miércoles, 15 de enero de 2014

FanFIC no.151. 'Noche de los Oscar II.Kristen'



NOTA: EL FIC ROBSTEN DE IRINA SE PUBLICA LOS LUNES Y JUEVES

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


                                                                                                    FanFICno.151    
                                                       "NOCHE DE LOS ÓSCAR II. KRISTEN"





Casi cinco años que me habían parecido toda una vida. Las parejas rompen, los amores se van, las personas a las que un día amaste se alejan y no te mueres de amor, sobrevives, aunque por momentos te parezca que quieras hacerlo. Eso solo pasa en las novelas. Sigues saliendo a la calle, trabajas, comes, duermes, ríes incluso, pero ya nada es igual.
En el fondo yo siempre mantuve la ilusión de que Rob continuaba amándome como yo a él. Fue Tom quien acabó con mis esperanzas.
-----------
Nos encontramos en una gala en L. A., a finales del 2015. Iba con Sienna y el verle fue como recuperar un pedacito de aquel pasado que tanto añoraba.
No me habían visto, parecían tener prisa y un coche les esperaba a la salida del evento pero yo me acerqué y les paré emocionada. 


-          !Tom, Sienna! 
-          ¡Kristen, hola! ¿Qué tal? – dijo Tom sorprendido. 
-          Hola Kristen - dijo Sienna dándome dos besos –. ¡Qué guapa estás!
Besé a Sienna, Tom se acercó y me dio un abrazo mientras Sienna pedía al chofer del coche que esperase. 

-          ¿Cómo estáis, cómo está Marlow? – pregunté emocionada. 
-          Bien, genial, ya tiene 4 años, para 5. 
-          Mírala, es igualita a Tom – me dijo Sienna sacando su móvil para enseñarme unas fotos de la niña. 
-          ¡Oh, qué guapa! – exclamé sintiendo como la nostalgia regresaba, mientras Sienna iba pasando las fotos -. Solo la había visto un par de veces cuando era un bebé. Está tan mayor…
De pronto y sin previo aviso ahí estaba Rob, en una de las fotos junto a Tom y la pequeña Marlow, sonriente, guapo, guapísimo. Parecía una foto reciente. El corazón me palpitó con fuerza pero casi se me para un instante después. Junto a él había una guapa mujer muy sonriente, de pelo largo y castaño, de unos treinta y pocos. Iba cogida de su mano y ese detalle hizo que mi alma se encogiese de tristeza. Sienna me miró, miró a Tom y yo levanté la vista del móvil. 

-          Debemos irnos, Kristen. La canguro nos espera. Lo siento – dijo Sienna disculpándose algo cohibida, guardando su teléfono y acariciando mi brazo. 
-          Me ha alegrado mucho veros, en serio – dije sacando fuerzas de algún lugar que ni yo misma sabía que tenía e improvisando una sonrisa. 
-          Cuídate, Kristen – dijo Tom dándome dos cariñosos besos que yo agradecí muchísimo.
Sienna ya iba a entrar en el coche y Tom se había dado la vuelta para seguirla cuando en un arranque desesperado le agarré del brazo. 

-          Tom… ¿puedo preguntarte algo? – le pedí angustiada. 
-          Claro, dime. 
-          ¿Es feliz? – supliqué. 
-          Vamos Tom – dijo Sienna desde el coche. 
-          Tenemos que irnos, Kristen – me dijo Tom con tristeza. 
-          Perdona, lo comprendo – asentí confusa y avergonzada.
Tom se giró hacia el coche pero de pronto se dio la vuelta y se dirigió a mí de nuevo. 
-          ¿Seguro que quieres saberlo? – suspiró. 

Asentí esperando el golpe de gracia. 

-          ¿Va en serio con… ella? – balbuceé.
´´ ¡Claro que va en serio, idiota!. Rob no es de relaciones superficiales y la toma de la mano´´, me dije. Apreté los labios y bajé la cabeza sintiendo como el dolor se filtraba a través de todo mi ser. 

-          Sí, eso dice él. En cuanto a lo de si es feliz… - resopló con rabia -. ¿La verdad? Le conozco bien y… no, no como cuando estaba contigo. Sé que se engaña a si mismo. Pero ya sabes lo cabezota que es Rob. 

Suspiré, asentí y musité un gracias que se me quedó ahogado en la garganta. Tom me tomó la mano y la apretó con fuerza y acto seguido se metió en el coche dejándome sin esperanza, sin nada.
La desesperación es peligrosa, por lo menos para mí porque siempre me empuja a hacer estupideces.
Después de las palabras de Tom ya no me quedó nada. Habían pasado tres largos años y debía reconocer la realidad.
----------
Conocí a Keith en una gala benéfica a mediados de 2016. Era el cantante de un grupo que estaba siendo la revelación del año en USA. No quería nada con nadie, nada de nada. No quería volver a enamorarme, dolía demasiado.
Me gustaba su música, Keith era guapo, me hacía reír pero no le presté mucha atención al principio. No lo hice hasta que supe que Rob ya se había olvidado de mí, que tenía otra pareja y el desconsuelo amenazaba con hundirme.
Poco tiempo después de encontrarme con Tom volví a coincidir con Keith en un concierto en L.A. Después me invitó a otro y más tarde al de N. Y. y a su hotel.

Acepté, iba a intentarlo por fin, a inventarme una nueva vida. Y ese fue otro de mis errores, creer que sería como con Rob, que él cuidaría de mí tan incondicionalmente como él, sin pedir nada a cambio. No le conocía en realidad, no era mi amigo pero el día que tras una tremenda borrachera me pidió matrimonio le dije que sí.

Sabía que no podría enamorarme jamás de él como lo hice de Rob pero quería librarme de aquella esperanza insoportable que aún tenía y que me ataba al pasado.
 
Salí con Keith durante un par de meses. Nos casamos en secreto, solos, en una de esas capillas cutres de Las Vegas, de madrugada, por impulso. ´´Será divertido´´, me dijo. Pensé que era la mejor forma de acabar con el pasado, pero solo fue otra huida hacia adelante.

Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic


El estaba borracho en la capilla y antes de llegar al hotel ya nos habíamos peleado. Ni recuerdo porque. El caso fue que llegué a la habitación sola y que Keith no apareció hasta el mediodía. Pero yo ya no estaba. Me marché por la mañana y nada más llegar a L. A. pedí el divorcio que me fue concedido inmediatamente. Ni siquiera habíamos consumado el matrimonio.
Lo peor vino después, cuando se decidió a contar nuestras intimidades en una revista. No tardaron en aprovechar el tirón en todos los platós de televisión, webs, chats y periodicuchos amarillistas.
------------
La pesadilla volvió a comenzar. Toda mi vida en imágenes, desde los 12 años hasta mis 25, en un resumen repulsivo, en cada cadena televisiva de USA.
Me recluí en casa para no ver, ni oír, ni televisión, ni nada que pudiese recordarme aquel nuevo escándalo. Al pasar una semana decidí salir, no aguantaba más encerrada. No había hecho nada como para tener que esconderme así. Ruth podía decir lo que quisiese.
Scout me acompañó, yo solo quería comer sushi en un restaurante, como la gente normal. Nada más entrar la camarera me miró de arriba a abajo y al conducirnos a la mesa hizo una mueca de disgusto dirigida a mí. Scout se disculpó para ir a los lavabos y me quedé sentada frente a un televisor gigantesco, justo enfrente. Estaba puesto un canal de chismes de Hollywood y no reparé en nada de lo que decían los acartonados y obtusos presentadores de sonrisas cegadoras hasta que escuché claramente mi nombre. El programa estaba dedicado íntegramente a escándalos de celebridades. Junto a mi desfilaron las caras de Lohan, Spears, Cyrus, y un largo etcétera. Comenzaron conmigo y se dedicaron a soltar por la boca todo tipo de infundios sin demostrar, acompañados de imágenes que ya tenía guardadas en mi memoria y que no quería recordar. Por supuesto incluían a Rob en toda aquella mierda y eso me dolió más aún.
La camarera me dio la carta con una sonrisa de satisfacción. Scout no salía del baño y abochornada y muy incomodada pedí por las dos, soportando estoicamente frente a la inmensa pantalla plana como se sucedían las dolorosas imágenes. Sentía las miradas de todos fijas en mí, crueles, odiosas. Bajé la cabeza sintiéndome cada vez más pequeña e indefensa. Scout llegó y no se percató de nada hasta que se fijó en mi cara. 

-          Había cola en el baño y encima una... Estás muy pálida, Kristen. ¿Qué diablos...? – preguntó girándose hacia el televisor -. ¡Oh, mierda! No hagas caso, haz como si nada – me dijo con cariño. 
-          Todos nos miran, joder – susurré inspirando con fuerza. 
-          Venga, no te agobies. Te cambio de sitio. Ponte tu aquí, así estarás de espaldas a esa basura.
Yo no podía ni hablar, miraba al suelo azorada cuando me levanté así que no vi venir a la camarera con nuestros platos. Choqué con ella y el plato con el sasimi y el shusi y toda la salsa pozu y el wasabi le cayó encima del delantal que llevaba como parte del uniforme, antes de caer al suelo con gran estruendo. Todo el mundo nos miraba. Enseguida vino el encargado a ver qué ocurría y nos ofreció una degustación de la casa gratis mientras le hacía un gesto a la camarera para que le siguiera. Me disculpé avergonzada pero pude ver su cara de rabia y asco.  

- !Maldita estúpida! Lo tienes bien merecido todo lo que te pasa, por zorra – dijo entre dientes antes de marcharse. 

Podía escuchar los cuchicheos de todos, sus caras de disgusto hacia mí lo decían todo. Escuché a Scout llamarme pero no le hice caso. Comencé a temblar de impotencia, las lágrimas estaban a punto de delatarme, así que decidí salir de allí.
-------------
 Los seres humanos tenemos un límite, después llega la desesperación. Con la cabeza gacha, respirando con dificultad y temblando de nervios me metí en el coche y eché el seguro. Una vez sola en el asiento del copiloto me tapé la cara con las manos y me eché a llorar. 


-          Kristen, ábreme – escuché, saltando de miedo en el asiento. 



Scout aporreaba el cristal desde afuera. La miré asustada unos instantes sin apenas saber dónde me encontraba, con los ojos nublados  por las lágrimas. Finalmente reaccioné y abrí. 

-          ¡Vámonos por favor, vámonos! – dije aterrorizada mirando a la nada. 
-          ¿Estás bien? Kristen, ¿me oyes? – preguntó alterada.
No la oía, no podía respirar y sentía que me mareaba. Me estaba dando un ataque de pánico.
------------
Scout me llevó a mi casa y llamó a Ruth muy preocupada. Ni mi padre ni mi madre estaban en la ciudad.

Dejé de llorar pero eso no hizo que me sintiese mejor. Tenía mucho dolor de cabeza, no me encontraba bien, sentía nauseas, me temblaban las manos, estaba mareada, agotada y solo quería dormir pero no podía. En mi cabeza bullían mil imágenes que me atormentaban.
Me fumé un paquete entero de Camel, sus cigarrillos, me puse nuestra vieja camiseta IRIE y me bebí un vodka de un solo trago.

Joni Mitchel cantaba aquella canción, esa tan triste que tanto le gustaba a mi madre, ´´Both sides now´´:

Lunas y Junios y ruedas de la fortuna
El mareo danzante donde sientes
Que cada cuento de hadas se vuelve real,
He mirado el amor de esa manera

Pero ahora es sólo otro espectáculo
Se quedan riendo cuando te vas
Y si te importan, no les hagas saber
No te delates a ti mismo




He mirado el amor desde ambos lados
De dar y recibir, y de alguna manera todavía
Son solo ilusiones del amor que recuerdo
Yo realmente no conozco del todo el amor

Las lágrimas y los miedos y la sensación de orgullo
Decir "Te amo" en voz alta,
Los sueños y los planes y las muchedumbres de circo
He mirado la vida de esa manera
 
Me tomé un analgésico muy fuerte, varias vodkas más y dos pastillas para dormir, de esas que solo utilizaba cuando el jet lag era muy severo. ¿O fueron más? No lo recuerdo, solo sé que me eché en la cama desorientada, escuchando la dolorosa voz de Joni Mitchel y que me dormí pensando en Rob. Me sentía terriblemente sola y estaba muy cansada de ser fuerte.

­­­------------
Estuve desaparecida gran parte del año, muy lejos de L. A., lejos de todo lo que me recordase algo referente a mi vida en Hollywood. Annie y Matt, el matrimonio de ancianos actores, me acogieron en su rancho en el desierto de Mojave. No hicieron preguntas.
Una mañana Annie puso un disco de John Lennon en su viejo tocadiscos. Sonaba ´´Beautiful boy´´: Life is what happens to you while you're busy making other plans, cantaba.  

´´Cuánta razón tenía John´´, pensé sonriendo.

---------
Ese día decidí dar por terminado mi retiro, ya había leído demasiados guiones y más literatura que una persona normal a lo largo de toda su vida. Era hora de volver. Me despedí de Annie y Matt y regresé a L. A.
Seis meses después, ya en 2017, tras superar un montón de negativas y rechazos, logré el papel para la película por la que ahora estaba nominada al Oscar a la mejor actriz. Puse todo de mí, me dejé la piel en aquel personaje y fue como una catarsis que me hizo sentirme viva de nuevo y con esperanzas de que todo cambiaría a mejor.
De pronto me sentía bien en mi propia piel, centrada, sensata, consciente y madura. Pero no pude evitar pensar con una suave tristeza, la que sabía que no desaparecería jamás, que fue una manera muy difícil de crecer.
El día que me comunicaron la nominación al Oscar como mejor actriz lloré de alegría. Por fin parecía que mi suerte había cambiado.

100 comentarios:

  1. Que difícil a de ser para kristen sentirse señalada por todo el mundo y de pilon olvidada de la persona que ella tanto ama pero los errores se pagan caro pero con esa lección de vida nada mas faltaba que un chucho la orinara en la calle lo bueno que ella sabe salir adelante ante todas las adversidades y como te comente en el capitulo anterior esos disque "amigos " nada mas te unden mas esperare con ancias el siguiente capitulo ahora me has dejado mas picada que nunca se ne ara largo el fin de semana para poder leer el siguiente saludos a todo el staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia LUCI, solo un poco más que ya llega el desenlace. Estos capítulos previos eran necesarios. Gracias por comentar y nos leemos el lunes. Un besote.

      Eliminar
    2. Es de humanos cometer errores. Lo has dicho de una forma que no me ha gustado, es humana y una persona increíble.

      Eliminar
    3. Tienes razón Nerea, es totalmente humano. No nos enfademos, lo pido por favor.

      Eliminar
  2. GENIAL, Y QUIERO LLORAR... :,)
    MIA ISABELLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIA, gracias. Pero se acabó el llorar, eh????? Un besote.

      Eliminar
  3. La gente critica juzga sin pensar que hieren a las personas y aveces son las mismas desiciones que lo castigan a uno gracias chicas feliz fin de semana YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti YE por comentar siempre y estar aquí. Nos leemos el lunes. Un abrazo!!!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que esto no es real. Es sólo un pedazo de ficción en la mente de Irina.
      Además, claro que es posible que por toda la personalidad histérica que se le ha planteado en este fic, esta Kristen pueda seguir cometiendo errores igual de malos que los anteriores. Algunas personas son así de cabezotas antes de recuperar el camino.
      Y ya para terminar...por favor, no más de comentarios krisbianos desubicados. Sólo nos traen problemas al blog. Gracias.

      Eliminar
    2. GRACIAS A TI POR PEDIR ****SE UBIQUEN**** LOS COMENTARIOS, POR FAVOR HAGAN COMENTARIOS QUE NO SEAN FUERA DE LUGAR NI IRRESPETUOSOS,

      RECUERDEN QUE ESTO SOLO ES UNA OPINIÓN DE LA AUTORA, NADA ES REAL Y TODO ES SUPUESTO, NO LO TOMEN A PECHO, NO DEN RIENDA SUELTA A SU MENTE SIN PENSAR... PARA NO LASTIMAR A NADIE.



      ************************************************GRACIAS*****************************************


      .

      Eliminar
    3. Yo también te agradezco que quieras mediar en esta guerra entre fans sin sentido alguno.
      Quiero aclarar que no he pretendido plasmar lo que llamas ´´personalidad histérica´´ en Kristen. No está histérica, simplemente es el hartazgo de una persona que ya no sabe cómo seguir adelante, a la que las cosas le sobrepasan y que tiene miedo.
      Gracias de nuevo por tu comentario, anónimo.

      Eliminar
    4. Y a ti Elena, gracias por tu santa paciencia. Un besote.

      Eliminar
  5. Pufffff y la agonía sigue????? :'( de verdad q tristeza q los seres humanos seamos asi, q andemos por la vida juzgando vidas y personas de las cuales sabemos nada, definitivamente ser actor o actriz es algo q yo no podría ser,q difícil vida estar siempre en la mirada de todos. Irina q capítulo OMG me e terminado media fábrica de Klinex y las emociones y los sentimientos q plasmas uffff, sinceramente no se q más decir las palabras se quedaron anudadas en mi garganta y aunque suene irreal el pecho me duele de contener tanto dolor y tanta impotencia uffff Irina eres Fantabulosamente talentosa, solo tu provocas este tipo de emociones, estoy muy moña joder!!!!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, la agonía se acaba, palabra. Yo tampoco podrái ser actriz, no podría soportar ese grado de persecución y de crítica.
      Ay, XD!!!!! va a ser verdad que tengo que hacerme accionista de Kleenex!!!!! Estás fantabulosamente moñas, sí, ja, ja.
      Besotes y hasta el lunes, guapetona.

      Eliminar
  6. Irina me haces sufrir yo se que que es un fic pero tambien es parte de una historia real,y se que adoras lo que escribes y lo sientes por eso este fic es especial porque tiene una carga grande de cariño y es dificil cuando las cosas no salen como se espera y yo creo que todos ubieramos deseado que ellos no pasaran por momentos dificiles pero nadie puede evitar los malos tiempos todos los tenemos se que tu final sera precioso aunque nos estas haciendo sufrir y no poco .pero espero un final donde triunfe el amor te confieso que alguna vez te dije que eras como jane austen y lo sostengo ella dio una vicion diferente de finales felices en tiempos dificiles y el mismo reto tienes hoy.Irina se que crees que este final no solo esta en tu mente tambien esta en tu corazon y en el mio porsupuesto te leo el lunes un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay D. Jane Austen... ojalá me acercase!!!!!
      Dices bien, este final está en mi corazón.
      El lunes nos leemos. Un besazo y gracias por el piropo!!!!!

      Eliminar
  7. PEDIMOS ENCARECIDAMENTE ****SE UBIQUEN**** LOS COMENTARIOS, POR FAVOR HAGAN COMENTARIOS QUE NO SEAN FUERA DE LUGAR NI IRRESPETUOSOS,

    RECUERDEN QUE ESTO SOLO ES UNA OPINIÓN DE LA AUTORA, NADA ES REAL Y TODO ES SUPUESTO, NO LO TOMEN A PECHO, NO DEN RIENDA SUELTA A SU MENTE SIN PENSAR... PARA NO LASTIMAR A NADIE.



    ************************************************GRACIAS**********************************************

    ResponderEliminar
  8. Uy irina! Para recuerdos de amores pasados estoy yo.
    La mía es una historia excesivamente apasionada y tumultuosa como para comprender que las personas sí cambian y maduran, y que a veces, se es posible superar los dolores pasado juntos. Aún así, sigo consciente que había otras yertas que pudieron llevarme a la felicidad con alguien distinto e igual de bueno.
    Quizá es por eso que quisiera ver a estos dos torturados amantes recuperar su felicidad... Cada uno por su lado. Quisiera creer que les vas a dar a ambos la paz al permitirles cerrar los círculos en su pasado en común, hablar, perdonarse, llorar juntos por lo que perdieron y despedirse no sin melancolía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. En eso estoy, en darles un justo final. Lo que no sé es si agradará a todas eso no quiero ni puedo prometerlo porque es el final que yo deseo, nada más.
      Un abrazo y hasta el lunes.

      Eliminar
  9. Irene cariño esas dos fotos de Rob dicen todo el cariño y respeto que sientes hacia él, hacia ellos, y nunca permitas que las personas "cortas de miras" coarten tu escritura, y tu maravillosa forma de contarnos historias como esta. Sabes que me encanta tu fic, y mucho, me enamoró tu forma de contar su historia basada en hechos o datos mezclados con tu imaginación, pero Irene ESTO SUPERA CON CRECES A LA REALIDAD, ME ENCANTA y tienes mi más sincero apoyo. Hoy me he dado cuenta que el final de este fic es lo mejor de todo, no se puede describir mejor el desencuentro y el resurgir de alguien que lo ha perdido todo...sobre todo porque creo que has encontrado un poquito de ese hilo mágico. Y la BSO de lujo, ya echaba en falta una canción y esta es de las buenas.
    Vaya regalo. Gracias.
    Y disfruta.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana estoy contigo, por aquí hay mucha gente que se a creído que estamos en 2017 jajajajajajaja
      Irina, para reflejar en "papel" un sentimiento tan grande como es el de kristen lo has tenido que sentir en tus propias carnes, esto no se cuenta, se siente. Cuánto lo siento, pero la vida es así, y supongo que estas cosas son las que nos hacen madurar.
      Para mi, el capítulo de hoy es muy amargo, pero entiendo que en este caso, para llegar a la felicidad haya que pasar por aquí. Espero con ansia la versión de Rob, sobre todo en la gala, porque me huelo que va a ser él quien le entregue el premio ¿porque la vas a hacer ganadora no? Que menos después de todo lo que a pasado la pobre, es como han dicho más arriba...le falta que un chucho la mee jajajajaja ¿que tiene la gente en la cabeza? 8:56

      Eliminar
    2. Ana, claro que no, yo solo escribo lo que quiero escribir y como quiero escribirlo. Soy de ideas fijas, ja, ja. Gracias por tu apoyo. A mi también me encanta esta canción aunque reconozco que es muy triste. Muchas gracias a ti y hasta el lunes. Un abrazo y besotes, guapa.

      Eliminar
    3. 8:56, es más fácil escribir de lo que uno conoce, no te digo más. Lo otro se logra con la empatía, el cariño hacia los personajes, sean como y quienes sean. En el caso de ellos son personas a las que tengo muchísimo cariño, porque ante todo me han hecho muy feliz con su trabajo (aparte de lo obvio con Rob). Y como dices, madurar duele en muchas ocasiones.
      Y no entiendo como alguien puede pensar que yo quiero esto en la realidad para Kristen, o que culpo a Rob (??????????), eso es que no tienen ni idea de quien soy.
      Lo del chucho..., ja, ja. No es por reirme pero la expresión es de traca.
      No sé lo que tiene la gente en la cabeza, es más, creo que prefiero no saberlo!!!!!
      Gracias por comentar, guapa. Nos leemos el lunes.

      Eliminar
  10. Me he leido los dos capitulos juntos!!!
    Las malas decisiones cobran factura y duele!!! Duele por partida doble, pero el tiempo cura las heridas, no las borra, estan ahi para recordarte el dolor y que es del amor si no se conoce el dolor? A vces necesitas sentir perdido a alguien para entender cuanto le amas. Hermoso capitulo Irina!!!
    Gracias nunca me decepcionas, eres buena para reflejar sentimientos en el papel y ya ves tengo mis sentimientos a flor de piel. Veremos que pasa mas adelante, se verán, se hablarán, se reconciliaran, tendran oportunidad de ser felices, los dejaran los papz en paz???? Muchas incognitas. Muero por ver por que camino los llevarás...

    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabby, eso es, a veces necesitas perder a alguien para darte cuenta de que le amas de verdad.
      El leer los capítulos seguidos da otra perspectiva de la hstoria. Gracias por comentar y el lunes nos leemos. Un besote, guapa!!!!

      Eliminar
  11. Que bien escribes Irina, la vida nu es facil y algunas veces nos equivocamos y si sabemos aprender de las erores entonces merece la pena sufrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nadie merece sufrir anónimo. Equivocarse es humano y claro que se aprende de lso errores, estoy convencida de que es así. Gracias por comentar y un abrazo.

      Eliminar
  12. Vaya que sentimiento tengo ganas de llorar pero me a gustado mucho espero un gran final te felicito estoy ya impaciente por leer el próximo capítulo desde que empezó siempre me pasa lo espero con ganas de leer que pada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima os pongo esa canción... uff, me he pasado!!!! El lunes más. Gracias María Gracia, un beso.

      Eliminar
  13. Guau!!!!!!!!!!!!!! nada más empezar el día y ya tengo los sentimientos a mil. Me ha encantado, chica!!!!!!!!!!!!!!! genil, increible. El lunes se me hará eterno. VIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias VIC, me alegra que te guste. Hasta el lunes y un besote.

      Eliminar
  14. Ahhhhhhhhhhh, que penita pero confio en ti Irina y se que nos espera un final precioso. Gracias por escribir esto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar anónimo. he de confesar que me da un poco de miedo. Espero no defraudaros con el final. Nos leemos!!!!!

      Eliminar
  15. CHICAS, YA NO OS HAGO LLORAR MAS, O ESO CREO, OS PROMETO QUE A PARTIR DE AHORA TODO CAMBIA.
    POR SI NO QUEDO BIEN EXPLICADO EN LA CARTA PREVIA QUE OS ESCRIBI, QUIERO DEJAR CLARO UNA VEZ MAS QUE ESTO ES SOLO UN FIC, UNA HISTORIA INVENTADA, Y AHORA ES ASI MAS QUE NUNCA.
    ES MI HISTORIA, POR SUPUESTO Y NO LA ESCRIBO PARA DENIGRAR O ENSALZAR A NINGUNO DE LOS DOS PROTAGONISTAS. OS ASEGURO QUE TODO ESTA ENCAMINADO A DAR LOGICA Y SENTIDO AL FINAL QUE TENGO EN MENTE.
    TAMPOCO VOY A CAMBIARLA A VOLUNTAD DE NADIE. NUNCA LO HE HECHO Y MENOS AHORA. SI NO GUSTA ES FACIL, NO LA LEAIS Y PUNTO.
    AGRADEZCO DE TODO CORAZON VUESTROS COMENTARIOS Y VUESTRO APOYO. GRACIAS UNA VEZ MAS Y NOS LEEMOS EL LUNES. UN BESOTE A TOD@S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Responderé a vuestros comentarios como siempre, en cuanto pueda.

      Eliminar
    2. Irina, no tienes nada que agradecer, porque tú solita te has ganado tu puesto, eres muy grande escribiendo, especialmente ésta historia, que es debilidad para ti, para mí y para muchas de nosotras..
      El capítulo de hoy me da mucha pena, pobre Kristen, seguro debe de darse contra la pared arrepentida de su error, por haber perdido al amor de su vida... Pero me alegra tanto que en tu historia lo vuelva a recuperar!!
      Estoy ansiosa por leer ese reencuentro :) aunque tranquila, que tengo paciencia.. jejeje.
      Mil besitos guapa! Y que nadie te achante porque eres muy grande. Tus seguidoras te queremos!
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Tere, guapa, eso es, paciencia, solo un poquito más, je, je. Ya sé que os tengo ahí apoyándome. Mil gracias a ti por estar aquí, por tu alegría.
      Un fuerte abrazo y otros mil beos para ti también.

      Eliminar
  16. Irina, graciasa ti. Es que escribes tan bonito que nos lo creemos!!!!!! y no cragas el relato de drama en mi opinon.Me esta encantando este final. ellos son humanos y aveces se nos olvida. Espero el lunes con impaciencia y no te preocupes si lloramos, es porque eres tremenda con como espresas los sentimientos. Un beso, soy tu fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, espero que no, que no me haya pasado de dramática pero ya se termina el llorar.
      Hasta el lunes y besotes.

      Eliminar
  17. QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN ESTE LIBRE DE PECADOS, SABIAS PALABRAS VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD UN TANTO HIPOCRITA PENDIENTE DE LO QUE OTRO HAGA PARA CRITICARLO, JUZGARLO Y SEÑALARLO, SIN VER QUE HEMOS HECHO NOSOTROS QUE PUEDA SER IGUAL O PEOR QUE ESA PERSONA Y NOS SENTIMOS DIOS AL HACERLO, YA DEJEN TANTO DRAMA EN LA VIDA REAL SI KRISSS LA PUSO EN GRANDE, EL LA PERDONO Y TRATARON SWE SEGUIR ADELANTE Y ALLI ESTBAMOS SUS LLAMADAS FANS JUZGANDOLOS Y SEÑALANDOLOS UNOS A FAVOR Y OTROS EN CONTRA COMO SI FUÉSEMOS SUS DUEÑOS, YA DEJEN TANTO DRAMA ESTA ES UNA HISTORIA QUE IRINA NOS REALATA BASADAS EN ROBSTEN Y ESTA TERCERA PARTE ES EL FINAL QUE ELLA IMAGINO A ESTA HISTORIA, QUE DICHO SEA DE PASO GUAPA TE ESTAS SUPERANDO EN CADA CAPITULO ESTE DE HOY A PESAR DE SER INVENTADO POR TI SE APOYA EN LO QUE SUCEDIO EN AQUEL NEFASTO VERANO.
    PERO PLISSSS IRINA NO AGUANTO MAS LA TENSION MUERO POR SABER QUE PASARA LA NOCHE DE LOS OSCAR Y SU REENCUENTRO ESTA INCERTIDUMBRE ME MATA!!!
    DAMARIS LA VENEZOLANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón Damaris, deberíamos dejar esta especie de guerra por ver que fandom tiene más razón o es mejor y ama más a su idolo. A mi me parece algo vergonzoso, impropio de personas lógicas y adultas.
      Aguarda un poco más, guapa, que pronto verás la recompensa. Gracias, un abrazo inmenso y besotes!!!!!!!!! Nos leemos.

      Eliminar
  18. Ainsssss que manera de sufrir leyendo!! Pero es imposible dejar de hacerlo, quiero saber que va a ocurrir...
    Llorar es normal... no hemos metido mucho en esta historia, la vivimos como si fuera nuestra... y tienes esa forma que ya te he dicho varias veces de narrar la historia, que nos transmite muchísimo, sigue así porque nos encanta!!

    un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laurita. Llorar a veces relaja un montón, es verdad pero con medida, chicas. hasta yo he echado alguna lagrimita, no te creas. Hasta el lunes, besotes!!!!!

      Eliminar
  19. Querida Irina, hoy andouy tarde y casi sin tiempo, pero para ti lo saco de donde sea . Sólo he podido leer algunos comentarios y veo que como de costumbre hay gente que no sabe lo que está leyendo, en fin..... ni caso.
    Hoy nos has regalado otro bellisimo cap. lleno de sentimientos y dolor, porqué no?? si el amor si es de verdad duele y mucho, ese dolor es el que nos hace darnos cuenta de lo que queremos de verdad. Mi agujero del estomago no deja de crecer pero sé que la recompensa valdrá mucho la pena.
    No me da para más, te diría muchas cosas pero creo que no hace falta que lo haga. Sigue fiel a "TU" historia sin cambiar ni una coma por favor. Estoy deseando lo que viene. Un besazo enorme, nos leemos el Lunes. MUUUAAACCV.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad MAMEN, a veces el amor duele mucho. Gracias por tener confianza en mí. Otro gran beso y hasta el lunes, guapa.

      Eliminar
  20. Ay Dios desde cuando los fic son reales. Si hasta las novelas son inventadas. Quien quiera leer realidades que las busque en libros reales, en historia, e fin en otra parte, no en un FANFIC, ellos son la esencia de la imaginación con unos personajes conocidos.
    El capítulo muy acorde a la historia y paso obligado para un desenlace, sin un camino difícil, no hay historia o narración que pueda durar tantos capítulos como este fic tiene.
    El sentimiento que transmite de tristeza es normal para un ser humano que ha amado tanto como ella. La pasión siempre tiene una doble vertiente y esta es la más amarga. Ello solo demuestra que sigue viva. Besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comprensión Krizia. pues sí, sin nudo no hay desenlace pero primero hay que desenredar ese nudo. De eso se trata. Nos leemos, un besote muy grande, guapa!!!!!

      Eliminar
  21. Creo que para nada pone mal a Kristen o Rob tu fic, irina. Todo lo contrario!!!!!!!!!!!! No lo tengas en cuenta. Es tu historia, muy bien escrita, con gran imaginación y respetuosa totalmente.
    Ya espero el ansiado final por que estoy segura que va a ser de infarto!!!!! Animo y sigue siendo tu misma. Me encanta este fic y seguiré leyendo todo lo que escribas porque lo mereces. Un gran abrazo y gracias por escribir esta bonita historia. Ojalá fuera realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no hagan falta desfibriladores!!!!!! Yo pienso que los humanizo a ambos pero en fin... Graciasa ti anónimo. Aquí estaré. Nos leemos el lunes. Besos!!!

      Eliminar
  22. La canción es perfectaaaaaaaaaa!!!!!!!!! me encantó, todo. Eres genial!!!! Gracias Irina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mçMe gusta mucho esa canción y me pareció muy inspiradora para este capítulo. Gracias anónimo. Nos leémos el lunes. Un besazo.

      Eliminar
  23. Irina, gracias por hacernos ver mas alla, por esxplicarnos a tu manera lo que les ocurre a muchas parejas. Yo me quedo con tu versión, es muy real y muy probable, aunque sea dura y triste.
    Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y estar aquí. Hasta el lunes, anónimo. Un abrazo.

      Eliminar
  24. Yo, despues de leerlo entero, volvi a empezar pero ya con la canción puesta, ¡¡todavia tengo los pelos de punta,!!, Se, bueno, mejor sabemos todas como escribes, siempre ensalzamos tu manera de expresarte, y que nos encanta, pero ya el anterior Fic, (Rob) me encojio el Alma a tope, y hoy con este, estoy Chafff!! total,,,, siiii que ya se que es tu historia, tu pensamiento, pero le describes de tal forma, que podria ser una historia real, y autentica, pues los humanos, tropezamos y tropezamos, aunque nos esten guiando el camino. Había tanto Amor en ellos, era tan palpable, que es una pena ver en que quedo,
    Pero bueno esta es tu historia, maravillosa y triste, pero la tuya, la de ellos esta aun por ver y escribir, y aqui estaremos, yo les deseo lo mejor, pues estar expuestos continuamente, no es lo mejor para unos niños como ellos lo eran, han aprendido con mucho dolor, pero es una hoja mas en el libro de su vida,
    Y que voy a decir de las Fotos que has puesto ademas de la canción.!!! Si el nos deja sin aire, tu nos dejas sin respiración, GENIAL,TODO,
    Besitos para todas, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la canción de Joni... tiene canciones que son una pasada pero esta es especial. Pues como tu dices, Fina, su historia, la de ambos está por escribirse o más bien por ocurrir.
      Pero no me dejes de respirar, eh????? Besitos, guapa. Y nos leemos el lunes.

      Eliminar
  25. AYY NO ESTOS FICS ME HAN HECHO LLORAR... ESTO, POR EJEMPLO, "
    Sabía que no podría enamorarme jamás de él como lo hice de Rob pero quería librarme de aquella esperanza insoportable que aún tenía y que me ataba al pasado.".. COMPRENDO COMPLETAMENTE A LA KRISTEN DE ESTA HISTORIA.... HERMOSO , DURO... .. Y ES MAS TRISTE AUN PENSAR QUE ASI ES COMO TRATAN A LAS PERSONAS, POR IDEALIZARLAS, POR SER ICONOS.. PRETENDEN QUE SEAN PERFECTAS...
    GRACIAS IRENE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela, lamentablemente existen personas como la camarera del fic. Y dices bien, gran parte de culpa está en l@s fans por idealizar a personas que solo tienen un trabajo diferente, el de ser actores. Nadie es perfecto o perfecta y tendríamos que ser conscientes de ello par no llevarnos decepciones. Deberíamos aprender de todo esto, no???
      Gracias a ti, guapa. Nos leemos el lunes. Un besote!!!!!

      Eliminar
  26. Acabo de leer algo que egoistamente me dió pena... pero tampoco quiero comentarlo por aquí, puesto que mas de una comenzaría alguna batalla y no es la idea! Solo que me gustaría que aquí también hubiese un chat para elegir con quien comentar, en ocasiones como ésta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un chat anónimo y puedes utilizarlo. Te agradezco que tengas tacto y no quieras empezar uan batalla campal en este espacio. No, no es lo ideal porque da trabajo al staff, crea mal rollo a las visitantes y pone de mala leche y eso al final no sirve para nada.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  27. Qué hermoso, Irina. Muero por saber cómo continua este fic. Nos leemos el lunes. Eres genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. YEAH!!!!! GUAPA, NO HAY MEJORES ROMANTICAS QUE LAS MUJERES, ESO ESTA CLARO JAJAJA, MUY BUENA TU FORMA DE DARLE LA VUELTA A LA ROSCA.
    POR OTRO LADO PEDIRLES ENCARECIDAMENTE SE CALMEN A LAS MUCHACHAS, LA VERDAD, DEBERIAN APOYAR UN POQUITO MAS A SU SEXO, ES ALGO QUE NO ENTENDERE NUNCA DE LAS MUJERES (SIEMPRE SE HECHAN TIERRA ENTRE USTEDES MISMAS, DEBERIAN SER UN POCO COMO NOSOTROS, POR MAS PERROS QUE SEAMOS SIEMPRE NOS APOYAMOS Y SACAMOS CARA JAJAJA) ESPERO MI COMENTARIO NO MOLESTE PERO TENIA QUE DECIRLO
    ATTE:ALEX
    PD:UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE ME ANIME A COMENTAR EN CADA BLOG (KRISBIANS,ROBSTEN,LOS BLOG DE PATTINSON Y OTROS) ES POR QUE LA VERDAD SE PASARON LANZANDOLE MUCHA TIERRA A LA MINITA
    LA VERDAD, QUIEN NO COMETE ERRORES?????
    ATTE: SU CUATE ALEX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con romántica!!!! Si, también Elena, Berta y etc, etc pedimos calma pero no parece que surta el efecto deseado Alex.
      Creo que a veces nosotras mismas nos creamos ese famoso ´´techo de cristal´´, que deberíamos ser más empáticas con nuestras iguales pero eso llevará su tiempo y mucha educación y un cambio cultural profundo.
      Nos vemos como competidoras cuando no debería ser así, pero tampoco generalicemos que en todos los sitios cuecen habas, como dicen. En lo de perros sí te doy la razón, ja, ja. Un poco perrunos, pero no todos. hay hombres decentes y que merecen la pena pero como dice una amiga mía ya están cazados, ja, ja.
      Errores cometemos todos y todas. Lo que debemos lograr es aprender de ellos para que no sean en vano.
      Gracias por comentar y nos leemos!!!!!!

      Eliminar
  29. No se porque este fic (específicamente este Capitulo) me hace recordar mucho, a lo que le sucedió a Britney Spears.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que le ocurrió a Spears, anónimo. La nombro porque se que tuvo muchos problemas y se rapó la cabeza pero no la sigo como para saber los detalles. Kristen y ella no tienen nada que ver en mi opinión.
      Gracias por comentar y un saludo.

      Eliminar
  30. todas cometemos errores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente, sobre todo cuando se es muy joven. Luego echas la vista atras y te das cuenta. Es la vida.
      gracias por comentar. Saludos.

      Eliminar
  31. Hola, Irene. Siempre consigues tocarnos la fibra adecuada, ¿eh? Empiezo a vislumbrar "tu" final y tengo mucha curiosidad por leerlo. Pienso que has volcado tu alma en estos últimos capítulos y ¡mira cómo nos tienes! A mí tampoco me gusta ver sufrir ni causar daño a nadie. El mal sólo revierte en mal, y el rencor afecta únicamente a la persona que lo siente, emponzoñando su corazón. La REALIDAD de una pareja, sus caracteres, la convivencia e intimidadad, sólo la conocen 2 personas ¡Cuántas veces se esconde un infierno bajo esa "apariencia" de felicidad que todos creen ver (y, ojo, que no estoy diciendo que este sea el caso)! Por eso, nunca se debe juzgar sin saber. Todo el mundo merece ser feliz. Cuando no hay vuelta atrás en una relación (después de mucho reflexionar e intentarlo) y se toma la decisión de romper la pareja, hay que aprender de los errores, quedarse únicamente con lo que merezca ser recordado y seguir la vida hacia adelante, dándose la oportunidad de conocer a otra persona que puede ser mejor, más compatible y llegar a convertirse en un gran amor (ese que está en todo momento a tu lado como un auténtico compañero de vida para compartir tus alegrías y, sobre todo, para acompañarte en las penalidades del camino). Sólo el tiempo ayuda a cicatrizar las heridas (que no las borra, como muy acertadamente he leído más arriba), pone a cada uno en su lugar, y ofrece la perspectiva necesaria para saber si las decisiones que tomamos en su día fueron correctas o equivocadas. Los errores sirven para madurar y crecer; también para arrepentirse, aprender de ellos de forma constructiva y procurar no volver a cometerlos. Aunque la nostalgia de los recuerdos aflore de vez en cuando, la vida es muy larga y el mundo está lleno de personas maravillosas con las que poder ser plenamente felices. Decidan lo que decidan, espero que todo sea para bien. No hay pedir lo que nosotras deseamos sino lo que es mejor para ellos (pero en este FIC, escribe el final que más te guste, pues para eso es tuyo y lo haces de maravilla)!!! Que sean FELICES FOREVER (juntos o por separado)!!! Un fuerte abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P. Es verdad, no es bueno vivir con cuentas y rencores, hace daño. Totalmente de acuerdo contigo, en lo referente a las parejas, el tiempo es el que ayuda a poner todo en su lugar y a ver las cosas como son en realidad. Ojalá sí, que sean felices juntos o por separado, pero que lo sean.
      Gracias P. Un besote y nos leemos.

      Eliminar
  32. cuando una chica peca el chico no perdona cuando un chico peca la chica si perdona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te basas en porcentajes de la Universidad de Oxford anónimo pero yo conozco casos en que no es cómo tu aseguras. Ahora en serio, en esta vida no se puede generalizar me parece. Y creo recordar que Rob perdonó el ´´pecado´´.
      Religiones aparte no nos pongamos a asegurar porque seguro que nos vamos a equivocar. Cada persona es un mundo. Eso de los hombres hacen x o las mujeres hacen y es lo que nos lleva a generalizaciones sexistas que no ayudan a que las personas (porque tanto hombres como mujeres lo somos), nos entendamos.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Eres grande Iri!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Que bonito y melancolico. Pero es verdad siempre habra personas mal intencionadas que ni te conozcan y solo por joder quieren hacerte daño, solo porque ellas o ellos se creen perfectos, nadie tiene porque juzgarte y mucho menos porque hacerte daño.
    Pero como duele crecer :( debimos quedarnos peques, jaja, aunque hay cosas muy dulces al crecer.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Carly, deberíamos quedarnos pequeños, ja, ja. (A mi me da penita por mis niños, tengo dos, porque se que inevitablemente la vida duele tarde o temprano y no les podré librar de eso pero también es verdad que vivirán cosas muy bonitas).
      Un besote y nos leemos el lunes!!!!!!

      Eliminar
    2. Irina, tienes dos niños?? :D
      Yo tambien!! De 3 y casi 6 años!
      Y tambien digo, ojalá no crecieran nunca, porque sí, en la vida hay cosas buenas, pero tambien muchas malas... :(
      Pero es ley de vida...
      Por cierto, cuando fuiste a la Premiere, quien te cuidó los niños?? Porque en mi caso nadie hubiese aceptado esa "locura" mía (bendita locura), que envidiaaaaa!! :)
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Si, a veces da penita que crezcan. Pero la vida también es maravillosa. (Me los cuidó su padre, ja, ja. Por eso he dicho que hay hombres que merecen la pena, que son compañeros, que te dejan tu espacio y soportan tu extraña fijación por un actor británico de 27 años sin problemas de autoestíma, ja, ja. Yo soporto su fijación por 11 hombres!!!!!! los jugadores del Athletic Club de Bilbao).
      Un besote Tere y nos leemos el lunes, guapa!!!!!

      Eliminar
  35. Estoy de acuerdo Irina, no se puede generalizar. Hay tantas parejas como tipos de personas. Yo no perdoné y soy mujer.
    También coincido en que a veces las mujeres somos mucho mas crueles entre nosotras y no entiendo porque.
    Me alegra que esta historia que tu dices es tan solo tu historia nos haga pensar a tanta gente diferente.
    Gracias Irina, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, anónimo. Es verdad que esta cuestión que está surgiendo nos hace pensar y eso se agradece. Y es que el tema tiene mucho interés!!!!! me conozco y sé que este en concreto... Buenas reflexiones.
      Un beso y hasta el lunes.

      Eliminar
  36. QUE FUERTE Y Q DOLOROSO PASAR X ESTAS SITUACIONES QUE NOS PONE LA VIDA Y LLEGA EL MOMENTO Q YA NO VIVES Y SOLO TRATAS DE SOBREVIVIR DIA A DIA PERO CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA VUELVES A ENCONTRAR EL BALANCE LA ARMONÍA Y VUELVES A CREER EN EL MUNDO Y EN ESPECIAL, EN TI MISMA Y VUELVES A VIVIR, NUNCA HAY Q PERDER LA FE DE Q SIEMPRE HABRA TIEMPOS MEJORES.
    ******************************************************************************************************************************ME QUEDE MUY NOSTÁLGICA PERO NI MODOS ASÍ SON LAS COSAS ESPERAREMOS EL SIGUIENTE CAPITULO Q ESTO ESTA MUY BUENO FELICIDADES IRINA Y NO ME CANSE DE DECIRTE Q TIENES UN DON EXCEPCIONAL DE TRANSMITIR TANTO CON TUS PALABRA SALU2 Y ABRAZOS DESDE MÉXICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. La vida tiene sus altibajos y a veces perdemos la fé, es verdad. Nos leemos el lunes, besos y abrazos para México.

      Eliminar
  37. Buuff Irina, eres muy grande!!! Con este capítulo he sufrido mucho... me ha matado ver a Kristen perdida, sin ver la luz que nos invita a seguir adelante, sin ningún tipo de esperanza ni motivación por nada... ha sido un capítulo muy triste... ojala nunca se sienta así nadie. Concretamente ha sido esta frase la que me ha emocionado y me ha desgarrado el corazón: "Me sentía terriblemente sola y estaba muy cansada de ser fuerte" y es que tienes más razón que un santo... hay veces que te cansas de siempre estar fuerte y de hacértelo creer a ti misma.
    Un gran capítulo como siempre, nunca defraudas. Espero con ansia los tiempos mejores aunque todo este calvario es necesario para ponernos en la piel de ellos y disfrutar de los buenos momentos que vendrán.
    Un abrazo genio :)
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah, gracias por tu comprensión. Yo no quiero haceroslo pasar mal, es para que el final tenga verdadero sentido, no son lágrimas gratuitas.
      Un besote y no leemos el lunes.

      Eliminar
  38. enserio qtriste es este fanfic ruego q en ese tiempo kristen este junto a robert yo la entiendo ala vez me identifico con su vida x eso esa admiracion q le tengo me hacer sentir sola como ella.......por ello siempre la recuerdo en mis oraciones para q DIOS la protege d toda esa gente idiota q no la estima le tiran piedras como si este mundo vivieramos pesonas perfectas X FAVOR.....q sigan estas lecturas estan muy interesanes y me gustan leerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por cometar anónimo. Un abrazo y hasta el lunes.

      Eliminar
  39. Esperando con ansias el próximo Fic, creo que ya se acerca el reencuentro.y me entusiasma mucho.
    Nuevamente gracias Irina por escribir así de bien.
    Hasta el prox. Fic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, se acerca, se acerca. Un poco más de paciencia. Gracias a ti por estar aquí y comentar. Nos leemos. Hasta el lunes y un abrazo vecafe.

      Eliminar
  40. Hola Irina, me gusta mucho tu versión de los hechos y aunque lo que imaginas para el futuro de ambos es duro (sé que es un fic), sé que nos preparas un gran final. Gracias por esta historia. Eres una buenísima escritora. Hasta el lunes. Que larga se me va a hacer la espera!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, eso espero, que os guste el final. Gracias a ti por comentar. Hasta el lunes y un abrazo.

      Eliminar
  41. Magnífico Irina! Que maravilla de relato, un capítulo que va más allá de la historia que creas para el descenlace de este fic, palabras que podemos extrapolar y aplicar a nuestras vidas, no literalmente, pero si en cierta medida y adaptado a lo que cada una de nosotras ha vivido...
    Siento que es un TOCAR FONDO y salir a flote...No dejar que la vida simplemente pase frente a nosotros...estar bien y reconciliado con uno mismo...quererse, para poder entregar y recibir amor...
    Es un RENACER, un abrir los ojos desde el corazón y la mente...
    EXCELENTE IRINA!! FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imágenes y música perfectas y precisas!!

      Eliminar
    2. Gracias Maca, guapa!!!!!! es un tocar fondo para volver a levantarse. A quién no le ha pasado eso en la vida????? Un besote muy grande, que tengas buen finde y nos leemos el lunes.

      Eliminar
  42. He seguido este fic desde su comienzo, no se me da mucho lo de comentar, me cuesta. Pero te doy las gracias y te doy mis felicitaciones Irina. Me ha gustado y tocado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, tu comenta cuando te apetezca, te lo agradezco. A mi me costaba mucho cuando empecé a responderos pero ahora me gusta tener este contacto con vosotras. Qué menos!!!! Se cuant@s me leéis y os lo agradezco mucho.
      Gracias otra vez por tu apoyo y nos leemos el lunes. Un abrazo.

      Eliminar
  43. Irina excelente como siempre, siempre logras mezclar todas nuestras emociones, y mi amiga eso solo lo logra una gran escritora, no pude evitar unas lagrimas de pura nostalgia y de sentimiento por alguien que no cinizco en persona y que cometio un gran error perooo quien no solo somos humanos, y muchas de las que han tirado piedra quiza son peores que ella, yo especialmente no la adoro mi favorito es rob, pero me gusta la pareja y siempre he pendado que todavía hay mucha tela que cortar con ellos pero entre ellos, quizá muchas no le paren pero por el lado de rob había o hay sentimientos muy profundos y le va a costar mucho dejar eso atrás, y mas con todo el mundo recordándolo todo el tiempo, quizá ellos juntos nunca van a poder tener una sana relación pero si allí todavía hay amor que sigan la lucha contra viento y marea pero si no espero que los dos puedan ser felices , si uno se pone en el lugar de kristen fue terrible ese castigo publicitario y sobre todos las fans, que crueles que inhumanos fueron por terrible que hay sido lo que hizo nunca imagine que unas fotos un beso y unas poses crucificaran a un ser humano tan cruelmente, por eso me retracte casi que de inmediato cuando paso lo que paso, pienso que kris ha sufrido lo suficiente y le deseo de corazón un poco de paz espiritual y que si no pueden estar juntos sentimentalmente al menos tengan una bella amistad eso si sus parejas respectivas lo permiten, los quiero a ambos pero mas a mi rob dios lo bendiga, y tu irina mil gracias por tu maravillosa pluma te admiro y te quiero desde este rinconsito de Venezuela un beso amiga.

    ResponderEliminar
  44. Gracias Fanny, se que eres incondicional conmigo y te lo agradezco un montón. Yo también pienso como tú, (y mi favorito también es Rob, por supuestísimo).Hay que ponerse en el lugar de ambos para entender y además, nadie es perfecto, lamentablemente en esta vida a veces hacemos daño pero de ahí a apedrear a la gente va mucho. Dejemos que pase el tiempo a ver que ocurre.
    Un fuerte abrazo y besotes. Nos leemos el lunes.

    ResponderEliminar
  45. IRINIA mi gran deseo es que los dos vuelvan no sabes cuanto lo deseo hasta pienso de lo mal que debe estar pasando kristen si bien es cierto que cometio un error yo creo que rob debe regresar con ella me duele mucho que no esten juntos y gracias por todo lo que escribes es lindo y gracias por mantenerme siempre con las ganas de soñar con rob el es lindo es mi amor lo quiero mucho daria todo por solo verlo una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pierdas la esperanza. Yo también pensé que no le vería jamás y le tuve al lado.
      Pero son sus vidas y ellos deciden que hacer con ellas anónima, nosotras solo podemos seguir sus carreras y apoyarlos. Desearles lo mejor también es bueno.
      Animo!!!!!!!!, un beso y un abrazo.

      Eliminar
  46. Fue nominada al oscar en febrero de 2022....este fic aprieta el corazon, y fuerte

    ResponderEliminar