martes, 6 de mayo de 2014

Tarjeta de cumpleaños en RPE para Krizia

Este es un detalle que ha tenido nuestra amiga AMB para Krizia en el día de su cumpleaños, disfrútala,. felicidades


37 comentarios:

  1. Así que hoy la cumpleañera es nuestra amiga Krizia? Que calladito te lo tenías eh guapaaa... Pues si no me equivoco, hoy cumple otra compañera de blog, Mila, así que muchísimas felicidades a las dos y que la vida os colme de millones de alegrías! Que sigais sumando años por mucho tiempo más y estemos todas por aquí para celebrarlo siempre.
    Un besazo muy muy fuerte para las dos y que disfruteis vuestro día a tope junto a vuestra gente. Muuuuaakk guapas!
    Ana, como siempre, excelente trabajo!
    Muchos besos para todas!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades krizia y Mila!!! Pasadlo muy bien y me encanta la tarjeta!!!!
      Maña...que suerte tienes...aquí parece que la que no cumple años nunca eres tú ehhhh...la eterna joven..agggggghh jajajajaja esto no es envidia...no....8:56

      Eliminar
    2. 8! Que yo sigo cumpliendo años eh! Solo que a mí me fecundaron más tarde... jajajaja.
      Y QUE SIGAMOS CUMPLIÉNDOLOS TODAS!! Muaak!
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Juuuaaaa, juuuuaaaaaas, "me fecundaron más tarde" (eso ha sido genial)!!! Pues sí, ocho, ese es el motivo y, no otro, de la "eterna juventud" de Tere. Nos lo ha dejado a todas clarísimo, jajajaaa!!! Anda y deja ya de quejarte porque a nadie le interesa la otra alternativa ¡Aprovecha el momento y que nos quiten lo bailao! Besotes para ambas. P. de España.

      Eliminar
    4. Gracias Tere, 8:56 P. de España. Me uno a las felicitaciones para Mila. Lo he pasado trabajando por la mañana y luego he ido a comer con mi madre al Sanagardi con unas tapas increibles tipo Vasco. Me vuelve loca, pero no puedo comer demasiados mondaditos o me pongo enferma jajasja. Estoy algo melancólica ya que es el primer año que mi hija no esta, tenía una excursión en el cole.
      Espero a esta noche para celebrarlo con ella y mi marido, el resto de la familia para el sábado que es mi santo y el de mi madre y nuestra tradición es celebrarlo juntos todos.
      El domingo lo reservo para mis amistades, supongo que mi maridin lo tendrá preparado, si no me va a oir jajaja. Gracias.

      Eliminar
    5. Sois encantadoras. Muackkk para todas

      Eliminar
  2. Krizia, Mila, FELICIDADES, ABRAZOS Y BESOS A AMBAS. QUE LO PASÉIS FENOMENAL RODEADAS DE VUESTRA FAMILIA Y AMIGOS.
    Como dice "Maña", que sigáis sumando muchos años y el resto por aquí para felicitaros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berta. Espero que tu padre se encuentre mejor. Si sumaremos años que remedio nos toca, peor quien no los cumple.

      Eliminar
  3. YO, TAMBIEN OS DESEO MUCHAS FELICIDADES, QUE PASEIS UN DIA DE NO OLVIDAR, KRIZIA, Y MILA, Y QUE NO OS FALTE NUNCA EL AMOR, DE ESO.... MUCHO Y A MONTÓNES, JEJEJE, ES MEJOR QUE SOBRE, A QUE FALTE, ¿NO OS PARECE, CHICAS? Y QUE EN "NUESTRO PATIO", NUNCA FALTE LA ALEGRIA PARA FELICITARNOS. BESITOS PARA LAS DOS, Y PARA TODAS TAMBIEN. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina que el amor no falte, pero a veces es muy dificil que el amor sobreviva en esta sociedad tan estresante. Este patio de recreo me devuelve la algría cuando más la necesito. Besos amiga.

      Eliminar
  4. Mila, también hago extensivas las felicitaciones y como seguro que te encanta Rob tanto de Dior como de Gucci, pues os turnáis Krizia y tú y que se vista de ambos diseñadores para celebrar vuestros cumples ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Krizia, como eres una de nuestras compis de blog más cineastas, pues espero que te guste el cliché de kodak de Cannes, y ya nos contarás cual de los dos eliges...

    felicidades ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me encanta la originalidad de tu nueva creación!! Es cierto, Krizia, nos brinda mucha información sobre el mundo del cine. Siempre leo con interés sus comentarios y aprendo un montón de cosas ¡Qué excelente idea tu cliché de Kodak de Cannes! Ahora le toca a Krizia ayudarle a Rob a elegir el traje!! Besotes. P. de España.

      Eliminar
    2. Gracias AMB eres una genio, me has emocionado como una tonta. Me quedo con los dos Dior y Gucci , pero para desnudarlo si se deja jajajaj

      Eliminar
    3. Me alegra q te guste :-) :-) :-) disfrutalo y si mejor los dos...de quita y pon ¡¡

      Eliminar
  6. AMB. A mi me encanta con los dos, por que la esencia, ES EL; y EL es INMEJORABLE,

    Y TU, una manitas, ¡¡un dia de estos, nos dará un Paflus de los mios, con tus "apaños" y luego haber que hacemos!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Fina esto mejor que las valerianas para relajarnos...
      Besos

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Krizia, Mila, FELICIDADES, ABRAZOS Y BESOS A AMBAS. QUE LO PASÉIS FENOMENAL RODEADAS DE VUESTRA FAMILIA Y AMIGOS.
    Como dice "Maña", que sigáis sumando muchos años y el resto por aquí para felicitaros.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Krizia, Mila, ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, GUAPAS! Que paséis un día estupendo con vuestros familiares y amigos, que se cumplan todos vuestros deseos y os hagan un montón de regalitos!! Bueno, con estos detallazos de AMB, ¡así da gusto sumar años!, ¿eh? Pues eso, a disfrutarlo intensamente, que vengan muchos, muchísimos más y que podamos celebrarlos siempre aquí junto a vosotras. Dos abrazos muy muy fuertes con todo mi cariño y mejores vibraciones. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti P. de España. Mi primer regalo el vuestro con vuestro cariño, gracias no tenéis precio. Los demás llegarán a lo largo del día jajaja la esperanza nunca se pierde. Nunca pensé encontrar en internet y menos en una página destinada a un actor, encontrar a gente como vosotras que sin conocernos en persona nos hemos vuelto muy cercanas ains me emociona un montón. Besos amiga.

      Eliminar
    2. Yo creo que todas nosotras nos identificamos con éste comentario tuyo...
      Aquí entramos todas por un hombre uuufff, y poco a poco se ha ido creando una gran amistad entre mujeres de todo el mundo...
      Me encantaría dar un chasquido de dedos y poder juntarnos todas para conocernos en persona... y después, con otro chasquido, traería a Rob a la reunión, jejejeje.
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Mañica que te vas a parecer a EMBRUJADA cuando chasqueaba sus dedos jajaja,ya me gustaría poder cumplir ese deseo de todas juntarnos a tomar una copa y nuestro sol británico con nosotras jajaja besos amiga.

      Eliminar
  10. Hola chicas muchísimas gracias a todas. Gracias AMB por esa bonita postal, por supuesto que he notado que es un cliche de kodak, de esos aun tengo un buen montón guardados cogiendo polvo jajaja. Pensando si Dior o Gucci he decidido que para entrar en la Alfombra roja bajando de ese cochazo lo hará con Gucci, y yo cogida de su brazo jajaja, soñar se puede y después cuando se apaguen las luces nos marcharemos a un cuartito oscuro desde donde se hace la proyección para entretenernos un ratito y luego le dejo desfilar con el de Dior una buena excusa para desnudarlo del uno y vestirlo con el otro y si se deja lo que él quiera jajajaj
    Luego os contesto más que me voy corriendo...

    ResponderEliminar
  11. Hola Krizia guapa,que tengas un día estupendo y una mejor celebración. Así que de pintxos, eh?????.
    A ver si lo pongo bien: Enhorabona, una abraçada i un petó.
    Mil besotes para otra Tauro como Rob!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irina, si morada de pintxos jajaja. Lo has escrito perfecto. Besos

      Eliminar
  12. Krizia, MUY FELIZ CUMPLEEEEE!!, que tengas un lindo día, muy celebrada junto a tu family y amigos!! Un abrazote grande y beso enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Krizia, todavía estoy ha tiempo de felicitarte en tu cumple. MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGA!!! Espero que hayas pasado un gran dia, y que cada dia que lo celebres londisfrures a lo grande!!!!. Me ha encantando tu comentario, que como bien dice nuestra Mañica, todas nos identificamos en el. Lo dicho ZORIONAK! ! Besitos a todas.MAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen, pienso que todas tenemos características afines y gustos parecidos, en nuestras diferencias esta la riqueza de este grupo. Besos y cuídate muchisimo.

      Eliminar
    2. Un besazo y un abrazo muy fuerte querida Mamen!
      "Mañica"

      Eliminar
    3. ¡Qué razón tenéis! Descubrir RPE y encontraros a vosotras ha sido un regalo del Cielo. Un abrazo enorme, Mamen, y ¡ojalá tengas poderes y se cumpla nuestro deseo cuando chasquees tus dedos, Tere! Besotes. P. de España.

      Eliminar
  14. Muchas felicidades, que cumplas muchos más.
    Que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  15. En España ya es jueves.
    …Pero en Argentina todavía es miércoles.
    Por ende, ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
    Muchas, muchas felicidades.
    (Siempre leo tus comentarios así que no podía dejar de saludarte)
    Glad.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Glad las diferencias horarias no son impedimento para poder conocernos a través de esta página. Besos.

    ResponderEliminar