jueves, 25 de julio de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 40 'El amo del universo.VI'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
                      Fic la Fundación de VTeam 
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XL "EL AMO DEL UNIVERSO. PHOTOSHOOT VI"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena



- Te dije que yo no hago el amor – jadea fatigado por el esfuerzo acariciando mi espalda, mi cintura y mi trasero.

Me tiemblan las piernas cuando Christian me tiende la mano para ayudarme a bajar de la butaca.

Christian sonríe de forma perversa mientras se viste y yo le miro jadeante y temblorosa mientras intento subirme la cremallera sin éxito. El me ayuda solícito, me mira intensamente a los ojos y tomándome de la barbilla me besa apasionadamente metiendo su lengua en mi boca, ávido aun.

- Esto solo ha sido una primera toma de contacto – susurra abandonando mis labios -. Creo que serías perfecta para lo que ando buscando.

- ¿Qué andas buscando? – me atrevo a preguntar.

- Quiero alguien a quien… complacer y que se entregue a mí sin dudas ni reservas, aceptando mis normas. Como has hecho tú hace un momento. Has sido… - niega con la cabeza mientras coge la chaqueta -. Has estado maravillosa y quiero recompensarte en un lugar más privado.

- ¿Cómo? – murmuro.

- Vámonos de aquí y te lo diré.

- ¿A dónde?

- Haces demasiadas preguntas - me susurra al oído -. ¿Quieres continuar?

- ¿Qué quieres hacerme? 

Me mira fijamente y sonríe de esa forma que hace que mi sexo vibre.

- Atarte.

* * *

En vez de asustarme y salir corriendo, que es lo que debería haber hecho, estoy sentada en el Mercedes junto a Christian. Suena Bruce Springsteen y su 'Tunne of Love',el álbum  completo. Ya no está el chofer  conduce él y a toda velocidad. Lo dicho, pura testosterona.

Tararea muy bajito ´´Brilliant Disguise´´: …I wanna read your mind. To know just what I´ve got inthis new thing I´ve found. So tell me what I see. When I look in your eyes… y me hace sonreír.

´´Tiene una voz preciosa, tan suave y profunda. Tan sexy como él´´, me digo sintiendo mariposas en el estómago. No puedo creer que tenga ganas de nuevo. Acabo de tener el sexo más intenso de mi vida y… ¡quiero más! Creo que soy insaciable por culpa de este hombre. O ya lo era pero no lo sabía.

* * *

Llegamos en un santiamén al FourSeasons, Christian me lleva de la mano hasta el dormitorio y ya estoy pensando anticipadamente en el sexo que vamos a tener cuando me sorprende de nuevo. 



- Vístete con tu ropa. Nos vamos – me ordena con su voz más dulce mientras se va quitando la ropa y se mete al vestidor.

Hago lo que me dice y al rato sale vestido con unos vaqueros y un suéter de pico gris que le queda de muerte. Bajo el suéter se adivina una camiseta blanca y en su escote asoma el suave y escaso vello de su pecho. En la mano leva una gorra. Yo me he vuelto a poner mi ropa interior, mis pantalones vaqueros, mi camiseta y mi chamarra de cuero y ya no me siento igual de sexy que con el precioso vestido rojo. Me mira de arriba abajo y sonríe.

- Estás preciosa – dice poniéndose la gorra.

Y todas mis dudas se disipan con su sensual afirmación.


* * *

Salimos de Seattle cruzando la ciudad en la noche en dirección al Parque Nacional de los Montes Olimpic. Ahora suena ´´Kings of Leon´´ y su ´´Use Somebody´´y al escuchar esa música pienso en lo diferente que parece Christian así, vestido de modo informal, con la gorra hacia atrás, como un adolescente. 









Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic




´´Alguien como tú, alguien como yo´´, dice la letra de la canción.





Parece mucho más joven aunque igual de sexy. Su aroma se apodera del ambiente dentro del coche, embriagándome y haciendo que comience a acusar el cansancio de ese largo y excitante día.


- ¿Tienes sueño? – pregunta. No se le escapa nada.


- No, pero prefiero estarme calladita y no preguntar más. Además me encanta esta canción y quiero escucharla.


- A mí también – asiente.


Se ríe y con su risa parece aprobar lo que acabo de decirle.

Seguimos cruzando los bosques de la Península Olimpic en la noche, bosques milenarios de altas y gruesas coníferas llenas de musgo, líquenes y helechos. 

Un universo verde y húmedo que se adivina en la oscuridad.


Llegamos a las inmediaciones de Forks y continuamos hasta la costa, junto a la reserva india, adentrándonos de nuevo en la niebla y la oscuridad.

Christian conduce por una estrecha carretera flanqueada por inmensos arboles hasta una cabaña escondida en el bosque, en un claro. La luna, llena e inmensa, ilumina el bosque. Desde allí, entre los árboles, se divisa la hermosa costa y el Océano Pacífico, que baña la playa de La Push, con la Isla James recortándose en el paisaje nocturno.

Aparca frente a la casita y siempre me da la mano y me conduce por un sendero. Por fuera parece una simple cabaña de madera, de guardabosques, pero por dentro está lujosamente decorada.

Nada más entrar Christian tira suavemente de mi mano, que aún sujeta fuerte, para dirigirme hacia la zona dónde están unos de elegantes sofás de suave, viejo y bien curtido cuero marrón.

 

- Siéntate y espera aquí – me dice con voz suave y dulce y una sonrisa encantadora.

Vuelve a momento con una botella de champan. Lo descorcha sin esfuerzo con sus manos y me sirve una copa. Rosado, como el de la cena benéfica.´´Es tan masculino´´, pienso intentando no suspirar, ´´hasta abriendo una botella de champan´´.

Bebo mientras Christian me observa de pie, frente a mí. Dom Pérignon Rosé de 1996, leo en la botella y trago despacio para no atragantarme al pensar en el valor de sus burbujas.

De pronto la mirada de Christian cambia, de suave a salvaje. Inspira y se sienta a mi lado haciendo que mi cuerpo se tense de deseo.

Acorta la distancia que nos separaba y sus labios se juntan con los míos en un beso tórrido, urgente y cargado de necesidad, al que yo le correspondo ávida, deseosa, hambrienta.

El beso se prolonga y su calor hace que todo mi cuerpo tiemble de ganas.

Súbitamente se separa de mí para mirarme a los ojos mientras me acaricia el cuello posesivo. Está buscando algo, intenta encontrar algo en mi mirada pero aún no sé lo que es. El deseo se reflejaba en sus ojos. Parece querer algo de mí que aun no logro discernir del todo. Acaricia suavemente mi cara con las yemas de sus dedos y a ese gesto de cariño hace que tenga que cerrar los ojos y respirar profundamente. Christian es desconcertante.

Abro los ojos y me encuentro cara a cara con su hermoso rostro tenso, cargado de eróticas ofrendas de placer y entrega. Se está controlando para no abalanzarse sobre mí, quiere prolongar este momento. Yo ya tengo la respiración ligera y entrecortada mientras que él se limita a sonreírme dándome tiempo para que comience a ponerme realmente ansiosa.

Ahora que sé lo que puede hacer conmigo la necesidad es aún peor. El deseo se aferra en mi vientre ardiente y apremiante.

Christian se deshace de su suéter con dos precisos tirones, desde atrás y yo me quedo absorta contemplando como le queda la camiseta blanca de pico, toda pegada al pecho, marcando sus pectorales y dejando entrever el vello, que asoma un poco bajo su cuello.

Como llevada por una fuerza que me arrastra, hechizada por su masculina belleza, levanto una de mis manos para acariciar la musculatura de su pecho pero cuando estoy a punto de tocarlo Christian niega con la cabeza y me coge de las muñecas con fuerza. Me muero por tocarle y suspiro sin remedio.

- Quieta… – susurra sensual y noto como mi vientre vibra de ganas -. ¿Sabes lo que quiero ahora mismo?

- Sí… – murmuro apenas en un jadeo, sintiendo esa sensación cálida de vulnerabilidad que me causaba su dominante forma de comportarse.

- ¿Estás húmeda ya, nena? - su voz suena oscura y ronca -. No voy a ser suave. Ya lo sabes. 

- Lo sé… - jadeo.


- Necesito sentir que te sometes y te entregas voluntariamente a mí, complaciéndome al máximo para poder complacerte totalmente.

- ¿Por qué? – pregunto.

- Porque quiero que te rindas a mí, disfrutando, de acuerdo a mis normas.

´´ ¡Sí, lo sabía…!´´, me digo triunfal. Sabía que había algo en él diferente y perturbador. Christian necesita sentir el poder que ejerce sobre mí para excitarse. Ahora estoy segura de lo que él quiere de mí. Quiere que sea sumisa, su sumisa.


...CONTINUARA...

65 comentarios:

  1. Uuufff Irina te superas cada dia y eso me encanta hermosa tienes un gran talento y me siento muy contenta de k lo compartas con todas nosotras Elena como 100pre muy buenas imagenes.
    PD:: si Rob kiere yo puedo ser su sumisa con muuxo gusto porque lo amo .Iris (Rep.dOm)

    ResponderEliminar
  2. Por Dios Iri, me hiciste transpirar con tu relato, eres fantabulosa escribiendo.
    Olga.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero ser su sumisa, totalmente sometida a ChriRob, y sus deseos.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento chicas creo que esas características a las q se refiere Rob Grey,las cubro yo en su totalidad jajajajaja,Irina fantabulosamente Orgásmico!!!!! Wow wow Rob Grey no solo tienes el poder de seducir a una sola mujer si no q todas estamos rendidas a tus pies!!!!!
    Gracias Irina, bonito fin de semana!!!!
    Elena esas fotos y ese GIF awwwww!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy y buen finde para ti también!!!! Es que Rob/Christian es fantabuloso.

      Eliminar
  5. Ay Irina, vengo llegando del cumple de una amiga, y un poco desvelada ,decidí leer antes de dormir... Menos mal, porq de lo contrario te habría leído mañana en la oficina, como siempre,y no es recomendable... Cuando te leí el viernes pasado pensé que había sido caliente, pero hoy fue memorable!!!, siendo Rob-adicta, Grey- adicta y ahora como muy bién dice anon 22:42 ChriRob-adicta, estoy en un estado o modo de teletransportación al mundo Grey, fascinada con tus escritos!!!! Cuando leí "Atarte", dije : uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy
    Irina eres una ARTISTA!!!!!!!!
    Elena, todas las imágenes alucinantes y perfectas!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigo..., y la cabaña en el bosque , la vista a la playa de La Push, llegando antes a las inmediaciones de Forks. Que mezcla explosiva hiciste Irina??, es un sueño ,obvio que puedes..., pero tu cabaña-'cuarto de juegos' es perfecta!!!
      Y esa prolongación del momento previo....magnífica!!!

      Eliminar
    2. Hola Maca y espérate que esto no ha acabado. Y en la oficina nooooo!!!!! Ja, ja, ja. Menos mal.
      Y se me ocurrio que por qué no en los bosques crepuscuares???

      Eliminar
  6. Sabía que mi viernes mejoraría y no me equivoque!!!!Irina que estas haciendo con nosotras????
    Y tu Elena en verdad nos vas a matar..... Que imágenes!!! Suéter y camiseta Blanca... Arrancandosela de un sólo tirón... Estoy sintiendo la necesidad de acariciar ese pecho y deseando que de avalance sobre mi por Dior!!!!! Necesito a este HOMBRE! !!! Me someteria a Él toda mi vida...

    Y a Maca no le falta una pizca de razón, la mezcla es explosiva, La Push, Forks y esa cabaña perdida en el bosque.... Donde desatar toda esa lujuria y pasión contenidas..... Uffff!!! bendito viernes, mejora mi día y aumento mi temperatura corporal..... Saludos y gracias chicas, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti M. Es que pensé que ya que la autora de 50 Sombras se había basado en Crepúsculo para su historia por qué no darle un toque así al fic.
      Buen finde!!!!

      Eliminar
  7. POR QUEEE!!!!..... ¿POR QUE LOS HOMBRES ASI NO SE FABRICAN DE SERIEEEE?
    ¡¡¡Aaaahi!!! Irina, le pones tal "" PIMIENTA "" a la historia... que a mi casi me gusta mas que el original, luego si con tus letras, no fuese suficiente.... llega Elenita y nos REMATA,con las Fotos, elegidas al punto tan perfectamente, que la verdad nenas,,, nos hacéis babear cuan quinceañeras alborotadas, y.... por si esto no fuese poco, ELENAAA, las Fotos de hooooy, ¡¡¡Todavía ando corriendo de tras del corazón, por que se me salio por la boca que habri,y todavía no lo encontré!!! creo que estaré asi el fin de semana estero, pues ¡cuanto mas lo "veo" mas lo "miro". Impresionada estoy é impresionante es,
    Buen fin de semana para todas mis chicas del Blog.
    Besitos Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo tengo la teoría de que todas tenemos a nuestro Grey particular, eso sí menos sádico y mandón, para mandona ya estoy yo, je, je. Solo hay que descubrirlo y voilá!!, que dicen los gabachos. (Es que yo soy un poco francesa por parte de abuelo).
      Buen finde para ti también Fina!!!!

      Eliminar
    2. Hola Fina. Besotes, como bien dices ahora que tu estás en Madrid, yo comento a diferente hora. Estoy hecha un lío xq en mi portátil tengo la hora española que sería las 17.16, pero en Omaha son las 10.16 a.m.
      Cuando me acostumbre a este horario, tendré que volver.

      Eliminar
  8. Ay Irenita
    Madre mia!!!!
    Yo quiero ser la chica de este sueño.
    Quiero que Rob-Grey me ate,me domine,me .....
    Bueno mejor no sigo, yo si que estoy desatada.
    Eres increible.
    La mejor.
    Josi.
    Buen finde.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, Josi. Pero en plan light!!!!!
      Gracias guapa y buen finde para ti también. Muxuak.

      Eliminar
  9. HAY IRINA CASI ESCUPO MI CAFE AL MONITOR...QUE BARBARA....ME ENCANTA ROB/GREY ES UNA MEZCLA EXPLOSIVA....FINA AHI TE ENCARGO SI DE PASADITA ENCUENTRAS MI CORAZON PORQUE TAMBIEN SE ME SALIO DE LA IMPRESION....SALUDOS CHICAS
    EXCELENTE FIN DE SEMANA
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen finde Lizzz, ja, ja. Ojo con atragantarte con el café. No penséis mal, ja, ja.

      Eliminar
  10. HAA....NO ME PODIA IR SIN FELICITARLAS POR INCLUIR MUSICA LA CANCION PADRISIMA Y MUY ADOC A GREY...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa canción de Bruce. ´´The Boss´´ es de mis favoritos y por supuesto Kings of Leon. A Rob también le gustan, hace poco han estado en Bilbao y son geniales. ´´Use Somebody´´ es ya un clásico.

      Eliminar
  11. Me quede sin respiración........,creo que acabo de colapsar, cerrar los ojos e imaginarme esas palabras, "atarte", no solo se me contraen los músculos de la entrepierna, se me contrae el cuerpo entero, Genial, Magnifica, simplemente EXCELENTE, no hay mas palabras para describir tu trabajo, Gracias por crearlo y hacernos soñar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los múaculos de la emntrepierna!!!!!!, ja, ja, ja, me hacéis reir un montón, chicas.
      Gracias a ti por disfrutarlo. Si no lo leyeseis vosotras no tendría sentido escribirlo.

      Eliminar
  12. CADA VEZ ERES MAS GENIAL IRINA, MAS CREATIVA, NOS CREAS UN NUEVO MUNDO, CON LA MEZCLA DE ANTERIORES QUE YA CONOCEMOS Y TENEMOS EN NUESTRA MEMORIA. YO NO DEBERÍA LEER ESTO EN DÍA VIERNES... PERO NO ME AGUANTO, ASÍ LE AGREGO A MI VIDA UNA PIZCA DE SAL, PARA CONDIMENTAR EL CALDO... GRACIAS IRINA... ERES TOP ONE.

    FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS, TODAS.

    BESOS

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias XIM, espero no estar llevandoos a ninguna a la perdición, ja, ja.
      Buen finde y besos.

      Eliminar
    2. NO TE PREOCUPES POR LA PERDICIÓN DE MI ALMA CORROMPIDA IRINA... YO ME LAS ARREGLARÉ, EL DÍA DEL JUICIO FINAL... JIJIJI, MIENTRAS TANTO, TU SIGUE ESCRIBIENDO... SI TOTAL EL GUSTITO DE LO ´´COMÍO Y LO BAILAO´´, NO ME LO VA A QUITAR NADIE... JAJAJAJA

      BESOTES IGUAL PARA TI.

      XIM

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJA XIM, MI "EMPACHO" POR TU GUSTITO DE "LO COMÍO Y LO BAILAO", JAJAJAJA.

      Eliminar
  13. BUENOS DÍAS.
    IRINA "SOS" MARAVILLOSA, ESTOY EN UNA NUBE, CASI COLAPSO DE LA EMOCIÓN IMAGINANDO A ROB/GREY ADEMÁS EN FORKS...Y COMO BIEN HAS DICHO TODAS HACIENDO FILA PARA SER SU SUMISA, (TENDREMOS QUE TOMAR NÚMEROS COMO EN LA CARNICERÍA O PEDIR LA VEZ COMO EN EL MERCADO ¿LA ULTIMA POR FAVOR?, JAJAJAJA)
    XIM, SIGUE CONDIMENTANDO EL CALDO, (AUNQUE SEA EN VIERNES, TE VAS A TENER QUE CONFESAR DE NUEVO) ME HA ENCANTADO ESA FRASE.
    ELENA FOTOS EXCELENTES, PERO DE ¿DONDE ES EL GIFT DONDE SE SACA LA CAMISETA? ¿QUIZA DE LA PELI EL AVADOR EMBRUJADO?
    CHICAS ESPAÑOLAS, EN LA UNA ESTA NOCHE A LAS 10.30 EMITN "EL ANILLO DE LOS NIBELUNGOS" POR SI NO LO SABEIS, APROVECHAD Y VERLA QUE YO ME HE ENTERADO POR CASUALIDAD Y YA LE HE PEDIDO FINA QUE POR FAVOR ME LA GRABE PARA PODER TENERLA A MI REGRESO.
    BESOS A TODAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja, con el numerito en la mano. A mi cuarto y mitad, ja, ja.
      El gif de la camiseta es de Agua para elefantes.
      Gracias por avisarnos Berta. El primer, bueno segundo papel de Rob.
      Buen finde por tierras yankies!!!!!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA ¿SOLO CUARTO Y MITAD? YO ENTERITO, ME LO PONGA ENTERO POR FAVOR, SI ES MENESTER ME EMPACHO O LO CONGELO.

      Eliminar
    3. WAAJAJAJAJAJAA, YO CREO QUE TE EMPACHAS... JAJAJAJAJA

      XIM

      Eliminar
    4. Xim, me empacho pero gustosa, así tenga que soltar las costuras del vestido de la boda, pero se aplica la ley del pobre: "Antes reventar que sobre", jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  14. Irina me dejaste con ganas de mas, erés genial escribiendo (tener que esperar tantos dias...fatal) te felicito. Lian

    ResponderEliminar
  15. Has alcanzado una gran maestría narrativa, Irina. Nos provocas e introduces de lleno en el relato gracias a esos diálogos tan sexys e inteligentes y los revistes con la evocadora ambientación del paisaje esmeralda de la Península de Olympic. Vas desgranando pausadamente la creciente atracción entre los protagonistas y generando una tensión anticipatoria que nos impulsa a seguir leyendo compulsivamente hasta alcanzar el ansiado clímax liberador, superando todas nuestras expectativas. Un grandísimo acierto tu RobGrey!!! Elena, hoy te has sacado una MATRÍCULA DE HONOR con las imágenes, el complemento perfecto al capítulo de hoy. Qué banquete para los sentidos!!! Un fuerte abrazo para las dos con todo mi cariño, gratitud y admiración. Os quiero. P. de España.

    ResponderEliminar
  16. Irina, sos la mas divina, escribiendo, hoy regrese Fork, pero de la mano de Christian, el alter ego de Edward, no se si me entendés. Lo mejor es el clima que creás, para seguir con la historia, al final me siento que el corazón se me sale por la boca.
    (Te cuento un secreto, mi jefe cada día está mejor, hoy me invitó a almorzar, ahora lo estoy esperando, para que salgamos)
    Saludos, nena, sos la mejor. Gracias por tus fic, todo lo que escribís, lo estoy almacenando, en una de esas me sirven como consejos.
    CELESTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dios!!!! Soy una lianta, como me dicen en mi casa, ja, ja.
      Gracias CELESTE.

      Eliminar
    2. Jajaja Celeste casi me hago pis leyendo tu "secreto".
      Ten cuidado a ver si por esas casualidades de la vida, tienes un GREY en potencia y lo descubres (no sabría decirte si sería bueno o no para ti), en España hay un dicho que dice: "Dónde tienes la olla, no metas la .... (pon una P delante de olla y tienes la palabra, no me atrevo a escribirla, es muy soez).
      Besos

      Eliminar
    3. Muy cierto el dicho Berta pero yo no em he atrevido.

      Eliminar
    4. Chicas me matais!!!! De verdad que si, sois todas una bomba explosiva...nunca se sabe por donde vais a salir, Me encanta leer vuestros comentarios, me parto con vuestras ocurrencias. Saludos a todas y cada una, de corazón. M.

      Eliminar
  17. hoy me quede atontada me gusto mundo cada dia son mejores espero q nuestro robert logre conseguir el papel de christan porq solo el lo puede hacer con la intencidad q requiere el personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creo que el quiera ese tipo de papeles anónimo aunque coincido contigo que yo no veo a otro en ese papel.

      Eliminar
    2. Irina,opino como tu... No creo que Rob estuviera dispuesto a hacer este papel.... Y yo tambien imagino a Robert haciendo el papel de Grey, lo imaginé desde que empecé a leer los libros,creo que todas en nuestras cabecitas lo imaginamos a Él siendo nuestro AMO Y SEÑOR. M.

      Eliminar
  18. estoy encantada cada semana espero con ancias los viernes deberias ponerlos das dia ala semana seria jenial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tiempo para escribir más, lo juro. Lo siento.

      Eliminar
    2. es una lástima irina, ya que escribes muy bien.

      Eliminar
  19. SI POR FAVOR DOS POR SEMANA...PLEASEEEEEE...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  20. Irina estuvo espectacular!! sos maravillosa escribiendo muy talentosa muchas felicitaciones!! me sin palabras...

    ResponderEliminar
  21. Eres realmente talentosa Irina, muy creativa y nada de burda, al contrario, con una elegancia y solidez, que da gusto, leer tus fic.
    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, te agradezco mucho el comentario. Un saludo.

      Eliminar
  22. hermosoo irina... Escribes una maravilla...me enkantan tus fic.,. Ahora a esperar anciosa el proximo capitulo... Besos. carolina

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso, Irina, una dama de las letras, que elegancia en tu relato. Muchas veces es complicado escribir escenas eróticas, pero a ti se te da muy bien escribirlas.Tú mano es solida. Además nos dejas espectantes, esperando el próximo capítulo.
    Sofía Arango.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os hago trampas, je, je. A mi la verdad, es que no me resulta difícil escribir las escenas si no más bien el intentar no repetirme o ser empalagosa o demasiado burda. Encontrar el equilibrio es lo complicado a mi modo de ver.
      Gracias Sofía.

      Eliminar
  24. Ooo x dios irina q cap!!! Bien comentast en el cap anterior espera lo q sigue!!! y apenas tube tiempo d leerlo y creeme q m aces sonar despierta y mas con ese hombre tan divino de rob grey m encanta!! nunca descepcionas cada vs esta mejor ya no puedo esperar al q sigue se me va a ser una eternidad si deberias pensar en publicarlo 2 vces a ls semana seria genial.
    Feliz fin d semana
    Suce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te vuelvo a repetir: espera lo que sigue.
      Y lo digo de verdad, no me da tiempo en la vida. No miento.
      Gracias Suce.

      Eliminar
  25. Esto es lo mas erótico que me ha tocado leer, Irina eres muy talentosa.

    ResponderEliminar
  26. “Ahora el interior del Bosque de Forks esconde a otro depredador.”
    ¡¡Dios!!, donde está mi pasaporte!!
    Mujer como as jugado con mi mente al incorporar el bosque de Forks.
    ¡¡Que talento!! -lo digo quitándome el sombrero e inclinándome frente al monitor.
    Que tino tienes con los temas musicales la verdad que nunca sentí que la chingaras.
    Elena, hermosas las imágenes.
    Irina, como siempre, un placer leerte.
    Buen finde!!
    Glad.
    P.D.: Anoche mientras leía el fic se cortó la luz (lo que insulte). Tus sueños, en especial este, no se pueden dejar a mitad de camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Glad, maldiciendo a la compañía eléctrica.
      La música me suele inspirar y a veces cuando me imagino la historia aparece la canción y sé que es esa, sin más.
      Gracias.

      Eliminar
  27. Gracias Irina, por hacer placentero mi fin de semana con tu fic, eres una muy buena escritora.
    Yoly.

    ResponderEliminar