jueves, 22 de mayo de 2014

Nuevo vídeo de Rob en 'Le Grand Journal' - 2ª. actuación de Kylie Minogue

Este vídeo no lo habíamos visto - Rob mira la actuación de Kylie Minogue 'Can't Get You Out Of My Head'

En la entrevista transcrita anterior que publicamos AQUI, al final del vídeo viene solo 1 actuación de Kylie Minogue con 'I Was Gonna Cancel'. Pero Kylie canto otra 2ª. canción allí, y esta parte no fue transmitida por tv o por internet. Rob y Guy seguían allí sentados viéndola cantar. Aquí está el vídeo y cuenta con una gran cantidad de Rob.



6 comentarios:

  1. Para el SOL INGLÉS

    Vive felizmente con las de ojos verdes
    que el mundo no es nada más que viento y fábula.
    Alégrate de lo que has conseguido
    y no recuerdes el pasado.
    Para mí aquel despeinado y perfumado cabello,
    para mí aquella cara de luna que es de raza de ángeles.
    Afortunado es el que utiliza y obsequia,
    desafortunado el que no utiliza y no ofrenda.
    Este mundo de anhelo es como el viento y la nube,
    acerca la cerveza, ¡pase lo que pase!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría saber que hablan Guy y Rob en los comienzos de la canción jeje y que lindo con esa sonrisa cuando mira de costado, cariños.
    María

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡KRIZIA!!!! Ya apareciste!!!

    Y llegas con poesía incluida,, muy sensible y bonita, ¡¡ asi nos vienes de Cannes !! ¡¡ toda melancólica !! Ay niña,,, y yo que te esperaba para preguntarte si habías estado cerquita de nuestro Sol Ingles?? No le viste de cerca? jooo, que faena, yo que esperaba que nos contases mil y una vez, todas tus vivencias, para sentirlo un pelin mas cerca!! lo siento un montón, nos conformaremos con tu pequeña poesía de bienvenida, Besitos guapa.
    Me gusta Kilie, pero como dice esta Anónimo de arriba, mas me gustaría saber de que hablan y se ríen Rob, y Guy.

    ResponderEliminar
  4. rob se le salía los ojos por la bailarina pelirroja

    ResponderEliminar
  5. Podríais poner los videos en YouTube o dailymotion es que a veces se me queda bloqueado y tengo que empezar a verlo desde el principio. Y nunca termino de verlo completo
    Gracias
    CONCHI

    ResponderEliminar