miércoles, 7 de agosto de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 45 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam 
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 45
BEHIND THE SCENES   y  'V'
por V Team
Imágenes: Elena

Rob 
Behind the scenes

Tanto Berta como Fina están encantadas con la niña y juegan con ella en la pequeña sala de la suite. Estoy sentado, prácticamente desparramado, en una butaca frente a ellas. Las observo sin escucharlas en realidad, aún trato de asimilar todo. 

Aún no logro quitarme de la mente el momento en el que el ama de llaves me hace desistir de golpear a Carlos. “Desahuciado” retumba en mi mente. Hay cosas que nunca imaginas que puedan pasar y cuando te llegan así, de golpe te marcan. No dejan de darte vueltas en la cabeza, experimentas muchas emociones y valoras lo que tienes a tu alrededor. No puedo evitar compadecerme de Carlos, pero no justifico lo que hizo.

-¿Podré ver a mis abuelos? –pregunta Mía entusiasmada.

-Bueno primero tenemos que ir a ver a tu mamá y ella seguro te llevará después –contesta Fina.

-¿Cuando regresaremos a México? Extraño mi habitación.

-Probablemente pasado mañana, pero debes saber que tu mami no está en la ciudad está en Cancún, ¿conoces Cancún? –pregunta Berta.

-No lo sé, creo que fui cuando era más pequeña.

-Pues te encantará, tenemos una casa preciosa, es enorme y esta frente a la playa –agrega Fina.

-¿Tiene piscina? –pregunta emocionada y dando un salto.

-Oh sí, una muy grande.

Su cara es de satisfacción. No puedo evitar sonreír al verla feliz.

-Por fin sonríes, ¿por qué estabas triste? –me pregunta la niña.

-Solo estaba cansado.

-Lo mismo me decía papá pero sé que mentía.

Mía tiene razón, una pequeña esperanza se albergaba en mi corazón al creer que “V” decidiera quedarse cuando le regresara a su hija, pero ahora, cuando se enterara que el padre de su hija iba a morir… ¿estaría dispuesta a pasar con él los últimos días de su vida?


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic




“V”

Han pasado varios días desde que Rob se fue y las chicas no han regresado, la verdad me siento un poco celosa, quisiera estar a su lado en este momento, acompañarlo a donde fuera pero estar con él. Tengo un presentimiento extraño, no me gustó la forma en que Rob pronunció la palabra despedida. 

Si al menos las chicas hubieran regresado pronto sabría que él estaba bien o que lo habían dejado entusiasmado con su nuevo proyecto. Esta angustia me estaba matando. Rob se traía algo, no me cabía duda, en definitiva su comportamiento no había sido normal. Si Rob no estaba bien, yo tampoco podría estarlo.

Vago por la casa confundida, sin dejar de pensar en eso que tenía Rob actuando extraño y esperando que no sea yo la causante de ello. Me encuentro a las chicas mirando televisión.

-Acomodate “V”, es la entrevista que dio Rob a Ellen –me siento en el sofá y abrazo un cojín, no es lo mismo que Rob en vivo pero verlo por TV es algo. Rob habla de su proyecto con Fincher y explica brevemente de qué trata. Después Rob confiesa haber sido secuestrado recientemente. 

-¡Dios! No puedo creer que haya dicho eso –dice Vero.

Todas nos quedamos boquiabiertas, menos las nuevas que no saben que eso fue real. “El grupo de agentes que comandaron mi rescate resultaron ser interesantes y exuberantes mujeres” dice Rob sobre su rescate. Lena pone los ojos en blanco.

-Ay Rob, tú y tus payasadas –grita Lizz.

-¡Qué boludo! –dice Juno.

“Eran mujeres admirables y de buen corazón”, explica Rob cuando Ellen le pregunta si el secuestro no fue un sueño, todas suspiramos.

-Es un amor –dice Carol.

Coincido con Carol, Rob es un amor, es un ángel, aunque a veces sea un payaso y nos altere con sus ocurrencias, es irremediable no quererlo. Ahora solo ansiaba volver a verlo y que él fuera el mismo de siempre conmigo.




Rob
Behind the scenes

Finalmente estamos en la ciudad de México, estamos esperando la conexión a Cancún. Mía me ha vuelto loco, me arranca sonrisas y aleja mi mente de lo triste. Es encantadora y se burla de la forma que pronuncio algunas palabras, dice que debo practicar con trabalenguas, me ha enseñado algunos y por supuesto los digo peor que un bebé. Pasa de mi mano a la de Fina o la de Berta según se acomode o lo que quiera ver, pero jamás se aleja de nosotros, es muy lista y hasta me ha pedido le enseñe a tocar el piano. 

Cuando me toma la mano me siento importante y al mismo tiempo creo que tengo una gran responsabilidad, como sí en ese momento todo dependiera de mí, protegerla, llevarla por buen camino, incluso su bienestar.

Ahora mi problema es doble, no solo extrañaré a mi preciosa “V”, ahora también extrañaré a Mía. El pensamiento me pone triste y pensativo de nuevo. La niña corre con Fina para que la lleve al baño.

-¿Estás bien? –pregunta Berta cuando nos quedamos solos.

-No, la verdad no me deja en paz el hecho de que ese hombre esté desahuciado. ¿Y Si se aprovecha de eso para regresar con ellas y que “V” lo perdone?

-Por supuesto que no, eso no sucederá, esto no tiene nada que ver, su relación había terminado mucho antes de que todo pasara. Ella ya no lo quiere, lo detesta, ahora solo podría sentir compasión por él.

-Tal vez tengas razón.

-Claro que sí, no te preocupes.

Las palabras de Berta me reconfortan, ahora no puedo esperar a que V… tenga de nuevo paz al ver a su hija.





“V”

Estaba trabajando en un proyecto de la Fundación en la portátil, cuando apareció Lena pegándome tremendo susto que me hizo dar un salto. 

-Tranquila “V”, que sólo soy yo. A nombre de todas y de la Fundación, te pido que bajes al despacho por tu regalo de cumpleaños.

-¿Regalo de cumpleaños? Faltan algunos días para eso.

-Lo sé, pero por favor te pido que lo hagas. Creo que te gustará.

Bajé al despacho como me pidió Lena, abrí la puerta lentamente y ahí estaba él, mostrándome su ancha espalda, no pude evitar emocionarme, grité su nombre, corrí hacía él y se giró para recibirme, me prendí de su cuello y besé sus mejillas.

-Oh Rob, volviste –digo con lágrimas en los ojos, lo había extrañado más que nunca.

-Sí, quería darte tu regalo personalmente –me rodea por la cintura y me alejo un poco para mirarlo mejor.

-¡Oh Dios mío! ¿Qué te pasó? –dije al ver su pómulo amoratado.

-No fue nada, me pelee con un imbécil –dijo elevando el volumen de su voz, lo miré preocupada al verle la herida –en serio, no fue nada –recalca y camina para alejarse de mí.

-“V”, tal vez ya sea tarde para confesarte esto pero… ¡Dios! No sé si tengo derecho –lo miro confundida, no entendí lo que quería decirme –espera aquí.

Sale del despacho y no tarda ni un minuto en regresar. Aparece de nuevo en la puerta y con un brillo especial en los ojos. Apenas esboza una sonrisa.

-Este es tu regalo de cumpleaños –dice abriendo la puerta por completo y detrás de él aparece Mía.

-¡Mamita! –Grita mi pequeña extendiendo sus bracitos hacia mí.

-Mía –digo con un nudo en la garganta. 

No lo podía creer, estaba estrechando a mi hija muy cerquita de mí, lágrimas de felicidad corren sin parar por mi rostro, al fin tenía a mi niña. No sé cómo describir lo que siento en ese momento, me parece un sueño, pero sé que es real, por fin estamos juntas. Mi cerebro solo se pregunta ¿cómo? Pero a mi corazón no le importan las respuestas, se ocupa de ensancharse dentro de mi pecho, subiendo las emociones a la garganta, impidiendo el paso a cualquier palabra. Trato de calmarme.

-Te extrañé tanto princesa –digo limpiándome las lágrimas para verla mejor, había crecido tanto, pero era ella, mi pequeñita. 

Busco a Rob con la mirada, quería preguntarle cómo, pero ya no estaba. Durante un rato, me la pasé abrazando a mi hija y ella platicándome muy rápido y a tropezones sobre su estancia en otro país y de sus nuevos amigos, Mía era la adoración de Carlos así que estaba segura que no la había maltratado. Las chicas aparecieron, querían conocer a Mía y enseñarle la casa. Todas estaban encantadas con su presencia. La presento con todas.

-Ellas con Lena, Maca, P., Lizz, Carol, Angela, Xim, Juno, Ani, Vero, Samira, 8:56, Fina y Berta. Chicas ella es mi hija, Mía.

-A ellas ya las conozco mami, son mis amigas –sonrío ante sus palabras y voy hilando lo que pasó.

Mi niña estaba ansiosa por entrar a la piscina, y todas querían llevarla. Llamé a Lena antes que dejara el despacho junto a las demás, necesitaba agradecerle.

-Agradécele a Rob. Él lo hizo todo, no quería decirte nada para no ilusionarte con falsas esperanzas. Cuando el investigador avisó a Irina que Carlos estaba en España, él mismo quiso ir por ella.

-¿Pero cómo? No entiendo.

-Bueno no en vano dicen que es uno de los hombres más influyentes del mundo –dice Lena sonriente.

...CONTINUARA...

19 comentarios:

  1. Ya regreso mia alos brasos de su mami k bueno Y Rob cm 100pre tan bello hay V k suete tienes dk Robert te ame tanto.
    Elena k te digo cm 100pre excelentes imagenes mia es hermosa cm su mami.
    Besos para todas las chicas del Blog RPE
    Iris (Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  2. "V",llevo con la carne de gallina desde que he leído el capítulo de hoy. Genial seguir la historia desde los dos puntos de vista a la vez, con un grán nudo en el estómago esperando ver cómo se desarrolla la historia. Sabía que Mía adoraria a Nuestro Sol porque no podía ser de otra manera, quien no lo haría, y Él está loco por ella al igual que lo está por su "V". Sólo espero que no desaparezca de sus vidas y pueda hacer realidad el sueño de estar juntos los tres y a espera de un nuevo miembro en la familia como Él mismo se imagino, jijijiji!!!! MUXUX MAMEN (M).

    ResponderEliminar
  3. Que alegría! Que alegría! Que alegría!!!!! Me has hecho llorar de emoción con el reencuentro de Mía. Así es como debe ser....ahora a esperar a ver como lo hacen para estar juntos.
    En España la palabra DESAHUCIO Se utiliza cuando le quitan la casa a una persona o despojan de sus bienes...por eso no entendía que Rob Se hubiera quedado tan mal....ahora lo entiendo todo. Y con lo buena que es V seguro que lleva a Mía a que se despida de su papá (aunque de rabia porque va a separarse de Rob hay que reconocer que es lo justo) FANTÁSTICO CAPÍTULO 8:56

    ResponderEliminar
  4. Mierda, me hicieron llorar.. Que lindo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso capitulo. Felicidades!! Los personajes estan muy bien, cada situación va quedando clara, muy bueno el fic.

    ResponderEliminar
  6. Ufff, V, qué emoción tan inmensa he sentido al visualizar ese reencuentro de V con Mía!!! A mí también se me saltaron las lágrimas, chicas, a la vez que se me ensanchaba el pecho de felicidad!!! Rob es un ser humano excepcional (a mí me derrite y me funde completamente su capacidad de AMAR -así, con mayúsculas-) y estaba segura que haría muy "buenas migas" con Mía. Ha sido fabuloso el enfoque que le has dado, para que podamos seguir la historia desde el punto de vista de ambos. Ay, que no me aguanto hasta el lunes, y quiero leer ya ese apasionado y conmovedor reencuentro entre Rob y V, donde tienen que dejar bien claro el profundo amor que se profesan y planear un futuro juntos. Qué ganas de que esta bonita pareja, forme una familia, sean felices y coman perdices FOREVER, jaja. EXTRAORDINARIO CAPÍTULO, V, y muy sentida la recreación de imágenes, Elena!!! Un fuerte abrazo para ambas con todo mi cariño, gratitud y admiración. P. de España.

    ResponderEliminar
  7. YESSSSSSSSS"V" GENIAL EL ALTERNAR LA VISION DE ROV Y LA DE "V" MUY EMOTIVO Y MI AMORSOTE UN CABALLERO ANDANTE CON RELUCIENTE ARMADURA....ESTOS SUSPIRANDO CORAZONES....SALUDOS CHICAS...ME HICIERON EL DIA
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  8. Qué cap más lindo V!!, aún siento ese abrazo de Mía a su mamá y de ella a su niña, con tanto, pero tanto amor!!, esos abrazos a nuestros niños son indescriptibles... Rob es un exquisito, me tiene embobada con todo lo que dice y con el tremendo corazón que se gasta, es un ser excepcional!!
    Vi, Vi, Vi..., podrás escucharlo miles de veces, estoy segura que todo se resolverá y serán muy felices!!
    Xfa, déjame sanar esa herida en la carita de Rob, ya tengo mi maletín listo y dispuesto..., me porto bién, prometido...jajaja!!!
    Elena, te pasas con tus imágenes, perfectas!!
    Excelente!!! Gracias por la lectura!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el finc aunque voy por el capitulo 3.espero ponerme rapido al dia .

    ResponderEliminar
  10. V que alegria recuperaste a tu hija soy madre y no imagino lo que es pasar por eso pero la alegria es doble recuperaste a tu hija y que el que te ayudo es el hombre de tus sueños, porfis ten presente eso solo un hombre que ama como te ama mi ROB porque te lo preste ok, no nacen todos los dias asi que piensalo bien y no lo dejes ir!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy con los sentimientos a flor de piel, el reencuentro de la pequeña Mia con su madre es una sensación muy hermosa, yo en este momento estoy con el corazón en vilo, me toca separarme de uno de mis hijos para que el pueda seguir su camino, no me puedo imaginar el no tenerlo todos los dias con migo, por eso entiendo a la perfección a V., por lo que respecta a Carlos, creo que le toca solo el perdón por parte de V. para que pueda morir tranquilo,pero de regresar con el naita, naita, Rob y ella merecen estar juntos por siempre!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. QUE LINDO *V*, AL FIN ESE ANSIADO ENCUENTRO CON TU HIJA. ROB ES UN SER ESPECIAL, ME GUSTA TANTO EN LA FORMA QUE LO DESCRIBES, SE SIENTE TAN REAL. LA FORMA EN QUE TE DEMUESTRA SU AMOR, COMO SE PORTA CON TU HIJA, ERES MUY AFORTUNADA *V*, ESTE HOMBRE ES ÚNICO, Y ES TUYO.

    XIM

    ResponderEliminar
  13. Me encanto que linda manera de describirnos todo, como mezclas la narración de Rob con la de V, eres muy creativa, sentir esa felicidad al ver a Rob y luego a Mía, la felicidad de la niña, ya solo falta que Rob y tu decidan estar juntos, anda di que si plis y sería mejor que en los cuentos.
    Las imagenes excelentes.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que ya están juntas. Por favor que se queden con Rob.
    Mal por el tipejo de Carlos porque al final a nadie se le desea mal, pero cuando ya no quieres a una persona ni modo y menos cuando te ha hecho tanto daño.
    Ahora solo falta que Rob convenza a "V" y a Mía de que se queden a su lado. Y tu "V" por fa dejate convencer.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente mujer hoy, me has hecho llorar! Mia hermosa Mia.... ese reencuentro debe ser algo ... indescriptible, yo me volvería loca sin mi hijo
    Ahora mi rob! sufriendo por que quizá pierda a "v" y tambn a Mia!! Rob con esas sensaciones paternales .. hermoso... hoy estuvo increíble.. de verdad espero que el tipejo ese no manipule a "v" y que decida quedarse con nostras en la fundación con la nena :D.. hermoso "v" gracias.

    ResponderEliminar
  16. Estaba ansiosa por leer. Excelente capitulo. Esperemos que nos des lo que esperamos.
    Gina.

    ResponderEliminar
  17. QUERIDAS CHICAS:

    HOY tuve un día un poco movido, COMO SIEMPRE QUISIERA CONTESTARLES UNA A UNA PERO YA ES UN POCO TARDE, bueno eso siento, pero no quería dejar de AGRADECERLES POR SUS COMENTARIOS, estoy sorprendida con algunos, en verdad, a veces me cuesta creer que se puede llegar a proyectar tantos sentimientos. Como les he dicho antes, sus comentarios, SABER QUE ME LEEN Y DISFRUTAN EL FIC, ES MI MAYOR RECOMPENSA.

    MIL GRACIAS A TODAS
    UN ABRAZO CON AFECTO
    V

    ResponderEliminar
  18. ¡Hermoso! ¡HERMOSO! ¡¡HERMOOOOOOOOOSO!!
    La dulzura, ternura, alegría e inocencia de la niña muy vivida y contagiosa.
    ¡Estoy felicidad! =)
    V, ¿con que fuerzas vas a dejar a un hombre como este?
    Felicitaciones te quedo hermoso el capítulo.
    Gracias y ¡disfruta del día!
    Glad.

    ResponderEliminar