jueves, 29 de agosto de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 45 'Un final con regreso'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
                      Fic la Fundación de VTeam 
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XLV "UN FINAL CON REGRESO"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena



´´Las vacaciones más extrañas de mi vida´´, me dije. Sola y disfrutando de estos extraños sueños de verano.

Nunca me había gustado estar sola pero ahora, por fin, sentía que estaba bien conmigo misma, que no me pesaba la soledad elegida, que la aceptaba con gusto y la disfrutaba incluso. Y creí que ese extraño estío tenía mucho que ver con todo eso.

Esa misma mañana acababa de terminar de leer la trilogía de 50 sombras de Grey. Los tres tomos descansaban ya sobre mi mesilla uno encima del otro. 

´´Tengo que darle las gracias a Arantza por regalármelos´´. Me dijo que me iban a encantar y así había sido. Ella dijo que eran 'inspiradores'. No podía ni imaginarse hasta qué punto lo habían sido.

Mis delirantes sueños con Rob, los personajes de sus películas, mis propias fantasías, Christian Grey, mi vida pasada, todo mezclado en esas apasionantes ensoñaciones estaban siendo increíbles. Tanto que se me había pasado por la cabeza escribirlos. No quería olvidarme de ellos, de esas sensaciones tan… sensuales que había experimentado aunque solo fuese mientras dormía. 

Estaba convencida de que por obra y gracia de esos ensueños eróticos tan vivamente explícitos me sentía mucho más lujuriosa y excitada, más deseable y desinhibida que nunca. Y sentía que volvía a estar preparada para una aventura o incluso para enamorarme de nuevo. Que gracias a mis sueños y a Rob como motor de mi inspiración, había sanado mis heridas y mis cuentas con el pasado. 

´´Sí, definitivamente me siento preparada´´, asentí aliviada.

Pero todo acaba, me dije y temía que al concluir este verano también lo hicieran mis extraordinarios sueños. El último, convertida en vampira neófita, había sido como un final anunciado. Aun así sonreí y me puse a preparar la maleta para mis últimos días de vacaciones. Iba a pasarlos en París, visitando a Arantza y estaba muy ilusionada.

Mientras recogía y doblaba mi ropa me di cuenta de que este verano me había comprado prendas mucho más sensuales y provocativas sin querer. 

Vaporosos vestidos de seda para la noche, transparencias, prendas más ajustadas de tonos alegres, mucho color rojo y ropa interior muy sugerente. 

Me sentía mucho más atractiva. Definitivamente lo estaba, dije echándome un vistazo rápido en el espejo del dormitorio.

* * *

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

El verano y ese descanso merecido ya estaba llegando a su fin, aunque se había alargado 20 días más de lo previsto gracias a todas las horas extras acumuladas durante el año y a mi último trabajo en Seattle. 

´´Todavía voy a tener que agradecérselo a mi jefa´´, pensé sonriendo.

Siempre he creído que Mónica, mi jefa, tiene telepatía conmigo y que acababa de leerme el pensamiento porque en ese mismo momento recibí una llamada suya en mi móvil.

- Hola Mónica, dime – respondí.

'Alégrame el día'. Seguro que me llamaba por algún marrón de última hora. Solo se acuerda de mí para eso. Los aumentos de sueldo siempre son para otros´´, pensé.

- Te necesito.

- Estoy de vacaciones ¿recuerdas?

- Claro, te las pago yo – se rió.

- Me quedan unos días aun. Casi una semana – me quejé.

- Lo sé pero tenemos una vacante y nos urge cubrirla.

- Y has pensado en mí, solamente en mí – le dije sarcástica.

Recordaba la última vez que había pensado en mí y la lluvia de Seattle, el hotel de tercera y el empresario octogenario del año y ya estaba pensando cómo iba a rechazar su ofrecimiento con buenas palabras y una disculpa veraz. 

- Es un buen puesto y representa un aumento considerable – prosiguió.

- Ya tuve bastante con lo de Seattle, Mónica. Prefiero terminar mis vacaciones e incorporarme a mi puesto habitual – me excusé.

- No te miento – insistió -. El desagradecido de Alister nos ha dejado, se ha ido a otra agencia y te he propuesto para cubrir su vacante. Serías jefa de departamento. Ya no más vuelos económicos ni hoteles baratos. Nunca más.

´´La verdad es que viajar en primera clase y dormir en hoteles de esos de cinco estrellas y con encanto no estaría mal´´. Sentía que había trabajado duro todos estos años, que me había sacrificado en lo personal, incluso demasiado y que me lo merecía.

- ¿Dónde está la trampa Mónica?– pregunté.

Mónica suspiró al otro lado del teléfono y lo soltó.

- Londres. El trabajo es en nuestra sede central.

Me quedé callada. ´´¡Mierda! Si me hubiese dicho Barcelona, Milán o Nueva York… pero Londres… ¡Londres no!´´, me dije. Salí de allí hace años. Más bien huí y acababa de estar hacía nada visitando a Bea y Arrate. 


Entonces no había podido evitar recordar aquella ya lejana y amarga despedida, aunque hubiese sido en sueños y le hubiese cambiado a él por Rob. 


Había algo en él, en Rob, que me lo recordaba tanto…


Esa ciudad me traía demasiados recuerdos. Aunque por otro lado allí viví mis mejores años, tras terminar la universidad y encontrar mi primer trabajo, el amor.... 


No era mucho, no me sobraba el dinero pero fui intensamente feliz durante esos años. Y también muy desgraciada al final.


- ¿Estás ahí? – preguntó Mónica devolviéndome al presente.


- Mónica… yo… - suspiré -. Londres no, no puedo regresar.

- No te lo pediría si no pensase que puedes con el puesto. ¡Eres la mejor para él! Conoces el tipo de trabajo, la ciudad, tienes contactos… ¡y te lo mereces! – exclamó -. Y el pasado es pasado.

- Lo de los contactos… No lo creo, no después de casi diez años.

- Siempre te has quejado de que no contaba contigo más que para los desastres de última hora. No voy a negarte que este es otro desastre pero es el que estabas esperando – insistió.

- Mónica… - imploré.

- Te mereces ese puesto más que nadie y la verdad es que solo puedo confiar en ti.

- Gracias Mónica pero…

- No pienses en el pasado. Acepta por favor – me pidió.

´´La vida es así´´, me dije. Y siempre tuve la sospecha de que todas las cosas tenían un por qué, que ocurrían por algo. 'Tal vez sea hora de regresar'.

Cogí aire con fuerza para responderle a Mónica.

- Está bien pero pienso disfrutar de los 6 días de vacaciones que aún me quedan.

- Cinco. Hoy ya no cuenta.

- Cinco – resoplé.

- De acuerdo pero en cinco días te quiero en Londres preparada para trabajar.

- Tu mandas – sonreí y sentí como un escalofrío de emoción me recorría el cuerpo.

- Voy a reservarte vuelo… - comenzó a decir.

- No tan deprisa, Mónica. Mañana me voy a París. Iba a terminar mis vacaciones allí, visitando a una amiga y su familia.

- No hay problema. Viajarás desde allí.

- Vuelo en primera clase. Promételo.

- ¡Por supuesto! Te quiero en las oficinas dentro de 6 días. Yo misma estaré para ponerte al tanto de todo y dejarte al cargo.

- Allí estaré Mónica.

- Gracias – me dijo y su voz sonó sincera y emocionada.

- No hay de que – asentí.

Colgué e inmediatamente me di cuenta de que debía mudarme. ´´Tendré que llamar a una empresa de mudanzas y pedirles a mi hermana y a mis padres que me ayuden. No tengo mucho tiempo para empaquetar todas mis cosas y enviarlas a Londres pero… ¿a dónde las envío? ¿Dónde viviré?´´.

Volví a coger el teléfono, esta vez para llamar a mi amiga Bea..

- Bea, hola. ¿Cómo va todo?

- Bien, ¿y tú? Ya sabes, añorando las vacaciones. Siempre se hacen cortas. ¿Qué tal las tuyas?

- Bien, diferentes. Por cierto… ¿Podrías alojarme de nuevo en tu casa por unos días? – pregunté.

- Claro, sin problemas. Echas de menos Londres ¿eh? – rió. 

- Solo serán unos días hasta que encuentre algo allí. Vuelvo a Londres, Bea, a trabajar. 

- ¿Y eso? – exclamó.

- Ya te lo contaré cuando llegue. Dentro de cinco días. Te llamaré antes para concretarlo todo.

- ¡Te lo dije! Te dije que volverías – exclamó encantada.


...CONTINUARA...

40 comentarios:

  1. Ay ya yay... Irina ¡miedo me das!.
    ¿Se harán realidad tus tórridos sueños??. Al menos deseo que todos los conjuntos que te has comprado tan provocativos, te sirvan para un encuentro más que explosivo, de igual en París o en Londres, pero que se produzca.
    Creo que a Xim y a ti os vamos a tener que otorgar un premio "ex aequo" por MAQUIAVELICAS y saber marear la perdiz para tenernos enganchadas y ansiosas.
    ¡Esto no se hace!
    Elena, no me olvido de ti, tu tampoco te libras de ser maquiavélica, ellas con la pluma y tú con las imágenes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BERTA, AYER ME HIZO MUCHO REÍR UNO DE TUS COMENTARIOS, EN EL QUE HABLAN DE LOS GENES... TIBIO, TIBIO... PERO NO SE QUEMARON CHICAS. TODAS LAS RESPUESTAS ESTÁN EN EL FIC DEL MARTES, ESTÁ ´´CLARITO´´, COMO EL AGUA.

      BESASOS, PARA FINA Y PARA TI.

      XIM

      Eliminar
    2. Eso esperamos, que ESTÉN EL MARTES. Bueno, tibio tibio, algo es algo. Me alegra no habernos quemado, así la sorpresa es más grande.
      Besazos para ti tambien

      Eliminar
    3. ME EXPRESÉ MAL BERTA, EN EL MARTES PASADO, NO EN EL QUE VIENE.

      X.

      Eliminar
    4. Me temo que esta vez voy a ser mala, mala, muy mala de verdad. Ja, ja.

      Eliminar
  2. Hola Irenita!!!!!!
    Guapa no,hoy mala malota.
    Como tienes la osadia de dejarme asi hasta el proximo viernes????
    Ainssss.
    Al menos me queda el consuelo de que la espera merecera la pena.Estoy segura de ello.
    Se echan de menos tus comentarios.
    Besinos.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os he acostumbrado muy mal y a ver cómo arreglo ahora eso.
      Mil gracias por echarme de menos, guapa. Yo también echaba de menos estar de cooemntario presente.
      Muxuak.

      Eliminar
  3. Irina, se que andás de vacaciones, espero que la pasés genial. por lo que leo, tu fic es la antesala a un sueño maravilloso, donde nos harás vibrar, con cada una de tus palabras. Pero te voy a pedir un favor, no le des tanta vuelta al asunto, que el sueño vaya directo a donde todas nosotras nos gusta, ya sabés... la cama, con Rob, Cristian o cualquiera de sus personajes. Leer esta parte de tus sueños es un verdadero placer.
    Muchos cariños para vos.
    CELESTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad son los últimos capítulos de los 50 Sueños de Verano, no es que le de la vuelta es que es el final es así. Paciencia, por favor, ja, ja.
      Gracias CELESTE.

      Eliminar
  4. Que gustazo!!, me fascina comenzar a leer una historia y que me enganche desde las primeras lineas y quiera leer, leer y leer...tienes ese don Irina, nos dejas con esa sensación de desear continuar entrometiéndonos en la vida de tus personajes...
    PROMETE MUCHÍSIMO!!! espero ansiosa la continuación..., pero en una semana más???, es mucho...
    FELICITACIONESSSSS!!!! Y, al igual que Celeste, espero que tu semanita de descanso siga estando de lo mejor y con muchos sueños para compartir con nosotras...
    GRACIAS y excelente regreso para la prox semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca y a ver que tal el inicio de semana. Mañana vuelta al trabajo. SOCORROOOOO!!!!!!

      Eliminar
  5. VOLVIO LA MASTER.....SI ..SI POR FAVOR COMIENZA UN FAN FIC CON ESTA HISTORIA HECHA REALIDAD...PLEASE...ESTA BUENISIMA...PORQUE LOS SUEÑOS A VECES..SE HACEN REALIDAD....HAAA Y PORFA MINIMO DOS VECES POR SEMANA PLEASE...LONDRES (ROB)ALLA VAMOS...SALUDOS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por partes, primero se va a Paris y luego a Londres y no es inicio si no el final de la historia. Y lo de dos veces por semana me es imposible, de verdad, Lizzz. Un beso.

      Eliminar
  6. ¡¡¡EEEHHH!!!, ¡¡¡EEEHHH!!!, ¡¡¡EEEHHH!!!, ¡NOS VAMOS A LONDRES!, ¡NOS VAMOS A LONDRES!!!

    ALLÁ VIAJAMOS DE LA MANO DE IRINA, QUE NOS HARÁ TEMBLAR DE EMOCIÓN, DE PLACER Y FELICIDAD CON SUS ESCRITOS.

    ESTA HISTORIA PROMETE... Y MUCHO, CON TAN SOLO SU INTRODUCCIÓN, YA SE NOTA LO QUE SE VIENE.

    GRACIAS IRINA POR TODO.

    FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS, SOBRE TODO POR EL LANZAMIENTO DEL COMERCIAL DE ROB.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Xim. A ver si os gusta lo que tengo pensado y termino la historia como se merece.

      Eliminar
  7. Londres agarrate porque ahí te vamos.
    Creo que la realidad superara a los sueños de verano, muero de ganas de seguir leyendo me quede bien picada pero estoy segura que la espera valdra mucho la pena.
    Esa foto de Rob con esa trompita para comérselo.
    Feliz Fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto son los sueños de verano aun Carol. Creo que os estáis liando, ja, ja.

      Eliminar
  8. Irina querida, hoy no puedo escribir mucho, mis manos no me lo permiten, pero no quiero dejar de decirte, que como siempre genial, Y para las Fotos, de Elena, ¡¡impensable encontrar la descripción adecuada!! sois divinas niñas.
    Besitos para todas, y buen fin de semana. Fina.

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhh Londres genial, cuando empacamos??????? jajajajja como siempre Irina tus relatos extraordinariamente fantabulosos y ni que decir de las fotos de Elena creo que complementan su trabajo fantabulosamente bien !!!!!!!!
    exelente fin de semana chicas!!!!!!!! tengo que mencionar que hace varios meses que espero este fin de???? awwwwwwwwwwww Rob saldra con todo, todo su explendor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O SEA EL DOMINGO ES DÍA DE... ¡¡¡ANDIORGASMOS AL POR MAYOR!!!....JIJIJIJI
      ¿¿¿EEEEHHHHHHHH???

      XIM

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJA OSEA XIM ME CONOCES O ME HABLAS AL TANTEO???????? JAJAJAJJA
      POR CIERTO ME ENCANTO EL SOBRENOMBRE JAJAJAJA ANDYORGASMOS""""" JAJAJAJA BUENO MUY BUENO:

      Eliminar
    3. Jajajajja!!! Excelente apodo!! Ya te hiciste famosa Andy...

      Eliminar
    4. COMO NO TE VOY A CONOCER ´´ANDYORGASMOS´´, SI TUS COMENTARIOS HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO... JIJIJI

      XIM

      Eliminar
    5. Ahhhh!!!! XD hasta ahora me doy cuenta de eso, esperó q mi marido no se entere de esto jajaja

      Eliminar
    6. Orgasmos fantabulosos, ja, ja, ja. Gracias Andy!!!!!!

      Eliminar
  10. Gracias Irina por empezar un nuevo sueño, si es en Londres la capital del Imperio British, este fic va a estar mas que prometedor. Sobre todo si va de la mano, del hombre mas sexy, magnífico y delicioso, que existe Robert Pattinson.
    Saludos a todas las chicas, me alegro volver a leerlas.
    PAM.

    ResponderEliminar
  11. Uy, Irinita preciosa, calentando los motores para otro de tus sueños, evocadores y calurosos.

    ResponderEliminar
  12. Irina, que este fic traiga sexo puro y duro.

    ResponderEliminar
  13. Que llegue luego el viernes, para seguir con la historia, estero acción a raudales mi querida Irene. ROCY CULLEN.

    ResponderEliminar
  14. Irenita, sos una divina. Amo tu forma de escribir!

    Jesu

    ResponderEliminar
  15. Espero que nos regales muchos, buenos momentos con este fic Irina. Te leo el Viernes eres muy talentosa.
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, unas semanitas más con los 50 sueños.

      Eliminar
  16. Le magnific!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, La, La!!! Como dicen las francesas, ja, ja. Cuidado Rob que yo tengo lago de francesa en las venas, Gascón nada menos!!!!

      Eliminar