domingo, 8 de septiembre de 2013

FanFIC no.119 'Desayuno. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                  MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
             VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.119
"DESAYUNO. KRISTEN"
Imágenes: Elena



Un baño caliente suele relajarnos pero esa tarde no lo conseguíamos ninguno de los dos. Me había enfurecido de verdad que alguien se creyese con derecho a seguirnos para ´´informar´´ sobre nosotros. Y Rob estaba desolado y rabioso.

¿Realmente no había cosas más importantes en el mundo sobre las que escribir? ¿Se divertía tanto la gente husmeando en nuestras vidas? ¿Es que no tenían vida propia?

- No le des más vueltas, Rob – dije apoyada en él, sentada en la bañera, entre sus piernas.

- ¡Me jode muchísimo que nos estropeen así las vacaciones! – renegó.

- No nos han estropeado nada, cálmate – susurré girándome para besarle con ternura.

- Aun – dijo enfadado.

- No, no es cierto, no lo han hecho. 

- Para mí sí, ya me lo han estropeado. Este lugar era mío, nuestro – murmuró con tristeza.

- No nos encontrarán, cariño.

´´Siempre lo hacen´´, pensé desilusionada mientras Rob resoplaba con fuerza, apretándome contra su cuerpo.

- Nunca en mi vida imaginé que llegaría a odiar tanto a gente que no conozco de nada. Lo hago y cada vez más – dijo Rob con verdadero resentimiento.

- No les dejes, Rob. No dejes que nos hagan esto, que nos conviertan en peores personas – le suplique asustada al ver su rostro y su expresión de rencor.

Me acurruque entre sus brazos y le miré a los ojos. Y ante esa mirada mía llena de ternura, con la que le decía todo lo que no se puede decir con palabras creo que le llené de mi cariño e hice que se calmase y que relajase su expresión y dejase de fruncir el ceño por fin.

Me besó en la frente. Entonces regresó su habitual calma. 

Rob es muy frágil y muy fuerte al mismo tiempo, templado y apasionado a la vez. Oscila entre ambas personalidades pero sin que le sobrepase ninguna del todo. Creo que así logra mantener el control y puede sobrellevar esta caótica vida que tenemos. Yo necesito rodearme de gente que me tranquilice y me frene para no perder mi delicado equilibrio. Y Rob es de esas personas. Y como a veces es muy crío para las cosas simples y cotidianas pues eso hace que no me ocupe tanto de mis propias inseguridades. Yo soy más complicada en las grandes cuestiones. Creo que tengo una personalidad inestable y que parte de crecer supone mantenerla a raya. Por eso me gusta estar a su lado. Rob me calma en cierto modo y me hace bien. Cuando estamos separados largo tiempo siento que… que me pierdo.

Rob suspiró sin abandonar mis ojos, me acunó entre sus brazos y me relajé escuchando el latir de su corazón, sintiendo la tibieza suave y delicada de su cuerpo, mucho más agradable que el calor del agua de la bañera.

Estuvimos así sosegándonos el uno al otro, solo dándonos consuelo en forma de caricias y besos tiernos, hasta que el agua comenzó a templarse.

- ¿Salimos y vamos abajo? Se oyen voces – susurré.

- Sí, a ver que quieren hacer esta noche – suspiró.

- ¿Te apetece salir?

- No, no mucho. Prefiero quedarme aquí. Ya saldremos mañana a celebrar el año nuevo.

- Vale. Lo que tú quieras pero no estés enfadado – hice un puchero y preferí no insistir.

Rob parecía ya menos enojado pero aún no del todo. Y aunque no parezca a simple vista tiene muy mal genio, a pesar de su fácil sonrisa.

- No lo estoy, amor y menos contigo – suspiró – Solo es… Es que estoy empezando a estar cansado, muy cansado. Empiezo a soñar con desaparecer, la otra noche soñé eso, te lo juro.

- Tú siempre eres el que me dice que me lo tome con sentido del humor.

- Tienes razón – dijo levantándose de la bañera y ayudándome a salir – Venga, vamos abajo con los demás. Esta noche tocaremos un poco para animarnos.

- ¡Genial! Creo que voy a inaugurar la trompeta – sonreí dándole un beso.

- Sí, preciosa – dijo acariciando mi trasero mojado.

- Un poco de jazz, blues… country – reí enrollándome en una toalla.

- Sí y después… sexo- gruñó en mi cuello, mordiéndome.

Y solté una sonora carcajada que me salió del alma. No podrían con nosotros, no señor. Aunque por otro lado sabía que tal vez el estar juntos lo hacía todo aún más complicado. Vendíamos más juntos que separados, estaba claro. Y por eso mismo iban con tanta saña a por nosotros.

-----------


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Bajamos a preparar la cena entre todos y después de cenar nos pusimos a jugar al billar un rato. Cuando nos cansamos todos sacaron sus guitarras. Sam, Marcus y Rob terminaron tocando y hasta versionaron a Johnny Cash. Al final me convencieron para que tocara la trompeta y a pesar de no ser precisamente una experta lo hice.

La velada acabó con Rob cantando ´´I was broken´´ con Sam acompañándole a la guitarra, a altas horas de la noche. 

I was broken
I was tired now I’m [bound]
My head is off the ground
For a long time I was so weary
Time will decide, but before
No one loves the nighttime at the door
[Hope she] finds things I’ve [deemed]
Something between the burning light and the dusty shade

Said I used to think the past was dead and gone
But I was wrong, so wrong
Whatever makes a [---] makes you strong, makes you strong
And by time I’m melting into many forms
From the day that I was born
And I know that there is no place to hide
Something between the burning shade and the faded 
light




(…)

Siempre me emociona escucharle. Me hace temblar y me pone la piel de gallina su voz dulce y áspera a la vez, su intensidad dolorosa.

---------

Nos acostamos ya de madrugada y despertamos casi al mediodía.

Comenzaba a oírse ruido en la casa. Esos ruidos de gente levantándose, bostezos, la cadena del retrete, la ducha. Me desperté pero ni me moví. Se estaba tan bien bajo las sábanas…

Rob dormía a pierna suelta y nunca mejor dicho porque se había adueñado de la cama estirando los brazos y las piernas. Yo descansaba en un lado, acurrucada bajo el hueco que dejaba su brazo. Suele dormir así, arrinconándome en la cama y yo le voy empujando con el trasero para que se mueva y me deje espacio, si no acabaría por tirarme de la cama. 

Aunque lo de empujarle así, con esa parte de mi anatomía tiene sus peligros. Rob duerme como un bebé y se mueve mucho. Suele darse la vuelta de repente y me despierta casi siempre, sobre todo al principio o al final de la noche. Es entonces cuando repara en mi trasero y acabamos despertándonos el uno al otro, acariciándonos y apretándonos entre las sábanas, haciendo el amor casi medio dormidos.

Me deslicé entre las sábanas levantándome muy despacio para no despertarle. Escuché muy quieta como Rob gruñía y se daba la vuelta para continuar durmiendo boca abajo, dejándome una magnífica vista de su espalda y de su bonito trasero, que admiré con una sonrisa en los labios.

Me puse su camiseta interior y unos pantalones de chándal y tras pasar por el cuarto de baño baje a la cocina a ver que se podía preparar para desayunar. Los anteriores desayunos los habían preparado los chicos y este era el último del año, así que quería lucirme y dejar bien claro que sabía preparar perfectamente un buen desayuno inglés pero eso sí, obviando las dichosas alubias a las que no consigo acostumbrarme.

Rebusqué en el frigorífico y en los armarios. Rob se había quejado del desayuno poco contundente que había preparado Sam Y Tom. Marcus era otro desastre en la cocina, como él. Es mejor que no se acerque a ella. Podría incendiarla sin querer.

¡Quería contundencia, pues la iba a tener! Huevos escalfados, salchichas, bacon, champiñones y tomates asados sobre pan tostado y un porridge de avena con frutas y canela preparado, todo no iba a ser perfecto. Para los menos tragones té, café, zumo de naranja y tostadas con mantequilla y confitura de arándanos, la que más me gusta. 

Me pasé casi una hora preparándolo todo e hice de sobra para los demás, dejándolo sobre la mesa, dispuesto para que se sirviese cada uno. Poco a poco se fueron dejando de oír ruidos en el piso superior y todos fueron apareciendo por la cocina, al olor del bacon crujiente.

- Hola Kristen – dijo Marcus dando un bostezo.

- Buenos días – saludó Tom somnoliento.

Sam y Jamie emitieron una especie de sonido que quería parecer un saludo.

- Hola ¿y las chicas?

- En la cama todavía – dijo Sam olfateando el aire como un oso del Canadá -. ¡Qué bien huele!

- Eh, ¿has hecho todo esto tu sola? – preguntó Marcus.

- ¿Ves a Rob por alguna parte? Hoy desayunaremos con fundamento, nada de cereales solos con leche. Tenemos un montón de comida en la despensa y es el último desayuno del año.

- ¡Pues muchas gracias! – dijo Marcus sentándose a la mesa seguido de los demás.

Mientras comenzaban a servirse yo me puse a abarrotar una bandeja con todo lo necesario para un desayuno en la cama.

- ¿Tú no te sientas, Kristen? – dijo Tom.

- No, voy a llevarle el desayuno a la cama a Rob.

Escuche unas sonoras risas y burlas a mi espalda, mientras salía de la cocina y no les enseñé el dedo medio porque iba cargada con la bandeja, que pesaba lo suyo. En vez de eso puse los ojos en blanco sin despedirme.

Tuve que tener cuidado para no perder el equilibrio al subir las escaleras y llegué sana y salva y con todo intacto al dormitorio.

Rob continuaba dormido y nada más verle sonreí sin remedio. Seguía con el culo al aire, boca abajo, las piernas estiradas ocupando la totalidad de la cama, la cabeza ladeada dejando ver su boca entreabierta, el pelo todo revuelto y una cara de total felicidad.

Dejé la bandeja posada sobre un lugar seguro, me quité el pantalón de chándal y cogí un trozo de churruscado bacon aún caliente. Me senté en la cama cerca de Rob y se lo pasé cerca de su nariz. Inmediatamente vi como la arrugaba e inspiraba a la vez que emitía un goloso ´´Uhmm… bacon´´ y sonreía.

Se me escapó una risita y él abrió un ojo sonriendo de medio lado. Estaba guapísimo. Me acarició la parte baja de mi espalda con una de sus grandes manos y la bajó hasta mis piernas, rodeando uno de mis muslos y entonces mordió el bacon quitándomelo de entre los dedos con sus dientes y dejó de mimarme inmediatamente.

- ¡Eh, tramposo! – me quejé.

- ¡Qué bueno! Adoro el bacon.

- Más que a mí al parecer.

- Uhmm… pues ahora que lo dices, casi tanto.

Le propiné un azote en el culo haciéndole reír y ya me estaba levantando cuando Rob me cogió por la cintura con fuerza, haciéndome caer encima de él.

- ¡Anda, déjame! que se va a enfriar el desayuno.

Rob sonrió y me besó con ansia. 

- Sabes a bacon – reí -. ¿Tienes hambre?

- Un montón. Ya sabes que el sexo me da hambre.

Puse los ojos en blanco y negué con la cabeza levantándome de encima de él para coger la bandeja.

Rob comió de todo con un extraordinario apetito y parecía estar de excelente humor. Ya no se acordaba del artículo del periódico local ni del molesto periodista que iba preguntando acerca de nosotros por todo Ventnor y alrededores.

- Me recuerda a mis desayunos de niño, en Barnes. Sobre todo el porridge. Gracias, preciosa – dijo dándome un dulce beso con sabor a mermelada de arándanos.


...CONTINUARA...

41 comentarios:

  1. irina GRACIAS por volver a poner el fic ya que la semana pasada nada mas nos pusiste uno y el relato del capitulo de hoy exelente comienzo y fin de año con ese hombre al lado que envidia de la buena me da kristen esperaremos que pasa el año venidero para los dos con esos molestos paparazzi saludos a todo el staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUCI:

      La semana pasada SI fueron publicados los 2 fics que corresponden,

      fic 117 LUNES Y
      http://www.robertpattinsonenespanol.blogspot.mx/2013/09/fanfic-no117-una-sorpresa-ii-kristen.html

      fic 118 MIERCOLES
      http://www.robertpattinsonenespanol.blogspot.mx/2013/09/fanfic-no118-perseguidosrob.html

      Eliminar
    2. Como ha dicho Elena no sé que pasó porque se posteó como siempre.
      Gracias LUCI y saludos a ti también. Buen inicio de semana.

      Eliminar
  2. Que bello me encanta gracias chicas YE

    ResponderEliminar
  3. es bello como siempre de verdad no se como le haces para escribir cosas tan bellas,es increible que detalles tan minimos le den aliento a una relacion y gracias a ti irina por recordarnos por medio de tus fic que existen formas de soportar con buena cara los problemas, aunque en el caso de ellos podria decirte que mucha gente se los ha puesto dificil,pero tambien hay gente como tu que escribe de ellos con respeto.

    ResponderEliminar
  4. es bello como siempre de verdad no se como le haces para escribir cosas tan bellas,es increible que detalles tan minimos le den aliento a una relacion y gracias a ti irina por recordarnos por medio de tus fic que existen formas de soportar con buena cara los problemas, aunque en el caso de ellos podria decirte que mucha gente se los ha puesto dificil,pero tambien hay gente como tu que escribe de ellos con respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D por duplicado!!!! Gracias D y es verdad se los han puesto demasiado difícil. Siempre les voy a respetar, a ambos.
      Buen lunes, besos.

      Eliminar
  5. Hermoso como siempre!!!
    Gracias Irina!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  6. Irina,bello capítulo como siempre y si es verdad tienes un don especial para describir cada detalle y ayuda mucho las hermosas fotos de Elena, mmmm pude ver y disfrutar ese hermoso trasero de Rob mmmmm Besayunarlo me apetece!!!!! Solo tu para escribir y describir una relación tan bella con tanto amor y tanta complicidad!!!
    Gracias Irina, excelente inicio de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy!!!!!!!!! ja, ja, besayuno. También me lo apunto. Deberías escribir el fantabuloso diccionario de Andy, ja, ja.
      Buen lunes guapa y nos leemos. Eh???? Besotes.

      Eliminar
  7. JajajajajaJajajajaja Irina, me he partido de la risa cuando le a pasado el bacon por la cara y Rob se a despertado jajajajaja pero fuera de coñas hay que recapacitar...si le pasamos alguna parte del cuerpo ¿también se despertará??? Jajajajajajajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.56, Eres tremenda, y yo soy una dama, pero casi que se me olvida y a punto he estado de escribir que parte de nuestro cuerpo hemos pensado en pasar por su cara. Si, piensa muy mal y acertarás, jajaja.

      Eliminar
    2. Berta...es que yo, aunque parezca mentira, también soy una dama, y es por eso que "esa" parte del cuerpo que las dos estamos pensando, no he querido ponerla tampoco. No obstante, me viene otra reflexión a la cabeza jajajajaja a ver...si fuera una mañana de las que me he tirado toda la noche yendo y viniendo al baño para leer todas las majaderías que ponemos aquí...¿tu sabes que mal huele por la mañana??? Jajajajajajajajajaja que cerdaca que soy.. 8:56

      Eliminar
    3. ja, ja, ja, chicas la pena es que no podemos hacer la prueba. Pero yo no soy una dama así que...
      Buen lunes a las dos. Besotes.

      Eliminar
  8. Irina, delicioso Lunes, con buen desayuno y imaginando a Rob, tendido boca abajo luciendo su bello cuerpo sobre la cama.....huuummmm¡¡¡, se me abre el apetito¡¡¡¡¡ y escucharlo cantar es que....me encanta, no puedo evitar dejarme ir con la imaginación e imaginarlo tocando y cantando con todo el sentimiento que le pone.... Elena, esas imágenes, de infarto¡¡¡¡ geniales¡¡¡¡Es imposible no dejar volar la imaginación, entre el relato y las imágenes. Me encanta empezar las semana de esta manera. Gracias chicas¡¡¡
    muxux MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que que bien canta Rob!!!! daría cualquier cosa por oirle de cerca.
      Buen inicio de semana MAMEN.

      Eliminar
  9. Irina, felicidades!!!! No suelo comentar pero es que tengo una duda. Eres profesora de literatura o periodista??? porque escribes muy bien, en serio. Buena expresión, buena ortografía y una historia que atrapa y emociona sin fallos gramaticales ni rollos argumentales innecesarios.
    Mucha calidad en este fic. Y en el del viernes para que contarte!!! Lo triste es que no llegues al mundo anglosajón porque si escribieses en inglés dejarías a E. L. James en nada, chica.
    Yo que tú intentaría publicar porque eres buena, créelo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus halagos anónimo pero no. Estudie bellas Artes aunque no ejerzo como artista, Hay que comer, je, je.
      Voy atener que hacer caso y publicar!!!! Gracias y buen lunes.

      Eliminar
  10. Ohhhhhh.donde decis que habia que inscribirse para ganar ese desayuno??beicon sobre. ...de Rob.jajajjajaja.feliz semana para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inscripción aquí Ely!!!! Ya estás inscrita.
      Feliz inicio de semana para ti.

      Eliminar
  11. Mejor manera, imposible para empezar la semana, por que como soñar es fácil... cada una que sueñe lo que quiera, y yo tengo una imaginaciooooon, para sujetármela, y bien fuerte, por que si la dejo libre.... ¡¡hay madre la que puedo liarme yo sólita,!! Irina, otra Genialidad mas de tus divinos "sueños" como nos gustan,,, Elena, ¡¡tu vas a por nosotras, Eeeh, guapita!! ¡¡¡que fotos!!! madre del Amor hermoso!!! y... yo también le llevaría el beicon a la camita. (siempre esperando la recompensa) jajaja,
    Besitos para todas. Fina

    P.D. Irina, ¿que te dije yo con los juegos? ya sabes, un poco brujilla si que soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina,es que a mi me gusta el desayuno inglés y en la cama, je, je. Te juro que si te comes eso, y yo lo he hecho, no comes en todo el día. Pero sin alubias!!!! Hablo del DESAYUNO, ja, ja, ja.
      Bueno, tenías razón bruji. Un beso y buen lunes.

      Eliminar
  12. Fina!!! Este fic no es el de los sueños!! Jajajajaja aquí cada una a su bola...sí que si mujer! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, es el de los desayunos ingleses 8:56!!!! Buen lunes.

      Eliminar
    2. NIÑAS!!! es que yo ese "desayuno"..... no me importaría también, para comer, cenar, y volver a desayunar, y asi hasta que el cuerpo aguante, ¡¡¡Como te quedas,8.56,!!! jajajajajaja y yo, es que sueño siempre con EL, y lo mismo. jajajaja soy repetitiva.

      Eliminar
  13. Yo si lo probe por algo mi marido es ingles.pero es en lo unico en lo que se parecen.jijijijiji.yo tambien te animo a publicar,seria un bombazo creetelo y danos ese regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, teresa!!!! Pues gracias por tus ánimos y proemto intentarlo, de verded. Buen inicio de semana. besos

      Eliminar
  14. Hola Irenita guapa.
    Precioso fic, como siempre.
    Ummmmm seria maravilloso despertarse a su lado.
    Nunca me han gustado los desayunos en la cama, pero por Rob haria un esfuerzo.
    jajaja.
    Sobre todo despues de desayunar.
    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.
    Deberias publicar.
    Eres una gran escritora y tienes muchas cosas que contar.
    Y somos muchas las que te leemos y te apoyamos.
    Nos sentimos orgullosas de ti.
    Besinos guapa.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harías un par de esfuerzos o más!!!!!, ja, ja. Seguro.
      Fijate que creo que a veces hay cosas que pasan en la vida que nos dan un toque en el hombro para que miremos bien y cambiemos de rumbo. Y creo que sí, que realmente lo voy a intentar. Que ya es hora.
      Ay Josi, gracias por lo que me dices!!! Me hace mucho bien, te lo aseguro. Sobre todo lo de que te sientes orgullosa. Gracias hermosa.
      Muxuak.

      Eliminar
  15. Ya quisiera Megan Maswell tener la imaginacion y el don por describir cada detalle,sensacion o emocion como tu lo haces.nena animate!!!!!!sobre el fic de hoy,uff ....esa imagen del culito y el durmiendo.jejejeje.todas queremos ser kris para despertarlo.claro que se olvido del periodista.quien no?semejante desayuno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animarme sí, eso debería, en fin...
      Pues sí, qué suerte poder despertarlo, ja, ja.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Hermoso FIC Irina como siempre tan talentosa llenando nuestras espectativas Excelente.
    Elena muy buenas imagenes me enca la imagen donde Rob esta molesto se ve muy lindo!!!!!!
    Iris(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  17. Todas estamos muy orgullosas de ti,cuando seas megafamosa no te vayas olvidar de nosotras.ok?y no olvides cuando firmes con la iditorial que si hacen una pelicula con tu libro,tu decides los actores principales..jajajaja.nosotras soñamos y tu haces realidad nuestros sueños.por algo eres la HADA DE LOS SUEÑOS.siempre incondicionales a ti.TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  18. No, no me olvidaré porque tengo muy buena memoria. ja, ja, elijo a Rob para el cast. Gracias anónimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Y a nosotras de extras y ademas gratis,sin condiciones como si nos quieren disfrazar de arbol o farola,todo sea por estar al lado de nuestro sol..jajaja

    ResponderEliminar
  20. Mis respetos Irina como siempre hermoso capitulo, y como siempre pareciera que fuiste una mosca en la pared del cuarto de ellos por la manera como describes todo, casi como una pelicula y eso mi amiga lo respeto y admiro, y tambien creo que eso es lo que mas va a estrañar rob de kris SU COMIDA, duele que esten distanciados pero que sea lo que dios quiera gracias mis amores un beso de su eterna admiradora.

    ResponderEliminar
  21. Mis respetos Irina como siempre hermoso capitulo, y como siempre pareciera que fuiste una mosca en la pared del cuarto de ellos por la manera como describes todo, casi como una pelicula y eso mi amiga lo respeto y admiro, y tambien creo que eso es lo que mas va a estrañar rob de kris SU COMIDA, duele que esten distanciados pero que sea lo que dios quiera gracias mis amores un beso de su eterna admiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mosca,je, casi casi. Es que digamos que lo´´veo´´ en la cabeza y así me es más fácil plasmarlo. SU COMIDA, ja, ja. Me has hecho reir y te lo agradezco.
      Un beso para ti también Fanny.

      Eliminar