jueves, 1 de agosto de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 41 'El amo del universo. Photoshoot VII'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
                      Fic la Fundación de VTeam 
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XLI "EL AMO DEL UNIVERSO. PHOTOSHOOT VII"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena




´´Si no lo deseas puedes marcharte ahora. Eres libre de hacerlo ´´, acaba de decirme.


Pero yo ya he dicho que sí, he aceptado su proposición. He respondido 'Lo deseo' y rápidamente, sonriendo como un niño que acaba de obtener la promesa de un nuevo juguete, me ha tomado en brazos para llevarme hasta su dormitorio, en el piso superior de la casa.


Nada más entrar Christian agarra mi camiseta para subirla despacio hasta sacarla por mi cabeza, dejando al descubierto mi carísima ropa interior de encaje. Por una vez en la vida no me duele el dinero que pagué por ella. 

Christian me observa rodeándome como un felino, con esa turbia mirada hambrienta que me estremece, mientras que sus dedos raudos acarician mis hombros y mi espalda arrancando potentes escalofríos que viajaban por mi espina dorsal hacia mi mismísimo clítoris.

- Mira como me pones. ¿Lo sientes? – Sus caderas se frotan contra mí de forma fuerte y exigente, clavándome su dura erección y provocando que una oleada de humedad inunde mi sexo -. Dime cómo lo quieres, preciosa. Dímelo.

El respira con fuerza y sus ojos entornados se oscurecen esperando mi respuesta.

- Fuerte, profundo… Duro – jadeo.

Emite un hondo gruñido de aprobación y sigue girando a mi alrededor. Está tan cerca… Su aliento me aturde, sus labios casi me rozaban la cara, el cuello. El calor que desprende su cuerpo me hace suspirar.

Toma mis caderas, me da la vuelta y me suelta los vaqueros, deslizando sus enormes manos muy despacio, bajándolos por mis muslos, arrastrándolos hasta dejarlos caer al suelo y me ofrece una mano para ayudarme a salir de ellos, dejándome en ropa interior.

Se sitúa a mi espalda de nuevo. Sus cálidas y grandes manos me acarician el vientre, la cintura y antes de que pueda darme cuenta, el delicado encaje del sujetador cae de mis pechos con suavidad, para ser sustituido por sus manos que los acarician y aprietan, pellizcando mis tiernos pezones con dedos expertos, haciendo que arquee la espalda y saque mis nalgas para frotarlas contra su erección dura e inmensa.

El se quita la camiseta y noto el vello de su pecho acariciando mi piel. El calor que desprende su cuerpo pegado al mío era la sensación más excitante del mundo. Un pequeño gemido escapa de mis labios y vuelvo a serpentear mis nalgas contra él, en busca de más contacto.

Su erección dura y grande se clava contra la parte superior de mi trasero, incitándome y recordándome lo que he visto hace unas horas en los lavabos de la mansión. Jadeo al recordar vivamente su miembro y lo que me ha hecho sentir con él.

Christian abandona mis pechos para deslizar las manos por mi vientre, hasta enganchar con sus dedos el borde de mis pequeñas braguitas. Da un enérgico tirón del encaje, que amenaza con romperlas y que hace que se hundan deliciosamente en mis nalgas y mi sexo, arrancándome un suave gemido justo antes de que caigan al suelo.


Dar clic en 'MAS INFORMACIÓN' para seguir leyendo el fic

- Uhmmmmm… Me encanta verte desnuda… – susurra en mi oído con voz oscura y ronca, mientras que sus pulgares tensan mis entrañas al tirar de mis duros pezones.

No he sido consciente de que me ha ido conduciendo poco a poco hasta la cama. Se acerca a ella, abre un cajón de la mesilla y saca unas medias de rejilla y una corbata gris de seda brillante y estrecha. Creo que también deja unos cuantos paquetitos cuadrados sobre la mesilla. Trago saliva. ´´¿Cuatro preservativos? ¿Piensa en cuatro sesiones más de sexo delicioso y agotador? ¡Madre mía!´´.

Me tiembla todo. Miro de reojo al cajón y me quedo pasmada al ver asomar un antifaz y unas esposas que brillan.

- Ahora túmbate en la cama, ponte estás medias y escúchame – dice con voz suave, tranquila, muy sensual y dulce a la vez -. Voy a atarte las manos pero no te haré daño. 

Mi cara refleja miedo. Inspiro profundamente y siento mi corazón palpitando asustado, atronando en mis oídos.

- Mírame. Tranquila, no temas. Solo sentirás placer – dice Christian tomándome dulcemente por la barbilla -. ¿Confías en mí?

Trago saliva mientras termino de ponerme las medias. Por un momento dudo pero al mirarle a los ojos sé que me dice la verdad, que no me hará daño y asiento y me tumbo sintiéndome muy sensual.

Suspira ansioso admirando mi expuesto cuerpo. Se pone a horcajadas sobre mí y me levanta los brazos por encima de mi cabeza, sujetando con fuerza mis muñecas y atándomelas con la corbata, con firmeza pero sin hacerme daño o ser violento. Los ojos le brillan de pura pasión. 

Yo respiro por la boca, con inspiraciones cortas y temblorosas. Estos juegos me excitan más de lo que jamás pude imaginar. Todavía no me ha tocado apenas y por increíble que parezca ya estoy tan excitada que temo que mi orgasmo sea instantáneo. 

Cuando sus manos me abandonaron se levanta y se pone de pie frente a mí.

Escucho el inconfundible sonido metálico de la cremallera y mi lujuria se desata mojándome el sexo abundantemente. Estoy ansiosa, excitada, nerviosa, anhelante y mi vientre vibra en oleadas de puro goce anticipado.

- ¿Estás lista para satisfacerme incondicionalmente, preciosa? – asiento. 

Un violento estremecimiento, como un latigazo, me sacude de pies a cabeza cuando la suave, rosada y brillante punta del pene de Christian comienza a deslizarse entre los pliegues de mi empapado sexo.

- Separa los muslos– me pide chupándose los labios.

Obedezco y cuando su duro y grueso miembro me penetra exhalo un profundo jadeo con todo el aire de mis pulmones. Y no porque sea dolorosa su irrupción, sino porque lo hace con tanta energía, que las vibraciones que produce en mi sexo logran que me ofrezca loca de placer, dispuesta para la siguiente embestida, y la siguiente, y la otra, y otra y otra más. 

Con cada embestida me empuja contra la cama mientras lanzo lascivos quejidos al sentirle, mientras él se abre camino en mi cuerpo, arrasándome. 

Justo cuando empiezo a retorcerme de placer Christian sale de mí con un jadeo, se pone de rodillas, alcanza un preservativo de la mesilla y se lo pone mientras me deleito observándole. Me muero por tocar todo su cuerpo pero está claro que él no quiere dejarme.

Parece que lee mis pensamientos porque me sonríe y de pronto recibo un suave azote certero sobre mi sexo abierto y empapado. Después acaricia con ternura toda la zona, centrándose en mis pliegues hinchados, castigándome con expertas caricias y presiones, regodeándose en mi humedad, penetrándome con sus largos dedos.

- Buena chica, lo estás haciendo muy bien. Y estás muy húmeda… ¿Es por mí, nena? – sonríe apretando mi clítoris en círculos.

´´¡Cabrón arrogante y pretencioso! Tan manipulador y tan… tan irresistible´´, pienso retorciéndome, intentando desatarme.

- Responde, preciosa – me dice dándome un nuevo y suave azote sobre el clítoris y mi entrada.

No duele pero el azote es tan efectivo que casi me provoca el orgasmo. Sólo puedo asentir con la cabeza y emitir un ronco gemido como afirmación, que se ve recompensado por un húmedo beso con la boca abierta que enseguida vuela hasta mis pezones succionándolos y mordiéndolos con avidez.

- ¿Quieres sentirme dentro otra vez? – jadea posando sus ojos en los míos. Asiento de nuevo con la cabeza, incapaz de controlar mi voz, mientras me muerdo con fuerza el labio -. Voy a recompensarte, nena porque me das muchísimo placer.

En ese momento me embiste con todas sus fuerzas, profundamente y gimo con una pasión desmedida. Mi vientre comienza a palpitar alrededor de su pene y me impulso hacia él con las caderas, arrancando un grito de salvaje placer de su garganta.

- ¡Te deseo tanto...! – gruño estremeciéndome con violencia.

- ¡Sí… eso es! Voy a hacerte gritar, nena… - gruñe él -. Abre más las piernas. 

Lo hago cegada de deseo e inmediatamente y para mi satisfacción Christian me desata. 

Y cuando ya creo que no podré soportar más placer y mi sexo clama dolorosamente por poder estallar en un orgasmo que me deje al borde del aturdimiento, Christian se incorpora bruscamente, me alza sobre él para pegarme a su pecho y me sienta sobre sus piernas.

Eso provoca que el modo en que me penetra cambie y que sus embestidas sean igual de profundas pero mucho más intensas, ya que presionaba constantemente en la parte frontal de mi vagina, en ese famoso y mágico punto que siempre creí una leyenda urbana. Y por si eso no fuese suficiente, sus hábiles dedos trabajan de forma frenética mi sobreexcitado clítoris y mis pezones, mientras su boca abierta y su lengua acogen mis intensos gemidos. Todo a la vez. El placer más increíble. Estoy ardiendo.

Sus roncos y profundos jadeos y sus frenéticas embestidas resuenan en mis oídos, ahogados por su nombre, que sale de mi boca cada vez con más furor. Mis muslos comienzan a temblar, mis pechos vibran y mis entrañas convulsionan con fuerza luchando por absorber ese orgasmo que brota en mi interior.

- ¡Córrete para mí, ahora! – grita.

Me arqueo para que me penetre por última vez, plenamente, sollozando de puro y absoluto placer, ronca, con el pelo cubriéndome la cara, sudorosa y a esa orden suya obedezco y estallo por fin.

* * *

Cuando vuelvo a ser consciente de mí misma yazco sola, desmadejada sobre mi cama, desnuda, estremecida, sudorosa y luchando por respirar.

El sol entra por los ventanales del hotel. Amanece un nuevo día en Seattle.

...CONTINUARA...

89 comentarios:

  1. Pero que es esto, un orgasmo de película, literario... que alguien me explique, o Dios, que calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sueño, anónimo y por desgracia yo no tengo orgasmos cuando escribo, ja, ja.

      Eliminar
    2. menudas fantasias cuentas nos pones a todas a mil cuando las leemos

      Eliminar
  2. cuantos cap tiene?¿ es el mas lago que hicieron, mierda que se emocionaron.. con toda la onda..! XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50 sueños se llama el fic, chicas. Hay sueños que ocupan varios capítulos y otros no, depende como me salgan.

      Eliminar
  3. Orgasmooooooooooooo multiple Irina uufff dios mio mori y estoy en el cielo Rob grey k Hombre te repito mataria por ser tu sumisa y lo haria de gratis hay dios amo este fic y este blog chicas son geniales Elena exelente imagenes como 100pre excelente.
    Iris (Rep.Dom)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, gracias Iris, aunque empiezo a pensar que las que tenéis que dar las gracias sois vosotras.

      Eliminar
  4. Excelente. Me has dejado sin palabras, menos mal que hoy aquí ha caído una tormenta de verano y el ambiente se ha tornado fresco, xq si no estaría asfixiada por el ambiente de bochorno y por la lujuria que has despertado con este capítulo.
    ¡Dios mío que barbaridad!, lo he vivido intensamente y lo peor es que mi marido se ha quedado en España, no sabes cuanto desearía estar en estos momentos allí, estaría dormida y leería el capítulo en unas 4 horas más o menos y el "sobrecalentamiento" del momento se iría disipando a lo largo del día.
    Elena las imágenes de lo más "torriditas". Formáis un perfecto tándem.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Berta, vuelve a leerlo cuando regreses a casa.

      Eliminar
    2. Muchas felicidades mañana para tu hijo Berta!!! Y que seas la madrina más TOP!!!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
    3. Es verdad que mañana se casa tu hijito Berta¡¡¡¡ si,si....aquel que no reconocias en el aeropuerto, y que se puso tan cachas jajajaj¡¡¡
      Que lo disfrutéis y lo paseis en grande¡¡¡¡Muxux,M.

      Eliminar
  5. AUUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAUUUUUUUUUU AAAAAAUUUUUUUUUUUUU 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ??????????????????????? Mejor no pregunto, je, je.

      Eliminar
    2. Irina....sigo aullando....aún sigo 8:56

      Eliminar
  6. Pero que es esto, y con este calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del calor africano no es culpa mía, lo juro.

      Eliminar
    2. vamos a salir todas ardiendo leyendo esto es broma

      Eliminar
  7. Irina, que querés que te diga en esta fría mañana, ¡SIENTO CALOR Y GANAS DE AMAR!, ahora mismo, lo malo es que estoy en mi trabajo. Toda compuesta.
    Sabés lo que me provoca, entrar a la oficina de mi jefe, sentarme sobre sus piernas, sacarle la ropa, ¡PERO NO PUEDO!,mañana salgo con él, ya que dice que no debemos mezclar las cosas. Una cosa es trabajo, otra cosa es el placer... Pero quiero ¡PECAR!, Irina.
    Sos muy buena para escribir, me tenés hiperventilada.
    CELESTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy Celeste!!! Que tal te fue en tu salida con tu jefecito el viernes pasado????, por tu comentario parece que muuuuuy bien...

      Eliminar
    2. Mira que os lo tengo dicho que en le trabajo nooooo!!!
      Esperad a la noche y en compañía o con alguien a mano.
      Pues peca Celeste, peca. Total, de pensamiento también lo es, pecado digo.

      Eliminar
    3. Irina, pues yo arderé en el infierno por los siglos de los siglos porque peco ,peco y peco muy a menudo (de pensamiento digo) en los últimos tiempos, y creo que tendrán que hacer ampliación en el infierno porque somos muchas las que ardemos en deseos por Rob, tu eres una de las culpables, y Elena como no podìs ser de otra forma nos tortura mas si cabe con estas tórridas imágenes. M.

      Eliminar
  8. Awwww Multiorgasmico!!!!!! No puedo escribir con este temblor en el cuerpo,Dios que bien q lo leí de mañana así pude contenerme jajajajaja Hermoso Irina!!!! Que tengas exelente fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Andy, no te contengas!!!!! ja, ja.
      Buen finde!!!!!!

      Eliminar
  9. ESTE COMENTARIO, ES SOLO UNA REFLEXIÓN, PARA MÍ.

    ´´HOY COMIENZO A VISLUMBRAR, EL MÁRMOL ARDIENTE DEL INFIERNO´´

    ....NO HAY SALVACIÓN, PARA MI POBRE ALMA...

    XIM

    PD: FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FUERA DE REFLEXIONES, Y VOLVIENDO A LA LECTURA.

      INSISTO, ESTA SEÑORA JAMES, ES UNA OJOTA A TU LADO IRINA, ELLA ESTÁ USURPANDO TU LUGAR EN ESTE MUNDO, ESPERO LEER PRONTO TU NOVELA.
      ESTUPENDO EL FIC DE HOY, MUY ´´CALIENTITO´´, PARA NUESTRO FRÍO DÍA INVERNAL. ME GUSTA TU IDEA DE QUE NOS AYUDAS A AHORRAR ENERGÍA, ACÁ EN EL HEMISFERIO SUR, TUS FIC APARTE DE ENTRETENIDOS, PASIONALES Y ERÓTICOS, TAMBIÉN SON ECOLÓGICOS.

      XIM

      Eliminar
    2. Es que el calentamiento global es por culpa de Rob. Y esperate a que se estrene el anuncio de Dior, cambio climático asegurado!!!

      Eliminar
    3. Hola Xim!!, me acordé de L.J... Jajaja!!
      Toda la razón Xim, ahorramos energía y no contaminamos...Gracias a Irina ,ahora más que nunca VIVA LAS FUENTES DE CALOR ECOLÓGICAS!!!

      Eliminar
    4. OBVIO COMPI, UNA BUENA RAZÓN PARA SEGUIR LEYENDO EL FIC, ROB SERÁ EL CULPABLE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL COMO DICE IRINA. PERO ELLA ES LA ENCARGADA DE DAR SOLUCIÓN A ESE PROBLEMA, YA QUE NOS ENSEÑA A APROVECHAR ESE CALENTAMIENTO, PARA TRANSFORMARLO EN UNA FUENTE PURA DE ENERGÍA ECOLÓGICA, ESTO ES UN HERMOSO CICLO.

      ROB---->CALENTAMIENTO GLOBAL

      IRINA---->TRANSFORMACIÓN DE ESE CALENTAMIENTO,MEDIANTE SUS FIC. ENTONCES SUMAMOS.

      ROB + IRINA + LEER FIC = CREACIÓN DE UNA NUEVA FUENTE ENERGÉTICA ECOLÓGICA.

      CONCLUSIÓN: ´´HEMOS ENCONTRADO LA SOLUCIÓN PARA SALVAR EL PLANETA´´

      XIM.

      Eliminar
    5. Coincido!!, E.L James está escondida detrás de un sofá muy asustada...

      Eliminar
    6. Jajaja!!! Excelente análisis!!

      Eliminar
    7. Coincido con Maca, excelente análisis.
      PAM.

      Eliminar
    8. Jajaja, Xim y Maca, sois tremendas!!! Eureka, Xim, has encontrado la solución para salvar nuestro planeta, jajaja!!! Ay, chicas, qué bien me lo estoy pasando!!! Besotes. Os quiero. P. de España.

      Eliminar
    9. Jajaja!!, hola chicas!!, Pam, P!!! Cómo van esas vacaciones P??, me acordé mucho de ti el miércoles cuando tomabas 'tu tren'...
      Un abrazo y disfruten su finde!!!

      Eliminar
  10. Que capitúlo!!!...fue alucinante woow!!! Erés fantástica y que imagenes muy hot. Irina e leido otras trilogias y uno que otro libro de este gênero y de verdad tienes una forma de escribir fantástica, espero algun dia leer un libro tuyo seria un êxito rotundo. Felicidades por tener esa sensiblidad para escribir y no caer en ser un capitulo mas dé sexo. Lian

    ResponderEliminar
  11. Me uno al grito de 8.56, me tiemblan hasta los dedos, ¡¡¡Madre mia que cap.!!!
    En mi próxima vida..... la de cosas que tengo en lista y que pienso hacer, por que en esta,, me pillo una epoca en lo que ¡¡¡todo, pero que todoooo,!!! era pecado, y ademas, con infierno incluido, Jo, que pataleta, por que a la final... para ir al infiernooo,, pues vas leyendo, vas aprandiendo, haces cosas prohibitivas, yyyy,¡¡ tiempo pasado tiempo perdido,!! asi que yo niñas,, ¡al infierno de cabeza! lo bueno de esto es que allí, me encontrare con gente conocida, y mas. Jajaja,
    Irina cap. impresionante, como tambien tremenda y divina, fue la despedida de Brasil, de el Miercoles, que no te pude comentar, ¡ sabes ! es que te imagino con el latigo, y... dando, dando pero que bien fuerte, a nuestro RobGrey, en plan sumiso ante ti, y... ¡¡Ahi,madre,!! ahi madre, que se me va el norte. jajaja, pero si, yo le haria y le padiria de TODO, por que a la final para ir al infierno.... pues que sea por algo que merezca la pena.
    Chicas guapas, Besitos para todas, feliz fin de semana, y hasta mi vuelta.
    Os Quieroooo. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, FINA, ENTONCES... ´´DE ALLÁ SOMOS´´... NOS VEMOS EN EL INFIERNO.
      COMO TU DICES, SI NOS VAMOS A ESE LUGAR, QUE SEA POR ALGO QUE VALGA LA PENA...JAJAJAJA
      ...CREO QUE ESTA LECTURA LA VALE DEMÁS...

      XIM

      Eliminar
    2. Fina, Xim, a este paso allá en el Averno nos reuniremos con todo el blog de RPE (y si nos encontráramos allí con Rob ya sería nuestro Paraíso, pero no creo porque él es todo un Robgelito), jajaja. Te deseo unas muy felices vacaciones, Fina, que disfrutes a tope, descanses mucho y vuelvas llena de la energía del solecito de Levante. Te echaremos de menos!!! Besotes, guapa. P. de España.

      Eliminar
    3. No creo mucho en esas cosas, bastante infierno tenemos con esta vida a veces así que haz como Edward cuando dice algo así como ´´total, voy a ir al infierno así que...´´.

      Eliminar
    4. De nada, Irina. Sí, yo también pienso que ya bastante infierno tenemos a veces con esta vida!!! Te digo de corazón que me tienes impresionada y que ya quisiera E.L. James tener tu categoría a la hora de escribir!!! Por mis comentarios ya habrás intuido que a mí me va más la sutileza, el romanticismo y la ternura que el erotismo candente y explícito pero tú amalgamas todo ello y consigues un resultado siempre elegante y muy intenso que nos cautiva de inmediato y consigue remover nuestras fibras más sensibles. Tus sueños/fantasías son muy eróticos, apasionados y sensuales pero nunca vulgares ni sórdidos. Eres una escritora muy talentosa, Irina!!! Un fuerte abrazo con todo mi cariño, gratitud y admiración. P. de España.

      Eliminar
  12. Que gran capitulo, que barbara me encanta como nos haces sentir a traves de tu narración, es como si fuera la protagonista tengo que recomponerme porque estoy en la oficina menos mal que aun no llega nadie.
    Muy hot, y ese Rob/Grey que me encanta que más se puede pedir en viernes.
    Las imagenes excelentes como dice Berta hacen un excelente equipo.
    Feliz Fin de semana para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, tu también en la oficina?????
      Feliz fin de semana, je, je.

      Eliminar
  13. Me sumo también al aullido de 8:56, AUUUUUUUUUUUU, AUUUUUUUUUUUU, AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (¡qué más se puede decir, jajaja!). Irina, tu RobGrey es para volverse loca!!! Dios, pero cómo logras transmitirnos semejantes dosis de erotismo y sensualidad de una forma taaaan INTEEEENSA!!! Me has dejado sin palabras y tampoco sería capaz de describir todo lo que experimento leyéndote!!! OOOOOOLEEEEE Y CHAPEAU!!! (me río yo de la J.L. James!!!). Un fuerte abrazo con todo mi cariño de una admiradora incondicional. Y otro para Elena, que hoy también ha contribuido lo suyo al recalentamiento global de nuestro planeta. jajaja. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo para ti también P.
      Ja, ja, como aulláis hoy mujeres lobas.

      Eliminar
  14. Que intensidad Irina al escribir este fic, hoy estás mejor que nunca, no tengo palabras para explicar lo que siento.

    ResponderEliminar
  15. Estas chicas crean adicciones con sus fic, ya me estoy volviendo adicta a este fic. Tu visión de Cristian Grey, es mucho mejor que la de J.L. James. En verdad, yo leí esa trilogía, solo porque leí que el personaje principal estaba basado en Robert, o Edward. Pienso que tu forma de escribir es mas intensa, Irina, tu mano se siente sólida, al plasmar cada frase y cada letra, sobre el papel.
    Yoly.

    ResponderEliminar
  16. Xim. querida mia, mas de una nos veremos por allá, arrastraremos a nuestro Rob. con nosotras, y montaremos unas fiestas de ahi, no te menees, vamos... que ¡¡¡para cobrar la entrada !!! jajaja, besitoooos. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON EL PERMISO DE IRINA, LES VOY A EXPLICAR ALGO A FINA, *P*,. EN MI MUNDO SE DICE QUE IBLIS O SHAYTAN (nombres del demonio en árabe), ES EL SER MAS HERMOSO QUE HABITA EN TODO EL UNIVERSO, (nada de esas cosas que hablan de cuernos, y colas de flecha), ACÁ SE HABLA DE UN SER PERFECTO, QUE NOS SEDUCE, CON UNA BELLEZA MAGNÁNIMA. YA QUE HAY QUE RECORDAR, QUE EN SUS INICIOS, IBLIS FUE CREADO COMO EL ÁNGEL MAS PERFECTO E IMPORTANTE DE LA CREACIÓN... ES SOLO UN COMENTARIO CHICAS... ENTONCES PIENSO Y REFLEXIONO, ¿SERÁ POSIBLE?, QUE NOS ENCONTREMOS FRENTE A ÉL... USTEDES SABEN A QUIEN ME REFIERO...¿SERA POSIBLE QUE ROB SEA NUESTRO DEMONIO PERSONAL.... DESPUÉS DE ESTA REFLEXIÓN, ESTOY SEGURA QUE EL INFIERNO SE LLENARÁ DE MUJERES... ASÍ QUE... ´´IBLIS, NO SABES LO QUE TE ESPERA´´...
      X.

      Eliminar
    2. Con lo cual.... y pensando que asi pudiera ser, Ya se me salen los ojos, de pensar en las "FIESTORRAS" que nos vamos a dar, --Por toda la eternidad-- Lo dicho ¡ para cobrar entradas !
      Gracias P, Xim, y a todas, en un Pis, Pas, estoy de vuelta.
      Besitos. Fina.

      Eliminar
    3. Pues mira, Xim, Madrid es la única ciudad del mundo que tiene un monumento al demonio en su Parque de El Retiro y, por supuesto, el ángel caído, como ser celestial que fue se representó perfecto y bellísimo, siendo arrojado del Paraíso y en caída libre hacia el infierno. Y, pensándolo bien, coinciden bastante en esto las religiones cristiana y musulmana, aunque luego se le haya presentado como un ser terorífico con cuernos, cola y todo eso. Desde luego, tiene más lógica lo que tu dices y nos tentaría más siendo tan hermoso como Rob!!! La eternidad sería un corto lapso de tiempo para junto a nuestro RobDiablillo en su particular infierno-paraíso, jajaja!!! Besotes, guapa. P. de España.

      Eliminar
    4. Chicas, Fina, Xim,P, me inscribo con el RobDiablillo de P, o Iblis de Xim!!!!, ahí si que nos encontraremos todas , nos conoceremos y lo pasaremos bomba, en las fiestorras que muy bién planea Fina!!!
      Slds!!!

      Eliminar
    5. XIM, SIN PALABRAS....PUEDE HABER UNA DESCRICIÓN MEJOR QUE LA QUE NOS DAS??????
      ES EL SER MAS HERMOSO QUE HABITA EN TODO EL UNIVERSO....
      SE HABLA DE UN SER PERFECTO...
      QUE NOS SEDUCE, CON UNA BELLEZA MAGNÁNIMA.
      YA QUE FUE CREADO COMO EL ÁNGEL MAS PERFECTO E IMPORTANTE DE LA CREACIÓN....
      ARDERÉ EN EL INFIERNNO Y OS SALUDARÉ A TODAS CUANDO NOS ENCONTREMOS ALLÍ........ QUE PASEIS TODAS BUEN FINDE¡¡¡¡¡BESITOS M.

      Eliminar
    6. ENTONCES CHICAS, ESTAMOS TODAS ETERNAMENTE CONDENADAS AL INFIERNO... PERO SI ES CON ROBDIABLILLO... PARA NOSOTRAS SERÁ EL PARAÍSO ETERNO.
      BUEN FINDE, PARA TODAS.

      XIM

      Eliminar
  17. IRINA ASESINAAAAA!!!!!, Elena ya nos había anticipado que este cap prometía, pero ha sido realmente HOTÍSIMO a niveles insuperables, extraordinaria tu manera de llevar a cabo esta escena de nuestra fantasía con el exquisito ROBGREY...logras una escritura erótica, con unas descripciones precisas que tocan la fibra exacta para activar nuestras mentes en modo hiperhot. FELICITACIONES!!!!!!! Maestra, Maestra y mil veces Maestra!!!!!
    Elena, recreando no tienes límites, eres insuperable!!!, pero la primera foto del fic en bco/negro de Rob, está para seguir con mi delirium in eternum de ayer...
    Buen finde y GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, gracias y buen finde!!!! Lo malo va a ser cómo continuar. Me lo estoy poniendo complicado yo misma.

      Eliminar
    2. Irina, con tu gran talento, imaginación y creatividad,que se te ponga difícil lo veo poco probable...ARTISTA!!!!

      Eliminar
  18. Excelente, maravilloso, calenturiento a mas no poder ¡AMO A ROB!, ¡AMO A ROBGREY!
    Nilse Loyola.

    ResponderEliminar
  19. Tremendo fic.
    Tremenda escritora.
    Tremendo blog.
    Ahora a enfriarme a mi piscina, (me espera mi novio), no sabe la sorpresa que se me acaba de ocurrir. Gracias Iri, eres maravillosa... L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enfriarte en la piscina bien pero con el novio????? No me cuadra, ja, ja.
      Gracias a ti L.

      Eliminar
  20. Ay Irenita.
    Como me gustan tus sueños.
    Como me gusta este Rob-Grey.
    Quien no soñaria escaparse con el?
    Seria toda una aventura.
    Por Dior!!! Que hombre.
    Enloquecedor.
    Y ese gif del beso?
    Yo quiero beber de esa boca.
    Quiero vivir ese sueño y no despertarme jamas.
    Achicharraita perdida me tiene.
    Ay nena
    Tu si que sabes contar historias.
    Gracias por escribir.
    Gracias por hacerme disfrutar.
    Besinos y nuen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y es verdad, andamos achicharradas por aquí, por Dior!!!ja, ja, aunque parece que por fin refresca a pesar del este fic.
      Muxuak Josi y buen finde.

      Eliminar
    2. irina animate y con esta clase de historias podian publicarte un libro y seguro tendrias exito,todas lo comprariamos

      Eliminar
  21. Que imponente fic el de hoy Irina, eres grandiosa, tu relato, me deja , analizando, que tu Grey, es mucho mas intenso que el de E.L. James, ella se basó en la figura de Rob, pero tu percibes algo más, creo que captas su escencia, por lo que he leído en el blog, creo que tienes una especie de conexión con Rob.
    Saludos y buen fin de semana
    PAM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si será porque le he visto de cerca y eso deja huella, PAM. Lo que pasa que le echo imaginación, y creo que el Rob real, aparte de muy cariñoso debe de ser muy apasaionado.

      Eliminar
    2. Ups, palbra nueva, como Andy: APASAIONADO, que debe ser apasionado al cubo.

      Eliminar
  22. ´Que dios me libre y me favorezca´, que acabo de leer.
    Irina, eres una REINA DE LAS LETRAS´, E.L. debería estar, muerta de miedo, al leer esto. Le das muchas bofetadas, este Grey, es lo mas sexy e intenso que he leído.
    Muchas felicididaes, que descansen.
    Nory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nory. Pero la James ha hablado con Rob y ha estado en su casa!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAA.

      Eliminar
  23. Siempre pensé que los orgasmos literarios eran un mito, en esta página, pero ahora compruebo que ¡QUE SON VERDADEROS!, acabo de sentir uno.

    ResponderEliminar
  24. ¡FUE DEMASIADO INTENSO, GRACIAS IRINA.!

    ResponderEliminar
  25. Iri, deberías escribir novelas eróticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimos. Pero hay que tener algún argumento si no son como las pelis porno que no tienen enjundia ni na de na, ja, ja.

      Eliminar
    2. las chicas que contais estas historias ir a una editorial con una historia de esta podeis publicar un libro esta muy bien contadas y narradas

      Eliminar
  26. Cuando termino de leer este fic, me doy cuenta lo que necesito a mi marido, hoy es Viernes, perfecto para quedarse en casa, cocinar algo sabroso, un par de copas de vino, todo a media luz. Gracias Irina, has encendido mi imaginación, llevo un año de casada, así que le voy a preparar una sorpresa a mi marido, para que lo pasemos delicioso. Te leo el Viernes. CONY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un año, que suertuda, ja, ja. Aprovecha!!!!! Gracias Cony.

      Eliminar
  27. IRINA, LEÍ EL CAPITULI COMO A LAS OCHO DE LA MAÑANA, SON CASI LAS OCHO DE LA TARDE Y SOLO AHORA PUEDO RESPIRAR UN POCO NORMAL, Y PUEDI LOGRAR HACER ALGÚN COMENTARIO, QUE NO SEA REPETIR TODO LO QUE YA TE HAN COMENTADO....
    QHE HACES QUE CADA VIERNES COMIENCE DE UNA FORMA MUUUUY ESPECIAL (CON SEMEJANTES CALENTÓNES HIJA QUE LUEGO UNA SOLO PIENSA EN COMO Y CON QUIEN QUIERE DESFOGARSE,BUENO SI CON LA MISMA PERSONA QUE LO PROVOCO!!!).
    ERES UN GENIO DE LA ESCRITURA Y BOSOTRAS TENEMOS EL GRAN HONOR DE PODER DISFRUTAR CON TUS FIC. UN GRAN ABRAZO, M.
    Después volveré con más tiempo,jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la sensación de que cada vez escribo peor,espero que me entendáis, es que con las cosas que leo y recreo en mi cabeza es imposible "dar pié con bola" hasta que no pasan unas horas del "efecto Rob-Grey".....mi amo y señor.M.

      Eliminar
    2. Gracias M. y ojo, no vaya a ser que cegada por la lujuria te lies con el panadero, el portero de finca urbana o el del contador del gas. A falta de Rob...

      Eliminar
    3. "A faltan de pan buenas son tortas"Jajajajaja¡¡¡¡¡ No,no, por suerte tengo un maridito que se encarga de "apagar" los fuegos que provocas con tu fic, sólo que no le tengo "a mano" en todo momento....lo que a veces me viene genial porque asi me meto por estos lares y disfruto de todo sin que nadie me moleste, ni marido ni hijos.....Solo Rob, yo y toooodaaas vosotras Robsesionadas, muakis ,M.

      Eliminar
  28. Sin palabras.
    Menos mal que mi esposo hoy llega temprano.
    Me dejaste en shock, entre otras cosas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay los esposos por Dior!!!! Si supieran... verdad V??? je, je.

      Eliminar
  29. Es verdad que mañana se casa tu hijito Berta¡¡¡¡ si,si....aquel que no reconocias en el aeropuerto, y que se puso tan cachas jajajaj¡¡¡
    Que lo disfrutéis y lo paseis en grande¡¡¡¡Muxux,M.

    ResponderEliminar
  30. (La casa en medio de la nada…)
    Que agradecido esta con tu respuesta.
    ¡¡¡WAO!!!
    Mujer!, sí que sabes alimentar nuestra imaginación.
    Irina, gracias por compartir tu talento.
    Como siempre un placer leerte.
    Buen finde!!!
    Glad.

    P.D.: Elena, todo excelente pero… la ubicación que elegiste para los gifs… ¡¡¡Wao!!!
    Disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  31. si rob entrara en este blog de visita y leyera estas historias que se cuentan aqui que pensaria el pobre seria curioso saberlo

    ResponderEliminar