martes, 13 de agosto de 2013

FanFIC no.112 'Viernes. Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam 
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.112
"VIERNES. ROB"
Imágenes: Elena


Me eché a reír y cogí el pincelito del bote de laca de uñas. 

- No creo que sea tan difícil – dije convencido.

- ¿Qué vas a hacer? – exclamó Kristen.

- Pintarte las uñas de los pies – susurré mirando a Kristen con deseo.

Kristen me miró entre extrañada y asombrada y se mordió el labio con coquetería. 

- ¿Ah sí? – rió.

No contesté, sonreí y tomé su pie con delicadeza para ponerlo sobre mi muslo mientras le miraba los ojos. 

- ¿Tienes experiencia en pintar las uñas de los pies de las mujeres?

- Puede – sonreí con picardía -. ¿Rojo? Tú nunca te pintas de rojo. ¿Qué escuchas?


- ´´Friday I´m in Love´´ de The Cure, son geniales. Me encantan. 


- Creo que también tienes algo más de ellos ahí, dijo señalando mi IPod – se lo cogí y me levanté para conectarlo al reproductor.

Comenzó a sonar Robert Smith y su banda. Era la canción perfecta para nuestra noche de los viernes, pensé.

i don't care if monday's blue
tuesday's grey and wednesday too
thursday i don't care about you
it's friday i'm in love
No me importa si el lunes es azul
Si el martes es gris y el miércoles también
Jueves, no me preocupo de ti
Es el viernes en que estoy enamorado



Kristen tarareó la siguiente estrofa.

Monday you can fall apart
Tuesday,Wednesday break my heart
Thursday doesn't even start
it's Friday i'm in love
Lunes, puedes hacerte a un lado
Martes, miércoles me rompen el corazón
Jueves no debería empezar
Es el viernes en que estoy enamorado

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Y acabamos cantándola juntos

Saturday wait
and Sunday always comes too late
but friday never hesitate...

i don't care if Monday's back
Tuesday Wednesday heart attack
Thursday never looking back
it's Friday i'm in love

Monday you can hold your head
Tuesday Wednesday stay in bed
or Thursday watch the walls instead
it's Friday i'm in love
El sábado espera
Y el domingo siempre viene tarde
Pero el viernes nunca duda…

No me importa si el lunes regresa
Martes miércoles atacan el corazón
El jueves nunca mira atrás
Es el viernes en que estoy enamorado

Lunes puedes sostener tu mano
Martes miércoles permanezcan en cama
O jueves observa las paredes en su lugar
Es el viernes en que estoy enamorado


- ¡Ya me estás cambiando de tema! No creas que no me doy cuenta. ¿Habías hecho esto antes?

- Shsssss. No me distraigas que te pinto mal – dije intentando no salirme de la uña ni reírme y continué cantando. 

saturday wait
and sunday always comes too late
but friday never hesitate...
El sábado espera
Y el domingo siempre viene tarde
Pero el viernes nunca duda…

- Me haces cosquillas – rió Kristen.

- Quieta… - la reñí con cariño. 

La miré un momento, estaba hermosísima y sexy allí sentada, en ropa interior de algodón blanco.

- Me hace gracia como pones la lengua cuando te concentras. 

- Estate quieta ya – reí.

- Esta podría ser nuestra canción de los viernes – dijo intentando estarse quieta.

- Por mí de acuerdo. Es una buena canción, divertida y hasta romántica – sonreí sin levantar la vista de los dedos de sus pies.

La miré un momento a los ojos para volver a centrarme en la tarea de pintar sus uñas de rojo. Ya había terminado el pie izquierdo.

- La sacas un poco, de lado, te la muerdes, solo la punta – volvió a reír imitándome.

- ¿Qué punta? – dije levantando la mirada de nuevo.

- La de la lengua – dijo con picardía.

Quería jugar así que jugaríamos.

- ¡Ah! Esa punta – dije levantando las cejas.

- Pervertido – rió dándome un golpecito en el brazo.

- No me muevas, quieta – susurré -. Creo que… ya está.

Sonreí intentando poner esa sonrisa sexy que sé que tanto le gusta y me chupe los labios lentamente mientras le quitaba los algodones de entre los dedos con sumo cuidado. Eso último, lo de chuparme los labios, lo hice sin querer, lo juro.


He de aclarar que no me tengo por un seductor ni nada por el estilo. Yo sigo sin verme realmente guapo en el espejo. Mi nariz está torcida y aplastada, mis cejas son indescriptibles y crecen sin control y siempre me veo con cara de sueño. Para rematar tengo la frente demasiado amplia y plana. 

Creo que el haberme sentido de niño, y sobre todo de adolescente, un tipo normalito, flacucho, un poco friqui y algo bocazas me ha marcado el carácter. Tienes una imagen mental de ti mismo que aunque cambie para el resto de la gente está instalada en tu cabeza y ya siempre te sientes así, a pesar de portadas y largos suspiros a tu paso.

----------

Sus pupilas se dilataron y respiró más vivamente, solo un poco pero me di cuenta. Surtía efecto. Ensanché mi sonrisa consiguiendo que ella sonriera también. Cuando lo hace así, de esa forma tan sincera, mostrándome su alma, me desarma totalmente y tengo la abrumadora sensación de que el pecho se me llena de amor por ella. Es como si doliese pero es un dolor muy dulce al mismo tiempo.

Suspiré con mis ojos fijos en los suyos y ella me acarició la cara con ternura. La agarré por la nuca y la atraje hacia mí para fundirnos en un beso lento y cálido que rápidamente se convirtió en un torrente de deseo.

Posé el botecito con la laca de uñas con cuidado, sin apartar mis manos de su cuerpo y me enzarcé en una dulce lucha con su ropa interior, intentando soltarle el sujetador sin conseguirlo así que se lo bajé hasta la cintura, de un tirón. Me quité la camiseta y la camisa corriendo y me desabroche los pantalones mientras Kristen no dejaba de besarme y toquetearme ansiosa.

De pronto a los dos nos apetecía muchísimo y me di cuenta de que no nos iba a dar tiempo ni de llegar a la cama.

Kristen emitía débiles quejidos y suaves jadeos mientras besaba mi boca, enredando su lengua con la mía, con avidez. Me puse sobre ella bajándome los pantalones y los boxers, entre sus suaves muslos y tiré a la vez de sus braguitas de casto algodón blanco, que por cierto me encantan, no sé porque.

Sentía una imperiosa urgencia por penetrarla. Anhelaba muchísimo hundirme en ella, sentir su delicada y tierna intimidad húmeda y caliente.

- Oh, nena. Tengo tantas ganas, preciosa – jadeé acariciando sus hermosos y níveos pechos, que se estremecieron con mi tacto.

- Las uñas Rob. Cuidado – susurró con la voz entrecortada con el ceño fruncido en un excitante mohín de placer.

- Espera, amor - susurré respirando afanoso, notando como mi erección vibraba frente a ella. 

No quería pringarme de laca de uñas pero estaba encendidísimo y ella también. Podía sentir el deseo cálido que desprendía su cuerpo, con su piel erizada y los ojos brillantes, la boca húmeda entreabierta, tumbada sobre los cojines del sofá, con las piernas abiertas. Estaba simplemente gloriosa. 

¡A la mierda con los jodidos preliminares!, pensé. Me coloqué de rodillas y tomé sus piernas por debajo de las rodillas agachándome un poco sobre su cuerpo para alzarlas hasta mis hombros dejando sus pies suspendidos en el aire y su trasero apoyado en mis muslos.

La penetré profundamente haciéndola gemir muy fuerte, sin ningún esfuerzo, resbalando suavemente pero a la vez con energía. Con esa postura la penetración era mucho más profunda, más sensitiva. Sexo con sexo, tan unidos, tan necesitados…

- ¡Sí, así es genial! – gimió mordiéndose el labio inferior, cerrando los ojos.

- ¡Ah, qué gusto, nena, sí! – gruñí sintiéndome muy muy dentro de ella.

Salí un poco, no del todo para penetrarla hasta el fondo de nuevo, con un fuerte empuje de mis caderas. Las suyas se impulsaban contra mi miembro con fuerza. Estaba tan húmeda y excitada…

En esa indefensa postura la penetré una y otra vez, marcando un ritmo demencial. Con cada golpe de su cadera contra las mías los dos gemíamos con fuerza. Estaba siendo salvaje y primitivo, urgente, y ella me reclamaba poseyéndome. Porque era ella la que me estaba poseyendo en realidad, aferrándose a mí con sus cálidas entrañas. Y me encantaba que así fuese.

- Más… ¡Sí, sí…! – jadeaba completamente entregada.

Continué con mis ya enloquecedoras, profundas, rápidas y potentes embestidas, jadeando intensamente, sin apartar mis ojos de los suyos, que ahora me miraban abiertos, enormes y acuosos.

Notaba el orgasmo invadiendo mi cuerpo. Mis piernas comenzaron a tensarse, su vientre convulsionó alrededor de mi miembro con fuerza, arrancándome un gruñido de placer que sonó casi doloroso.

- Me vuelves loco, amor… - gemí.

- ¡Y tú a mí…! - gimoteó.

Y explotamos juntos.

Cuando volví a tener conciencia de mí mismo resoplaba exhausto entre sus pechos, aun dentro, con sus muslos presionando mi cintura.

Jadeé feliz y ella sonrió satisfecha. La miré a los ojos con toda la ternura del mundo, la de un hombre saciado y enamorado y Kristen se acercó a mis labios y me besó despacio, mientras la abrazaba con las pocas fuerzas que me quedaban.

Me incorporé un poco y miré sus pies, que aún estaban sobre mis costados, en el aire.

- El rojo de tus uñas siguen intacto – murmuré recuperando el resuello apenas, acariciando sus piernas.

- Genial. Me pone que me pintes la uñas de los pies. Mucho – susurró entre sensual y somnolienta, aun ruborizada.

- Esto del aquí te pillo aquí te mato no está nada mal, ¿verdad?

- Me gusta mucho. Últimamente nos estábamos volviendo muy tradicionales. Siempre haciéndolo en la cama.

- ¿Y lo de la encimera?

- Ah, se me había olvidado – bromeó.

- ¿Que se te había olvidado? – grité haciéndome el ofendido, frunciendo el ceño de manera muy exagerada.

Y me eché sobre Kristen para hacerla reír a carcajadas provocándole cosquillas hasta que tuviese que suplicarme perdón. No le oí decirlo porque la besé en los labios enseguida.

En el IPod sonaba ya ´´LoveSong´´ y la letra no podía ser más acorde a mis propios sentimientos.


Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am whole again


A solas con ella estaba en casa y me sentía completo.


...CONTINUARA...

40 comentarios:

  1. irina todo lo que implica la pintada de las uñas que barbara estupendo capitulo una pregunta irina vas a hacer un capitulo de cuando los cacharon los paparazzi en la premiere de agua para elefantes un saludo a todo el staff u de nuevo felicidades saludos de LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo haré!!!!!! Ese cae fijo LUCI, ja, ja.

      Eliminar
  2. Me quede sin palabras esta mas que buenísimo son increíbles gracias a las dos YE

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, fantastico gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras sois las que compartis un rato conmigo leyendo y comentando y os estoy muy agradecida por ello.

      Eliminar
  4. Irina,este fic estuvo de maravilla,creo que las imagenes son perfectas y tambien en este fic rob era muy romantico.tambien me encantaron las imagenes de rob bebiendo coca-cola.Ahhh.....
    Felicidades t mando un beso y que te vaya bien.:)

    Laura C.

    ResponderEliminar
  5. Glorioso Irina¡¡¡ Elena me quito el sombrero ante ambas!!!!!! Es muy especial sentir en tu propia piel lo que sienten ambos, ponerse en situación..... y no cualquier escrito/a que se precie sabe hacerlo,sólo las buenas de verdad y tu eres una de ellas. ME ENCANTA EL ROB QUE DESCRIBES Y YO ME LO IMAGINO ASÍ,TIERNO, SEDUCTOR,PROVOCADOR TAN SEEEEXYYYY Y CALIENTE, QUE ME DEJA SIN SENTIDO.....DE CUALQUIER MANERA, TE AMO MI SOL.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Rob que tengo en mi cabeza y tiene ´´voz´´ propia. Gracias Mamen.

      Eliminar
  6. Irina, Fantástico. ¡Lo que daría yo por que Rob me pintara las uñas de los pies y después terminar como ella!. Has conseguido que a partir de ahora cuando me pinte las uñas en vez de ser yo la que saque la punta de la lengua, esté imaginando a Rob. ¡Menuda pedicura voy a tener!, mis dedos van a estar pintados por todos los lados menos en las uñas, seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Berta, ya verás qué pedicura la próxima!!!!! Besos.

      Eliminar
  7. Irina, eres única para convertir las escenas más sencillas y cotidianas en momentos muy especiales, repletos de sensualidad, apasionamiento y romanticismo. Además, consigues introducirnos en tu relato de tal manera, que nos haces sentirnos protagonistas y experimentar en nuestra propia piel todo lo que vamos leyendo!!!! Por cierto, las imágenes y los gifs, uffffff, t r e m e n d o s, Elena!!!! Y, la selección de los temas musicales, siempre es otro lujo!!! EXCELENTE capítulo!!! Dos abrazos con todo mi cariño. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que The Cure son un lujo!!!!!! Tres abrazos, ja, ja, y un besote P.

      Eliminar
  8. awwwwwwwwwww Irina eres extraordinariamente fantabulosa!!!!!!! jajajaja
    OMG si Rob rozara mi piel creo que ya con eso tendría un multiorgasmo pues parece que ya le conocemos a la perfección con todos tus relatos y uffff quien no quisiera tener a este hombre por un momento porque coincido con quien dice que tus relatos son tan reales que uno se imagina que es la protagonista y bueno con esas fotos y gifs de Elena acabamos extasiadas al maximooo!!! Gracias son maravillosas!!!!

    ResponderEliminar
  9. oh por Diooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Elena ese primer gift, sin palabras!!!

    Irina MAESTRA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V, no te pases, ja, ja. Besotes y abrazos colega!!!!!!

      Eliminar
  10. Irina a tu lado E.L James y su 50 sombras palidece escribes fantástico más de una nos quedamos soñando que Rob nos pinte la unas así me los imagino yo llenos de amor deseo el uno por el otro y que no necesitan tanto lujo y salidas para ellos disfrutar su amor.
    Damaris La Venezolana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo ,Ana 1476 ó Damaris La Venezolana?

      Eliminar
    2. Damarissssss, sin exagerar, ja, ja.
      Eso es, ellos dos son sencillos y sin pretensiones. Rob está clarísimo que es humilde 100x100.

      Eliminar
  11. Hola Irenita!!!!
    Que fic tan bonito.
    Maravilloso como siempre.
    Nos describes a un Rob tan dulce y tierno,
    Tan sexy y apasionado que hace que le queramos aun mas.
    Espero con ganas tu fic 50 del viernes.
    Besinos.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josi, guapísima. Ja, ja, ojo con los viernes y esa sidra!!!
      Es que Rob es dulce y tierno aunque el mismo ni se lo crea.
      Muxuak.

      Eliminar
  12. Así es!!,, coincido con las chicas, Irina, logras que nuestras mentes trabajen a full intensidad imaginando que Rob nos pinta las uñas y sintiendo que nos afirma nuestros pies con sus tentadoras manos...MUY SEXY!!!
    Maravilloso capítulo!!,
    Elena, el gif en bco/negro de Rob haciendo trompita con esa carita exquisita me mató!!!!
    Felicitaciones!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ' a la mierda con los jodidos preliminares'...INTENSO!!!!!

      Eliminar
    2. Es que en ocasiones los preliminares estorban, ja, ja. Gracias Maca, besotes.

      Eliminar
  13. hermosooo... Eres la mejor irina... saludos carolina

    ResponderEliminar
  14. como siempre te luces con cada capitulo,es bello como logras darle larga vida al momento de la coneccion entre ellos dos, no solo como pareja,tambien como amigos y complices.IRINA hoy me conmuebes con tan bello relato ,es muy dificil en una relacion mantener ese interes mutuo que tu siempe alimentas con alguna ocurencia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué lo digas D!!! Es complicadísimo, es como mantenerse sobre una cuerda, haciendo equilibrios para no caerse, ja,ja.
      Creo que en una pareja siempre tiene que prevalecer la amistad. Si las cosas que contarías a un amigo o amiga sin dudarlo no las compartes con de igual manera con tu pareja... mal andamos.
      Gracias D.

      Eliminar
  15. Que tremenda para escribir y para las imágenes son geniales

    ResponderEliminar
  16. Hay Irina yo kiero un pedicuri todo incluido como ese k Rob le hiso a kristen este fic es excelente me encanta eres genial te doy las graciaas por tener la amabilidad. De conpartirlo con todas nosotras elena cm siempre te digo y nm canso de decirtelo grandeeeeeee las imagenes excelentes.IriS(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  17. Irenita sos una genia, escribís maravilloso

    ResponderEliminar
  18. hola irina hermoso como siempre nena eres única nos leemos y la verdad siempre se me hacen cortos pero los amo cuídate nos leemos bye ♥

    ResponderEliminar
  19. Hermoso fic! es algo k realmente puede imaginar a Rob haciendo hahaha es un romantico...
    Gracias, Irina

    ResponderEliminar
  20. CADA VEZ MEJOR IRINA!!!!!! AMO ESTE FIC. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar