jueves, 8 de mayo de 2014

El Festival de Cannes anuncia las fechas oficiales de las premiers de 'Maps to the Stars' y 'The Rover'


La guía oficial de screenings para el Festival de Cannes de este año ya es oficial!!!

Estas son las fechas de los screenings para  'Maps to the Stars' y 'The Rover':

'The Rover'
  • Domingo 18 de mayo: Grand Théâtre Lumière
'Maps to the Stars'
  • Lunes 19 de mayo: Grand Théâtre Lumière




¿Lo tenéis apuntado en la agenda?

fuente

4 comentarios:

  1. Hola guapísismas, con eso de que no me puedo meter tanto como antes, yendo y viniendo, arriba y abajo, de un médico a otro y de la ceca a la meca, no os lo vais a creer, pero me he dado cuenta de que estamos a 8 de mayo, y que en 10 días, solo 10, vamos a tener una "RED CARPET"!!!!!
    Desde luego se me están pasando los días rapidísimo. Supongo que nuestras "hadas" (Helen, ya estás incluida en "Hadas@madrinas.com", nos dirán que enlaces tenemos para disfrutar de esa alfombra en vivo y en directo.
    Ay que ganas tengo de verle, pero muchas más ganas de oir la críticas y la opinión del público sobre ambos filmes y soñando soñando, a lo mejor ¿porque no podría ser que Rob ganase el César al mejor actor?
    Besos.
    Helen. APLAUSO. YA SABES XQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta , no la líes que el Cesar es un galardón que concede la Academia Francesa de cinematografía y solo puede participar en una producción francesa y no es el caso. No se si tiene la categoría de film extranjero jajajaj supongo que te referías a la Palma de Oro de Cannes al mejor interprete masculino, que esa si se la podría llevar por el film de Cronenberg.

      Me alegra que tu padre mejore ya que ese herpes duele un montón y tarda lo suyo en curarse.

      Eliminar
  2. Se me olvidaba, gracias a todas por preguntar por mi padre. Está mucho mejor, al menos ya abre el ojo y el herpes se va cayendo, pero tenemos que volver la próxima semana al oftalmólogo, de momento sigue con sus dolores y diciendo que ve menos que un gato de escayola.
    Como se va encontrando mejor, ya está "revolucinándose" y revelándose contra su paciente hija y a ratos se comporta como un niño caprichoso.
    Pero es un bendito, con lo que duele un herpes zóster apenas se queja, yo estaría en un ay continuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, guapa, me alegro mucho de que tu padre vaya mejor ¡Ánimos, paciencia y mucho cariño, que eso no es ninguna broma! Abrazotes. P. de España.

      Eliminar