miércoles, 30 de octubre de 2013

FanFIC no.134 ' Rebeldes con causa. Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

NOTA: A PARTIR DE HOY ESTE FIC IRINA SE PUBLICA LUNES Y JUEVES

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        JUEVES:  FanFic Robsten de Irina 

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.134
"REBELDES CON CAUSA. ROB"
Imágenes: Elena


Aprovechamos el día que nos quedaba en L. A. y visitamos a la madre de Kristen en su casa en San Fernando Valley. Por la tarde salimos por Sherman Oaks a ver tiendas de ropa vintage. Kristen quería algo para el frío de Vancouver y se compró una chamarra de cuero con forro de lana. Yo me decidí por dos camisas a cuadros de franela, de los años 60. Siempre me ha gustado la ropa de los mercadillos de Londres y aquella tienda era lo más parecido que se podía encontrar en L. A. 

Estuvimos en casa de Jules hasta las tantas de la noche y cuando nos fuimos paseando de la mano, a Kristen se le antojaron unas palomitas y Oreos. Son sus galletas preferidas y las mías también. Acabamos caminando por Ventura Boulevard a media noche, en busca de una tienda de chucherías. 

Poco a poco me iba conociendo los barrios de L. A. y más o menos sabía situarme en el mapa. Es una ciudad inmensa, al igual que Londres pero en mi ciudad el río marca la diferencia y es fácil situarse gracias a él. Todo el urbanismo de la ciudad gira en torno al Thamesis. 


En L. A. también existe un río que es en gran parte estacional porque francamente, aquí apenas llueve. El río Los Angeles casi está seco en verano y además está prácticamente revestido de hormigón hasta su desembocadura en el Océano pacífico. 

Pero he de admitir que me gusta el sol, el calor y que no llueva. Tuve lluvia de sobrA viviendo en Londres hasta los 21 años. Suficiente.

----------

El 21 de febrero cogimos un avión en dirección a Vancouver. Tocaba volver a Canadá, al frío, la nieve y la lluvia. Llegamos juntos, en el mismo vuelo pero preferimos un jet privado. Así es más fácil despistar a los paparazzis porque es la gente que va en el vuelo la que les avisa vía twitter con sus ansias de hablar de que han visto un famoso. Para qué está el dinero, en nuestro caso si no es para facilitarnos la vida un poco. 


Yo salí por la puerta principal del aeropuerto de Vancouver con una vistosa chamarra de MTV que me habían regalado el día de la entrevista con Josh Horowitz para la promo de ´´Agua para Elefantes´´. Todo para que los paparazzis me siguiesen a mí y no a Kristen. Conseguimos despistarlos gracias a que nos dirigimos al hotel en coches diferentes. Los tipos fueron tan obtusos que no supieron a cuál perseguir. Teníamos 6 coches detrás pero los despistamos como en una película de espías y ninguno dio con el hotel correcto. 
Nunca estamos mucho tiempo en un hotel, nos trasladamos para poder despistar a curiosos y periodistas. Kristen y yo nos alojamos en el Hotel Sutton Place en el piso doceavo, con impresionantes vistas de la ciudad, al mar y la montaña, aunque dejamos pistas falsas en otros dos hoteles y reserva en el Sheraton por si nos localizaban.

Los de Summit nunca nos facilitaron las cosas. Nos alojaban por sistema en hoteles muy conocidos y frecuentados por famosos cuando a nosotros nos hubiese gustado más dormir en hoteles pequeños y discretos, lejos del centro de la ciudad. 

Pronto se propagó la noticia de la llegada de los de Crepúsculo. Ya sabía todo el mundo que estábamos en Vancouver y Dean y John se convirtieron en nuestra sombra. Empezaron a rodar al día siguiente, el 22 pero no con nosotros y en el set de North Shore Studiosse tomaron todo tipo de medidas para contener a los fans más curiosos y sobre todo a la prensa indeseable.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo

Otra vez visitaríamos nuestros sitios favoritos, como el Glowball Grill, donde yo solía comer unos deliciosos espaguetis con albóndigas los lunes y martes, cuando había menos gente, o el Rodney Oyster Bar, el restaurante preferido de Kristen. También frecuentábamos el Miku, para comer buen sushi y el Fine Indi Bistró, donde sirven un pollo Tikka Masala mejor que el de cualquier restaurante hindú de BrickLane, en Londres.

Nosotros quisimos aclimatarnos al frío junto con Bear y alojarnos como es debido pero nuestras maletas aún no había llegado debido a un problema de intercambio de equipajes entrevuelos y estábamos allí con lo puesto. Ese mismo día llegaron mis padres para la visita prometida. El frío era intenso y mi madre estaba resfriada así que se quedaron en el hotel y no salieron hasta el día siguiente. Iba a ser una visita relámpago porque ni Kristen ni yo teníamos escenas hasta el 27 y habíamos planeado pasar el fin de semana de los Oscar en L. A. con amigos.

Fueron ellos los que nos compraron algo de ropa para pasar esos primeros días en Vancouver porque lo de ir de tiendas a plena luz del día por un centro comercial es imposible tanto para Kristen como para mí. 

----------

Nadie molestó a mis padres y tampoco nadie se dio cuenta de nuestra partida a L. A. el 25. Llegamos de incógnito  Todo el mundo estaba demasiado ocupado con los preparativos de los Oscar y no se percataron de nuestra llegada a LAX.

Bear llevaba raro unos días. Había vomitado la noche anterior y en el vuelo noté que el cachorro de seis meses estaba extrañamente quieto e inapetente.

- Algo le pasa, Rob. El siempre es muy movido – dijo Kristen preocupada.

- Sí, no está bien desde hace días. Come muy poco y duerme demasiado. Anoche pensé que sería alguna hierba que había comido para purgarse pero no es eso ¿Estará enfermo? – dije acariciando la cabeza de Bear, que parecía dormitar.

- Parece que tiene fiebre – dijo Kristen acariciándole también.

- A ver… Sí, creo que sí – dije angustiado.

- Le llevaremos al veterinario, tranquilo.

Lo hicimos nada más llegar. Fuimos a la clínica veterinaria de Beverly Oaks. Es lo bueno de ser rico, que no reparas en gastos por lo que realmente te importa. Era un lugar para perros de millonarios pero me lo podía permitir.

A Bear le diagnosticaron parvo, un virus que ataca a los cachorros y les provoca molestias gastrointestinales que pueden llegar a ser severas si no se tratan. Le suministraron vacunas, le hidrataron y nos aseguraron que se pondría bien y que la enfermedad no se contagiaba a los humanos. Debíamos tener al cachorro aislado de otros perros y no pasearle por unos días así que lo dejamos allí ingresado y nosotros nos fuimos a un hotel discreto porque aún no teníamos agua en la casa de Los Feliz.

Esa noche salimos por L. A. con amigos. Toda la ciudad estaba abarrotada de eventos previos a la noche más importante del año y screenings de última hora para los miembros de la Academia más rezagados. Nosotros nos fuimos a tomar unas copas al Chateau Marmont, que aunque concurrido siempre es un lugar donde puedes estar sin que te fotografíen o chillen a tu paso.

- Creo que voy a cambiar todos los sanitarios de la casa. Soy un poco maniático en ese sentido pero quiero mis baños nuevos – dije.

- La fachada también necesita pintura – añadió Kristen.

- Y el tejado reformas. También pintaré la casa por dentro y cambiaré la decoración. Reese me ha recomendado a su decorador.

- Suena bien. Yo no tengo ni idea de decoración así que mejor que te asesore alguien.

Seguí hablando durante un buen rato yo solo, sin parar, hasta que Kristen me acarició la espalda con cariño.

- Bear estará bien, tranquilo. Solo debe descansar – susurró Kristen con ternura.

- Sí, lo sé pero ya me había acostumbrado a él - suspiré angustiado.

- Yo también. Se le echa de menos ¿verdad?

Asentí y Kristen me dio un beso cariñoso.

- He pensado llevármelo a Toronto para que esté conmigo durante el rodaje.

- Bien - asintió bajando la cabeza -. Así te hará compañía.

- ¿Y tú? – pregunté retirando un mechón de su cara y colocándoselo con ternura tras la oreja.

- Yo estaré bien – susurró acariciando mi rostro -. Solo serán dos meses.

- ¿Sí, seguro? – pregunté mirándola a los ojos.

Su respuesta no consiguió convencerme del todo. Me dio la impresión de que intentaba no pensar en nuestra próxima separación, que evitaba hablar de ello porque le atormentaba.

- Sí, pero no te librarás de mis visitas – sonrió.

- Eso espero, nena – dije besando sus labios.

----------

Estuve con las amistades de Kristen, bebiendo, bailando, bueno, unos más que otros y al final, cuando sonaba ´´Empire State of Mine´´ de Jay-Z y Alicia Keys Kristen y yo nos volvimos locos.

- ¡Ah, me encanta esta canción, joder! – chilló Kristen.

- ¡Y a mí! – reí y grité.

Y nos pusimos a cantarla muy fuerte y a saltar, a la vez, borrachos no solo de alcohol, también de felicidad.

Salimos a eso de las 2 de la madrugada, todavía bastante perjudicados pero ninguno de los dos teníamos ganas de volver al hotel. Nos fuimos medio escondidos en el coche de un amigo de otro amigo, un tipo al que no conocíamos de nada en realidad y que para sorpresa nuestra tampoco nos conocía a nosotros. Casi un extraterrestre. 

- ¿Sois famosos o algo parecido? – preguntó extrañado.

El tipo captó nuestro nerviosismo al ver aparecer a unos cuantos fotógrafos a la salida del Chateau.

- No pregunte, amigo y siga sin detenerse.

- ¿A dónde, pareja? 

- Al Observatorio Griffith – dije.

- Pues esconderos debajo de esa manta antes de que os vean.

Le hicimos caso. Kristen me miró bajo la manta sin poder evitar una risita.

- ¿Y eso? ¿Al observatorio? – susurró.

- Quiero ir, siempre he querido ir allí. ¿Has visto ´´Rebelde sin causa´´?

- Claro – sonrió.

----------

Llegamos caminando, cogidos de la mano, hasta la colina donde se encuentra el observatorio y creo que ambos nos sentíamos un poco como James Dean y Natalie Wood, rebeldes, escapando de todo y de todos.

Kristen me fue contando cosas acerca del emblemático edificio que está ubicado en la zona sur de la Montaña Hollywood, en el Parque Griffith. Me dijo que se inauguró en 1935 y que es de estilo Art Déco. Tiene vistas espectaculares del Centro de Los Ángeles, Hollywood y el océano Pacífico y fue el escenario de aquella mítica película de 1955.

No había nadie por los alrededores y al llegara la entrada del edificio lo rodeamos hasta su fachada trasera, aun tomados de la mano. El panorama desde allí era espectacular. Los dos nos quedamos boquiabiertos observando las luces de la ciudad desde allí arriba

- ¡Es… impresionante! – exclamé en un susurro.

- ¿Verdad? Recuerdo que la primera vez que vine aquí me trajo mi padre y me pareció el lugar más alto del mundo y pensé que las casas parecían de juguete y que las personas eran hormigas. – rió Kristen apretando mi mano.

Su voz me sonó como me había imaginado la de la niña que fue una vez, la que subió con su padre hasta allí arriba y contempló su ciudad por primera vez. La miré con ternura imaginándola libre y despreocupada. En el fondo, a pesar de su apariencia arisca y ruda, la que daba a la prensa y a los desconocidos, Kristen aún era una chica de lo más ingenua. Se hacía la dura para protegerse pero tan solo tenía 21 años.Ella era mucho más dulce, mucho más sensible y tierna de lo que los demás podían percibir. Yo sabía que las cosas que decían de ella le afectaban más de lo que demostraba y como me dijo una vez su padre, era terca y jamás reconocería que las feroces críticas que recibía le influían en su ánimo angustiándola e hiriéndola. Y ahora sé que quizás debí tenerlo más en cuenta.

----------

Nos sentamos allí, con L.A. a nuestros pies para ver brillar sus luces porque en Los Angeles no pueden verse las estrellas, las de verdad. Kristen se acurrucó entre mis brazos, yo me apoyé en la pared del edificio y así, abrazados para resguardarnos del frío de la noche, nos quedamos dormidos, como Jimmy y Judy, teniéndonos el uno al otro.

Al despertar la niebla cubría la ciudad y a nuestro alrededor apenas se percibían los contornos de las cosas. La extraña atmósfera que nos rodeaba daba un aire fantasmal a todo. El Santa Ana había cesado y en su lugar la bruma húmeda procedente del mar mojaba el aire, ya convertido en un leve brisa.

Kristen y yo bajamos de allí como habíamos subido, agarrados de la mano.





...CONTINUARA...

38 comentarios:

  1. AY QUE LINDOOOOO Y TAN SENTIDO ESTE CAPITULO TIENE UNA CARGA DE SENTIMIENTOS!!!! QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYA DICHO ANTES ME ENCANTA TU HISTORIA, GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS!!!! DAMARIS LA VENEZOLANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Damaris. Gracias por leer esta historia y comentar. Os lo agradezco un montón, a todas, de verdad. Un besote hoy más que nunca y feliz finde!!!!!

      Eliminar
  2. irina que bello saber que aunque sea una noche fueron una pareja "normal" tan felices que nadie le interrumpiera esa magnifica escapada a la montaña como cualquier par de tortolos que lo que buscan es eso estar solos y saberse queridos uno por el otro estupendas la imágenes del capitulo y ojala que el perrito se mejore para que siga rompiendo jarrones en los hoteles al fin que papa pattinson paga o no saludos LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala de verdad pudiesen hacer eso alguna vez porque como podeis comprobar el acoso no tiene fin ni visos de terminarse. Saludos LUCI y muy buen finde.

      Eliminar
  3. Muy bueno esa conecxion que tienen me gusta gracias chicas YE

    ResponderEliminar
  4. Aunque quisiera decir algo diferente mmm no puedo jajajajaja hay tan pocos adjetivos q no encuentro uno q describa lo Fantabulosa q eres Irina, es hermoso como describes cada sentimiento de este par y la forma en q lo transmites ufff electrizante, Gracias.
    Buen fin de!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inventate algún adjetivo Andy, ja, ja. Gracias a ti, guapa y buen finde, buenísimo!!!

      Eliminar
  5. Irina, ¿seguro que te lo imaginas todo?. Yo creo que no, tú les sigues y les ves por un agujero y puedo demostrarlo:
    En la primera foto, la de la tienda de ropa de segunda mano, aparece la camisa de franela a cuadros rojos y negros con la que Rob ha hecho uno de los posados fotográficos más impactantes que han visto nuestros ojos, no recuerdo ni el nombre de la revista ni el del fotógrafo, pero si el posado y esa camisa la llevaba encima de una camiseta blanca con un murciélago negro, mientras Robert estaba tumbado sobre una alfombra con los pantalones enseñando "gayumbos".
    FELIZ NOCHE DE HALLOWEN, NO DESCONTROLÉIS MUCHO.
    ¿Saldrá Rob de marcha hoy? ¿Llevará careta como hace un año? Yo le pediría que se disfrazara de Adan pero como eso no es factible, al menos que se ponga el neopreno y vaya de surfista.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, traje de Adán, yo también quisiera verlo así, jajaja.
      Feliz Hallowen para quien festejen esto y Feliz Día de Muertos para las mexicanas que es lo que nosotras festejamos.
      Carly Martínez.

      Eliminar
    2. Berta, juro que no miro, ja, ja. Solo escucho. Si, se parece mucho a esa camisa, es verdad. Ese ojo clínico, Bertita!!!!
      Feliz dia de Todos los Santos, como lo llamamos aquí. Elena ya me ha contado como se celebra en Mexico, Carly y me parece que es mucho mejor vuestar celebración que la de vuestros vecinos del norte.
      Buen finde para ambas!!!!

      Eliminar
    3. Siiii¡¡¡¡siiii¡¡¡ que se ponga el neopreno¡¡¡¡¡¡ mira para no discutir, que ponga el neopreno y cuando sienta calor (por el ambiente húmedo que Èl mismo provocara) que se lo quite¡¡¡¡que se lo quite¡¡¡¡¡ y debajo TACHAN¡¡¡¡¡ la hojjita de parra, asi todas contentas eh?????
      Espero que salga y disfrute y asi nosotras podremos hacerlo con Èl (disfrutar eh??? no pesemos mal,jeje) si aparece alguna fotillo suya, igual tenemos esa suerte chicas, ya veremos. Feliz finde, y disfrutarlo que este es un poquito mas largo, MAMEN

      Eliminar
    4. Jajajaja ¿xq no se me habrá ocurrido a mi?. Bravo Mamen.
      Besos

      Eliminar
  6. como siempre no dejas nada de nada fuera de esta historia porque sin quererlo hasta romantisismo se puede sentir al leerte,es hermoso hacer cosas fuera de lo comun es como darle vitaminas al amor , sabes irina eres incurablemente romantica y no lo puedes negar,pero tu romantisismo es tipo robsten nada de palabrerio solo pura accion jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo voy a creer, lo de que soy romántica, ja, ja. Creo que es un romanticismo a mi modo. Y sí, me encanta el darle vitaminas al amor, como bien dices, pero en la vida diaria es tan complicado...
      Incurablemente romántica, ja, ja, gracias D. Me gusta la acción, las palabras se las lleva el viento.

      Eliminar
  7. Estoy muy de acuerdo con todos los comentarios anteriores. Describes cada momento y cada sentimiento suyo de una manera tan real y tan mágica, que parece que la historia nos la estuviera contando el mismo Rob o la misma Kristen en primera persona...
    Escribes maravillosamente bien y nunca me cansaré de leer ésta historia, estaria muy bien poder unirla toda en un libro, como ya te dijeron hace poco ;) aunque tuvieras que cambiarle el nombre a los protagonistas...
    Muchas gracias Irina y Elena por hacernos soñar y evadirnos de la realidad, aunque solo sea por unos minutos al dia...
    Un besazo para todas!
    Feliz Halloween!!
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que quiero expresar, que son ellos mismos quienes nos cuentan su historia. Espero conseguirlo. Gracias Tere. De Zaragoza????? Un besote para ti también. Y que pases un super fin de semana, ´´mañica´´!!!!

      Eliminar
    2. Si Irina guapa, de zaragoza y al 200% con Robsten! ;)
      "Mañica"

      Eliminar
  8. Mi querida niña.

    ¡¡ Sabes,!! todos los fics, que nos escribes, y digo TODOS, me encantan, unos mas que otros, pero me encantan todos, los que contienen sexo, ¡¡son la leche!! nos haces bailar en un trompo, jajaja, se nos desatan la imaginación y los comentarios, pero cuando llega uno como el de hoy... dulce y tierno, te deja soñando y pensando, Soñando, que bonito es el Amor de juventud, en que no se te pone nada por delante, aun que eso sea dormir a la luz de las estrellas y con niebla, aaaaah !!! y Pensando, que tenian una historia bonita, SU historia, muy dificil por la fama que lo emborrona todo, y se lo pone complicado, pero su historia al fin y al cabo, Le deseo Amor a raudales, para que esos ojos siempre estén brillantes y felices,
    Y a ti Romanticona empedernida, te deseo que tu pluma nunca, pero nunca, se te quede sin tinta, soy capaz de salir corriendo para "los nortes" y llevarte un saco de ellas, para que nunca dejes de escribir, como ya te pongo aqui, cada dia me encanta mas, y lo haces mejor.
    Besitos para todas, Fina.

    P.D Que pataleta chicas, no os pillo cuando estais de "charanga" en el Blog, y poder entrar en el cachondeoooo, Joooo!!! vamos a tener que poner UN SILVATO que nos de el aviso, para estar listas, jajajaja, no digo buen fin de semana, por que me volveré a asomar por aqui haber si os pillo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Fina, cariño, me encanta que me llames niña, bonita!!!!!! Ja, ja, que bien sienta lo de niña, en serio.
      De vez en cuando está bien la ternura no solo el dale que te pego, ja,ja. Esoes, su historia, que no se si se parece a esta en realidad, quiero pensar que sí, pero solo suya. Yo también le deseo a Rob lo mismo, siempre.
      He pasado de piedra pomez a romanticona, je, je. Gracias,
      Por si no me asomo, buen finde Fina y besitos!!!!

      Eliminar
  9. OS CONTESTO ESTA NOCHE CHICAS PORQUE AHORA MISMO ME ESTA DANDO UN SOPONCIO, JA, JA. ALGUNAS YA SABREIS POR QUÉ. A LA NOCHE COMENTO, DE VERDAD. FELIZ HALLOWEEN, FELIZ DIA DE TODOS LOS SANTOS, FELIZ FINDE!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena no es para menos !!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ufff acabo de enterarme de algo, pero no me ilusiono aun! No se si de lo que hablo es la misma causa de tu soponcio, Irina! Asi que esperaré a la noche a ver que nos cuentas!!! Besitos!
      "La Mañica"

      Eliminar
    3. Es lo que dices, Tere. Menudo Halloween!!!!!! Que quieres que te diga, chica. Como decimos por aquí: que les quiten lo ´´bailao´´.

      Eliminar
  10. AMIGAAAAAAAAAA YA VISTE LAS QUE TENEMOS CORAZON ROBSTEN DE VERDAD SABIAMOS QUE ES MAS FUERTE SU AMOR QUE LA GUERRA DE INJURIAS Y CALUMNIAS A SU ALRREDEDOR!!!!!!! VIVA ROBSTEN DAMARIS

    ResponderEliminar
  11. Hola Irenita guapa!!!!!!!
    Tu fic genial como siempre.
    Tu nunca fallas.
    He leido tu comentario...
    A mi si que me va a dar un soponcio como no me expliques que es lo que esta pasando.
    Me imagino por donde van los tiros.
    El tiempo lo cura todo.
    Y pone a cada uno en su sitio.
    Si tiene quer sera..
    Solo quiero que sea feliz
    Se lo merece.
    Besinos .
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josi, hermosa. Pues en realidad no sé lo que está pasando pero está clara una cosa, o son muy amigos, pero mucho o... algo más ¿no?. No hay más opciones.
      Me parece que tienes toda la razón si tiene que ser será y es él y solo él quien decide su vida y yo le apoyaré siempre.
      Yo también quiero eso para Rob, claro que se lo merece. Buen finde, amiga. Muxuak!!!!!

      Eliminar
  12. Irina genial cap., no puedo decirte mas de lo que ya te han dicho. Escribes con sentimiento y eso se nota, nosotras disfrutamos "como enanas" leyéndote, y encima Elena nos lo poner mejor con sus imágenes, formais un gran equipo¡¡¡¡
    Me encantan estos capitulos con tanta ternura y romanticismo. un beso enorme, MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que disfrutéis como enanas, ja, ja. Pongo sentimientos, eso lo reconozco y creo que es lo que nos falta a veces sentir un poco más.
      Un besote MAMEN y buen finde!!!!!

      Eliminar
  13. En la noche te leo Irina, tranquilita cuando logre que mi timbre ya no suene más con niños pidiendo dulces... Ya sabes, estoy de repartidora oficial de golosinas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maca, sé que te gusta leer despacio, saborendo, je, je. Gracias, guapa. Besotes y nos leemos. Buen finde!!!

      Eliminar
  14. Precioso! alguna vez dije que AMO ESTE FIC!!!!!!!!!!!!!!!!! Irina sos genial

    ResponderEliminar
  15. Si que debes creerte lo de ser romántica Irina!, y si es "a tu manera", estoy fascinada con este romanticismo; es DE VERDAD, se siente muy maduro, y repleto de detallazos fascinantes que hacen que la piel quede hipersensible...nada de lo típico ñoño ni cursi, sino muy de sentimientos en la medida justa, pero descritos con tal intensidad que cautivan...
    FELICITACIONES!!
    PD : me devoré esta lectura despacito y disfrutando cada linea como me gusta, en mi tiempo sólo para mi...jajaj!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca, es mi forma de ver el amor. Creo que por estar todo el día diciendo a alguien que le quieres no lo haces con mayor verdad. Me gusta que te guste, guapa!!!!

      Eliminar
  16. Antes que nada, gracias por las dos respuestas a mis preguntas.
    Irina. Por suerte no aposte, está segura que me dirías que las imágenes las había seleccionado Elena.
    Inmediatamente las fotos adquieren un nuevo significado, como tu relato. Lo imagine por esos ambientes, y a sus camisetas gastadas formando partes de esa hermosa habitación. =)

    Un Robert entusiasmado con el futuro… casa propia, haciendo planes de refacción, desnudándose.

    Me encanta ese sentimiento de cariño hacia el pasado que envuelve al Fic, como si estuvieran recordando y de pronto vuelve al presente y reflexiona sobre lo pensado.
    Gracias por tu trabajo, Irina.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glad, creo que este fic está invadido de nostalgia y melancolía a partes iguales. Es lo que me provoca esta historia, no puedo evitarlo. Y sí, siento un gran cariño por ambos.
      Me has pillado, je, je.
      Gracias a ti por leer y comentar. Un besote.

      Eliminar