miércoles, 28 de agosto de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 51 por V-Team (EPILOGO FINAL)

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam 
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 51
CAPITULO DE EPILOGO FINAL
por V Team
Imágenes: Elena


Observo a Rob, está impecablemente vestido con un traje gris y camisa blanca, tiene las manos en el respaldo de una silla apoyando todo su peso; se desplaza unos pasos por la habitación, tiene la mirada perdida. Muestra una inmensa tristeza y su cara refleja sufrimiento. Me dan unas ganas inmensas de llorar al verlo así, tan abatido.

-Es una lástima esto que nos sucedió –dice con la voz apagada –que al final todo terminará así… todo lo que vivimos, jamás lo podré olvidar. Sabes bien que marcaste mi vida y será difícil seguir sin ti. Entiendo tus razones. No tienes nada que temer, sé que tu sola te las arreglarás muy bien. 

No puedo más y las lágrimas empiezan a correr. Estoy tremendamente sensible.

-¡Corte y queda! –grita el director de la película. 

Saco un pañuelo para limpiar el resto de mis lágrimas, Rob se acerca a mí sonriendo. 

-¿Cómo lo hice?

-Maravillosamente amor, me emociona tanto verte trabajar, transmites tanto –Es apenas la tercera vez que acompaño a Rob a un set y estamos por cumplir nuestro cuarto aniversario. 

Cuando Rob termina su día, un auto de la productora nos lleva rumbo a nuestra casa en Los Ángeles, la cual solo usamos por temporadas y cuando Rob está trabajando.

Durante poco más de un año, logramos que nuestra relación se mantuviera en secreto, Rob continuó trabajando en L.A. y viajando a Cancún para estar con nosotras, cada día Rob y Mía se llevaban mejor. Cuando Rob no estaba, yo me mantenía ocupada en mi trabajo en la Fundación y visitaba frecuentemente a mis queridas vecinas. La agente 8:56 pasaba gran parte del tiempo conmigo y la niña por órdenes de Rob, y las demás chicas se turnaban para cuidar o pasar tiempo con Mía.

Todo iba bien hasta nuestra segunda visita a Londres con la familia de Rob. Mía comenzó a llamar tías a las hermanas de Rob de inmediato, y a Claire y Richard abuelos, hecho que me llamaba la atención porque Mía seguía llamando a Rob por su nombre. 

 Llegando a Londres alguien logró captarnos con la cámara de un teléfono y el rumor de una nueva mujer en la vida del actor no se hizo esperar, hubo toda clase de especulaciones. Lizzi y Victoria tenían miedo que los paparazzi arruinarán el sueño de su madre y filtraron información. 

"El actor Robert Pattinson se unirá en sagrado matrimonio el próximo 27 de julio en un castillo de Inglaterra donde tendrá más de 500 invitados entre familiares y amigos del mundo del cine. La identidad de la novia aún es desconocida, pero se sabe que su vestido será diseñado por la venezolana Carolina Herrera, quien al parecer es compatriota de la futura esposa de Pattinson."

Esto era lo que los diarios anunciaban, nada más alejado de la realidad. Tendríamos una boda religiosa sencilla, sin lujos y con muy pocos invitados. Yo no estaba segura de una boda así, Rob insistía diciéndome que era un deseo de su madre, pero accedí porque sé que en el fondo él también lo deseaba. Sin embargo la idea de Lizzi y Victoria había dado resultado, distraer a los periodistas. La boda no pudo ser mejor, solo con familiares y los amigos de Rob de su juventud y sin los molestos fotógrafos. Mis padres y todas las chicas de la Fundación también viajaron hasta el viejo mundo para el evento.

A los tres meses de la boda quedé embarazada del pequeño Robert. Claire estaba segura que Dios había bendecido nuestra unión y por ello tendrían la dicha de ser abuelos. Rob estaba feliz desde que recibió la noticia de mi embarazo y se angustiaba por no poder estar conmigo todo el tiempo, así que hasta los casi seis meses de embarazo y con autorización del médico, yo viajé a L.A. acompañada por alguna de las chicas para estar algunos días con Rob. Fue allí cuando las especulaciones de los medios se confirmaron. Me sentí mal, Rob me llevó de inmediato al Médico, sin tomar precauciones. Alguien nos tomó fotografías con mi ya notorio embarazo. Afortunadamente lo mío fue algo sin importancia y pude regresar a México a esperar la llegada del bebé alejada de todo aquello. Rob era cuestionado por el asunto, no lo negó y solo daba la información justa. La prensa desistió, y al no estar yo en L.A. tenían poco material para inventar chismes.



Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el CAPITULO FINAL



El parto estaba previsto para mediados de abril, pero se adelantó dos semanas, afortunadamente Rob ya estaba en casa cuando se me rompió la fuente. Rob era un manojo de nervios, yo intentaba calmarlo diciéndole que todo estaba bien, pero siendo un padre primerizo todo era nuevo para él. A pesar de eso, estuvo todo el tiempo sosteniendo mi mano, ayudándome a soportar las dolorosas contracciones. Me sentí una mujer muy amada y dichosa al tenerlo a mi lado.

La primera vez que Rob sostuvo en brazos a su hijo fue el hombre más feliz del mundo. Se quedaba mirándolo por horas, solo cuidando su sueño. Mía recibió muy bien a su hermano, era como una pequeña mami, lo adoraba. Sin embargo estaba extraña con Rob y se portaba malcriada. Yo no estaba del todo bien, por algunas semanas padecí de baby blues o leve depresión posparto, estaba muy irritable y a veces lloraba por nada. Reprendí a Mía por su actitud hacia Rob, pero él me dijo que tratara de comprenderla, ella continuó con esa actitud hasta que un día él habló con ella. Jamás supe bien a bien lo que hablaron, pero días después ella cambió su forma de tratarlo y comenzó a llamar a Rob papá, recuerdo que vi a Rob limpiarse una lágrima discretamente. Cuando el pequeño Robert cumplió un año de edad comenzó a imitar a su hermana. No podíamos ser más dichosos. Claro que teníamos problemas como todas las parejas, pero siempre tratábamos de resolverlos de la mejor manera posible, entre nosotros había mucha confianza pero sobre todo mucho amor.

-Al parecer terminaremos de rodar en un par de semanas –dice Rob cuando llegamos a casa donde nos esperan los niños con Fina y 8:56 –espero que así sea y pueda alcanzarte a tiempo en Cancún para celebrar tu cumpleaños.

-No te preocupes cariño, falta casi un mes para eso, seguro terminarás para entonces –me detengo antes de entrar a casa y lo abrazo. –Tengo que confesarte que cuando celebro mi cumpleaños también celebro el regreso de Mía, y eso fue gracias a ti. 

-No sabía eso –dice y luego de acomodar mi cabello tras mi oreja me besa dulcemente.

-Por fin llegaron –dice Fina encontrándonos en el jardín.

Atrás de ella vienen 8:56 y Mía que viene corriendo, perseguida torpemente por el pequeño Robert que pronto cumplirá dos años. 

-¡Papi! –grita Mía. Rob levanta a Mía en brazos y yo alzo a mi bebé que tira de mi falda. 

-Les pido que cuiden mucho a mi familia hasta que yo vuelva –dice Rob.

-Siempre lo hacemos –afirma 8:56 sonriendo.




Algunas semanas después…

En la celebración por mi cumpleaños Berta nos da una noticia, luego de tantos años de relación y lograr que Andrés Treviño se mudara a Cancún al terminar su periodo como Alcalde, por fin había aceptado casarse con él. Todos brindamos por su unión. 

Los niños se quedan dormidos pues la fiesta se ha prolongado.

-Déjenlos aquí –dice P.

-Sí, sí, ustedes disfruten la noche –dice Lena.

-Vayan, vayan –dicen Samira y Maca empujándonos para que nos marchemos.

Mientras tanto Xim, Juno, Angela, Vero, Ani, Lizz, Carol y Glad, la chica que conocimos en nuestra luna de miel e invitamos a la Fundación, nos despiden agitando sus manos.

Nos miramos el uno al otro y sin decir nada dejamos La Fundación, caminamos por la playa hasta nuestra casa.

-Te tengo una sorpresa –le digo a Rob cuando casi llegamos.

Entramos a la casa y le doy el sobre que dejé sobre la mesa del recibidor.

-¿La ecografía? –asiento –¿Al fin se dejó ver?

Rob se pelea con el sobre y comienza a leer buscando el dato que desea encontrar. Parece que lo ha encontrado, sonríe y su rostro se ilumina.

-Así que será Richard.

-Todo indica que sí.

Tenía seis meses de embarazo, esperábamos a nuestro tercer hijo. Y es que para Rob Mía era su hija. Habíamos acordado que si era otro niño lo llamaríamos Richard como su padre y María como mi madre si era una niña.

-Me haces tan feliz –me dice llenando de besos mi rostro y acariciando mi abultado vientre.

-Y tú a mí, y sé que lo seguirás haciendo.

-Cuenta con ello –dice mi ángel y me pierdo en sus hermosos ojos como el primer día.

F I N




____________



Agradecimientos

A las administradoras de RPE, Elena e Irina, por confiar en mí y haber decidido publicar mi trabajo, por el espacio y por su amistad. Es un honor para mí trabajar con ustedes. Para mí esta experiencia ha sido toda una aventura, una historia que me llevo para siempre en mi memoria. 

A todo el staff por su apoyo y cariño, en especial a Berta, tú sabes por qué.

A todas y cada una de las lectoras, porque sin ustedes no habríamos llegado hasta aquí. Por su entusiasmo en la historia, por su tiempo, su cariño y por los maravillosos comentarios que no solo se quedan en el blog, me los llevo grabados por siempre en el corazón.

A mi familia, por permitir que robara un poco de su tiempo.



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *  * * * * * 
Así mismo el Staff de 'Robert Pattinson en Español' agradece a V-Team por su esfuerzo, dedicación y talento; ha sido un gusto y honor publicar su fic y Gracias por ser parte de nuestro equipo de trabajo.


26 comentarios:

  1. ELENA:

    QUISIERA AGREGAR MI AGRADECIMIENTO HACIA TI POR ESE TOQUE MÁGICO QUE LE DISTE A ESTA HISTORIA CON LAS MARAVILLOSAS IMÁGENES QUE CON LAS QUE ILUSTRASTE A LO LARGO DE SEIS MESES. ES UN HONOR HACER TRABAJO EN EQUIPO CONTIGO. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo.. eres una talentosa del Staff.

      Eliminar
  2. Hoy conseguí permiso especial para estar aquí jeje, siento una emoción muy grande al ver el capítulo final publicado. Sentimientos encontrados, mariposas en el estómago y un nudo en la garganta. Han sido ocho meses de escribir, un poco más de 230 páginas, emociones y mucho trabajo y dedicación en cada capítulo; a ustedes que se dieron el tiempo de estar aquí ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA "V" APENAS PUEDO LEER ESTE ULTIMO CAPITULO
      DE ANTEMANO GRACIAS, GRACIASPOR EL TIEMPO, POR TU CREATIVIDAD, POR HACER QUE NOS UNIERAMOS TODAS EN UNA HISTORIA MARAVILLOSA, GRACIAS MIL GRACIAS....
      TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS TRISTE POR QEU ES ELF IN DE TU HISTORIA, PERO ALEGRE POR CONOCERTE(DE ALGUNA FORMA) POR LEER TU HISTORIA, POR HACERME PARTE DE TU HISTORIA :D.... GRACIAS NUEEVAMENTE, ESPERO QUE NO SEA LO ÚNICO QUE LEA DE TI :D ..... BUEN TRABAJO MUJER!

      Eliminar
  3. solo quiero darles las gracias por compartir esta hermosa historia con nosotras me va a hacer falta leerla, fue muy bonita resaltaron esa parte sensible de rob que nos resulta tan especial porque se que el es asi!! GRACIAS POR PERMITIRNOS SER PARTE DE TU HISTORIA Y SOÑAR JUNTAS!!!

    ResponderEliminar
  4. K Final Tan hermoso lloro porque se acabo por al mismo tiempo soy tan feliz hay V te voy a extranar muxo ati y ala fundacion pero gRacias por permitirme ser parte de esta historia de amor tan bella hoy leemos el fin de la fundacion un final como toda la historia sencillamente maravilloso GRACIAS!!!!!!!!!!!
    Elena la foto del principio de Fic Fulminante extraordinaria muy buena.
    IriS(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  5. V el honor fue nuestro, gracias por esta hermosa historia, por este hermoso final, por permitirnos llorar, reir, y soñar, leyendo tu fic, estoy segura de que todas te extrañaremos, tu talento es notorio, y fue un placer haber tenido la oportunidad de conocer esta historia; mil gracias a ti. Dana.

    ResponderEliminar
  6. Querida V, todo llega a su fin y como se iba desarrollando la historia, lo veíamos venir. Nos ha encantado, la sorpresa de tus dos niños y por supuesto tu niña que ya llama papá a Rob y la lagrima furtiva de este.
    Pero lo que más nos ha encantado es... ¡qué por fin BERTA se nos casa con el alcalde!, jajaja.
    Aquí estamos y tenemos que añadir además de las gracias por tu tiempo, dedicación y entretenimiento, lo buena guía turística que has sido. Gracias a ti hemos visto y conocido...MEXÍCO LINDO Y QUERIDO (como dice la canción)e imaginado todos los sitios mostrados. La descripción y las fotos tan bien seleccionada por Elena, han contribuido muchísimo. Hemos tenido acción, suspense, amor, sexo, penas y alegría ¿se puede pedir más?. A demás de estar todo el team y más, juntas en la Fundación.
    Guapísima, tenemos "tristeza" y a la vez alegría por lo bien que ha terminado. Has sido "Dulce y Fina" hasta el final.
    Esperamos que en la próxima historia, seas más heavy (más sexo puro y duro) , jajaja y jejejeje.
    Tus admiradoras e incondicionales siempre.....

    Fina y Berta (hoy juntitas leyendo el blog y "destripando" los fics)
    Besos a todas, os vamos a dar envidia, tomando un vermout.

    ResponderEliminar
  7. Mi querída V..... GRACIAS, gracias por haberme dejado ser parte de esta historia. Gracias porque aunque nadie me lo haya dicho, se que cambiaste el guión para introducirme en esta fantástica historia. Gracias porque nos has enseñado a "otro" Rob, más dulce, un Príncipe azul. Gracias por plasmar tan bien el sentimiento de este gran blog, al cual pertenecemos todas.
    GRACIAS muchas gracias, porque a mi, me has hecho sentir especial.
    NO NOS OLVIDES NUNCA, PORQUE POR LO MENOS YO, JAMÁS TE OLVIDARÉ. 8:56

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES "V" FINAL ENCANTADOR ESPERO LEER PRONTO OTRA HISTORIA TUYA...FELICIDADES...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  9. Estoy tan emocionada, primero me a encantado como has terminado el fic un final dulce, tierno, donde se respira mucho amor, no solo de pareja, a los hijos , si no de amistad y eso es algo muy valioso en la vida de cualquier persona, estoy segura que si Rob pudiera leerlo se sentiría muy orgullo de ser tu inspiración y de ser parte de esta historia.
    Desde el primer día que leí el fic me engancho hasta el fin,por cierto no puedo creer que durará 8 meses si parece que fue ayer cuando inicio esta bonita historia.
    En verdad tienes un don y un gran talento para escribir y espero en el futuro que nos puedas regalar más historias donde incluyas a Rob y que tu sueño se haga realidad por mi parte estoy segura que así será.
    Te doy las gracias de corazón por hacerme parte de tu fic y por incluir a mi hermoso Monterrey en los recorridos turisticos, desde primera vez hasta la última cuando veía mi nombre me hiciste sentir muy especial y mucha emoción pero sobre todo te doy las gracias por ser mi amiga.
    Gracias Elena por tu trabajo por que sin todas esas imagenes que seleccionas tan bien los fic no serían los mismos y además por darle la oportunidad a V de compartir su escritura con nosotras, son un gran equipo.
    Las felicito de corazón , mi admiración y mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida V. jamas me decepcionas, el final es justo como lo había imaginado, HERMOSO, CONCRETO y ÁGIL D ENTENDER, no me queda mas que darte mis mas sinceras Felicitaciones y por supuesto esperar tu próximo proyecto........MIL GRACIAS POR TU TALENTO Y REGALARNOS ESTOS MESES DE ILUSIÓN Y FELICIDAD, A LAS ADMINISTRADORAS, MIL GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTE TALENTO Y ESTE ESPACIO

    ResponderEliminar
  11. Lindo lindo lindo!!! Te pasaste 'Vi'!!! Me encantó el epílogo, el amor está en cada rinconcito del fic...
    Gracias por hacernos partícipes de tus escritos, por ser generosa y compartir con nosotras tu hermosa y romántica forma de escribir!!!

    Un abrazo muy grande!!
    FELICITACIONES!!! Y sigue escribiendo...

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS *V*, POR TODO, TODO, TODITO. DE TU CORAZÓN Y CABEZA SALIÓ ESTA HISTORIA HERMOSA LLENA DE SENTIMIENTOS. ADEMÁS NOS PASEASTE POR TU QUERIDO MÉXICO, ASÍ ES COMO ME GUSTAN LAS HISTORIAS, QUE TENGAN DE TODO Y REPRESENTEN A LA PERSONA QUE LAS ESCRIBE. GRACIAS POR COMPARTIR, TU DULZURA CON NOSOTRAS...

    UN GRAN BESO, MUCHAS FELICITACIONES, Y COMO DICE MI COMPI, SIGUE ESCRIBIENDO...

    XIM

    ResponderEliminar
  13. Gracias V por esta historia tan linda. Nos llevaste de la mano por todo México y nos regalaste a un Rob maravilloso. Fue un lindo homenaje para este blog y creo que si me permiten, también para la comunidad que se ha formado aquí. Felicidades. Gina

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por compartir esta bella historia con nosotros, ojala pronto vuelvas a escribir otra historia porque tienes mucho talento.
    Saluditos especiales "V"
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta, ese de la fota con el bebe en brazos si es Robert???
    Si es asi me podrían decir de donde es esa foto???

    ResponderEliminar
  16. Mi querida, V, gracias por hacerme partícipe de esta original historia, por ilusionarme con tu relato, por llenarme de esperanza y hacerme soñar con un futuro donde el triunfo del verdadero amor consigue borrar todas las cicatrices del pasado. Adoro tu forma tan elegante, sutil, dulce y romántica de escribir, comparto los valores que transmites, tu forma tan delicada de amar, y la personalidad bondadosa, afectiva y tierna de tu Rob. Sabes que para mí ha sido un relato muy especial, que siento debilidad por "La Fundación" y que nunca me imaginé poder llegar a compartirla con Rob y todas las chicas de RPE. Hoy has puesto un BROCHE DE ORO a tu maravillosa historia con el ansiado final feliz que tanto se merecía esta pareja y me has vuelto a emocionar una vez más (Elena, tú también, ¡la primera imagen: el hombre más guapo del mundo y la última: puesta de sol de la familia feliz al completo como perfecto epílogo!) ¡POR FAVOR, V, NO CAMBIES NUNCA NI DEJES DE ESCRIBIR COMO LO HACES! GRACIAS DE CORAZÓN. UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI CARIÑO ¡QUE DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE BENDICIONES! TU SIEMPRE AMIGA: P. de España.

    ResponderEliminar
  17. Casi muero cuando leí la primera parte. Ufff que susto.
    Felicitaciones por el Fic fue lo máximo son un exito chicas, V, Elena. Las queremos fulll
    Que pena que termino.

    Carli

    ResponderEliminar
  18. A TODAS

    GRACIAS POR SUS PALABRAS. NO QUIERO SER REPETITIVA PERO LAS HE LEÍDO A TODAS Y A CADA UNA ENVÍO UN ABRAZO.

    NOS SEGUIMOS VIENDO EN LOS POSTS, NO ME OLVIDEN POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  19. Picaraa...! Nos hicíste asustar a todas con la primera parte , me volvió el alma al cuerpo cuando lei "conten"
    qué GRAN FINAL!!! DE VERDAD ME ENCANTÓ , ESTOY EMOCIONADA , FUE TAN HERMOSO , SUPONGO QUE ES TAMBIÉN PORQUE YA SE ACABA EL FIC Y...CREO QUE NINGUNA DE NOSOTRAS QUERÍA QUE LLEGARA A SU FINAL. ÉSTA FUE UNA HISTORIA LLENA DE AMOR , DULZURA, SUSPENSO, ALEGRIAS Y TRISTEZAS, TUVO DE TODO!
    V-TEAM, SOS UNA GRAN ESCRITORA, QUE TE CARACTERIZÁS POR EL ROMANTÍCISMO , DULZURA , Y DELICADEZA QUE LE IMPRIMIS A CADA RELATO, PERSONALMENTE A MI ME ENCANTA TU ESTILO. POR FAVOR , NO DEJES DE ESCRIBIR. QUIERO AGRADECERTE POR HABER COMPARTIDO ÉSTA HISTORIA CON NOSOTRAS , POR INCLUIRME Y PERMITIRNOS SER PARTE DE ELLA, JUSTASTE Al TEAM Y ESO FUE INCREÍBLE.
    SINCERAMENTE A MI ME TOCÓ DE CERCA . A LO LARGO DEL FIC ME SENTÍ IDENTIFICADA CON "V" Y LA FORMA EN QUE VE A ROB, COMO SU ÁNGEL. SABES , HACE ALGUNOS AÑOS YO ESTABA EN UNA SITUACIÓN PARECIDA EN LA QUE SE ENCANTRABA LA PROTAGONISTA ANTES DE QUE LLEGARA ROB, CLARO, CON LA DIFERENCIA DE QUE YO NO TENÍA UNA HIJA . EN ESE TIEMPO YO CONSIDERABA QUE EL AMOR NO ERA PARA MI XQ ME HABIA LLEVA UNA GRAN DESILUCIÓN Y ME CERRÉ EN ESA IDEA. PERO LLEGÓ UNA PERSONA A MI VIDA, DE FORMA INESPERADA Y...COMO DICE "P": BORRÓ CICATRICES DEL PASADO, ÉL FUE COMO UN ÁNGEL , DE MISMO MODO QUE LO FUE ROB PARA LA PROTAGONISTA DEL FIC , Y JAMAS PENSÉ QUE IVA A TERMINAR CASADA.
    MIL , MIL GRACIAS POR ÉSTA MARAVILLODA HISTORIA.

    Samira.

    ResponderEliminar
  20. ¡FELICITACIONES! ¡FELICITACIONES! ¡FELICITACIONES!
    Tuviste una idea y la desarrollaste hasta el final.
    Nos diste lo que nos prometiste, mientras nos mostrabas y compartías el gran amor que tienes por tu tierra.
    Porque siempre sentí al fic como una gran metáfora de los diferentes significados que el blog y este bello hombre tienen para todas nosotras.
    Te agradezco muchísimo el honor que me hiciste, cuando leí mi “nombre” me emocione mucho y me sentí muy mal por no haber podido entrar el jueves al blog. -¡En vuestra luna de miel! Esto lo confirma, soy una desubicada. =)
    Tu fic, pero en especial tu forma de escribir me afectaba anímicamente, vengo teniendo unos meses muy duros con mucho trabajo y cosas en la cabeza, que leerte me era medicinal. Me desarmabas, es decir, que lograba desestresarme un poco y me cargabas de una energía dulce y tierna que me dejaba suspirando y deseando tener un Rob como el tuyo al llegar a casa.
    Muchas gracias, ame a tu Robert y me va a ser mucha falta.

    …y por favor sigue escribiendo y cuando tengas ganas de compartirlos AVISA que será un placer leerte.

    Glad.

    ResponderEliminar
  21. me confundi esperando hoy como una boluda un nuevo capitulo.. me tenias que ver hace un minuto..
    parecia una loca, meciendome en mi silla, enfrente de la compu..
    voy a extrañar este fic, en serio.. me encanto la historia y mucho mas como la contaste, me entere de muchisimas cosas que no sabia, fue educativo y entretenido.. no era de engancharme con este tipo de historia pero me atrapo y me encanto.. espero que sigas escribiendo y publicando por aca.. gracias por entretenerme durante todo este tiempo..
    besos..!!

    ResponderEliminar
  22. Hola como estan? Me encato esta hermosa historia. Pero no entiendo si es verdad o solo una hermosa historia? Se que es un poco tarde pero m.gustaria que alguien m lo.conteste. desde ya muchas gracias.
    Daiana (Argentina)

    ResponderEliminar
  23. Hola como estan? Me encato esta hermosa historia. Pero no entiendo si es verdad o solo una hermosa historia? Se que es un poco tarde pero m.gustaria que alguien m lo.conteste. desde ya muchas gracias.
    Daiana (Argentina)

    ResponderEliminar