jueves, 8 de mayo de 2014

VIDEO con Robert Pattinson y Guy Pearce en una escena de 'The Rover'

Escena muy dramática entre Reynolds y Eric
 :''(


Ver en Dailymotion


 
Ver en YouTube
 
 
[De IndieWire.com]

TRADUCCIÓN:

("Animal Kingdom") drama tan esperado del director australiano David Michôd "The Rover" se estrenará fuera de concurso en el Festival de Cine de Cannes de 2014, pero antes de eso, aquí hay un clip exclusivo con Guy Pearce y Robert Pattinson.

En la escena vemos una conversación íntima y enojados entre el carácter Pearce, que busca vengarse de un grupo de delincuentes peligrosos después de que roben su última posesión, y Pattinson, uno de los criminales que quedan después de recibir un disparo.
 
Además del clip, Michôd también dio una declaración exclusiva a Indiewire. Compruebe los dos siguientes. A24 estrenará "The Rover" 13 de Junio.

"El interior de Australia de The Rover es un mundo diez años después de un gran colapso económico occidental. Es un futuro cercano de la decadencia social y económica. Servicios, los servicios públicos, la ley y el orden han caído en mal estado peligroso. Y sin embargo, la gente de todos los rincones del mundo han venido a este lugar para trabajar en las minas que se alimentan de la nueva alineación del mundo, que se alimentan de las grandes potencias de este, el siglo de Asia.

 El mundo de la película, como tal, refleja las fiebres del oro de Estados Unidos y de Australia del siglo 19. Las personas se sienten atraídos por las minas de la tierra y con ellos vienen las sanguijuelas, la basura, los estafadores y delincuentes que esperan para explotar los márgenes de las minas.

 Esto no es un colapso total de la sociedad - es una inversión de la dinámica del poder mundial de hoy en día. Se trata de Australia como país del Tercer Mundo, rico en recursos. Se trata de la violencia y los disturbios de contemporáneo Sierra Leona o la República Democrática del Congo.

Y en el centro de este mundo son dos hombres - uno, un hombre australiano asesina amargado, un ex soldado que ha perdido a su granja y su familia; el otro, un muchacho americano sencillo e ingenuo, demasiado joven para recordar un momento en que las cosas eran distintas de lo que son cualquier cosa. "
 
 

4 comentarios:

  1. Quiero gritar aaahhh. estan emocionante escuchar su voz su dulce voz. Se ve tan ingenuo humilde desanparado quisiera abrazarlo y decirle que todo esta bien. Feliz por rob es.un gran actor.

    ResponderEliminar
  2. Ay chicas, veo esta escena y me da un gustazo enorme y unos nervios al mismo tiempo...que interpretación hace Rob, se pasó!!, como maneja la vulnerabilidad del personaje a la perfección, en forma tan sentida, tan de piel...eres grande Rob, EXCELENTE!!!!!!
    Mil gracias Helen!!!

    ResponderEliminar
  3. De verdad me conmoví con esta escena Rob interpreta muy bien su personaje y esa mirada de tristeza transmite mucho ademas su voz ahhhh tambien me encanto Guy muestra la frialdad de su personaje.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué excelente caracterización del personaje logra Rob en esta película! Sí, chicas, a mí también me ha impresionado su vulnerabilidad, ingenuidad, humildad y desamparo ¡Dan ganas de arroparlo, protegerlo y comérselo a besos! ¡Cuánta emotividad transmite con esa mirada, su expresión facial y las inflexiones de su cálida, profunda y dulce voz! (con la dificultad añadida del acento sureño). Guy Pearce también interpreta esta escena de forma muy sentida y conmovedora. Cada vez encuentro más interesante esta película! Muchas gracias, Elena!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar