miércoles, 7 de mayo de 2014

Poster 'The Rover' con Rob y Guy Pearce ahora en UHQ

4 comentarios:

  1. Que orgullo siento por El, verlo asi con actores tan reconocidos, hace que se le tome con respeto en ese mundo del cine, y leyendo la entrevista traducida por Elena, ( Gracias Hada), nos damos cuenta, que YA, se le pregunta con respeto, y se tienen en cuenta sus palabras.... ¡ y que manera de hablar ! ¡¡como a crecido,!! estaría leyendo sus contestaciones todos los dias.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este poster , la mirada de Guy no tiene desperdicio. Detrás esta lo mejor mi perdición jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia, eeso mismo me pasa a mi, la mirada de Guy, está genial, pero tela la del in glés que está al fondo... es como si dijera "NO ME PIERDAS DE VISTA"

      feliz jueves chicas

      Eliminar
  3. Sí, sí, el cartel impresiona. La mirada de Guy es desoladora y Rob parece desafiarnos desde la retaguardia, jeje ¡Qué ganas de ver en el cine la película! Muchas gracias, Elena. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar