jueves, 15 de agosto de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 43 'La cabaña'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
                      Fic la Fundación de VTeam 
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XLIII "LA CABAÑA"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena



Edward dice que soy cálida y yo siento que él también lo es bajo mi tacto.

Deshacemos nuestro fuerte abrazo, desenredamos nuestras lenguas ávidas, separamos nuestros cuerpos ansiosos que parecen que se amoldan el uno al otro con solo rozarse. Lo único que no abandonamos es nuestro contacto visual. No dejamos de mirarnos a los ojos y es como si, gracias a su mirada en mí y a la mía en él, esa sensual unión continuase, a pesar de no tocarnos ya.

´´Si es así tan solo estando cerca, con solo besarnos, como será…´´ Y todo mi ser parece arder con solo pensarlo.

Soy consciente de que como vampira no llego a ruborizarme pero siento que mi rostro lo hace, aunque puede que solo se una sensación surgida de los vestigios de mi mente mortal. Aun así me noto encendida, agitada, ansiosa, como si un torrente de adrenalina corriese por mis venas muertas. 

Edward observa mis reacciones maravillado. 

Se acerca, toma mi mano de nuevo y otra vez esa sensación indescriptible, suave y a la vez potentemente embriagadora.

Volvemos a surcar el bosque en la noche. Sé que él me conduce a algún lugar y me dejo guiar sin preguntas. No nos hacen falta las palabras.

* * *

El bosque nocturno es hermoso, los ojos de los búhos nos observan escondidos entre las ramas. Miles de diminutas y brillantes lucecitas nos rodean. Son las luciérnagas que flotan a nuestro alrededor. Las seguimos y su vuelo nos dirige hasta un rincón del bosque que ya no huele solo al frescor verde de la foresta. Nuevos aromas llegan hasta mí. Madera cortada, piedra, tela, lana, hollín…

Edward se detiene y yo con él. Mis ojos atisban en la oscuridad fresca del bosque. Perdido en la espesura se aprecia un claro y un sendero que conduce hasta lo que parece una cabaña. Seguimos el sendero cogidos de la mano y pronto se convierte en un camino de piedras que continúa hasta la puerta de la pequeña casita, una puerta de madera en forma de arco y pintada de… verde. Ese detalle me hace reír. El tejado es a dos aguas, de pizarra y la fachada de piedra rústica que aun desprende el calor que ha acumulado durante el soleado día.

- Entremos – susurra Edward con una suave sonrisa en su rostro de ensueño.

Yo le aprieto la mano y le sigo. Luego, frente a la puerta y sin dejar de sonreír, me cede el paso no sin antes abrirla.

* * *

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Nada más poner un pie en el umbral toda se ilumina con tenues lámparas de luz cálida que envuelven todo en un halo dorado. Todo parece mágico. Todo parece estar ahí desde siempre, perteneciendo a la casa, integrado en ella.Y nosotros dos pertenecemos por igual a ese mundo de fantasía.

La cabaña parece mucho más grande una vez dentro que vista desde fuera. Edward me acompaña mientras admiro el salón, acogedor, con una chimenea de piedra y una librería repleta de mis títulos favoritos. Cruzamos el pasillo y siento que le tengo tan cerca que si me giro sus labios estarán a pocos centímetros de los míos y siento ganas de desnudarle y mi cuerpo tiembla de deseo ante ese pensamiento.

Sé que nos acercamos a la habitación y todo en mi es deseo anticipado, que me absorbe por completo la mente y el cuerpo. Entramos y Edward se coloca a mi espalda para dejarme observar el dormitorio.

- Nuestro cuarto – susurra y su voz arranca escalofríos de todo mi ser.

La cama es grande, enorme y blanca, toda ella. Sábanas, almohadones y edredón. El suelo, de madera clara, y un gran ventanal hacen la estancia luminosa y diáfana. El transparente cristal deja ver un jardín con rosas de enredadera y madreselvas a cuyos pies brilla metálico, bajo la fría luz de la luna, un estanque ovalado.

- Tras esas puertas está el vestidor – dice Edward acariciando mi brazo e intentando distraerme. Y lo logra.

En ese instante, al escuchar el bello y masculino timbre de su voz sé que no quiero ver más habitaciones, ni cuartos ni armarios. La descarga de ganas que la punta de sus dedos me provoca me hace cerrar los ojos casi extasiada. No existe nada más que eso, nada que yo pueda querer o anhelar ´´Esto va a ser increíble´´, me digo y sonrió.

Edward me toma por la cintura y acaricia mi rostro con su mandíbula primero y luego con sus suaves labios.

- Y ahí está la cama – susurro abriendo los ojos y mirando fijamente ese lugar blanco que me llama.

- Eso es – murmura con dulzura y noto una mezcla de sensual alegría en su voz suave, acariciadora, profunda.

- Pero los vampiros no duermen – añado mordiéndome el labio.

- ¿Y quién ha dicho que vamos adormir? – susurra.


Sé que sonríe con picardía, puedo sentirlo y también siento su aliento en mi cuello y acto seguido su boca deslizándose por él, Siento a Edward hasta en mis huesos o lo que sea que tengo dentro ahora que soy vampira.

Se aprieta contra mi cuello, retira mi pelo con suavidad y aplica sus labios, su boca, su lengua y con una repentina fiereza arranca un ronco gemido de mi garganta. Cierro los ojos con fuerza y me pongo frenética, como si no pudiera aguantar ni un instante más sin sentir su cuerpo dentro del mío.

Me giro a una velocidad que los ojos humanos no serían capaces de captar y no sé cómo pero le estoy desgarrando la ropa y Edward a mí la mía. Y casi no tenemos tiempo de llegar hasta la cama. 

* * *

Me siento tan excitada… Pero no es una excitación humana, nada puede pararme o distraerme de mis sensaciones. Estas son abrumadoras, increíblemente fuertes y potentes. 

El deseo me consume por dentro y sé que a Edward le ocurre lo mismo con la diferencia que comporta para mí ser una vampira neófita, para la que esto, esta vez, es su primera experiencia sexual como ser no humano.

Mis manos ansiosas rompen y tiran de la tela que le cubre a toda velocidad y Edward hace lo mismo con mis ropas. 

En cuestión de segundos desaparecen y contemplo su cuerpo desnudo en toda su gloriosa belleza. Observo esa belleza con mis ojos, la exploro con mis manos, la absorbo con mis labios. 

Me siento poderosa, intensamente lujuriosa y atrevida. Sin pensarlo actúo, por instinto. Le tumbo sobre la cama, me subo a ella y me pongo a horcajadas sobre Edward. El me observa admirado y excitado a partes iguales. 

Yo recorro su increíble cuerpo con devoción, soy toda sensaciones, me siento salvaje y Edward me deja ser, encantado de lo que ve. 

Su deseo es tan intenso… Emana de su ser como un aura que me enciende y me envuelve haciendo que mis entrañas se fundan con su miembro a la perfección, al unísono, mientras él me penetra duro y firme, sin miramientos y sin que yo le de tregua.

- ¡Oh, Edward…! - gimo enloquecida, presa de un potentísimo placer.

- Sí… amor – jadea Edward provocándome más aun con su voz y sus caricias incesantes, esta vez surcando mi sexo.

- Es… es… – no encuentro las palabra.

- Lo sé preciosa, lo sé – gruñe de gusto en mi boca, tomándome con fuerza.

Me siento sensual, hermosa, deseada y sé que le doy el placer más intenso de su existencia. También es el placer más agudo que he experimentado jamás. Está vivo, latente por todo mi ser, sin un origen concreto y me vuelve feroz e insaciable.

Lamo su pálido cuerpo suave y duro a la vez haciéndole gemir y él se incorpora para acariciar con su lengua mi receptiva piel. Chupa mis pezones, mordisquea mi vientre tembloroso, lame mis muslos y mi sexo y me dejo llevar. Ahora es su turno.

Edward se coloca encima. El no se queda atrás demostrándome su pasión y toma de mí, me acaricia, me lame, me adora con sus manos, con su piel y su boca. 

Sus embestidas son recogidas por todo mi ser con infinito deleite. Soy sacudida por dentro una y otra vez y sé que yo le acojo dentro de mí con idéntico vigor y vehemencia hasta que ambos estallamos en un inconcebible y espectacular éxtasis en el que no existe nada más, ni la cama que nos sostiene ni el aire que nos rodea, solamente placer y más placer en un potentísimo orgasmo interminable y poderoso.

Gemimos, jadeamos, suspiramos, casi gritamos. Sentimos a la par, experimentando mil sensaciones extraordinarias, entregados a nuestra pasión que pronto comprendo que ya no es humana pero sí infinita, inagotable e inacabable. 


Hacemos el amor sin descanso, durante horas y me doy cuenta de que no me canso, que no nos cansamos y que el deseo tampoco disminuye. Nuestros orgasmos se suceden uno detrás de otro y aun así seguimos deseando fundirnos el uno en el otro, en un amor imperecedero. Inmortal.

...CONTINUARA...

35 comentarios:

  1. ¡¡INMORTAL TU RELATO IRINA!!

    ResponderEliminar
  2. Inacabable,imperecedero,inmortal!!!así me gustaría que fuera el amor,la pasión y el deseo!!!
    Lo bueno q a través de tus sueños Irina y de las imágenes de Elena por un momento es posible.
    exelente fin de semana!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso son sueños. Pero no confundamos el amor con el enamoramiento, eso es lo que nos confunde casi siempre.
      Gracias Andy, buen finde y hasta el lunes.

      Eliminar
  3. Como siempre tu fic es perfecto, cada palabra precisa, tus sueños son nuestros sueños Irina. L.

    ResponderEliminar
  4. OMG. Coincido con Andy. Gracias a tus relatos y las imágenes de Elena, por un buen rato sentimos que el amor y la pasión son así: inacabable, imperecedero e inmortal. Lo malo es que es tras el sueño, nos damos cuenta de que es inalcanzable.
    Excelente fin de semana a todas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO PARA ESO SON LOS SUEÑOS BERTA, PARA PODER ALCANZAR LO INALCANZABLE... SI NO FUERAN NECESARIOS, NO LOS TENDRÍAMOS... PARA MI OPINIÓN PERSONAL, CREO QUE LOS SUEÑOS EXISTEN POR ALGO, DE LO CONTRARIO, NO EXISTIRÍAN... ADEMÁS QUIEN MAS DE ALGUIEN NO SE HA MARAVILLADO, ESPANTADO, SUFRIDO, AMADO, MEDIANTE LOS SUEÑOS. CREO QUE LOS SUEÑOS SON UN REGALO DIVINO PARA EL SER HUMANO. PERO ¡¡OJO!!, ESTO NO SIGNIFICA QUE VAMOS A CONVERTIR NUESTRA VIDA, EN UN SUEÑO,Y QUE NOS VAYAMOS PERSIGUIENDO QUIMERAS.CREO QUE LOS SUEÑOS ESTÁN PARA VIVIR NUESTRA REALIDAD, EN FORMA MAS LLEVADERA.
      BESITOS PARA TI, BERTA.

      XIM

      Eliminar
    2. El amor y la pasión son primos pero por desgracia no hermanos. No sé si es verdaderamente inlcanzable lo que si creo es que vemos el amor desde un punto de vista equivocado y ahí comienza el problema. Creo que sí se puede amar para siempre aunque la pasión no perdure. No puede perdurar, biológicamente me temo que es imposible y no habría ser humano que lo resistiese. Pareceríamos mandriles!!!!!!!!

      Eliminar
  5. 8.56, si te metes hoy en el blog, no dejes de pasarte por el post de Rob bebiendo de hace unos días y que nos acaloró a todas, obviamente tu no lo has leído xq si no sabrías lo del Robsgam, incluso hay alguna que puso Multirobsgam, además te deje comentario en él, un pelín mordaz, deseándote feliz Nit del Alba.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo publicó el martes 13, día de vuestra fiesta grande ¿no?

      Eliminar
  6. Irina encantador y evocador tu relato, quien no quisiera estar en esa cabaña de ensueño, con este vampihombre de ensueño, y ser la protagonista de tu sueño. La semana pasada no te pude comentar, te cuento (no se porque me desahogo contigo). Mi jefe me invito a esquiar a Bariloche, así que nos fuimos el día Viernes y regresamos el domingo. Me recordé del fic que vos escribiste, el de Grey... me volví una gata salvaje esas noches, para que te sigo contando, ahora el hombre dice que quiere que volvamos a salir, creo que me estoy enamorando de él. Y todo querida, es por poner en practica, lo que vos escribís.
    Gracias Irina, me siento un poco mas aliviada, que tengas un lindo fin de semana, con lo que te cuento, es para que dimensiones lo gran escritora que eres, y la forma, en como llegas a cada una de nosotras.
    CELESTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me dáis miedo, en serio, ja, ja. Un beso Celeste y buen fin de semana.

      Eliminar
    2. UPS!!! CELESTE!!! a mi también me dio miedo... me diste miedo... solo aquilata y balancea todo por favor, ten la cabeza fría y alerta para tomar decisiones..

      PD Y me recordaste a Eric Zimmerman y Jud,... en serio!! ja, ja

      Eliminar
  7. Gracias Irina por tu relato, son lo mejor para terminar una semana agotadora, ahora junto a la piscina, leerte es una delicia...guapa.

    ResponderEliminar
  8. QUE MAS TE PUEDO DECIR IRINA, MUY BELLO EL RELATO, DONDE NO ERES ESPECTADORA, SINO QUE PROTAGONISTA. GRACIAS POR HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS, DE LA FORMA TAN ENRIQUECEDORA QUE LO HACES, POR MEDIO DE LA LECTURA.
    FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS.

    XIM

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad, Irina! Deberías escribir la continuación de la Saga Crepúsculo y narrarnos las próximas aventuras de Edward, Bella, Jacob y Renesme. Aprovechando tus nuevas capacidades ultrasensoriales, vuelves a hacernos percibir con los cinco sentidos toda esa maravillosa escena nocturna en el bosque. Cómo has sabido pintar esa casita de ensueño!!! Gracias a Elena y a ti, hemos podido recrear en nuestras mentes la versión extendida de la escena de sexo vampírico sin la autocensura de Stephenie Meyer. Ay, este sueño es una delicia, Irina, me tienes completamente entregada!!! ENHORABUENA, te admiro muchísimo!!! Dos abrazos con todo mi cariño (uno es para Elena pero, si quieres otro, os mando cuatro, jajaja). Te agradezco mucho que tengas siempre el detalle y te tomes la molestia de contestar, uno por uno, todos los comentarios. Tu talento consigue hacer nuestras vidas más felices, así que muchas gracias por compartirlo con todas nosotras!!! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué menos que contestaros ya que vosotras os tomáis el tiempo de leerme. No me cuesta nada ya. Al principio he de reconocer que me dio un poco de verguenza hacerlo pero os lo debo.
      Cinco abrazos P., ja, ja!!!!! Y buen finde.

      Eliminar
  10. Irina, tu forma de escribir es mágica, total, tienes una forma especial de relatar tus novelas. Deberías escribir una segunda parte de todos los libros de la saga.
    Paola.

    ResponderEliminar
  11. Adoro tus relatos Irina, son especiales, nos trasladas a tus mundos mágicos. Lo que mas me gusta todo esto es que se puede amar a Rob-Edward sin restricción. Grcias Elena por tus maravillosas imagenes, donde nos podemos seguir deleitando con nuestro chico de oro.
    Irma Solís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mundos mágicos... Me ha gustado mucho eso que has dicho Irma.

      Eliminar
  12. Me encanto ver con detalle y bajo tus ojos ese Rob Edward tan entregado, sexy pero a la vez tierno.
    Las imagenes como siempre la cereza del pastel.
    Feliz fin de semana para todas!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo Iri, que sería una delicia para todas nosotras que escribieras la secuela de la saga, pero sin sensuras, ¿porqué no lo realizas?. Sería fiesta para nosotras.
    Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y trabajo para mi Andrea, ja, ja. No tengo tiempo ahora ed más, chicas. Lo siento. Tal vez con el tiempo no tenga tanto trabajo.

      Eliminar
  14. Que hermoso fic, me gusto mucho, ademas con tanta buena noticia de Robert, me siento feliz.

    ResponderEliminar
  15. Ay Irenita.
    Precioso fic.Muy emotivo y evocador.
    Cada viernes nos invitas a soñar.Nos descubres un mundo magico donde todo es posible.Hoy nos llevas con ese maravilloso y fascinante vampiro que nos vuelve locas.
    Nos arrastras a un mundo donde imperan los sentidos.
    Quien pude resistirse a este Rob-Edward?
    BRAVO IRENITABesinos
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josi, es mi particular homenaje a quien lo inició todo, Edward Cullen. Por eso estamos todas aquí, porque un día vimos Crepúsculo y... lo demás es historia.
      Muxuak guapa.

      Eliminar
  16. Que agradable lectura Irina, ideal para el fin de semana. Gracias por dedicar parte de tu tiempo a las que leemos tus geniales fic.
    besos para ti.

    ResponderEliminar
  17. Los neófitos, salvajes, casi imposibles de controlar, actúan según sus instintos.
    ¡¡Que noche, Edward!!
    Que bien lo reflejaste, Irina.
    Debe haber sido embriagador para ambos pero en especial para ella.
    Como siempre, un placer leerte.
    Glad.

    ResponderEliminar