jueves, 5 de junio de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 7 (Por Irina)





FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 7**
Autora: Irene Mendoza






Capítulo VII: ´´Night & Day´´



El plan de Frank era colarse en el cotillón de nochevieja del Waldorf Astoria. Nada más ni nada menos.

-          ¿Por qué el Waldorf? –le pregunté extrañado.

-          Porque… no sé… es un lugar con historia, con clase, algo antiguo. Y porque a mi madre le encantaba ese hotel – dijo con melancolía. 

-          Nunca he estado así que…

-          Pues te va a gustar. Tengo un secreto – rió.

-          No sé si preguntar… - dije riéndome y negando con la cabeza.

-          Verás… mi padre es diplomático y…

Le miré con extrañeza. No entendía nada y todo aquello me parecía una locura absoluta.

-          Entre los pisos 28 y 42 del Waldorf, las Waldorf Towers tienen los mejores apartamentos y suites de la ciudad donde vive gente muy importante. Las Naciones Unidas tiene allí la residencia oficial de su representante permanente. Mi padre lo fue. No se suele utilizar nunca esa suite pero da la casualidad de que yo tengo acceso a esa llave – sonrió muy orgullosa de si misma -. Mi padre y mi madre se citaban allí en secreto. Y gracias a eso nos vamos a colar en el cotillón que se celebra allí esa noche.
 
´´Será divertido´´, dijo Frank convencida de sus palabras y creo que también me convenció a mí con su entusiasmo, ese arrebato tan maravilloso que ponía en todo cuanto hacía.

En realidad tengo que reconocer que me daba igual dónde quisiese pasar la nochevieja Frank, lo único que yo quería era descubrir que ropa interior iba a ponerse esa noche tan especial. Me importaba bien poco la locura que quisiera poner en práctica. Es más, me divertía mucho todo lo que ella había tramado. Y me moría de curiosidad, así que le seguí el juego e hice una apuesta conmigo mismo. Estaba casi seguro de que no elegiría el típico conjunto de sujetador rojo para esa  noche en el Waldorf.




Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic



Terminaba el 2011, apenas le quedaban unas horas y sentía ese cambio en el aire, en mi cuerpo. Era la constatación de que deseaba a Frank con cada fibra y cada poro de mi ser, con cada nueva respiración.

El apartamento que compartía con ´´Poquet´´ era un loft sin paredes pero con un amplio ventanal con vistas a la ciudad, que llenaba de luz toda la estancia sin apenas muebles.

Me gustaba mucho ese apartamento. Estaba situado en un antiguo y medio abandonado edificio industrial en Queens del que querían echarnos los dueños para construir apartamentos de lujo. El barrio estaba cambiando y ahora todo eran pisos carísimos y viviendas de diseño.

-          Me has decepcionado, ¿sabes tío? – me dijo ´´Pocket´´ mientras me probaba la mejor chaqueta que tenía.

-          ¿Por qué? – pregunté sin apartar la mirada del espejo, comprobando cómo me quedaba la ropa.

-     Soy un presumido, lo sé.

-          ¡Mírate! Eras mi ídolo, algo a lo que aferrarme, un mito masculino y ahora… - negó con la cabeza -. Ahora vas y te enamoras. Tu que siempre pasabas de eso del amor. Tío, me encantaba verte rodeado de tías estupendas de las que ni siquiera recordabas el nombre después de tirártelas.

-          Frank es estupenda – dije con énfasis.

-          Lo sé, lo sé. Pero hay muchas así. ¿Por qué conformarte con una pudiendo salir con todas las que quieras? Yo no tengo esa planta de actor de cine y esa sonrisa pero si la tuviese…

-          Frank es diferente, tiene algo que no tienen las demás, me…. – hice una pausa buscando las palabras exactas -. Consigue emocionarme. Hace que todo, que la vida sea más divertida e interesante. ¡Me golpea tío!

-          ¡No me jodas! Ahora me dirás que antes no te divertías.

-          Las demás me aburrían, eran predecibles y ella no. Es todo lo contrario en realidad – reí recordándola –. Nunca sabes lo que te va a ocurrir estando a su lado.

-          ¿Pero ella quiere algo contigo?

-          Sé cómo me mira y lo que expresa su cuerpo cuando estamos juntos y creo que conozco un poco a las mujeres – dije con arrogancia.

´´Está noche lo sabré de verdad´´, me dije sintiendo un cosquilleo en el estómago, por culpa de los nervios.

-          Ponte esto tío, irás mucho más elegante – dijo Pocket tirándome su abrigo de paño de lana color camel. 



-          ¿Esto? – dije mirándolo extrañado.

No estaba muy convencido, aunque tengo que reconocer que ´´Pocket´´ suele ser un tío elegante pero su gusto por los colores no concuerda con el mío.

-           Sí, es un abrigo muy bueno tío, me costó una pasta. No tienes ni gota de gusto.

-          ¿Y tu sí?

-          Yo soy todo un dandy y si no pregúntale a mi chica. 

-          ¿Vas a volver con  Jalissa? – sonreí.

-          Hoy la llevo a bailar – dijo dando unos pasos de baile.

-          ¡Te das por vencido! – reí a carcajadas. 

-          ¡Llevo meses sin follar, tío! Ninguna me hace ni caso, todas buscan un Jay Z o algo parecido. Y Jalissa no es Beyoncé pero me quiere y me va a dar otra oportunidad. Hice el tonto este verano con eso de querer mi independencia y le he pedido perdón.

-          Me alegro por ti, tío. Sois tal para cual, siempre te lo he dicho. 

-          Además le cae bien a mi madre.

-          Sí, están compinchadas – reí.

-          ¿Y tú a dónde vas con Frank?

-          ¡Al Waldorf!

-----------------

El Waldorf Astoria es un hotel mundialmente conocido, sobre todo por sus exposiciones de arte. Es un edificio de estilo art déco de 47 pisos y 191 metros, el primer rascacielos hotel del planeta. Está situado en Manhattan, en la Avenida Park. Se terminó de construir en 1931 y también fue el primer hotel del mundo en tener un salón de baile.


Es parte de la historia de Nueva York y debería de considerarse como un museo. Los gánsteres Frank Costello, ´´Lucky´´ Luciano y ´´Bugsy´´ Siegel vivieron en el Waldorf, en la habitación 39 C.

Por él ha desfilado gran parte de la historia de los EEUU del siglo XX. Durante los años 50 y 60, el ex presidente Herbert Hoover y el general retirado Douglas MacArthur vivieron en suites en diferentes plantas del hotel. Una placa colocada en la pared de la calle 49 conmemora este hecho. El Duque y la Duquesa de Windsor fueron asiduos del hotel. Y Churchill tiene una suite con su nombre. Sinatra y Marilyn Monroe también fueron sus inquilinos.

Fue mi padre quien, a pesar de haber fracasado en el país de las oportunidades, quiso inculcarme el amor que él tenía a esta ciudad hablándome de sus edificios y su historia. Cole Porter, al que mi padre admiraba, también fue parte de esa historia. El y Linda Lee Thomas tuvieron un apartamento en las torres Waldorf, donde Porter murió en 1954. La canción de Porter de 1934, ´´ You are the Top´´ incluye en su letra, "Tú eres lo mejor, tú eres una ensalada Waldorf´´.

Frank era mi ensalada Waldorf, lo mejor de lo mejor. Y así, confiado y de buen humor salí a buscarla esa última noche del 2011.

--------------

La verdad era que el abrigo, sobre un jersey negro de punto y unos pantalones que aún no había estrenado me sentaban como un guante. Llegué hasta casa de los Sargent para buscar a Frank y al verme me echo un vistazo de arriba a abajo asintiendo y dándome su aprobación.

-          ¿Te has puesto elegante para mí, Gallagher? 

-          Exacto, nena. Aunque yo siempre voy así de elegante – dije en tono socarrón. 

-          Pues vámonos ya – dijo  Frank caminando delante de mí, sonriendo y mirándome de reojo.
-------------

Nos colamos por la puerta principal con total aplomo. Frank me tomó de la mano como si fuésemos unos despreocupados amantes que se alojan en el hotel y para mi sorpresa nadie se fijo en nosotros ni sospechó nada.

El hall del Waldorf era impresionante con majestuosas columnas y escalinatas, todo engalanado con un fastuoso decorado navideño de inmensos árboles adornados en rojo y plata. No pude a pararme a observar todo aquello porque Frank tiró de mí para que la siguiese.


No íbamos vestidos de etiqueta. Yo podía parecer elegante con aquel abrigo de tres cuartos camel pero Frank iba vestida tan solo con un traje de pantalón y chaqueta de lana negra con un suéter en color amarillo y tacones. He de decir que no le hacía falta nada más para estar perfecta. Pero aun así, con su chaqueta al hombro y sin soltar mi mano nos dirigimos al salón de baile donde se celebraba el cotillón de nochevieja.

El salón de baile estaba lleno de vejestorios luciendo joyas y vestidos largos. Un montón de parejas de una media de 50 en adelante bailaban al son de una big band y nada más ver la orquesta y escuchar las notas de un piano recordé a mi padre.

-          Esto parece un geriátrico – me susurró Frank al oído.

-          ¿Y qué esperabas? – sonreí.

-          No sé… otra cosa. Yo me imaginaba una fiesta estupenda, una de esas a las que acudían mi padre y mi madre. Verás… a la familia de mi padre nunca le gustó mi madre. Decían que era frívola por ser francesa y hasta que aceptaron la relación pasó un tiempo. Al ser mi padre un Sargent, diplomático de la ONU y un importante miembro del Partido Republicano prefirieron mantenerlo en secreto. Según tía Milly mi madre trunco las esperanzas políticas de mi padre – Frank miró a su alrededor y resopló desilusionada -. Aquí no pintamos nada.

-          Habla por ti. Yo me siento muy bien aquí - reí  echando un vistazo. 

-          Todas esas señoras te miran.  Al final vas a ser un tipo raro – dijo arrugando la nariz de un modo adorable. 

-          Espera un momento, ahora vengo – le susurré al oído oliendo su perfume.

Me miró extrañada y yo ni corto ni perezoso me dirigí con decisión hacia el pianista y le sugerí que tocara´´Night & Day´´.


Al volver con Frank me fije en una señora, era la misma que me había dado un repaso de arriba  abajo al aparecer en el baile con Frank de la mano. Era la típica señora que había sido una belleza y que aún conservaba, gracias la cirugía y al bonito y favorecedor vestido, las ultimas luces de su juventud, esas que parpadeaban a punto de extinguirse. Su marido no había corrido la misma suerte ni tenía esa necesidad. Conocía a ese tipo de mujeres, solían ser muy inteligentes, más que sus maridos y se resistían con todas sus fuerzas, y su dinero, en un denodado e inútil esfuerzo por parecer jóvenes eternamente, por no apagarse.

Me acerqué y le tendí la mano, pidiéndole permiso para bailar y la mujer, asombrada primero, se ruborizó como una adolescente después. La orquesta comenzó a tocar aquella maravillosa canción de Cole Porter y pareció que ella rejuvenecía como por arte de magia con los primeros pasos de baile, aferrada a mi mano. Le dije que bailaba de maravilla y ella rió como una chiquilla.



Como el tum, tum, tum del tambor,
Cuando las sombras de la selva caen;
Como el tic, tic, tac del reloj señorial,
Cuando está contra la pared.
Como el gota a gota de la lluvia,
Cuando un baño tropical pasa;


Sé que soy capaz de seducir a una mujer con una sola mirada. Me sabía el guión de memoria. Lo había escenificado un montón de veces. Mientras, su marido me miraba con cara de poco amigos.

-          No se la robo más, amigo – le dije cediéndole a su esposa. 

Ella hizo un gesto de pena y me lanzó un beso soplado en su mano. Aún era guapa, aún se sentía bella en ese momento.

Regresé con Frank y sin decir nada la tome por la cintura agarrando su mano y me puse a bailar con ella. Frank me miraba asombrada y algo confusa.




Así una voz dentro de mí no deja de repetir:
"Tú", "tú", "tú" ...
Noche y día, eres la única,
Sólo tú bajo la luna y debajo del sol.
Ya sea cerca o lejos de mí; no importa, querida,
Dónde estés,
Yo pienso en ti
Noche y día.


-          ¿Estás acostumbrado a esto, verdad?

-          ¿A qué? 

-           A seducir mujeres – me dijo muy seria.

Frank era muy inteligente y lo captaba todo a la primera. Era mi forma de que no se hiciese falsas expectativas sobre mí. De mostrarle la verdad antes de dar un paso más allá.  

´´Aquí se acaba todo entre los dos´´, pensé resignado.

-          Soy un pobre huérfano de Queens, Frank. No le debo dinero a nadie y nunca he robado nada para vivir. No pretendo que lo entiendas ni contarte historias de Oliver Twist pero eso es lo que soy. 

-          Lo entiendo – dijo en un susurro.

La miré a los ojos y supe que decía la verdad, que por alguna razón me comprendía y no me juzgaba. Entonces sonrió y me di cuenta de que aquella situación le divertía.

-          A esa señora se le caía la baba contigo. No la culpo, tienes estilo – rió -. Solo por curiosidad. ¿Con cuántas mujeres has estado Gallagher? 

-          Con unas cuantas, curiosa – reí -. ¿Y tú, con cuántos hombres? 

-          Hombres pocos, solo tengo 20 años – sonrió con picardía.


Y pensé que en breve yo iba a ser uno de esos hombres y un sentimiento de impaciencia me poseyó. 

La miré intensamente queriendo darle a entender que la deseaba, la deseaba más de lo que había deseado a ninguna otra mujer en toda mi vida y más de lo que desearía a ninguna, estaba seguro. Era algo tan fuerte que dolía. Frank me sostuvo la mirada mientras se mordía el labio muy sensual pero al final apartó sus ojos de los míos, turbada.

---------------


Girábamos y girábamos siguiendo a Cole Porter perdidos el uno en los ojos del otro, sin hacer caso a nada ni a nadie, solos entre aquella multitud, juntos.


Día y noche. ¿Por qué será que este anhelo por tí
Me sigue doquiera que voy?
En el tráfico ensordecedor, en el silencio de mi solitaria habitación,
Yo pienso en ti
Noche y día.
Noche y día,
Bajo mi piel, hay un ¡Ay! deseo hambriento ardiendo
Dentro de mí;
Y su tormento no tendrá fin,
Hasta que me dejes pasar la vida haciéndote el amor
Día y noche ... noche y día!


Eso era lo que quería, hacerla el amor, a toda costa, toda la noche, todo el día. Había estado con muchas mujeres, ella tenía razón, pero ahora no quería estar con ninguna otra que no fuese ella. Supongo que de eso se trata, que eso es lo que pasa cuando te enamoras.

La atraje hacia mí presionando su cintura y sus pechos rozaron mi cuerpo haciéndome respirar con más fuerza. Ella bajo la mirada y me pareció que sus mejillas se teñían de un leve rubor delicioso que me terminó de aturdir. Cuando volvió a mirarme lo supe. Supe que esa noche haríamos el amor. Había algo en ella que lo gritaba, estaba en sus ojos, en su boca, en su silencio.


-          ¿Nos vamos de aquí? – preguntó Frank dulcemente.

Y sin esperar mi respuesta me tomó de la mano y me sacó de allí, de mi pasado. Porque ya lo era, lo acababa de dejar atrás.


60 comentarios:

  1. Irina nos dejaste colgadas en lo mejorrrrrrr, jajaj, como me gusto, hubieses seguido un poquito mas ya quiero que estén juntos, bellísimo todo el relato y lo vivo y lo siento como si sería yo , sos extremadamente creativa y dulce y, nos tenes atrapadas en la situación, TE FELICITO POR TU CREATIVIDAD, GENIA, y me agrada que valla despacio y se consolide la relación, igul un poquito ansiosa me pongo jaja, besotes.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os lo cuento todo todo de una vez no tiene gracia!!!!!! Piano, piano, ja, ja. Gracias María por tus felicitaciones. Y para las ansiosas como tu, ya queda poco, aviso!!!! pero no os lo voy a poner fácil. Id preparando unas tilas, je, je.
      Buen finde y besotes.

      Eliminar
    2. Hoy eres la primera María!!!!!!

      Eliminar
    3. Hoy me habéis ganado todas, ja, ja!!!!!! VIC.

      Eliminar
  2. Jaja me gusto donde Mark se puso a bailar con la señora,muy gentl de su patre y como él mismo dijo hay q disfrutar cuando se puede tener una oportunidad como la de él,asi nunca se sabe cuando se va a un espectacular hotel,gracias Irina y q pases un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Laura. la señora no se había visto en otra. Besotes y que tengas muy buen fin de semana!!!!!

      Eliminar
  3. Irina!!! Porque me haces esto???? jajajaja mira que ya me estaba comiendo las uñas y de repente dije que?????? bueno el postre siempre es al final jajaja y no sabes como voy a disfrutar el siguiente capitulo, bueno eso espero, porque contigo jamas se sabe fantabulosa !!!!! ese Marck se esta adueñando de mi atención y de otras cosas, bueno solo platonicamente, así que nos leeremos por aquí para el próximo capitulo.
    que tengas un muy buen fin de semana, sabes que se te quiere, besos guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, amiga!!!!!!!!!!! Lo hago porque os quiero!!!!!! Os quiero poner nerviosas, ja, ja. Queda poco, ya casi está. Tienes razón conmigo nunca se sabe.
      Ese Mark os trae locas ya, está claro. Todo plátonicamente fantabuloso.
      Aquí te espero el próximo viernes, guapetona!!!!! Que tengas un finde estupendo.
      Ya lo sé, GRACIAS!!!!!!!!! Besotes!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. NOOOOOOO!!!! estaba leyendo desde el ordenador, con los ojos como platos porque venía lo bueno, y bajo con el ratón y leo... "comentarios"...
    Que malvada eres, como nos haces sufrir de ésta manera...jijiji.
    Es broma amiga, es genial la emoción y la intriga que provocas en nosotras. Siempre te lo decimos pero es que es la verdad, eres una genia en ésto, tienes un don y nosotras disfrutamos de ello, por eso, nunca dejes de escribir por favor, porque siempre habrá gente deseando leerte (yo la primera).
    Me encanta ésta frase tan bonita y sincera de Mark:
    "La miré intensamente queriendo darle a entender que la deseaba, la deseaba más de lo que había deseado a ninguna otra mujer en toda mi vida y más de lo que desearía a ninguna, estaba seguro. Era algo tan fuerte que dolía."
    Aaaayyyy... sin duda Mark es mi ensalada Waldorf... jajajaja.
    Un besazo muy muy fuerte, y disfruta del finde, desconecta y "haz el vago" que nunca viene mal de vez en cuando.. ;)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, te estoy imaginando ahi ´´ojoplática´´ delante del ordenador Tere.
      Soy mala malísima!!!!!! Queda poco ya, lo prometo.
      Tu también con las frases!!!!! Eso me gusta, que os quedéis con esas partes que más os gustan.
      Besotes, amiga y te prometo que intentaré vaguear. Pasa muy buen finde!!!!!

      Eliminar
    2. LUEGO OS SIGO RESPONDIENDO A TODAS, QUE TENGO QUE SALIR CORRIENDO DE CASA, PARA NO VARIAR. BESOTES A TODAS.

      Eliminar
    3. Jajaja Mañi...Mark es tu ensaladita Waldorf...y que ensalada!! A comer ensalada entonces, despacito y disfrutando cada bocadito...
      Slds!

      Eliminar
  5. Me pasó como al resto, ya terminó? Si en lo mejor EH?
    Irina, este finde no podre dormir, estos personajes tuyos me tienen literalmente raptada...
    Y me encanta.
    Si Mark esta acostumbrado a seducir mujeres, pero ahora Frank le tienes hechizado, veremos como te seduce él a ti , me muero por leerlo

    Besos y un abrazo mega gigante


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duerme AMB, XD!!!!!! Que el viernes llega pronto, ya verás.
      Mark ha encontrado la horma de su zapato. El seductor seducido. Queda poco para... ya sabes, je, je.
      Besotes y otro abrazote enorme guapa!!!!!!!

      Eliminar
  6. PUES YO CREO ABSOLUTAMENTE QUE, ERES UNA MAESTRA DEL SUSPENSE, ...
    Jajajajaja, IRINA QUERIDA, ¿ tu crees que nos puedes dejar con estos calores por el cuerpooooo,? jajajajaja, Genial, este cap. tiene sal y pimienta a tope, muy bien repartida, PERO, ¡¡¡ Cuando llega el ASUUUCAR... !!! Jarrito de agua para bajar calorias, jajaja, ¡¡Que mala esreeeees!! otra semanita mas, para esperar ver en "acción" a nuestro guapo he interesante Mark, Que largas que se nos hacen las semanas, jejeje,
    Besitos para todas, y buen finde. (aunque yo me pasare por aqui, mas de una vez, jeje)
    Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo del calor no tengo la culpa Fina. Hoy aquí hemos llegado a... 36º!!!!!!!!!! Para que luego digan que no hace calor en el norte. Cuatro días contados pero lo hace.
      El azúcar llega dentro de poco. Pero luego ya se pierde esa cosa de cuándo pasará. Espera un poco más, porfa.
      Agua fresquita, je, je, y a la sombra.
      Besotes y pasa muy buen finde, guapa!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Me has dejado a medias se acabo el capitulo y no me enterado ya tengo ganas de que llegue viernes para saber que pasa cada vez me gusta más gracias feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy poco para que lleguen las campanadas de año nuevo, je, je. Un poco de paciencia, María Gracia.
      Gracias por comentar y nos leémos. Solo quedan 6 días!!!!! Besotes y que pases buen finde.

      Eliminar
  8. Hola Irina, veo que ya falta poco para que Frank y Mark tengan su momento. Por mí poco a poco. me encanta como estás llevando la historia. Sabemos el cuando y cómo, aunque conociendo tus giros y tus sorpresas puede que no, no sé. Me gusta muchísimo tu historia porque esta sí que es tuya de verdad. Gracias por escribir. pasa un buen fin de semana. Besos de tu fan nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya falta poco fan. Pero como tú dices puede que haya sorpresas, je, je. Todas las historias las considero mías pero esta sí es una historia creada por mí. Bueno, en realidad la única que me vino dada fue la del Fic Robsten.
      Gracias a ti por leerme y comentar!!!!! Lo mismo, buen finde y besotes.

      Eliminar
  9. Ay, Irene, hoy nos has dejado a todas con las ganas, aunque he disfrutado tanto este capítulo!! Estoy enamorada de esta delicia de relato y de sus personajes!! Realmente haces magia con las palabras, guapa. Ahhhh, ¡esa canción perfecta acompañando toda la escena en el salón de baile del Waldorf Astoria! ¿Quién no rejuvenecería entre esos brazos? ¡Si hasta nosotras hemos vuelto a la adolescencia, jajaja! Cuando te leo, me ocurre lo mismo que al ver a Rob: me abstraigo por completo de todo y soy tan feliz!!! Me deja el corazón henchido de algo cálido y bonito... y lo único que siento es GRATITUD!!! (sí ya sé que soy una romántica incurable pero te lo digo de corazón). A Rob todavía no se la he podido expresar pero, a ti, sí: ¡GRACIAS POR ILUMINAR MI VIDA! Un fuerte abrazo con todo mi cariño, que descanses y pases un finde estupendo. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P. ´´nórdica´´, ja, ja. Gratitud siento yo por las cosas que me dices. Me alegra mucho hacerte feliz, no puedo pedir más. Un abrazo con todo mi cariño y descansa tu también. Buen finde y besotes!!!!!

      Eliminar
    2. Eso es primita, esa es la palabra...es magia lo que logra Irina con las palabras!!

      Eliminar
  10. Con la miel en loslabios nos dejas!!!!! Que bonito, cómo me gusta tu Mark y su Frank, Irina. No nos los hagas sufrir mucho!!!!! Hoy no he podido comentar pronto, je, je. Besos y abrazos guapísima y que tengas buen fin de semana. El viernes aquí estaré. VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, comenta cuando puedas VIC. Pero sí, te han ganado!!!!!! Lo de no acerlos sufrir... es la vida, guapa. Que tengas muy buen fin de semana y hasta el viernes. Besotes!!!!

      Eliminar
  11. Que ya viene, que ya está, que se nos lían por fin!!!!!! Y nos hemos quedado a las puertas deseando más, como siempre. Chiquilla eres genial!!!!!! Un fuerte abrazo a mi escritora preferida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, falta poco!!!!! A las puertas del cielo. Gracias anónimo. Besotes y muy buen finde.

      Eliminar
  12. Uy Irene, lo que nos estás preparando!!!!!! Esta historia me tiene atrapadísima y pensé que después de tu anterior fic robsten nada conseguiría emocionarme pero lo has conseguido de nuevo, artista.
    Ya sabes que estoy aquí solo por ti y para ti, para leerte. Porque te lo mereces. Como dice Andy, se te quiere y yo añado que en todas partes, ya lo sabes y si no te lo digo yo.
    Un abrazo enorme y nos leémos. Espero el viernes próximo con impaciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fé de que se le quiere en todas partes. En Zgz hay una maña que también la quiere mucho! ;)

      Eliminar
    2. La voy a prepara buena, sí!!!!! Ya lo sé, guapa. Gracias por seguir conmigo. Otro abrazo y hasta el viernes. Besotes!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. ´´Maña´´, que bonica eres!!!!!!

      Eliminar
  13. UUUHHHHH....q maldad la tuya Irina de dejarnos asi...en lo mejor...esperando!!! Ahora la impaciencia...q hacemos!!! jajaja
    IMPECABLE COMO SIEMPRE...Bsos
    ANITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy mala, solo intento manteneros aquí, leyendo y que no os aburráis!!!!!!, por supuesto.
      Solo un poco de paciencia ANITA. Y gracias por estar aquí. Besotes y buen finde!!!!

      Eliminar
  14. Irina una vez mas adicta a tu fic
    Me dejas ansiosa esperando por mas y mas
    Gran y excelente blog, felicitaciones a todas las colaboradoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!!!! El próximo viernes te espero. Besotes y que pases un fin de semana fenomenal.

      Eliminar
  15. Sigo soñando ya es mi Mark
    Gracias a la escritora de este blog de mi amado Robert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el momento en que escribo este fic y os muestro estos personajes hago vuestra esta historia, así que sí, es tuyo anónimo. Estás en lo cierto.
      Gracias a ti por leerme y comentar. Besotes y que tengas muy buen finde.

      Eliminar
  16. Ay Irene, si el precioso capitulo anterior lo sentí tan plácido y calmo, ėste ha sido muy intenso, sexy y deliciosamente anticipatorio...tantos detalles que nos regalas, tanto en la descripción de la historia, como en la recreación a través de imágenes, y hasta la letra de las canciones...todo hace un conjunto perfecto, tan bonito y que logra fascinarme y amar esta lectura... Me encanta como logras hacer calzar como las piezas de un puzle, cada una de las escenas de Dior...haces que tenga sentido y ordenas las imágenes que nos cautivaron, al crear una historia tan bien escrita que sustenta y nos hace amar y sentir como nuestros tus escritos... Este cap ha sido realmente hermoso!!
    Tus 'puntos de no retorno' me encantan y son fascinantes de leer : "...sentía ese cambio en el aire, en mi cuerpo. Era la constatación de que deseaba a Frank con cada fibra y cada poro de mi ser, con cada nueva respiración." QUE LINDO ESCRIBES IRENE!!, a esta frase nada que agregar, la frase lo dice todo...; me hizo sentir en mi cabeza la canción 'Love is in the air' ( love is in the air everywhere I look around...love is in the air every sight and every sound...)
    Un millón de felicitaciones y gracias por el enorme placer de leerte!!
    Excelente finde para ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca guapetona!!!!! intento no repetirme y manteneros atentas, je, je. Gracias por comentar y estar aquí, me hace bien, te lo aseguro.
      Tendré que incluir esa canción en alguna parte.Y preparate porque falta poco para lo bueno!!!!!!
      Pasa muy buen finde amiga y gracias a ti por leerme.

      Eliminar
  17. Me encanta este fic muy bien escrito y original
    Mis sinceras felicitaciones!
    Te sigo la semana entrante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, supongo por lo que me dices, que eres nueva leyendo este fic y comentando. te doy la bienvenida. te espero el viernes. besotes y que tengas buen fin de semana!!!!!!!

      Eliminar
    2. Gracias por contestarme, soy nueva por aca y feliz de encontrar este blog
      Me he puesto al día con tu fic, leí todo de una vez y me has sorprendido.

      Eliminar
    3. De nada anónimo. Siempre os contesto a quienes me haceis el honor de comentar, es lo justo. Tengo dos Fics más publicados en este blog, que no tienen nada que ver con este, por si te apetece leerlos. Uno es ´´50 sueños de verano´´, un fic erótico basado en los personajes de Rob y el ´´Fic Robsten´´, que finalicé en febrero, cuyos personajes son Rob y Kristen y que se inicia el día que Rob iba a audicionar para Twighlight.

      Eliminar
    4. Gracias, ya tienes una nueva seguidora de tus relatos. :-)

      Eliminar
  18. Como me está gustando tu fic Irina!!!! Estoy ansiosa por leer como se juntan por fin Estos dos. Ya nos los has enamorado a ambos. A Mark desde luego, que enamorado está pero Frank????
    El viernes estaré leyendote de nuevo. Que tengas muy buena semana. Un abrazo de las incondicionales. Tú ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frank también, también. Ya queda poco ya verás. El viernes aquí estaré. Lo mismo para ti anónimo. Sí, ya sé, gracias por seguir conmigo chicas. Besotes!!!!!

      Eliminar
  19. Esperando desde ayer para leerte y hoy lo logro. Mi lectura esperada y disfrutada con mi café
    Eres una gran escritora y como dicen más arriba tienes magia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo!!!!!! me encanta que la lectura del fic os relaje. A mi también me relaja mucho escribirlo. Buen resto de fin de semana y hasta el viernes. Besotes y gracias otra vez.

      Eliminar
  20. Si me gusto el capitulo , aparte me gusta cuando nos enseñas un poco de cultura general
    Hasta la semana entrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Yo siempre me documento mucho antes de escribir, con fotos, la ropa, coches, paisaje y buscando información de los escenarios donde pongo a los personajes. Si no lo hago no puedo ´´ver´´la escena en mi cabeza. he aprendido mucho de un montón de temas diferentes escribiendo. Eso lo hace también muy interesante y divertido.
      Nos leémos. Besotes.

      Eliminar
  21. hola irina un poquito tarde para leer el capitulo de hoy mira que me has dejado con la baba casi de fuera con este capitulo fue genial y tener que espererar al siguiente para ver se Frank y mark están juntos o no que barbara pero de nuevo genial saludos a todo tu staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, con la baba casi fuera... Así se disfruta más, ya verás LUCI. Besotes y casi ha terminado el finde así que te deseo buen inicio de semana.

      Eliminar
  22. Irene, esta vez, te leí tarde. Desde el viernes no he podido meterme y ya me subía por las paredes.
    Es fantástico, lo he vivido, no sé explicarme, me da la sensación de que conoces perfectamente a Mark y Frank, y nos transportas al mismísimo Waldorf, vamos que un poco más y soy yo la que baila con este seductor nato de Mark.
    Espero con impaciencia en viernes.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que les conozco, Berta. Bueno, en realidad están en mi cabeza y digamos que ´´veo´´ su vida antes del comienzo del Fic. Y sé cómo piensan y porque. Los personajes viven en mi cabeza mientras escribo la historia, después los dejo ir. Algunos se van más facilmente y otros no, depende de mi implicación. porque si te soy sincera siempre hay algo de mí en mis personajes. A Frank la conozco perfectamente, por ejemplo.
      El viernes espero no decepcionaros!!!!! Besotes y que tengas buena semana guapetona!!!!!!

      Eliminar
  23. Encantada y enganchada
    Maravilloso
    Muy agradecida y enamorada de tus personajes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Domi. Agradecida estoy yo por que me leas y comentes. Me alegra que te guste esta hstoria y mis personajes. Nos leémos el viernes próximo. Buena semana. Besotes!!!!!!!!!

      Eliminar
  24. Irina!!!!! Aqui estoy otra vez! Me encanta que no hayas tardado en volver con tus historias! Gracias por seguir dandonos tu hermoso talento!
    Me quede enganchadisima con el capitulo de hoy!!! Pense que ibas a contar linque sucederia despues.... Pero ja! Eres irina y como tal siempre nos dejas en suspenso para la prox me encanta asi lo haces interesante y sin monotonia!

    Saludos irina por aqui me veras como antes xoxo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emi!!!!!!!!!!!!!!! Hola guapa, se te echaba de menos!!!!! Gracias a ti por pasarte por aquí. ESo, ja, ja, soy Irina!!!!! Me alegra tenerte de vuelta, aquí te espero el viernes. Besotes y que tengas muy buena semana.

      Eliminar
  25. Capitulo 6: “¡deja de mirarme las telas!”
    Lo que me gusto de este capitulo es la intimidad que lograron, parece sentirse cómodos el uno con el otro.
    Capitulo 7:“Y pensé que en breve yo iba a ser uno de esos hombres y un sentimiento de impaciencia me poseyó.”
    Frank, después de tantas insinuaciones y provocaciones ¡por fin! nuestro Mark parece listo a hacer la primera jugada.
    …Ahora todo depende de nuestra escritora.

    El capitulo te quedo hermoso (me encanto la foto a blanco y negro de la cuidad).
    Disfruta de la semana!!!

    Glad.
    (P.D.: Irene, disculpa por no comentar el capitulo 6 pero fue una semana muy difícil, tenia el ánimo por el piso.)

    ResponderEliminar
  26. No importa Glad, guapa, tranquila. A veces no se puede, lo comprendo. Pero sí es verdad que os tengo a todas fichadas, je, je.
    Gracias por comentar. Todo depende de mí, sí, ja, ja. Ya sabéis que me gusta ir poco a poco, dejaros con la intriga, sorprenderos... Pero en el siguiente algo pasa seguro.
    Hasta el viernes, que tengas buena semana y besotes!!!!

    ResponderEliminar