor, la historia mas linda las mejor imágenes, y lo de la sesión de foto de Vanity me encanta.
    JessJ

    ResponderEliminar
  22. Gracias me ha encantado. Esperar hasta el lunes será un suplicio, ojalá que se animen a publicarlos más seguido
    Isa

    ResponderEliminar
  23. Es el mejor Fic, gracias!! Ohh soñare con esta historia...
    Claudia

    ResponderEliminar
  24. Muy lindo,que bien que te animaste a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas, muchisimas, muchisimas gracias!!!! Genial

    ResponderEliminar
  26. Adoro este Fic, Irina me encanta como lo has continuado, siento que esta muy cerca de la realidad, todo el amor entre Rob y Kristen esta conversación en un lugar alejado de todo el acoso y la locura que viven creo que es muy probable que haya sucedido. Las felicito, y como extrañaba esta ilustración Robsten, gracias chicas
    Almu

    ResponderEliminar
  27. LO ESPERE CON MUCHA ILUSIÓN, Y ESTOY SUPER FELIZ. COMO SIEMPRE IRINA Y ELENA SUPERAN MIS EXPECTATIVAS. LO HE LEIDO 2 VECES DETENIDAMENTE. MUCHAS GRACIAS POR RETOMARLO DEFINITIVAMENTE EL MEJOR FIC.

    ResponderEliminar
  28. Me encanto gracias por volver a escribirlos, adoro a Rob y Robsten

    ResponderEliminar
  29. No se si es mucho pedir, pero podrían solo poner el titulo de la entrada en este caso el numero del fanfic, y poner nada mas "dar clic en mas información para seguir leyendo".

    Irina yo leí los anteriores, y realmente me gustaron mucho, deberías tomarte un tiempo para escribir un libro :) o alguna otra historia, me gusta mucho tu estilo.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  30. Gracias muchachas por este maravilloso fic,esa es la esencia de una relacion, el romanticismo, el cariño, la pasion, el deseo y sobre todo la comunicacion, si algo de eso falla, de alli surjen los problemas, y en este momento 10 de diciembre 2012 rob y kris estan tratando de recuperar eso que les faltaba, mas la plena conciencia del gran amor que siente kris, porque yo en su lugar besaria el piso que camina rob por lo maravilloso que es, porque ese si es amor y del bueno, que con todo lo que paso y pasa con los sucios paparazzi y el alli firme lo amo de verdad lo admiro, no se si sere yo sola la que ve esa nobleza de alma, esa tenura, esa luz que todo el tiempo lo acompaña,se ve timido, tanto que siento una infinita ternura por este hombre, que me tiene babiando todo el tiempo, y no quiero que mas nunca vuelva a sentir dolor por nada. De nuevo mil gracias mis niñas ustedes no son robsten pero por la manera de escribir hacen que uno ame a esta pareja, irina eres fantafabulosa un besote para las 3 desde maracaibo venezuela.

    ResponderEliminar
  31. irina muchas gracias por seguir el fic hasta que nos isite caso graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. hola gracias por el capitulo que bueno que la sigues me encanta el modo que escribe de cuanto se aman estos chicos estaré esperando con emoción el próximo capitulo....

    ResponderEliminar
  33. Hola gracias Irina por volver a escribir el fic ,el cap esta genial me gusta mucho el modo que escribes y decribes a rob y kristen ;), graciasssssss

    ResponderEliminar
  34. Hola Irina,

    me gusto mucho Robsten es algo hermoso y la forma en tu lo escribes pues es genial

    te felicito y sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  35. Ohhhh estoy muy feliz de poder volver a leer mi Fic favorito el mejor de todos, gracias Irina eres una excelente escritora y Elena las imágenes son precisas, los gif me mataaaaan
    GemaRK

    ResponderEliminar
  36. Irina me ha encantado, y nos dejas en la parte más interesante con el último parrafo super super HOT!! eso de ir lento es para morir!!! No se que haré para sobrevivir hasta el lunes jajaja... Y las imágenes Robsten son de ensueño Elena he suspirado con cada una. Gracias por retomar el Fic, son las mejores...KAT

    ResponderEliminar
  37. Otra vez enganchada, gracias

    ResponderEliminar
  38. es genial poder volver a leerlo!! muchas graciass chicas de verdad, sobretodo a irina por animarse a continuar, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  39. MIL GRACIAS POR CONTINUAR CON LOS FICS....SON MARAVILLOSOS

    ResponderEliminar
  40. POR DIOS CASI LLORO QUERIA ESTO NEVMENTE.. QUERIA NUEVAMENTE TENR ESTO SENTIR A RBSTEN TAN CERCA GRACIAS IRINA, ELENA POR REVIVIR ESTO MIL MIL GRACIAS..... Y ESPERO EL PROXIMO!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  41. Irina te AGRADEZCO MUCHO que vuelvas a escribir los fics. Me hacías pensar en muchas cosas bellas. Y que importa que no se vaya con la realidad si lo que me interesa es tu forma de escribir. En estos pequeños relatos me trasmites muchas emociones, de querer mas de mi y saber que existen en algunos lugares amores así. Me inspiras. Lian

    ResponderEliminar
  42. Gracias, gracias de verdad. Estoy contenta que se reanudaron y está genial este fic.
    CAT

    ResponderEliminar
  43. eres lo maximo irina siento que no a pasado el tiempo es la misma inspiracion la misma sensacion me dejan los fics gracias

    ResponderEliminar
  44. gracias chicas x seguir con esta linda historia me encanta q lo sigas en hora buena cuidate nos leemos como siempre besitos bye ♥

    ResponderEliminar
  45. Las felicito, esta muy bueno este Fic. Robsten es puro amor

    ResponderEliminar
  46. Hola Iri:
    Gracias por volver a los fics eres estupenda! Me ha encantado, esas fotos de vanity fair por Dios....!hablan solas!cuantas veces me acuerdo de MAD...un beso!
    Esti

    ResponderEliminar
  47. Te felicito y te agradezco q nos vuelvas a hacer felices con esta magnífica historia. Entraré impaciente cada lunes para animarme.
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Mil gracias por continuar con los fics, esta precioso este que es la continuación, incomparables el efecto que causan con esas imagenes....... simplemente bello!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué genial tener de vuelta estos fanfics...!
    Ojala subierán más de uno por semana, así como al principo... :D

    ResponderEliminar
  50. ay Irina y Elena mil gracias. Este Fic para mí es el mejor, no abusa del sexo y esas cosas, esta en su punto, es romántico, dulce, y mil virtudes más. Muchas Gracias
    Julieta

    ResponderEliminar
  51. Aun recuerdo esos 5 meses desde julio a diciembre 2012 cuando estuvimos sin este fic hermoso, mi emocion el dia que entre al blog con la esperanza ya totlamente perdida y vi que habian decidido continuarlo. La saga crepusculo llegaba a su fin, robert y kirsten habian vuelto (o quien sabe, quizas nunca se separaron) y estaban por pasar las fiestas a las afueras de londres, y este hermoso fic continuaba. Que tiempos. Solo aquellos que lo vivieron lo podrian entender.

    ResponderEliminar