martes, 1 de octubre de 2013

FanFIC no.126 'Los Globos de Oro. Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
             VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.126
"LOS GLOBOS DE ORO. ROB"
Imágenes: Elena


LOS GLOBOS DE ORO
Rob



El martes 11 de enero Kristen y yo viajamos desde Baton Rouge a L. A. en un jet privado. 

Las regrabaciones de ´´Agua para Elefantes´´ se realizaron en L. A., en los estudios de la Century Fox, situados al oeste de Beverly Hills desde el 12 al 16 de enero. Reese Witherspoon y yo teníamos que volver a grabar algunas escenas para el metraje final y yo acudí con el constipado y el catarro más grande que he tenido jamás.

Me goteaba la nariz, tenía los ojos llorosos, los oídos taponados y no paraba de toser como un perro. Dean me pasaba pañuelo tras pañuelo y la pobre Reese tuvo que besarme una y otra vez mientras yo apenas podía respirar por la nariz. 

Al final le llené de mocos la peluca que le habían puesto. Fue bastante embarazoso pero acabamos por reírnos mucho.

También estuve grabando varias escenas con bebés y por primera vez en mi vida sentí que me encantaban esos humanos pequeñitos, rechonchos y con pañales que debían hacer de mis hijos, los de Jacob, en la película. 

Sujetando a esos bebés me di cuenta de que quería eso algún día, sí definitivamente lo esperaba, esperaba ser padre. Aunque realmente no me sentía preparado aun para aquella responsabilidad o para cambiar esos apestosos pañales sucios. 

Después de un rato cargando a uno de los bebés me di cuenta de que se había hecho caca porque comenzó a oler fatal. Pero no encontraba a su madre por ninguna parte y el dichoso olor era insoportable así que, intenté cambiarle yo mismo pero desistí enseguida. Menos mal que Reese, que tenía bastante experiencia en esos engorrosos y repugnantes asuntos, andaba por allí y pudo echarme una mano antes de que regresara la madre.

---------

Terminé las regrabaciones un día antes de lo previsto pero aún me duraba el resfriado. 

El 16 por la mañana hice los ensayos para la gala de los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles y aún seguía tomando medicamentos para el catarro y la congestión nasal. No tenía mi mejor cara y para colmo tuve que cambiarme el pelo oscuro con el que esta vez me habían caracterizado de Edward por uno más claro para las regrabaciones de ´´Agua para Elefantes´´. El cambio se realizó mediante una especie de mousse que me echaron en la cabeza, cuyo resultado fue un extraño tono pelirrojo.

Encima, mi personaje de Jacob lucia cierto tono bronceado del cual no quedaba ni rastro en mi tez pálida por naturaleza. A esas alturas yo parecía un verdadero vampiro, ojeroso, paliducho y flaco. 

Me aplicaron un autobronceador que me coloreo el rostro durante unos días y que aún perduraba el día de la gala de Los Globos de Oro pero algo anaranjado y nada natural.

Resultado: me veía fatal. Menos mal que los trajes a medida obran milagros en los hombres. Te pones un buen traje y pareces otro.

- ¿Seguro que no quieres venir? – le pregunté a Kristen tras quedar con ella finalizado el ensayo general.

- No, no quiero alimentar a esos buitres – dijo molesta – Además, me duele un poco la cabeza y estoy algo afónica. Cenaré con mi madre.

- ¿Ves cómo te he contagiado?

- No te preocupes, no es nada. Ya sabes que me pongo afónica enseguida – sonrió con desánimo.

- Sí, yo tampoco quiero que consigan ni un solo dólar gracias a nosotros. Si está en mi mano evitarlo lo haré. Que sigan especulando cuanto quieran mientras tanto – asentí.

Kristen me miró fijamente unos instantes.

- No podrán con nosotros ¿verdad? – preguntó de pronto, con un tono de angustia en su voz.

La miré a los ojos y vi preocupación en ellos. 

- Claro que no, amor – suspiré besando su frente.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


Ella se abrazó a mí con fuerza y supe que necesitaba prolongar ese abrazo, sentirse protegida. A veces no hace falta tener sexo para proporcionar afecto. A veces solo se necesita un abrazo o una mirada sincera para demostrarse amor y que los miedos y los sinsabores se disipen durante un rato.

Estuvimos así, aferrados el uno al otro, en silencio, un buen rato.

- Pero me verás por la tele, ¿no? – susurré.

- Claro que sí – sonrió agarrándome de la camiseta.

Tiró de ella atrayéndome hacia su cuerpo y me besó con ansia. 

- ¿Quieres mis bacilos? – reí.

- Sí, pero no tus mocos. No quiero acabar como la pobre Reese – sonrió -. Anda, tómate la medicina para la congestión.

Se lo había contado, lo de la peluca llena de mocos y nos habíamos estado partiendo de la risa durante un buen rato.

----------

Así que medio ojeroso y sordo de un oído acudí a la gala para participar como presentador. Como siempre llegué al borde del ataque cardíaco pero nada más encontrarme con Shaun Robinson me tranquilicé. 

Es más agradable que te entreviste una cara conocida y ella había sido siempre muy amable conmigo y también con Kristen. Y si encima tienes al ´´suegro´´ en la alfombra roja pues mejor que mejor.

Shaun tenía una sorpresa, la primera foto de la luna de miel de Edward y Bella. Era de una sesión fotográfica. Todavía no habíamos rodado las verdaderas escenas de sexo entre los recién casados. Solo pensar en eso me hizo sonrojar.

La verdad es que era una foto bonita y muy dulce aunque al mirarla de nuevo me vi como si estuviese ´´olisqueando´´ la cabeza de Kristen y como a veces me olvido de poner freno a mis palabras, lo solté y me entró la risa.

Me tocó sentarme al lado de Helen Mirren y nada menos que con Bruce Willis y bueno, este tipo de eventos son algo pesados pero la cena no estuvo mal. 

Lo mejor de todo en los Globos de Oro son los intermedios en el bar. Lo malo es que al final de la larga entrega de premio más de uno y de una acaban totalmente beodos. Pero son mil veces más entretenidos que los Oscar.

Mi compatriota, Ricky Gervais, amenizó bastante bien el evento, a pesar de las furibundas críticas que recibió después. Creo que no se entendió bien su cruel sarcasmo inglés. 

Tuve que presentar junto a Olivia Wilde el premio a la mejor película extranjera, con un impecable esmoquin oscuro de Gucci y camisa de Armani, todo a medida, con corbata fina. 


Odio las corbatas pero más aún las pajaritas. Alguien me dijo que era un color medianoche, ni azul, ni negro.


Al terminar el evento Nick estaba encantado. La audiencia se había disparado durante mi intervención y había sido uno de los momentos más vistos de la gala. 


El bueno de Nick estaba entusiasmado. Es un buen tipo y hace bien su trabajo y con él como agente no necesito publicista para nada. Siempre me ha dado buenos consejos, desde el principio.


Después pude conversar un rato con el presentador de la gala, mi admirado protagonista y creador de ´´The offiice´´, 
Ricky Gervais, y le felicité por su cáustica e irreverente presentación. Humor inglés puro y duro. Tom Hanks y su mujer Rita Wilson se unieron a mis felicitaciones. Más tarde, junto con Peter Facinelli y escoltado por Dean nos dirigimos al after party de los Globos, en el propio hotel Beverly Hilton.

Tocaba pasearse por casi todas las after partys de L. A., obligatorias si quieres conseguir un trabajo en Hollywood: NBC, HBO y por supuesto la fiesta de Weinstein. Hay que dejarse ver en ellas si no, no eres nadie.

Tuve por delante una auténtica maratón de fiestas a las que me acompañó Peter Facinelli. A mitad de la noche yo ya estaba agotado.

En la de HBO me encontré con mi amigo Andrew Gardfield y su por entonces novia Shannon Woodward.

- Rob, eh tío ¿Qué tal todo? – exclamó Andrew dándome un abrazo.

- Bien, bien. ¿Qué haces por aquí? – dije abrazándole también.

- Dejarme ver. Ya sabes, como tú.

- Sí, buscando trabajo – reí.

- Tomate algo ¿no?

- No puedo beber, estoy tomando una medicación y puede que me duerma.

- ¿Estás enfermo? – preguntó extrañado.

- He tenido gripe y aún estoy constipado, prácticamente no oigo nada pero creo que esta noche es lo mejor. No escuchar, solo sonreír – bromeé.

Andrew se rió con mi sinceridad y a mí me entró la tos.

- ¿Ya te cuida esa chica tuya, Kristen?

- Sí, sí que lo hace – sonreí.

- ¿Y dónde está? – preguntó mirando a su alrededor.

- Viéndome por la tele – sonreí -. No tenía ganas de enfrentarse a todo este circo. Además, creo que le he contagiado la gripe.

- Ya, la verdad es que no paran de hablar mierda de vosotros – dijo dándome una palmada amistosa en la espalda -. Pero te veo bien tío, me alegro mucho de verte, en serio.

- Sí, estoy feliz. He decidido quedarme aquí y bueno, comprarme una casa.

- Eh, genial, tío. ¿Vas a vivir con Kristen?

- Ya vivo con ella – asentí.

- Yo también vivo con Shannon pero es difícil, tío.

- Sí, la convivencia es complicada, ¿verdad?

- Y este trabajo tiene muchas distracciones, ya me entiendes – sonrió pero cambió de tema inmediatamente en cuanto apareció Shannon con una cerveza para mí en la mano.

Shannon es una gran chica, ambos lo son. Estuve un buen rato charlando con ella mientras Andrew hacía contactos. Y me di cuenta de que se sentí un poco sola. La verdad es que Andrew no la estaba haciendo ningún caso esa noche.

No sé porque la gente engaña y se engaña a si misma al mismo tiempo. Sé que Andrew es un buen tipo en realidad. En esas fechas estaba rodando una precuela de Spiderman y ya había fuertes rumores que le unían a la actriz principal, Emma Stone. 

Me marché pronto, afónico y con una congestión nasal importante. No estaba para trasnochar demasiado y cómo no, 
en los días posteriores salieron rumores de que yo había estado en la fiesta post gala con una misteriosa rubia que se fue conmigo. Y claro está, según esos rumores yo estaba borracho cuando en realidad solo me había tomado un par de cervezas porque tenía gripe. Luego metieron a Kristen en el ajo y dijeron que ella se había negado a acompañarme y que la discusión posterior nos tenía al borde de la ruptura.

Debo ser de otro planeta porque no entiendo a la gente que pierde su tiempo leyendo chismes de mí o de otras personas. Si eso son fans prefiero no tenerlas, francamente.

Andrew y yo acordamos quedar un día, tomar unas cervezas y nos intercambiamos los teléfonos pero luego nunca se sabe. Demasiados proyectos, trabajo, viajes. Todo es difícil en Hollywood, hasta la amistad.


...CONTINUARA...


34 comentarios:

  1. irina tienes toda la razón como dice un dicho aquí en mexico dime con quien andas y te dire quien eres y con tanta gente que a como le gusta inventar cosas de ellos como dice kristen que de ellos no reciviran ni un solo dólar por su "relación" y a rob como le sacan "novias o amiguitas de ocacion" en ese mundo del espctaculo ya no saben ni de quien cuidarse y felicidades por el capitulo nos pones a reflexionar de como tratamos a terceras personas saludos a todo el staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si a veces reflexionásemos... Ellos solo queiren ser conocidos por su trabajo.
      Saludos para ti también LUCI.

      Eliminar
  2. Realmente son buenísimas me encanto lo del abrazo hoy si adormir feliz gracias YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos abrazarnos más, ja, ja. Por lo menos una vez al día. Tomaríamos menos ansiolíticos. Probadlo, en serio.
      Gracias a ti YE.

      Eliminar
  3. FELICIDADES IRINA Y ELENA, COMO SIEMPRE SU TRABAJO ES EXCELENTE, REALMENTE ME IMAGINO LO DURO QUE DEBE SER EL MUNDO DEL CINE, TENER QUE ESTAR PRESENTE EN LOS EVENTOS, PARA PODER HACER UNA CARRERA, AUN SIN SENTIRSE COMODO O EN CONFIANZA CON ALGUN VERDADERO AMIGO Y PARA COLMO SOPORTAR LOS CHISMES QUE INVENTAN LOS MEDIOS. GRACIAS POR HACERME REFLEXIONAR EN ESTO Y DESEAR TODAVIA MAS EL RESPETO PARA LOS ACTORES COMO ROBERT Y KRISTEN QUE SON SENCILLOS Y AUTENTICOS. SALUDOS DESDE MEXICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, debe ser un mundo difícil. Yo lo encuentro hasta despiadado, la verdad.
      Rob suele decir que verdaderos amigos tiene pocos.
      Saludos anónimo.

      Eliminar
  4. Así es el amor una mirada un abrazo basta para demostrarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es anónimo. Y a veces eso es lo más difícil de dar en el día a día.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Gracias a ustedes por tomarse el tiempo de hacer este fic tan maravilloso y que nos conecta de cierta forma a la vida de Rob un gran abrazo chicas

      Eliminar
  5. Ufff Irina!!! Estas muy reflexiva ,tienes razón y Robert y Kristen la tienen también al pensar de esa forma,que tristeza que allá gente q crea los chismes peto pues ni hablar cada quien tiene sus gustos y el mío es disfrutar del trabajo de ambos y claro esta de DIORROB !!! Awwwww
    excelente trabajo como siempre , eres Fantabulosamente talentosa!!!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, guapa, es que la mayor parte de la gente no piensa nada de lo que lee o dice y así nos va.
      Yo también disfruto de sus trabajos y espero con ilusión el año próximo.
      Por cierto, acaban de pasar el anuncio en Antena 3 mientras estoy respondiendo a vuestros comentarios!!!! Ay, que bárbaro, Rob!!!!! El si que es fantabuloso, verdad???? Besos.

      Eliminar
    2. El es super mega Fantabuloso!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Felicidades por el capítulo. Yo también opino que les acosan demasiado y no creo que porque sean famosos haya derecho a meterse en su vida privada y menos especular mientras no sea cierto. Creo que habrá gente con mucho talento que no habrá salido a la luz por miedo a todo ese circo mediático y es toda una lástima. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos que no, que la gente que realmente vale no deje de mostrar su talento por culpa de los paparazzis y de que acosen sus vidas.
      Gracias por comentar Cecilia y un abrazo para ti también.

      Eliminar
  7. Con lo que me gusta a mí el humor inglés, hay que ver que poca gente lo entiende ¿seré rara?.
    Irina, tienes toda la razón del mundo, a veces me olvido de cosas tan importantes como son sus sentimientos, menos mal que tu me las recuerdas cuando plasmas tus escritos.
    Elena, como es habitual, imágenes perfectas.
    Gracias a ambas por vuestro trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta. A mi personalmente me encanta el humor inglés. Hasta quizás lo entiendo mejor que el andaluz, que ya es decir. Y si, a mi me consideran rara, pero en fin cada humor se entiende dependiendo de la afinidad de cada cual.
      Pasando al capítulo muy reflexivo y si este mundo del artisteo es así. Se vive de la imagen y de las relaciones. Un evento es motivo de ser presentado a gente con poder para darte trabajo y recordarte a ti y no a otro.
      Muy bien estructurado el capítulo.
      Elena imágenes como siempre acertadadisimas.

      Eliminar
    2. A mi también me encanta el sarcástico humor inglés, Berta.
      Y lo de olvidarnos nos pasa sin querer, porque no les vemos como personas reales pero lo son y se merecen respeto.
      Gracias a ti por comentar, guapa!!! besotes.

      Eliminar
    3. A mi me pasa lo mismo que a ti Krizia, me lo tienen que traducir, ja, ja. En cambio el humor inglés lo cojo a la primera. Gracias por comentar!!!!! Besos.

      Eliminar
  8. IRENE QUERIDA SIEMPRE TAN CERTERA Y VERAZ EN CUANTO A LA PERCEPCION DE NUESTRO CHICO HACIA LOS MEDIOS Y COMO QUISIERAN LLEVAR SU RELACION CON KRIS, TU FORMA DE ESCRIBIR SE SIENTE TAN REAL TIENES ESTA HISTORIA DE AMOR TOMADA A LA MEDIDA!!!!!! SIGUE SIEMOPRE ASI AMIGA QUERIDA!!!!!!! DAMARIS LA VENEZOLANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Damaris!!!!! Rob siempre ha sido de la opinión de al enemigo ni agua y no ha cambiado en cuanto a su empecinamiento contra los medios. Con toda la razón del mundo además.
      Un besoste venezolana!!!!

      Eliminar
  9. Querida Irina.
    Siempre que hablamos de nuestro querido Rob. terminamos diciendo lo mismo, tiene derecho a su vida, y poner esas "caritas" (siempre divina para nosotras) es lo que le sale con tanta persecución, Asi y todo, tienes el don de hacerlo bonito, parece que fuese verdad esa parte de su vida, narrada con esa perfección, Gracias Hada, por tu tiempo y tu maravillosa pluma, ya estoy "soñando" con tu "sueño" de el viernes, Besitos.
    Elena,,, Haaay Elena, ,Que te puedo decir, si me tienes Bizca, siiii, bizca del todo, como ya te he dicho, en las fotos de hoy, espero que te rieses un poquito, Besitos para las dos, y para todas.
    Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si será verdad esa parte íntima que describo pero fijo que alguna vez he acertado, ja, ja. El resto, fechas, nombres de eventos, lugares, etc, son fieles a la realidad.
      Besitos para ti también Fina, bonita!!!!

      Eliminar
  10. Ay Irina , como me hiciste reir con la frase de Rob "prácticamente no oigo nada, pero creo que esta noche es lo mejor. No escuchar , sólo sonreir"..., frase para el oro!!
    Abrazos laaaaaargos...LO MEJOR!!!, me encantan...terapia!!
    Estos globos de oro los disfruté con mi hija...las dos nerviosas esperando el momento en que aparecía Rob y gritando al verlo..., y luego viendo la repetición una y otra vez, analizando cada detalle...Gracias Irina por permitirnos volver el tiempo atrás por unos minutos de lectura y revivir lindos momentos!!
    Elena, gran recreación!, la foto de Rob con el bebé me fascinó, tan lindo, la carita que pone!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, me gusta que te gusten las frases que pongo. Siempre te quedas con alguna, Maca.
      Y es verdad lo de los abrazos, son terapeuticos. Cuando somos niños las´´ pupas´´ se nos pasan con abracitos pero de mayores casi no nos tocamos. Bueno, por lo menos aquí, en mi tierra, somos de hablar a un metro de distancia, ja, ja, como los ingleses, que guardan las distancias cuando no tienen confianza.
      Soy como la máquina del tiempo, es verdad, ja, ja.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  11. Irenita,creo que tienes razon debe ser dificil para Rob tener tantas cosas que hacer, estuve esperando en los globos de oro esperando que saliera rob y cuando salió estaba muy emocionada, se veía tan bien en ese traje.Felicidades me gusto´mucho este capítulo.Espero con ansias el próximo fic :)
    Besos !!!
    Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que solo trabaja cuando rueda pero no es así. Trabaja un montón!!!!!
      Me alegro que te haya gustado el capítulo Laura. Un beso.

      Eliminar
  12. Irina, genial como de costumbre, siempre te digo que me encanta revivir esta historia a través de tus ojos, hoy estoy casi sin palabras después de todo lo visto hasta ahora, leerte me relaja, disfruto con cada línea que escribes
    Elena y tu haceis un equipo estupendo y mientras te escribo, Rob en su anuncio En FDF (hora española 23:05).
    Espero que tengas un buen sueño, uno rico,rico de verdad,nos vemos en el próximo fic. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que leerme te relaje Mamen. Espero soñar con él, sí. Hasta el próximo.

      Eliminar
  13. Hola Irenita guapa!!!!!!!!!
    Como siempre genial.
    Nos haces pensar en la dificil vida que lleva y em lo mucho que ha cambiado su vida.
    Paso de ser un actor(grandisimo actor) a estrella mediatica.
    Pero creo que el lo ha llevado muy bien.
    Su vida privada a pesar de todo el acoso sigue siendo privada.
    Yo me siento orgullosa de el.
    Las fotos me encantan.
    Irenita siempre tan biem documentada.
    Recuerdo haber leido en alguna parte lo del catarrazo en la grabacion de water.
    por
    Por cierto preciosa peli de Rob
    la he visto mil veces.
    Tambien tengo la banda sonora me gusta mucho.
    Besinos nena.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josi, eso espero, que realmente lo lleve bien.
      Me documento y ya me se casi todo de memoria, ja, ja.
      Recuerdo que vi WFE en el cine y que salí con una sensación agradable, como de pelícua antigua, de las que ya no se hacen.
      Muxuak, hermosa.

      Eliminar
  14. he estado notando que has escrito sobre el acoso de la prensa en tus ultimos fic y de ser sincera me alegra que toques el tema no para entrar en polemica sino para refleccionar ,rob es un gran actor y un gran ser humano y ese deberia ser lo que realmente la prensa deberia destacar y no las mentiras que alimentan eso solo demuestra que son gente sin escrupulos y viven en un mundo egoista y cruel pero como todo tiene dos lados me alegra estar de este lado del que aprecia el trabajo,el lado humano y sobre todo que respeta la vida de nuestro rob IRINA quiero decirte que personalmente confio en tu persona y el staff por la calidad de informacion que no das en este blog he podido apreciar de todo lo que publican y me encanta encontrarme con informacion buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias D, es que yo siento mucho respeto por el y por su trabajo y el tema del acoso que sufre me sabe mal. Lo llevo fatal, en serio, porque sé que a Rob le duele.
      El es una persona honesta yes muy injusto lo que tiene que soportar, bueno, no solo él.
      Besotes.

      Eliminar
  15. Ricky Gervais… XD
    Todavía recuerdo el comentario que hizo sobre “The Tourist” a Johnny Depp.
    Me encanta el humor británico aunque muchas veces tengo que pulsar pause para procesarlo.
    Me pregunto qué tan civilizado será el humor de Robert.
    Gracias, Irina.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que he podido comprobar en persoan los ingleses tienen un gran sentido del humor y muy suyo. A mi me encanta, aunque se que puede parecer un poco ácido a veces.Y me temo que Rob tiene un sentido del humor caustico, ja, ja.
      Gracias a ti Glad.

      Eliminar