lunes, 19 de mayo de 2014

Diversas Entrevistas de Rob en Cannes 2014 ('The Rover' y 'Maps to the Stars')

'Maps To The Stars' Cannes Official Interview - Video + Pictures
Oficial Entrevista



Fan Videos




Entrevista a Rob con 'First Coast News' + Guy Pearce hablando acerca de Rob


Entrevista de Rob con Francia 2
Son 2 preguntas, la 1a. parece estar hablando del apoyo de los fans y la segunda pregunta sobre Cannes. 

"Es la única razón por la que puedo vivir así. Es realmente increíble. Yo no entiendo muy bien cómo sucedió."
(...) 
"Yo estaba muy, muy en el cine cuando era más joven. Me encantan todas las películas que se muestran en Cannes. Son obras maestras, que no están hechas simplemente para el ocio."

MAS ENTREVISTAS AQUI


Entrevista de Rob con M6 (Francia)
"Es increíble y sorprendente para mí que la gente todavía este siguiendo mi carrera porque yo hago películas realmente extrañas. No es nada de Crepúsculo, incluso trato de hacerme lucir diferente. Yo no tengo que hacer películas por el dinero ya. Estoy tan, tan feliz. "


Entrevista de Rob con BFMTV (France) - Rob platica de Cannes y escenas de Sexo

Entrevista con TG5 (Italy) - Dubbed

Breve entrevista de prensa + nuevas imágenes Rover, photocall MTTS y The Rover Premiere. Al final de una breve entrevista con David Cronenberg
Rob habla de Hollywood. Transcripción
Escucha aquí. Rob a las 7:40



2 comentarios:

  1. Miles de gracias. Ha estado genial verle de nuevo en las entrevistas, es tan espontáneo.:-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  2. que incomodo cuando le preguntan por kristen, a pesar de su cara de fastidio por la pregunta es muy respetuoso con su respuesta. ojala algun dia dejen de preguntarle esas cosas.

    ResponderEliminar