jueves, 3 de octubre de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 50 ''Un final con regreso VI'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XL "UN FINAL CON REGRESO VI"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena





En ese mismo instante, por megafonía, la voz del piloto anunciaba que se disponía a iniciar el despegue rumbo a Londres.
Las recomendaciones de seguridad rompieron nuestra conversación y la magia del encuentro.

- Parece que despegamos ya – dijo Rob con su voz suave y ese aire dulce y tímido que lo hacía parecer tan real y tan extraordinario a la vez. 

- - Eh… sí… - balbuceé.

Quería seguir hablando con Rob, continuar escuchando su hermosa y apacible voz pero una azafata se acercó instándonos, con mucha educación pero también con bastante firmeza, a que nos sentásemos en nuestros respectivos asientos.

Rob me miró, sonrió y me tendió el libro. Mis dedos rozaron los suyos por unos instantes, tan solo un leve roce. Tomé el libro de su mano y justo después, con un ademán a modo de saludo, se dio la vuelta para dirigirse a su asiento. Antes de sentarse me echó una última mirada y me sonrió con esa maravillosa sonrisa suya, dulce y sexy a la vez, que me dejó completamente aturdida, de pie junto a mi asiento.
-          - Por favor… - insistió la azafata.
-          - Sí, sí… ahora voy – musité con la vista clavada aun en su espalda.
Me dejé caer sobre el asiento trastornada, sin dejar de mirar la espalda de Rob, unos cuantos asientos por delante. Vi cómo se quitaba la gorra y estuve observándole hasta que él se sentó también y desapareció de mi campo de visión.
Me pasé el resto del vuelo con la vista fija en aquel punto del avión, mirando allí donde estaba Rob. Pensando, ideando como volver a encontrarme con él, como hablarle de nuevo.
Pensé en levantarme para ir al baño y de paso caminar hasta su asiento pero iba a parecer una patética idiota si lo hacía. Aunque era el único modo de verle una vez más.
Así estuve un buen rato, cavilando como hacerlo sin que fuese demasiado obvio pero cuando estaba a punto de levantarme, tras armarme de valor, el piloto volvió a anunciar que nos aproximábamos ya a Heathrow y que en breve íbamos a aterrizar.
Ya no había nada que hacer, el tiempo se había agotado. ´´Serás estúpida´´, pensé. ´´Siempre pensándolo todo tanto… y al final para nada´´.
Mi vida era un continuo jugar y perder en el último momento.
Pero aún me quedaba una oportunidad. Nada más aterrizar y soltarme el cinturón a toda prisa, ansiosa, me adelanté por el pasillo para llegar hasta él. Rob ya se dirigía hacia la salida del avión cuando le alcancé.
-          - Rob… espera – dije sacando todo el valor que poseía.
El se giró para mirarme y yo le tendí el libro. ´´Money´´, de Martin Amis, su lectura preferida.
-          - ¿Para mí? – preguntó alzando las cejas, sorprendido.
-          - Sí, toma. Yo ya lo he leído.
-          Muchas gracias. Debería firmarte algo al menos – dijo palpando sus bolsillos -. ¡Oh, lo siento no tengo bolígrafo!
-          - Yo tampoco – sonreí.
Los dos reímos en medio de aquella extrañísima situación en la que él sabía que yo sabía quién era y viceversa. No era el momento ni el lugar para fotografías. Los demás pasajeros intentaban salir del avión y nosotros estábamos taponando la salida. Una vez más pensé que el destino me estaba jugando una mala pasada.
-          - Lo lamento – repitió.
-          - Y yo – reconocí.
-          - De todas formas, muchas gracias – sonrió con ese increíble dulzura tan varonil.
-           - De nada – susurré.
-          Encantado de haberte conocido y espero que seas muy feliz en Londres – dijo tendiéndome la mano.
Yo se la tomé sin dejar de mirarle y con ese contacto tuve una sensación muy extraña, sentí que… que le conocía, de otro lugar, de otro tiempo. Me quedé allí, presa de ese sentimiento de déjà-vu, con mis ojos fijos en los suyos hasta que soltó mi mano y se fue, alejándose de mí con su sempiterna sonrisa y sus andares ligeros, de zancadas grandes y elegantes.
´´Adios, hasta siempre´´, pensé sin poder mover mis pies del lugar donde mi mano había estrechado la suya y con esa extraña sensación de cercanía agarrada en el pecho.
* * *

Mónica se había ocupado de todo para mi llegada y había alquilado una bonita casa con un pequeño jardín en la azotea, en el céntrico barrio londinense de Chelsea. Ella misma la había decorado con mis propios muebles traídos desde Bilbao y detalles muy míos, me conocía perfectamente. Eran muchos años siendo en el fondo más colegas que jefa y empleada. 

 

 











Años atrás había entendido perfectamente mi necesidad de huir de Londres, de olvidar a Alex y empezar una nueva vida.
 
Dejé las maletas en el hall y lo primero que hice fue ir a la cocina para prepararme un té, el primero de mi regreso. Mónica me había dejado la despensa bien provista de, entre otras cosas, mis tés favoritos: Twinings English Breakfast y Earl Grey. Me decanté por este último, más aromático con su toque de bergamota y me tomé dos tazas acompañadas de unas deliciosas galletas de mantequilla antes de subir al dormitorio. 


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


Decidí acostarme muy temprano para poder habituarme de nuevo al horario británico. Retrasé una hora el reloj. La jornada laboral iba a ser larga. Ya conocía a Mónica, era dura y exigente y siempre quería lo mejor. Me iba a pedir el máximo y por supuesto yo iba dárselo.
Estaba cansada. Más por las intensas emociones del día que físicamente pero aun así me quedé dormida casi inmediatamente, sin apenas deshacer las maletas. Bostecé justo antes de perder la consciencia recordando su hermosa y franca sonrisa, su mirada limpia y su cálido apretón de manos. ´´Ta vez esta noche…´´, pensé en el umbral del sueño. Pero no hubo un nuevo sueño, no volvió a ocurrir.
* * *
Primer día en mi inmenso despacho con vistas al Támesis en la nueva sede central de la revista. Miré por la ventana y respiré hondo. ´´Tengo que llamar a Bea y Arrate hoy mismo´´, pensé.
En esas entró Mónica seguida de mi secretaria y un café largo, bien largo, el primero para poder aguantar la mañana.
-         - iBienvenida! – exclamó Mónica entusiasmada, tendiéndome un aromático capuccino -. Ya verás. Esta nueva etapa tuya en Londres será genial. Esta es Jill y va  ser tu secretaria.
-          - Hola Jill, encantada de trabajar contigo – dije tendiéndole la mano.
-          - Lo mismo digo, tu nombre te precede – me dijo apretando mi mano con fuerza.
Negué azorada, intentando quitarle importancia a aquel recibimiento que en realidad me había puesto un nudo en la garganta de la emoción.
-          - Vamos a hacer grandes cosas tú y yo y este estupendo equipo. Lo verás, me darás las gracias – sonrió Mónica apuntándome con el dedo.
-          - Sí, Mónica, sí – asentí poniendo los ojos en blanco.
-          - ¡Anda ven aquí! – dijo tendiéndome los brazos.
Ambas nos fundimos en un fuerte abrazo y tras ese momento de absurda sensiblería nos pusimos manos a la obra. Había que empezar a preparar el número de la revista de octubre.
-          - ¿Qué tienes para mí Mónica?
-       - Algo grande. Actor joven y campaña potente para su nueva película. Británico y de rabiosa actualidad gracias a su presentación en el festival de Cannes.
Miré a Mónica con los ojos como platos. ´´No. No puede ser´´, pensé.
* * *
¿30 minutos con Robert Pattinson? ¡Sí, por favor!
Me tomé las cosas con infinita paciencia cuando todo el grupo editorial se puso a darme consejos sobre qué tipo de entrevista hacerle. Algunas de las preguntas las tenía absolutamente claras. Y por supuesto no tuve que prepararme para nada. Ya tenía todas sus películas en DVD y me las había visto un montón de veces. Y la biografía me la sabía mejor que nadie, de eso estaba segura.
La rueda de prensa de la promoción de Cosmopolis se celebraba en el Hotel Myfair. Iba a ser de las primeras en entrevistarle. ´´Mejor, así Rob estará más fresco y sus respuestas serían menos repetidas y más sinceras´´, pensé.
Me arreglé con esmero pero sin pasarme. Pelo suelto, maquillaje ligero, vaqueros y chaqueta de corte impecable… Un sí es no es. ´´Quiero parecer… natural, saludable´´, me dije.
A quien quería engañar, en realidad quería parecer joven. Y podía lograr quitarme unos años de mi cara y hasta de mi cuerpo pero no tantos como para aparentar veintitantos.
´´Ya nunca más tendré 25, es un hecho´´, me dije con cordura, reconociéndolo al fin serena, consciente y sin sentirme mal con mi edad y con mi aspecto por primera vez en mucho tiempo.
Con ese estado de ánimo tan lleno de expectativas, de esperanza, salí a la calle y una ráfaga de húmedo viento norte que anunciaba el otoño me hizo atarme la chaqueta. ´´Las hojas no tardarán en caer pensé´´, y en ese mismo instante sentí que las cosas iban a ir bien, que todo estaba a punto de cambiar una vez más, que todo era posible si confiaba en mi misma.
* * *
Llegué puntual y no me hicieron esperar. Los representantes de Rob en el Reino Unido me pasaron a una de las suites, hacia la salita y allí estaba él, aguardando paciente, vestido con una camisa de cuadros sobre una camiseta blanca de pico y unos vaqueros oscuros, sentado en una butaca mientras tomaba algo que por el aroma que impregnaba la habitación supuse que era café. Rob soplaba el humeante líquido y escuchaba música con los auriculares puestos, concentrado y absorto, supuse que en  sus pensamientos y en la música.
Era bastante temprano y Rob parecía algo adormilado, con sus expresivos ojos un poco más somnolientos de lo habitual, pero al verme se levantó inmediatamente, se quitó la gorra que llevaba e hizo su característico ademán levantando sus cejas y entreabriendo levemente su boca. Al toparse conmigo me miró fijamente e hizo un rápido gesto de extrañeza.
-          - Perdona pero… ¿nos hemos visto antes? – preguntó apretando mi mano por segunda vez en menos de 48 horas.
-          - Eh, sí ayer en… - balbuceé.
-          - ¡En el avión! Sí, ya recuerdo… el libro – sonrió asintiendo.
-          - Eso es – dije emocionada de que me hubiese reconocido.
Aguardó a que me sentase antes de hacerlo él y se removió en el asiento un par de veces, acomodándose los pantalones. Me di cuenta de sus denodados esfuerzos por ahuyentar su evidente timidez y eso me conmovió. 

-          - Espero que no te moleste que fume – dijo él.
-          - ¿Qué fumas? – pregunté para romper el hielo y hacérselo un poco más fácil.
Aunque la verdad es que allí no había hielo, nada frío, absolutamente nada. No me había equivocado con mi primera percepción de él en el avión. Rob era cálido, suave, amigable. Tenía cara de… buena persona. Y enseguida me sentí cómoda sentada a su lado.
-          - Mis cigarrillos electrónicos. Estoy intentando dejarlo – dijo mirando el aparatito en cuestión -. ¿Sabes? cada cigarrillo puede ser fumado tanto como te costaría terminarte un paquete de cigarros. Y si para de brillar lo tiras. Igual que los cigarros reales. ¡Oh Dios!, sueno como un vendedor de cigarrillos electrónicos. Suena… ridículo. ¿Quieres uno?
-          - Pues no sé. No fumo pero… - reí mirándole con cariño.
-          - Tú me regalaste un libro. Tu regalo es mejor pero a falta de un buen libro…
-          - Lo acepto. Gracias – sonreí sinceramente, cogiendo el extraño invento de manos de Rob.
Lo sostuve en mi mano y ahí lo tuve durante toda la entrevista.
-          - Creo que debo preguntarte algo acerca de la película pero…
-          - Pero no te apetece – rió.
-          - Exacto – sonreí -. ¿Puedo… llamarte Rob?
-          - Claro hazlo, ya nos conocemos – rió.
-          - En realidad tengo un montón de preguntas que me han sugerido pero no me gusta ninguna, la verdad.
- Asintió con una sonrisa.
-          - Pregunta lo que quieras no lo que te hayan escrito.
-          - ¿Qué escuchas? – comencé atrevida.

No me respondió, simplemente se quitó el auricular y me lo pasó.
-          - ¡Neil Young! Me encanta – asentí.
-          - Es genial ¿verdad?
Rob se rió y tuve la agradable sensación de que le estaba divirtiendo nuestra extraña charla. No iba a hacerle preguntas incómodas, estaba decidido. En un par de minutos Rob se había ganado todo mi respeto. En la redacción, delante de Mónica, me negué a preguntarle por su vida privada. Además estaba segura de que no iba a contestarme.
* * *
La conversación derivó por cauces inesperados. Comenzamos conversando acerca de Londres, de las Olimpiadas, y terminamos por hablar del cine actual. Rob tenía unas ideas muy certeras acerca de la industria y me maravilló su lucidez y su valentía. Después la charla se puso algo más seria.
-          - Mi vida es muy complicada, en serio. Ha cambiado tanto en tan poco tiempo… es decir… - murmuró esto último en voz baja, haciendo un gesto como de explosión con las manos y con su expresivo rostro.
Esa frase sin terminar fue lo único que dejo caer acerca de sus sentimientos. Lo supe, supe que le abrumaban, que era una persona muy emocional y capté una especie de melancolía en sus ojos.


(El final de esta historia el viernes próximo en EPILOGO)


37 comentarios:

  1. No porfavor! No me digas que ya se termina!
    Ana2213

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis que entender que escribir no es automático, es muy trabajoso y este relato daba hasta aquí. Tenía que terminar, llevo más de un año escribiendo 3 fics a la semana y eso agota, os lo aseguro.
      Lo siento pero tiene que ser así.
      Buen finde Ana.

      Eliminar
  2. Personalmente esta es la historia que más me ha gustado de todas.
    Esta semana se me va a ser eterna, esperando el desenlace.
    Pero que bien lo describen; bueno, al menos así es como yo me lo imagino también.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Rob, el de verdad, la persona, no el sueño que cada una tiene en su cabeza, es así y es el que realmente me gusta, no Rob Grey o Edward, me gusta Rob, Robert Pattinson.
      Gracias por tus palabras y que tengas buen fin de semana anónimo.

      Eliminar
  3. Ayyyy Irina, nena ni me digas eso sufriré enormemente está semana, yo sinceramente no se q aria si pudiera conocer a Rob personalmente tratarlo,hablarle ufff seria como mmm no, no se realmente q aria, ese hombre en fotos, videos y películas me pone los nervios de punta y hace q me tiemblen las piernas y casi me dan ataques respiratorios jajajajaja eso sin mencionar las taquicardias q me dan y el escalofrío q recorre mi piel jajajajaja mm mejor así lo dejo q me estoy poniendo muy intensa jajajajaja
    Excelente trabajo Irina y las fotos de Elena Como siempre ponen la cereza al pastel , gracias chicas, exelente, divertido y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión si fue todo el merito para Irina, fue quien recreo el fic esta vez...

      Eliminar
    2. Pues no sufras Andy, por favor!!!!! Y buen finde fantabulosa. Gracas a ti.

      Eliminar
    3. Elena, es que quiero que sientas la sorpresa y la intriga del final tu también y si lo posteas te pierdes esa sensación. Por eso lo he hecho en realidad. Además tengo la historia muy clara en mi cabeza, con imagenes y todo.
      Bune finde, amiga.

      Eliminar
  4. Lo primero: FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS
    Irina, voy a extrañar mucho los 50 sueños de verano, llevamos disfrutando de su lectura desde el 16 de Septiembre del 2012, más de un año, pero todo tiene un principio y un fin.
    No me has sorprendido con el "rapidillo" en el baño del aeropuerto, pero no pierdo la esperanza de que la semana que viene y como colofón nos escribas el encuentro más hot y apasionado de todos estos sueños, (aunque no tengas 25 años, seguro que él te haría volver a ellos).
    He disfrutado de veras con el capítulo de hoy y con sus imágenes, me han encantado las del jardín con la fuente y las flores, muy "british". Las de Rob me han revolucionado (como siempre)
    Ojalá y te lo digo con la mano en el corazón, algún día encuentres a Rob en un avión, pero esa vez no esperes tanto para levantarte y mirarle, ya sabes lo que dice la canción: "Y DUDANDO DUDANDO, LA DUDA ME ROBADO LA OCASIÓN Y SE ME HA IDO"
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde septiembre!!!! Jo, ni yo misma sabía que llevaba tanto tiempo, en serio. Pero como tu dices, todo tiene un principio y un final. Y creo que así se le da mayor aprecio, no se si me explico. No quiero cansar y menos aburrirme yo.
      Nadie me puede hacre volver a los 25, ja, ja, ni él. Pero no importa prefiero mi vida ahora, soy más segura y más feliz. Y para nada cambiaría ciertas cosas por tener menos culo o menos ojeras, en serio. El pasado es pasado.
      Bueno, que me pongo muy trascendental y parezco mi amama (abuela).
      Me alegra que digas que has disfrutado del capítulo. Y ojala tengas razón y algún día vuelv a ver a Rob. .Aunque seguro que reaccionaría así, como lo he puesto en la historia, ja. ja.
      Besos y muy buen finde!!!!

      Eliminar
    2. Pues yo, de momento (no sé si cuando lleve el bastón piense de otra manera), no me arrepiento de nada, y estoy muy bien, cada época lo suyo y en ellas he sido siempre más feliz que infeliz.
      Aunque si que me gustaría tener menos ojeras, tampoco cambiaría nada para conseguirlo.

      Eliminar
  5. NO,NO,NO,NO...IRINA NO ME HAGAS ESO ESTA BUENISIMA LA HISTORIA...PORFIS CONTINUA.......ME ENCANTO COMO ES TAN REAL LA NARRACION NADA COMO QUE QUEDO PRENDADO...ALGO CASUAL Y DESCRIBES DE TAL MANERA A ROB..TAL COMO NOS IMAGINAMOS Y SABEMOS QUE ES ...UN CABALLERO...EXCELENTE TRABAJO IRINA Y ELENA MAGNIFICAS IMAGENES...ESTUVE ESPERANDO TODA LA SEMANA POR ESTE CAPITULO....
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Lizzz, lo siento pero necesito terminar para poder seguir, no sé si me explico.
      Gracias y no os lo tomési a mal pero tiene que ser así.
      Buen finde!!!

      Eliminar
  6. Y aquí voy con la frase que siempre me dejo... "Algo grande. Actor joven y campaña potente para su nueva película.Británico y de rabiosa actualidad gracias a su presentación en el festival de Cannes", aquí ,cuando tu miras a Mónica con los ojos como platos, al leerte mi expresión también cambió..., sorprendida y feliz de que existen los regalos del destino cuando uno menos se lo espera...
    Espero ansiosa el epílogo para la continuación del cap. Estoy fascinada por esta lectura, pero triste de saber que queda ya sólo una lectura más de estas 50 maravillosas fantasías que nos regalaste...
    Sentí nítidimente a Rob ahí conversando contigo...,con tu forma de escribir, logras instalarte ahí, en ese rincón de nuestro cerebro y nuestra alma que es pura sensibilidad y emoción. Te felicito de corazón!
    GRACIAS IRINA!!
    Buen finde para todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos regalos del destino existen. A mi Rob, sin saberlo él, me ha regalado muchas cosas y me ha cambiado en cierta forma, Me ha dado valor para escribir, nuevas amigas...
      Espero que os guste el final, estoy algo... nerviosa. Ya me diréis. Y si queréis más y me echáis de menos es que lo hice bien, creo, así que objetivo cumplido.
      Gracias Maca, guapa y buen finde. besotes!!!!

      Eliminar
  7. IRINA Querida.
    Yo se que los sueños no se obligan, que los tienes o no los tienes, pero TUS SUEÑOS, Esos sueños, tan guays, por los que andamos tan pilladas, ¡¡ como nos vas ya a poner el Epilogo,??' tienes algunos "frentes" de "sueños" abiertos,,, nos quedan mas, verdad???
    El de hoy me encanto, es algo tan natural, y que le puede pasar a cualquiera que viaje a menudo, ,eso si, en primera, que nuestro Hombre ya no viaja de otra manera, y como dice Berta, ojala, alguna vez te lo encuentres, y puedas hablar con el, seria la leche,, por que nos lo describirías de primera mano, Pero si ya le hicieras una entrevista..... IRINA, ves lo que pasa por dejar la mente libre, jeje, todas soñamos, lo que pasa, es que tus sueños ( que son la bomba ) nos hacen soñar a todas, esa es la diferencia,,
    Feliz fin de semana para todas, ( aunque seguro que nos "vemos" por aquí por que Elena no para ni en fin de semana,)
    Elena,, las fotos, divinas todas,,, pero la ultimaaaaaa, para soñar el finde completo,,
    Besitos para todas. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, siento haceros esa faena pero no, el viernes se acaba y no hay más. Espero que se me ocurran nuevas historias pero serán otras. Creedme si os digo que a la que mas pena me da es a mí porque es mi personajes y he disfrutado mucho escribiendolo, os lo aseguro.
      Y te aseguro que si algún día me lo encuentro lo contaré aquí, aunque no en el momento, tendría respeto y le dejaría un margen al pobre, que bastante tiene.
      Espero que pases un buen finde semana, guapa. Besotes.

      Eliminar
  8. Hola Irene. Tus sueños de verano llegan a su fin. Aunque probablemente se queden pegaditos a la memoria colectiva de todas nosotras, fans de ese Robert que tu nos has descrito, paso a paso, su forma de sentir de amar y de vibrar semana a semana.
    Gracias por compartirlos y hacerme soñar cada viernes cuando apago la luz y me dispongo a dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ati Krizia y espero que sueñes con Rob, je, je. Buen finde y besotes.

      Eliminar
  9. Hola Irenita guapa!!!!!
    Me encanto este fic.
    Precioso como siempre.
    Aunque venga con sabor a despedida.
    Durante todo este tiempo me has llevado a un mundo magico donde todo era posible.
    Donde lo mas cotidiano se convertia en extraordinario.
    Me hiciste sentir disfrutar y vivir tus sueños como si fueran mios.
    Los extrañare seguro.
    Quiero agradecer tu esfuerzo y dedicacion.
    Ha sido un verdadero placer leerte.
    Me siento muy orgullosa de ti.
    Besinos
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josi, hermosa!!!! No digas adios, di hasta luego. Me alegrq que lo que he escrito te haya hecho soñar, esa era la intención.
      Gracias por tus palabras, muchas gracias. He intentado estar aquí cada viernes, más alegre, menos, enferma con fiebre o con insomnio. Y para mi también ha sido un placer a pesar del esfuerzo.
      Un fuerte abrazo y muxuak!!!!!

      Eliminar
  10. Pues es una verdadera lástima que hayas decidido poner el EPÍLOGO a tus maravillosos "50 Sueños de Verano", Irene. Los voy a extrañar mucho pero comprendo que la inspiración no se puede forzar y que todo lo que empieza, algún día ha de terminar. A mi ROBERT PATTINSON también me parece muy superior como ser humano a todos los personajes que ha interpretado, me quedo con él sin dudarlo y, precisamente por ser tan especial y realista, este último ha sido mi sueño preferido de todos cuantos has escrito, así que para mí el BROCHE DE ORO ha sido inmejorable y ya espero con ansia el capítulo final. Espero que nos sigas deleitando con tu talento en el futuro. Muchas gracias por compartir tus sueños y hacerlos nuestros!!! Un abrazo, Irene, con todo mi cariño. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vais a pensar qiue estoy chalada pero no lo he decidido yo, la historia ha decidido por mí y era hora ya de acabarla porque me lo pedía.
      Yo también me quedo con el Rob de verdad, con el ser humano tan maravilloso que demuestra ser.
      Espero que el final os guste y os sorprenda.
      Gracias a ti por leerme y comentar. Un fuerte abrazo para ti también, P. Besotes!!!!

      Eliminar
  11. Irene, otro viernes y me encuentro de nuevo aquí aprovechando la siesta de mi nena. He disfrutado mucho del cierre de tu fic, no sé como explicarlo bien pero me ha parecido más encantadora esta historia que narra a un Robert real, que las fantasías que lograste magníficamente. Supongo que quiero decir que a veces, la realidad llega ser mejor que la imaginación misma. Me encanta mucho que tu historia siempre tuvo un mapa, un desarrollo concreto sin irse por las ramas mas lejanas y que está teniendo un final a tiempo, justo y hermoso. Créeme que eso me hace sentir aun mas aprecio por tus letras. Felicidades y gracias por el mås del año que le dedicaste a crear esta atractiva, picante y cálida novela. Sissy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sissy me alegra mucho que lo hayas visto así porque esa era mi intención!!! Quería al Rob real, no a Grey o a sus personajes de película.
      Siempre escribo mis historias basandome un un guión mental y tengo que conocer el final porque si no divago y no llego a ninguna parte.
      Gracias por comentar y leer cada viernes. Ha sido muy divertido.

      Eliminar
  12. Y por cierto, uno de mis preferidos de entre tus "50Sueños...", es el de Nueva York, donde al final se descubre que el te añora y tu lo sigues amando, pero ya estas casada... Snif, snif...

    ResponderEliminar
  13. Que tremenda Iri, sos una re genia escribiendo. Amo leerte.espero tu epilogo la prox semana. Nos regalarás proximamente una nueva historia para los viernes?
    Jesu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aun no lo sé pero simpre estoy inventando historias. Más bien me vienen a la mente y me dan ´´la lata´´´hasta que las plasmo. Entonces se callan y dejan de incordiar en mi cabeza.
      Gracias Jesu y buen finde semana.

      Eliminar
  14. Hola Irene, especial y espectacular Irene, eres una escritora excepcional, lo sabes verdad?????? Hace mucho que me declare fan tuya y hoy me reitero una vez mas¡¡¡¡
    Ha sido genial este capitulo, mi cara iba cambiando de expresión según te leia, he visto cada gesto de Rob, tan natural, tan amable, tan sincero y arrebatadoramente guaìiisimoooo y he imaginado tu cara al ver" uno" de tus sueños hechos realidad. Me da verdadera pena que termines con este fic, pero realmente te entiendo, se que es llevas muuucho tiempo dedicando horas y mas horas para nuestro deleite, solo espero que estes teniendo tu recompensa y que sea buena.
    Te voy a ser franca, me encantaría que estos sueños no terminaran porque ha sido un GRAN PLACER en todos los sentidos,jejeje¡¡¡¡
    Tus sueños, han sido son y serán los nuestros,¡¡¡¡¡
    Y Elena no me olvido de decirte que estas imágenes de Rob que nos has puesto hoy en el fic son espectaculares¡¡¡ un placer a la vista¡¡¡ Gracias¡¡¡¡
    Lo dicho Irina, Si Cambias de opinión y decides no terminar con este fic, esetare encantadísima de seguirte como hasta ahora (no quiero ser "cansina" pero tengo que intentarlo). Feliz fin de semana ¡¡¡¡ TODO UN PLACER.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, gracias!!!! Mi recompensa es divertirme, leer vuestros comentarios, reirme y reflexionar con ellos.
      Pero no son mis sueños, bueno puede que este último sí, en realidad son los vuestros.
      Y esta vez no ha sido Elena, he sido yo!!!! No quería que Elena supiese el final antes, quería que sintiese lo mismo que voostras, je, je.
      Gracias otra vez. Besos.

      Eliminar
    2. impredecible como siempre Irina, pues olé con esas imágenes¡¡¡¡ seguro que Elena a quedado tan maravillada con tus elecciones como lo hacemos nosotras con las suyas. De verdad me apena que esto termine, pero como te digo , lo entiendo.....espero con ganas el final, MAMEN

      Eliminar
  15. Irenita mía, Irenita de mi alma, no puedes tener un final mas hermoso que el que aqui he leído, nos dejas esperando ese epilogo, como la semana pasada en estado de catalepsia, suspendidas, estoy segura que no nos defraudara, se por experiencia propia que los sueños se cumplen y estoy segura que volverás a ver a Rob, y que todas nosotras seguiremos disfrutando de tus magníficos relatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tengas razón anónimo y pueda volver a verle algún día. Hast aentonces me conformaré con imaginarle.
      Hasta el viernes entonces.

      Eliminar
  16. Me quito el sombre, que padre escribes!
    Todos los sueños me han encantado pero este en especial me fascino me parece tan real, como describes la historia, como la fuiste desarrollando , la recreación, y al igual Rob Pattinson es mi preferido sin duda me encanta como actua pero lo que más me atrae es que un hombre inteligente, con los pies en la tierra y para mi tratando de mantenerse lo más normal posible a pesar del mundo que lo rodea (Hollywood).
    Gracias por compartir tus sueños con nosotras.
    Feliz Fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carol. es que personalmente a mi lo que más me seduce de rob y de un hombre es su inteligencia, aparte de lo obvio, claro.
      Feliz finde, besos.

      Eliminar
  17. No podrías haber elegido mejor escenario para darle fin a este verano.
    En lo personal es una ciudad que me fascina, aunque no tengo el placer de conocer (muchos de lo que me gusta viene del Reino Unido)
    El relato.
    Es una brisa, es fresco, se saborea, te hace vibrar y sonreír.
    Durante la lectura me sentí cómplice de la protagonista, mientras conversabas con él se me venían a la mente algunos fragmentos de mis sueños favoritos.
    Pero nada mejor que la realidad, ¿verdad Irina?
    Gracias, Irene.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Glad, la realidad siempre supera ala ficción y es muchomás emocionante.
      Londres me encanta, he vivido allí y es mi ciudad favorita.
      Gracias por comentar. Besos!!!!

      Eliminar