jueves, 8 de agosto de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 42 'El prado'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
                      Fic la Fundación de VTeam 
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XLII "EL PRADO"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena



Sueño que estoy en su cama, que él me abraza, me acaricia. Después mis ensoñaciones cambian. Sueño con su aroma intoxicante, con amaneceres neblinosos, con cervatillos que corren por oscuros bosques y prados llenos de flores.

* * *


Regreso de Seattle, de ese viaje relámpago por trabajo confusa. Algo ha cambiado en mis ensoñaciones. Cada vez son más reales pero ahora la intensidad de las mismos me hace tener… ¡orgasmos en sueños!

En estos últimos lo he llegado a mezclar todo: al Grey de las 50 sombras con Rob en los escenarios de Crepúsculo. Seattle y Forks. Debo estar enloqueciendo.

Estoy tumbada en la cama y hace un sofocante calor. Echo de menos el frescor de Seattle, la lluvia, el verde de las montañas. 
Estoy sola, viendo las luces de mi ciudad en esta noche de verano la ventana abierta pero no entra ni una ráfaga de la brisa que tanto anhelo, solo el ruido de la ciudad con las sirenas de los coches de la policía, alguna ambulancia de vez en cuando y el incesante tráfico urbano. Estoy con el portátil encendido, rebuscando fotos de Rob sobre la cama, desnuda, sintiendo como pasa el verano. Me siento agotada por el viaje y me quedo dormida enseguida.

* * *

La niebla lo envuelve todo, incluso a mi y siento que está húmeda y proviene de la misma tierra, de los bosques de abetos que veo como difuminados por retazos blancos y algodonosos. El sol apenas puede traspasar esa bruma espesa y tan solo alcanza las copas de los altísimos árboles milenarios. 

El frescor del bosque es agradable. Me siento extrañamente ligera y descansada y muy receptiva a todo cuanto veo y escucho. Incluso creo haber oído a una ardilla saltar de un árbol a otro a la vez que a un búho ulular y todo tipo de ruidos de animales escondidos entre la espesura. No tengo que atender para diferenciar cada sonido es como si… como si tuviese la capacidad de escuchar con total nitidez ruidos casi inaudibles y simultáneos. Creo que incluso estoy escuchando crecer al mismísimo bosque.

Camino entre la espesura llena de líquenes y musgo. Es un paraíso verde y solitario. Pareciera que los animales se esconden a mi paso, huyen. Las ramas y los troncos verdosos comienzan a espaciarse. Estoy llegando a un claro. Un riachuelo serpentea muy cerca. Oigo el musical sonido del agua discurriendo entre las rocas en dirección al lecho de un río que percibo muy cercano. Noto su humedad fresca y cantarina.

Los rayos del sol, comienzan a traspasar la espesura y de pronto me encuentro en un claro libre de maleza, luminoso, abierto y lleno de flores malvas, rosadas, blancas o lilas.

Un perfecto círculo bañado por la luz del sol del atardecer, de hierba mullida y de una atmósfera perfumada por el aroma que desprenden las hermosas y delicadas flores silvestres.

Me doy cuenta automáticamente de donde me encuentro, estoy en el prado y levanto mi mano para que la luz del sol la toque y de mi piel, pálida y tersa como el mármol, surgen destellos brillantes, como diminutos diamantes reflectantes.

De pronto, desde el profundo bosque surge un ruido, parece un animal corriendo pero no, no lo es. Agudizo todos mis sentidos. Más bien parece alguien corriendo raudo, sorteando la maleza y las ramas sin ningún esfuerzo. Siento como todos mis sentidos están alerta y sin querer mi cuerpo se tensa como el de… el de un depredador que está dispuesto a saltar sobre su presa.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


Un leve crujido de la hojarasca me hace girarme bruscamente y ahí está, frente a mí, en el linde del claro, el ser más hermoso que jamás he visto. Digo ser porque a pesar de su apariencia no parece realmente un ser humano. Está inmóvil, observándome, no parpadea y parece que ni respira. Es un hombre joven, vestido con una camisa sobre una camiseta y unos sencillos pantalones vaqueros. Es muy guapo, realmente hermoso, su rostro parece esculpido por algún maestro renacentista. Da un paso y en realidad ha avanzado hasta llegar hasta mí sin que apenas haya percibido sus movimientos. Parece como si volara o flotara sobre las flores y la hierba.

Debería asustarme pero no lo hago porque en cuanto se adentra en el claro, la luz se comporta sobre su piel como sobre la mía, extrayendo de ella destellos cristalinos.

Somos iguales, dos seres de apariencia humana pero que no lo son en realidad. 

En cuanto se planta frente a mí me doy cuenta de la perfección de sus pómulos, que parecen cincelados, sus labios tersos y perfectamente delineados, su perfil y su mandíbula pétrea, su frente amplia y recta, su cuerpo delgado de músculos largos y me doy cuenta de que lo único que parece tener vida real en él es su pelo cobrizo, abundante y movido por la brisa que llega hasta mi nariz con el aroma del mar. La costa está cercana, pienso a la vez que analizo los rasgos de este ser que parece un ángel de alabastro. Mi mente trabaja a toda velocidad, sin problemas, recogiendo información de todo cuanto me rodea mientras le observo extasiada.

Ambos nos miramos a los ojos y le reconozco, sé inmediatamente quien es. Es Edward y soy una vampira, como él.

* * *



- ¿Dónde te habías metido? – susurra Edward, mientras sonríe con dulzura y sé que jamás he visto nada más hermoso sobre la tierra.

Su voz aún resuena en mis oídos. Es suave, como una caricia, profunda a la vez, muy clara y sobre todo y ante todo tremendamente sensual. Con solo esas palabras ha excitado todo mis sentidos. 

- No lo sé – murmuro confusa -. ¿Soy una vampira?

Acerca su mano a mi rostro y lo acaricia. Noto como se me eriza el vello, como me estremezco, como mis labios se entreabren y como se humedece mi intimidad mientras mis pupilas se dilatan a la vez que las suyas, que son una mezcla del color del caramelo líquido y el oro.

- Sí, eres una neófita pero que se controla sorprendentemente bien para serlo, amor – dice tomando mi mano.

Le acompaño. Camino a su lado, de su mano y noto una extraña sensación recorriendo todo mi ser, un torrente de eléctrica avidez que me hace querer tocarle, besarle. Edward me mira de pronto y la intensidad de esa mirada lo dice todo. Me desea, al igual que yo a él.


* * *

Corremos a través del bosque, juntos, mirándonos de vez en cuando y sonriéndonos, jugando a alcanzarnos el uno al otro, saltando sobre los árboles y esquivando los troncos caídos.

La tarde declina y suavemente llega el crepúsculo sobre ese universo verde que nos rodea. Paramos y volvemos a caminar al ritmo de los seres humanos. De nuevo nos tomarnos de la mano.

- Estamos llegando a nuestra casa, está cerca – susurra Edward con su maravillosa voz, profunda, sugerente.

Soy consciente de que percibo cada mínimo cambio en su estado de ánimo gracias a las cadencias de su voz y ahora se ha vuelto… sexual.

Otro claro del bosque y el olor a salitre entra por mis fosas nasales sin que apenas olfatee el aire.

- Huele a mar – murmuro.

- Sí, si te subes a esa loma puedes ver La Push al fondo – me dice con una sonrisa.

Lo hago en dos ágiles zancadas. Contemplo el paisaje. Todo es tan perfecto y extraordinario… hermosísimo. Me vuelvo para buscar su mirada, él está ahí observándome y le llamo desde arriba.

- ¡Ven Edward, ven aquí conmigo!

Edward me sigue, llega hasta a mí en un segundo y se pone a mi espalda tomándome por la cintura. Sus manos acarician mi cintura y yo las tomo entrelazando mis dedos con los suyos. La suavísima piel de su mejilla se posa sobre la mía, la acaricia con la suya y mis entrañas se contraen anhelantes. Soy tan receptiva a las sensaciones que me provoca su contacto, me hace sentir con tanta facilidad que aunque no lo necesito suspiro para coger aire con fuerza.

Nos quedamos así aferrados juntos, viendo la puesta de sol sobre la playa, sintiéndonos el uno al otro, sin prisa.

* * *


El último rayo de sol se esconde en el horizonte sobre las aguas del Océano Pacífico y Edward y yo bajamos de la colina en dirección al bosque oscuro y silencioso.


Sus manos se cierran alrededor de mi cintura, despacio, transitando por mi vientre, acariciando mis caderas y yo no puedo apartar mis ojos de su belleza. 


Unos ojos que ven en la oscuridad. Los suyos me miran con una profundidad e intensidad que me atrapa. Puedo apreciarle perfectamente y él a mí. Me sonríe con una maravillosa sonrisa torcida, tan fascinante como sensual y se detiene unos instantes, inmóvil, para luego tomar mi rostro entre sus manos suaves y sorprendentemente cálidas. 


Mi corazón debería estar latiendo desesperado pero no escucho ningún sonido que provenga de mi propio cuerpo. Exhalo despacio con los labios ligeramente entreabiertos. ¿Debo sentir… temor?

- Te… deseo… pero… - jadeo. 

- No temas mi vida, no temas nada – susurra sonriéndome con tanta dulzura que algo en lo más profundo de mí parece licuarse y expandirse por el resto de mi organismo. 

Edward me mira con deseo, intensamente, casi venerándome y me besa con desesperada avidez, lenta y apasionadamente.

Un calor extrañamente dulce recorre todo mi cuerpo. 

Respondo a su beso con la misma intensidad, enredando mi lengua con la suya y me entrego a su dulce sabor.

- Eres… cálida – susurra en mi boca.

Le deseo de una forma desmedida, no humana. Es una necesidad animal, salvaje y tan poderosa que me turba y me embriaga.


- Eres suave… amor.


Y Edward me atrae hacia él con más fuerza, haciéndome notar sus ganas y me besa de forma arrasadora, acariciándome con su lengua despacio, mordiéndome suavemente los labios.



...CONTINUARA...

53 comentarios:

  1. WOOOOW, WOOOW, WOOOWW, que bonita volver a recordar Crepusculo, mediante tus sueños Irina.
    Gracias por tu maravillosa creatividad.
    Elena, cada foto de Rob, como Edward, es un verdadero poema.
    Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, es que amo la Saga con toda mi alma, ja, ja.

      Eliminar
  2. Awwwww simplemente hermoso y totalmente nostálgico!!!! Y con este calor un Edward fresquito seria mejor jajajajaja Rob me super mega encanta en cualquier papel q haga,sigue soñando Irina lo haces muy bien y con las fotos de Elena...bueno que mas se podría pedir!!! Son exelentes chicas.
    Bonito fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Andy, estaba nostálgica y pensando en Edward, je, je. Echo de menos la Saga. Buen finde para ti!!!!!!

      Eliminar
  3. Mente privilegiada la tuya chica!!!!!! Pufff de verdad Irina! Andy tiene toda la razón, sigue soñando para que nosotras lo hagamos también (soñar digo jajaja). Me ha encantado este hermoso sueño, tantos detalles, Elena esas imágenes....que tenemos grabadas a fuego en la memoria, tan bien elegidas y tan hermosas....
    Y.... ¡¡¡¡¡ORGASMOS EN SUEÑOS EH!!!!!! Jajajaja genial!! Y con el se más hermoso de la faz de la La Tierra, creo que no eres la unica, seguro que también podríamos formar clubs, seguro!!!! Que empiecen bien el fin de semana chicas, MAMEN (M)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El club de las de los orgasmos en sueños con Rob, ja, ja, ja. Seríamos legión!!!!! Buen finde Mamen.

      Eliminar
  4. Irina, si dejaste a E.L James escondida detrás del sofá, ahora tienes a Stephenie Meyer tiritando de susto...Que placer de fic, la de hoy es de esas lecturas para 'saborear despacio', leer tranquila, sin perderse palabra, captando, sintiendo y vibrando con cada línea escrita, con cada pensamiento, con cada diálogo, hasta con cada sonido( la voz de Rob-Edw pasando de sensual a sexual descrita perfectamente...) y olor descrito...logras que seamos nosotras las que nos sentimos con esa capacidad vampírica de hipersensaciones...ese tacto de la suave piel de la mejilla de Rob-Edw fue 10000% estimulante...
    Elena, tus imágenes y gifs son la perfección y el complemento máximo!!
    Gracias por esta maravilosa lectura, FELICITACIONES!!!
    Slds a toooooodas y excelente finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿TE ACUERDAS COMPI, QUE EN UNA DE NUESTRAS CONVERSACIONES, TE DIJE QUE TENÍA GANAS DE VOLVER A LEER LOS LIBROS DE LA SAGA, PORQUE SENTÍA NOSTALGIA?... ME DA LA IMPRESIÓN QUE IRINA NOS ESCUCHÓ.

      HA SIDO REFRESCANTE Y MUY GRATO PARA MI LEER ESTE RELATO, YA QUE IRINA, NOS TRANSPORTA, AL MUNDO DE CREPÚSCULO, PERO RELATADA CON SU ESTILO. ADORÉ LA DESCRIPCIÓN DEL PRADO Y SUS FLORES, ADEMÁS LA FORMA EN QUE NOS FUE INTRODUCIENDO A LA HISTORIA, LA ENCONTRÉ ESPECTACULAR.

      GRACIAS IRINA, ERES FANTÁSTICA, AHORA ESCRIBES PARA NOSOTRAS, ESPERO QUE EN POCO TIEMPO, LO HAGAS PARA EL MUNDO.

      LIZZZ, SI LEES MI COMENTARIO, TE DEJE RESPUESTA DE RAMADAM, EN MI FIC.

      FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS

      XIM

      Eliminar
    2. Maca, suscribo una por una todas tus palabras, guapa!!! Es imposible expresar mejor todo lo que acabo de experimentar al leer este relato. Ufff, Irina, cierto que en tus últimos sueños has dejado pequeñitas a Meyer y a E.L. James. Una auténtica delicattessen de relato!!! Besotes para todas y ¡feliz finde!. P. de España.

      Eliminar
    3. Hola Compi!!!, claro q me acuerdo..., pero nada es mera casualidad, como dices siempre, las cosas pasan por algo; y en este minuto esta lectura nos tocó fibras muy evocadoras de sentimientos...me encantó lo que dices de que Irina escriba en algún momento 'para el mundo'; por ahora somos las privilegiadas...
      P., (casi prima, amaría conocer la tierra de mi abuelo, espero poder hacerlo el próximo año)..., gracias!!!, me fascina poder comentar apenas termino de leer( no siempre tengo el tiempo para hacerlo inmediatamente), creo q así es más fácil poder dar a conocer lo que nos provoca la lectura...

      Eliminar
    4. Es que Rob va a hacer un montón de papeles diversos en su carrera pero el de Edward siempre será especial para nosotras, seguro. Buen finde Maca!!!!

      Eliminar
    5. Gracias por tus buenos deseos Xim, espero que hayas celebrado muy bien el fin del ramadam.

      Eliminar
    6. GRACIAS IRINA, TODAVÍA ESTOY UN POCO CANSADA... LA FIESTA FUE LARGA, PERO VENGO A RECOMPONER FUERZAS AL BLOG... ACÁ SE ENCUENTRA MI ROBNERGETICO, PARA RECARGAR MIS BATERÍAS...

      CARIÑOS, XIM

      Eliminar
  5. Irina, hoy me he sentido transportada en la alfombra mágica de tu delicioso universo onírico, para renacer al universo de Crepúsculo, adentrarme en ese bosque y ser capaz de percibirlo con mis cinco sentidos con mis nuevas capacidades ultrasensonriales (y he contemplado al ser más hermoso de la Creación en 4D!!!). Me quito el sombrero ante la belleza de tus sugerentes descripciones, complementadas a la perfección con esas fotografías de Elena, que a todas consiguen emocionarnos y llenarnos de nostalgia. Por favor, sigue soñando y deleitándonos con tu gran talento e inagotable creatividad!!! Qué preciosidad de relato!!! Un fuerte abrazo con todo mi cariño, agradecimiento y admiración. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no puedo creer que no habrá más libros, ni más rodajes, ni películas, ni estrenos. Que no disfrutaremos de las promos tan increibles que nos dió la Saga. Siempre añoraré a la Saga Crepúsculo y este es mi particular homenaje. Un besote muy fuerte P, gracias a ti. Y buen finde.

      Eliminar
  6. Muy lindo fic Irina, espero que termine igual que el de la semana pasada, todavía no me repongo de ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, que no te repones. Espera un poco a la continuación. Aunque no sé si estaré esta vez a la altura. Grey me puso a tono, je, je.

      Eliminar
  7. Hermoso fic irina, evocar esta historia, y poder volver a sentir a Robward, junto a nosotras, es grátificante. Eres una escritora muy buena Iri, sabes que es lo que necistamos, tienen una gran intuición.
    Gabriela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela, muchas gracias y que pases un feliz finde.

      Eliminar
  8. Que hermosa capacidad tienes Irina, al describir una novela, pero desde tu punto de vista. Que recuerdos, esta novela marcó mi vida, gracias por traerla nuevamente, pero ahora desde la perspectiva vampirica de la protagonista. Como dicen las chicas mas arriba, ahora quien debe temblar de miedo es la Meyer.
    Felicidades, como siempre Elena, tus recreaciones son fantásticas.
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me marcó Sandra, aunque primero vi Crepúsculo y después quise más y tras descubrisr a Rob detras de Edward ya no pude parar. Y va para 5 años ya!!!! Ja, ja, lo de Meyer me ha hecho gracia.

      Eliminar
  9. Mágicamente increible!!!!!!!!!!, sin mas palabras

    ResponderEliminar
  10. Sueño de sueños
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Edward es el sueño, se creó así y qué mejor que recrearlo una vez más. Gracias.

      Eliminar
  11. Que bonito vivir la historia de la saga a traves de tu fic, muy lindo, eres muy creativa y me gusto mucho como inicias el capitulo, esas imagenes de Rob excelentes.
    Feliz Fin de Semana para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol y buen finde para ti también!!!!!

      Eliminar
  12. Hoy me he pasado todo el día fuera pero no puedo pasar sin saludaros y responder a vuestros comentarios. Qué menos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, iba a contestarme a mí misma, ja, ja. Gracias otra vez, chicas!!!!

      Eliminar
    2. Yo también descubrí a Rob detrás de Edward,desde que abrio la puerta de aquel comedor de Instituto en Crepúsculo, en aquel mismo instante quede total e irrevocablemente enamorade de Él.....de ambos (Rob-Edward)....vi la primera peli antes de leer el primer libro y una vez que empecé ya no pude parar, ni con los libros ni con las pelis. De hecho estoy volviendo a leerlos de nuevo....
      En aquel preciso momento caí el el hechizo de Rob y cinco años no son nada Irina para todo lo que nos queda por soñar no crees? que papaséis buen finde. MAMEN

      Eliminar
    3. Sí, Edward nos dejó enganchadas pero creo que tras conocer a Rob en su entrevistas, videos, rodajes y actuaciones me quedo con él, con Rob, que es de carne y hueso y vaya carne, ja, ja.
      Gracias Mamen, buen finde.

      Eliminar
  13. Hermoso y evocador recuerdo, el mejor libro, la mejor saga, el mejor actor de todos los tiempos interpretando al mas hermoso personaje, ROBWARD, la mezcla perfecta.
    Gracias Irina por evocar tantos recuerdos hermosos.
    Irma Solís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Irma. Yo me he leido los libros y he visto los DVDs infinidad de veces y nunca me canso.

      Eliminar
  14. Irina, como siempre, te superas a ti misma, te quiero, eres maravillosa. Siempre tienes algo nuevo. gracias a ti y a Elena por lo bonito que nos comparten.

    ResponderEliminar
  15. Que buen fic, para terminar la semana. Un nuevo sueño, refrescante y lleno de recuerdos.Irina eres un muy buena escritora. Feliz fin de semana a todas. CONY.

    ResponderEliminar
  16. Ta irreal como los sueños, pero tan real, como Robert Pattinson, y su mejor actuación en una pelicula. Gracias irina por compartir tus relatos con nosotras.
    Te leo de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por leerme y dejarme vuestros comentarios. Me encanta que lo hagáis y que me dejéis vuestras opiniones.

      Eliminar
  17. Irina,escribes cada ves mejor ,un cápitulo hermoso,y con lo que me gusta crepúsculo,gracias por compartir tu talento con nosotras y alegrarnos los dias con tus maravillosos fics FELIZ FINDE :)
    Que la pases bien!
    Laura C.

    ResponderEliminar
  18. Después de 5 años, sigo incondicional e irrevocablemente... enamorada de Robert.

    ResponderEliminar
  19. Sois la misma divinidad, Irina, que orgullo siento de tener tu misma nacionalidad. Me fascina y me embruja, tu modo de escribir, tan firme y castizo. Como relataís vuestros sueños, es que me sacude el alma. ¡FELICITACIONES GUAPA!
    Ana María Abad, ANDALUZA HASTA LOS HUESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María de una vasca también hasta los huesos.

      Eliminar
  20. El misterioso Bosque de Forks, invita a volar.
    Muy sensorial, ¡¡quiero más!!
    Gracias, muchas gracias Irina.
    Buen finde!!
    Glad.

    ResponderEliminar
  21. Excelente Irina, este fic se ha convertido en una muy buena lectura, para el descanso del fin de semana. Gracias.
    Frany.

    ResponderEliminar
  22. Hola Irenita!!!
    Precioso fic.Muy evocador.
    Te estas volviendo casi tan adictiva como Rob.
    No puedo dejar de leerte.
    Me encantan tus Rob-sueños.
    Totalmente de acuerdo contigo.
    La saga es especial.
    Nos hizo descubrir a ese hombre casi perfecto que tanto nos hace sentir.
    Que tantos momentos magicos nos hace vivir.
    Adoro a Robert.
    Adoro tus fics y a este maravilloso blog que tanto nos hace disfrutar.
    Gracias.
    Besinos.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josi. Creo que me vino la inspiración el otro día, al salir al campo y ver las nieblas entre los valles y los árboles. Parecía Forks. Por el norte sabemos de nieblas y paraisos verdes, verdad?
      Gracias guapa. Muxuak.

      Eliminar
  23. Que gustazo leerte Irina, evocar la saca es evocar grandes recuerdos. Creo que nunca voy a olvidar esta película, donde primero conocí a Edward, yn ser mágico de otro mundo, para después conocer a su personificador, mi amado Robert Pattinson.
    Gracias Irina, por tus 50 sueños, cada vez mejores, Yasna.

    ResponderEliminar