jueves, 1 de mayo de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 2 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 2**



Capítulo II: ´´Bye, Bye Black Bird´´


¿Creéis en los flechazos? Yo nunca había creído en ellos. Reconozco que a veces he podido ser un tipo enamoradizo pero pronto se me pasaba el interés. Siempre ha sido tan solo curiosidad y no me duraba mucho, enseguida descubría que me gustaba más mi libertad y no dar cuentas a nadie.
  


Yo tenía una máxima en mi vida que quería que me sirviese de epitafio:




LA VIDA ES CORTA

ROMPE LAS REGLAS

SUEÑA COMO SI FUESES A VIVIR PARA SIEMPRE

VIVE COMO SI FUESES A MORIR MAÑANA


Y la aplicaba a rajatabla intentando no hacer un daño innecesario a nadie para no tener que arrepentirme de nada. No lo hago nunca, no me arrepiento. No merece la pena.

Pero esa vez algo cambió y me di cuenta enseguida. Al mirar a aquella chica y respirar, el pecho se me llenó de un dolor cálido y supe que todo acaba de transformarse para mí, todos mis impulsos y mis esperanzas eran nuevos y al oír su voz los viejos sueños habían muerto para siempre.

Porque tenía la sospecha de que ahora llegaría, que vendría esa parte de mi vida por fin, algo que me faltaba, lo más auténtico de mí existencia.

-------------

´´¿Te gusta divertirte MarK?´´, me preguntó Frank.

Acababa de meterme en problemas. De los gordos. Porque  no pude decirle que no. Con esa sonrisa ella podía conseguir lo que quisiese de mí  y de cualquiera. La horma de mi zapato.

-          Me encanta divertirme, es mi especialidad – dije con un tono de lo más pedante. 

-          Genial, entonces nos vamos a llevar muy bien tú y yo. ¡Uf, joder! Me crujen las tripas un montón. Estoy muerta de hambre – dijo Frank. 

-          ¿Quieres cenar algo primero? 

-          Sí, estaría bien. 

-          ¿A dónde te llevo? – sonreí divertido. 

-          Sorpréndeme.

Y lo hice, la llevé a un abrevadero de Queens donde nos conocían a ´´Pocket´´ y a mí perfectamente, al Pub de Sullivan. Allí trabajaba su tío como cocinero, era una taberna al más puro estilo irlandés, como su dueño, y ponían las hamburguesas más deliciosas de todo Forest Hill.

Ahora que lo pienso, si hubiese sido un chico malo, esa noche la hubiese llevado de garito en garito hasta emborracharla y así aprovecharme de ella pero supongo que en el fondo no lo soy tanto porque en sus ojos vi algo que me infundió ternura, algo dulce que me invitaba a protegerla de este jodido mundo. 

Así que me porté como un buen chico y la llevé a cenar a mi barrio. Y eso pareció gustarle, como quien va de excursión a algún lejano país exótico.

----------------

Me dediqué a fijarme en Frank mientras cenábamos, no podía apartar mis ojos de aquella chica. Había algo en ella… una especie de frenesí salvaje, una hiperactividad. Lo observaba todo a su alrededor y por supuesto sacaba conclusiones. Daba su opinión, sin cesar y jurando como un camionero. Y eso me hacía reír.


´´Es realmente expresiva´´, pensé. No como todas las niñas pijas que había conocido. Ninguna había logrado emocionarme lo más mínimo. Ninguna tenía alma.


Dar clic en 'MAS INFORMACIÓN' para seguir leyendo el fic

´´No es para ti´´, recapacité inmediatamente, bajando a la tierra y siendo el que siempre había sido, un tío sensato y práctico. Pero esa sonrisa suya… hacía creer en sueños y cosas bonitas. Como cuando era niño y tenía la mágica idea de que un día llegaría alguien y me diría que había heredado una fortuna de un pariente muy rico que había muerto en alguna parte y entonces todo sería sencillo, mi padre dejaría de beber, ya nunca nos faltaría de nada e invitaríamos a todo el barrio a una gran fiesta.

-          ¿Y tus amigas? – pregunté recordando que todas aquellas niñas bien solían llevar adosadas un par de amigas que siempre dificultaban la tarea de quedarme a solas con ellas. La solución solía ser tírame también a las amigas. 

-          Estarán todas con sus novios pijos y aburridos. O esquiando en Aspen o en el Ocean Club de los Hamptoms, a ver si pescan marido – criticó lúcida e insolente, masticando su hamburguesa doble a dos carrillos. 

-          ¿Y tú? ¿No te vas de vacaciones? – reí.

No me atreví a preguntarle si ella también buscaba marido pero tuve la sospecha de que eso no iba con Frank.

 -          Prefiero trabajar en la obra. Es mi primer sueldo – dijo orgullosa y sonreí con ternura al escuchar su entusiasmo -. Estoy solo de sustituta pero da igual. Me encanta mi trabajo, adoro bailar y actuar y no quiero un jodido marido rico, ya tengo mucho dinero, o lo tendré. Dentro de un año, cuando cumpla 21 años y herede lo que me dejó mi madre. 

-          Tu madre… - empecé a decir pero Frank enseguida se me adelantó. No podía estar callada. 

-          Mi madre fue Valentine Mercier, la famosa mezzosoprano francesa. 

-          Sí, la recuerdo. Era muy hermosa. No sabía que tenía una hija – dije extrañado. 

-          Ella lo prefería así. A una gran diva le hace mayor decir que tiene una hija – dijo encogiéndose de hombros dejando de sonreír – Yo también soy medio francesa.  Nací en N. Y. pero viví en París hasta los cinco años. 

-          ¿Ah sí? – pregunté sonriéndola intentando que ella también lo hiciera.
 

En ese momento supe que no quería verla triste jamás.

-          Ella era genial, no sé qué pudo ver en mi padre – bufó y enseguida volvió a sonreír - ¿Y tu Gallagher? 

-          ¿Yo? – reí -. Yo trabajo para el señor Sargent. El paga mi apartamento y mi tabaco. 

-          No pareces ningún idiota, no sé qué mierda haces trabajando de chofer. 

-          No te callas nunca, ¿eh? – sonreí hechizado por aquella niña impertinente. 

-          No, ¿te ofendo? 

-          Para nada pero… no todos nacemos en el Upper East Side, chéri. 

-          Pronuncias fatal, mon amour – dijo con un gracioso y perfecto acento francés. 

-          Es que soy de Queens, nena. Y mi abuelo era irlandés, de Cork y nunca he salido de Nueva York – dije exagerando el acento irlandés.

-          ¿Nena? – rió poniendo los ojos en blanco.

´´ Pocket´´  llegó más tarde y nada más vernos se unió a nosotros. Bebieron cerveza de barril, yo te helado, y los tres jugamos al billar. Jack era una consumada jugadora y nos dio una paliza a ambos.

En un momento que Frank se fue al baño ´´Pocket´´ se dedicó a ponerme verde.

-          ¡Pero en qué coño estás pensando tío! ¡Es la hija de un cliente! 

-          Ya, pero no estoy haciendo nada malo. Solo quería cenar y parece ser que no le gusta hacerlo sola. Solo le estoy dando conversación – alegué sonando falso. 

-          Y por eso le sonríes como un auténtico memo cada vez que ríe una de tus gracias. A mí no me la das, tío. Sé cuándo te las quieres llevar al ´´catre´´. 

-          ¡Oh, joder tío! Así con los brazos en jarras pareces tu madre – bufé molesto -. La llevaré a casa y ya está. 

-          Esa tía es peligrosa. Es guapa, lista y… 

-          Vale, vale, te capto, mamaíta.

-          No, no me captas en absoluto, tío. Hazme caso. Estás jugando con fuego. No sois compatibles y las incompatibilidades se pagan caras. Ya sabes cómo terminaron esos dos. 

-          ¿Quiénes? 

-          ¡Romeo y Julieta!

Solté una carcajada y Pocket se calló porque Frank regresó del lavabo. ´´Pocket´´ se despidió de Frank para irse a casa y nos dejó jugando a los dardos.

 -          Esa hamburguesa… ¡estaba deliciosa, joder! – dijo tirando el dardo con fuerza. 

-          Sí, son las mejores hamburguesas de Queens, te lo garantizo. ¡Eh, eres buena! 



-          Soy buena en todo tío – dijo imitando a ´´Pocket´´ y arrancándome una carcajada. 

-          Ya lo veo – susurré sonriendo con ´´mi´´ sonrisa -. Ahora te llevaré a casa. 

-          No me trates como a una niña, Gallagher. No lo soy - dijo acercándose a mi hasta rozar mi cadera con la suya.

-------------


De camino a su apartamento, frente a Central Park, se sentó a mi lado en vez de en el asiento de atrás y comenzó a bostezar. Nunca más volvió a sentarse en el asiento trasero a partir de esa noche. Siempre fue a mi lado.


Puse la radio y ella rozó mi mano intentando sintonizar algún dial que no tuviese radio fórmula así que la dejé y volví a poner toda mi atención en el volante del Mercedes. De pronto captó una emisora de su agrado y subió el volumen.

Una voz femenina cantaba ´´Bye, bye black bird´´ y ella comenzó a tararearla demostrando tener una voz maravillosa, una profunda y sincera.



Pack up all my cares and woe, here i go, singing low,
bye-bye blackbird.


where somebody waits for me, sugar's sweet, so is she,
bye-bye blackbird.



Su suave voz provocó un torrente de sentimientos en mí. Fue como si conociese esa melodía, como si viniese de algún lugar lejano en mi mente, de mi pasado. Una voz en el tiempo que me tranquilizaba.


Deseo, ternura, nostalgia. Era algo que ella tenía, una especie de cadencia suave y casi ronca, muy sensual. Cantaba con el alma y su alma era triste, lo percibía. 

----------------


Eran más de las 2 de la madrugada cuando llegamos a su casa.



-          Te veo mañana, ¿no Mark? 

-          Espero no ser despedido por tu culpa – bromeé. 

-          Tranquilo mi padre no está y mañana tendrá cargo de conciencia por pasar la noche con su putilla de treinta años así que será todo amabilidad con el planeta entero – dijo con desprecio -. El le llama ´´novia´´ pero solo es su amante. Mi padre casi le dobla la edad. ¡Es asqueroso!

La miré en silencio. Había mucho rencor en esas palabras y adiviné una infancia llena de lujos pero muy carente de afecto.

La acompañé hasta el hall de su apartamento y ella me miró fijamente antes de cruzar la puerta. Se quitó el abrigo amarillo muy despacio, tentadora, incitante. Estaba claro lo que quería.

-          ¿No quieres pasar? – susurró mordiéndose el labio de un modo muy provocativo.

Después se apoyó en el marco de la puerta con una sensual indolencia, haciendo que todo mi cuerpo comenzase a desearla intensamente.

-          Nos vemos mañana señorita Sargent – dije sonriéndola con ternura. 

-          Vale, será lo mejor. Au revoire – asintió sonriendo para, acto seguido, ponerse seria -. Tienes que saber que no tengo corazón, Mark.

De pronto una niebla de tristeza cubrió su mirada y sentí ganas de abrazarla. Quise decirle que lo dudaba, que sabía que no era así, susurrándole muy bajito, al oído, acariciando su pelo. Que no podía existir una belleza como la suya sin corazón.

-          Y yo no soy un buen chico, Stella.
Me miró fijamente a los ojos y su mirada volvió a cambiar. Esta vez se volvió fría y distante para, inmediatamente volver a tornarse desafiante y alegre.

-          Dickens, ¿eh? Ves como no eres ningún palurdo. 

-          Autodidacta y sinvergüenza – sonreí con una de esas sonrisas que hacían que las mujeres se volviesen suaves y dulces entre mis brazos. 

-          No te creo – rió y sus ojos brillaron desafiantes. 

-          Hasta mañana Frank, que tengas dulces sueños – dije sin dejar de sonreír, caminando hacia el ascensor muy despacio. No quería marcharme de allí.

´´Sueña conmigo´´, deseé con fuerza.

De pronto me llamó.

-          ¡Eh, Gallagher! 

-          Qué – dije volviéndome a mirarla. 

-          ¿Entrarás  a verme al teatro mañana? 

-          ¿Yo? – pregunté descolocado por su proposición. 

-          Sí, venga, me haría ilusión – pidió Frank haciendo pucheros como una niña pequeña. 

-          Bueno… sí, vale – reí azorado. 

-          Y después elijo yo el sitio, Mark – me dijo justo antes de que las puertas del ascensor se cerrasen.

----------------


Esa noche sentí que conectábamos, que éramos dos doloridas almas solitarias, muy parecidas, tal vez demasiado.

Quizás el mirlo negro se iba a marchar por fin, iba a levantar el vuelo y dejar de acechar mi puerta y la suya.


De azúcar dulce, así es ella
Bye Bye mirlo negro

         



Al regresar a casa solo, tras dejar a Frank en su casa y el Mercedes en el garaje de los Sargent, sentí que la ciudad era más bonita, el mundo más amable, la existencia más confortable. Porque ahora que sabía que ella habitaba este mundo, que existía un ser como Frank, esta vida ya no se parecía tanto a una broma pesada o a un fraude.

Tal vez había llegado la hora de añadir algunas nuevas frases a mi epitafio:



PERDONA RÁPIDO

BESA LENTO

AMA VERDADERAMENTE


88 comentarios:

  1. Me encanto , muy prometedor como siempre anhelando el próximo capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias javi-istap, el viernes te espero. Besotes y que tengas muy buen finde.

      Eliminar
  2. Me encanta! Tu manera de escribir engancha mi querida Irina!
    Yo pensaba que tu anterior fic me tenía loca por ser el que era, pero no, realmente era por tí, es por tí... Eres una gran escritora, y si tu sueño es escribir, deberías proponertelo seriamente eh, además ya sabes que cuentas con un gran respaldo, el nuestro :)
    Lo dicho amiga, que me encanta tu nuevo relato (como alguien lo llamó la semana pasada). Muchos besos!

    Chicas en general, ésta semana he estado algo perdida, estuve con algo de fiebre, pero ya bien, además andaba algo liada buscando ropas y demás que mañana tengo una comunión, asi que, ¡hasta el lunes queridas! que el domingo estaré de resaca, jajaja, es broma!
    Besazos a todas! Feliz finde!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maña, pásalo bien en la Comunión y no sé si tendrás resaca por la bebida, pero seguro que te "emborracharás" con los regalos y besotes de tus hijos el Domingo.
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias Tere, guapetona. Lo intento, en serio pero publican a gente conocida, exito asegurado, a quien no conocen .... He probado suerte con varias editoriales y en algún concurso pero de momento nada. Seguiré inetntándolo porque sí que tengo algo a parte de los fics. Vuestros comentariso me animan mucho, de verdad.
      Cuidate mucho Tere y pasalo muy bien en la comunión. Besotes!!!!!

      Eliminar
    3. Dales nuestros nombres y correos que ya nos encargaremos nosotras de decirles lo muy conocida que eres por medio mundo.
      Tú sigue probando suerte sin rendirte nunca, porque todo esfuerzo tiene su recompensa ;)
      Un besazo! Buen finde!
      "Mañica"

      Eliminar
    4. Berta, muchas gracias guapa! Y lo del domingo, seguro que sí, me "emborracharé" con los besos y abrazos de mis niños que es lo mejor del mundo, el amor de los hijos.
      Besos!
      "Mañica"

      Eliminar
  3. Irina, se me ha olvidado comentarte que me encanta que hayas acompañado el capítulo con epitafios, yo soy muy de esas cosas, así que GRACIAS! :)
    Un besazo guapa!
    Parece que hoy todas las chicas se han ido de puente... jejeje.
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo puente, he trabajado para no variar. Pero por fin es viernes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Me gustó mucho ya empieza a ponerse interesante con. deseos del siguiente capitulo que picarona es y al le encanta esto promete y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, es picarona, sí. Los son los dos, ya lo verás. Gracias María Gracia Algarra. Besotes y que tengas un buen finde.

      Eliminar
  5. Hola Irina. Me encanta. He recordado que hoy era viernes y que tú estabas de nuevo publicando un fic. Le estás tomando gusto al "posteo" te ha quedado de lujo.
    Hoy voy a emular a la "prima de P de España, Maca" y pongo la frase que más me ha gustado:
    PERDONA RÁPIDO, BESA LENTO Y AMA VERDADERAMENTE, (lastima que quiero que me incineren, si no yo también la pondría en la lápida)
    Aunque no estoy muy concentrada, (no se si alguna vez has tenido que "convivir 12 horas al día con una TV o radio a TODO VOLUMEN, yo no soy capaz de concentrarme) de algo me he enterado, mañana lo "requeteleere" y diseccionaré para disfrutarlo.
    Besos a todas guapísimas y si por si acaso no me puedo conectar el Domingo:
    FELIZ DÍA DE A TODAS LAS MAMIS DE ESPAÑA SOBRE TODO, YA QUE ALLENDE LOS MARES SE CELEBRA EN OTRAS FECHAS, PERO ELLAS TB SON MAMIS ASÍ QUE FELICIDADES A TODAS, TODITAS, TODAS.
    Mamen, Rosemari, muchos abrazos, besos y buenas vibras.
    Berta (no se xq no me sale el perfil hoy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿veis como no estoy bien?, ¡resulta que si sale el perfil de berta b cuando lo publico! en fin "los mengues" que se ha confabulado
      Besos A TODAS.

      Eliminar
    2. Berta, espero que tu padre se encuentre un poco mejor ¡Muchos ánimos! Comprendo lo que dices porque, cada día, valoro más el silencio y también lo necesito para poder concentrarme. Un fuerte abrazo, guapa. Y otros dos muy grandes para Mamen y Rosmeri.

      Chicas españolas, mañana SÁBADO 3 DE MAYO a las 21:45 HORAS ponen "RECUÉRDAME" en CUATRO. Lo he confirmado en el teletexto.

      Besotes. P. de España.

      Eliminar
    3. Sí Berta, lo de postear me gusta. paciencia guapa, yo estoy acostumbrada al ruido, no em queda otra enter dibujos animados, pelis de super heroes, etc, etc. Pero la noche es mía!!!!!
      Feliz día de la madre, que os inviten a comer por ahí, que no os hagan trabajar ese día, pies en alto, una buena peli (de Rob) y poco más. Besotes!!!

      Eliminar
    4. Yo soy capaz de concentarrme con el Disney Channel puesto P. !!!!! Tengo facilidad para evadirme de la realidad, ja, ja. Creo que eso me salva de muchas cosas en la vida. De pequeña me decían que estaba en la luna, pero no, solo desconectaba y a mi bola. Ahora lo controlo a voluntad. Si no me sería imposible escribir.
      Gracias por el aviso, guapa!!!!! besotes y buen finde.

      Eliminar
    5. Muchos cariños Berta para ti y tu padre!!, ÁNIMO, ya verás como se recupera del todo muy pronto!!

      Eliminar
  6. QUE BUENOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Me gusta cada vez más. Irina eres la mejor!!!!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias VIC, me encanta que te encante. Nos leémos. Besotes y buen finde.

      Eliminar
  7. Ahhhhhhhhhhhhh, Amy, Amy. Gracias por este video Irina.
    Me gusta mucho como se está desarrollando la historia y los personajes. Buen finde semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Amy Winehouse pero cuando la escucho en canciones lentas me da llorera, pobrecita.
      Gracias anónimo. Buen finde para ti también.

      Eliminar
  8. Tiene razón ´´Mañica´´, me encantaba la historia Robsten pero era por ti!!!!!!! Eres muy buena escribiendo, mucho. Y esto no es un fic, es una novela en toda regla!!!!!!
    Un besazo y que tengas buen puente Irina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo!!!!!! No tengo puente pero aprovecharé el finde lo más que pueda. Besotes!!!

      Eliminar
  9. ESTA DE LUJO ESTE FIC!!!!!!! enganchadísima a este Mark con la cara y el cuerpo de Rob.
    Chica, eres muy buena, no me cansaré de decirlo. Preveo una gran historia de amor y algo de lagrimas. Gracias por hacernos soñar, Irene. Tu fan nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las grandes historias de amor, al menos las que a mi me gustan, suelen incluir lágrimas. Como dice Rob, me gustan las historias sin esperanza.
      Gracias a ti anónimo. Besotes.

      Eliminar
  10. CHERIIIII ME ENCANTAN ESTOS DOS!!!!!!!!!!!!! ESTAN COCIÉNDOSE A FUEGO LENTO Y CUANDO SE ENTREGUEN HUMMMMMM VA A SER MUY HOT, AYYYY MI QUERIDA AMIGA IRINA DIOS TE BENDIJO CON ESTE DON TAN MARAVILLOSO EL DE ESCRIBIR Y DE QUE MANERA COMO NOS ENVUELVES QUE HACES QUE NOS ENCANTE, FELIZ FINDE!!!!!!!! HASTA EL PROXIMO CAPITULO!! DAMARIS LA VENEZOLANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, eso es Damaris, va a haber fuegos artificiales!!!!!! Pero todavía no, paciencia. Feliz finde para ti también y nos lémos. Besotes.

      Eliminar
  11. Hola, Irene, guapa!! Pues hoy yo tampoco me puedo resistir a emular a mi prima Maca y no me conformaré con destacar una sola frase sino todo este magnífico párrafo: "Al regresar a casa solo, tras dejar a Frank en su casa y el Mercedes en el garaje de los Sargent, sentí que la ciudad era más bonita, el mundo más amable, la existencia más confortable. Porque ahora que sabía que ella habitaba este mundo, que existía un ser como Frank, esta vida ya no se parecía tanto a una broma pesada o a un fraude".

    Imposible expresar mejor ese sentimiento que nace y comienza a arraigar en nuestro interior. Siempre directa a nuestro corazón, Irene!! Muy acertados también los conocidos "epitafios", esa melodía tan profunda y envolvente y la cuidadosa selección de hermosas imágenes. Creo que Mark por fin ha encontrado a su alma gemela y me parece que también la horma de su zapato, jaja. Este Rob-Mark-Jerome nos va a dar mucho juego!! Y Frank no se va a quedar atrás!!

    Te estás convirtiendo en nuestra escritora de cabecera. Solo que, en vez de tener tu libro sobre la mesilla de noche (¡algún día será una realidad!), nosotras te leemos en el portátil, el móvil o la tablet. Un fuerte abrazo con mi enhorabuena y gratitud. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso se siente, hay un momento en que pasa y es lo mejor de lo mejor, acabe como acabe, verdad???
      P., otro abrazo guapa!!!!! Que tengas buen finde.

      Eliminar
    2. Hola primita P, hola Berta!!, que difícil se hace escoger entre tanta frase para el oro...algunas para reflexionar, otras para recordar, unas para vibrar, otras para emocionarse, las hay para fantasear y también para soñar, unas que nos marcan y quedan en 'nuestra retina', ahí dando vuelta una vez que finalizamos la lectura... pero todas para SENTIR!!!!

      Eliminar
    3. Hola, mi querida Maca!! Qué bien te expresas, guapa!! Me identifico mucho con tus análisis, siempre tan profundos y reflexivos. Sí, la forma de escribir de Irene es ante todo muy SENSITIVA... ¡tiene línea directa con nuestros corazones! TRANSMITE mucho y esa cualidad sólo la poseen los mejores escritores.

      Irene, dales a las editoriales que visites la dirección de esta web, como dice Tere, y ¡que vayan leyendo! El apoyo de estos lectores nunca te va a faltar!! Besotes para ambas. P. de España.

      Eliminar
    4. Ahí está la veta familiar primita, yo también me identifico mucho con tus comments, aveces te leo y digo "pero si es como si lo hubiese escrito yo, siento lo mismo"
      Al leer a Irene me pasa que tengo que 'masticar' lo que leo, no puedo leerlo rápido y ya..., sin duda que las escena hot/sexuales que describe siempre tan bien son parte importante y muy bien recibidas por nosotras, pero siempre hay una gran historia detrás que nos tiene envueltas, que vamos conociendo poco a poco, no es solo sexo por sexo...

      Eliminar
    5. Será el acervo genético, jaja, porque a mí me ocurre lo mismo contigo, Maca. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. A mí, Irene, me hace pensar y reflexionar mucho sobre diversos aspectos de la vida, además de conmoverme intensamente. Siempre descubro algo nuevo que puedo aplicar a mi propia experiencia. Por eso, busco el momento más tranquilo del día para deleitarme con una primera lectura y, luego, volver sobre el capítulo y apreciar mejor los detalles. Ya sabes que está muy de moda la etiquetada como "novela erótica para mujeres", un género que a mí particularmente no me interesa en absoluto. Pero, los relatos de Irene, van mucho más allá de una mera sucesión de encuentros sexuales más o menos explícitos, están mejor construidos, tienen una mayor profundidad, elegancia y calidad descriptiva, además de un mejor uso del lenguaje. Se merece estar en las estanterías de las principales librerías bastante más que otras autoras internacionalmente famosas (es mi opinión personal). Abrazotes, guapa! P. de España.

      Eliminar
  12. GUAU GUAU GUAU (ahora imagina que estoy como una loca gritandolo jajajajaja) muy bueno, muy muy bueno, por no hablar del epifacio y la foto final....nada más de imaginar que sería por mi me "derrito" ....por no decir otra cosa. Porque si, por supuesto, imagino que soy yo ella ¿bueno que esperabas???? Jajajajajajajajajaja chica eres muy buena escribiendo y sabes muy bien lo que nos gusta así que mi más sincera enhorabuena...ya tienes otro fic del cual nos hemos enganchado y esperamos con devoción el próximo viernes (ejen ejen...Del cual ya espero algo de.... "acción" ...no se porqué escribo sinónimos, total Berta no está para darme hachazos jajajajaja debería de estar desquitandome jajajajaja no no tranquis, que se que debe de haber refuerzos Muakis) 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OCHITO ¿ESTAS SEGURA DE QUE NO ESTOY?, JAJAJAJAJA, ¡TE PILLE,MARI PURI!
      Aprovecha, aúlla y ladra todo lo que quieras, que estoy levantando la mano xq no me puedo meter todo lo que lo hago siempre, pero mira tu por donde que hoy si que puedo y como bien dices, HAY REFUERZOS, jijijiji
      Besotes, (Ya veo que nos haces caso y no cambias a pesar de tener 1 año más)

      Eliminar
    2. Ja, ja, OCHO, (te rebauitizo con tu premiso), tenme paciencia mujer!!!!!!!!! déjales que se conozcan un poco. Esto es como las palomitas que parece que no explotan nunca y de repenta PUM; PUM; PUM, sin parar, ya verás, ja, ja.
      Acción, movimiento, faena, meneo...Se admiten más sinónimos.
      Besotes, guapa y buen finde!!!!!

      Eliminar
    3. Berta, OCHO no cambia. El hacerse ´´mayor´´ no lo hace más sabio a uno si no solo más viejo. No lo digo yo, lo dice Woody Allen!!!!!!!

      Eliminar
    4. Irina que mal a sonado jajajajaja yo no necesito ser más sabía (ni vieja claro) jajajajaja tú no te demores con lo que nos gusta que te armo una revolución en un plis plas ehhh
      Berta jajajajajajajajajaja me troncho nena, ¿levantando la mano? Jajajajajajajajajaja

      Eliminar
    5. Ay perdona OCHO, que lo he dicho sin intención, solo por soltar la bobada, pero es que esto de cumplir años joroba, verdad???? Pues no eres la única. Tu tranqui que tendrás meneo, je, je.

      Eliminar
    6. Jajaja!!, que risa 8:56!!, que chiste ese ' no necesito ser más sabia( ni vieja claro)'

      Eliminar
  13. Me encanto irina!! me esta gustando mucho esta historia, te sigo desde el principio desde el fic robsten, y debo decir que se nota mucho tu crecimiento como escritora, cada dia estas mejor, describes como nadie los sentimientos y sabes como transportarnos y meternos en la historia. Gracias por regalarnos y compartir todo tu talento con nosotras!! es un gran placer leer tus historias! Tienes un gran futuro y quien te dice que algun dia publiques alguna novela, tal vez esta... Como ya dijeron tienes todo nuestro respaldo y apoyo!! Espero muy ansiosa el proximo capitulo. Besotes! Gaby de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gaby, se que eres de mis veteranas. Nos leémos el proximo viernes, guapa. Besotes y muy buen finde!!!!

      Eliminar
  14. excelente como siempre.... <3 venanonima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias venanonima, aquí estaré el próximo viernes. Besotes y buen finde!!!!!

      Eliminar
  15. Hola, guapas. A la noche os contesto poco a poco y una a una. Hasta luego y muchas gracias por todas las cosas buenas que me decís.

    ResponderEliminar
  16. Me leí los dos juntos. Qué bien describes a los personajes. Como bien tu dices se les ve. Gracias por esta historia Irina y que tengas buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Impresionante!!!!! Gracias Irina por compartir tu talento, me encanto, Me enganche Robsten y creo que este lo va a superar con creces, porque quizás saques algo de Rob y de sus personajes, mezclandolo y destilando lo que mas no gusta, el sentir el comienzo del gran amor....ay como me gusta
    Los viernes siempre son mejores que el resto de la semana, con tu relato que mas se pude pedir??. Un abrazo muy fuerte. LuzS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LuzS. Me alegra que el viernes sea más llevadero así. A mi em encantan los viernes!!!! Otro abrazo y besotes!!!!!!

      Eliminar
  18. Me gusto el capitulo estubo bueno,se nota q estos 2 van a tener muchas aventuras y como q a Pocket no le hace gracia q se meta con la hija del jefe,sera q sabe algo de ella y no lo quiere contar mmm,gracias Irina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, Laura, tú tampoco andas mal de imaginación, eh????? Gracias guapa, besotes y buen finde.

      Eliminar
  19. Irene como escribes, me encanta, estoy emocionada con esta historia(como dice Tere, no era el fic Robsten eres tú, tu magia) pero "Nena" como diría Mark, vaya forma de transportarnos, a ese Mercedes y a Queens...
    Este Mark creo que me va a enamorar y si encima dice "nena" y besa lento, me lo pediré para mi cumple¡¡
    Y que decirte de Amy, bueno mejor no te digo nada y la escucho de nuevo. Que es una canción para disfrutar a estas horas sin duda.

    Gracias x hacerme soñar de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, sí, un tío que besa lento merece la pena siempre!!!!!
      Amy era y es la mejor porque cantaba con el alma la pobre. Me encanta. Gracias a ti guapa!!!!!! Besotes.

      Eliminar
  20. Hola Irina!!!!
    Me he leido los dos capitulos juntitos y me ha enganchado!!!
    Suerte en esta nueva aventura y aqui nos leemos despues!!!
    Un abrazo guapa!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabby, me alegra que te haya gustado. Tenía mis dudas la semana pasada y no sabía si publicarlo. Nos leémos los viernes, guapa. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  21. muy bonito el capitulo ,gracias por este fic tratare de leer los capítulos sin falta todos los viernes

    ResponderEliminar
  22. Mi viernes aún no termina...,Irina en poco rato leo tranquila para disfrutar como corresponde. Hoy mi día ha sido full intensity!!

    ResponderEliminar
  23. Por fin!!! He leído esta maravilla!! Irina, eres grande, mágica, envolvente con tus escritos! Totalmente de acuerdo con Mañi, es por ti; eres tu y tu esencia la que nos cautiva a través de estas letras fascinantes y perfectas!!

    Mis frases apuntadas y guardadas en "mis notas" :
    "Ninguna había logrado emocionarme lo más mínimo.Ninguna tenía alma".
    "A una gran diva le hace mayor decir que tiene una hija - dijo encogiéndose de hombros y dejando de sonreir".
    "En ese momento supe que no quería verla triste jamás"

    Vamos conociendo a Frank a través de este exquisito y seductor Mark ( guachoncito que me lo como pero ya!!!), conocemos el alma de Frank ,con su frenesí, su hiperactividad, cuando sonríe y cuando deja de sonreír...ese 'dejando de sonreir' nos abre una puerta grande a las verdaderas emociones de Frank, esas que percibe y cautivan a Mark.
    Mil felicitaciones y gracias por el placer de leerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Maca, a Frank solo la conocemos desde la mirada de Mark. Quería cambiar un poco de registro poniendo un protagonista masculino, la visión de un hombre cuando se enamora. Lo de las princesitas de cuento de hadas no va conmigo, ya sabes.
      Gracias a ti por leerme, guapetona!!!!!! Besotes y buen finde.

      Eliminar
  24. EDWARD,JACOB,ERICK,....MARK...ME ESTAS ENAMORANDO....VA TOMANDO FORMA ESTA HISTORIA....FELICIDADES IRENE...BESOS CHICAS...LIZZZZ....MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LIZZZZ, sí poco a poco descubrimos de que van estos dos. Besotes y buen finde!!!

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Gracias YE!!!!!! Buen fin de semana. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  26. Pero que Talento !!!! muy buena lectura !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. Buen finde y el viernes más. Besotes.

      Eliminar
  27. Irina me matas! jaja eres demasiado grande amiga ( si me permites llamarte amiga) jeje . Ahora en serio, tienes un talento nato y me gusta muchísimo tu forma de escribir y de llegar al lector! eres increíble!! hoy me toca guardia y aquí estoy leyéndote sino el tiempo me come jaja
    Un fuerte abrazo. Sigue así ;)
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te lo permito Sarah!!!!!!! Gracias guapa. El viernes nos leémos. Besotes y otro fuerte abrazo para ti también.

      Eliminar
  28. Super encantada y super enganchada con tu fic y estos personajes
    Espero el proximo
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo y yo feliz de que os guste. Hasta el viernes. Buen finde y besotes.

      Eliminar
  29. perdon, se me a hecho tarde esta ves, lo siento mucho nena, sabes que siempre estoy en primera fila para leerte, pero bueno , me a parecido maravilloso, pero tengo una duda nena, en verdad no se trata de Rob ????? jajajajajaja o sera que yo soy su fan y todo lo relaciono con el, con su manera de ser, porque este Marck se me asemeja mucho el, arriesgado, apasionado, luchon y miles de cosas mas y buena la Sonrisa baja bragas es característica del joven Robert Pattinson , asi que ya me diras, estoy enganchada hasta los huesos e detenido toda actividad para leerte jajajajaja pues ya son las 10:00 am y la hora pico en mi casa que es tu casa en que todo Dios se mueve jajajaja asi que dije stop me tomare unos minutos para leer a la Fantabulosa jajajajajaja, ya quiero leer el que sigue nena, felicidades.
    Hermoso y maravilloso fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que hasta pensé que te había pasado algo al no verte ayer!!!!!! Dónde anda Andy la fantabulosa??? pensé. No me pidas perdón, ni se te ocurra, eh????
      No, no es Rob, es Mark y estoy convencida de que en realidad no tenemos ni idea nadie de como es en realidad Robert Pattinson, ja, ja. Pero la sonrisa baja bragas la tiene, sí.
      El viernes más y espero que mejor y ojalá lo puedas leer tranquila y sin interrupciones. (A ver si te vas a tener que esconder en el baño como OCHO. Yo no escribo en el baño aun pero todo se andará, ja, ja).
      Que tengas muy buen finde, guapetona. Nos leémos. Besotes.

      Eliminar
  30. Hasta ahora no había podido leerlo. Siempre busco un momento a solas para leer tus fics, Irina y hay veces que se complican los días y es imposible. Lo hago así desde el fic Robsten y como ya ves continuo igual. Qué bien, cómo me gusta esta historia. Tiene tu punto, tu forma de contar. Gracias por tener esa imaginación desbordante y compartirla con nosotras. Que tengas muy buen fin de semana y que descanses. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada anónimo, gracias a ti por leerme con tanta dedicación. Me alegra mucho que te guste. Que pases un buen finde. Besotes!!!!!

      Eliminar
  31. hola irina definitivamente eres genial me quito el sombrero ante una gran escritora definitivamente genial esperare el siguiente capitulo no lo había podido leer hasta hora pero vamos la espera que tuve que esperar valio la pena nos vemos el siguiente viernes saludos LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas LUCI, guapa!!!!!! Gracias por leérme. Hasta el viernes, besotes.

      Eliminar
  32. Mark describiendo sus emociones y a Frank… para comérselo.
    Con ansias de leer el próximo capitulo me despido.
    Irina, un honor y un placer leerte.
    Glad.

    P.D.: Bye-Bye BlackBird por Amy, una bella compañía para el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Glad Amy debe estar por ahí, en alguna parte, cantando con los angeles.
      El honor es mío. Besotes.

      Eliminar
  33. Me encanta leer, encontré este fic por casualidad y me lhe leido los dos capítulos seguidos y estoy deseando el tercero. He descubierto a una escritora que ya es mi favorita. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. Publico cada viernes. Te espero aquí, besotes.

      Eliminar
  34. Hola Irenita guapa !!!!
    Hasta hoy no he podido leerte.
    Me encanta este fic.
    Tiene muy muy buena pinta.
    Como todo lo que has escrito hasta ahora.
    Soy consciente de que todas decimos lo mismo pero es la realidad.
    Eres una gran escritora.
    Y algun dia llegara tu momento estoy segura de ello.
    Un beso.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josi, dónde andabas?????? Ja, ja, te había echado de menos. Me alegra mucho que te guste, hermosa. Muxuak y buena semana. Nos leémos el viernes.

      Eliminar
  35. HE ENCONTRADO UN ADJETIVO DIFERENTE PARA TUS FICS :D
    REALMENTE DELICIOSO!!!
    ES EXQUISITO PERDERSE EN TUS ESCRITOS MUJER!!
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Angela. Nos leémos el viernes. Besotes!!!!

      Eliminar
  36. Lindo
    Entretenido
    Cautivante
    Muy bien escrito
    No me lo pierdo este viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. No me canso de daros las gracias, chicas. Ya queda poco para el viernes. Hasta entonces besotes.

      Eliminar
  37. He leido el 1y este capitulo es preciosa muy buena e leído algunas de varios blogs y esta es la mejor que he leído te cautiva y esta bien escrita voy a seguir leyéndola muy linda irina!

    ResponderEliminar