domingo, 11 de agosto de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 46 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam 
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 46
por V Team
Imágenes: Elena


Le debía tanto a Rob, jamás podría pagarle esto que acababa de hacer por mí. Siempre me sentí protegida a su lado, pero nunca pensé que se convertiría en el ángel que realizaría el milagro de devolverme a mi hija.

-De cualquier forma, gracias –le digo a Lena –y tengo por seguro que tú lo habrás ayudado.

-Ni lo digas, siempre deseamos que de nuevo estuvieran juntas.

-Lena yo… todavía no alcanzo a entender cómo fue que vine a parar aquí, ni por qué Rob se tomó la molestia de hacer todo esto.

-¿Y todavía lo preguntas? Lo hizo porque te ama.

Siento como si Lena me estuviera reprendiendo, su rostro está serio y su tono es duro.

-¿Acaso es muy difícil de comprender? Creo que se enamoró de ti desde aquél día en que te vio por televisión. Él no se merece sufrir.

-Lo sé.

-Disculpa no debería meterme en esto. Solo piensa bien lo que harás.

-No hay nada qué pensar. Voy a buscar un trabajo en la ciudad, regresaré a mi casa para estar cerca de mi familia y darle a Mía un hogar, el que perdió cuando Carlos se la llevó. Espero que no sea molestia que permanezcamos un par de días aquí.

-Por supuesto que no, todo el tiempo que quieras. Te extrañaremos.

-Y yo a ustedes.

Busco a Mía, está con las chicas en la alberca. Rob está sentado observando. Me acerco a él 

-¿Podemos hablar? –Asiente –en otro lugar.

Se levanta y caminamos hacia la terraza. Toma asiento y me sonríe. Pero la sonrisa no se extiende hasta sus ojos. Sus ojos, esos que dejaré de mirar, en los que ya no me veré reflejada.

-Rob yo no sé cómo agradecerte –le digo y me sostengo de la mesa para no caer. Siento que todo se desmorona en mi interior.

-No bonita, no tienes que agradecerme nada, sabes que te amo y que haría cualquier cosa por ti.

No puedo más y rompo en llanto. Son lágrimas dulces y amargas, Rob me ha hecho la mujer más feliz del mundo y ahora al separarme de él volveré a ser desdichada. Creí que sería más fuerte, que esto no me afectaría tanto, pero ahora que el momento ha llegado me doy cuenta de lo mucho que lo amo y lo mucho que lo extrañaré.

Rob se levanta y se acerca a mí. Me rodea con sus brazos y me consuela.

-Mi amor por favor no llores, creí que estarías muy feliz. Anda sonríe no queremos que Mía se preocupe.

-Discúlpame –digo sollozando.

-No seas tontita, sé que harás lo mejor para tu hija. Nunca te reprocharía nada.

-¡Ay Rob! –le digo incapaz de decir algo más. Y me aferro más a su cuerpo. Ahora tan sensible como me encuentro, sería capaz de olvidarme de todo y quedarme si me lo pidiera, pero no lo hace. Comprendo que para él debe ser difícil enfrentar el hecho de querer a una mujer que tiene la responsabilidad de una hija.

-Anda, ponte contenta. Tenemos que celebrar. Le he pedido a Dolores una cena especial para despedirlas. Mía ha pedido hamburguesas.

¿Despedirlas? Sus palabras me duelen. Me quedo pensando. Parece que quisiera apresurar nuestra partida. Intento no juzgarlo y en vez de ello entenderlo.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Quisiera seguir hablando con mi niña y tenerla todo el tiempo a mi lado pero ella está feliz en la alberca. Cuando el día termina Mía está rendida. Le doy un baño y una merienda ligera, termina su leche sentada en mis piernas donde se queda dormida. Esa noche me la paso observando dormir a mi pequeña.

***

Para Mía han sido como unas pequeñas vacaciones, las chicas la consienten en todo, están encantadas con la niña y sus ocurrencias. Fina dice que Mía le da una alegría especial a la casa. Mientras algunas de las chicas se encargan de ella, yo termino con algunos pendientes y me reúno con Lena para dar por terminada mi estancia en La Fundación.

Lena me ha dado el contacto del abogado pues parece que el asunto con Carlos aún no ha terminado, tal vez tenga que esperar la resolución de un juez. Pero sigo adelante con mis planes. Las chicas nuevas realizarán algunas de las actividades que yo hacía para la Fundación. Todo ha sido tan deprisa que lo único que lamento es no despedirme de los niños de la Casa hogar.

Trato de poner mi mejor cara en la cena de despedida, pero la verdad es que me siento muy triste. Mis horas en esta casa están contadas, así que trato de pasar algún tiempo con cada una de las chicas, me llevo algo muy especial de cada una, todas son especiales para mí, he aprendido mucho de todas, incluso de las recién llegadas.

Nuevamente Mía se queda dormida, en un camastro cerca de la alberca donde hemos tenido la cena. Rob se ofrece a ayudarme. Rob toma a Mía entre sus fuertes brazos y la acuna contra su pecho, me enternece tanto la imagen que una lágrima se forma en mis ojos; algún día este hombre será un gran padre pienso, no seré testigo pero me enteraré seguramente por los medios y pensaré en lo afortunada que sea aquella que le dé hijos a Rob, porque de lo que si he sido testigo es de sus acciones bondadosas que dicta su alma noble y pura.

Acomoda a Mía en la cama de mi habitación y la cubre delicadamente, pasa junto a mí pero va directo a la puerta.

-Buenas noches –me dice agachando la mirada y cerrando la puerta.

Le contesto y hago un esfuerzo por no llorar.

Me levanto muy temprano para empacar. Lena me ha dicho que puedo llevarme todo lo que quiera, pues todo estaba en mi habitación había sido dispuesto para mí desde que llegué, sin embargo sólo me llevo algunas prendas que me traen algunos recuerdos y me voy prácticamente con lo que llegué. Mía siempre ha sido muy obediente así que no he tenido problema para que quiera dejar la casa, además de que está ansiosa de ver a mis padres.

Las chicas rondan por mi habitación y me sonríen aunque me miran tristes. Rob se deja ver poco. Decido buscarlo para agradecerle y finalmente despedirme.

-Finalmente te irás –dice cuando entro a su habitación.

-Es lo mejor para mi hija –digo dando unos pasos al interior del cuarto –ambos sabíamos que esto no tenía futuro –le digo. 

-Sí, es verdad, ambos lo sabíamos.

-Siempre te estaré agradecida.

-Me alegra haberte dado lo que más querías. Yo… te quiero –dice acercándose a mí. 

No resisto más, se que pagaré caro esto, pero lo abrazo y le susurro que yo también lo quiero. Me desbarato por dentro al saber que esto es el final, pero consigo no llorar. Luego de unos minutos abrazada a su cuerpo y respirar su delicioso aroma, me alejo para verlo por última vez, pongo dos de mis dedos sobre sus labios, evocando cuando estuvieron sobre los míos. 

-Se me quedan los besos que ya no podré darte –me dice con sus glaciales ojos que parece van a derretirse.

-Rob –digo con un nudo en la garganta y las lágrimas me traicionan, verlo a los ojos era mi debilidad. Sin darnos cuenta acercamos nuestros rostros, estamos a punto de besarnos pero los dos sabemos que sería un error.

-Te llevas mi corazón –me dice e inmediatamente me llevo la mano al pecho envolviendo el diamante con mis dedos.

-¿Quieres que te lo devuelva?

-No, no, no. Hablé en sentido figurado. Quise decir que al igual que el diamante, mi corazón te pertenece y te pertenecerá siempre. Nunca te olvidaré –dice y me abraza nuevamente

-Te amaré siempre –digo finalmente como despedida y separándome suavemente de él.

***

Subo a Mía en la parte trasera de la suburban, Vicente nos llevará al aeropuerto. Abrazo fuerte a Lena y a todas las chicas, Maca, Berta, Vero, Carol, Ani, Juno, Xim, P., Samira, Fina Lizz, Angela y mi querida 8:56.

-Gracias por todo chicas, las llevaré en mi corazón.

Regreso a la camioneta, y echo un vistazo con tristeza a la casa de la Fundación Crawley, el que fue mi hogar por unos meses y donde viví tantas cosas. 

 No puedo evitar mirar hacia la ventana, aquella desde la que vi a Rob por primera vez, y ahí está él, regalándome una hermosa sonrisa, la cual le devuelvo. 

Tal vez no lo vuelva a ver nunca, pero lo que he vivido a su lado nadie lo podrá borrar ya nunca. Rob había sido mi ángel y eso no cambiaría.


Me llevo tantas cosas de esta casa, pienso, jamás imaginé pasar situaciones difíciles como las que aquí enfrenté y maravillosas como las que aquí viví; la ilusión del amor, la amistad incondicional, sin duda dejaba algo de mí aquí pero también me llevaba lindos recuerdos y sobre todo me llevo una mujer más fuerte y con ganas de seguir luchando.


...CONTINUARA...

23 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO NOS PUEDES HACER ESTO!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza y que dramon!!.. no puede acabar así.. por favor V dime que no acaba así verdad? tengo fe en que los 2 no se vean tan lentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos esperanzas, no han puesto FIN, dice que continuará.

      Eliminar
  3. No es justo jugar así con nuestras emociones, esto no puede terminar así.
    Gina.

    ResponderEliminar
  4. TIRITAS PA ESTE CORAZON PARTÍOOOOOO, "V"!!!!
    Porque me haces sufrir de esta forma, un nudo en el
    Estómago no me deja soltar las lágrimas que quieren caer de mis ojos...... Estoy sintiendo su dolor y es horrible, tener que separarse de una de las personas que más ama, por el beneficio de la otra, que injusta es la vida...... Pero tú me lo vas a ir solucionando verdad "V"? Yo sé, lo presiento, que esto nos sorprenderá y nos volverá a dar más alegrías. Excelente cap. Besitos MAMEN

    ResponderEliminar
  5. V. Me has dejado apenadísima, pero a la vez muy esperanzada. Al igual que Mamen, pienso que lo vas a arreglar, algo se te tiene que ocurrir (o al resto que para eso somos el team). Pero que tenéis que venir los 3 a Madrid, eso seguro (mejor si vienes con un "bollo" en el horno).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que Fina se estará comiendo las uñas, pero te diría que como siempre escribes muy Fino y dulce. Por supuesto que al igual que el resto está segura de que Rob y V terminaran formando una linda familia con Mia y lo que venga...
      Besos Fina y perdona por el atrevimiento(seguro que ya estoy perdonada).

      Eliminar
  6. PUES YO ESTOY LLORANDO!!! V, por Dios, ambos se merecen un final feliz que ya bastante injusta es la vida real!!!! Te juro que moriría por un hombre como el que tú describes, sería completamente incapaz de abandonar a un ser tan bueno, noble y generoso ¡E S O S Í Q U E E S A M A R C O N M A Y Ú S C U L AS! ¿Y por qué no pueden seguir juntos y formar una familia? Hoy me quedo triste pero con la esperanza de que todo se pueda ir solucionando entre ellos en los próximos capítulos ¡Anda, no me des estos disgustos! Hermoso capítulo y tremendamente emotivo!!! Espectaculares también las imágenes de Rob, Elena!!! Abrazotes para ambas con todo mi cariño. P. de España.

    ResponderEliminar
  7. PRIMERO QUE NADA ELENA WOWWWWWWWWWWWW...QUE FOTOS LA DE FONDO (SUS OJOTOS BELLOS) ME TIENE BABEANDO...NO EXISTE COSA MAS BELLA....Y EL ENCABEZADO...ESOS LABIOS SON MI PERDICION TE LA VOLASTE PAISANA..."V" QUE CAPITULO TAN CONMOVEDOR Y SUFRIDO MI POBRE ROB ESTA CON EL CORAZON DESTROZADO Y ESO ME HACE SUFRIR A MI ESPERO QUE LAS COSAS TOMEN RUMBO Y NO TE HAGAS DEL ROGAR PORQUE PONER TRABAS A ALGO TAN HERMOSOS COMO EL AMOR...SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  8. NOooooooooooooooooooooo! Realmente creo que esto no es así! mejor dicho algo pasará volvera´n a estar ujuntos... Rob la buscará.. no sé además estas esperando un hijo de rob! jajjajajjaja mentira pero igual ashhh tu siempre me dejas con tanta incertidumbre mujer!
    Lindo como siempre "v"

    ResponderEliminar
  9. NNNNNNNooooooooooooo, pero porque no hablan los dos???, porque piensan el uno y el otro que esto tiene que terminar????, al contrario la pequeña Mia debe de unirlos mas, ya que los dos se han esforzado por recuperarla, yo creo que ambos se equivocan, pero como dicen las chicas, aun no hay un fin, así que cada que toques ese corazón, V., sabrás que hay un hombre en este mundo que te ama tanto que ha preferido dejarte ir, antes de ocasionarte un conflicto, piénsalo......

    ResponderEliminar
  10. Hay V k capitulo tan emotivo estoy llorado con moco y todo muy hermoso pero triste lo k siente Rob por ti es amor verdadero mira k prefiere ser infeliz y dejarte ir para k seas "feliz" pero tu sabes k sin el eso es imposible V piensalo mejor mira k tienes la suerte dk un hombre cm el te ame sinseramente Elena k te digo imagenes muy lindas cm siempre me gusta muxo el encabezado esa mirada tan sexi km derrite gracias Chicas de RPE besos a todas
    Iris (Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  11. Que momento esa despedida que los dos habían estado pensando y que yo pensé que no llegaría pero confío en ti ,me imagino que este no es el final, en tu forma de escribir y estoy segura que algo pasará, regresaran y podrán disfrutar de su amor en compañía de Mía.
    QUe barbara senti tanta tristeza por ambos como si estuviera con ustedes , bueno es que en la ficción si lo estaba así que lo sentí.
    Que ya sea jueves para seguir leyendote.
    Las imagenes excelente.
    Feliz semana para todas

    ResponderEliminar
  12. noooooooooooooooooooo..........
    rob no lloro y en su lugar fui yo la que lloro a mares :(
    no le puede hacer esto a Rob :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya de yapa estoy escuchando la canción de mi rob :( y con esa vos me desarma.
      leer la despedida con la vos mi rob como triste y relajada :( mal combinación :(
      A.Isa

      Eliminar
  13. No porque, no se pueden separar. Por favor que Rob la persiga para que al final esten juntos.
    Me encanto como describiste a Rob como un ángel hermoso. "V" por favor recapacita y no te vayas.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
  14. Y ahora ella queda embarazada, no se lo quiere decir porque tiene miedo pero se terminan reencontrando...
    o, él no puede vivir sin ella y la busca...
    o, al reves...

    Se que no puede terminar asi, seria deprimente,hasta yo me pegaria un tiro si termina asi.. Ademas pusiste continuara y en algo bueno tiene que terminar..
    Perdon por mis conjeturas pero hasta que no llegue el jueves, no puedo dejar de sacar ideas de mi cabeza, y perdon de nuevo si te llego a cagar el prox cap..
    Soy especialista en meter la pata y cagar las cosas, como ahora..
    Besos..!!!

    ResponderEliminar
  15. Mi querida V....perdóname por no haber comentado antes pero es que por aquí son fiestas y ando muy liada.
    El capi de hoy...DE LOS MEJORES, muy conmovedor...vaya pedazo de hombre...eso es amar y lo demás son tonterías (con lo egoísta que soy yo, nunca dejaría que se fuera).
    Apelo a tu sentido común para que arregles esto y no quede así, un niño estaría muy bien jajajajaja y tengo esperanzas porque no pusiste fin....
    Otra cosa, ¿sabes que te quiero mucho? 8:56

    ResponderEliminar
  16. HOLA TODAs:

    CHICAS LINDAS, me la están poniendo muy difícil, como siempre estoy abusando de su paciencia la cuál AGRADEZCO ENORMEMENTE.

    POR FAVOR NO DEJEN DE LEER si quieren ver en que acaba esta decepción y espero no se decepcionen más.

    Buen inicio de semana a todas.

    Con cariño V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a terminar con que os venís a España, los tres y ¿¿¿¿1/2??? por una temporadita (para rememorar algún capítulo)a comer jabugo en vez de perdices con todo el team.
      Besos

      Eliminar
  17. Ay "V" , que despedia mas triste, daban ganitas de llorar. Pude visualizar cada escena que fuiste narrando , la tristeza en los ojos de Rob y, él tratando de disimularla , esa ultima sonrisa que le regalo a su "V" antes de que ella subiera al auto. Sos genia escribiendo , hoy me saco el sombrero. Si prentendias que sintieramos lo dura que fue la despedida...lo lograste, lograste tu objetivo. Confio en vos, sé que nos vas a dar un buen desenlace.

    Samira

    ResponderEliminar
  18. U_U
    Triste.
    Todo es lógico. Puedo entender perfectamente tu punto de vista pero… es triste.
    :´(
    Desgarra verte alejarte de todo lo que te hace feliz como persona, como mujer.
    T_T

    “V” hermoso capitulo, amo la energía que siempre emana de tus relatos.
    Hasta el jueves!
    Glad.

    P.D.: ¿Quién de los dos dará el primer paso? =)

    ResponderEliminar