martes, 11 de diciembre de 2012

¿Qué lo hace tan adorable? (1ª parte)

Os lo prometí hace tiempo. Os dije que daría mis razones por las que considero a Rob adorable. Son innumerables, lo sé, así que esta es solo la 1ª parte pero ahora más que nunca con conocimiento de causa.

Que rob es adorable creo que no lo discute nadie, bueno puede haber alguna descarriada o gente loca en el planeta pero son la escepción. 
¿Y por qué es tan adorable este hombre? 

Aquí os presento un buen puñado de razones y cuidado, coged pañuelos y cubos para las babas porque los vais a necesitar.

N.º 1: Por como trata a sus fans: El siempre está ahí para firmar a pesar del cansancio, tras un largo viaje o sonreír durante una interminable promoción. Nunca un mal gesto o una mala palabra. Siempre tiene una de sus gloriosas sonrisas para nosotras.





N.º 2: Es humilde y sencillo: Rob no se da aires de gran estrella.Aquí con todo el equipo de Bel Ami. Uno más. ¿Veis a algún otro actor o actriz del elenco?


dar clic en 'MAS INFORMACION' para continuar leyendo la nota






N.º 3: Carga bebes como nadie: ¿No os ocurre que cada vez que véis a Rob con un bebé en brazos se os cae la baba de un modo vergonzoso? Es el reloj biológico que se os pone en marcha, os lo aseguro. Tic, tac,; tic, tac.



N.º 4: Es un gran y fiel amigo de sus amigos: Tiene a sus amigos de siempre, el "Brit Pack", los de toda la vida pero también conserva grandes amistades con compañeros de trabajo y es que Rob se hace querer.



























N.º 5: Le encantan los animales: sobre todo los perros (todas conocéis a Bear, Bernie y a la difunta Patty). Y creo que es recíproco, que Rob también les gusta a ellos. O a ellas, porque recordad que Tay era una elefanta.


 






















(Continuará)

22 comentarios:

  1. Irina, totalmente de acuerdo contigo por todo lo que mencionas, este hombre es adorable y unico ,un gran ser humano, lindo por fuera pero más hermoso en el interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAROL E IRINA OS DOY LA RAZON EN TODO LO QUE DECIS,ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTRAS SOBRE ROB, UN BESO CHICAS Y HASTA LUEGO.

      Eliminar
  2. Irina me acabas de matar....jajajajaja, con el fic de hoy de Xim, ya me imaginaba a Rob como un buen padre, pero ahora que veo estas fotos me morí de amor por El, creo que nunca había visto estas fotos de Rob cargando bebes, bueno solo cuando vi Agua para Elefantes, en la escena que El recuerda como fue su vida con Marlena, después de la catástrofe del circo, tienes toda la razon, Rob es único, jamas harba nadie como El!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Vero? a que están de morirse de amor por él esas fotos.

      Eliminar
  3. Wow!! que nota Irina y excelentes fotos. Él es adorable por si sólo pero tú y Elena son las culpables de que yo lo adore cada día más!! Coincido contigo Carol, ¿Acaso puede haber alguien tan hermoso como él por dentro y por fuera? Eso es justo lo que nos tiene locas por él.

    ResponderEliminar
  4. la primera foto con el bebe x_x mori
    O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO QUE EN UN FUTURO SERA MUY BUEN PADRE Y ESO YA SE NOTA EN ÉL EN LA FORMA DE SU TRATO CON LOS NIÑOS Y LOS ANIMALES, ES MUY DULCE Y CARIÑOSO CON ELLOS Y MUY ATENTO.

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡AAAAAHHHHH!!!!!, ¡¡¡NOOOOO!!!!, AHORA SI QUE ME ANIQUILARON, LO ADMITO, DEMASIADO LINDOOOOOO, TODO LO QUE SALE EN ESTE POST ES LA PURA ESENCIA DE ROB, YO CREO QUE JAMÁS DEJAREMOS DE AMARLO, EL ES PERFECTO.
    GRACIAS IRINA, ESTUPENDA NOTA.
    XIM.

    ResponderEliminar
  6. IRINA ME ENCANTO ESTE TEMA "QUE LO HACE TAN ADORABLE"!!ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ROB ES SENCILLAMENTE ADORABLE, TODOS CAEN RENDIDOS A SUS PIES, SINO MIREN A CRONEMBERG CON EL CARINO Q LE ACARICIA LA CABEZA Y LA ALEGRIA DE REESE AL VERLO Y CON SUS AMIGOS AHHH ESTOY DE EMBOBADA A MAS NO PODER!!
    EN LA 1RA.FOTO DE GRUPO DONDE PONES Q ESTA CON EL CAST DE BEL AMI JAJAJ NO LO VEO ALGUIEN CON MEJOR VISTA QUE YO ME PUEDE DECIR EN QUE FILA ESTA????LO BUSQUE Y LO BUSQUE Y NO LO UBICO.
    GRACIAS IRINA POR ESTE LINDO TEMA.
    FARY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FARY ESTA EN PRIMERA FILA DE BLANCO, CON ZAPATOS CAFÉS, ES IMPOSIBLE QUE NO LO VEAS, TODOS LOS DEMÁS ESTAN CON ROPA OSCURA.
      XIM.

      Eliminar
    2. DIOS XIM MAS CIEGA NO HE PODIDO SER!!!QUE VERGUENZA SIENTO JAJAJJAA YA LO VI, NO SE PERO NO LO RECONOCI CON LA RAYA AL MEDIO...QUE ROCHE....GRACIAS...;)

      Eliminar
  7. IRINA estoy totalmente de acuerdo contigo aunque te quedas corta porque es que ROB están hermoso, maravilloso, sencillo, humilde, inteligente, extrovertido, talentoso y antes de ser una una estrella mundial es un GRAN GRAN PERO GRAN SER HUMANO mejor dicho las palabras que existen se quedan cortas para el...
    Gracias por publicar estos temas tan maravillosos y frescos..cada día AMO mas a este ADDICTIVE BLOG..
    Saludos y Abrazos desde COLOMBIA

    ResponderEliminar
  8. uyy, por esas y un millon mas!!! ufff estas tendran que ser muchas partes, Rob es tan... increible!!! Realmente se me ahce tan ternurita cuando carga bebes... en serio, a este paso le dare un hijo cuando le de la gana... tendre 17, pero que! Un mini Rob vale la pena

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!y estoy de acuerdo con todo...Rob da lo mejor de si,por eso recibe cosas buenas...extraño fotos de el con sus amigos u.u y mas con Tom!! yo pense qe con la promocion de OTR se verian...pero la salida a pasear a Bear con el me gustan mucho, Rob se ve muy feliz en esas fotos...^^

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito la nota, me encanta como se ve con los animales es genial, la foto que se hizo con la elefanta en la lleva el esmoquin es de mi favoritas y me encantaron las fotos de los perros, yo también tengo dos grandes recogidos de la calle, cuando supe que lo había adoptado del refugio entendí porque me gusta tanto Rob, es un cielo.
    Macu

    ResponderEliminar
  12. que padre articulo..solo un comentario tambien esta uma al fondo derecha...y chicas tienes que agregar sus ojos wow..me derrito con solo verlos...salu2
    lizzzz
    mexico

    ResponderEliminar
  13. Que buen post!!! Esa palabra ADORABLE es casi un sinónimo de ROB... Totalmente de acuerdo con todo lo que dicen las chicas!!!
    Que lindo en esas fotos con el bebé en WFE!!!, hay una foto en que mira directamente al bebé y pareciera que hasta le habla... Cosita más tierna!!!!!!
    Gracias Irina!!!!!

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR PONER LA FOTO DE SU PERRITA PATTY YO NO LA CONOCIA,TENEIS MAS FOTOS DE SU PERRA PATTY PONERLAS POR FAVOR SABIA QUE TENIA ESE PERRO Y MURIO,PERO NO HABIA VISTO FOTO ALGUNA Y SEGUN DIJO ÉL EL DIA QUE MURIO EL PERRO FUE EL PEOR DIA DE SU VIDA.

    ResponderEliminar
  15. Por algo nos tiene locas, es un ser humano Bellisimo, por fuera y por dentro. Gracias Irina por contarnos tus puntos de vista. coincido con todos ; )

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTO EL TEMA, ME ENCATAN LAS FOTOS, ME ENCANTA ROB Y COINCIDO CON TODAS LAS RAZONES QUE NOS COMENTA IRINA, ESPERO LA PARTE 2 CON ANSIAS.
    MUY DULCE LA FOTO CON LA NINA, CON CRONEMBERG, CON SUS FANS, TODAS LAS FOTOS ESTAN PRECIOSAS.
    ANDREA DEL BOCA

    ResponderEliminar
  17. A mi también me parece una monadaaaa!!!😊😁😛😝
    Y la foto con el elefante y la jirafa me encanta 👌sale muy guapo y los animales le hacen una compañía perfecta 😜

    ResponderEliminar