jueves, 19 de junio de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 9 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 9**
Autora: Irene Mendoza



Capítulo IX: ´´Sign your name´´


-          Vámonos – susurró Frank con un sinfín de maravillosas promesas condensadas en esa única palabra.


Sonreí y la di a Frank un tierno y breve beso en los labios, asintiendo. Nos cogimos de la mano y regresamos al interior del Waldorf.

-          ¿A dónde? Nos están buscando por aquí dentro - susurré besando su frente. 

-          Llévame a tu casa – me pidió pegando su vientre contra mi.

Me sentía tan dichoso que tenía ganas de gritar, saltar o las dos cosas juntas. Le pasé el brazo por los hombros y así, juntos y sin mayores problemas, salimos del mítico hotel a la calle, el 301 de Park Avenue.



Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic


Estoy seguro de que si alguien hubiese tenido que describirme en ese momento hubiese afirmado que acababa de ver a un hombre enamorado.

Así era, me moría de impaciencia por llegar a casa para estar por fin juntos, para amarla como jamás había amado a nadie, de verdad, sin falsas caricias, vanas promesas, ni piropos huecos. Sabía que tendríamos un lugar para estar a solas, que ´´Pocket´´ estaría con Jalissa así que dispondríamos de toda la noche para nosotros.

Por otro lado me sentía inseguro porque temía que a Frank mi casa le pareciese demasiado poco.

Tan solo era un loft alquilado en un viejo edificio industrial que ´´Pocket´´ y yo habíamos limpiado, pintado y convertido en un lugar cómodo para ambos, con calefacción, por supuesto, pero casi sin muebles. Yo tenía mi piano, la vieja colección de vinilos de mi padre, mis propios discos, un montón de libros casi apilados en el suelo, mi bicicleta, la ropa en unos burros, poca pero de calidad, y un inmenso ventanal que dejaba ver unas vistas espectaculares del río Hudson. Ese era mi patrimonio y mi lugar, caótico y un poco anticuado.

Lo habíamos logrado con ayuda de amigos, gente del barrio y sacando de la basura muebles que reciclamos pintándolos nosotros mismos. Teníamos un viejo sofá de cuero estilo inglés, muebles de los 60 y una bañera con patas que ´´Pocket´´ había pintado de verde y que le daba un aire muy vintage al apartamento, dijo Jalissa al verla por primera vez. No necesitábamos más.

Lo cierto era que yo jamás había llevado a ninguna mujer a ese apartamento. Siempre había estado en sus casas o en hoteles, algunos muy caros pero jamás en mi casa. 


-          ¿Quieres ir mi casa? – pregunté extrañado y algo temeroso. 

-          Sí, quiero conocerla, ver dónde vives – sonrió ella. 

-          Ni siquiera es mi casa. Solo es el lugar donde duermo, es de alquiler.  – sonreí algo avergonzado. 

-          Pues quiero ver el lugar donde duermes y… probar tu cama – susurró en mi oído haciéndome estremecer de anticipado placer.


En vez de responder a sus provocativas palabras la besé, con ansia, fuerte, con un beso salvaje y apasionado al que Frank respondió con avidez y  entonces, recordé con alivio que esa misma mañana había cambiado las sábanas de mi cama.


---------------


Cogimos un taxi en dirección a Queens y durante el trayecto yo solo tenía ojos para ella que, sentada pegada a mi cuerpo, jugueteaba conmigo acariciando mi pelo, pasando sus dedos desde el cuello hasta la nuca, tan solo rozándome con la yema de los dedos y haciéndome respirar con fuerza, abrumándome con su dulce aroma, algo parecido al limón y la vainilla.


Mis manos tampoco se estaban quietas y acariciaban todo cuanto podían sobre la ropa mientras, recostados en el asiento, nos mirábamos a los ojos. Sentía nuestra atracción mutua, las ganas, nos buscábamos impacientes. Era tan intensa nuestra proximidad que respirábamos a la par, ansiosos el uno del otro.


Yo intentaba aguantar mis enormes ganas de ella dentro de aquel taxi y tenía mis dudas. Quería tratarla bien, con suavidad, y a la vez me apetecía hacérselo de un modo urgente y salvaje. No sabía cómo le iba a gustar y eso me hacía sentirme muy ansioso. Necesitaba calma porque mi deseo de ella era tan inmenso que iba a tener que controlarme para hacerla el amor bien, lentamente, disfrutándola al máximo, eso era lo que pretendía. 


Había fantaseado con ello desde que la conocí, como un maldito obseso, soñando con hacérselo de mil formas diferentes. Me apetecía muchísimo saborearla, acariciarla entera, probarla, olerla. Quería hacérselo con fuerza, rápido y también lentamente, hasta acabar exhausto. Algo en ella, en su erótica voz, en sus movimientos sensuales y hasta en su aroma me decían que era un ser salvajemente sexual. Había algo intensamente carnal en Frank que estaba seguro que la hacía compatible conmigo en cuanto a deseo sexual. Era algo que desprendía al moverse, al reírse o al mirar en silencio. Eso se sabe. Yo al menos lo sabía.


Desde que la conocía me había estado desquitado conmigo mismo un montón de veces, frustrado y excitado a partes iguales, lo reconozco. Pero ahora era el momento de la verdad y la ansiedad por quedar bien me ponía muy nervioso. 

No es por dármelas de nada pero las mujeres siempre se han quedado muy satisfechas con mi forma de hacerlo. Pero esta vez tenía que ser increíble, especial. Porque Frank lo era, simplemente por eso.
 

De lo que no tenía ninguna duda era de que ella me deseaba, estaba claro. Desprendía una sensualidad tremenda, natural y sin teatralidad, era sincera y genuina. Y no paraba de tocarme volviéndome loco de ganas en aquel taxi amarillo.

-------------



Cruzamos el puente Queensboro en plena ventisca de nieve sobre el East River. El viaje hasta Queens se me hizo maravilloso y eterno. Eran los primeros minutos del nuevo año y yo estaba excitado, nervioso, impaciente, frenético, luchando por mantener mi intenso deseo a raya, con el corazón desbocado, palpitando tan fuerte que parecía saltarme dentro del pecho. Encima Frank no paraba de besuquear mi cuello y alcanzar mi boca con aquellos sensuales labios, esos preciosos labios calientes y tiernos.

-          Bésame – susurró casi en un jadeo – me gusta cómo me besas, Mark. 

Y lo hice, con pasión, dejándola sin aliento. 

-          Dime una cosa… quiero salir de dudas - susurré acariciando sus labios, mordisqueándolos suavemente-. ¿Te enfadaste conmigo por no besarte en la playa? 

-          Sí – dijo riendo y esa risa me elevó casi al cielo en un instante -. Me rechazaste. 

-          No, no lo hice. Solo quería… quería que fuese en el momento adecuado. 

-          ¿Y este lo es? – preguntó. 

-          Sí, creo que sí, nena – asentí besándola muy suave en los labios. 

-          Yo también lo creo, chéri – susurró metiendo su lengua en mi boca, haciéndome gemir de gusto.


El taxi se paró frente al edificio donde estaba el apartamento y mi corazón, que se había calmado un poco, comenzó a palpitar intensamente de nuevo.


-------------


Tomé su mano nada más salir del taxi y la conduje al viejo edificio que estaba casi deshabitado. Tan solo teníamos un par de vecinos más. Todos artistas, los que nos habían ayudado en la rehabilitación de aquel almacén centenario.


Subí delante de Frank, sin soltar su mano, acompañándola hasta el montacargas que hacía las veces de ascensor. Ella estaba extrañamente silenciosa, mirando todo con curiosidad y yo no sabía que decirle, andaba demasiado ocupado intentando calmar mi respiración y mi ritmo cardiaco como para pensar con coherencia.


Todo aquel cúmulo de sentimientos tan intensos era algo nuevo para mí. Sentía su calor mientras acariciaba su mano y en el estómago un burbujeo de puro placer crecía y crecía amenazaba con volverse algo insoportable.


Abrí la puerta y le cedí el paso tomando aire y suspirando con fuerza. Notaba un peso en el pecho, algo muy intenso que me obligaba a respirar hondo. Encendí la luz, casi todo eran lámparas que proyectaban luces indirectas, dejando en penumbra parte del apartamento, dotándolo de un aire muy íntimo. En la zona donde estaba mi cama, junto al ventanal, un montón de luces de colores recordaban la navidad pasada. Ni ´´Pocket´´ ni yo las habíamos quitado aun. Me toqué el pelo nervioso dejando que Frank mirase a su alrededor, aguardando.


Frank entró en el loft y se paseó por el apartamento observándolo todo, solo se escuchaba el ruido de sus tacones. Yo cerré la puerta en silencio y al oír la puerta a su espalda Frank se giró y me miró. Parecía casi emocionada, como si contuviese algo muy intenso en su interior. Yo estaba conmocionado, aún al lado de la puerta, sin moverme, tan solo mirándola desde lejos, sin atreverme a acercarme.

-          Este sitio es… ¡me encanta! – dijo al fin y yo respiré aliviado regalándole una de mis mejores sonrisas torcidas.


Volvió a pasearse mirándome de hito en hito, elegante, preciosa, sonriéndome. De pronto se descalzó y se quitó la chaqueta dejándola caer al suelo junto a los zapatos. El suéter marcaba sus perfectos pechos y mi mente no pudo evitar pensar en apretarlos con mis manos mientras mi boca se llenaba con sus duros pezones.


´´ Por supuesto que lo haré´´´, pensé comenzando a sentir como empezaba a ponerme duro de nuevo.
 

Después Frank se acercó a donde guardaba mis vinilos y CDs, unas simples baldas, junto a las torres de libros y se puso a fisgonear los títulos.

-          Tienes… mucha música – dijo asintiendo – Uhm… y buen gusto.


No respondí. Inspiré hondo y decidí pasar a la acción. Caminé lentamente hacia ella mientras me quitaba el abrigo sin perder el contacto visual en ningún momento. Lo dejé sobre el sofá y en vez de acercarme a Frank me encaminé al frigorífico, lo abrí y saqué un zumo de arándanos, granada y limón, que es lo que suelo beber normalmente, eso, zumo de naranja, Coca Cola y té o café, caliente o frío, según la época del año.

-          ¿Quieres? – pregunté a provechando que Frank se había girado hacia mí, intentando aparentar tranquilidad. 

-          ¿Zumo?  - rió -. ¿No bebes alcohol nunca? 

-          No, no quiero parecerme a mi padre – susurré.


Frank asintió en silencio, algo cohibida y se volvió hacia el equipo musical de nuevo, uno muy bueno que me había costado casi todo el sueldo de un mes en mi último trabajo. Soy un tío sibarita, me gusta lo bueno, por eso creo que me gustaba tanto ella. 


Frank cogió un CD y lo puso en el reproductor. Yo ya estaba junto a ella, con un vaso de zumo en la mano, cuando comenzó a sonar el primer track del álbum ´´Introducing the Hardline According to Terence Trent D´Arby´´ , un viejo álbum de 1987 de aquel cantante que a mí me gustaba tanto. Yo tomé el mando de su mano, acariciándola y avancé el CD hasta ´´Sign your name´´. 


-              Esta canción me encanta - susurró Frank. 

Y comenzó a bailar.

Sus caderas se movían suavemente, al compás de la música, haciendo que su precioso culo se contonease ante mis ojos. Frank se volvió y nuestras miradas se encontraron. Podía notar como el ambiente se iba cargando de sensualidad, podía escuchar su respiración a la vez que el latido de mi corazón bombeando en mis oídos, todo ello unido a aquella canción perfecta que hablaba de grabar su nombre en mi corazón. Esa noche iba  hacerlo, lo haría, la metería en mi alma para siempre.

Fortunately you
Have got someone who relies on you
We started out as friends
But the thought of you just caves me in
The symptoms are so deep
It is much too late to turn away
We started out as friends

Sign your name across my heart
I want you to be my baby
Sign your name across my heart
I want you to be my lady

(Oh, Mmmm)
Time I'm sure will bring
Disappointments in so many things
It seems to be the way
When you're gambling cards of love you play (?)
I'd rather be in hell with you baby
Than in cruel heaven
It seems to be the way

Sign your name across my heart
I want you to be my baby
Sign your name across my heart
I want you to be my lady

(Oh, Mmmm)
Birds never look into the sun before the day is done
All the light shines brighter on a peaceful day
The stranger bluely was alone we don't want to deal with you
Should've stayed showering in the room that makes the rain

All alone with you
Makes the butterflies in me arise
Slowly we make love
And the Earth rotates to our dictate
Slowly we make love

Sign your name
Sign your name across my heart
Sign your name
Sign your name across my heart
I want you to be my baby
Sign your name across my heart
I want you to be my lady


Frank me quitó el vaso de la mano, le dio un trago apurándolo y lo dejó sobre una balda. Después tiró de mi suéter hacia arriba, desnudando mi torso sin apartar sus ojos de mí.


Sonreí y le dejé hacer, encantado, maravillado, sin poderme creer aun la suerte que tenía.

Sign your name across my heart
I want you to be my baby
Sign your name across my heart
I want you to be my lady

Sign your name across my heart
I want you to be my baby
Sign your name across my heart
I want you to be my lady


Con el torso desnudo, frente a Frank, observé como me miraba, escrutándome de pies a cabeza. La dejé mirarme, complacido de que se deleitase contemplándome, era parte de la diversión y a mí siempre me ha encantado jugar.

Ahora era mi turno y me tocaba mover ficha pero algo había cambiado en mí, no me apetecía entretenerme en preliminares teatrales y estudiados o en probar posturas del Kama Sutra. No quería lucirme o demostrarle a Frank lo bien que follaba, tan solo deseaba acariciarla y decirle palabras dulces y bonitas al oído. Nada de juegos, ya no era solo diversión, con ella no. A ella tan solo quería amarla, nada más ni nada menos. Casi podía decirse que era mi primera vez. Sabía lo que había que hacer, la mecánica me la conocía de memoria pero no sabía lo que debía sentir ni cómo.

Me acerqué hasta pegar mi vientre al suyo y respiré impregnándome de su aroma, hundiendo mi nariz en su pelo.


-          Qué bien hueles… - susurré abrumado, cerrando los ojos e inspirando con fuerza.

Frank se apretó contra mi haciendo que mi miembro creciese al instante y acarició el vello de mi pecho con su nariz, mientras sus manos se deslizaban por mi vientre.



-          Tú también. Me encanta tu olor – dijo en voz muy baja y algo ronca.

Acaricié su boca y entonces la besé fuerte y profundo, saboreando sus labios, exigente y ávido, aferrándome a su cuerpo pequeño y caliente, apretando su trasero duro y respingón. Llevaba días imaginando ese culo entre mis manos.

Ella subió los brazos emitiendo un gruñido de placer que hizo que mi erección terminara por endurecerse al máximo, invitándome a desnudarla.



Solo quería una cosa, tenerla en mis brazos y hundirme en ella, tan solo eso y estaba a punto de lograrlo. 


* * * 

Chicas, como habéis sido tan increibles felicitándome por mi cumpleaños lo justo sería invitaros a algo pero como no puedo os regalo...

EL FIC Nº 10 DE GRANDES ESPERANZAS ESTE PROXIMO MARTES!!!!!

Os estoy muy agradecida y esta vez sí que tengo tiempo para hacerlo. No será así siempre pero por una vez hago una excepción.

Además ahora mismo seguro que tenéis ganas de asesinarme y así se os pasa un poco, je, je.

Nos leémos el martes!!!!! 

58 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SI QUIERO ASESINARTE JAJAJA, EN LO MEJOR NOS DEJAS, PERO MUY BIEN , EL MARTES ES UN GRAN PREMIO. MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA POR ESTE FIC ES INCREIBLE COMO ESCRIBES, MIL FELICITACIONES Y TAMBIEN MIL MAS POR TU CUMPLEAÑOS, BESOTES Y QUE HAYAS PASADO UN BELLO DÍA Y DISFRUTES UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, lo sabía, lo sabía. Gracias María. Buen finde para ti también!!!!!!!!!!!!!! Besotes!!!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Melina, besotes y pasa buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hay siempre nos haces lo mismo en todo lo mejor bueno al martes continuaremos estaré con ansias y ganas de que llegue pronto el martes gracias y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta el martes María Gracia!!!!! Te deseo buen fin de semana. Besotes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Irina!!!!! solo porque es tu cumple no te ahorco (bueno aquí en México aun es tu cumple) jajajajajaja bueno y también porque el próximo martes nos darás un capitulo mas. Es increíble no??? lo que el amor logra hacer en las personas, lo que despierta en cada uno de nosotros y que ese sentimiento nos hace ser aun mejores personas como en el caso de Marck el es bueno pero lo es mas aun cuando esta con Franck porque el querer amar a alguien y hacerle feliz te hace ser inmejorable !!!!, ahhhh no dejare de decirte que eres una gran escritora con fantabulosos sentimientos que plasmas en cada capitulo y que hacen revivir esos recuerdos y sentir que suceden de nuevo. Gracias hermosa !!!! que tengas un excelente fin de semana, espero que tengas aun muy buenos regalos este fin de, ok ??? besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, amiga, ja, ja, el ´´regalito´´´es para que no me matéis.
      Me ha salido así el Fic de hoy y no lo puedo forzar, lo siento.
      Gracias a ti guapa!!!!! He tenido regalos. sí. A ver si este finde cae alguno más, je, je.
      Que tengas muy buen fin de semana. Besotes!!!!!

      Eliminar
  5. Acá en Chile aún es jueves...23:55 y yo me estoy dando un festín doble...como ha valido la pena la espera Irene!!! El cap pasado y este leído de una vez y con el notición que por esta vez tendremos fic el martes, y justo ahora que estamos espectantes de seguir sintiendo a Mark así, tan él, tan fascinantemente ardiente, sin máscaras, amor, pasión y deseo a full...
    Capitulazo anticipatorio , con una maravillosa descripción de cada uno de los detalles..., que atmósfera creas, cómo 'escuchamos' a Mark y Frank en nuestras cabezas y estamos ahí, es ese depa siendo parte de esta novela/fic/peli que no podemos soltar...
    "Casi podía decirse que era mi primera vez. Sabía lo que había que hacer, la mecánica me la conocía de memoria, pero no sabía lo que tenía que sentir ni como." Ay Mark, que lindo!, como Frank ha sacado lo mejor de ti, sé tu, ama y disfruta esta 'primera vez'
    Gracias por el placer de leerte y la tremenda suerte de poder seguir y querer a estos personajes fascinantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Maca, haces doblete al final!!!! A que leídos seguidos están mejor????
      Mark os tiene fritas, ja, ja. En tu caso está bien pero aquí... que sudores!!!!! Me hago cargo chicas.
      Gracias a ti por tus frases y por leer y comentar guapa!!!! Que tengas muy buen finde y muchos besotes.

      Eliminar
  6. Ummmmmm, esto va a ser muy torrido!!!!!!!! Gracias por el regalo del martes. Ya quiero que llegue!!!!!!!!!!!! Besos y feliz cumpleaños que ayer no pude felicitarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que sí, que va a ser fuerte este martes, je, je. La que avisa no es traidora!!!!!!
      Gracias anónimo, gracias por felicitarme también. Besotes y que pases muy buen fin de semana.

      Eliminar
  7. WOW; WOW; y mas wow!!!!!!!!!!!!! Esto promete ser muy muy hot. Ja, ja, Irina, tu siempre nos das más de lo que te damos nosotras. Gracias guapa y espero ya el martes con impaciencia, ja, ja!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso enorme y que lo ases bien este fin de semana. Tómate algo por nosotras!!!!!!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti VIC. Me tomaré algo a vuestra salud, lo prometo!!!!! Otro besazo y buen finde. Nos leémos el martes!!!!!!

      Eliminar
  8. Uy, casi!!!!!!!!!!! ja, ja, el martes espero que no haga mucho calor porque nos vamos a derretir!!!!!!!!!! Gracias Irina, eres la mejor!!!!! besos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, gracias anónimo. Es verdad por aquí hace mucho calor así que preparad algo fersco para el martes, lo aviso. Besotes y buen finde!!!!!

      Eliminar
  9. MAQUIAVELICAAAAAAAAA NOOOOOOOOOO LO VOLVISTE A HACER NO SABES QUE SUFRO DEL CORAZON JAJAJAJAAJAJAA AMIGAAAAAAA LE PIDO A MI DIOS DERRAME SOBRE TI INFINITAS BENDICIONES Y COLME TU VIDA DE AMOR, SALUD Y FELICIDAD Y NOS PERMITA SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO ESTAS MARAVILLOSAS HISTORIAS QUE SIEMPRE NOS REGALAS, SON MIS MEJORES DESEOS PARA TI MI QUERIDA AMIGA IRINA SALUD POR TU CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DAMARIS LA VENEZOLANA!!!! Y YA ME VOY TOMANDO UNA ASPIRINA PARA EL CORAZÓN PORQUE EL MARTES PROMETE!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay perdoname Damaris, guapa, que no quiero perjudicar tu ritmo cardiaco.
      Gracias por tus beunos deseos, amiga venezolana!!!!!!! Sí, si, aspirinita para el martes, je, je.
      Besotes y un fuerte abrazo!!!!! Que tengas muy buen finde.

      Eliminar
  10. Precioso el capítulo. Mark está tan impaciente y tan... Es como si fuese su primera vez. Me encanta este personaje masculino que nos describes.
    Gracias por tu regalo, siempre que publicas lo es. Un verdadero regalo y un placer.
    Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! que ayer no te pude felicitar, Irina. Besos y un abrazo muy grande, con todo el cariño de tu fan nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para Mark es su primera vez de hacer el amor de verdad. La primera vez que siente. Y todo gracias a Frank que le ha ´´despertado´´.
      De nada FAN y muchas gracias!!!!!! Besotes para ti también guapa. Pasa muy buen finde y nos leémos el martes.

      Eliminar
  11. Ahhh, Irene, lo sabía!! Gracias por el regalo extraordinario, eso sí, jeje Yo en vez de dormir la obligada siesta por causa de estos horrible calores madrileños, te leo a ti. Y, aunque he tomado precauciones imaginando lo que nos esperaba hoy, ni todas las bebidas frías ni los hielos de mi congelador van a conseguir aplacarme hasta el martes, jajaja ¡Qué descripción tan magnífica y sensual de ese "primer amor" verdadero! ¡Vaya panorámica del río Hudson y la canción es perfecta para acompañar un momento tan íntimo! Ese disco lo escuché mucho cuando salió y me sigue encantando. Hoy me voy a quedar con estos párrafos, además del que ha resaltado mi primita Maca.

    "Estoy seguro de que si alguien hubiese tenido que describirme en ese momento hubiese afirmado que acababa de ver a un hombre enamorado. Así era, me moría de impaciencia por llegar a casa para estar por fin juntos, para amarla como jamás había amado a nadie, de verdad, sin falsas caricias, vanas promesas, ni piropos huecos".

    "Frank se volvió y nuestras miradas se encontraron. Podía notar como el ambiente se iba cargando de sensualidad, podía escuchar su respiración a la vez que el latido de mi corazón bombeando en mis oídos, todo ello unido a aquella canción perfecta que hablaba de grabar su nombre en mi corazón. Esa noche iba hacerlo, lo haría, la metería en mi alma para siempre".

    Un fuerte abrazo con todo mi cariño y ¡buen finde! Aquí me quedo, a la espera de la sesión pirotécnica del martes!!!, jeje. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Uff, por fin os puedo acabar de responder!!!!!!) P. guapetona, no dejes la siesta XD!!! Y el martes deseo de corazón que no tengáis que sufrir muchos calores por la capital del reino porque... en fin. Lo aviso, je, je.
      Otro abrazo y un besote muy grande. Que temgas muy buen finde y el martes nos leémos.

      Eliminar
    2. Uyyy, pues si ya adviertes que los "efectos secundarios" podrán alterar hasta la capacidad de conducción + el verano madrileño + las fogatas y pirotecnias características del San Juan... ¡será mejor que empiece ya a generar hielos como para llenar una bañera!, jajaja. Muchas gracias por respondernos siempre, guapa. Pero hazlo cuando tú puedas y sin restarle horas al sueño, ¿eh? Besotes y ¡hasta el martes! Te queremos, Irene. P. de España.

      Eliminar
    3. Eso, eso, una bañera llena de hielos!!!!! Besotes. Yo también os quiero!!!!

      Eliminar
  12. Carayyyy!!!!!

    Irene. Ya sabíamos q cuando empezase " la traca" el cielo se pondría de mil colores, así parecia..... Pero nos has enseñado. la cerilla y te has guardado la caja. Jajajaja eres única jajajaja, y nadie como tu para alborotarnos.esta historia se a puesto tan dulce q nos tiene pilladas, y nos hará muy bien tener otro cap. El martes.gracias.piensas en nosotras ¡¡ por q nos quieres!! Y por q te gusta hacernos sufrir..malaaaaaa. Jajajaja
    Ya estoydeseando q llege el martes. Un besazo guapetona y gracias otra vez. Fina

    ResponderEliminar
  13. Carayyyy!!!!!

    Irene. Ya sabíamos q cuando empezase " la traca" el cielo se pondría de mil colores, así parecia..... Pero nos has enseñado. la cerilla y te has guardado la caja. Jajajaja eres única jajajaja, y nadie como tu para alborotarnos.esta historia se a puesto tan dulce q nos tiene pilladas, y nos hará muy bien tener otro cap. El martes.gracias.piensas en nosotras ¡¡ por q nos quieres!! Y por q te gusta hacernos sufrir..malaaaaaa. Jajajaja
    Ya estoydeseando q llege el martes. Un besazo guapetona y gracias otra vez. Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, bonita, te tengo por partida doble!!!!!
      Claro que os quiero!!!!! Y lo de haceros sufrir... solo un poco, eh???? Pero no es un sufrimiento malo.
      Aunque aviso, el martes no erspondo de la temperatura. Y leedlo mejor a solas, sin tener que conducir después... con un poco de precaución, je, je.
      Un besote enorme para ti también guapísima!!!!! Que tengas muy buen finde.

      Eliminar
  14. Esta es una de las tantas razones por lo que me encanta leerte, nos dejas siempre con la emoción y a la espera de mas, hoy parecía que iba a ocurrir ese momentazo pero resulta que nada de nada. En particular a mi me encantan todos estos detalles, sentir estas sensaciones y la emoción que ellos ahora están viviendo así que yo no tengo ganas de asesinarte sino que te felicito por mantener siempre las expectativas en tus seguidoras!!
    Esperando el martes. Olvidarles NOOOO!! Aun tengo ilusión por ellos, como el primer día!!!
    buen fin de semana guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vite RK, guapa!!!!!!! Me encanta que te guste esta historia. Cuando decidía escribirla y la tenía en la cabeza ahí bullendo pensé que no os gustaría. Después de ´´nuestro fic´´ (porque es tanto mío como vuestro) tenía un miedo escénico... je, je.
      Eso es, como el primer día!!!!!!!! Siempre en el corazón.
      Buen finde para ti también, nos leémos el martes y estás avisada, será muy muy hot.
      Besotes y un abrazo muy grande!!!!!

      Eliminar
  15. Hola Irenita guapa !!!
    Me encanta esta historia.
    Emocionante.
    Fascinante.
    Es increible como nos atrapas una y otra vez.
    Haces que cada capitulo sea especial.
    Brilllante nena.
    Y ese Marc nos deja sin aliento.
    Estoy deseando leer el proximo cap.
    Seguro que sera apasionante.
    Besinos y disfruta mucho.<3
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josi!!!!!! El martes va subir la temperatura, aviso, je, je. Me alegra un montón que te guste, hermosa.
      Besotes y disfruta del fin de semana. Besotes y un fuerte abrazo, eh?????

      Eliminar
  16. Si Irina tengo ganas de asesinarte lo dejaste en lo mas y mejor!!!!!...me encantan estos 2!!!
    Lo bueno es q no me aguanto una semana para el proximo capitulo jaja,besos y abrazos Irina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que esperes una semana esta vez Laura. Pero no os acostumbréis!!!!! Besotes y abrazos y que tengas muy buen finde!!!!

      Eliminar
  17. Increíblemente Bueno!!!!, mira que suelo ser de pocas palabras, pero me e convertido en tu fan, me gusta mucho tu trabajo, dobles felicitaciones por tu cumpleaños y por lo bien que escribes, espero el capitulo del martes.

    Monch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monch, dobles gracias. Me alegra mucho que comentéis, me anima a seguir. El martes nos leémos. Besotes y que tengas muy buen finde!!!!!

      Eliminar
  18. Jajajaja Irene, debo admitir que sí te hubiera asesinado si no hubieras escrito la parte final... Después de.leerla me siento mucho más tranquila y feliz ya que esta vez no tendremos que esperar al viernes para terminar de disfrutar.. ¿o sí? ¿quién sabe...? Porque quizás el martes aparece el amigo de Mark a joderles el royo, a ellos y a nosotras! Jajaja.
    Irene, el capítulo de hoy me ha costado poder leerlo entero y sin interrupciones... El.primer intento ha sido esperando para entrar al cole a la fiesta de fin de curso y he tenido que dejar a Frank y Mark en el taxi porque no quería entrar con una respiración que me delatase... jajaja.
    Ahora estoy tranquilita en el sofá así que ya no hay problemas de nada...
    La verdad que me ha encantado el capítulo de hoy y hoy no me quedo con ninguna frase en especial, me quedo con todo ;)
    Mil gracias amiga mía por tu manera de escribir, y mil gracias por regalarnos otro cap. el martes :)
    Un besazo muy muy fuerte y feliz finde guapetona mía!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´´Mañi´´ bonita!!! No, no el martes, el martes, ja, ja.
      Ja, ja, ja, en la fiesta fin de curso, nooooooooooooo!!!!!!!!! O sí, vete a saber, si entras con unos atractivos colores en las mejillas y se te aparece un Mark al que le encantan las chicas que se ruborizan, je, je. Las cosas ocurren así, en el momento más insospechado, solo hay que ´´ver las señales´´, pero eso es lo difícil. Bueno, me he puesto en modo consejera de citas, perdona. Se me ha ido la cabeza.
      Gracias guapa, gracias a ti. Pasa muy buen finde!!!!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja tranquiii amiga! Si a mí me encantan esos consejos, sobre todo de alguien como tú que menudas citas le organizas a tus personajes... llenas de romanticismo y de otras cosas... jejeje.
      Pues imagínate si me aparece un Mark donde menos me espero... sería uuufff!! Es lo que quiero! :)
      Gracias bonita, gracias por todo.
      Muaak!
      "Mañica"

      Eliminar
  19. Quiero más!
    Una fanatica tuya Irina
    Me ha encantao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!!!!! Me da un montón de vidilla que me digáis eso de que os encanta. Mil gracias!!!! Besotes y buen finde.

      Eliminar
  20. Vaya pedazo de capitulo Irene!!! me quedo con la frase:"....la iba a meter dentro de mi alma"
    Esto es mejor que un libro, porque tiene musica, y vaya temas!!! y porque tiene imágenes y movimiento en tus palabras. Estas inventando un nuevo genero, que todavía no se como llamarlo: Irina-adiccion?. La casa de Mak me encanto, se ve tan cálida, sencilla y de buen gusto! Que bueno que se acordara que había puesto sabanas limpias...jeje.
    Me gusto que ella se quitara los zapatos y dejara caer su chaqueta, pero Mark cuido del abrigo que le dejo su amigo...y que se miraran tanto.....y que Mark tuviera tanta tensión por ser su primera vez. Que dulce que solo quiera decirla cosas bonitas al oído y acariciarla. Irina como no vamos a estar loquitas por Mark!!!! Frank parece muy segura de si misma llevando la iniciativa.....espero que no le rompa el corazón!!!.
    Mil gracias por el regalo del martes, seguro que es tan especial como los anteriores, y si, me he vuelto a leer el anterior para concatenarlo con este y disfrutarlo mas todavía.
    Felicidades por tu cumple y vaya suerte tenemos de que estés aquí compartiendo tu
    s grandes esperanzas con nosotras. Irina vales mucho!!!!!. LuzS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, lo de las sábanas limpias es vital en la priemra vez... y en las demás!!!! Mark es... je, je, y Frank aparentemente parece muy segura, sí, pero solo aparentemente.
      De nada por lo del martes, LuzS. Y gracias por felicitarme!!!!! Besotes y que pases buen fin de semana.

      Eliminar
  21. DIOS, QUE TE DIGO ESTO ES LO MEJOR POR CIERTO FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZÓN, NO SE CUANDO FUE PERO DE TODAS FORMAS, QUE DIOS TE BENDIGA, Y TE LLENE DE FELICIDAD Y AMOR SOBRE TODO AMOR, YA QUE SIN ESTE SOLAMENTE SESOBREVIVE O MEJOR DICHO COMO YO DIGO SE RESPIRA, ASI QUE TE DESEO TODO EL AMOR DEL MUNDO. BESOS Y UN GRAN ABRAZO, CIAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hildred, fue el jueves, muchas gracias bonita. Besos para ti también y un fuerte y enorme abrazo. Que pases un buen fin de semana. Nos leémos!!!!

      Eliminar
  22. Gracias Irina por permitirme ser parte de esta fantasía que logra hacerme sentir que aún hay hombres así. Eres una escritora de las grandes!
    Te sigo el martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí hay hombres así anónimo. Lo complicado es encontrarlos, me temo. Gracias a ti, a vosotras. El martes nos leémos. Besotes y pasa un buen finde!!!!

      Eliminar
  23. Con ganas de mas, ya quiero que llegue el martes.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El martes te espero Isabel. Gracias y que pases muy buen finde. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  24. AAAHHHHHGGGGGGG!!!! Irene, tienes toda la razon esto es para estrangularte!!! Como puedes dejarnos de nuevo con la miel en los labios? ????? Bueno voy a reconocete algo, eso también me gusta, que no nos lo des todo a la primera de cambio, pero vamos! Que espero que en ese capitulo que nos vas a regalar por anticipado, haya Hasta fuegos artificiales!!!!! Sabes que cuando algo te gusta siempre quieres mas y eso es lo qie me.pasa con tus historias, QUE SIEMPRE QUIERO MAAAASSSS!
    En cada capitulo conocemos un poquito más del interior de Mark y Frank. Me encanta leer como se siente Mark ante esa "primera vez", donde en verdad, va a poner todo su corazón. .....Hayyyy! Que bonito es el amor, cuando es de verdad.
    Bueno Irina, espero que el.dia de tu cumple fuera muy muy especial. Al menos tanto como lo eres tu.Un beso muy grande, me querida amiga. Y me froto las manos esperando el martes. Feliz finde.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, MAMEN vecinita, algo menos doloroso, porfa!!!! Ese capítulo os lo regalo por vuestra paciencia, vuestros piropos y vuestra compañía. Que queráis más es bueno, si no par qué seguir.
      Mark está experimentando algo nuevo y el pobre anda... pues eso hecho migas por Frank.
      Mi cumple lo hicisteis especial vosotras, os lo aseguro. Un abrazo de los que apachurran y besotes!!!! Nos leémos el martes. Feliz finde para ti también,

      Eliminar
  25. Ay por fin he podido leer los fics. Me he enamorado de este personaje Mark, reedescubrir con él esos sentimientos al sentirte enamorado y ser tan cercano, vulnerable, sensual, atractivo...
    Desgranar poco a poco este inicio de relación con ese beso idílico en la azotea nevando y a las doce de la noche arrrrrrrrrrrr, mejor imposible. Descubrir como vive, que lo motiva, como siente...
    Capítulos cortitos pero encantadores. Esperando ese capítulo extra para San Juan como una traca de cohetes, o no ya se vera jajajaj siempre con la intriga jajaja. Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia, es verdad!!!!!!!!!!!! Es San Juan. Pues mejor fecha para los fuegos artificiales imposible!!! Je, je. No me había dado cuenta. Noche de fuego y de cambios.
      Besotes guapetona y que pases un fin de semana estupendo. Nos leémos el martes!!!!

      Eliminar
  26. ¡Fuera, preocupación! =)
    Mark esta tan expuesto que… que es adorable (cara de bobalicona):
    Repasando sus pertenencias, y recordando las sabanas limpias con alivio.

    No se si Frank lo considero o fue producto de su curiosidad pero estar en el hábitat de Mark lo coloca en un lugar diferente y lleno de significados, que hubieran adquiridos otros muy distintos en la suite de Waldorf (por ahora solo tenemos claro que desea a Mark)

    Irina, hermoso. Nos conectaste con las emociones de Mark y nos ubicaste en el espacio -fue como estar ahí-.
    Como siempre un placer leerte.
    Sigue disfrutando del finde.

    Glad.

    P.D.: Una aclaración. La primera oración esta relacionada con mi comentario del capitulo 8 y no con algo personal (estaba viendo el partido cuando decidí concentrarme en otra cosa).

    P.D.2: Nota de la autora en amarillo… estas en todas. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Frank desea a Mark un montón. Y el a ella así que el martes preparate!!!!
      Gracias Glad, cero que te debo un comentario por tu felicitación de cumpleaños, guapa. Muchas gracias. Y sí, no dejo nad al azar. A Frank y a mi nos gusta el amarillo!!!!!
      Besotes y buen finde!!!!

      Eliminar
  27. Ahhhhh!!!!!!!!!!! Lo acabo de leer y me entero de que nos regalas un capítulo. Eres la mejor Irina!!!!! UN MILLON DE GRACIAS MUJER!!!!!!!!!!! Besos y abrazos generosa.

    ResponderEliminar
  28. Impecable...como ya nos tienes acostumbradas...y FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA!! Tarde pero seguro...Ja
    Mas besos
    ANITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ANITA!!!!!!!!!! No importa que sea tarde, te lo agradezco mucho guapa. Mañana más!!!!!! Besotes.

      Eliminar