miércoles, 14 de agosto de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 47 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam 
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 47
BEHIND THE SCENES. ROB
por V Team
Imágenes: Elena


Estoy en mi habitación pensando en lo inevitable, juego con mi teléfono celular y encuentro un par de fotos de V… lo que hago es tormentoso pero parece que me gusta el sufrimiento, en una de las fotos estamos en Guanajuato, en ese viaje maravilloso que tuvimos a solas, estamos abrazados y yo mismo tomé la foto estirando mi brazo delante nuestro para capturar la imagen, en la otra foto solo aparece ella, se la tome sin que se diera cuenta en uno de los paseos. Miro la foto embobado, y de repente “V” entra a mi cuarto. La veo fijamente mientras se acerca.

-Finalmente te irás –le digo no preguntando sino anunciando el hecho.

-Es lo mejor para mi hija –dice con la voz un poco temblorosa –ambos sabíamos que esto no tenía futuro. 

-Me alegra haberte dado lo que más querías. Yo…te quiero –le digo acercándome a ella esperando un milagro. 

Por un momento creo que lo consigo, ella se arroja a mis brazos, la sostengo fuerte, me dice que me quiere apenas en un susurro; hundo mi cabeza en su cabello aspirando su aroma y me vienen tantos recuerdos a la mente. Por mi mente corren varias imágenes, la primera cuando la vi en el noticiero, mi único deseo era ayudarla, pero su presencia, su llegada a mi vida lo había cambiado todo, me inspiró ternura y terminé enamorándome de ella. No lo planee, era inevitable amar a alguien así, tan hermosa y dulce, inteligente, comprensiva y sensible; parecía indefensa y después me demostró lo fuerte que era. Algún día creí que el destino me había puesto ahí frente a ese televisor para conocerla y darme una nueva vida, pero ahora, ahora que se estaba yendo, se la llevaba consigo.

Quisiera que ese momento fuera eterno, o que durara al menos el mismo tiempo en que en mí apareciera el valor de pedirle que se quedara, porque era ella con quien yo siempre había soñado y ahora toda mi vida giraba a su alrededor. Pero eso no sucede, V… se aleja de mí, pone dos dedos sobre mis labios y me mira triste. 

-Se me quedan los besos que ya no podré darte –le digo intentando contener mi dolor.

-¡Rob! –dice y me acerco para besarla pero me detengo al ver que ella está indecisa.

-Te llevas mi corazón.

-¿Quieres que te lo devuelva? –dice refiriéndose al diamante.

-No, no, no. Hablé en sentido figurado. Quise decir que al igual que el diamante, mi corazón te pertenece y te pertenecerá siempre. Nunca te olvidaré –digo y la abrazo.

-Te amaré siempre –contesta zafándose suavemente de entre mis brazos y dejando la habitación.

***

La miro por la ventana mientras se despide de las chicas. No puedo creer que finalmente esto esté pasando. Mira hacia donde yo estoy y me encuentro con sus ojos, me sonríe, el corazón se me encoge. Me quedo inmóvil por un momento, luego una solución me viene a la mente, ¿por qué no se lo propuse antes? un impulso me lleva a salir de la casa, salgo corriendo de la habitación y bajo deprisa las escaleras pero ya es demasiado tarde, Vicente se ha llevado a “V” y a Mía. Me quedo parado atrás de las chicas, mientras veo a la camioneta alejarse. 


 Ellas se dan cuenta de que estoy atrás a punto de desmoronarme. Se acercan a mí y pienso que van a confortarme, en vez de eso me reprenden.

-¿En verdad vas a dejarla ir? –dice Berta.

-Rob no puedes dejar que “V” se vaya –dice Maca, inmediatamente después.

-Rob te vas a arrepentir –dice Angela.

-Ella te quiere y tú a ella –dice Carol.

Las miro desconcertado, creí que la única que sabía lo nuestro era Lena.

-¿Ustedes lo sabían?

-¡Ay por favor! era bastante obvio –dice Lizz.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


-Rob todavía puedes ir tras ella –me anima Vero.

-Sí, Rob anda –dice Samira al tiempo que me empuja ayudada por 8:56 y P.

Subo al volvo y conduzco a toda velocidad tratando de alcanzar mi corazón y al amor de mi vida. Alcanzo la camioneta a mitad del camino rumbo al aeropuerto. 

Hago sonar el claxón para que Vicente se detenga pero parece no entenderme, presiono con fuerza el acelerador para rebasar a la Suburban, Vicente me mira y se sorprende cuando me le emparejo; baja la velocidad y aprovecho para ponerme adelante y cerrarle el paso.

Se oye un rechinido de llantas. Bajo del Volvo y camino hacia la camioneta, miro al interior y primero hago una seña a Vicente para que se calme pues me mira intranquilo, en la parte de atrás está “V” que abraza a Mía y parece asustada pero su mirada cambia cuando ve que se trata de mí. Ambos bajan del vehículo.

-¿Todo bien señor? –pregunta desconcertado.


-Sí, Vicente, gracias. 


-Rob ¿qué sucede? –dice luego de aventar la puerta del auto y caminar hacia mí.


-¡Sucede que te amo! que no podré vivir sin ti y por eso… –la tomo de las manos –no puedo dejarte ir. Sé lo que piensas pero voy a proponerte algo que no perjudique a nadie. Quédate conmigo por favor. 

-Rob yo… yo no sirvo para estar a tu lado, tu puedes encontrar a alguien más, alguien con una vida más parecida a la tuya.

-Pero no quiero a nadie más, yo solo te quiero a ti. Tú me devolviste la ilusión, me diste un motivo para enfrentarlo todo y ahora quiero que seas tú la que viva a mi lado –la rodeo por la cintura, aprieto fuerte su cuerpo contra el mío –Así qué dime, ¿quieres unir tu vida a la mía por siempre? 

No dejo que me conteste con palabras, la beso y dejo que sean sus labios los que me respondan.

***

Ella no está muy convencida pero acepta mi propuesta, hemos llegado a un acuerdo. Está insegura que mi solución funcione pero no lo sabremos si al menos no lo intentamos. Antes de subir a la camioneta “V” me pide que aún no le digamos nada a Mía.

-No quiero confundirla, para ella todo esto será un cambio y no sabría cómo explicarle. Ella no ha conocido más padre que Carlos, espero que puedas entenderme.

Carlos… me quedo pensando, “V” aún no sabe que el tipo se está muriendo, ¿debía decírselo o quedarme callado? No estaba seguro si me correspondía a mí contarle.

-Claro que te entiendo, haré lo que me pidas, pero creo que Mía y yo nos llevaremos bien –digo sonriéndole a la niña que nos mira desde el interior del auto inquieta.

-Lo sé.

Vamos hasta donde Mía que sigue extrañada.

-Cariño, ¿te gustaría que nos quedáramos unos días más aquí en la playa?

-¿Podemos mami?

-Sí, mi amor –le contesta y me parece que está feliz de quedarse tanto como yo.

Vicente regresa en el Volvo y yo en la camioneta junto a “V” y Mía. Cuando las chicas nos ven aparecer dan saltos de felicidad, todas sonríen, algunas aplauden y algunas gritan emocionadas. Excepto Fina que parece que se ha limpiado algunas lágrimas.

“V” me mira preocupada, sé que es por Mía.

-Tranquila, yo me encargo. Esperen aquí.

Bajo de la camioneta y hago una señal a las chicas con las manos extendidas intentando calmarlas.

-Rob, ¿Qué paso? –pregunta Xim.

-“V” aceptó mi propuesta.

Escucho gritos y exclamaciones de todo tipo.

-¿Le has pedido matrimonio? –pregunta Berta emocionada con las manos juntas sobre el pecho.

-No precisamente.

-¿Pero por qué no? 

-Es complicado chicas, ella ya no cree en el matrimonio, pero al menos ha aceptado quedarse conmigo, estaremos juntos –nuevamente se emocionan, –sin embargo les pido discreción, por la niña, necesitamos explicarle…

-¡Ah! Claro la niña –agrega Juno.

Todas se tranquilizan al escuchar que estaremos juntos y viviremos nuestro amor, solo que no habrá boda, pero albergo la esperanza de que pueda cambiar de opinión, y por ahora respetaré su decisión.

Regreso por Mía y “V” al auto y las ayudo a bajar, caminan hacia las chicas y reciben abrazos y besos. Cumplen con lo prometido y son discretas pero no pueden evitar mostrarse emocionadas.

-Nos alegra que te hayas quedado –dice Lena, “V” solo contesta con una sonrisa, parece desconcertada.

-Estamos felices por ustedes –dice Maca.

-Nos da gusto que hayan vuelto.

-Gracias chicas –contesta “V”.

***

Luego de desempacar, las chicas entretienen a Mía para que “V” y yo podamos hablar con más calma.

-¡Rob! –Me reprende cuando nos dirigimos a la estancia e intento abrazarla.

-Tranquila amor, no hay problema ya, las chicas lo saben y Mía está con ellas en el jardín.

-Perdona, me costará un poco acostumbrarme, es que lo ocultamos tanto tiempo que…

Deja que la tome de las manos, pero se suelta inmediatamente cuando Dolores entra a la habitación.

-Perdón señor, alguien busca a la señorita V....

-¿Quién la busca?

-El señor Carlos Duarte.



...CONTINUARA...

40 comentarios:

  1. diosss lo acepto ay chicas cada dia me enamoro mas de su historia, V no te preocupes por carlos rob te protegera de el!!!!

    ResponderEliminar
  2. K hermosooooooooo capitulo V aceptaste k bueno k suerte k tienes pero hay algo kn me gusta k hace carlos hay no confio en el no kiero k dane las cosas mi corazon merece ser feliz junto a ti es lo justo porque mi Rob ya ha sufrido muxo y no es justo k ahora k es feliz llegue carlos y lo arruine.Elena lindas imagenes me encanto la de Rob saliendo del volvol excelente.
    IriS(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  3. Nos llevas al cielo con Rob impidiendo que se marche su amada y al final nos vuelves hacer lo de siempre dejándonos enganchadas y en suspenso. Sabes cómo hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Yo sabia que tenia que recapacitar V,.. no podías dejarlo vestido y alborotado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por confiar! Pero debo confesar que originalmente cuando eran sólo 12 capítulos el capítulo anterior era el final o algo así. Saludos!

      Eliminar
  5. Más emocionante no pudo estar este capítulo, me encantó, final de viernes. Me lo imaginé todo, gracias por entretenerme.
    Gina

    ResponderEliminar
  6. V. Has convertido a Rob por unos instantes en 007 (la persecución en el coche). Espero que no nos des la sorpresa de convertirte tu en "Molly Penny", jajaja.
    Me encanta que hayas decidido aceptar su propuesta, de verdad pensé que os ibais.
    A este fic le queda poco (intuyo) pero alguna sorpresa más nos darás.

    Elena, ¿sabes lo que me has provocado con la foto en ByN de boca abierta? Si, efectivamente un Robsgam.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Hola Berta, será que tengo muchas ganas de ver a Rob de 007, pero más bien me imagine un hombre desesperado.

      Eliminar
  7. ¡BIIIEEEN, V, POOR FIIIN HAS DICHO QUE SÍIII! Ay, qué capítulo tan romántico y emotivo! Cómo lo he disfrutado!!!! Y nos dejas así de nuevo, con la inquietud de la repentina aparición de Carlos!!! Aunque, no debes preocuparte, ya que tu ROBCABALLERO estará siempre ahí para defenderte de todo mal!!! Me da mucha pena que se acerque el final de 'La Fundación', ha sido una historia preciosa!!! Elena, siempre un 10 con las imágenes!!! Abrazotes para amabas con todo mi cariño, agradecimiento y admiración. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P. Muchas gracias como siempre por tus lindas palabras, yo fósforo que ustedes disfruten. Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Jaja es disfruto, no fósforo

      Eliminar
  8. V QUE ALEGRÍA MAS GRANDE!!!! vaya tensión pero con final perfecto! Espero que ya no se tuerzan las cosas...y a ver ese bebé que seguro llevas dentro...
    Berta....Robsgam???? Jajajajaja eres lo más!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida agente, espero ya más tranquila. Oye que yo también te quiero, y mucho, besos guapa ; )

      Eliminar
  9. QUE EMOCION...ABUSADILLA "V"...NO PERMITAS LOS SEPARAEN ESTE CARLOS VA A COMPLICAR UN POCO LAS COSAS...PERO NO DESISTAS...Y ROB...MI HERMOSO CABALLERO INGLES CON BRILLANTE ARMADURA TE AMOOOOO....SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  10. Tranquila Lizz abriré bien los ojos. A mi caballero ya no me lo quitan jeje. Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el fic, como todas animan a Rob para que alcance a V, esa emoción de todos, el regreso, la felicidad de ambos y de todas por su acuerdo y el final de sorpresa con la llegada de ese hombre.
    Las imageens super bien.
    Te felicito V me haces emocionarme con cada una de las cosas que pasa en el Fic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol,Estamos desconectadillas, un abrazo y espero que las cosas vayan mejor!!

      Eliminar
  12. hay que ver que bien sale rob en las fotos, en todas las que poneis en el blog y más

    ResponderEliminar
  13. QUE LINDO TU FIC V, HAS QUE TU CABALLERO ANDANTE SUPER 007, TE ENCUENTRE PRONTO, CADA VEZ MEJOR TU HISTORIA, UN MILLÓN DE INFINITAS VECES FELICIDADES. SIENTO QUE ERES TAN SUAVE Y DELICADA *V*, TAN SENCIBLE, UNA CUALIDAD MUY CARACTERÍSTICA DE LOS GRANDES ARTISTAS...
    CARIÑOS

    XIM

    ResponderEliminar
  14. wow wow wow..... HERMOSOOOOOOO! ay "v" me tienes enamoradísima de tu fic :D ME IMAGINO A ROB TODO DESEPERADO BUSCANDOTE NO NO NO HERMOSO PAPASITO... señorita "v" lo que ahora le queda es mandar a volar a ese ..... de carlos... que no intente nada ni dañarte ni reconquistarte.... siempre me dejas conesa sozobra "v"... esprar hasta el lunes :D.. gracias nena hermoso como siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Ángela, siento lo del suspenso jeje si me he pasado, decirme. Abrazos hasta Colombia!!

      Eliminar
  15. Fantástico!!! enamoradisima de esta historia y de este Rob, super tierno y romántico, gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no, no, al contrario, a ustedes por seguir aquí. : )

      Eliminar
  16. Qué hace el metete de Carlos?, nadie lo ha llamado y aparece de la nada...V, mándalo con viento fresco de regreso por donde vino...
    Muy lindo cap el de hoy, me imaginé a Rob bajando del auto en tu búsqueda, con su carita inquieta y ansioso por saber tu respuesta a su propuesta...QUÉ TE PROPUSO???, quedé metidísima!!!
    FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca!! gracias nena, ¿la propuesta? este... en el próximo jeje. Besos!!

      Eliminar
  17. Se me pasa la vida y casi no leo el fic....., me encanto el capitulo, esperemos a ver cual es la propuesta ya que no no la platico Rob.....por lo que respecta a V. creo que tomo la mejor decision cuando uno encuentra un hombre así no debe dejarlo ir, y ese tal Carlos, pues como ya había dicho antes, que le den con el palo del perro, moribundo o no lo que le hizo a V. no tiene perdón de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anon. la propuesta en breve jeje, que no se te pase!

      Eliminar
  18. Mujer! Que capacidad de hacernos volar hasta las nubes y después paff!...nos traes de regreso de un sólo hondazo. Nosotras todas contentas y emocionadas , porque Rob te fue a buscar y aceptaste regresar , y así de la nada en el momento menos indicado aparece el tal Carlos , que inoportuno. Me dejás con una intriga tremenda!
    El capítulo estuvo 10 puntos y mas, felicitaciones!

    Samira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samira!! Mil gracias, tal como la vida un sube y baja. Abrazos!!

      Eliminar
  19. Este Rob me puede. Me desarma.
    Lo bien que me vendría este Robert al terminar mi día.
    Carlos es un desubicado. Justo cuando las manos de Robert se iban a comportar como tentáculos, se aparece. =(
    ¡¡¡Llegó el viernes!!!
    Disfruta del finde, V.
    Glad.
    P.D.: Enserio solo iban a ser 12 capítulos? ¡¡Llevas 47 y queremos más!! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glad, me sacaste una sonrisota, eres muy linda. Sí es en serio lo de los 12.
      Buen fin para ti también! : )

      Eliminar
  20. Oooohhhh!!!!!! Que bonito es el amor de verdad!!!!! No paro de disculparme por comentar ta!n tarde pero me fue en posible en su día, lo siento chicas, una cosa Elena me he quedado mueeeeeertaaaaa maaaataaaaá con la foto en blanco y negro de ROB, Dios, Dios,Dios me ha costado respirar!!!!! Pero.. .. Que pretende Carlos ahora!!!! No quiero empezar a imaginar en las opciones, prefiero esperar a ver que nos preparas "V". Geniales como siempre!!!! MAMEN

    ResponderEliminar