domingo, 4 de agosto de 2013

FanFIC no.109 'Películas y palomitas. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam 
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.109
"PELICULAS Y PALOMITAS. KRISTEN"
Imágenes: Elena



El rodaje transcurría a buen ritmo. Por las mañanas era humana y por las tardes me convertía en vampira. Así lo había dispuesto Bill por lo que no me quedó más remedio que cambiar el chip cada tarde pero fue sencillo, como un proceso natural que ya tenía sumido.

El primer día que me puse las lentillas rojas de neófita comprendí a lo que se refería Rob cuando se quejaba amargamente de ellas. Decidí sorprender a todos y le pedí a Bill que hasta que no estuviese completamente caracterizada para mi primera toma como vampira no dejara que nadie me viera, ni siquiera Rob. 

Todos esperaban ansiosos mi aparición en el set y me hice de rogar adrede. Abrí la puerta del hangar, que se había convertido en una parte del universo Crepúsculo por obra y gracia del equipo de escenografía, e hice mi entrada triunfal intentando pisar por donde debía porque las lentillas eran opacas y no me dejaban ver apenas nada.

Allí me esperaban los Cullen al completo y Taylor también se les unió. No quería perdérselo. Cuando asome la cabeza mis compañeros y el equipo, con Bill y Navarro a la cabeza, prorrumpieron en sonoros aplausos. Sonreí entre orgullosa y avergonzada y ahí estaba Rob, delante de todos ellos, mirándome con una mezcla de amor, orgullo y aplaudiendo a rabiar.

Todos me felicitaron, Peter, Jackson… Taylor se quedó con la boca abierta y Elisabeth me abrazó muy efusiva.

- Perfecta – dijo – te imaginaba así desde el principio.

- Yo también. Lo estaba deseando – suspiré casi emocionada.

Me fui acercando a Rob intentando no parpadear demasiado y al llegar a su lado me topé con su sonrisa sexy, marca de la casa.


- Estás increíble como vampira, preciosa – me susurró al oído.

- ¿Te gusto? ¿No prefieres a la Bella humana? – susurré.

- Creo que no – sonrió haciendo que mi concentración para la escena se fuera a la porra -. Estás tan… sexy y…

- ¿Y?

- Y peligrosa, nena – me dijo mirándome de arriba abajo, con los brazos en jarras.

Y era así como me sentía siendo la Bella neófita, mucho más segura y sexy, más mujer y menos adolescente. Le sonreí y para mi desgracia parpadeé sintiendo como si me metiesen arena en los ojos. Rob lo notó porque sonrió con malicia.

- ¿Te molestan las lentillas?

- Apenas – dije intentando no parpadear.

Rob me miraba fijamente intentando descolocarme y me puso nerviosa y cuando estoy nerviosa parpadeo más de la cuenta. En tres parpadeos tenía los ojos completamente escocidos.

- ¿Seguro? – sonrió.

- Aha – asentí testaruda casi con los ojos llorosos.

- ¿Y qué tal ves?

- ¡No veo un carajo! ¿Contento? – bufé.

Rob comenzó a doblarse de la risa 

- Tenías razón, estas jodidas cosas son insufribles.

- Te lo dije. No exageraba – dijo intentando no reírse.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


- No, no lo hacías.

- ¿Quién tenía razón? – susurró con guasa.

- ¡Tú! – gruñí.

- Me encanta cuando te enfadas y sobre todo cuando me das la razón – rió y me miró con ternura -. Ahora sí que pareces una verdadera vampira. Mírate.

Lo dijo dirigiéndome hacia el espejo que se había colocado en la que era la habitación donde transcurría la escena del renacimiento de Bella.

- ¿Lo ves? Estás hermosa – dijo posando sus manos sobre mis hombros.

Sonreí al verme frente al espejo, con Rob a mi espalda, dedicándome una intensa mirada maravillosa, cargada de fervor.

- Tenía mis dudas ¿sabes? Estaba algo nerviosa o ansiosa, no sé… Quiero hacerlo bien.

- Pues no dudes más, amor. Lo vas a hacer genial.

Todos esperaban ya para comenzar la toma.

- ¿Listo todo el mundo? ¿Kristen? – gritó Bill.

Asentí y Bella vampira entró en acción.

- Esto va a ser divertido – oí a Rob decir. Y acto seguido escuche su risa contagiosa.

----------

Y lo fue. Me lo pasaba genial haciendo de vampira. Me había perdido lo mejor de todo y ahora me sentía como Bella, en mi elemento, volando entre los árboles gracias a los cables de sujeción, matando pumas virtuales y ganando en un pulso al mismísimo Emmet. 

Me sumergí por completo en el mundo de los vampiros y lo disfruté al máximo. Bill sabía lo que se hacía porque después de rodar durante toda la mañana, cuando me tocaba hacer de Bella vampira por la tarde, a pesar del cansancio, retomaba mi personaje con ganas, sin importarme el agotamiento que el rol, mucho más físico esta vez, me obligaba a sobrellevar.

Hubo muchas escenas de acción para mí. Rob se lo pasaba genial observándome y aunque no tuviese que grabar conmigo se quedaba para verme. Luego regresábamos juntos a casa y nos relajábamos viendo películas antiguas mientras comíamos palomitas. Rob tiene una fantástica colección de películas de todos los tiempos que se lleva con él a todas partes y a la que de vez en cuando yo añado algún nuevo título. Le encanta que le regale viejas películas en blanco y negro. 

Le gustan mucho los westerns clásicos, sobre todo los de John Ford. La Nouvelle Vague con Truffaut y Godard a la cabeza, le apasiona. Todas las de Jack Nicholson y las de James Dean. Buñuel, Kurosawa, Coppola, Scorsesse, Cronenberg y títulos imprescindibles y míticos como ´´Easy Rider´´, ´´Toro Salvaje´´, ´´Vertigo´´, ´´Doctor Zhivago´´, ´´Historias de Filadelfia´´, ´´Un Tranvía llamado deseo´´, ´´West Side Story´´, ´´Taxi Driver´´, ´´Tiempos Modernos´´, ´´Sunset Boulevard´´, ´
´La fiera de mi niña´´, ´´La vida de Brian´´, ´´Ben Hur´´, ´´Casablanca´´, ´´El ladrón de bicicletas´´, toda la Saga de StarWars, ´´El Apartamento´´, ´´Descalzos en el parque´´, los mejores musicales de Minelli, todo lo de Kubrick, Fellini, ´´Lawrence de Arabia´´,´´Ciudadano Kane´´, ´´El Halcón Maltés´´, ´´El Buscavidas´´, ´´Laura´´, ´´Metropolis´´, ´´De aquí a la Eternidad´´, ´´Chinatown´´, ´´Annie Hall´´, ´´Manhattan´´, ´´Blade Runner´´, ´´Alien´´, ´´Lo que le viento se llevó´´, ´´La semilla del diablo´´, todo lo de Cassavettes, ´´ET´´, la trilogía de ´´Regreso al futuro´´, la de ´´El Padrino´´, ´´PulpFiction´´, ´´Mi Hermosa Lavandería´´, ´´Cuando Harry encontró a Sally´´,´´Greese´´,´´La Princesa Prometida´´, ´´Forrest Gump´´, ´´Los Goonies´´, ´´Tiburón´´, ´´El exorcista´´, ´´ El gran Lebowski´´, todas las de Superman y Spiderman y ´´Titanic´´entre muchas otras. Creo que tiene más de mil películas, de cine de todo tipo. Ah, y por supuesto todas mis películas.

´´El último tango en París´´ y ´´La Mascara´´le encantan. Esa última y ´´Alguien voló sobre el Nido del Cuco´´ dice Rob que son las películas que ha visto más veces en su vida.

A mí me gusta mucho´´Lost in Traslation´´ es de mis preferidas. También ´´El hombre tranquilo´´, ´´Esplendor en la hierba´´, ´´Dos en la Carretera´´, ´´La Dolce Vita´´, ´´Deseando Amar´´, ´´Amelie´´, ´´Eduardo Manos tijeras´´, ´´Qué bello es vivir´´, y ´´Al final de la escapada´´. Esta última creo que es de mis favoritas y también de Rob.

Esa noche estábamos algo desvelados, el rodaje había terminado tarde y nos apetecía estar juntos pero a Rob no le apetecía charlar.

- ¿Y qué te apetece? – pregunté acariciando su pecho.

- Creo que… que me apetece una noche tranquila, buena compañía… – me sonrió mirándome con dulzura -. La chimenea encendida, el sofá, una cerveza o dos, o una buena película con palomitas.

Sus palabras eran suaves, dulces y acariciadoras y me envolvían. Sus dedos juguetearon con un mechón de mi cabello. 

- Está bien tu enciende el fuego que yo haré las palomitas.

Nos sentamos en el sofá con un gran cuenco de palomitas encima y una manta. Rob en calzoncillos y yo con una camiseta suya medio rota de la que yo me había adueñado para usarla de pijama. Todo muy normal, sencillo, como nosotros, y no por ello menos íntimo.

- Esto es casi mejor que ir al cine – dijo colocando los pies sobre un cómodo puf. 

- Cerveza, palomitas… - le sonreí acurrucándome a su lado.

- Y mi vampira preferida – dijo tomándome por la cintura.

Me recosté sobre su hombro y abrí un par de latas de cerveza.

- ¿Qué quieres ver? –le pregunté.

- Algo que tú no hayas visto.

- Pues… algo bonito.

- Uhmm, eso me suena a algo romántico. Espera… - dijo levantándose a mirar en la repleta biblioteca. Estuvo un buen rato rebuscando y al final sacó un DVD -. Esta.

- ¿A ver? ¿Cuál es? Cinema… Paradiso.

- Sí, de Tornatore. ¿La has visto?

- No, creo que no. ¿De qué va?

- Va de un cine en un pueblecito de Italia y…no, no cuento más que siempre destripo las películas. Será mejor que la veas.

Lo hice, con la luz apagada, recostada muy cómoda sobre Rob y al terminar, con esa escena del protagonista ya maduro contemplando todos los besos de película que nunca pudo ver, yo ya tenía lágrimas corriendo por mis mejillas. Rob me miró con ternura, sin encender aun la luz para dejarme llorar a gusto.

- ¿Te ha gustado?– susurró.

- Uf, sí, mucho – dije sorbiéndome los mocos como una niña.

- Lo sabía – sonrió limpiando mis lágrimas con sus manos, con tanta ternura que me hizo suspirar.



- Pero falta nuestro beso, el de Crepúsculo. ¿Sabías que lo han incluido en una lista sería de los mejores besos de películas de todos los tiempos? – le dije con cariño.


- ¿Ah sí? – dijo riéndose -. Pero son mejores los de verdad, preciosa.


- Sí, los nuestros, ¿verdad?


Me tomó por la barbilla para besarme con ternura y pasión al mismo tiempo y yo me dejé arrastrar por ese beso, enredando mi lengua con la suya.




---------

Cuando comienzas con alguien te esfuerzas, cada día, cada hora y minuto. Pero con el tiempo, poco a poco te acomodas, te confías y ya no pones el mismo empeño porque al fin y al cabo ya vives con él y sabes que está ahí cuando quieras. 

Sé que a veces me exaspera y que le riño como si fuese un niño pero también sé que Rob lo intenta. Intenta complacerme y mimarme más que ninguna otra cosa en el mundo. Y sé también que yo a veces soy muy inoportuna y molesta.

- Estás agusto aquí, ¿verdad?– dije ya en la cama, acurrucada entre sus brazos.

- Sí, va a resultar que soy un tipo hogareño – rió bajito.

- Sí, creo que si lo eres.

- Me gusta estar así contigo, en casa, haciendo una vida normal, tranquila – suspiró.

- ¿No te aburres?

- No, preciosa –susurró besando mi frente, dispuesto a dormir.

Le sentía feliz, tranquilo, a gusto y no quise estropear el momento confesándole que yo sí que me aburría un poco a veces.



...CONTINUARA...

41 comentarios:

  1. irina como siempre muy bueno el capitulo de hoy con la convivencia y la paciencia de rob yo ya quisiera un hombre hogareño como el ojala ubiese muchos asi saludos LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si Rob es realmente hogareño, me lo supongo solamente.
      En las parejas la paciencia suele ser mutua, lo digo por experiencia.
      Saludos LUCI.

      Eliminar
    2. Irina cundo subes cap. Ya qu nunca me entero y los días que tienes de donde subes no los subes
      PD:muy padre el capitulo tienes dotés de escritota y Elena geniales las fotos.

      Eliminar
  2. Aveces la misma rutina aburre pero cuando hay amor todo se soporta.muy buen fic gracias chicas son geniales.YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la rutina es el mayor antídoto contra la lujuria. Gracias YE.

      Eliminar
  3. muy hermoso cap.creo y estoy segura que rob es hogareño,y tambien es hombre muy divertido siempre hablamos de su famosa quimica con kris y es sierto ellos dos le dan vida a la pantalla pero tambien es sierto que ellos como personas individuales lograron complementarse,y se que te has dado cuenta de eso irina por eso logras creo yo casi leer el pensamiento del alma de ellos,describes actitudes que pudimos ver en estrevistas,estrenos,y muchos actos mas y se que mientras mas avansas en este fic mas me conbenso que no pudo ni podra haber mejor persona que tu para escribir esta historia ,mil disculpas por alargar tanto mi comentario pero tengo que decirte que uno de los muchos motivos que tengo para no perderme nninguno de tus cap es que siento que no pierdes la vicion de la historia y por ultimo espero no ofenderte pero cuando leo tu fic siento que estoy leendo a la jane austen del siglo 21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Irina, tienes una visión muy especial para ver las cosas objetivamente y sabes plasmarlas increíblemente bien, logrando que nos emocionemos por ello, y eso solo lo logra una buena escritora

      Eliminar
    2. Ay Dior mío,ja, ja!!!!! No podéis compararme con Jane Austen, no. Es demasiado, chicas, aunque me encante como escritora y me parezca una de las mujeres pioneras en reivindicar otra vida para nosotras, el poder elegir y ser conscientes de nuestrsa metas.

      Eliminar
  4. Hay Irina EXCELENTE
    Elena muy buenas IMAGENE
    Me encantooooooooo
    Rob Amor yo nunca me aburriria con tigo Mi sol seria la mujer mas hogarena del mundo si con eso te hago feliz hermoso porque te AMO...........
    IriS(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Irina por escribir tan bien, y hacernos sentir parte de la historia, cada vez que leo tus fics me veo envuelta en ellos, y para mi este RobDior tiene que ser así cariñoso, familiar y más sexy que ningún otro, dios mio, si puedo sentir sus besos y sus caricias, y es lo más de lo más.
    Aparte acompañadas de las fotos que nos pone Elena, se calienta más el ambiente, y eso me gusta. porque es como si estuviera allí, y ya me imagino siendo la protaganista. Besos
    Rosmeri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente mataría por ver una película a su lado, ja, ja. Solo eso, nada más.
      Gracias a ti Rosmeri.

      Eliminar
  6. Chicas, hoy os he confesado mis gustos cinéfilos. Es una de las cosas, aparte de escribir, que más me gusta en el mundo: ver buen cine. Sobre todo en pantalla grande. Una película no es igual en la TV que en la butaca, a oscuras.
    Estás que he nombrado son las películas de mi vida, todas. me encantan sin excepción.
    Por cierto, hay una errata, no es Greese si no Grease.Y Cinema Paradiso siempre me hace llorar.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre Irina hermoso capítulo,romántico y pata mi un poco nostálgico!!!! Es hermosa la vida en pareja aunque soy consiente de q hay veces q no todo es color de rosa,pero como mencionan el amor mueve montañas,y se encuentra la manera de no caer en la monotonía. Es cierto Irina tú y Elena nos colocan muy bien en cada capítulo vivimos de lleno la experiencia,Gracias!!!
    Que tengan exelente inició de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy. La vida en pareja es... difícil y sí, también hermosa y agradable pero se puede volver monótona, de hecho se vuelve así al de un tiempo y entonces es cuando a ambos les toca ponerse las pilas. Porque está claro que la cosa siempre es de dos.
      Gracias a ti y buen lunes.

      Eliminar
  8. Irina eres tan maravillosa escribiendo, reflejas tan bien el sentir, de los dos seres que mas amo en este mundo y que iluminan mi vida, Rob y Kris. Ellos son mi razón de ser, los adoro, y se que los volveré a ver juntos.
    Rocy Cullen.

    ResponderEliminar
  9. Esta es mu lectura favorita, amo a Robsten, por encima de todo. Gracias Irina, eres por lejos la mejor.

    ResponderEliminar
  10. Irina, te aseguro que cada día que pasa escribes mejor. Este amor es invencible bajo tu pluma. Das la impresión de que los conoceís a los dos, y sabes cosas muy intimas de ellos. Gracias por escribir como lo haces.
    Romina Pattz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dicen, que parece que les espío!!!!! Gracias a ti Romina.

      Eliminar
  11. Pues yo no soy Robsten pero me entusiasma y conmueve la forma tan hermosa, romántica y nostálgica que tiene Irina de narrar esta maravillosa historia de amor. Eres mágica, Irina, porque haces que sienta tus relatos en mi propia piel, por la infinidad de emociones que logras transmitir con ellos, la fidelidad y el realismo que consigues imprimirles, y el cariño y esmero con que esculpes cada palabra o diálogo. Todo ello me hace vibrar y experimentar una creciente gratitud hacia ti por hacerme partícipe de tu talento, enriquecer mi vida y hacerme más feliz. Comparto tu gusto por muchas de las películas que has nombrado (a mí 'Cinema Paradiso' también me hace siempre terminar llorando), adoro a Jane Austen y estoy segura que, desde donde esté, también te lee y se siente orgullosa de que puedas continuar con maestría lo que ella inició un par de siglos atrás. Y, por último, decirte que estoy muy de acuerdo con tus adultas reflexiones sobre la complejidad de la convivencia y la dificultad del amor. Sé que existen hombres buenos pero te diré que, Rob, a mí me parece 'de otro planeta' por lo maravilloso que es (adoro la forma en que consigues reflejar su personalidad) y que todas mataríamos por ver una película con él (o lo que nos permitiera hacer, jajaja). Elena, eres el complemento perfecto que refuerza, da color y articula la belleza del texto. Dos abrazos muy grandes para ambas con todo mi cariño, agradecimiento y admiración. Os quiero. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias P. te lo agradezco mucho, guapa!!!!! Besotes.

      Eliminar
  12. Gracias por tu relato de hoy Irina, que lindo es verlos desde una perspectiva hogareña. me encanta como escribes Irina, De siempre te leo, y déjame decirte qur jamás me canso de tus hermosos relatos.
    ¡AMO A ROBSTEN!. Laidy KrisBella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laidy, sé que llevas tiempo leyendome. Ya os voy conociendo a las que comentáis y os lo agradezco un montón porque me da muchas fuerzas para continuar. No siempre es fácil. Un beso.

      Eliminar
  13. Que hermoso relato, lleno de recuerdos, ellos, deben ser así tan romanticos en la intimidad. Siento que para ellos, debe ser díficil llevar una vida tranquila de pareja, porque todo el tiempo están siendo acosados lpor los periódistas, pero Robsten se ama y lo supera todo.
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí C. nada fácil, es cierto. Sin ir más lejos hoy hay fotos de Rob al volante y la verdad no sé que aportan. Sé que nos gusta verle pero a qué precio me pregunto a veces.

      Eliminar
  14. Tus relatos son insuperables Irina, el fic Robsten es mi favorito, nadie te supera en tu forma de escribir Irina, te sigo desde un comienzo y dejame decirte, que plasmas muy bien en el papel esta linda historia de amor.
    Romy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romy, ya sois muchas las veteranas. Gracias por ser incondicional.

      Eliminar
  15. Irina no pienses que me había olvidado de ti, sólo que ando tarde y conectándome a ratos,tengo unas semanas un poco liadas. Como siempre me encanta y me e sentido como en casa leyendo hoy tu fic, esa cercanía entre ellos, estar tan augusto el uno con el otro sin necesidades de más que unas birras y una buena peli. De verdad que trasmites todo con tanta naturalidad, me encanta. ....Besos M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que no te has olvidado M. Gracias y me alegro de que haya transmitido ese sentimiento hogareño. Era lo que yo pretendía. Un beso.

      Eliminar
  16. Que lindo el gif de Kris, cocinando, me gustaría estar en su casa y saaber como son de cariñosos entre ambos. Eso no se puede, pero si leo este fic, para mi es como compartir con ellos en su casa.
    Besos Irina, soy tu admiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias anónimo, yo los veo así, gente sencilla y normal, sin caprichos de divos, disfrutando de buen cine, música, cenas con amigos. Por eso entre otras cosas me gustan. Besos para ti también.

      Eliminar
  17. GRACIAS POR TODO CHICAS, SOIS LAS MEJORES, TANTO LAS QUE COMENTAIS COMO LAS QUE NO LO HACÉIS PERO SE QUE AUN ASI ME LEEIS CON CARIÑO. BESOTES A TODAS, JA, JA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Fabuloso este capitulo como todo, definitivamente eres especial irina, tiene intuicion, tienes vision, tienes realismo sobre todo de la vida, y todo eso lo plasmas en cada capitulo gracias amiga, y lo que dices de rob al volante de la camioneta y el precio que tiene que pagar tienes razon a que precio, la gente siempre va a estar especulando de ellos 2, personalmente me gusta verlos juntos me gustaria verlos ser mas normales, pero es dificil si estan o no juntos el tiempo lo dira, el sentimientp entre los dos ha sido muy fuerte, el practicamente tiene a muchas mujeres a sus pies y el...nada, y eso mi amiga dice mucho, y habla la voz de la experiencia, todabia tiene mucho que superar, amanecera y veremos como decimos aqui , de todas maneras los amo juntos o separados me hicieron vivir cosas muy bellas y yo crei que lo habia vivido todo pero no la vida es una maravilla y hay que vivirla dia a dia, y por eso pienso que hay que olvidar las rabias y odios de eso no queda nada la vida es una sola y tenemos que disfrutarla a lo maximo cada vez que podemos, y eso tampoco escapa para los dos, gracias irina despiertas en mi muchos sentimientos y eso dice mucho como escritora un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny!!!!!!Es que la vida es verdad, es maravillosa y hay que disfrutarla. Por cierto, eso de que no aportan las fotos de Rob al volante... Las segundas vaya si aportan!!!!!!!! verdad????? Y tengo que decirlo, si no reviento. A mi Rob nunca me decepciona. Es único y lo adoro!!!!
      Un beso Fanny.

      Eliminar
  19. Irina, solo hoy te puedo leer, gracias, gracias, gracias, porque tu eres la atifice, de avivar la llama inmensa que existe entre Rob y Kris, ellos se aman estoy segura, por lo que se ve no tardaremos mucho en volver a verlos juntos. Dicen que se besaran en los ten choice, y harán público su amor, para taparle la boca a todo el mundo, sobre todo a los periodistas que tanto se burlan de mi pobre Kris. Gracias Irina... hoy me siento mas viva que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti anónimo, aunque yo creo todo lo contrario que no se van a dejar ver para no alimentar a las cucarachas. Yo también estoy feliz.

      Eliminar
  20. HERMOSO CAPÍTULO, GRACIAS IRINA

    ResponderEliminar
  21. Rob era hogareño al 100 porciento, ya que kristen era la encargada de cocinar. Ya en sus relaciones posteriores, es frecuente verlo salir a comer a lugares o comprando ya precocinado.

    ResponderEliminar