jueves, 5 de septiembre de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 46 'Un final con regreso II'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
                      Fic la Fundación de VTeam 
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XLVI "UN FINAL CON REGRESO II"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena



La última noche en Bilbao antes de mi partida no conseguía dormir. Estaba desvelada y no lograba conciliar el sueño. Me había dado mi último baño en aquella bañera cuadrada y pequeña en la que apenas podía sentarme pero no parecía haber surtido efecto alguno. Daba vueltas y vueltas en la cama y terminé por levantarme desesperada y furiosa. 

La casa ya estaba vacía y en silencio, con todos mis enseres recogidos. Ya no se oía el reloj de la cocina que me había resultado tan molesto todos esos años y que ahora casi echaba de menos. Ese silencio me parecía extraño e intimidante y me producía cierto malestar.

Me puse a deambular por la casa. Las maletas me esperaban en la puerta del pequeño apartamento para salir al día siguiente rumbo a París, antes de desembarcar definitivamente en Londres, mi nuevo destino, mi nueva vida. A quien intentaba engañar, eso era lo que me producía verdadero desasosiego, la incertidumbre por el futuro y los recuerdos del pasado, no el silencio.

Había acabado por gustarme esa casa en el Ensanche bilbaíno y también mi insignificante trabajo en la agencia, una pequeña sucursal en aquella ciudad de provincias.

Me tomé un trago de agua a morro porque ya no tenía ningún vaso para beber y regresé a la cama para intentar dormir un poco al menos. A las nueve menos cuarto, a más tardar, debía estar en el aeropuerto para coger mi último vuelo en aerolíneas de bajo coste y encontrarme con Aran. ¡Adiós a los viajes en plan pobretona!

El pensar en confortables vuelos y espaciosos asientos con bebidas gratis me animó un poco. Me eché de nuevo a la cama medio desnuda y algo más relajada. Hacía calor para ser primeros de septiembre, demasiado. Dos vueltas más sobre el colchón y no aguante más. Saqué mi portátil de su funda, lo encendí y me puse a ver fotos de Rob, como aquella primera noche mágica, hacía casi 50 días. 

´´Ahora podré comprarme un iPad con mi nuevo sueldo pero echaré de menos este viejo portátil, mi cacharrito´´, pensé admirando mi extensa biblioteca de imágenes intentando decidirme que carpeta abrir.

No tengo una foto favorita de Rob. Me gustan todas pero si tengo que elegir me encantan esas en las que la cámara se centra en sus enormes ojos, de un transparente azul grisáceo, muy claro y percibo su alma en esa mirada cristalina.




* * *

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

No sé cuándo perdí la consciencia exactamente y me abandoné en brazos de Morfeo o debería decir más bien de Rob. Porque ahí estaba él, en imágenes inconexas en mi mente, que surgían una detrás de otra, a cual más sensual y turbadora. 
Rob quitándose la camisa lentamente, mirándome fijamente y sonriendo con su espectacular sonrisa sexy, tumbado sin camiseta en la cama, con camiseta blanca de pico mojado por la lluvia riendo, metido en una bañera sin espuma… Una sucesión de abrumadoras y ardientes imágenes en movimiento que provenían de todos mis sueños pasados y que se agolpaban en mi cabeza excitándome en sueños.

Solo sé que desperté de madrugada acalorada, que mi cuerpo pedía a gritos ser aliviado con urgencia y nadie estaba allí a mi lado para proporcionarme ese consuelo. Nadie excepto… yo misma.

Notaba que mi corazón palpitaba desbocado y sentía el deseo corriendo con fuerza por mis venas. 

Comencé a acariciar mi cuerpo con mis manos, muy despacio. Mis pechos suaves, llenos y firmes, mi vientre redondeado y cálido, mi pubis terso. Mi piel estaba muy receptiva y cerré los ojos mientras mi mano se adentraba entre mis muslos, hacia mi sexo. Abrí lentamente las piernas elevándolas sobre la cama, respirando profundamente y deleitándome en ese momento previo.

* * *

Me acariciaba pensando en él, en su cálida y sensual mirada, en su boca que tiene que ser deliciosa, en su cuerpo, que debe ser maravilloso y me excité rápidamente, muchísimo.

Deslicé mis dedos por mis pliegues pasando suavemente las yemas sobre mis labios y me noté temblar de ganas. Estaba increíblemente empapada. Todo mi cuerpo reaccionaba ya con suaves temblores que me hacían estremecer ansiosa. 

Cerré los ojos concentrándome en mis propias sensaciones, en el movimiento de mis manos sobre mi necesitado cuerpo, explorándome, respirando despacio, imaginando que eran sus manos las que me rozaban. 

Resbalé un poco más mis dedos y al llegar a mi clítoris y palparlo jadeé asombrada de mi propia voz. Lo presioné con suavidad intentando sosegarme. Estaba hinchado y palpitante y con tan solo un leve roce ya sentí como mi carne latía de puro deseo. Detuve mis dedos, esta vez ejerciendo mayor fricción, imaginando que eran los de Rob, o mucho mejor, que era su lengua caliente y húmeda. Gemí de gusto con solo ese pensamiento. Volví a frotarlo esta vez más rápido, presionando y tuve que inspirar con fuerza para suspirar después, varias veces, en un intento desosegarme a mí misma. 

Continué estimulándome con movimientos suaves, con caricias que iba aumentando involuntariamente, en potencia y velocidad, a medida que el placer crecía voraz en mi vientre. 

De pronto me imaginé la voz de Rob en un susurro ronco y sensual. Me lo imaginé haciéndome el amor, desnudo y carnal. Veía los músculos marcados de sus brazos y su espalda, su torso sudoroso, la vena hinchada de su frente en su hermoso rostro sofocado por el esfuerzo. 

Apreté mis dedos contra mi clítoris y una oleada de placer denso e instintivo me hizo retorcerme y jadear pero me esforcé en controlar mis ansias intentando que aquel placer exquisito durase un poco más.


* * *

Movía mis caderas acompañando los movimientos de mis dedos para potenciar las enloquecedoras sensaciones. Necesitaba más y deslicé uno de mis dedos hacia mi entrada. Lo introduje pero me supo a poco, no era él. Luego otro más pero no lograba alivio, no me colmaba y gemí con fuerza, frustrada. Mi cuerpo temblaba desesperado por la necesidad de un orgasmo.

Sentía un peso y un dolor sordo en las entrañas que sabía que solo cedería cuando me dejará ir. Presioné en círculos mi clítoris acariciando mis pechos a la vez. Tenía los pezones duros y la piel de mis senos erizada. Me pellizqué un pezón y una sacudida recorrió mi espalda pasando por mi vientre, directa a mi sexo, haciéndome parar y quedarme quieta y jadeante, de golpe. Sabía que me estaba acercando al orgasmo. 

Respiré sofocada y reanudé mis caricias elevando al máximo el nivel de estimulación presionando, pellizcando, tirando de mi carne, con total libertad, entregada por completo a mi poderoso apetito. ´´Me dan igual los vecinos me marcho en unas horas´´, me dije sin poder parar ya de gemir intensamente.

Alcancé mi entrada y me penetré a mí misma con mis dedos, adentrándome con suma facilidad una y otra vez. Mi carne empapada y tierna latía y se contraía anhelante. Los saqué y regresé a mi duro clítoris. Lo incité una vez más frotándolo sin compasión. Tuve que apoyarmecon fuerza contra la cama porque sentía todo el cuerpo tenso por culpa de aquella increíble lujuria que Rob me provoca. En mi mente le imaginé penetrándome sin cesar, con fuerza, deprisa. Presioné mi clítoris una vez más y ante esa eficaz y erótica imagen mental de él desnudo y sudoroso,haciéndome el amor, mi vientre dolorido y ávido explotó en un fortísimo orgasmo. 

Arqué la espalda, y mis entrañas comenzaron a temblar con increíbles espasmos de placer. Grité de gusto hundiendo la cabeza en la almohada y me dejé vencer sin parar de acariciarme, prolongando aquel éxtasis tan brutal y fugaz.

* * *

Gemí y gemí sin parar, gritando de satisfacción, mientras mi cuerpo temblaba con intensos espasmos de placer. 

Las agudas y duraderas sacudidas de mi sexo me dejaron extenuada, débil y tremendamente aliviada. Abrí los ojos y tomé aire con fuerza. Mis piernas temblaban descontroladas y mi cuerpo estaba empapado en sudor.

Un sopor post orgásmico delicioso me invadió en cuestión de minutos, mientras recuperaba el aliento y por fin, relajada y satisfecha, me sumergí en un pesado sueño reparador, ajena a todo cuanto me rodeaba.

* * *

Horas después amanecía un nuevo y soleado día sobre mi ciudad y la tenue desazón de mi alma y de mi cuerpo había cesado gracias al orgasmo y a mis siete horas seguidas de sueño. 


Me desperté optimista y descansada, me di una refrescante y rápida ducha, me vestí con ropa y calzado cómodo, cogí mis maletas y tras suspirar con fuerza, sin mirar atrás, salí del apartamento.




...CONTINUARA...

73 comentarios:

  1. Maravilloso Irina, creo que Rob nos pone así a todas,nada mas de pensar en él,ja ja
    esa imagen de los ojos de rob,Matadora!!!!
    No puedo creer que debo esperar una semana para leer el siguiente fic..Siempre me encanta leerte irenita que tengas un buen fin de semana :)
    Besos
    Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura C. Es que Rob es mucho Rob, ja, ja, ja. A esperar, a esperar!!!! Besos.

      Eliminar
  2. Ahhhh XD XD!!!! Irina no te digo,Fantabulosamente orgásmico!!! Y si Rob provoca eso y mucho mucho mas y bueno esa foto de Rob que Elena puso refleja todo todo lo que tu le describes,maravilloso simplemente maravilloso.
    excelente fin de semana chicas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andyyyyyyyyyyy!!!!!!! Nos fallo, eso espero.
      Alguna me pidió el veirnes pasado que fuese al grano, pues ahí tenéis!!!!
      Gracias guapa y feliz finde!!! Besotes.

      Eliminar
  3. Irina, gracias, para terminar esta semana tan fuerte que hemos tenido con el anuncio de ROBDIOR, y ahora este fic, maravilloso, no se decirte lo que pasa ahora por mi cabeza, y por mi cuerpo, calores es poco, he sentido
    las caricias, los deseos como mios.Felicidades por expresar lo que sentimos todas tan bien.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rosmeri. Sí termino fuerte, je, je. Buen finde!!!!!

      Eliminar
  4. Irina...fuerte capítulo este ¿no crees? No recuerdo ninguno en que fueras tu misma. Wooh osea wooh
    La primera foto me a encantado, nunca la había visto
    ¿cuando tienes pensado volver? Te echamos de menos!!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irina. Increible, intenso.
      Paradojicamente, lo que más he ha gustado, ha sido la descripción que haces al principio, ese baño en la bañera enana, ese reloj tan molesto, ese silencio, en definitiva, he sentido la incertidumbre que alguna vez en nuestra vida a todas nos ha invadido al comenzar una nueva etapa en nuestra vida, dejando atrás muchas cosas.
      Elena, fotos muy bien seleccionadas.
      Un broche de Oro para esta semana tan completa.
      BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.
      Besos

      Eliminar
    2. A ver no soy yo chicas, es Irina, es mi personaje. Yo soy Irene.
      Sigo sin entender a que te refieres con volver 8:56, creo que nunca me he ido!!!! Bueno sí, una semanita y dejé los fics en el horno y la chef Elena los sacó, ja, ja.
      Buen finde y explícame.

      Eliminar
    3. A esa semana me refería...no sabía que habías vuelvo, bueno si pero con mal sabor de boca por culpa de las retrasadas mentales. Hacia mucho que no te leía y te echaba de menos, eso es todo.
      En cuanto al fic...se que es el personaje...jajajajaja....pero siempre lo haces como si Rob estuviera allí, haciendotelo el (haciendonoslo a todas tus lectoras jajaja) y despiertas y es un sueño...ahora lo has echo despierta y sola...me a parecido muy bestia (y si yo digo esto es que lo a sido jajajajaja) 8:56

      Eliminar
    4. Ja, ja, lo de bestia te lo perdono!!!! Es broma. Es que este fic en realidad son VUESTROS SUEÑOS!!!!! Este ya no es un sueño de la protagonista, es su realidad.
      Esta semana pasada ya he cometado y también comenté los fics de la anterior. Me gusta contestaros, me siento en deuda con vosotras y qué menos!!! Un beso.

      Eliminar
    5. Hola Berta, me alegro de haber conseguido plasmar las dudas y el miedo de la protagonista ante el futuro que el espera, es lo que pretendía.
      Buen finde, guapa!!!! besotes.

      Eliminar
    6. PIDO PERMISO IRINA PARA COMENTAR ACÁ ARRIBA, JUNTO A LA ´´ARMADA ESPAÑOLA´´.

      AHORA ENTIENDO A LO DE 8:56, CUANDO DICES QUE TE ´´HABÍAS IDO´´... JIJIJI

      EXCELENTE EL FIC, SIN PALABRAS. TE VOY A CONTAR UNA HISTORIA IRINA, EN MI MUNDO SE DICE QUE CUANDO ALLÁH CREO A LA MUJER, LA HIZO EN FORMA ESPECIAL, YA QUE LA MUJER ES LA ÚNICA CREATURA EN ESTE MUNDO, QUE PUEDE AUTOCOMPLACERCE DE DIFERENTES FORMAS, Y SU CUERPO ESTA DISEÑADO DE TAL FORMA, EN DONDE HAY 7 PUNTOS ESPECÍFICOS, DONDE PODEMOS SENTIR ESE PLACER EXQUISITO... UNOS PUNTOS SE OCUPAN SOLOS, COMO ES EL CASO DE LA PROTAGONISTA DE ESTE FIC... OTROS EN COMPAÑÍA... CREO QUE TODAS ENTIENDEN...

      FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS, TODAS...

      Eliminar
    7. Ostras Xim!! Me faltan dos jajajajajajajajajaja explicate por Dior!!! 8:56

      Eliminar
    8. JAJAJAJAJA, NO ME DIGAS QUE TE LOS BUSCASTE 8:56...JIJIJIJIJI

      Eliminar
    9. ...unmmm....Jajajajaja a ver.... (en menuda situación me acabo de meter yo sola...jajajajaja) tu has dicho que tenemos 7 puntos...yo mentalmente jajajajaja mentalmente pensé en 5 ...así que estoy intrigadisima en saber cuáles son esos dos ¡¡¡ILUMINAME!!!! Jajajajajajajajajaja 8:56

      Eliminar
    10. Definitivamente contigo no se puede Xim las pescas volando jajajajaja!!!!!

      Eliminar
    11. BUENO PENSASTE EN LOS PRINCIPALES... ´¿CIERTO?

      ES QUE ME DA UN POCO DE VERGÜENZA PIENSO QUE IRINA SE PUEDE ENOJAR.

      LA PIEL DE UNA MUJER 8:56, ES MUY EROTIZANTE Y PLACENTERA CUANDO TE ACARICIAN... ACÁ DEBES PONER UN POCO DE IMAGINACIÓN, CON LA PERSONA QUE TIENES AL LADO.

      EL FAMOSO PUNTO ´´G´´, QUE SE LLAMA EN OCCIDENTE. PERO EN ORIENTE SE DEFINE COMO LA ´´MORULA´´, ESTÁ DENTRO DE LA VAGINA, ENTRE EL CLÍTORIS Y LA URETRA, SI LA SABES ESTIMULAR BIEN OCHO... VERAS FUEGOS ARTIFICIALES, ESTRELLITAS DE COLORES O ERUPCIONES VOLCÁNICAS.
      LO QUE PASA ES QUE EN LA CULTURA OCCIDENTAL, A LA MUJER SIEMPRE SE LE DIJO QUE EL SEXO ES PECADO, O QUE ES DERECHO DE HOMBRES.
      EN ORIENTE, LA MUJER ES EDUCADA, PARA PROPORCIONAR Y SENTIR BUEN SEXO, ASÍ QUE DESDE NIÑAS SE LAS VA EDUCANDO Y PARA ESO HAY QUE CONOCER EL CUERPO... ESO ES TODO.

      Eliminar
    12. No te enojes irina pero eso de que en occidente el sexo es pecado es un cliche.gracias a dios eso no es asi las cosas han cambiado mucho y la mujer sabe lo que le gusta y lo busca sola o con un compañero/a.

      Eliminar
    13. UNA COSA MAS Y ME VOY, CHICAS, SI TIENEN OPORTUNIDAD DE LEER CLÁSICOS DE LA LITERATURA CHINA, O ´´LAS MIL Y UNA NOCHE´´, SE DARÁN CUENTA QUE LA MASTURBACIÓN ES ALGO MUY NATURAL, VIENE INCORPORADA A NUESTRO CUERPO, SEAMOS HOMBRES O MUJERES.
      EL FIC DE HOY ES ESTUPENDO, IRINA REFLEJA ESTE TEMA EN FORMA MAGISTRAL.

      Eliminar
    14. Ximena...la piel es muy placentera pero me relajo tanto que termino durmiendome!! Jajajajaja y el punto G por aquí dicen que es una leyenda urbana jajajajajajajajajaja gracias Xim, buen finde 8:56

      Eliminar
    15. ES QUE NO TE LO HAS TOCADO POH´ 8:56, WWWWAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJ

      Eliminar
    16. Ponga un poquito de orden jefa irina que estas ovejitas se le estan descarriando.para que luego digan que una masturbacion no es un estimulante...hoy hormonas desatadas

      Eliminar
    17. CHICAS;

      De los dias que me e reído..... el dia de hoy es... para ponerlo en un cuadro, y que no se me olvide nunca, solo nos falto que hubiese entrado Berta, para ayudar a Xim, en sus explicaciones, hubiera sido la monda jajajajajajajaja, por que si.... en mis tiempos de monjas, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, era pecado, y no se podia tocar, ¡¡ ó se te caían las manos !! que pena ¡¡¡ como nos engañaban !!! menos mal que todavia llegue a tiempo de aprender, que si no, ¡¡lo que me habia perdido!! ¡uuuhi! donde estan los comentarios y contestaciones, de 8.56, y Xim... ahora si que me perdi yo... jajajaja

      Eliminar
    18. ¡¡¡¡OS ENCONTRE!!!! que susto creí que estaba hablando solaaaa,
      Perdonanos Jefa Irina, que estas ovejitas descarriadas, de vez en cuando necesitas, ¡soltarse al melena! y las explicaciones de Xim, (siempre con la guinda a punto) y /8.56, hoy para morir,,, lo merecia Besitos. Fina.

      Eliminar
    19. FINA, TARDE PERO LLEGUÉ. TU TUVISTE SUERTE TE DECÍAN QUE SE TE CAÍAN LAS MANOS, LAS MÍAS DECÍAN QUE TE QUEDABAS CIEGA, JAJAJA. Menos mal que yo no les hice caso nunca, HE SIDO, SOY Y SERÉ PECADORA sola o acompañada.
      Siempre he pensado que la masturbación es natural, placentera y necesaria. No es solo de hombres, y a demás nadie conoce su cuerpo como uno mismo y de vez en cuando con "mano ajena" no se llega.
      8.56. de leyenda urbana nada, eso es la excusa de los hombres que decían tener 30 cms de "carne en barra" y luego, cuando veías la barrita era de 5 cms escasos.

      Eliminar
  5. Ay Irina como te ha salido tan excelente esta masturbación, eres genial y capaz con todo lo que te propones... Me gusta como describes estas sensaciones que la mayoría de nosotras conoce, pero no comparte. Esa forma de inspirarte en Rob para ir un poco más lejos es sublime y lo suficientemente descriptiva para que yo este ardiendo imaginándome en tu situación jajajaj. Besos amiga y sigue emocionándome con cada fic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Krizia, me gusta que llames las cosas por su nombre, eso es. Es cierto, la mansturbación es algo natural que damos por hecho en los hombres y que se oculta en las mujeres y no creo que seamos tan diferentes unos a otras. El deseo sexual es natural e igual a todos, hombres y mujeres, solo que a nosotras no se nos nota a simple vista, ja, ja.
      Gracias por tus palabras y bien finde. Besos!!!!

      Eliminar
  6. Irina seguro que hoy hay masturbacion colectiva...S U B L I M E ! ! ! te queremos aunque no comentemos,no lo olvides nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, muy bueno eso!!!! Gracias Nary, besos y buen finde.

      Eliminar
  7. Pues yo aunque malamente puedo, si que quiero comentar,, por que sé que nos lees y te gusta, y por que es una manera mas, de decirte, Irina, estamos aqui, ¡¡siempre estamos aqui contigo!! Tu nunca estaras sola, Te queremos demasiado, y (voy a ser un poquito mala) mas todavia los dias que como hoy, nos haces volar, y subir sin hacer paradas, a una nube, jejeje, Madre Mia... lo que podemos hacer solitas, con el pensamiento perfectamente puesto en nuestro quiridisimo, SOL.
    Nunca olvides que eres nuestra HADA de los sueños Magicos, y Te Queremos, nunca lo olvides.,
    Besitos para todas, y buen fin de semana. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me gusta que comentéis Fina, bonita!!!! Así sé lo que os parece, sé por dónde voy y como seguir y me siento acompañada. (Ya estoy con la lagrimita asomando, tu sueles hacer que me emocione).
      Eso es, lo que podemos hacer solitas, ja, ja, ja.
      Besitos para ti también y buen finde.

      Eliminar
    2. Me quiero repetir... Te Queremos, ni te imaginas cuanto.
      pasate por lo ultimo que acaba de colgar Elena,,, te reiras un poquito, besitos.

      Eliminar
  8. Sos realmente divina querida Irina, la respiración se me cortó, mientras iba leyendo, yo creo que hasta estoy colorada, son las nueve veinte de la mañana y ya tengo ganas... ¿vos sabés lo que provocás con tus fic Irina?, yo creo que ni siquiera lo imaginás.
    Excelente el fic de hoy, a veces es increíble que este tema de la masturbación sea un poco tabú. Pero vos lo exponés en forma tan elegante y natural, que fue muy placentero leerte.
    Gracias Irina por tu gran talento, mi apoyo incondicional contigo.
    CELESTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nueve de la mañana, ja, ja!!!!! Pues uno mañanero!!!!!
      Yo escribo los fics y para mi desgracia no siento lo mismo que vosotras, es diferente, mi mente digamos que está ´´trabajando´´ y no sé deja llevar como la vuestra. Tengo que buscar las palabras exactas y los sinónimos para no repetirme y eso le quita gracia al asunto, no estoy a lo que debo estar, ja, ja.
      Sí, no entiendo como hoy en día la mansturbación femenina aun paece ser un tema tabú, como si las mujeres no tuviesemos similares necesidades que los hombres. Ellos se relajan así, por qué nosostras no????
      Y mil gracias por tus palabras, un beso y buen finde CELESTE.

      Eliminar
  9. Wow..soy nueva comentando este fic pero hoy me parecio un buen dia para hacerlo.te puedo hacer una pregunta algo personal?siempre me pregunte si lo que escribres es basada en tu experiencia o solo piensas en rob.PURA ENVIDIA nada mas...no te sientas obligada a contestar.no se si eres hada de sueños pero ya te digo que hada de fantasias si lo eres y no veas como corre la mia ahora.TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa es como dice Rob, que a él le confunden con sus personajes. No no soy yo, es Irina, no Irene. Son vuestros sueños, más bien. Yo te juro que nunca recuerdo lo que sueño, aunque no quiere decir que no lo haga y se queden guardados en mi cabeza.
      Gracias por tu apoyo, por comentar, besitos y buen finde.

      Eliminar
  10. Irina como siempre nota máxima, la masturbación siempre se toma como algo prohibido para la mujer, pero yo pienso que biológicamente debe ser algo muy natural, si el cuerpo lo pide cuando estamos solas, es porque la respuesta también debe ser en solitario, como lo hacen los hombres.
    Cuando hablas de las necesidades de los hombres, me acordé de Rob en Little Ashes, que buena escena cuando se masturba en frente de Lorca, su cara es un poema.
    Marce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no escandalizar, chicas pero es que el sexo no es malo, es natural. Nos han hecho así. Y me da rabia que siempre se piense que las mujeres no tenemos las mismas llamadas ´´necesidades´´ de los hombres. No somos angelitos asexuados, somos mujeres con deseos y libertad para ejercerlos.
      Anda, ahí queda eso, ja, ja. Tengo el día guerrero.
      Gracias Marce y buen finde.

      Eliminar
    2. Por supuesto que tenemos las mismas necesidades, lo que pasa es que a muchas las mantuvieron engañadas y lo que es peor, hoy en día aún siguen practicando la ablación en muchos sitios y eso es intolerable.

      Eliminar
  11. Yo tambien quiero dejar mi comentario antes de entrar a trabajar.BRUTAL creo que es la palabra acertada para describir lo que senti al leerlo.solo una pega tendrias que advertir de las consecuencias de leer a ciertas horas.sabes ese triangulo rojo de peligro.Entro s trabajar con un mal cuerpo que estoy por decir que estoy malita y volver a casa.jajajaja.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, ely, me matas de la risa. Te estoy imaginando toda sofocada, soltandote la ropa para poder dejar de sudar entrando al trabajo e hiperventilando!!!!
      Buen finde y espera a la noche mejor, como la protagonista. O di que tiene gripe y quedate en la cama.
      Ja, ja, qué mala soy!!!!!

      Eliminar
  12. Tu fic es lo mas que hay Irena, como me gusta leer tus sueños. El de hoy me deja adolorida en ciertas partes.
    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por Dior!!!!! No sé si esto va a ser bueno!!!! Ja, ja.
      Gracias anónimo.

      Eliminar
  13. Ahora la impaciente soy YO!!!
    Ya quiero estar en Londres no sé, pero presiento que estará increíble.
    Y en serio debería leer esto por las noches jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las noche, por las noches, ja, ja. Nada ed en el trabajo!!!!!
      Primero París y luego Londres. A ver si estoy a la altura, quiero un buen final, pero no sé si me saldrá como lo he planeado.
      Un beso y buen finde V!!!!!!

      Eliminar
  14. Hola Irenita guapa!!!!!
    Tremendo fic.
    Impactante electrizante.
    Maravillosas sensaciones.
    Cada viernes nos haces soñar.
    Nos haces vibrar.
    Nadie como tu describe la pasion.
    Todos tus fics son buenos.
    El de hoy magistral.
    Brillante.
    Siempre te superas.
    Bravo amiga talentosa.
    Besinos.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josi, hermosa, ja, ja y algo bruji!!!!
      Muchas gracias, es que la vida sin pasión no es ´´na´´.
      Sí consigo eso, traer un poco de pasión y encima os hago soñar pues que más quiero.
      Buen finde, txiki y nos leemos.
      Muxuak!!!!

      Eliminar
  15. woooooowwwwww, a cuantas no nos ha pasado lo mismo, mirando las fotos de DIOROB, el es demasiado exitante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es anónimo. Basado en echos reales, je, je. Buen finde.

      Eliminar
  16. U F F F F que calores me han entrado de repente.hoy te has superado !!!!!!!MASTURBARSE y lo pongo en mayusculas es algo beneficioso,muy placentero y relagante tanto sola como en compañia.esta muy bien que se hable de ello con total naturalidad y que se escriba sobre ello...voy a buscar a mi marido y ya le doy el toque final.buen fin de semana para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, el toque!!! Mira que sois pillinas, chicas!!! Buen finde Patricia

      Eliminar
  17. Vamos que pitamos a Londres....jajajaja, con esta antesala ya me imagino lo que nos espera aya!!!!!!!!!!, Irina, la mansturbacion en todo el mundo es de lo mas natural, el sexo es una necesidad biológica, como el comer o dormir y quien se reprime de este, no sabe de lo que se pierde, para mi tu sueño es "GENIAL" y por supuesto que lo he vivido, sólita y acompañada, darle ese placer a tu marido es la gloria en la tierra!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que es lo más natural del mundo por eso he pensado que era hora. Buen finde anónimo!!!!!

      Eliminar
  18. Hola Irina preciosa, me llamo demasiado la atención el fic de hoy, es un excelente tema, para discutir entre mujeres.
    Soy profesora, por un par de años me tocó enseñar en Guaviare, uno de los 32 departamentos que existen en la Amazonia Colombiana. Fue una época difícil, porque aún en la época en que estamos viviendo, llena de información y tecnología en las grandes ciudades. Aun hay pueblos en nuestra América, en donde a las mujeres, se las trata como ciudadanos de segunda clase. Son comunidades llenas de prejuicios, donde los patriarcados, imponen su ley y su orden. Las madres, enseñan muy poco a sus hijas, es lógico porque a ellas sus propias madres también le enseñaron lo mínimo.
    Por eso estoy en desacuerdo con los anon, que hablan sin fundamentos que el sexo es pecado y que eso es un cliché, yo lo viví en carne propia, cuando quise hacer clases de educación sexual, muchos padres de mis alumnas pidieron que fuera retirada de la escuela, por inmoral.
    Siempre he pensado que antes de emitir un juicio hay que informarse bien.
    Gracias Irina, por hablar de este tema.
    Elena, muchos gracias por crear esta página, además de estar dedicada a Robert Pattinson, también he leído con mucho agrado cuando salen a colación temas bastante interesantes.
    Las felicito a ambas, Elena, Irina. tienen mi absoluto respaldo y respeto, así como todas las chicas que conforman su staff.
    PAM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aludida contesto porque soy la anonima que dijo lo del cliche.lo primero me duele terriblemento que suceda esto en el año 2013 pero por desgracia sucede y en demasiados paises.yo me referia a las españolas donde como bien dijo fina durante años el sexo fue pecado pero no hoy en dia donde hay tanta libertad. Creo que nos has entendido mal
      por cierto soy isabel

      Eliminar
    2. Me alegro de conocerte, Isabel, por las maneras de escribir, sueles comentar a menudo, aqui nos conocemos por como "hablamos" ó escribimos que es lo mismo,
      ¡¡¡Que suerte tenemos, de ¡al fin! poder hablar de sexo, sin miedo y sin trabas!!! y os doy la razon a las dos, a PAM, por que donde ella trabaja, (y sin animo de ofender) cuanto mas "poblado de interior", mente mas cerrada, (pienso yo) y a ti Isabel, en cuanto a las Españolas te refieres, yo, mi persona, doy fe de ello pues lo sufri en mis carnes, y.... se que me perdi un montoooon, de momentos guay, pero... nunca es tarde si la dicha es buena, y os tengo que deciiiir, que desde que descubri a mi "VAMPI" y despues este BLOG; (Para mi siempre con mayusculas)mi vida a cambiado de una manera, que ni os lo podria explicar. Asi que la razon para las dos, empate a O, jejeje,
      Isable, acostúmbrate a comentar, se pasa genial, si entras hoy por los Post, abiertos,...es para morirse de las risas, Besitos Guapas. Fina.

      Eliminar
    3. Sí PAM lamentablemente en muchos lugares del mundo la mujer es maltratada de la peor manera posible, negándole la educación y el conocimiento y propiedad de su propio cuerpo. Pero también en el primer mundo vivimos una continua lucha por romper con las trabas mal llamadas culturales. Yo no he tenido nunca ese problema, como dice Fina, me considero una mujer muy libre pero vivo en una sociedad bastante menos patriarcal que otras: he tenido la suerte de nacer en un a tierra donde las ´´amatxus´´ mandan, ja, ja. Siempre le digo a mi hija, aunque ahora no lo entienda, que ha tenido mucha suerte en la vida por nacer donde ha nacido.
      Creo que lo principal para que la mujer llega a progresar como ser humano en igualdad es la educación, el poder acceder a la cultura es vital como Pam dice y es muy importante hablar de ello.
      Me alegro que este tema, que en un principio puede parecer frivolo, haga reflexionar tan seriamente. Me encanta de verdad. En muchas partese del mundo no es cosa de risa y puede costar la vida.
      Buen finde y gracias PAM, Fina e Isabel. Besos.

      Eliminar
  19. Pero mira que eres directa y valiente, mujer, y a mí eso me gusta mucho!!! Buffff, un capítulo tremendamente explícito que me ha dejado bastante impactada!!! Sin embargo, todavía resulta muy necesario tratar estos temas pues, desgraciadamente, aún nos queda un largo camino por recorrer para alcanzar la igualdad real a todos los niveles entre hombres y mujeres. Sinceramente, pienso que lo único que has hecho ha sido plasmar sobre un papel, de forma explícita, cruda, directa y sin tapujos, lo que el "efecto Pattinson" ha provocado más de una vez en todas nosotras (y la que diga lo contrario, miente!!!). Muy buenas como siempre las imágenes, Elena. Tenía ganas de dejar un mensaje para expresar mi apoyo. Un abrazo para cada una. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. me alegra mucho que comentes!!!!! Soy directísima, ja, ja. Es verdad, aun nos queda un largo camino y creo que a veces luchar contra nosotras mismas, creernos de verdad que somos iguales e ir en contra del prejuicio y la incultura.
      Gracias otra vez por tu comentario y tu apoyo y otro abrazo para ti.

      Eliminar
  20. Si tiempo a tras alguien me hubiera dicho que a mi edad estaría colgada de una página dedicada a un actor de la edad de Robert, lo hubiera tratado de descerebrado. Pero mira por donde desde que la conocí aquí estoy pegada. Nunca imagine que pudieran salir tantos temas diferentes relacionados o a cuento de este SOL BRITÁNICO y mucho menos temas tan concretos y que cada una fuéramos capaces de opinar de casi todo con tanto humor y cariño. Un hurra por la Armada Española, el Team Harem y todo lo que se os ocurra, incluido el secuestro en Marruecos. Ay , ya paro que creo que tengo las neuronas afectadas después de las vacaciones... Besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Krizia, no me digas???? Es que Rob nos da mucho aunque el no lo sepa. Besotes.

      Eliminar
  21. Estooo, que se me olvidaba, Xiiiiim lo de los ocho puntos me ha matado, creo que necesito que me hagas una cartografía detallada porque, por más que barrunto no consigo adivinarlos todos y me has dejado bastante intrigada!!!! Ay, lo que me he reído con los comentarios de hoy, chicas, de verdad que este blog es una inyección diaria de JUVENTUD y SALUD, jajaja!!! Que Dios os bendiga a todas las que lo hacéis posible!!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  22. Te voy a ser sincera Irina despues k lei el fic me he pasado todo el dia con Rob en la cabeza anunk siempre estoy asi pero no de la forma tan pervertida como he estado hoy estoy km subo por las paredes!!!!!!!!!
    Y mi novio va a estar muy contento esta noche jajajajaja

    Iris (Rep.Dom)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Iris, no te pases con el novio!!!!! No vaya a ser que lo mandes a la unidad de cuidados intensivos.
      Buen finde para ti... y para tu novio.

      Eliminar
  23. Y ya que estamos con este tema tan importante, en mi pais y en otros muchos de mi entorno estamos donde estamos gracias a valerosas mujeres como el Movimiento de las Sufragistas en Gran Bretaña, Simone de Beauvoir en la Francia de los 60, Clara Campoamor y Concepción Arenal en España y millones de mujeres anónimas que lucharon por conseguir lo que ahora damos por sentado, entre ellas mis antepasadas.
    Os recomiendo un libro que me he leido este verano y que da una vuelta de tuerca al tema del feminismo: ´´Cómo ser mujer´´, de Caitlin Moran.
    Es muy ameno y divertido, con deciros que habla hasta de Lady Gaga... Y por supuesto de sexo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo no comento nunca ni aqui ni en otro sitio pero quiero felicitarte irene por un tema tan trascendente como este. se necesitan personas que de una manera abierta hable de la masturbacion o del sexo sin ser llegar a ser bulgar.como dice pam hay muchos paises donde esta casi penado hablar de ello por eso la educacion es lo primordial pero tambien como hoy aqui reirse y bromear a veces es bueno y ayuda a otras mujeres a explorar y conocer como dice fina o xim...somos nosotras mismas las que tenemos que derribar tabues...sin dufa excelente fic,mi enhorabuena por ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar anónimo y me alegro de que este tema os interese tanto. Fijate que no lo pensé al escribirlo.
      Buen finde.

      Eliminar
  25. Irina, Y tu "pensabas" que estabas un poco sola,,,,Nunca lo pienses mas, mira la que liaste hoy con el tema de tu Fic. Importante para todas, y todas con cosas que decir, Yo ya estaba en cama, y todavia queria saber que mas estabais escribiendo, asi que aqui estoy viendo tus ultimas contestaciones en las que yo ando por medio, Me comprare el libro si nos lo recomiendas seguro sea bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho pensar mucho este verano Fina y me he reido un montón. La autora inglesa tiene un humor muy negro y algo bruto de tan sincero, muy parecido al mío, ja, ja.

      Eliminar
    2. Irina, woow,woooooooow!!!! Iimpresionante chica!!!! Vaya pedazo de Robsgarmo!!!!! Así se hace chica, con toda la naturalidad de mundo, y con toda la pasión y todo el sentimiento y la lujuria que a TODAS nos despierta nuestro Sol Británico. Tienes toda la razón del mundo, no son sólo tus sueños, son los nuestros y y los plasmas que ni te imaginas!!!!! Siempre es un placer leerte Jajajaja!!!!! y me sigo riendo con las chicas y sus comentarios. Muchos besos y buen finde. MAMEN

      Eliminar
    3. Geracias MAMEN. Eso es, ja, ja, besos para ti también y buen finde!!!!

      Eliminar