miércoles, 6 de noviembre de 2013

FanFIC no.136 'Noches por Vancouver.Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

NOTA: A PARTIR DE HOY ESTE FIC IRINA SE PUBLICA LUNES Y JUEVES

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        JUEVES:  FanFic Robsten de Irina 

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.136
"NOCHES DE VANCOUVER. ROB"
Imágenes: Elena



En Vancouver siempre habíamos pasado bastante desapercibidos y con las suficientes precauciones podíamos movernos con relativa facilidad por la ciudad pero a principio de marzo tuvimos que cambiarnos de hotel porque fuimos descubiertos. 

Nos trasladamos del Hotel Sutton Place al Sheraton de Vancouver, con nombres falsos. El mismo hotel que durante el rodaje de Eclipse. 

Todo por culpa de un paseo a medianoche en el que Kristen y yo caminábamos con un par de amigos, Nettie y su novio, que habían venido a pasar unos días desde Inglaterra. 


Íbamos vestidos de negro, con capuchas, totalmente camuflados y de la mano, caminando por House Street, a pocas manzanas del hotel. 

Habíamos estado cenando en un bar de tapas españolas, en ´´La Bodega´´, y nos acompañaba el asistente de Kristen, cuya principal ocupación ahora era el ser paseador oficial de Bear mientras rodábamos. De pronto alguien nos reconoció en la oscuridad de la noche y comenzó a seguirnos. En un momento dado nos adelantó y junto con varios curioso más comenzó a sacarnos fotos. 

La gente a veces es ridícula. Ve a alguien sacando fotos a los que parecen unos famosos y aunque no sepan ni de quien se trata se ponen a hacer lo mismo, sin pensar.

John, el asistente de Kristen, les pidió que parasen de fotografiarnos, que estaban molestando y mientras, yo intenté tapar a Kristen poniéndome delante de ella. Ella se puso tensa con la situación y pude notar como apretaba mi mano con fuerza para que no se la soltase.

En el hotel nos avisaron que al día siguiente varias personas habían intentado entrar preguntando por los actores de Crepúsculo y decidimos mudarnos.

----------

El 9 de marzo nos trasladamos a Pemberton Valley, una de las localizaciones al norte de Vancouver, para grabar escenas con el Clan Delani. 


El fin de semana no teníamos grabaciones así que nos quedamos en Vancouver para un fin de semana de compras y cenas.


Kristen decidió entrar en la boutique de Michael Kors, modisto cuyo estilo de ropa le gustaba, al parecer. La dependienta nos reconoció y como era a última hora de la jornada decidió cerrar la tienda para que no entrase nadie más y que tuviésemos más privacidad. Tan solo un par de clientas de confianza se quedaron en el interior finalizando sus compras. Kristen eligió un par de vestidos, uno rosa y otro marrón. Ambos cortos.

- ¿Te gustan? – preguntó Kristen mostrándomelos -. Ruth dice que tengo que visitar boutiques para ´´empaparme´´ de moda. Pero creo que son demasiado cortos ¿no?

- Para nada. Esas preciosas piernas es un delito llevarlas tapadas – reí.

- Por esa regla de tres y según tú, debería llevar el culo al aire – me soltó.

- Uhmmm, desde luego, preciosa – sonreí acercándome a ella con picardía.

- ¡Anda, quita! – rió apartándose de mí -. Voy a probármelos.

- ¿Te espero fuera? – dije retirando la cortina un poco para dejarla pasar, haciéndome el inocente pero con una sonrisa llena de ironía.

- Si, así me das tu opinión – asintió sin el propósito de dejarme entrar.

- ¿Desde cuándo te importa mi opinión? – dije cerrando la cortina.

- Desde hoy.

Y se metió al probador. Estuvo un buen rato. Yo me quedé en un sofá de la sala de probadores ojeando unas anodinas revistas de moda. De vez en cuando llegaban hasta mí sus expresivos resoplidos de frustración. 

Al rato, Kristen salió con uno de ellos puesto, el de color marrón.

- ¿Qué tal? – preguntó no muy convencida.

- Un poco serio – dije arrugando la nariz.




Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Entró de nuevo al probador, escuche la cremallera bajar y al poco salió con el vestido de color rosa.

- ¿Y este?

- Muy rosa – reí.

Puso los ojos en blanco y bufó.

- ¿Pero cuál te gusta más? – me insistió.

- El rosa – asentí.

- ¡A mí el marrón! – lloriqueó Kristen.

Volvió a meterse al probador y la escuché emitir extraños ruidos, como si forcejeara con algo.

- Pero me da igual, preciosa. Estás estupenda con los dos – le dije desde fuera.

- Rob… - llamó.

- ¿Qué, nena? – dije levantándome.

- No puedo bajar la cremallera. ¿Puedes ayudarme? No quiero estropear el vestido.

Sonreí y entré en el probador. Kristen tenía puesto el vestidito rosa palo, corto palabra de honor, de satén, que le quedaba como un guante y le marcaba su estupendo trasero de maravilla. Busqué la cremallera y tiré de ella con suavidad. No bajaba. Volví a tirar con más fuerza y esta cedió un poco. Lentamente bajé la cremallera del vestido dejando su hermosa espalda al descubierto, mientras rozaba levemente su piel nívea con mis dedos.

- Gracias. Rob – sonrió -.Ya puedes salir.

- ¿Quieres que salga? – susurré con intención sobre su cuello.

Se giró, me miró desafiante y no contestó. Estaba allí, en ese pequeño espacio cerrado, con ella descalza, desvistiéndose ante mí. Sonreí admirando como se quitaba el vestido muy despacio, sin dejar de mirarme, quedándose desnuda de cintura para arriba. La contemplé con codicia y ella me sostuvo la mirada mordiéndose el labio provocativa.

Me acerqué a su pequeño cuerpo, tomé sus rostro entre mis manos y la besé lentamente en los labios. Kristen me correspondió enredando su lengua con la mía. Me apreté a ella sintiendo sus pequeños pechos contra mi cuerpo. Gemí suavemente en su boca al notar el calor y la presión de su tierna carne desnuda sobre mi ropa.

Me estaba excitando muchísimo y a gran velocidad. Impulsé un poco mis caderas contra su bajo vientre para que notase mi erección y subí mis manos, que estaban posadas en sus caderas, hasta sus pechos, acariciando su cintura a mi paso. Abarqué sus pequeños y redondos pechos con mis manos, presionando sus tiernos pezones sonrosados y no pude reprimirme, agaché la cabeza y agarré uno de sus pezones entre mis labios, succionando con fuerza y luego el otro, chupándolo con deleite. Kristen suspiró quedamente pero de un modo realmente lascivo y mi miembro saltó de ganas dentro de mis pantalones. Al sentirlo se arqueó jadeando y se apretó contra mi dura erección. 

Regresé a sus labios sin dejar de pellizcar sus exquisitos y sensibles pezones. Su pequeña mano bajó desde mi pecho hasta mi entrepierna y con ella abierta, masajeó mi miembro haciéndome gemir de placer. Su mano no se detuvo ahí. Continuó frotando mi erección por encima de mis pantalones mientras yo me impulsaba contra su mano con ansia. Estábamos a punto de hacerlo, acalorados y afanosos, cuando un leve soplo de cordura, proporcionado por el cambio de melodía en el hilo musical de la tienda, me hizo darme cuenta de donde nos encontrábamos.

- Estamos en un probador, amor – susurré anhelante.

- Lo sé – murmuró con la voz ronca y entrecortada sonriendo con descaro.

- Me encantaría hacértelo, ahora mismo… pero aquí… - jadeé.

- A mí también me apetece muchísimo pero este no es el lugar. Tienes razón. No podemos – susurró, con las mejillas sonrosadas, los labios rojos y húmedos, los ojos brillantes de deseo, perfecta.

----------

Kristen se decidió por el vestido rosa y yo se lo compré encantado. Mientras estaba pagando no pudo evitar dejar escapar un perfecto suspiro de frustrado placer que me hizo sonreír con picardía.

Fuimos a cenar otra vez a ´´La Bodega´´ y entre copa de vino tinto y tapa, algo borrachos y sentados muy juntos, Kristen continuó. No paraba quieta, arrimándose a mí, acariciando mi pierna, metiendo su mano bajo la mesa para posarla en mi entrepierna, volviéndome loco de deseo con sus arrumacos y toqueteos. 

- Como sigas así, no me voy a poder levantar, preciosa. O eso o te tendré que llevar a un lugar más privado con urgencia – cuchicheé sonriendo en su oído, antes de morderle el lóbulo de la oreja y hacerle gemir quedamente.

- Hazlo, salgamos fuera haciendo que vamos a fumar. Quiero que me toques – susurró con ansia en mi oído.

Y no pude más. La agarré de la mano levantándome de golpe, con la chaqueta de cuero colocada estratégicamente delante de mí para esconder mi abultada erección y dejando un dineral sobre la mesa como pago. Kristen apenas tuvo tiempo de agarrar la bolsa con el vestido que acababa de comprar. La llevé rápidamente hasta la puerta trasera del local. Ya nos conocían y para nosotros estaba permitido salir por allí. La apoyé contra la pared con urgencia y me apreté violentamente contra su menudo cuerpo, metiéndole las manos bajo el abrigo, buscando con avidez sus pechos, acariciándolos mientras mi lengua saboreaba la suya sin descanso. Ella se soltó los pantalones e inmediatamente metí mi mano entre sus muslos, retiré la tela que cubría su sexo y mis dedos se deslizaron hasta sus suaves y tiernos labios. 

Tampoco allí podíamos hacerlo pero ya me daba igual. Comencé a acariciar sus blandos y húmedos pliegues hasta que alcancé su clítoris. Presioné y Kristen gimió quedamente levantando una pequeña nube de vapor con su cálido aliento. Yo la besaba sin cesar intentando aplacar sus dulces jadeos. Sabía que no conseguiría culminar mi deseo, solo el de ella, pero no me importó. 


La acaricié, apreté y penetré con mis dedos hasta que noté como todo su cuerpo se tensaba abandonándose al placer. Su voz se quebró justo cuando su vientre comenzaba a vibrar. Mis dedos notaron su increíble palpitar y me apoyé sobre ella, con el pulso golpeando con fuerza en mi miembro pero sin llegar a eyacular. Kristen cerró los ojos entre convulsiones de placer, gimiendo sin cesar y recostó su cabeza en mi pecho mientras la abrazaba con fuerza, sosteniéndola.

Después abrió los ojos sonriendo como adormecida y la besé una vez más, deseándola con furia, dolorido y sobrecogido ante su placer.

- Te debo una – suspiró.

- Ya lo creo, nena – susurré sin voz.

- ¿Qué nos pasa esta noche? – rió con la voz entrecortada.

- No tengo ni idea, amor pero vámonos al hotel y lo descubrimos juntos.


---------


En el taxi de vuelta continuamos acariciándonos con frenesí, en silencio, incitándonos el uno al otro bajo la ropa y en cuanto llegamos a la habitación del hotel y cerramos la puerta me abalancé sobre ella como un poseso y casi sin desnudarla, apenas bajando sus pantalones y sus braguitas, la penetré sujetándola contra la puerta por detrás de las rodillas, sin esperar un solo segundo más para perderme dentro de ella y derramarme por fin, jadeando sin cesar, loco de amor y de placer.

47 comentarios:

  1. irina ese si que es un amor desenfrenado y como comienza todo en un simple probador de ropa y rob que es como un cerillo que con cualquier cosa se enciende de volada lo bueno que al final de la noche tubo su recompeza estar con la persona que mas ama, exelente como siempre ahora me dejas con un largo fin de semana para esperar el siguiente capitulo saludos a todo el saff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de tu fin de semana LUCI y hasta el lunes!!!!!! Gracias por comentar siempre.

      Eliminar
  2. lindo fic me parese que la pasion desenfrenada reina en este capitulo, pero creo que no estas lejos de la verdad estos dos tienen una coneccion fasinante.a falta de palabras ellos siempre utilizan los gestos miradas y por supuesto sus acciones confirman el amor que se tienen. Irina escribes cosas tan bellas y ocurentes que creo que a rob le sentaria muy bien tenerte como publisista de seguro que lo haces super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bien ha estado eso de ser su publicista, ja, ja. Pues no me importaría pero creo que a él no le hace falta publicista. Gracias D y buen finde!!!

      Eliminar
  3. Una vez mas increible es que son unicas chicas me dejan suspirando gracias hasta la proxima Feliz fin de semana YE

    ResponderEliminar
  4. Ayy probadores. Qué tentación!! Enhorabuena por otro gran capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, gracias Cecilia. Probadores, ascensores, mil lugares, ja, ja. Buen finde!!!!

      Eliminar
  5. Jajaja, me encantan esas "locuras", me encanta que demuestren su amor y deseo en cualquier parte y que al final de la noche puedan disfrutar de toda esa pasión!
    Aayy Irina te juro que me encanta leerte, ya te dije que es lo primero que hago al despegar el ojo, despues tengo que hacer los 100metros lisos en mi casa preparando desayunos y vistiendo a mis niños para el cole... pero no me importa! xq necesito mi "dosis" ya sabes ;)
    Muchisimas gracias a ti y a Elena, sois lo mejor!
    Besitos a todas y feliz jueves!!
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, yo hago lo mismo cada día. Solo soy ´´escritora´´ a tiempo parcial. Lo saco de debajo las piedras el tiempo.
      Gracias a ti Tere, besotes y que tengas un muy buen fin de semana, maña.

      Eliminar
  6. Irina, unas dosis de ternura y otras de arrebatadora pasión......chica es que nos dejas siempre con ganas de mas. Eres increíble, mente prodigiosa la tuya y escritora innata¡¡¡¡¡
    Ha sido un "provocador " capitulo el de hoy, ese morbo.....esas provocaciones (valga la redundancia) .....esos "calentones"... para después dar rienda suelta a la pasión.....
    Ya estoy frotándome las manos para ver que nos deparas para el lunes.
    MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los calentones inesperados son los mejores, je, je. Nos ´´vemos´´ aquí el lunes, entonces. Gracias MAMEN y buen finde.

      Eliminar
  7. Uffff Dios, q calor y eso q aquí hace frio, creo mi móvil está sobrecalentado jajajajaja Irina eres grandiosa y Fantabulosamente talentosa, siempre disfrutó cada capítulo, Gracias y buen fin de!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, que te quemas, ja, ja!!!! fantabuloso finde, amiga. Gracias por comentar.Y ojo con los probadores!!!!

      Eliminar
  8. Irina fantástico, estoy ardiendo y hoy hace fresquete.
    Ese probador se escapó por los pelos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja, Berta a ahorra en calefacción que la cosa está muy achuchada. Aquí hoy hace calor. Viento sur que me da dolor de cabeza. Quiero fresquitoooo!!!!! Un besazo y buen finde.

      Eliminar
  9. muy bela hisoria irina felicidades... pocas veces comento aunque nunca me los pierdo.
    que bella foto tomados de la mano ji nunca antes la había vistoo.
    saludos elenaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto es de las fechas que relato, principios de marzo de 2011, en Vancouver. La anecdota es real.
      Cuando os digo que me documento es así.
      Gracias Elia y que pases un buen fin de semana!!!!

      Eliminar
  10. Ay Irina, " Quieres que salga" , Rob diciendo esta pequeña frase en el probador es otro muy estímulante 'punto de no retorno' en tus escritos... , a partir de estas pocas palabras ya sabemos que la vuelta atrás es imposible, se viene, se viene y se viene con todo!!!
    Y como no elegir el vestidito rosa palo, después de el 'control de calidad anticipatorio' , yo también habría elegido el rosa...muy buena elección Kristen!
    GENIA!, que manera de escribir!! FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Maca, como me he reido con el ´´se viene, se viene y se viene con todo´´!!! Qué mal pensada soy.
      Gracias y este finde es más breve pero que lo tengas muy bueno. Bssotes.

      Eliminar
  11. Hola Irenita guapa.!!!!!!!!!
    Que bonito fic..
    Soy consciente de que siempre te digo las mismas cosas.
    Pero es la realidad..
    Me encantan tus relatos.
    Tu manera de escribir esta historia que nos habla de amor y pasion.
    No sabemos lo que ocurrira en el futuro.
    Pero la vida te ofrece segundas oportunidades.
    Incluso hasta tres...
    Quien lo sabe?
    Todo un placer leerte.
    Besinos.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josi, hermosa tu di lo que quieras, guapa, que me encanta que comentes.
      Me ha gustado mucho lo de las oportunidades. Sí, nadie sabe que deparará el futuro y además para eso tenemos el libre albedrío las personas, para errar y retomar el camino. El que decidamos.
      Eso, quien sabe????
      Todo un placer que comentes aquí.
      Muxuak y que tengas un buenísimo finde. Esta semana se está haciendo larga.

      Eliminar
  12. UFfffffffffffffffffffffffffffff :D realmente loco y apasionado como a mi me gusta
    y en un probador!!!! una fantasia que debo cumplir!!!!!!
    estuvo increiblemente sexy.. realmente provocador este fic ..... muuuchas gracias irene!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, creo que me repito cuando digo que me siento culpable!!!!!
      Gracias a ti Angela. Y que pases un buen fin de semana.

      Eliminar
  13. Ves, Ves, como yo te digo que tu los veías??'' es que no puede ser de otra manera, Irina,,, jajaja, se acabo lo suavecito ¡¡¡truenos,, truenos y relámpagos, !!! pero como nos gustan estas tormentas, jajaja, ¡¡son la leche!! y ahora ¡ ala a pasar el fin de semana como se pueda ! jajaja Eres genial mi niña, Besitos,, Besitos gordos, para ti, y para todas, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco suave a veces y otras... je, je. El fin de semana a pasarlo bien Fina, que para eso es finde y esta semana se me está haciendo eterna.
      Gracias bonita, besitos para ti también.

      Eliminar
  14. Muy bueno el capítulo Irina. Enhorabuena y buen finde!!
    Rocio.

    ResponderEliminar
  15. Quería decir buen dia
    Rocio.

    ResponderEliminar
  16. Irina amiga una vez más me cautivas con tu historia ellos sin así amor, deseo y una entrega total disculpa por comentar tan tarde a pesar que lo leí desee anoche pero sabes que tienes mi apoyo incondicional siempre estaré allí leyendo esta historia!!! Damaris la venezolana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te disculpes Damaris, yo también comento tarde a veces, cuando el día se me complica.
      que tengas buen fin de semana y mil gracias por tu apoyo!!!!!

      Eliminar
  17. Genial Irina como siempre nos as dejado bien calentitas para todo el fin de semana haber quien nos quita el calentón , jijiji bueno soñaremos adiós preciosas buen y soñador fin de semana BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, es que ya va haciendo frío. Voluntarios????? ja, ja.
      Gracias SOL, buen finde!!!

      Eliminar
  18. wao irina esos dos estaban cachondos, y sexo asi es el mejor ja ja genial capitulo como siempre amiga, siempre logras dejarnos jadeando, gracias mil un beso madre.

    ResponderEliminar
  19. HOLAS MUCHACHAS , IRINA TENGO QUE DARTE MIS FELICITACIONES ESCRIBES MUY BIEN Y TENGO QUE COFESARTE QUE FUE GRACIAS A TI QUE CONOCÍ LO QUE ES UN FIC JAJAJA Y ME VOLVISTE ADICTO
    Y....... SI EL SEXO EN PROBADORES ES GENIAL (GRRR.....)

    SALUDOTES LAS QUIERE SU CUATE ALEX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, ja, ja, eres el primer chico que se declara lector de fics y me alegro. Seguro que hay más pero no se atreven. Un saludo y buen finde, chico!!!!

      Eliminar
  20. ESTOY DEACUERDO CON ALEX YO TAMPOCO SABIA LO K ERA UN FIC Y POR TU FIC ROBSTEN K DEJAME DECIRTE K ADORO ESA PAREJA..... M QUEDE BIEN ADICTA!!!! Y DESDE EL PRINCIPIO TE LEEO PERO NO M ANIMABA A COMENTAR.
    TODOS LOS DOMINGO Y LOS MIERCOLES A LAS 10.00PM ESTOY ANSIOSA X LEERTE.
    ESCRIBES EXCELENTE IRINA. IVETH F. DE MEXICO

    ResponderEliminar
  21. Soy nueva visitando este blog, apenas voy por el fic 50 , Irina tienes mucha sensibilidad para escribir, y no los vayas a quitar todavía, espero ponerme al día pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabela. Pues aun te queda, ja, ja. Tranquila que no quito nada.

      Eliminar
  22. Una pregunta en el Fan fic robsten solo aparece hasta el capitulo 129 a partir de allí como hago para leer los siguientes hasta llegar al 136, por favor explíquenme , tuve un inconveniente y me estoy poniendo al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es anon 00:20, como dice Irina,mientras Elena sube los cap que faltan puedes buscarlos al COSTADO IZQUIERDO de la página, donde dice "ARCHIVO DEL BLOG". Clickea Octubre y busca los fics del 130 al 134; y luego en Noviembre tienes el 135 y éste,el 136.
      SLDS!

      Eliminar
  23. Elena los va a ñadiendo poco a poco. Ten paciencia anónimo. Mientras tanto puedes buscar en el historial del blog.

    ResponderEliminar
  24. WOW!!!!! HACE CALOR ACÁ!!!!!! GRACIAS IRINA

    ResponderEliminar