miércoles, 14 de mayo de 2014

Rob/Cosmopolis en la portada de un libro donde definen a Toronto como ideal para locaciones de filmes mundiales


Autor de un libro sobre el uso de Toronto como locación para muchas películas mundiales explica porque coloco a Rob/Cosmopolis en la portada de su libro.


¿Cómo elegiste a Robert Pattinson/Cosmopolis para la portada?

Temprano en el proceso de producción, sabíamos que queríamos mostrar Cosmopolis de David Cronenberg, porque es un gran film de Cronenberg y porque emblemiza algunos de los temas clave acerca de la identidad y representación que el libro explora. El vínculo de Robert Pattinson al cine canadiense y Toronto como ciudad están realizados a través de su protagonista en 'Maps to the Stars' de Cronenberg (2014) y Life de Anton Corbijn (2015). Rob Es un actor fantástico, con rango fenomenal.


Desde Tribute:

MAS AQUI


World Film Locations: Toronto por el editor/autor Tom Ue es el último en una serie de libros que se enfoca en una ciudad que ha sido la localización de un número de películas bien- conocidas. Tom, quien nació en Toronto, ahora vive en Londres, Inglaterra, donde trabaja en Oxford. Él hizo una extensiva cantidad de investigación para el libro y en su pieza de apertura, Toronto: Ciudad de la Imaginación, el habla de las primeras imágenes fílmicas grabadas de Toronto, rodada en 1904. El libro va desde las tempranas características filmadas en Toronto, directo a través de la reciente Pacific Rim (2013). La locaciones favoritas de rodaje tanto como Black Creek Pioneer Village, Toronto Harbor, Eaton Centre, CN Tower, The Distillery District, Don Jail y más son destacadas, incluyendo fotos de cada locación, así como stills de las películas. Tom, quien ha trabajado previamente como periodista acreditado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, graciosamente respondió a nuestras preguntas acerca de este emocionante nuevo libro.

2 comentarios:

  1. Estando en la portada de un libro es como ir completando tantas cosas hermosas que el se merece, se sacrifica para estar donde llegó, cine, música y portada de un libro Guauuuuu que bueno.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, todo un homenaje cinematográfico a Toronto, la ciudad del autor, muy vinculada al tándem Pattinson-Cronemberg. Gracias, Elena. P. de España.

    ResponderEliminar