jueves, 19 de septiembre de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 48 ''Un final con regreso IV'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XLVII "UN FINAL CON REGRESO IV"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena




Mientras Aran hablaba saltando de un tema a otro, mi despierta y calenturienta imaginación voló hacia ese baño de diseño futurista del lounge parisino al que él y yo entraríamos tomados de la mano, sin poder parar de toquetearnos, de acariciarnos el cuerpo el uno al otro, con las intensas ganas que solo se alivian dejándose llevar con urgencia, sea donde sea, sin importar el momento y el lugar.



* * *

El baño es oscuro y enorme, con una especie de sala de espera y tocador unisex que conduce a los tres lavabos y retretes individuales para cada género. Los de los hombres a la derecha y los de las mujeres a la izquierda. Las estancias impolutas huelen a un perfume que recuerda a algún tipo de incienso especiado mezclado con el olor de la madera. Sándalo quizás. Son muy espaciosas y apenas decoradas, solo iluminadas por luces de neón colocadas en lugares estratégicos. Rob me arrastra con él a uno de los urinarios y cierra el pestillo.

Inmediatamente nos abalanzamos el uno sobre el otro besándonos salvaje y apasionadamente, golpeándonos contra las paredes del urinario, buscando una postura para dar alivio a tanto deseo. Nuestras lenguas se enredan lujuriosas, nuestras manos acariciaban el cuerpo del otro ávidas. La ropa nos molesta, ambos necesitamos piel y carne desnuda.

De pronto Rob me suelta haciéndome gruñir de necesidad. Sin su cuerpo pegado al mío siento frío de repente. Se aleja un par de pasos y rápidamente comienza a desnudarse, quitándose la camisa, dejándome admirar su torso desnudo, ancho y masculino.

Me quedo ahí, paralizada admirando su hermoso cuerpo, no excesivamente musculoso ni demasiado velludo, lo justo y necesario para dejarme boquiabierta y temblando de ganas.

El sonríe y yo reacciono a esa gloriosa sonrisa torcida, sexy y tímida sintiendo como mi sexo se humedece. Me quito la chaqueta dejándola caer al suelo junto con su ropa y suelto el botón que cierra estratégicamente mi vaporoso mini vestido para deslizarlo por mi cuerpo y quedarme en ropa interior ante él, apoyada en la pared. Toda mi piel se eriza al sentir la fría baldosa negra, helada en contraste con mi piel caliente. Siento que ardo. Rob inspira con fuerza y suelta el aire despacio mientras me observa los pechos, bajando su mirada en dirección a mi vientre, quieto, delante de mí.

Yo, incapaz de contenerme, le dedico una sonrisa mezclada con una mirada lujuriosa y salvaje, recorriendo su excitante cuerpo con descaro. Sus ojos brillan llenos de picardía en la penumbra de aquel psicodélico baño. Me muerdo el labio de puras ganas y él suspira.

De repente, acorta los pasos escasos que nos separan y se lanza sobre mí hambriento y necesitado. Invade mi boca con su lengua sujetando mi cabeza entre sus manos y me besa con intensa ternura. Continua besándome mientras yo saboreo su boca, su lengua y suelta mi rostro para tomar ambos pechos entre sus manos de forma ruda y urgente. 

Una de sus manos los libera de la suave tela de encaje que los cubre. Su boca desciende hasta mis senos y saborea mis duros pezones con fuerza, succionando ruidosamente, haciéndome temblar de deseo. Noto sus dientes que no llegan a morder mis pezones, su lengua lamiéndolos, mojando mis areolas, apretándolos entre sus labios.

Rápidamente desliza la otra mano entre mis muslos, hacia abajo, dentro de mis braguitas empapadas por culpa de mi ávido apetito de él, bajándomelas de un tirón hasta hacerlas caer al suelo. 

Abro mis piernas anegada por el deseo y él separa mis pliegues con dedos expertos acariciándome de forma delicada y a la vez demandante. 

- Te… necesito – jadea -. Necesito estar dentro de ti.

Y al oírle susurrarme así me pierdo en sus suaves y enormes ojos. Mis manos le acarician consintiendo, recorriendo su pecho con mis manos, alcanzando su visible erección, maravillándome de su dureza. 

Gimo mientras luchó contra la cremallera de su pantalón justo antes de que él me siente sobre uno de los lavabos.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Apoyo firmemente mis manos sobre el lavabo y alzo las piernas para abrirlas dejando mi sexo completamente expuesto para él. Apenas un segundo después Rob se hunde en mí de un potente envite que desplaza mi cuerpo sobre el lavabo.

Echo la cabeza hacia atrás, arqueo el cuerpo y sigo el ritmo de cada una de sus embestidas, dejándome llevar, disfrutando cada segundo de aquella delicia que me proporciona su cuerpo y su intensa y dulce pasión.

Se inclina sobre mí sujetándome para impedir que sus fieros empujones me golpeen contra la dura pared y así mantenerme pegada a su cuerpo.

Siento su aliento jadeante sobre mi boca. Sus ojos arden de deseo, su olor me aturde, sus labios me abruman y su miembro se abre paso dentro de mí hasta el fondo, provocándome fuertes gemidos e intensos estremecimientos de placer. 

Yo me abandono a su furia, a su deseo, a su necesidad de mí. Sus gruñidos de placer retumban en ese urinario oscuro y se mezclaban con los míos creando un lujurioso y excitante eco de gemidos y suspiros.

El calor que desprende el cuerpo de Rob, sus jadeos, su aliento, su tacto… todas esas abrumadoras sensaciones me envuelven. Abro más las piernas para él. Sus embestidas se vuelven frenéticas y comienzo a notar como un potente orgasmo crece y se expande dentro de mí,contrayendo mis entrañas doloridas.

Cierro los ojos para disfrutar de todas las enloquecedoras sensaciones que estoy albergando dentro de mí, mientras me impulso hacia adelante para salir al encuentro de sus embestidas.

El sonido de nuestros cuerpos al chocar y los gritos de placer que emitimos sin el más mínimo asomo de pudor resuenan contra las frías paredes.

Sus dedos se hunden en mis caderas mientras continuamos haciendo el amor de forma profunda y salvaje, enloquecidos de placer. 

Nuestros gemidos de gozo, se transforman en su caso en gruñidos roncos y entrecortados y en mí en lascivos gimoteos ininteligibles.

Nuestro enloquecedor acto sexual hace que me tambalee peligrosamente sobre el estrecho lavabo metálico. Rob parece notarlo y frena un instante sujetándome con fuerza por los glúteos. Después, sin salir de mí del todo, me penetra tan fuerte que siento que voy a volverme loca de gusto.

Se aprieta contra mis pechos hundiéndose en mí al máximo y me siento deliciosamente atrapada por su cuerpo, indefensa, y eso consigue excitarme más aún.

Con cada nueva penetración sacude con fuerza la pared frontal de mi vagina y eso logra que termine por perder toda conciencia de mí misma. En ese momento no me importa nada. Ni el ruido que hacemos ni mucho menos el lugar donde nos estamos amando.

Están tocando a la puerta del urinario mientras mi vientre lleno, agitado, explota por fin con un éxtasis imparable, convulsionando con fuerza alrededor de su potente erección en un orgasmo brutal y salvaje, donde todo desaparece a mi alrededor por un glorioso instante. 
No existe nada más que el placer. No siento otra cosa que no sea esa especie de deliciosa muerte hasta que sus labios húmedos se unen a los míos y me devuelven a la tierra.

Succiona mi labio inferior mordiéndolo mientras brama y se derrama cálido, dentro de mí, enterrado profundamente en mi sexo, vibrando poderoso. Y yo sólo puedo temblar y gimotear, vencida por esa marea de sensaciones exquisitas y avasalladoras que me poseen.

Resoplando aun los dos, Rob sale de mí y tomándome entre sus brazos con suma ternura se asegura de que soy capaz de sostenerme de pie antes de posarme sobre el suelo. 

Nos miramos sonrientes, sofocados y satisfechos. Tengo las piernas flojas sobre mis tacones y sé que mañana tendré unas deliciosas agujetas en las ingles pero no puedo dejar de sonreír.

Rob me mira fascinado acariciándome la mejilla con suma ternura y sé que tengo los ojos brillantes, la cara encendida y que él me encuentra sexy y hermosa. Alguien aporrea la puerta con insistencia sacándonos de nuestro ensimismamiento. Me coloco el sujetador a toda prisa cubriéndome los pechos. Rob los mira con codicia y me sonríe mientras intento recolocar mi vestido como puedo pero aún estoy aturdida por ese sensacional orgasmo y no atino con el botón.

Rob se sube los pantalones, recoge del suelo su camisa, mi chaqueta y mis braguitas pero en vez de devolvérmelas las guarda en su bolsillo ante mi absoluto asombro. 
Me mira con la cara más pícara que he visto en mi vida, como la de un niño que acaba de hacer una trastada y salimos de allí riéndonos, cogidos de la mano, mientras alguien que esperaba afuera para poder entrar nos mira escandalizado. 

Rob sale con la camisa por fuera de los pantalones, con los botones de arriba sueltos, mirándome y besándome al tiempo que yo, sin bragas, intento recolocar mi melena despeinada.

Escapamos de allí para continuar amándonos más despacio, en otro lugar más cómodo, privado y...

* * *

De repente, una conocida voz femenina cada vez más audible me sacó de mi delicioso ensimismamiento.

- ¿Estás en este planeta? – preguntó Aran.

Exhalé un jadeo entrecortado asentí y cerré las piernas por impulso, dando un respingo. Aran me miró extrañada y acto seguido me ruboricé violentamente enterrando la cara en mi coctel de Champagne Dream.


...CONTINUARA...

48 comentarios:

  1. Fantabulosamente orgásmico jajajajaja,en verdad Irina de que planeta vienes??? Jajajajaja porque yo quiero ir ahi.
    Me encanta salir de un día estresante y dar rienda suelta a mi imaginación ayudada por tus relatos y las muy buenas fotos de Elena!!!
    Excelente y maravilloso fin de semana tengan todas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del planeta fantabuloso, ja, ja, ja. Me alegro que esto te quite el estress, Andy. A mi me lo quita la foto de portada que ha puesto Elena, me lo han comentado ya varias chicas. Elena, XDior!!!!!!!!!!!!!!! Dior mío, ja, ja. Esos ojazos...uhmmmmmmm.
      Buen finde, guapa.

      Eliminar
  2. Irina sin palabras me he quedado, después de leer este Fic, ya que la sangre ya no circula por mi, solo se acumula en un lugar de mi cuerpo, que dios mio en estos momentos necesita una visita urgente, ojala tuviera un ROB a mi lado,ahora,ya.Como dice Andy orgásmico total, al final las hormonas me van a salir del baúl de los recuerdos, entre el comercial de DIORROB y estos Fics, estoy de subidon todo el dia.Y de las imagenes que nos pone Elena, tampoco me ayudan demasiado a sofocar este calor.
    Buen fin de semana.
    ROSMERI
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me he reído un montón. Gracias, has escrito el comentario por mí.
      Así estoy yo todos los días, de subidón y hablando vulgarmente y perdón por la vulgaridad: "más caliente que los palos de un churrero"
      Besos

      Eliminar
    2. Yo no sé si en el fondo esto es bueno, en serio, ROSMERI.
      Me preocupáis, chicas!!!!!! Buen finde.

      Eliminar
    3. Pues eso se pasa echando unos buenos ´´kaliqueños´´, je, je.
      Berta me has matao de risa con lo del churrero.
      Besotes y buen finde.

      Eliminar
    4. Jajajaja Rosmeri!!!aún no puedo leer, pero esa 'visita urgente' me pareció una descripción topísima!!

      Eliminar
  3. Irina, si llego a ser yo la que aporreo la puerta, te puedo asegurar que cuando salís del lugar, ¡OS APLAUDO HASTA CON LAS OREJAS!.
    Menudo encuentro, lo malo es que al final estabas soñando despierta, jajaja.
    He visualizado tu cara mientras estabas teniendo ese espectacular encuentro y no puedo para de reír imaginando a la gente de tu alrededor mirándote y tu con cara de orgasmo, jajaja ¡que apuro más grande! optaste por esconder tu cara en el cóctel, yo me hubiera metido bajo el asiento.
    Elena, imágenes perfectas, la última impactante, aunque sea sólo su cara, el cuerpo no lo es y no ya xq Rob no esté tan "marcado" y no tenga la V tan pronunciada, es que está semi depilado y a mi no me pega que Rob se depile el cuerpo.
    BUEN FIN DE SEMANA A TODAS, A DIFRUTAR Y DIVERTIRSE.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, aqui nuestras amigas Irina y Elena, nos quieren liquidar para tener menos competencia, los que ellas no saben, es que al menospor por mi parte cada vez estoy más obsesionada por ROB, y necesito esa vitamina diaria que es verlo en pantalla y saber de él.Como dice mi marido cuando me ve viendo el ordenador "la he perdido",yo entonces le guiño el ojo, y piendo que si supiera cuanto me he perdido en ese cuerpo de ROB, aunque sea en sueños, se divorciaría.Supongo que estamos todas igual, es que es el mejor y más sexy del mundo.
      ROSMERI.

      Eliminar
    2. Fijate Berta que a mi me gustan un poco cavernícolas, ja, ja. Peludos y sin depilar. Odio esos tipos pelados como pollos. Y si se depilan las cejas peor todavía, 0 sexys para mi. Por eso me gusta tanto Rob porque es un tío natural, que no te roba las cremas, vamos. Los metroxesuales ya no están de moda.
      Y eso, a disfrutar.

      Eliminar
    3. Jajajaja, te pasa como a mí. No quiero un "chewaca", pero tampoco uno como la foto en blanco y negro de robmaniporn. Me pongo de los nervios cuando veo a un tío con las cejas más depiladas que la Garbo o la Dietrich, finísimas, marcadas y si son ya de punta diablo, te aseguro que salgo corriendo por el pavor que me entra.
      Ya dije que a mi Rob en Crepúsculo me gustó, pero que no así sus cejas.

      Eliminar
  4. Hola Irenita guapa!!!!!
    WOW...
    Quiero esoooo.
    Con lo modosita que he sido siempre ahora estoy desata.
    Con tus sueños y mi cielo
    estoy Robsgarmica perdida.
    Por Dior que hombre.
    Con el a cualquier hora y en cualquier sitio.
    En las fotos divino...
    Como para soñar con el o para que te quite el sueño.
    Buen finde.
    Besinos.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Josi, pue nada este finde de copas y water con pestillo.
      No es mal plan.
      Yo sigo sin soñar con Rob, o eso o es que no me acuerdo.
      Buen finde hermosa y muxuak!!!!

      Eliminar
  5. JO......no se si se puede escribir esa palabra sin resultar vulgar es la primera que me sale la otra es Ahhh.tu tienes una copa de champan para esconderte yo no tengo nada y mi suegra me mira con cara rara mientras termina de poner la mesa.jajajaja.me dan ganas de decirle WHAT!!!.y aun no sabemos si el hombre fantasma era Rob .ya estoy visualizando otra vuelta por los baños..W O W ! ' ! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, la suegra!!!!! Buen finde teresa.

      Eliminar
    2. Teresa, me pasa como a Irina, jajaja, tu suegra,poniendo la mesa. ¡No me extraña que te mire con cara rara! ¿puede ser debido a esos ojos de lujuria, esa sonrisa bobalicona y ese hilillo de baba que sale de tus labios?
      Saludos.

      Eliminar
  6. Me encanto,simplemente un sueño maravilloso.soñar es algo que nadie nos puede quitar.felicidades por el fic y las fotos,gracias por compartir su hermoso trabajo con nosotras

    ResponderEliminar
  7. IRINA ....SIEMPRE HE DICHO QUE ERES LA MASTER..ESCRIBES DE UNA MANERA QUE UFFF ME ENCANTA PERO ESTA HISTORIA TIENE PARA MUCHO MAS ...LA CHICA EN LONDRES...SIMEPRE SOÑANDO CON ROB...EN FIN ES MATERIAL PARA UN FIC..PLEASE PUNTO APARTE ME GUSTA MAS EL CONTEXTOS DE LAS HISTORIAS EL DESARROLLO DE LA MISMA HASTA LA CULMINACION..Y LA NARRACION DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ROB...ALUCINANTE....ETC...ES LA HUMILDE OPINION DE UNA FAN DEL BLOG...QUE COMO SIEMPRE CON LA SPRIMICIAS DE MI AMORSOTE....BESOS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LIZZZ, es que esa chica en Londres... ja, ja. me es muy fácil describirla.
      Es mucho más difícil escribir historias breves de un capítulo que desarrollarlos, al menos para mí.
      Gracias y buen finde. Besotes!!!!!

      Eliminar
  8. Querida Irene. Quien pudiera hacer realidad ese sueño, jajajaaj se haría millonaria. Estoy con la boca abierta y los ojos como platos. No es que no lo haya probado antes jajajaj, pero desde luego no lo recuerdo con tanta brillantez como tu lo describes jajajaj eres la mejor. Nos pones en órbita con tus fantasías que en cierta manera también son las mias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Krizia, ja, ja, ja. Esos rapiditos en lo baños..., qué tiempos aquellos, qué recuerdos.
      Habría que volver a intentarlo pero no se si mi espalda ya da para tanto, ja, ja.
      Gracias y buen finde. Besos.

      Eliminar
  9. Irina permiteme que hoy felicite a Elena en primer lugar por las fotos increibles que siempre pone.siempre me olvido y me da un coraje...uffff que sueño mas calentito,una ya no es una niña para andar con estos calores parece que estoy menopausica con tanto sofoco..jejejeje..como dicen mas arriba las chicas ummmmm esos dias en londres van a subir la temperatura de una ciudad donde siempre llueve y esta nublado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en Londres hace bueno también!!!!!! También sale el sol, yo la recuerdo muy soleada a esa ciudad. Pero claro, yo soy de un lugar con un clima parecido y no me resultó muy diferente al que yo estaba acostumbrada.
      Gracias Isabel y buen finde.

      Eliminar
  10. Elena ,irina hacen un maravilloso duo!!enhorabuena chicas,fantastico trabajo

    ResponderEliminar
  11. Irina aun no pude leer el fic de hoy ni el del miercoles. Unos problemillas de salud pero hoy queria dejar mi comentario prometo ponerme al dia pronto.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ely, cuidate porfa y espero que no sea nada. Buen finde de todas formas. Besotes!!!!

      Eliminar
  12. Irenita, Irenita.......Irenita de mi arma, como dijeran los Jerezanos, si mi me moría no me falla, pero que has hecho el día de hoy con migo????, me estoy muriendo de las ganas........, como bien dices los recuerdo de hacer lo prohibido y a parte que te pillen....., ya me paso, pero ahora me dan ganas de nuevamente hacerlo, excelente capitulo, y acercándonos a la final de los sueños que de seguro sera aun mas fenomenal, ese fic te lo pedimos a gritos, anda guapa, complacenos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos rapiditos juveniles no se olvidan. El final... tendréis que leerlo y espero que os sorprenda y que os guste.
      Muchas gracias y buen finde. Besitos.

      Eliminar
  13. Irina me tenias a las siete de la mañana leyendo tu sueño de camino al trabajo y vengo a comentar a las ocho treinta de la tarde.que chute de energia y alegria me dio que aun me dura y yo me queria saltar lo del baño.cual es el ingrediente secreto para soñar con Rob y recordarlo al despertar ,me pasa lo mismo que a ti si sueño con el no lo recuerdo.lo intento pero na de na,algunas no hemos nacido para eso.bueno le voy hacer mimitos a mi marido haber si al menos supero tu sueño pero nada de baños yo como mucho la cocina o en el salon.jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se de buena tinta que hay chicas que sueñan con él pero yo no sé cómo lo hacen. Creo que sí, que sueño con él pero suelo caer en coma cuando duermo y nunca recuerdo mis sueños, pero algo se me quedará en el subconsciente. Aunque ahora que lo pienso a veces me despierto como contenta y acalorada, ja, ja.
      Buen finde Patricia. Besos.

      Eliminar
  14. MARAVILLOSO FIC MARAVILLOSAS FOTOS MARAVILLOSO ROB.EL SI ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD.LO A M O ! ! !

    ResponderEliminar
  15. iRENITA, EL FIC ESTUVO DELICIOSO. LA DESCRIPCIÓN TAN SEXY DE ROB ME DEJÓ CON LA BOCA ABIERTA .UMMMMMMMMMM .MARAVILLOSO COMO SIEMPRE .HASTA PARECE QUE LO VIVÍ .MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR , NUNCA NOS FALLAS .
    TE QUIERO
    BESOS !!!!!!!
    Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, no fallaros. Gracias a vosotras por leer y comentar.
      Es que Rob es de sexy... creo que va tomando conciencia de ello con los años pero antes no se enteraba!!!!! Eso me encanta de él, esa especie de inocencia que tiene. Tan dulce...
      Besotes Laura!!!! Y buen finde, guapa.

      Eliminar
  16. Apenas pude entrar y leer el fic y ay irina q t puedo decir exitante a mas no poder super las imagenes y bueno el blog esta q arde jiji y a dcir verdad yo tambien. Espero kn ansias el prox cap.
    saludos buen fin d semana
    Suce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Suce, parece que es buena maner de empezar un buen fin de semana, je, je. Besos.

      Eliminar
  17. Irina, en la noche te leo sin falta..., acabo de regresar a Chile hace un rato. Viaje familiar, con los niños 'arriba de la cabeza' todo el rato...por lo que leo en los comentarios, este fic nos dará una muy, pero muy cálida bienvenida a casa. Leo y luego triple llave a la puerta de mi pieza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Maca, nada de leerlo corriendo de mañana o en el trabajo, muchísimo mejor en la noche del viernes y repetir en la del sábado, je, je. Espero que sí, que pueda darte una cálida bienvenida. Además quedan un par de días de invierno por allí así que a despedirse del frío, qué suerte, aquí empezará en breve.
      Buen finde y besotes.

      Eliminar
  18. Has cumplido la fantasía del lavabo me super encanto desde que leo los fic creo que los sueños si se hacen realidad a través de la imaginación, de la visualización, este es el único fic en el cual puedo sentir por un momento que yo puedo ser esa protagonista y no sabes como lo disfruto jejeje.
    Extraño leerlas pero los viernes ahora son mi día preferido de la semana.
    Que tengan buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Irina fue magnífico, la forma en que escribes es fantástica (y no solo en esos encuentros intensos),gracias por transmitirnos tantas emociones y algunas veces reavivarlas, eres mejor que cualquier pastillita azul si existiera para mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, podéis llamarme viagra!!! Pero creo que eso no funciona para nosotras, somos más complicadas, no es tan simple el deso femenino como para encenderse con una pastillita. Hace falta algo más. Hace falta pensar en Rob!!!!!!
      Gracias anónimo.

      Eliminar
  20. Excelente fic .nos regalas cada viernes una maravilla.me fascina,como nos envuelve y nos excita tú sueño .feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PAZ, me alegra mucho que os llegue tanto el relato. los relatos.
      Feliz domingo para ti también.

      Eliminar
  21. Soy nueva en comentar me lo recomendaron ayer y no pude parar de leer espero que publiquen mi comentario .lo puse en página favorita para no perderla pero no entiendo como en muchas páginas sé puede leer pero no sé ven las imaginas no es importante pero es más excitante viendo fotos de robert pattinson .Gracias a irina y a la que pública Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Graciela por comentar y hazlo siempre que quieras, serás bienvenida.

      Eliminar