viernes, 25 de abril de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS - Capitulo 1 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS
**Capitulo 1**

Fue aquél un día memorable para mí, porque me trajo grandes cambios. Pero en todas las vidas ocurre lo mismo. Imaginad que se suprime de ellas un día determinado, y pensad cuán diferente habría sido su curso. Deteneos los que esto leéis a pensar por un momento en la larga cadena de hierro y oro, de espinas y flores, que nunca os hubiera atado de no haber sido por un primer eslabón que se formó en un día memorable.

´´Grandes Esperanzas´´. Charles Dickens.

* * *

Capítulo I: ´´Yellow´´

Pongamos que me llamo Mark y que ella se llamaba Frank. Ambos con ´´k´´.


En realidad es Marc, con ´´c´´, de Marcus, pero me lo cambié porque pensaba que sonaba mejor con mi apellido, Gallagher. Soy Marcus Declan Philippe. El segundo por mi abuelo paterno y el tercero por mi abuelo materno, un cajun de Lousianna.



Mi amigo ´´Pocket´´ me dijo que sonaba mejor. El tampoco se llama así, pero se había leído ´´Grandes Esperanzas´´ a los 10 años y le había gustado el personaje del amigo de Pip, porque nuestra amistad había comenzado igual que la de ellos, por culpa de una pelea. El libro se lo había prestado mi padre.

´´Pocket´´ es Jamal Moore, de Forest Hill, nuestro barrio en Queens, de donde son los Ramones y Spiderman. Y aunque tiene apellido irlandés, como yo, él es negro, negrísimo y yo el ´´blancucho´´, como él me llama, pero es y será mi mejor amigo y quien hizo posible que conociese a Frank.



En mi vida he sido chico de los recados, camarero, paseador de perros, dependiente de zapatería, modelo y actor ocasional.  Lo que se tercie, aunque en realidad me considero pianista. Bueno, me dedico a tocar jazz por los abrevaderos de N.Y. No se gana gran cosa pero me encanta tocar el piano, soy feliz mientras toco. Lo demás solo lo hago para poder comer.

Aunque lo que me encantaría de verdad sería ser pianista de jazz en la Costa Azul, creo que eso es lo más parecido a un sueño que he tenido jamás.

Nunca gano lo suficiente para lograr irme a Francia pero tampoco pierdo la esperanza. Mis posesiones más preciadas son mi piano y mis 6 camisas a medida que me hice gracias a mi último sueldo como modelo a los 21. Siete años más tarde ya no tengo cara de niño y sí mucho pelo en el pecho por lo que no he vuelto a conseguir trabajo como efebo. Aunque aún me valen las camisas y están como el primer día. La calidad se nota.



Clic en 'MAS INFORMACIÓN' para seguir leyendo el fic




´´Pocket´´ dice que soy un tío raro, como pasado de moda y que mi verdadera posesión es mi sonrisa. Y su madre, Charmaine, que es cierto y que me parezco muchísimo a ese actor inglés, el tal Pattinson, que la trae loca.

No es por dármelas de guaperas pero podría ser su doble. Tengo sus cejas, ojos entre azules y grises, su estupenda cabellera, muy buena planta y mejores modales, herencia de mi padre. Tengo que reconocer que le imito un poco al tal Pattinson, a él y a Jean Paul Belmondo en ´´Al final de la escapada´´, me encanta esa película. Y gracias a eso y a mi sonrisa he conseguido todo. Empezando por los trabajos. Todos los he logrado gracias a esa sonrisa torcida y canalla.

-------------

Esa mañana de diciembre me desperté con la sensación de que ese día no iba a ser como los demás, que algo estaba a punto de suceder, algo  que me iba a cambiar la vida. Era la misma sensación que se tiene cuando unos sueña y nada más despertar aún tiene la certeza de lo que ha soñado pero solo un poco después ya no lo recuerda.

Aquella mañana, en el gimnasio donde ´´Pocket´´ y yo nos poníamos en forma boxeando y  tras acudir a mi último y desastroso casting como modelo, mi amigo me ofreció un trabajo: ser el chofer de la hija de un millonario. Acababan de despedir a uno de los trabajadores por llegar ´´puesto´´ y necesitaban a alguien para esa noche.

-          Tú conduces muy bien, tío, no bebes, no te drogas. Pasas el examen médico previo sin problemas. ¿Qué tienes que perder? – dijo ´´Pocket´´. 

-          La paciencia – sonreí con sarcasmo -. Además, no me gustan los uniformes. 

-          Solo tienes que llevar un traje oscuro, corbata y camisa blanca. ¡Estarás elegante y eso te gusta, tío! 

-          No creo que… - bufé negando con la cabeza. 

-          ¡Venga, joder! En realidad lo que no te gusta es que te manden, te conozco. Pero pagan bien, soy el encargado y mi jefe es un tipo legal, no tendrás problemas – dijo dándome una palmada en la espalda -. Lo de modelo olvídalo. No vas a conseguir ser como ese que se ha ´´calzado´´ a la Hilton, eres viejo. 

-          ¿Viejo? – exclamé sorprendido y dolido en mi orgullo. 

-          Sí, tienes casi 30, tío. 

-          ¡Solo tengo 27! 

-          28, tenemos la misma edad, ¿recuerdas? ¡Venga! Mi jefe no paga mal.

´´Es un buen trabajo. El tipo es anónimo. Los famosos solo dan problemas´´, dijo ´´Pocket´´.

--------------

Pensé en mi padre. Siempre fue un buen hombre, honrado y sincero, no como yo. Yo no soy un buen chico. El siempre hizo lo correcto y no logró nada en la vida salvo una cirrosis que se lo llevó a la tumba. A mí no me iba a pasar lo mismo, me dije cuando murió. Iba a tomar de la vida lo que quisiese sin pedir permiso a nadie.

Mi padre hizo algo bueno por mí, me enseñó a tocar el piano. El solo fue el hijo de un emigrante irlandés, un perdedor, uno más de todos los malditos descendientes de irlandeses que llegaron a N. Y. con mil esperanzas y que jamás consiguieron nada del famoso sueño americano, salvo ahogarlo en alcohol.

Como me dijo antes de morir: no hay una olla de oro al final del arcoíris.

-------------


Aidan Gallagher, neoyorkino de Queens, era mi padre y tocaba el piano como nadie. Era su don. El decía que todos tenemos un don. Nunca supe donde aprendió. En realidad sé muy poco de él. Solo que jamás dejó de querer a mi madre, una chica venida del sur, descendiente de franceses, que le abandonó al año de nacer yo para triunfar en Hollywood. Creo que solo la amó a ella porque jamás se le volvió a ver con ninguna otra mujer.

Mi padre era culto. Leía a James Joyce y a Scott Fitzgerald con veneración, a los clásicos de la literatura inglesa y le encantaba el cine, el jazz, Van Morrison y los Mets tanto como la cerveza y el whisky. Mientras pudo trabajó en big bands para fiestas privadas de los ricos de Manhattan pero cuando mi madre se fue y la adicción tomó el mando se escondió en garitos de mala muerte donde yo le esperaba dormido a que terminase de tocar y cobrase, para sacarlo a rastras de ellos antes de que se lo gastase todo en alcohol y no en comida. Pero nunca tuve mucha suerte en esa tarea y creo que sobreviví gracias a la madre de ´´Pocket´´ y su deliciosa comida.

Un día ya no pudo tocar, le temblaban demasiado las manos y tuve que dejar de estudiar para cuidarle y ponerme a trabajar. Me quería, a su manera y siempre deseó que yo fuese a la universidad porque yo era un buen estudiante pero no pudo ser.

Pronto me di cuenta, junto con Jamal, de que eso de ganarse la vida no iba a ser tan sencillo pero enseguida comprendí que contaba con un arma poderosa: mi físico.

Y unido a eso, mi encanto con las mujeres. Soy simpático, buen conversador y las hago reír. Desde que tengo 14 años todas han querido lo mismo de mí y a cambio yo he conseguido lo que he querido de ellas. Suelo beneficiarme primero a la madre y luego a la hija, la edad no es problema. Solo tienen que ser mayores de 18 y menores de… pongamos más de 50 pero muy bien llevados, eso sí. Y ricas, claro.


No penséis mal, no soy el típico crápula, caradura y machista, a mí me encantan las mujeres. Me llevo genial con ellas. Creo que son mucho más inteligentes, profundas y sutiles que nosotros. Nos dan cien mil vueltas a los hombres y me encanta estar en su compañía.

Reconozco que todo lo que he conseguido y he aprendido  en esta vida ha sido gracias a bellas damas, aburridas de sus maridos ocupados y distantes, que solo quieren divertirse un rato y que a cambio de compañía, charla y sexo me tratan bien. Me llevan a comer y a cenar, me compran cosas bonitas, me invitan a fiestas y lugares con clase y de vez en cuando me consiguen un trabajo. En mi defensa diré que solo intento sobrevivir con las armas que poseo. Llegué a trabajar de jardinero de una rica y hermosa dama de la que no puedo decir el nombre. Su marido se enteró y tuve que salir por pies. Esto también tiene su peligro.

Pero llevaba una mala racha, la famosa crisis mundial aún golpeaba con fuerza Nueva York y había mucha competencia, así que tuve que aceptar el trabajo que me ofrecía ´´Pocket´´.

Era fácil. Solo tenía que estar disponible para pasear a la hija de un millonario y mantenerme sobrio siempre. No era un problema. Yo no bebo, no quiero ser como mi padre. Tengo mis vicios, claro pero son pocos, tabaco, mujeres con clase y coches caros pero con estilo, a poder ser antiguos y de importación. Este último vicio ahora es imposible pero algún día lo será, soy optimista.

En resumen, me encanta el jazz y las mujeres bonitas, elegantes e inteligentes. Me chiflan. Y si son francesas o hablan francés más. No sé porque. Es una fijación que puede que tenga que ver con mi madre. Prefiero no pararme a pensarlo.

------------

Ahora sé que ella, Frank, ha sido la horma de mi zapato. Françoise Valentine Sargent Mercier, medio francesa. Todo un peligro.

Hasta entonces yo, Mark Gallagher, sobrevivía y era relativamente feliz, lo suficiente. Nunca había tenido mucha suerte en la vida pero me conformaba. Hasta que la vi. Nunca me había sentido solo hasta que la conocí a ella. Ni fui tan ingenuo ni tuve esperanzas tan elevadas, como diría Dickens.

-------------

El día que la vi por primera vez fue mi primer día de trabajo como chofer. ´´Pocket´´  me dio la dirección de la casa del señor Sargent, un diplomático de una larga casta de antepasados ilustres, entre ellos el famoso retratista estadounidense John Singer Sargent.

Chofer disponible a cualquier hora del día de la noche, horario completo. En parte me fastidiaba tener que prescindir de mis noches bohemias tocando jazz al piano, pero pagaban muy bien por una vez.

El señor Sargent era viudo, gran mecenas del arte y millonario y tenía una hija a la que yo debía llevar de su casa frente a Central Park a su mansión en Los Hamptoms, al club de tenis, a jugar al golf, de compras por Manhattan o a la opera. Al parecer la niña, hija única, era el ojito derecho de papa y trabajaba en un musical de Broadway como bailarina. Quería ser actriz pero sin la ayuda de papi. Adorable.

Me corté el pelo esa misma tarde, me puse el traje de la empresa y me presenté en el teatro donde trabajaba ella, en el musical West Side Story y esperé a que saliese por la puerta de emergencia, por donde pasaban los actores y bailarines. Tenía orden de llevarla directamente a casa del señor Sargent sin demora. ´´A pesar de lo que ella te diga´´, me advirtió el señor Sargent. Sonreí para mis adentros. Una niñita díscola. Solo faltaba que fuese guapa.



¡Y vaya si lo era! Estaba apoyado fuera del coche, un Mercedes Maybach negro con las lunas tintadas, asientos de cuero, con la música y la calefacción puesta. Sonaba ´´Yellow´´, de Cold Play y sentí una señal divina o algo parecido porque de pronto vi a una chica menuda salir corriendo del teatro, despidiéndose entre risas de las demás compañeras, mientras se ponía un abriguito amarillo. Un precioso torbellino vestido de amarillo corrió hacia mí y supe que era ella. Guapa, elegante, con vaqueros, una camiseta de rayas marineras y el pelo recogido en una coleta. Puro charme francés. 


Mira a las estrellas,
mira cómo brillan para ti,
por todo lo que haces.
Sí, eran todas amarillas,
Yo me presenté,
escribí una canción para ti,
y todas la cosas que haces,
y se llamó "amarillo".

Entonces me toca a mí (cojí mi turno),
oh, qué cosas hay que hacer,
y era todo amarillo.

Entró como una tormenta dentro del coche y no me dio tiempo ni de abrirle la puerta. La seguí, me senté al volante y me volví hacia el asiento trasero.

-          Hola, ¿te vas a quedar ahí toda la noche? – dijo sonriendo y soltándose la coleta. 

-          Eh… no, claro – respondí molesto por mi falta de reflejos.

´´Parezco nuevo´´, pensé rabioso mientras me sentaba en el asiento del conductor.

Por el retrovisor me fijé en su rostro, ya sin una gota del maquillaje de la función. Preciosa, de piel tersa y pecosa, con las mejillas llenas, coloradas por el frío. No tendría más de 20 años. De labios perfectos, con una forma muy sensual. 
No pude evitarlo y me recreé en ellos. El de arriba un poco más abultado en el centro. Dientes perfectos, los típico dientes de niña bien y ojos de color miel. De pelo largo, castaño claro, que acababa de despeinar y que ahora le daba un aire muy sexy, cuando hacía un momento hubiese parecido la típica alumna modosita de colegio de monjas.

Un tenue perfume suave y dulce lo invadió todo. Era su pelo el que olía tan bien, como a miel y limón o algo parecido.

-          Me llamo Françoise pero todos me laman Frank – dijo tendiéndome la mano sin dejar de sonreír -. ¿Y tú eres…?


Tu piel,
oh sí, tu piel y huesos,
se vuelven algo hermoso,
y ya sabes,
sabes que yo también te quiero,
sabes que yo también te quiero.

Me pavoneo,
cruzo de un salto para ti,
oh, qué cosas hay que hacer,
porque tú eras toda amarilla,
dibujé una línea,
dibujé una línea por ti,
oh, qué cosas hay que hacer,
y era toda amarilla.


-          Mark Gallagher, encantado. Soy su nuevo chofer. Su padre me ha dicho… - su pequeña mano de uñas perfectamente pintadas de rojo apretó la mía con firmeza.
Cuando soltó mi mano aun sentí durante unos segundos su efusividad y su calor.

-          Oh, paso de mi padre. Me aburre y odio aburrirme – dijo sacando un paquete de cigarrillos de su bolso – llévame por ahí Mark. Diremos que estaba tomando un café con mis compañeras de función. 

-          Perdona pero acabo de empezar hoy y pretendo conservar este trabajo para pagar el alquiler… Frank – dije con voz suave, sonando un poco paternalista y dedicándole mi mejor sonrisa.

-          No te asustes, nunca me pilla – sonrió guiñándome un ojo.

Rebuscó en su bolso donde se advertían claramente las dos ´´ces´´ de Chanel y sacó una barra de labios dorada con la que se pintó lo labios de rojo con dos firmes y seguras pasadas, sin soltar el cigarrillo.

-          ¿Y a dónde se supone que debo llevarte? 

-          ¿Te gusta divertirte Mark, chéri? – sonrió desafiante, con picardía, tendiéndome un cigarrillo sin inmutarse.

Ese chéri tan dulce acabó por rematarme. Tomé el cigarrillo aceptando el reto. ´´Fuma Camel Lights, igual que yo, otra señal´´.

La miré y le sonreí con una de mis sonrisas, una de esas que siempre me funcionaban. Sus ojos se cruzaron con los míos, unos ojos suaves, grandes y dulces que me examinaban curiosos. Nos quedamos mirándonos el uno al otro, tan solo un segundo y finalmente ella me devolvió la sonrisa, una sonrisa preciosa, contagiosa y creo que fue en ese instante cuando me enamoré de Frank.

Y tu piel,
oh sí, tu piel y huesos,
se vuelven algo hermoso,
y ya sabes,
por ti me desangraría (
me quedaría seco)
por ti me desangraría.

Es verdad,
mira como brillan para ti,
mira como brillan para ti,
mira como brillan para...
mira como brillan para ti,
mira como brillan para ti,
mira como brillan.

Mira a las estrellas,
mira como brillan para ti,
y por todas las cosas que haces.



96 comentarios:

  1. Que lectura!!!! muy buena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo!!!!! Ufff, ahora empiezo a sentir alivio pero estaba... con miedo escénico, lo juro.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De momento el próximo viernes, porque no sé si daré a basto aún, anónimo.

      Eliminar
  3. Al parecer sera semanal el fic chicas.. espero Irene nos confirme eso.

    Irene... BUENISIMO COMO SIEMPRE TUS FICS.. GRACIAS.. ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  4. Irene, esto promete. Me ha encantado. Y con canción de Cold Play incluida.
    ¿De Queens?. Gracias a este detalle ya le he visualizado con un toque "chuleta" aunque no
    se puede negar que Marcus Declan Philippee es un "canalla sincero", al menos dice clarito que se vale de su físico y lo que piensa de las mujeres, pero su infancia no es que haya sido muy feliz.
    ¿Os imagináis lo que debe ser (ya que no puede ser el original), tener de chófer al mismísimo doble de Rob?. Creo que no saldría del coche en todo el día.
    El detalle de las camisas a medida y "la calidad se nota" me ha acentuado la sonrisa que ya tenía.
    Hasta la próxima semana, estoy deseando ver como se desarrolla esta historia.
    BUEN FIN DE SEMANA A TODAS
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berta. Mark es un canalla simpático aunque no del todo... ya verás.
      Buen finde guapa!!!!!!!! Besotes.

      Eliminar
  5. Wowwwwww Fantabulosa!!!! Como siempre excelente inicio, ya extrañaba leerte, mmm espero saber más de éste chico Marcus, y me encanta el título"Grandes Esperanzas" cuándo lo leí, senti un vuelco en el corazón, pues es justo lo q en éste justo momento siento!!!! Gracias guapa, como siempre t superas a tu misma!!! Y las imágenes de Elena como siempre muy acertadas. Estaré al pendiente con el siguiente capítulo.
    Feliz fin de!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! Fantabulosa, te echaba de menos. Esta vez las imagenes son mías y no veas que trabajo da!!!!!! las esperanzas siempre deben ser grandes, verdad????? Gracias a ti y feliz finde. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Jajajajajajajajajaja IRINA voy en el bus y sólo leer el nombre de Marcus y ver su cara me a excitado!!!!! Jajajajajajajajajaja que fuerte eres nena....luego te seguiré leyendo que no me da tiempo!!!!! Muakis 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin lo terminé!!! YA ME HAS VUELTO A ENGANCHAR!!!!!!!!!
      Chicas, he leído que me tenéis alguna preparada para el domingo...no pasaros que me haréis llorar y el domingo me voy a una finca de mis padres en medio de la montaña en Albacete y no hay baño donde esconderme!!!!!! Besos a todas y a la maña también que no me dice nada!!! 8:56

      Eliminar
    2. Amore mio! El otro día (cuando reaparecí) mandé saluditos a todas, y a tú estás incluida en la Armada Española, guapa!
      Me cachis la mar serena! Q no hay baño en Albacete.... ya te contaré ya... que sé que ahora no me entiendes...
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Jajajajaja es que yo tampoco he estado x aquí ¿que a pasado? ¿Desaparecimos todas o que? Cuéntamelo TODO que me tienes en ascuas!!!!!! 8:56

      Eliminar
    4. Aparecerte por RPE el domingo desde el baño 8:56, yo se lo que te digo, es imprescindible tu presencia ese día.

      Eliminar
    5. 8.56, con lo discreta que fuiste anunciando tu cumple...no pensarías que te ibas a librar, al menos este año no te veo tan "traumatizada" por cumplir años, todos lo hacemos, incluido RPE.
      No importa que no haya baño en "Harvard" (una broma entre mi hermana y yo, que le decimos así a Albacete), pero tienes que aparecer aunque sea a 1ª o a última hora, antes de que den las 12 a.m. y entremos en el 28 o te arriesgas a ser la nueva Cenicienta, tu verás.
      Avisada estás.
      Besos

      Eliminar
    6. Ocho, Ochito, tendrás que tener un poquito de paciencia... jejejeje
      Muak guapa!
      "Mañica"

      Eliminar
    7. Ochito, advertida quedas, ¿eh? Si antes de las 12 campanadas de la noche del domingo no te has manifestado en RPE, el hada-madrina te convertirá en calabaza!!!, jaja. Besotes, guapa! P. de España.

      Eliminar
    8. Ja, ja, 8:56, ers de ´´gatillo´´ fácil. Estate atenta, eh???? Besotes y muy, muy buen finde!!!!!

      Eliminar
    9. Jajajajajajajajajaja OS QUIERO CHICAS, ABSOLUTAMENTE A TODAS, pero me dais un miedo.... Jajajajajajajajajaja 8:56
      Berta!!! La procesión Se lleva x dentro!!!

      Eliminar
    10. Jajaja, eres muy chistosa 8:56!, busca un arbolito en la finca donde esconderte...
      Saludos y besotes!!

      Eliminar
    11. Ten cuidado, podemos estar coludidas con tus padres y aparecernos todas con un "SORPRESA" en la finca...jajaja!!

      Eliminar
  7. Hola Irenita guapa!!!!!!
    Que gran sorpresa entrar en el blog y ver tu fic.
    Ni te imaginas lo que echaba de menos esto.
    Lo he leido deprisa, con avidez.
    Prometo hacerlo con mas calma.
    Tiene muy muy buena pinta.
    Estoy encantada de volver a disfrutar de tu magia.
    Gracias.
    Besinos nena.
    Un saludo para todas.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josi, cuanto tiempo sin leerte por aquí, hermosa!!!!!
      Me he decidido porque aunque ando sin tiempo el escribir es lo único que me distráe de la rutina. Me he dado cuenta de que no lo puedo dejar. Además, no tengo otra opción porque no es a voluntad, mi imaginación va por libre.
      Me alegra que te haya gustado. Muxuak y buen finde.

      Eliminar
  8. MARAVILLOSO COMIENZO Irene, esto es enganchar al lector y lo de mas son tonterías, me encanta tu forma de escribir y de describir situaciones...
    Y como dice "Yellow": Mira a las estrellas, mira como brillan para ti, y por todas las cosas que haces.
    Y añado, tan estupendamente ¡¡
    Creo que será mi preferido, y la BSO de quitar el hipo, seguro ;)

    besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!
      Vaya encabezado nos regalas hoy eh!
      Muchísimas gracias por tu trabajo, me encanta!
      Un besazo!
      Feliz finde a todas!
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Ana, muchas gracias por todas tus magníficas aportaciones a RPE!!! Me encantan tus vídeos, y los creativos y sugerentes encabezados ¡Éste incita a quedarse pegada y no poder seguir bajando para leer los post, jajaja! Besotes, ¡ARTISTAZA! P. de España.

      Eliminar
    3. Ana, lo primero gracias por estar aquí con nosotras. Te prometo una BSO de quitar el hipo. Te va a sorprender, ya lo verás. Besotes y buen finde!!!!

      Eliminar
  9. Que maravilla pod er leerte de nuevo Irina. Un verdadero disfrute. Ya estoy enganchada, pinta muy bien. Felicidades y enhorabuena por tu regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias V. Estoy encantada de volver. Esta mañana tenía como nervios y todo, ja, ja. Besotes y buen finde!!!!!

      Eliminar
  10. Ésto pinta pero que muy bien, Irenita mía! Y encima Mark es igualito a Rob.. ¿qué más puedo pedir?
    Me ha encantado, enganchadísima ya desde el primer capítulo.
    He de decir, que por un momento me he imaginado a Rob rodeado de todas nosotras, cuando Marcus ha dicho que le encantan las mujeres de todas las edades.. jajaja.
    Gracias amiga mía, gracias por tu nuevo trabajo, y por estar aquí con nosotras a pesar de tener tan poquito tiempo... Disfrutalo al igual que nosotras. Un besazo!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, ´´Mañica´´!!!!! me encanta estar aquí. Claro que lo disfruto!!!!!
      Gracias a ti por comentar y acompañarme, guapa. Besotes y buen finde.

      Eliminar
  11. QUE EXCELSO REGRESO CHERI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR NUEVAMENTE OBSEQUIARNOS UNA HISTORIA CON NUESTRO CHICO AMADO, SE VE QUE PROMETE ENVOLVERNOS COMO SOLO TU LO HACES, NOS LEEMOS EN EL PROXIMO CAPI!!! AU REVOIR!!!!!!!!!!
    DAMARIS LA VENEZOLANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos leémos Damaris!!! gracias guapa, estoy muy contenta. Necesitaba esto.
      Por cierto, yo tengo algo de francesa por parte de abuelo materno, je, je. (soy Gascón, como D´artagnan)
      Buen finde y besotes!!!!

      Eliminar
    2. IGUAL PARA TI Y TODAS LAS CHICAS UN BUEN Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!! ME ALEGRA TENERTE DE REGRESO!!!!!!!!!!!!!! ANDA GUAPA TIENES BUENA LIGA DE GENES!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Esto promete de verdad. Genial como siempre Irina. Gran calidad y mejores sensaciones. Gracias por volver!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. AHHHHHHHH, ME ENCANTA MARC!!!!!!! Irina eres increible guapa. VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mark con K!!!!!!! VIC.

      Eliminar
    2. VIC, cuanto tiempo!!!!!! Mark con K, sí, ja, ja. besotes guapa y bienvenida. Buen finde.

      Eliminar
  14. wowww Irina!! lo acabo de leer en el metro porque se que luego no tendré ni un minuto! te echaba tanto de menos...!!! que arte que tienes dios mioo!! pura literatura de calidad!
    Un gustazo poder disfrutar de tus historias de nuevo, gracias!
    Cuídate; un abrazo :)
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvando las distancias con el gran Charles Dickens, eh??? Gracias Sarah. Besotes y buen finde!!!!

      Eliminar
  15. Acabo de leerlo y porque no he podido hacerlo antes. Ayer qué alegría me llevé!!!!! Y hoy deseando llegar a casa para disfrutarlo como se debe. Y que te digo querida Irene... que me encanta, que ya me he vueltoa enganchar con tu forma de escribir tan tuya. Me gusta mucho esta presentación del personaje de Mark que nos has regalado hoy.
    Ya estoy perdida de nuevo, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. me alegra mucho que te guste. Que tengas buen finde. besotes!!!!

      Eliminar
  16. ALUCINANTE!!! Me has encantado y maravillado nuevamente con tus escritos. Esto no es un fic ,es el comienzo de una novela, de esas perfectas, que nos enganchan y fascinan desde su inicio... Maravilloso Irina!, la presentación de los personajes, la trama, el ambiente que creas, la música, un deleite y un placer leerte y fascinarme nuevamente en un mundo creado por ti...
    Gracias y espero feliz la continuación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en esta segunda lectura mi frase..."Cuando soltó mi mano aún sentí durante unos segundos su efusividad y su calor" que frase tan linda, tan sutil, pero tan decidora...
      Y no puedo dejar de destacar una cortita, pero que viene como anillo al dedo a este capítulo..."La calidad se nota"
      Bueno, y de Dickens sobre la vida... "imaginad que se suprime de ellas un día determinado, y pensad cuan diferente habría sido su curso"...uff, creo que a todas nos hace pensar...

      Eliminar
    2. Maca, gracias guapetona!!!!! Gracias por las frases, ja, ja.
      Dickens era el ´´master´´ de las frases. No, esta vez no es Rob. Solo me ´´inspira´´.
      Y os cuento una curiosidad de la epoca de Dickens. Los libros que escribía, como el maravilloso ´´Grandes Esperanzas´´, los publicaba por entregas en periódicos y revistas. Eran como fics en realidad, pero de la época.
      Es un placer estar de vuelta. besotes y buen finde!!!

      Eliminar
  17. Como dijiste, 'la historia no está basada directamente en Rob'( en el Rob real), pero Mark es un personaje, como tantos que ha interpretado Rob...su imagen está ahí de igual forma para nuestras cabecitas locas y fantasiosas...

    ResponderEliminar
  18. Entro por primera cez a este blog y me encuentro con este primer capitulo. Muy bueno. Quiero leer el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. El siguiente el viernes que viene. Bienvenida a RPE!!!!

      Eliminar
  19. ¡Excelente comienzo! Hay historias que atrapan al lector desde el primer capítulo y ésta es una de ellas. Como dice mi prima Maca, mas que un FIC parece una novela pero "audiovisual" (con recreación de imágenes y ¡hasta banda sonora!). Lo cierto es que tu forma de escribir siempre me ha parecido muy descriptiva, sensitiva y cinematográfica, logrando que cada una de nosotras monte la historia en su cabeza y la visualice como si se tratase de una película. Ya veo que Mark es un clon de Rob, pero únicamente en apariencia, y me imagino que el amor de Frank va a transformar por completo a este personaje y darle unas cuantas vueltas, jeje. A ver con qué nos sorprendes!!! Gracias por compartir tu talento con todas nosotras y por dedicarnos el escaso tiempo que te resta de tu vida laboral, personal y familiar. Un fuerte abrazo con todo mi cariño, admiración y respeto. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P. guapa. un abrazo para ti también, lo primero.
      Yo ya os lo he dicho más de una vez, tengo que ´´verlo´´ en mi cabeza par poder plasmarlo en palabras. Si no lo veo como en una escena no funciona. Creo que mi cabeza funciona de usn modo muy visual.
      Mark solo es Rob en lo físico, nada más, sí. Y se ha metido en un lío, ja, ja.
      Gracias por estar aquí, besotes y buen finde!!!!!

      Eliminar
    2. Así es primita, una maravilla!! Es el sueño leer así, escuchando la música que forma parte de la escena y viendo las imágenes de los lugares y personajes descritos...

      Eliminar
  20. MARK....UFFF...PRECIENTO MEVAS HACER SOÑAR....BUEN COMIENZO....GRACIAS IRENE Y ELENA....SALUDOS LIZZZZ....MEXICO

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno y apenas es el comienzo, se ve que va a estar buenisimo, Felicidades Irene
    y Felicidades a todo el blog, el mejor !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. Hasta el viernes. Buen fin de semana y besotes!!!!

      Eliminar
  22. Luego os contesto, chicas, por la noche, que no me da el día. Y si no puedo todos hoy durante el fin de semana, prometido y gracias a todas!!!!!!!!! me encanta estar de vuelta.

    ResponderEliminar
  23. OMG!
    OMG!
    OMG!
    Es verdad? No estoy delirando…
    Irina se te extraño, al blog le faltaba algo.
    Estoy en el trabajo, solo quería dejarte parte de mi alegría al verte.
    Nos leemos mas tarde.
    Gracias por volver.
    Besos.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glad!! Que lindo leerte!

      Eliminar
    2. Es cierto, Glad. A ti también te echábamos de menos por aquí. Un besote, guapa! P. de España.

      Eliminar
    3. Glad. guapa!!!!!! Aquí estoy de vuelta aunque solo voy a tener tiempo de esto, me temo pero estoy feliz. Gracias a ti. Besotes!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Ves???? se te echaba de menos a ti también. Yo os echaba de menos a todas.

      Eliminar
  24. Me encanto ya extrañaba leer tus fic irina.. muy bueno te felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vi, me alegra que os haya gustado. Muchos besos y buen finde!!!!

      Eliminar
  25. Irina, pero cómo escribes chica!!!!!!!!!!!!! Esto va a ser muy bueno, se ve. Ay si te pillan en Hollywood!!!!!!! Gracias y mil gracias por escribir. Lo haces de cine. Parece una peli, en serio. Un abrazo, sigo siendo tu fan nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, guionista de Hollywood!! Pues no estaría mal anónimo.Que andan escasos de ideas y solo se gastan la pasta en hacer pelis de superheroes. Otro abrazo y buen finde!!!

      Eliminar
  26. Hola Irina q tal,esta es la primera vez q comento en el blog y mas en tu fic,pero visito todos los dias el blog,y ayer lei q ivas a publicar un nuevo fic y me dije tengo q leerlo y te puedo decir q me gusta como empieza las cosas entre ellos...no hay duda q quedo flechado jaja,saludos y espero seguir comentado x aqui,saludos desde Costa Rica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, gracias por comentar. Yo también te espero. Buen finde!!!!

      Eliminar
  27. Que bien escribes, debo felicitarte Irina.
    Quedé prendada de este Mark y de tu historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. Te espero el viernes. Besos y buen finde.

      Eliminar
  28. Irina escribes realmente bien pinta bueno este fic al parecer este si lo leeré a medida que vas publicando los capítulos , ya que por falta de tiempo el fic robsten me tarde un montón en ponerme al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Aquí te espero cada viernes. Un besote!!!!!!!

      Eliminar
  29. Hola Irene. Gracias por regresar con nuevas ideas plasmadas con el sentimiento que siempre utilizas.
    Un inicio muy suave que lo haces deslizar en unas frases muy acertadas. Describes los sentimientos de los personajes de una forma muy visual tal y como ya han comentado anteriormente.
    Me gusta Mark ese querido clon de Rob.
    Ya deseaba leer algo nuevo escrito por ti. Añoraba tus escritos. Son como un oasis en el mar de dunas arenosas de todo lo que llego a leer en el día. Tu talento esta a la altura de cualquier escritora de las que últimamente he leído. Encantada de saber que será un fic con partes súper hot, como la vida misma. jajajaj esperare cada viernes para poder leerte. Besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia, espero que pasases buena Diada. Yo también estaba deseando volver porque me encanta escribir. Y eso que como he dicho casi no dispongo de tiempo ahora pero el poco que sacose lo dedico a Mark y Frank y por supuesto a vosotras!!!!! Nos leemos, guapa. Molts petons!!!!!!

      Eliminar
  30. CON MIS DISCULPAS POR NO PODER COMENTAR AYER, TE DIGO.....

    NI TE IMAGINARAS NUNCA LO QUE TE HEMOS ECHADO DE MENOS,

    Y ya no por lo que nos haces sentir, no, (aunque sea mucho) si no, por saber que estas ahí, por cómo nos vas a sorprender, y sobre todo, por que te sabemos cerca, por que leyéndote, te tenemos mas a nuestro lado, casi te tocamos, y con los comentarios te lo decimos, y eso, MI QUERIDA IRENE, nos gusta, nos gusta que sepas que TE QUEREMOS,

    Y pasando a tu NUEVO SUEÑO, te dire,, Me encanta lo que he leído, me parece que nos has enganchado casi sin empezar, Tiene un principio lleno de expectativas, y muchas posibilidades de "sueños", y tu en eso eres MAESTRA, No sabemos las veces que vais a publicar, pero TRANQUILA, NENA, Estamos aqui, no vamos a ninguna parte sin Ti, y vamos a ir a tu ritmo, asi que tranquila, que no queremos que te agobies, queremos que estés bien, para que puedas escribir, a tu aire y sin presión, (eso seguro que nos dará, muchas posibilidades "de todo") y si no mira ya el alboroto de 8.56, jejeje,
    Te doy la bienvenida, que te mereces, con, PITOS, FLAUTAS, Y UNA GRAN TRACA A LO VALENCIANO, pero también y sobre todo, Mi Cariño incondicional.
    Y no me puedo despedir, sin decir que..... LAS FOTOS DE PAFLUS TOTAL,
    Besitos para todas. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, paflus!!!!! Gracias Fina, bonita. Me encanta estar de vuelta. Besotes!!!!!

      Eliminar
  31. Que Gran Sorpesa, que buenos leerte de nuevo Irina
    Un primer capitulo que promete una gran historia.
    Todos los viernes estare sin falta aqui siguiendola.

    ResponderEliminar
  32. SIMPLEMENTE SORPRENDENTEEEEEE FELICIDADES Y Q BUENO Q YA REGRESASTE SE T EXTRAÑABA TU TALENTO MILLL GRACIAS X DEJARNOS SER PARTE DE STA AVENTURA Q HAS INICIADO UNA VEZ MAS ES UN PLACER LEER LO Q PLASMAS.
    GRACIAS ME HAS LEVANTADO EL ANIMO YA Q STOY PASADO X UNA SITUACIÓN BUENO ME DESPIDO Y STARE SPERANDO EL SIG FAN FIC
    ---------SALU2 ----- ABRAZOS------ FELICITACIONES DESDE MEXICO..--------------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud, amiga de Mexico y gracias por estar aquí. Sea lo que sea lo que te ocurre ánimo, mucho ánimo y espero poner mi granito de arena para que así sea. Besotes y te espero aquí.

      Eliminar
  33. Tienes mucho talento mujer!!!!! Alguien debería ponerse las pilas y publicar algo tuyo. Me ha encantado y enganchado a la primera. Cada vez mejor. Gracias por volver, no sabes lo que significas para muchas de nosotras. Un fuerte abrazo Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese alguien que te oiga ya!!!!! no es fácil, anónimo pero ojalá.
      Gracias a ti por estar aquí conmigo y comentar. Besotes!!!!

      Eliminar
  34. hola irina estupendo tu nuevo fic es muy bueno esperemos que nos traes mas adelante veras que este fic también nos traerá en ascuas saludos LUCI

    ResponderEliminar
  35. Gracias por escribir me gusta esto promete cuando subirás los demás y el día para estar pendiente no me quiero perder capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada María Gracia!!!!!!! Los viernes a primerísima hora ya estará publicado el capítulo.
      Besotes.

      Eliminar
  36. Mmmm.… Mark que bagaje llevas
    Es muy atractivo en especial el lado oscuro que por ahora solo podemos entrever -Quien los quiere santos. =)
    Gracias por volver, por escuchar y darle espacio a este gran talento que tienes y por compartirlo.
    Correremos a tu ritmo. No te sientas presionada por nuestro entusiasmo o necesidad de más, lo importante es que vos estés conforme. Por nosotras no te preocupes que tenemos muy buenas referencias tuyas (Fic Robsten, 50 Sueños de Verano; post y tirones de oreja)
    Yo te estaré leyendo y comentando los fines de semana, hasta que mi laptop regrese a casa (suspiro) se encuentra en reparación :´( -después de un mes ya me lo puedo tomar con humor.
    Besos.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, tirones de oreja. Sí alguno que otro.
      Gracias a ti Glad. Nos leémos. Besotes.

      Eliminar
    2. Huy Glad,me ha encantado lo del 'bagaje' y el 'lado oscuro' de Mark...
      Slds especiales para ti!!

      Eliminar
  37. Hola ,Irina ya estas de vuela con nosotras me alegro mucho te echábamos de menos el fic me a gustado mucho y además Mark es igual que nuestro ROB me encanta te seguire todas las semanas besitossssss preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os echaba de menos a vosotras SOL. hasta el viernes. Besotes!!!!!

      Eliminar
  38. Es verdad. Ya te extrañábamos. Extrañaba leer tus majestuosos escritos. Y como siempre NO ME DECEPCIONAS. Me encantó. Seguiré fiel a leerlo cada semana. GRACIAS Irina, por seguir dándonos un poco de tu especial talento. Me encantan tus FICS. Sarah Campos desde Campeche, México.

    ResponderEliminar
  39. Gracias a vosotras. Me he dado cuenta de que simepre que comieno un fic es como volver a empezar por primera vez. Me alegra mucho como lo habéis recibido. Nos leémos este viernes Sarah Campos. Besotes.

    ResponderEliminar
  40. OMG!! VOLVIO IRINA!!! Y OTRA VEZ NOSOTRAS ATRAPADAS :D
    REALMENTE HERMOSO, UNICO, DELICIOSAMENTE DIFERENTE!!!
    GRACIAS NENA!! EXTRAÑE MUCHO LEERTE!!!
    BIENVENIDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Sí he vuelto. Estaré aquí cada viernes, de nuevo con vosotras. Me alegra mucho leerte y que te guste. Besotes Angela!!!!!

      Eliminar