jueves, 8 de mayo de 2014

La Premier de 'The Rover' en Estados Unidos será en Los Angeles



De los Distribuidores de 'The Rover'

Habrá una premier de 'The Rover'  con la asistencia de los actores en Los Angeles la semana del estreno en los Estados Unidos.

The Rover se estrena en LA y en NY el 13 de Junio, la premiere tendrá lugar en la semana del 9 de junio.

La fecha exacta del estreno y el lugar se dará a conocer después del Festival de Cine de Cannes



Fuente


****************************

Fechas importantes para 'The Rover' con asistencia confirmada de Rob:

  • 18 de mayo: estreno mundial en el Festival de Cannes
  • 7 de junio: Premier en Australia en el Festival de cine de Sidney
  • Semana del 9 de junio: Premier en Estados Unidos (Los Angeles)


**************


Aquí os dejo un breve recuerdo de lo que significa una PREMIER.

¿Chicas estamos ya preparadas para todo lo que va a pasar?







7 comentarios:

  1. Ay Irene!!!
    Cuanto me acuerdo de ti, al ver estas fotos, tu experiencia de Madrid me viene a la cabeza,¡¡quien pudiera otra vez!! verdad''.
    Que guapisimo y feliz se le ve, ya estoy deseando verle en Cannes.
    Gracias Hada Elena, por tantas fotos del recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, guapa, te contesté en el post de la entrevista pero vuelvo a decirte que tú jamás podrías ofenderme a mí ni a nadie, porque siempre aportas tu opinión con muchísimo cariño, respeto y educación. Estoy muy de acuerdo contigo y con el sentir general de la mayoría de las chicas. Pero, aunque discrepáramos tampoco pasaría nada, ¡pues sólo faltaba que tuviéramos que estar de acuerdo en todo! Somos personas adultas, con una personalidad formada y un criterio bien definido. Todas podemos expresarnos aquí libremente e intercambiar pareceres, ya que eso nos enriquece a todas, siempre que no ofendamos a nadie ni perdamos las buenas formas, claro está. A mí me entristecen mucho esas ofensas y polémicas que se generan en determinados post que trato de evitar, y me hacen valorar todavía más la ingrata labor e inmensa paciencia de las moderadoras y de todo el staff. Pero lo verdaderamente importante es que hemos creado una gran familia de personas maravillosas. Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

      Elena, muchas gracias por todo ¡Vamos calentando motores, jeje! Otro abrazotes bien gordo. P. de España.

      Eliminar
    2. Perdon, Helen. Acabo de darme cuenta que el post es tuyo y no de Elena. Muchas gracias por el regalazo, guapa, ¡está precioso! Abrazotes. P. de España.

      Eliminar
  2. Gracias por la info Helen!!! Esta previa me tiene emocionadísima!

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalo de cumpleaños adelantado que van a tener unas cuantas.
    Helen gracias por la información, estoy como Maca emocionadísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo, Gracias Helen, pero como Elena es la "diaria" ni lo leí arriba, perdon, perdon,
    P. tranquila, guapa, ya sabes, "las que somos ya nos conocemos" y ¡¡La Armada es mucha Armada!! si, lo leí, y ahora lo he vuelto a leer,Gracias, siempre eres generosa en palabras bonitas para todas; y yo te agradezco las mías, nada mas lejos que un problema entre nosotras, y si, yo tambien veo, y se, de la tremenda labor de las moderadoras, la paciencia y cuidado de que todo este bien en cada momento, son muchas horas que echan de ojos en la pantalla, asi que mi gratitud para ellas, es infinita y mucho mas, Nuestro Patio es una maravilla, y un poquito todas lo hacemos, como decimos, --somos una familia bien avenida,-- yo te mando otro abrazo fuerte para ti, y que compartimos con todas,
    Berta.... ¿Quien cumple años? que se diga, para montar la traca, jeje
    Fina.

    ResponderEliminar
  5. Fina, se dice el pecado pero no el pecador!!!
    No te preocupes q habrá traca y mascletá.
    De momento 3 y muy seguidos y como en el 1,2,3, hasta aquí puedo contar.
    Besos

    ResponderEliminar