sábado, 17 de mayo de 2014

Primeras reacciones de los críticos sobre 'The Rover'

 El Press Screening se celebró en el Festival de Cannes hoy 17 de mayo
Aquí tenéis una selección de las opiniones publicadas por los críticos:
"Pearce es ferozmente impresionante aquí como un hombre que renunció a la raza humana, incluso antes de la última ronda de las calamidades, y si hay atisbos ocasionales de la más amable, más gentil hombre que podría haber sido una vez, estamos más frecuentemente privados a sus salvajes instintos de supervivencia. Pero es Pattinson quien resulta ser mayor sorpresa de la película, luciendo un acento sureño convincente y trayendo una dignidad sobria a un papel que podría fácilmente haber sido ordeñada para efectos sentimentales baratos ".
"Pattinson, realiza una interpretación que, a pesar de las limitaciones propias del personaje, se vuelve más interesante según avanza la película, lo que sugiere que el joven actor podría de hecho ser capaz de trabajar un personaje fuera de lo común. Pero siempre al mando de la atención en el centro de la película es Pearce, quien, bajo una actitud taciturna, da Eric toda la implacabilidad de corazón frío de un clásico de cine negro occidental o película anti-héroe que se niega a morir antes exigiendo venganza por un crimen imperdonable."
MAS AQUI

"Las actuaciones son justo entre tenaz y lúgubres. De Guy Pearce, como todos saben, ha canoso estoicamente a un arte, mientras que Pattinson maneja su nuevo terreno no rompecorazones (el equipo de maquillaje han forjado el infierno feliz en sus dientes). Su cojera, acento cateto, tics faciales y el juego entrega staccato segundo, tercero, cuarto y quinto violín a un montón de corazón, y que Eric no puede evitar enamorarse de. "
"Pearce es fiable fascinante como el Hombre totalmente Sin Nombre Excepto Quizá Eric y Michod explota su carisma para todo su valor en el que muchos extendida toma de su inescrutable semblante inescrutable, mientras que Pattinson, que nos preocupaba inicialmente por estar cargado de tic para convencer totalmente, en realidad se convierte en una actuación que se las arregla para afectar más que afectado ".

"Pearce es el centro de la película y una presencia poderosa como siempre, pero Pattinson pone en una actuación formidable y verdaderamente transformadora todo de si mismo. Rey es un personaje poco atractivo en un mundo poco atractivo, con los dientes podridos, un mal corte de pelo, y una desagradable actitud nerviosa, pero no hay sensación de que Pattinson hizo nada de esto en un esfuerzo superficial deafearse a sí mismo y distanciarse de su imagen de galán. En todo caso, el papel debe presentarse como prueba en todos los escépticos que con el director adecuado y la libertad de liberarse de su propia imagen pública, Pattinson tiene la capacidad real y el magnetismo en la pantalla ".
"Pearce, similar a Ryan Gosling en Drive, elige cuidadosamente cada palabra, cada contracción, cada músculo de su cuerpo para ofrecer un rendimiento que lo dice todo, cuando en realidad dice muy poco. Incluso Robert Pattinson, dando una de sus mejores actuaciones, distante inquietos a fecha, tiene mucho más que decir entre cada palabra que habla ".
"Los personajes están bien dibujados, a pesar de largas extensiones sin diálogo -. Pearce es tan fuerte como no lo ha estado nunca y Pattinson muestra un mayor alcance que muchos podrían esperar
(....) 
'The Rover' es una de esas visiones convincente desagradables del futuro que tiene mucho que decir acerca de la humanidad - si queremos escuchar o no ".

"Esta joya minimalista ofrece la oportunidad de ver ex-estrella de Crepúsculo Robert Pattinson en su mejor dramática. Está emparejado frente Guy Pearce, también en plena forma"

"Varios miembros de la prensa han avanzado la idea de que 'The Rover' demuestra finalmente calidad actoral de Pattinson, aunque creo que ya se defendió admirablemente hace dos años, cuando protagonizó la película de David Cronenberg Cosmopolis estrenada en Cannes".

Ecranlarge :
(Traducido del francés)
"'The Rover' es un shock absoluto, una película excepcional que lleva el viaje post apocalíptico hacia alturas desconocidas y paroxísticas.
(....)
La película pretende ser un trabajo con un tipo de género capaz de empujar los límites de la post-apocalíptica viaje por carretera.
David Michôd alcanza ese objetivo de manera brillante, haciendo aquí su primera obra maestra. "5/5

13 comentarios:

  1. Ay, Helen, acabo de engordar un par de kilos de orgullo después de leer tan excelentes críticas, jeje. Muchas gracias, guapa! Y QUE VIVA EL REY DE CANNES!!! Al fin empiezan a reconocer a Rob como el gran actor que es!! Ya solo falta una lluvia de premios!! A por la PALMA DE ORO!! Besos. P. de España.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro !!! Ya es hora de que empiezen a reconocer el talento de Rob.......

    ResponderEliminar
  3. Que bien, me alegro mucho de esas buenas criticas en su conjunto. Mañana será un gran día :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  4. Que gusto da leer esto!!!!! X cierto, me muero x ver la peli ¿cuando la estrenan??
    Parece ser que Rob le llega a hacer sombra a Guy....yo tb he engordado unos kilos, ya era hora de que se les cayera la venda a todos y vieran lo que billones de fans damos x hecho 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8, Comentando casi en el mismo minuto, duerme tu marido o estas encerrada en el baño??
      jejejej.MAMEN.

      Eliminar
    2. Estaba en el baño!!! ¿Dnd si no? Jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  5. Excepcionales criticas para nuestro pedazo de actor. "el papel debe presentarse como prueba en todos los escépticos que con el director adecuado y la libertad de liberarse de su propia imagen pública, Pattinson tiene la capacidad real y el magnetismo en la pantalla ". Ahí lo tienen, capacidad, magnetismo y mucho mas .....Rob no pasa desapercibido por su gran acutacion para ningún critico.
    P., yo también estoy llenísima de orgullo, y espero que EL REY DE CANNES SE LLEVE LA PALMA DE ORO¡¡¡¡¡ Besotes. MAMEN

    ResponderEliminar
  6. Todas palabras de reconocimiento extremo a nuestro amado Rob, es un súper actor genial que se adapta a cualquier interpretación, me encanta que se lo reconozcan. Cariños.
    María

    ResponderEliminar
  7. Que orgullosa me siento de mi querido Rob, las críticas han sido muy positivas tanto para el, Guy y la película. Independientemente de que la película se lleve o no la palma de oro, la satisfacción de que su actuación fue genial y elogien como actor, es lo mejor.
    Jenni

    ResponderEliminar
  8. Los críticos dicen lo q muchas ya sabemos q es tremendo madera de actor, pero es lindo ver que esta siendo reconocido por su trabajo y se encuentra en proyectos q le gustan y con los cuales se reta cada día.

    ResponderEliminar
  9. super mega requeterecontra orgullosa lizzz....mexico

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer las criticas Helen (gracias guapetona), y son excelentes, cada vez se dan más cuenta de que Robert es un actor, que puede hacer cualquier película, y los directores empiezan a darse cuenta, si no vean el trabajo que esta teniendo últimamente. Orgullosisima de él y me imagino a sus padres como deben estar al escuchar esas palabras. Sigue así Robert como lo estas haciendo hasta ahora, se tu mismo, y se sencillo y noble de corazón. Suerte para todo el Certamen.
    ROSMERI

    ResponderEliminar