miércoles, 12 de febrero de 2014

FanFIC no.159. 'La piel tiene memoria. Kristen'.


NOTA: EL FIC ROBSTEN DE IRINA SE PUBLICA LOS LUNES Y JUEVES

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 



                                                                                                    FanFICno.159
"LA PIEL TIENE MEMORIA.
KRISTEN."




A veces el cuerpo va dos pasos por delante de la mente y la razón. Y la piel tiene memoria, estoy segura de ello.

-------------

Me vestí en el taxi, a toda prisa, con el conductor mirando asombrado por el retrovisor, en dirección a West Hollywood. Podía mirar lo que quisiera, me daba igual. Tenía cosas más importantes en la cabeza. Tenía a Rob en mi cabeza, solo a él.

Rebusqué nerviosa en el pequeño bolso de viaje que me había dado Ruth y saqué mi monedero para pagar al taxista y mis gafas de sol para ponérmelas. ´´Menos mal que ella es la que se ocupa de estas cosas´´, pensé agradecida. El precioso vestido de la gala de los Oscar no me cabía en el bolso y se quedó allí, en el asiento trasero.


-          Puede venderlo – le dije al alucinado taxista, justo al ir a cerrar la puerta -.  Es de Elie Saab. En eBuy le darán una pasta por este vestido si dice que con él ganó el Oscar Kristen Stewart.

´´Me tocará pagarlo pero para algo soy millonaria´´, me dije y cerré la puerta toda digna.


Entré en el hotel Le Petite Hermitage con mis vaqueros, mi camiseta y mi sudadera y las gafas de sol puestas. Son mi única manera de pasar medianamente desapercibida, mi camuflaje, o al menos la manera  de que yo me sienta menos observada. Y me calcé mis Louboutines, que con la sudadera a juego me parecieron grotescos. ´´Parezco Lady Gaga´´, pensé intentando reírme de mi misma para no ponerme más nerviosa.

´´Rob sigue siendo todo un hombre de costumbres´´, pensé. Ya habíamos pasado una par de noches en el Petit Hermitage nada más adoptar a Bear, en 2011, y le había gustado mucho, recordé con una sonrisa.

No tardé en quitarme los molestos zapatos y guardarlos en el bolso. Tenía los pies doloridos y no era capaz de dar un paso con ellos. Dean me esperaba en la entrada y me saludó con cariño pero guardando las distancias. El siempre tan profesional. Me condujo con discreción hasta la planta donde estaba la suite de Rob, por el ascensor de servicio y me acompañó por el pasillo, es silencio, hasta su puerta.

El corazón me latía furioso en la garganta, en los oídos, en mi vientre, en todos los lugares menos en donde debía.

Dean llamó a la puerta y está se abrió. Ahí estaba Rob mirándome como si no creyese lo que veía y al reconocerme la felicidad y el alivio se reflejaron en su rostro. Su hermosa imagen me golpeó con fuerza, parecía cansado, exhausto.


-          Gracias Dean – susurró sin apartar sus ojos de los míos.

Dean me sonrió y se fue por el pasillo.

No se movió de la puerta, con una mano en el bolsillo, allí, frente a mí, me pareció más alto que nunca, más fuerte, imponente y masculino y de pronto me sentí pequeña e insegura en su irresistible presencia. 


Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic



Me fijé en su piel, la piel de alrededor de sus ojos, tan suave y delicada. Ya manifestaba el paso de los años, con finas arrugas de expresión que anunciaban el atractivo hombre maduro que sería en unos años. Pero enseguida me quedé prisionera de sus inmensos ojos azules, de su mirada cálida, dulce y amable, tan distinta a lo que su cuerpo expresaba y me decidí.



-          Te he traído tu pañuelo. ¿Puedo pasar?

Continuaba absorto en mí, analizando mis ojos, mi boca, sin moverse. En la habitación sonaba Tracy Chapman y aquella preciosa canción de amor y perdón. La letra podía aplicarse a todo lo que yo sentía en ese momento.

Pero puedo decirte nena
Puedo abrazar esta noche nena
Quizás si yo dijera las palabras correctas
En el momento correcto tú serás mía


-          Sí.. sí, claro. Lo siento  - dijo titubeando e invitándome a entrar.

Sonreí, seguía siendo tan inglés… siempre disculpándose, pensé con ternura. Y ese pensamiento me tranquilizó.

Entré a la suite y el me cedió el paso aun en silencio. La tensión era insoportable.


-          ¿Quieres tomar algo? – me ofreció con timidez.

-          ¿Qué estás tomando tú?

-          Bourbon.

-          ¿Bourbon? – sonreí extrañada.

´´No es su estilo´´, pensé.


-        No había whisky, ni vodka y necesitaba algo fuerte – se justificó tocándose el pelo nervioso.

-          Pues ponme otro por favor, con un poco de hielo.

´  ´´Yo también necesito algo fuerte´´, pensé.

   Mientras me servía el bourbon, me fijé en Rob, en sus hombros marcados, en su espalda, de la que se adivinaban los músculos bajo la camisa blanca. Me acercó el vaso y fascinada, me perdí en su contemplación, el modo en que caminaba, a pasos grandes, elegante, felino. Se había quitado la pajarita y soltado dos o tres botones de la camisa que abierta dejaba entrever su pecho. Podía ver su vello asomando y deseé intensamente acariciarlo, enredar mis dedos en él, recorrerlo bajando hasta su vientre. Algo muy cálido y dulce comenzó a propagarse por mi interior. La camisa la llevaba remangada hasta los codos. Admiré sus fuertes brazos y quise que me abrazara con ellos, que me apretara contra su pecho que se intuía bajo el blanco algodón. Ansié aferrarme a él y perderme en su calor y en su olor.

Te amo
Es todo lo que te puedo decir
Los años pasados y todavía
Las palabras no vienen fácilmente
Como te amo, te amo

Mi mano alcanzó el vaso y rozó la suya levemente. Entonces sentí como una cálida corriente de puro placer me subía desde la punta de los dedos y se dispersaba por todo mi cuerpo dejándome una sensación de debilidad, como si me derritiera. Le amaba tanto y estaba tan cerca… apenas a tres pasos de mí.

Me mordí el labio casi sin darme cuenta y al mirarle comprobé como sus ojos se abrían ansiosos mientras que sus labios rojos y húmedos permanecían tentadoramente entreabiertos. Esa imagen me perturbó de tal forma que noté como mi cuerpo se tensaba de deseo. Di un sorbo al bourbon, que me calentó la garganta, sin levantar la mirada del vaso. Carraspeé sintiendo aun sus ojos fijos en mi cuerpo, notando como la respiración de Rob se había vuelto más pesada y sentí como mi interior se dilataba de ganas.

Estaba alterándole, lo notaba, y él debía estar sintiendo lo mismo en mí, estaba segura. Notaba la terrible carga erótica que desprendíamos los dos. Levanté la vista y Rob se giró para caminar unos pasos por la sala de estar de la suite. Respiró profundamente y se pasó la mano por el pelo de espaldas a mí y sentí como la desesperación y la impaciencia me poseían. ¿No iba a decirme nada? ¿Qué estaba pasando por su cabeza?

No esperé más me acerqué sin que él se volviera hacia mí. Notaba su respiración subiendo y bajando acompasada.  Estuve tentada de aferrarme a su cuerpo, abrazarle sin avisar.

-          Rob… ¿Qué hago aquí?

Se dio la vuelta y me miró con una infinita y dulce tristeza. Parecía que mis palabras le habían dolido.



-          No lo sé, Kristen. Tú deberías saberlo mejor que nadie – susurró y su voz suave y cálida casi me hizo temblar de necesidad.
No pude soportar más la tensión y dejé escapar un intenso suspiro que me permitió continuar respirando e inmediatamente Rob abrió los ojos desmesuradamente y en un par de zancadas me alcanzó tomando mi rostro entre sus manos, mirándome preocupado.


-          Estoy… asustada – susurré sin poder mirarle a los ojos.

-          ¿De mí? – preguntó desolado levantando mi rostro para que le mirase -. Mírame. No me temas preciosa.

Ese modo de llamarme, como siempre, me hizo sentirme tan dichosa que casi me eché a reír y a llorar a la vez. Pero eso desconcertó más aun a Rob que suspiró ansioso.

-          ¿Cómo voy a tenerte miedo a ti? – dije mirándole con mi más sincera ternura.

Acaricié suavemente su bello rostro para aplacar su confusión. Nada más sentir mi tacto Rob inspiró con fuerza y yo contuve el aliento esperando lo siguiente con avidez. Nos miramos en silencio y cuando él alzó despacio una mano para acariciar mi mejilla, mi corazón golpeó potente en mi pecho. Me ardían las manos, ansiosas por volver a tocarlo.

Al acariciarme rozó con su pulgar mis labios. Dejé escapar un gemido tembloroso y ya no hubo marcha atrás. El contacto de la yema de su dedo con la piel de mis labios fue algo enloquecedor, un reencuentro salvaje, piel con piel, que activó un sinfín de recuerdos deliciosos y despertó todos mis sentidos. Temblé de gusto y cerré los ojos mientras Rob suspiraba con fuerza.

-          ¿Qué es lo que temes? Quiero saberlo Kristen – imploró de pronto.

¿Tenía dudas? Abrí los ojos y le encontré mirando mi rostro con una intensidad que me dejaba sin aliento.

-          A mí, a mí misma – dije bajando la cabeza avergonzada.

-          ¡No, no! No tengas miedo mi niña – susurró tomándome entre sus brazos, cerrándolos con fuerza en torno a mi cuerpo, contra su pecho -. Eres mi niña…

Nos abrazamos con fuerza. Inspiré su aroma y me di cuenta de que su olor era el mismo de siempre y su cuerpo y la dureza de su pecho y su calor.

-          Sé que… que he cometido errores pero no los cometo dos veces, yo… - dije sobre su cálido pecho.

-          Shhhh, es pasado, Kristen. Ya no importa, no importa. Ya no existe el pasado. Solo existe esto, ahora, tu y yo – dijo riendo y aligerando mi alma de todos mis pesares con esa risa suya tan maravillosa.

-          Me siento tan bien, tan segura entre tus brazos… – suspiré con fuerza -. Sé que si tú me abrazas no pude ocurrirme nada malo.

-          ¡Oh, nena! – gimió abrazándome más fuerte aun.

-          Lo que ponía en la nota… - dije con miedo, alzando la mirada hacia la suya.

-          Dime – sonrió.

Los ojos le brillaban de alegría.

-          ¿Aun me… amas? – pregunté con un hilo de voz.

-          Claro que sí, amor. Con toda mi alma, mi mente y mi cuerpo – susurró besando mi frente haciendo que mi corazón se hinchase de puro amor.

-          Yo… yo también a ti. Te amo… te necesito – dije en un susurro atolondrado.

-          Déjame cuidarte y mimarte, mi vida – continuó besando mi pelo, con la voz quebrada por la emoción –. No debí… Nunca debí…

-          Calla… – susurré agónicamente -. Calla y bésame.




-------------

Posó sus labios sobre los míos, muy lentamente. Noté sus aliento cálido torturándome y su boca presionando suavemente, justo donde solía succionar y mordisquear mi boca, en el labio superior. Entreabrió un poco mis labios con su lengua, yo contuve la respiración y después me besó con fuerza, por fin, profundamente necesitado. Su legua entró reclamando la mía con un ronco jadeo. Sentía el excitante roce de su barba en mi piel, el pulso martilleando frenético en su pecho y algo cálido y familiar licuándose por todo mi ser, llegando hasta mis entrañas.  

Yo estaba ansiosa, como la primera vez, solo que sabía lo que vendría después y eso hizo que gimiese por anticipado de pura necesidad. El efecto que su beso tenía sobre mí seguía siendo el mismo, totalmente excitante y devastador.

Nos besamos, de forma salvaje, apasionada, hambrienta y desesperada. ´

´¡Es este, este es el beso que he estado esperando toda la noche, todos esos malditos cinco años!´´, pensé colmada y triunfal.

Me abandoné a ese sediento beso y a lo que provocaba en mi cuerpo, como antaño, nada había cambiado. Todo mi ser temblaba de ganas. Mi cuerpo y mi mente respondían de la misma manera.
 

Su lengua en mi boca enredándose con la mía, su aliento en mi aliento, su saliva mezclándose con mi saliva, su sabor, mi sabor. Todo tan increíblemente sensual…

Mis manos se posaron en su pecho mientras las suyas, posesivas y urgentes, lo hacían en mi cintura, bajando hasta mi trasero mientras las mías se deslizaron por su pecho hasta su abdomen. Entonces comencé a sentí crecer su erección contra mi vientre y me contraje de anticipado placer sintiendo como me humedecía sin remedio. Necesitaba su piel desnuda en contacto con la mía, con urgencia.

-----------

La piel volvía a ser consiente, recordaba nuestros besos, los había guardado y demandaba su placer, el que le debíamos y todo fue como debió ser siempre porque nuestra piel había guardado la memoria de nuestras otras veces, del amor y el placer concedido y tomado y ahora nos lo reclamaba.

Cuando Rob rompió el beso me dejó sin aliento, jadeante y ansiosa. No pude decir ni pensar nada porque inmediatamente, aturdida mientras contemplaba sus ojos cargados de deseo, noté como tiraba de mí, exigente, tomándome apresuradamente de la mano y ya solo me quedó dejarme arrastrar hasta la cama.




138 comentarios:

  1. irina tu como siempre dejando en penumbra y en hilo en la boca no t pases pz pero d todos modos gracias estuvo muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está!!!!! ya no hay penumbra anónimo lo que pasa que sois insaciables!!!!!! ja, ja. Gracias por comentar y besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues aquí hace un frío... Gracias anónimo. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  3. Que perfecto y maravilloso fic wuaooo Irina hoy sí puedo dormir un poquito tranquila jajajajaj saluditos YE

    ResponderEliminar
  4. Noooooooo !!!! Quiero mas!!! Jejejeje Me ha encantado, como.siempre te luces Irina wapa :D Leire

    ResponderEliminar
  5. Increible!! como siempre sin palabras!!!
    Irina cuando escribes haces Magia!!
    Cuando describes sus besos, realmente siento que me esta besando a mi ajjajja
    Elena siempre con la imagen perfecta y justa!!!

    Besos Nadia ;)
    El Mejor Blog RPE !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Nadia, que suerte tenéis las lectoras, yo no siento eso!!!!! Gracias y besotes.

      Eliminar
  6. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo irina me quieres matar,jajajajajajajajajj esto esta bello pero bello asi es como se arreglan las cosas,solo el amor tiene la capasida de perdonar todo.si tenemos amor en nuestro ser tenemos la oportunidad de ser felices.IRINA ERES GRANDE se que esto lo escribes con inteligencia pero tambien con tu corazon y ese es tu secreto mejor guardado mil abrasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, las cosas se arreglan... pues eso, ja, ja. Menos hablar y más...
      Gracias D, besotes.

      Eliminar
  7. irinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que calor me a dado con esta tan esperado reencuentro y nos as dejado con hilo de curiosidad ahora a esperar el lunes con este magnifico capitulo de hoy que cada vez nos los haces mas pequeños pero no importa si son como el de hoy un exelente fin de semana un saludo LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosidad ninguna, ya está claro lo que viene el lunes LUCI!!!!! Buen finde y besotes.

      Eliminar
  8. Irina maravilloso reencuentro escribes y describes increíble jeje

    ResponderEliminar
  9. Hay que bonito que dulce por fin se besaron pero me he quedado con ganas de mas esperare al lunes a ver si aguanto con la emoción ha estado genial el final será apoteosis gracias hasta el lunes feliz fin de semana a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será, será, je, je. Buen finde y besotes María Gracia.

      Eliminar
  10. IRINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OH MI DIOSSSSSSSSS QUE CAPITULO NOS OBSEQUIAS A TUS SEGUIDORAS, MI CORAZON PARECE QUE SE ME VA A SALIR DEL PECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLEGOOOOO LA TAN ANSIADA RECONCILIACION!!!!! QUE HERMOSO COMO NARRAS TODA ESA DESCARGA DE SENTIMIENTOS ME DEJAS SIMPLEMENTE FELIZ!! GRACIAS POR ESTE REGALO DE SAN VALENTIN!!!!
    SOLO SE QUE UN AMOR TAN GRANDE COMO EL DE ELLOS NO SE ACABA FACILMENTE SOLO TIENEN QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO Y TENER PACIENCIA EN ESTE PROCESO AUNQUE LENTO TODO PASA POR UNA RAZÓN Y MAS CUANDO SE TRATA DEL CORAZON ES MEJOR QUE SANE Y ASI SI REGRESA TUYO ES!!!!
    DAMARIS LA VENEZOLANA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo prometido es deuda Damaris, y en vispera de San Valentín qué menos!!!! Aunque siempre he pensado que el tal santo anda medio ciego y no atina bien pero bueno... ja, ja. Descarga el lunes, je, je. Gracias por comentar, feliz finde y besotes!!!!!!!!

      Eliminar
    2. NO GUAPA PIENSO QUE SAN VALENTIN LES ESTA DANDO UN TIEMPITO PARA SANAR HERIDAS Y ENCAUSAR BIEN SU AMOR!!!!!! TE DESEO UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TI Y TODAS LAS CHICAS DEL BLOGS!!!!!!!!!!!!!! SUPER DESEOSA QUE LLEGUE EL LUNES, UN CLUB QUE TU CREASTE JAJAJAJAJAJA FELIZ FIN DE!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. EL SUPER CLUB DE LOS LUNES!!!!! Y de los jueves...

      Eliminar
  11. Irina lo vuelves a hacer maluca, como nos dejas así por dios, y lo mas duro a esperar hasta el LUNES, asi como escribes de divino la misma medida en malosa debes estar muerta de la risa imaginándonos como decimos aquí( estas gozando un pullero ja ja ja ) gracias amiga te quedo precioso el cap y Elena esas imágenes están de muerte lenta madre tiraste a matar que bello Dios lo bendiga. un beso irina.y cuídense plis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hables de cosas duras Fanny, ja, ja, que el lunes... ja, ja, ja.
      Sí, la verdad es que me parto de risa porque os hago desesperar pero para bien, no?????
      Gracias, guapa, me alegra que te haya gustado. Besotes!!!!!

      Eliminar
  12. Dios mío, este capítulo no esta hermoso, si no lo q le sigue, no hay suficientes palabras para describir las emociones q siento justo ahora, eso sin contar las taticardias, q bello Irina tu forma de describir el amor y el perdón, me a encantado, lo e leído como un niño cuando disfruta de su dulce favorito, sin quererlo terminar, sigo deseando q tengas voz de profeta jajaja solo q no sea en varios años, q sea de ya, deseo lo mejor para los dos. Gracias Fantabulosa, nadie como tu para escribir y contar tan maravillosa historia!!!!!
    Besos guapa, bonito y maravilloso fin de!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, ojalá sea adivina. Ves como todo llega???? Ojo con ese corazón, cuidalo, guapa. Besotes y buen finde fantabulosa. El lunes mejor lo lees sentada, ja, ja.

      Eliminar
  13. Que buen capitulo al fin se besaron irina mala te voy a mandar a lps voulturis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, a los Volturis!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Nufu, besotes.

      Eliminar
  14. gracias, mil gracias...............

    ResponderEliminar
  15. Haaaa irina q mala ns dejas enn lo mas emocionant noooo jiji q calor!!! pero kmo siempre hermoso hermoso hermoso y x fin junts q emocioonnn!!!!
    Saluds
    Suce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Suce pero si esto os da calor no quiero pensar que será el lunes!!!! Calma niñas, ja, ja. Buen finde y besotes.

      Eliminar
  16. Irina, aqui estoy de nuevo a las 6:30, leyendo mi regalo de San Valentín.
    Vaya capítulo bonito, como echaba de menos ese contacto de ellos, y eso que todavía falta lo mejor.. jejeje.
    Me encanta como quieren dejar todo lo malo atrás y disfrutar de todo el.amor que se tienen y que nunca lo han dejado de sentir.
    Que bonito Irina, que bonitooo!!!
    Las imágenes me encantan, al igual que el título "la piel tiene memoria"
    Irina, eres la mejor y te agradezco infinitamente que estés escribiendo éste final para nosotras. Te adoro!
    Feliz fin de semana y ésta vez esperaré el lunes segura de lo que vamos a leer ;)
    Muchos besos!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, madrugadora!!!!! eso, eso, falta lo mejor.
      Tienes razón, estoy escribiendo este final para vosotras, para que así nos quede buen sabor de boca y para no perder la fe. Y está siendo un gustazo, te lo aseguro.
      Gracias a ti, hasta el lunes y besotes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  17. DIOSSS MIOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IRINA AHORA SI Q NO SE COMO DESCRIBIR STO ME ATREVO A DECIR STE FAN FIC A SIDO UNO DE LOS MEJORES Q HAS PUBLICADO .
    LITERALMENTE STAS PROVOCANDO UN SUICIDIO COMPUTARIZADO DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS DESBORDADAS Y ENLOQUECIDOS CON LO Q PLASMAS Y DEL CORAZÓN NI Q DECIR ...... Q EN MI CASO A SI ES JEJEEJEJE.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    BIEN DICE STA FRACE """"LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA, Y LOS OJOS CONFIESAN EN SILENCIO LOS SECRETOS DEL CORAZÓN.""""" STO ES LO Q ME IMAGINE CUANDO SE REENCONTRARON SUS MIRADAS DICIÉNDOSE TODO Y NADA EN UN PROFUNDO SILENCIO SOLO 2 ALMAS ENCONTRADO SU LUGAR.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    IRINA MIS RESPETOS A LO Q PLASMAS PERO EN ESPECIAL A LO Q TRASMITES CON TANTA SENSIBILIDAD MIS FELICITACIONES
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y COMO DICEN LAS PALABRAS DE LA CANCIÓN Q APARECE EN LUNA NUEVA POSSIBILLITY There’s a possibility---------------------Hay una posibilidad
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    NOTA: MIENTRAS TANTO SEGUIRÉ COMIÉNDOME LAS UÑAS Y JALANDOME LOS CABELLOS Y CONSUMIÉNDOME LA INCERTIDUMBRE D ESPERAR EL SIG CAPITULO.
    :::::::::::::::ME DESPIDO SALU2, ABRAZOS MUCHAS BENDICIONES DESDE MÉXICO:::::::::::::::::::::::::
    :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga mexicana, pero por lo menos en el fic ya no hay incertidumbre. Y en la realidad pues eso, posibilidades. Un besote y hasta el lunes buen finde.

      Eliminar
  18. OOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el reencuentro perfecto, pero que derroche de imaginacion Irina, me has dejado hiperventilando y esperando el capitulo 160 con ansia, bueno para mi vivir de este lado del continente asi solo debo esperar hasta el sabado ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Lilia es verdad, tu lo lees antes, je, je. Besotes y buen fin de seamana.

      Eliminar
  19. jajajjajajajaj eres cruelllllllllll pero me encanta nos leemos nena ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué no, que yo soy muy buena Cari, ja, ja. Gracias y el lunes nos leémos. Besotes!!!!

      Eliminar
  20. Fabuloso Irina, perfecto me han impactado sobre todo tres frases, que hago aquí Rob?, la piel tiene memoria y reclama y eso es pasado. Con amor todo se perdona, espero que su amor fuera de esos y todo vuelva a la normalidad y sino ojala consigan encontrarlo. Feliz San Valentín y buen fin de semana a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a nónimo, aunque yo no celebro San Valentín, creo que es una fecha muy arificial porque no vale solo un día al año. San Valentón deberían haberlo llamado, ja, ja.
      Un besote y feliz finde.

      Eliminar
  21. CREO QUE ME VOY A DESMAYAR!!! Pedazo de capítulo!!! El título PERFECTO como anillo al dedo. Luego comento que ya llego tarde!!! Muakis 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, 8:56!!!!!!! en algún lugar blandito please, no te me vayas a hacer pupita, guapa. Besotes.

      Eliminar
  22. Irina , sin palabras, estoy sentada y me tiemblan las piernas, ese sentimiento que has plasmado de ellos al volverse a encontrar y recordar "la piel tiene memoria", me ha hecho poner los pelos de punta, y otros pelos ni te digo, cuanto amor, deseo y lo que sigue,.Fantastico fic y deseando que llegue el lunes para no perderme el "polvo del siglo", perdon por las palabras, pero será la bomba, viendo lo que nos espera.Elena gracias por las imagenes, como siempre guapisimo nuestro Rob.
    Buen fin de semana a todas.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosmeri, cuantos días sin leerte, hace poco dejé un comentario diciendo que no te veíamos.
      ¿Tus problemas de tensión bien?. Aunque con este capítulo, se nos ha disparado a todas.
      "Polvo del siglo" ¿eh?, ¡con lo modosa que pareces!, pero no has podido definirlo mejor, es lo que pensamos la mayoría, el lunes va a ser apoteósico.
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias Berta, sigo estando de medicos, ya ves las maduritas no nos prueba estos sofocos que nos dan cada día, al ver a este hombre y las fotos de él. Si lo tuviera al lado me moriria, la verdad es que no he podido estar muy pendiente de vosotras, y ha sido un suplicio no poder comentar, ya que iba mirando algo a través del movil. Modosita era antes pero desde que me "ENAMORE " de nuestro Rob y lei 50 Sombras estoy de subidón, Gracias por preocuparte por mi, de verdad que os he extrañado a todas. Lastima que no vivo en Madrid , sino os llamaría a tí y a Fina para poder conocernos y hablar de nuestro SOL.Besos.
      ROSMERI

      Eliminar
    3. Nosotras encantadas, ya sabes si alguna vez vienes de visita a los Madriles, manda correo unos días antes y planeamos una quedada.
      Mejórate. Y yo creo que este hombre nos ha "desmodosado" a muchas.
      Besos

      Eliminar
    4. Y otros pelos!!!!! ja, ja, XD ROSMERI!!!! Será que se acerca la primavera???? porque os veo desatadas chicas. El polvo del siglo, OMG!!!!!! Besotes.

      Eliminar
    5. Chicas, ojo con la tensión el lunes, no vaya ser que por mi culpa os de un jamacuco.

      Eliminar
    6. Y lo de ser modositas es perder el tiempo en la vida, hacedme caso, je, je.

      Eliminar
  23. Irinaaaaaaaa que hermosura son las 3:50 a.m y no tengo palabras para expresar la emoción de lo que se vive aquí cuantos sentimientos reprimidos dejenlo salir chicos y sean felices.
    Irina no te conozco pero te tengo un gran respecto y aprecio y hablo en nombre de todas te has ganado un sitial en nuestro corazónes .
    Eres la fanática número uno por tu respeto entrega y dedicación escribiendo el mejor FANFIC ROBSTEN que jamás haya existido a través de grabaciones, premieres, viajes, navidades, cumpleaños, mundanzas, adopciones etcccccccc.... tanto que si han de darle la exclusiva de su vida NADIE más que tú se merece el reportaje. Miiiiiiiillllll gracias por todo ahora a esperar el final besos Amy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3:50 de la madrugada?????????????? Os vais a poner malas!!!!!!!!!!!!!
      Dejenlo salir, ja, ja. El lunes, el lunes.
      Ay gracias a ti por tus palabras Amy. Buen finde, nos leémos el lunes y muchos besotes!!!!

      Eliminar
  24. ÉPICO!!!!!!! No ha pasado aun (el polvo del siglo) como dicen allí arriba pero esto es mucho más de lo que una puede imaginar. Cuanta energía, cuantas ganas y amor, sobre todo amor existe entre este par. Cuando hay amor y ganas de hacer la lucha todo se puede!!!! Que mágico es lo que tu creas Irina...Graciasssssss por tu maravilloso trabajo!!!
    Feliz San Valentín. Que tengan un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El polvazo VireRK!!!!!! De nada guapa, me encanta lo que hago y me encantan ellos. Buen finde, celebra a ese santo tan caprichoso y liante y el lunes... eso, je, je. Besotes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  25. Con la miel en los labios.....Irene eres cruel , siempre nos dejas esperando . No tengo palabras para expresar la marea de sentimientos con la que me as dejado y es cierto, porque no me salen las palabras. Espero más que nada el próximo cap. porque ya si que si deben culminar estos dos la pasión y el amor que se tienen y que tanto tiempo han tenido guardado.
    La piel tiene memoria, me encanta el título de hoy, me encantan las imágenes, todo el contenido y me encantas tú. Espero con ganas el lunes, un besote. MAMEN.
    Por cierto, el cambio del fondo y del tapiz son espectaculares, gracias Elena. un beso para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAMEN, guapa, gracias y el lunes aquí te espero!!!!! Que tengas muy buen finde y besotes.

      Eliminar
  26. Irina, te has librado por los pelos del motín, jajaja.
    El capítulo de hoy me ha dejado en una nube, has descrito tan sumamente detallado lo que siente Kristen que era yo viendo a Rob por sus ojos. El corazón latiendo en todos lados menos en el que debía, después esa imagen en la puerta, no he imaginado, "he visto" su mirada y por si no nos tenías suficientemente enganchadas, lo rematas con esa perfecta descripción de camisa desabrochada, mangas remangadas y andares felinos.
    Me quedo con este párrafo (y todas creo que también lo harán):
    "La piel volvía a ser consiente, recordaba nuestros besos, los había guardado y demandaba su placer, el que le debíamos y todo fue como debió ser siempre porque nuestra piel había guardado la memoria de nuestras otras veces, del amor y el placer concedido y tomado y ahora nos lo reclamaba"
    Aquí ha sido cuando me he despertado y he pensado que raro, "Rob huele a lentejas agarradas" pero no, eran MIS lentejas (las he salvado in extremis).
    Excelente narración y las imágenes no nos cansaremos de mirarlas jamás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta a mi ayer el arroz y a ti las lentejas hoy, jejejeje, no tenemos arreglo¡¡¡¡

      y si yo también le he visto con esa imagen en la puerta que no se irá nunca de mi cabeza, esa camisa y es mirada...no sigo.

      Eliminar
    2. Jajajaja, chicas, a mi tambien se me pegaron las lentejas una vez mientras visitaba el blog.. jajaja, además creo recordar que lo comenté.
      Si es que... dicen que las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez, siempre y cuando una de esas cosas no tenga que ver con RPE.. jajajaja.
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Ja, ja, es que no hay nada mas sexy que hombre bello con camisa remangada y un poco suelta, no mucho que luego se pasa en un momento a maromo y de eso nuestro Rob no tiene nada, tood elegancia. El hace que se nos quemen... las lentejas, ja, ja.
      Besotes guapa!!!!

      Eliminar
    4. Lo dicho, que se acerca la primavera. Una solución: que cocinen ellos y nos dejen ver el blog y a Rob a gusto, e imaginarlo, claro!!!!

      Eliminar
  27. MAMEN, AYER NO PUEDE METERME. HE LEÍDO POR LO QUE ESTÁS PASANDO. YA SABES DONDE ESTOY, MEJOR DICHO ESTAMOS. SI PODEMOS AYUDARTE EN ALGO, NO DUDES.
    MUCHOS ANIMOS, VALOR, FUERZA, ABRAZOS Y BESOS

    ResponderEliminar
  28. CHICAS OS VOY A CONTESTAR AQUI PORQUE SE QUE POR AQUI PASAMOS TODAS, ANTES NO HABIA LEIDO LOS COMENTARIOS DEL OTRO POST AHORA NO RECUERDO CUAL ES. 8.56, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, A VECES UNA QUIERE GRITAR Y HECHAR LA CULPA DE TODO AL ALGUIEN, SE ENFADA CON EL.MUNDO PORQUE NO ENCUENTRA EXPLICACIONES A LO QUE NOS PASA, YO AHORA ESTOY ASI, SE QUE NO ME.PUEDO ADELANTAR A NADA PERO YA SABEIS QUE LA CABEZA FUNCIONA POR LIBRE..... ME ALEGRO MUCHO POR TI , PORQUE TUS COSAS SE VAYAN ARREGLANDO, A FEBRERO LE QUEDA UN SUSPIROY ME ALEGRO.MAS.DE QUE EL COMPI DE TU BEBE VAYA SALIENDO DE SU ENFERMEDAD, DE LO CONTRARIO DIOS NO SERIA JUSTO. ANA HAY VECES QUE POR MUCHO QUE QUIERA NO LE VEO EL.LADO BUENO A LO QUE PASA PERO SEGURAMENTE LO TENDRA Y ESPERO VERLO A PARRTR DE HOY.MAÑA, MACA, P. GRACIAS POR TODO DE TODO CORAZON Y KRIZIA, LAS PALABRAS DE TU PADRE FUERON DE UN HOMBRE SABIO. NO.ME DA TIEMPO A MAS. TENGO QUE RECOGER A MI HIJA Y AVER YA OS CONTARE MAÑANA. SOIS LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL. OS QUIERO.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, no siempre lo tiene, pero a tu alrededor seguro que cada día hay algo que te hace sonreír, búscalo, eso es suficiente para seguir adelante y cargarte de energía.
      besos un montón y una abrazo gigante

      Eliminar
    2. Es cierto, como dice Ana, siempre hay algo en la vida que nos hace sonreir, que nos hace felices, por eso hay que aferrarse a ello con fuerza, a pesar de los problemas... Ya que así es un poquito mas fácil sobrellevarlos.
      Mucho ánimo Mamen guapetona, y de todo corazon espero que todo salga bien.
      Muchos besitos para todas!
      "Mañica"

      Eliminar
    3. MAMEN
      Hola! no sé que te pase y en este momento yo no soy buena consejera, también atravieso momentos muy difíciles para mí.
      Pero de corazón deseo que se te conceda la fuerza para enfrentarlo y pronto salgas de esta dificultad. Un abrazo.

      Eliminar
    4. Mamen, ¡muchos ánimos y fuerza! Todas estamos contigo, pedimos por ti y también por el resto de las chicas que están atravesando momentos difíciles. Os enviamos cada día toneladas de cariño y energía positiva para que seáis capaces de afrontar y sobrellevar vuestros problemas. Abrazotes. P. de España.

      Eliminar
    5. MAMEN, solo puedo desearte mucha fortaleza. Y aquí nos tienes. Un abrazo fuerte y ánimo!!!!!

      Eliminar
    6. V, también para ti y para todas aquellas que sufren y les duele la vida más de lo que ya suele doler. Chicas sed fuertes y adelante siempre.

      Eliminar
  29. IRINAAAAAAAAAAA TE QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Increible mujer, que capítulo y encima aun nos queda lo mejor por leer. El lunes.... Ay el lunes!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS GUAPA!!!!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS VIC!!!!!!!!! ja, ja, el lunes. Besotes y nos leémos.

      Eliminar
  30. Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy que lloro pero de alegría.
    Genial, el mejor fic y la mejor escritora. Ah!!!!! y nuestra mejor representante robsten, tenía que decirlo.
    Un beso inmenso y mil gracias porque me hace feliz leerte, de verdad. El lunes, el lunes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a nónimo, ese piropo me encanta, je, je. Me alegra hacerte feliz. Y eso, el lunes!!!!! Buen finde y besotes.

      Eliminar
  31. Joder, lo que nos espera el lunesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (con perdón). Nos vas a matar, ja, ja. Esto va a ser el ´´polvazo´´ del siglo!!!!!!!!!
    Gracias por ser como eres Irene y que sepas que somos legión las que te leémos, te seguimos y te queremos por tu alma hermosa y tus torridas escenas. Eso es lo mejor de todo, ja, ja!!!!!!!!!!!!!!! Besos de tu fan no.1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja, anónimo, el del siglo!!!!!! Ya sé que sois muchas y os lo agradezco un montón. Besotes para ti también y hasta el super lunes!!!!!

      Eliminar
  32. Hay hay hay... me apagaste la pava cuando comenzaba el hervor... ES-PEC-TA CU-LAR. GRACIAS por tanto amor irina, felicidad absoluta hasta el lunes. Besos y las imágenes (sin palabras).

    ResponderEliminar
  33. SABIA QUE MI ESCRITORA FAVORITA NO ME DEFRAUDARÍA. IRINA, GRACIAS!!!!!!! QUE NO ERES ROMANTICA MUJER????????????? Y A ESTO COMO LO LLAMAS??????? NADA MEJOR PARA IR PREPARANDO SAN VALENTIN. ESTO ES MUCHO MEJOR QUE FLORES O BOMBONES. A LA NOCHE LO VUELVO A LEER Y... JI, JI.
    AH Y ESA FOTO DE ROB SERIO, LA PRIMERA GRANDE, CON LA BOCA ENTREABIERTA, TAN PALIDO.... UN PECADO.
    UN MILLON DE GRACIAS Y OJALA SEAS VIDENTE O ALGO BRUJILLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto la he puesto con toda mi mala intención, je, je. Es preciosa, sí, como él.
      Soy sentimental, solo eso. En mi vida diaria no soy nada romántica, no me gustan las pelis ñoñas ni cosas por el estilo. Para que te hagas una idea, entre El diario de Noah y El paciente inglés me quedo con la segunda (esa peli me hace llorar siempre). Eso es ser sentimental, no romántica. bueno, eso creo, je, je.
      Gracias a nónimo, besotes y buen finde!!!!!

      Eliminar
  34. Me
    dejas sin palabras,guapa mia......
    Solo puedo decir,hermoso,hermoso relato de tu maravilloso fic,siempre haciendonos emocionarnos,sentir,soñar en el verdadero amor o en el amor a secas,que para mi existe,no lo puedo evitar sentirlo asi,es algo que siento dentro de mi y que solo el tiempo y sus carreras profesionales me puede dar la razon.Gracias y a esperar esa cañita ardiente que ya biene,jajaajaaa Madre mia Irina!!!!Que fuerte donde esta llegando mi imaginacion ...........Uffff no digo nada,me dejo volar.Disfruten todas ustedes el dia de san valentin con sus amores,no con el que nos hace soñar sini con el que nos hace sentir vivas.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que existe el verdadero amor pero no necesariamente tiene que terminar bien y ser para siempre (ojo, que no lo digo por el fic).
      Ja, ja, sí, que ya viene!!!!
      Eso es, disfrutemos con el que nos hace sentir vivas y es real, a ese que deberíamos cuidar más, yo la primera. Pero todo el año, no solo mañana.
      Besotes Ramy y hasta el lunes.

      Eliminar
  35. Capítulo hermoso!! Por fin el beso que tantas ganas tenía de leer!! O más bien de imaginar en mi mente, porque me lo he imaginado todo!! Gracias por escribir esta historia!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurita, te has imaginado a Rob besando????? Wow, bien por ti, ja, ja. Gracias a ti por acompañarme, feliz finde y besotes!!!!!

      Eliminar
  36. Bueno lo has conseguido, ME HE VUELTO A ENAMORAR. Gracias por describir así el amor: loco, impetuoso, sereno, apasionado, respetuoso, ...
    Irene me has hecho feliz,este es de mis favoritos, pero necesito leer lo que pasa por esa cabeza inglesa y cómo vuelve a enamorarla otra vez, de nuevo, la última, la definitiva, porque sin amor no se puede vivir, porque el alma no resiste. Y porque ahora si sabe lo que quiere.
    GRACIAS por escribir.

    un abrazo enorme .
    Besos y feliz finde
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa cabeza inglesa....uhmmmm, je, je. Eso es verdad, los seres humanos necesitamos que nos quieran, no solo me refiero al amor romántico de pareja. Sin amor no se puede.
      Ahora lo saben los dos!!!!!! Gracias a ti y otro abrazo Ana. Buen finde, besotes y hasta el lunes!!!!!

      Eliminar
  37. OMG!!!!! WOFFFF ESTO ERA.. SIII ESTO ERA, DE LO QUE HABLABA.. TAMBN LO NECESITABAMOS IRINA!! ÉSTO.. ESTO SI ES UN BUENN JUEVES...
    "La piel volvía a ser consiente, recordaba nuestros besos, los había guardado y demandaba su placer, el que le debíamos y todo fue como debió ser siempre porque nuestra piel había guardado la memoria de nuestras otras veces, del amor y el placer concedido y tomado y ahora nos lo reclamaba." DEMONIOS, LO SÉ, LO HE VIVIDO, QUE DELICIA DE CAPITULO... Y ESE HOMBRE DEFINITIVAMENTE ME TRAE LOCA :D definitivamente me siento gratamente satisfecha, aunque juegas con nuestra necesidad de la escena candente, pero con ésto sobrevivo jejej.. gracias irina!!! hermoso y sexy capitulo....es más lo leeré nuevamente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela, gracias por ser paciente. No juego, je, je, solo os hago desear seguir leyendo. Ya sé que es trampa pero...
      Besotes y hasta el lunes.

      Eliminar
  38. Estaba ansiosa por leer pero caí rendida ayer a las 9:30pm
    UFF!! Y sí, esto es romance puro y duro jeje, del que a veces necesitamos un poquito. Y creí que no me podía enamorar más de Rob pero sí. Un poquito cada vez y otro poquito con el fic jiji.
    Gracias Irina, Feliz Fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V, que bien que comentes!!!!!! Sí, a veces con la vida diaria se echa de menos más... pasión, verdad???? Espero que estas pequeñas dosis os ayuden a no perderla. Gracias a ti, guapa y muy feliz fin de semana. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  39. Delirantemente TIERNO este capitulo.
    Feliz Fin de semana.
    PD: aun no entiendo porque dices que nos eres romantica irina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasa Gabriela. ja, ja, y dale con lo de romántica!!!!!! Feliz fin de semana para ti también y nos leémos el lunes. Besotes!!!!

      Eliminar
  40. HERMOSO y PERFECTO de principio a fin. Esto es AMOR directo en vena, tocando lo más auténtico y profundo de nuestro ser... Irene, ¡qué GRANDE eres! Mira, cuando he leído esa maravilla de párrafo que a todas nos ha impactado tanto (la piel volvía a ser consciente... y ahora nos lo reclamaba), no he podido reprimir las lágrimas ¡Cuánta VERDAD! Ya no te leo con los ojos sino con el corazón ¡Y qué fotos! Ay, Dios, si el reencuentro comienza así, ¿qué nos tendrás reservado para el lunes? ¡¡¡Espero poder resistirlo!!!, jeje. Verdaderamente nos estamos resarciendo y deleitando a base de bien gracias a tu pluma. A fin de cuentas, éste era el final de nuestros sueños (el que todas deseábamos). En la realidad, ya el tiempo dirá (lo que sea mejor para ellos). Un fuerte abrazo con todo mi cariño y admiración. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay P.!!!!! no me llores, eh????? El lunes ojo con la taquicardia, je, je.
      Sí, este era el final de nuestros sueños, por lo menos para mí lo era, lo es. Y como tu dices el tiempo dirá y que sea lo mejor para ellos. Yo solo les deseo que sean felices. pero eso se dice fácil y luego no lo es tanto. Al menos con el fic puedo dejar un buen sabor de boca y como he dicho otras veces, que les dejemos ir en paz y sin amargura.
      Gracias, guapa y un fuerte abrazo para ti también. Hasta el lunes, buen finde y besotes!!!!!

      Eliminar
  41. Que intensidad tan maravillosa!, he leído y releido este capítulo y no me canso...es perfecto! Inicia con la adrenalina en que nos dejaste en el cap anterior relatado por Kristen, luego de la conversa con Ruth y el comienzo de la loca carrera por llegar a Rob...y luego frente a frente, esos segundos detenidos en el tiempo, donde sólo escuchamos la música, así como un 'momento congelado' donde el contacto visual, el contacto de almas, la atención a los más mínimos detalles del otro se hacen presentes...y luego el sentir y sentirse deseada de una manera casi irreal... El pulgar de Rob ejerciendo ese click y ESE BESO exquisito y descrito a las mil maravillas, ese beso que calza perfecto, que es único, esperado e inmejorable...esa sensación de orden, de calma, de felicidad plena, el cauce correcto...
    Recreación magistral!!
    Irene,gracias por el placer de esta lectura, por tu generosidad de compartirla con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  42. De nada, guapa!!!!! Si ya sabes que yo me lo paso genial escribiendo esto. Lo disfruto aunque no de la misma forma que vosotras, je, je.
    El lunes la que avisa no es traidora, eh????? Además le toca a Rob!!!!
    Os prometí un regalo par la víspera de San Valentín. Y este lunes San Valentón!!!!
    Siempre dudo, con cada capítulo así que me alegra que os haya gustado. Confieso mi inseguridad, sí.
    Un besote, guapetona y nos leémos!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Irina, no sabes el aliciente que supone poder leer tus historias... Nos sumergimos hasta la médula en los sentimientos que nos relatas y en las sensaciones que tienen, tan bien descritas por tí.... Qué relato más bonito estás haciendo, muchas gracias por compartirlo con todas nosotras. De verdad que vamos a echar en falta nuevos FIC's,... yo me los he leído dos veces, pero me veo leyéndolos por tercera vez, porque nos va a quedar un vacío cuando se acabe la historia, y tendremos que "suplirlo" con tus FIC's ya leídos y releídos, jéjé... simplemente, escribes y describes increíblemente con el corazón, poniéndote en la piel y en la mente de los protagonistas. Elena, conseguís fotografías preciosas de Rob. Enhorabuena a ambas por vuestro gran trabajo, una vez más. Por cierto, me encanta el buen ambiente que hay en vuestro Blog, enhorabuena también por ello. Hay personas maravillosas que os siguen y os apoyan incondicionalmente y eso se deja ver en los comentarios que aquí se hacen. FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN, y a aguantarnos hasta el lunes nos toca, jéjé...Montse desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también supone mucho esta historia Montse. A mi también me va pasar eso, que voy a echarlo de menos, que les echaré de menos siempre a estos dos. Y aunque escriba nuevos fics este siempre se quedará en mi corazón y será mi preferido. Sé que no conseguiré suplirlo con nada que escriba. Tal vez por eso, por que me pongo en la piel de ellos y siento esos sentimientos como propios o por que simplemente alguna vez los he tenido.
      Gracias por estar aquí. Me alegra que te guste RPE, lo hacemos con todo nuestro cariño y creo que es uno de los unicos blogs en los que personas con diferentes puntos de vista conviven sin mayores problemas.No nos gusta el mal rollo y lo unico que pretendemos es que paséis un buen rato y solo pedimos respeto por Rob en todos los ámbitos de su vida.
      Feliz día de San Valentín para ti también. El lunes nos leémos. Buen finde y besotes!!!!!

      Eliminar
  44. Hola Iri!!
    Ayssss lo ke nos tenías guardado... Me ha encantadooooo , no se sí alguna vez he tenido tantas ganas de ke llegue el lunes. Grande tu!!
    Un muxu
    Yo, E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, gracias guapetona!!!!!! Qué ilusión txiki!!!!! El lunes... ay el lunes, je, je, cómo sóis.
      Muxu handi bat!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  45. Si esos besos salvajes,hambrientos nos hicieron sentir eroticamente excitadas,mejor ni pienso en lo q pasara el lunes.Irina tus fics son espectaculares saludos desde Honduras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes pasa lo que tenía que pasar, je, je. Gracias anónimo. Un besote y buen finde.

      Eliminar
  46. Fantástico como siempre, que bonito amor ese que te inspiran los dos, me encantó!!
    Irina gracias nuevamente y que pases un lindo día de San Valentin!!
    Uff se acerca el fin y no quiero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vecafe, lo mismo te deseo aunque no creo que sea diferente a otros días. Trabajo, colegio, carreras para todos lados...
      Yo tampoco quiero que se acabe pero... siento que debo terminar.
      Besotes y buen finde. El lunes nos leémos.

      Eliminar
  47. huuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy.............que capitulo.....tan emocionante al fin lo que estábamos esperando

    ResponderEliminar
  48. Ole, ole y ole!!! dioss Irina!! gracias!! de verdad, eres sublime! como siempre es un gusto poder disfrutar de tu arte... mil gracias. Creo que ha sido un acierto alargar el momento del beso y todo lo que venga porque lo estamos esperando tanto que cuando lo obtenemos es pura satisfacción y gozo. Un 10 como siempre... ha sido muy bonito y maravilloso poder disfrutar en este fic de como mezclas la sutileza,sensualidad,deseo y amor de una forma tan perfecta; como sólo tu sabes hacerlo. Gracias otra vez y ahora así... BENDITO LUNES!! jajaj
    Un abrazo
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasa ti Sarah y el lunes nos leémos!!!!!! Besotes y que tengas buen fin de semana.

      Eliminar
  49. 💗💗 ya quiero que sea lunes?

    ResponderEliminar
  50. Lo leei 3 vecees y me requeteencantoooo.... quisiera q rob y kristen los leeieran...... lista paara leer ahora la version de rooob. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que me los traduzca al inglés???? El lunes Rob Elia. Gracias y besotes.

      Eliminar
  51. Que pase rapido el fin de semana ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tan rápido que a mi me gusta desacansar anónimo!!!!! Es que a mi no me hace el efcto que os hace a vosotras, ja, ja. Besotes.

      Eliminar
  52. Irina... soy una lectora silenciosa de tus fics,, soy admiradora de rob e igual lo soy de kris... y es absolutamente maravillosa la manera como tu le das forma a esta historia y como haces que todos aquellos que losmqueremos juntos soñemos !!! creeme esto no se aleja de la realidad ... gracias por tan bonitos relatos. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada anónima silenciosa. Gracias a ti por leerme y otro fuerte abrazo. Buen finde y hasta el lunes!!!!!

      Eliminar
  53. Irina me quede en schok estoy ansiosa por el siguiente capítulo
    Jackie . Besos desde México

    ResponderEliminar
  54. HOLA CORAZÓN, HERMOSO, FATASTICO, COMO SIEMPRE ESPERO Y DESEO NO SE TE VALLA A OCURRIR TERMINARLO EL LUNES, LLEGA SIQUIERA AL 200 NO TE PERESE MUYYYYYYYYYYYYY BUENA IDEA. FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, ACA EN PANAMA ES EN OTRA FECHA, NI RECUERDO CUANDO, PUES YO LO SELEBRE EL 14 DE FEBRERO. BESOS PARA TODO EL STAFF, Y ESPECIALMENTE PARA TI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el lunes aun no pero queda muy poquito Hildred. Besotes y buen fin de semana!!!!! Nos leémos el lunes.

      Eliminar
  55. BUENO, QUE TAL SI LA PROXIMA NOS PONEN UNA FOTO DE LOS DOS, BIEN BELLA, CON UN FONDO BIEN MÁGICO, QUE DERRAME AMOR, AMOR, AMOR.

    ResponderEliminar
  56. Irene,

    ESE BESO!!!! XD!. lo he sentido. ♥♥♥ ♥ y me que quedado muerta...

    Esa es la magia de tus relatos.

    Bss. Gracias por escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que suerte, en serio. Yo lo recreo pero no lo siento como vosotras, es diferente. Gracias a ti guapa, que tengas buen finde y besotes!!!!!!

      Eliminar
  57. IRENE, Perdon por que hoy llego tarde, pero aquí estoy, si puedo sabes que no fallo,
    " Ya se que sabes, todo lo que me ha acontecido", y como ya me esplique en el post, de la foto de hoy, voy derecha, al fic.
    Pero niña ¡¡por Dios!! ¿todavia nos tenemos que esperar al lunes? bendito club del mejor dia de la semana, ¡¡quien nos lo iba a decir a nosotras!!
    Nos haces sentir, soñar, y vibrar, cuan quiceañeras, ¡¡ por Dios Irene !! ¡ que manera de expresar las miradas, "el nuevo" primer abrazo, el primer beso, el ansia contenida, la memoria de su piel, el Amor contenido, y ese beso, ¡¡¡ que beso!!! el alma iba en el, los dos a la par, como he leído por aqui, parece que lo recibiera yo, por las sensaciones sentidas, ¡Magistal, Irene Magistral,! y creo que me quedo corta, y aunque ya sabes, que yo te digo que los fic, sin "cameo" también son dulces y bonitooooos, ya quiero que llegue el LUNES, por que lo que pase en esa aviación,,,, quiero que me pille cerquita para no perderme ¡¡ NI UNA COMA !!, jajajaja,
    Besitos guapa, y para todas también, y feliz fin de semana. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que perdón!!!!! Perdonadísima, tienes una gran excusa, je, je.
      El lunes recomiendo leerlo en un lugar que no sea público por si... No acabemos como Meg Ryan en aquella peli, je, je.
      Lo digo y lo reitero, qué suerte tenéis que ´´sentís´´ hasta los besos, yo no, jo!!!!!
      Gracias Fina, guapa, feliz finde y hasta el lunes!!! Besotes.

      Eliminar
    2. YESSS YESSS YESSSSSS!!!!!!
      Jajaja!!! El lunes todas on fire!!

      Eliminar
  58. Irina genial el capitulo del jueves yo lo ley el mismo dia pero no pude escribir por falta de tiempo , estamos ensayando la coreografia de los carnavales y me estaban esperando las compañeras pero hoy sábado por la noche pues son las tres de la madrugada me he conectado para felicitarte por este capitulo maravilloso genial por lo menos pasaremos mejor fin de semana es un fin de semana mucho mas dulce porque porfn están juntos y se adoran y para siempre que pena que no sea tambien en la vida real pero demos tiempo al tiempo un besito para todas y felicdades por el dia de los enamorados ,el video de los enamoraos divino igual que todas la fotografías besitos para todasssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar SOL!!!!!! Preparando el carnaval de dónde?????
      Sí, la vida es menos amable pero como tu dices solo el tiempo sabe lo que pasará.
      Buen finde y nos leémos el lunes. Besotes!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Irina los carnavales son en Madrid bueno en toda España pero yo vivo en Madrid y aunque no son como los de Tenerife nosotras nos lo pasamos genial pues nos juntamos unas 13 mujeres y cuando acaba el desfile nos vamos a una fiesta que se organiza en Alcobendas que es exactamente la zona donde yo vivo es una zona preciosa bueno besitossssss

      Eliminar
    3. SOL, de Alcobendas, de donde es Penélope Cruz!!!!! Aquí también se celebran pero yo no soy nada carnavalera, hace demasiado frío y siempre llueve. El disfraz más apropiado es el de buzo u oso polar, ja, ja.
      Hasta mañana!!!!

      Eliminar
    4. jajajaja disfraz de buzo eres genial y muy simpática aparte de una gran escritora pues si de aquí es Penélope cruz y además la conozco personalmente, dices que donde vives siempre hace frio me puedes decir desde que ciudad pues cuando me meti en el blok solo vi que hera en español y no se exactamente desde que ciudad se escribe y megustaria saber de donde se hace este blok tan genial para las seguidoras de nuesto MARAVILLOSO ROB muchas gracias por todo este bloc me hace muy feliz besitosssss

      Eliminar
    5. Siempre frío no, en verano tenemos calor, ja, ja, pero ahora llueve y llueve. Soy de Bilbao SOL y ya habrás visto por la tele como anda el clima por aquí. Nos lleva el viento y nos crece musgo en la espalda!!!!! Gracias a ti por seguir a Rob desde RPE.

      Eliminar
  59. IRENITA, CORAZÓN, SABES CUANTAS VESES HE LEIDO ESTE FANFIC. SOLO TE DIGO QUE YA LO SE DE MEMORIA, QUE PASIÓN LA QUE LE PUSISTE A ESTE, MEJOR DICHO ESTO ES ANTES DEL TRATO COMO VAMOS A LEER CUADO SIERRES EL TRATO NOS VAS A MATAR Y PARA COLMO LO DEJASTE E VEREMOS UN VIERNES Y QUE NOS COMAMOS LAS UÑAS 3 DIAS, TU CREES QUE ESTA TORTURA ES JUSTA, BESOTE Y ABRAZOTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, el lunes se cierra el trato sí!!!!!! para no comerse las uñas lo mejor es pintarselas, hamze caso. El lunes nos leémos. Un besotes!!!!

      Eliminar
  60. GRACIAS IRINA , SI BIEN ES CIERTO ELLOS NO ESTAN JUNTOS TU NOS DAS LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA PUEDAN VOLVER YA QUE ES LO QUE MAS DESEO , MUCHOS SALUDOS DESDE PERU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada anónimo pero para mi es más bien una forma de guardar su recuerdo sin rencores. Más que esperanza es una manera de dejarles ir. No creo que debamos seguir esperando verles juntos, creo que debemos seguir sus carreras y desearles lo mejor y ya está. Pero es solo mi modo de ver las cosas.
      Gracias por comentar y hasta mañana. Besotes.

      Eliminar
  61. IRENE, GRACIAS MI CORAZÓN, POR TU DELICADESA, Y TE AGRADESCERIA MUCHO MAS SI CADA QUE COMETA UN HORROR ORTOGRAFICO (ERROR ORTOGRAFICO), LO CORRIJAS EN TU RESPUESTA, TODA MI VIDA HE TENIDO PROBLEMAS COM ESPAÑOL POR FALTA DE ATENCIÓN NO TE DIGO QUE POR FALTA DE LECTURA PUES ESTA ME GUSTA MUCHO, PERO JAMAS ME FIJO COMO ESTA ESCRITAS LAS PALABRAS. BUEO NADIE ES PER FECTO JAJAJA POR DIOS NO NOS TERMINES LOS FANFIC EL LUNES POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa Hildred, tranquila, si tu quieres lo haré.

      Eliminar