jueves, 3 de julio de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 12 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 12**
Autora: Irene Mendoza






Capítulo XII: ´´Locked Out of Heaven ´´




Era el día de año nuevo ninguno de los dos teníamos planes ni nadie que nos esperase en ninguna parte así que decidimos pasarlo juntos en la cama.

Supuse, presuntuoso de mí, que ella prefería estar allí conmigo que en el lujoso apartamento del Upper East Side sola. Y yo, por mi parte, no tenía ninguna duda de con quien quería estar.



Cuando regresé con los cafés y unos bagels rellenos de crema me la encontré sumergida en la bañera, preciosa, dándose un baño caliente y no pude evitar sonreír. Frank no era de las que pedían permiso y por mi parte no lo necesitaba.

-          ¡Uhm… bagels, me encantan! – exclamó con el pelo recogido en un improvisado moño que le quedaba de maravilla. 


Yo fui acercándome hasta ella con los cafés y los bollos en una bandejita de cartón, sin prisa y sin poder dejar de sonreír, disfrutando el momento de verla desnuda, mojada y chapoteando dentro de mi bañera. Era mía porque ´´Pocket´´ no la usaba nunca. El prefiere la ducha pero yo soy un tipo clásico y me encantan los baños de más de media hora, calientes y a poder ser con una buena música de jazz de fondo. Debí nacer millonario. Aunque ahora tenía una nueva imagen ideal para esa bañera verde y era que Frank estuviese metida en ella.

-          Aquí tienes, princesa. Doble con azúcar. 

-          ¿Eso que tienes en la cabeza es nieve? – dijo mirándome sorprendida.


Asentí sonriendo y me sacudí sobre ella la nieve de encima de la cabeza y de los hombros. Aun continuaba nevando sobre la ciudad.

-          ¡Eh! – protestó entre carcajadas.



Después cogí un bagel y le puse otro en la boca. Frank le dio un mordisco y posó el café sobre la parrilla metálica de la bañera, no sin probarlo primero.

-          Anda, ven aquí conmigo, mon cher – me dijo provocativa.



Y ni corto ni perezoso me desnudé para desayunar junto a ella.





 Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic




-          ¿Es así como sueles pasar el día de año nuevo? – pregunté apoyado en Frank, con los ojos cerrados. 

-          No – rió frotándome el pecho con la esponja -. Solía pasarlo con algún pariente de mi padre muy viejo y aburrido pero ya soy mayor. ¿Y tú? 

-          Yo… - suspiré de gusto al sentir como masajeaba mis hombros y cerré los ojos -. De niño solía pasarlo con mi abuelo y luego cuando murió él con ´´Pocket´´ y su madre. Mi padre solía estar muy ocupado bebiéndose Nueva York. Y de adulto pues… con ´´Pocket´´. Solo que este año él está en casa de Jalissa. 



Hubo unos segundos de tenso silencio por parte de Frank. 


´´Tendré que explicarle que no me causa ningún trauma hablar de mi pasado dickensiano´´, pensé.

-          ¿Así que soy tu segunda opción? – bromeó Frank. 

-          Algo así – dije recibiendo una palmada en el pecho como réplica.



Después Frank me besó con ternura en el cuello y se dispuso a lavarme la cabeza, haciéndome ronronear de gusto.


El baño terminó conmigo entre sus muslos y el suelo lleno de agua gracias a la caja de preservativos que acababa de comprar en el ultramarinos chino de la esquina que nunca cierra.

-------------



El 2 de enero regresaron las rutinas y con ellas ´´Pocket´´, que se pasó parte de la mañana conmigo, en el gimnasio. El golpeando el punch y yo sacudiéndole al saco de arena con la esperanza de que Frank me llamase.

-          La madre de Jalissa pretende cebarme como a su marido. Tendrías que ver a ese negro. ¡No cabe por las puertas, tío! ¿Y tú qué tal con la niña pija en el Waldorf? 

-          No estuvimos en el Waldorf. 

-          ¿Dónde? 

-          En casa. Toda la noche y todo el dÍa.


Miré a ´´Pocket´´ con una sonrisa de suficiencia y como respuesta aporreé el saco de arena, diciendo ´´pam´´, con cada golpe, cinco en total.

-          ¿Eso responde a tu pregunta? – pregunté orgulloso. 

-          Por eso estás hoy tan flojo – rió -. Así que la tal Frank es… 

-          Solo te diré que es… increíble, tío – resople -. Y no me tires de la lengua que soy un caballero. 

-          ¡Vaya con la niña pija! 

-          Esta noche tengo que llevarla al teatro y esperar para recogerla y llevarla de nuevo a casa y después… - dejé de hablar para propinar un sonoro golpe al saco de arena. 

-          Ya, ya, después te enseñará su palacio en Manhattan – rió mi amigo. 

-          Algo así. Me muero por volver a estar con ella, tío. 

-          Ahora comprendes lo mío con Jalissa, ¿eh?. ¡Esa mujer me tiene loco! – dijo pegando al punch con fuerza. 

´´Lo mismo que a mí Frank´´, pensé sin reconocerlo en voz alta. 

-          ¿Pero vais en serio? – pregunté a mi amigo. 

-          Me ha presentado a su padre así que eso creo.


Por mi parte, ese único día juntos había bastado para ambicionarlo todo en lo que a Frank se refería. La tenía en mi mente todo el tiempo. Se me iba la cabeza pensando en su piel, su cuerpo, su boca, sus gemidos…

-          ¿Y tú con Frank? Porque si es así quiero que me des tu agenda en herencia – me soltó Pocket. 

-          ¿Y Jalissa? 

-          ¡Solo por si acaso, tío! Eres capaz de tirarla ahora que solo piensas en el amor – rió -. La guardaré como un tesoro, palabra.

Me eché a reír y continué pegando al saco de arena. Aunque tuve que reconocer que ´´Pocket´´ tenía razón, pegaba sin fuerzas y todo era por culpa de Frank.

--------------


Me gustaba ese dial. Lo tenía seleccionado desde la noche que conocí a Frank. Grandes éxitos, siempre sonaba algo bueno.


Fui escuchando a Bruno Mars y esa canción que ahora me parecía tan apropiada, ´´Locked Out of Heaven´´ sonaba de camino al teatro. 




Era el día en que Frank tenía una sola función, el resto de la semana la representación era doble y salía mucho más tarde. 


Ya me había hecho el plan en la cabeza. Su padre no estaba. La llevaría a su casa y con la excusa de ver el apartamento de los Sargent tendríamos una buena dosis de sexo. Había imaginado hasta la forma en que le haría el amor, las posturas que me apetecían.


´´Pero le preguntaré las que le gustaban a ella´´, sonreí.


Tenía aquellos gemidos maravillosos metidos en mi cabeza, los suyos. Notaba la pulsión creciente del deseo, cada vez con más fuerza a medida que me acercaba al teatro. Era como una especie de desasosiego en las tripas. A caballo entre el hambre y los nervios.


En cuanto la vi aparecer con su abriguito amarillo ese deseo de ella se convirtió en algo irrefrenable y demoledor.


Pero se suponía que yo era su chofer así que debía comportarme como tal y esperarla en el coche. Aunque lo que en realidad me apetecía era ir hasta ella, lanzarme a su boca y saborearla con mi lengua durante un largo rato mientras manoseaba su culo perfecto. 


Respiré hondo y asistí con paciencia al ritual de la despedía de bailarines y bailarinas que salían junto a Frank. Todo normal hasta que uno de los tíos de la obra la tomó por la cintura con confianza y la besó en la mejilla para después darle un piquito breve en la boca. Al verlo fue como si me golpeasen un puñetazo directo al estómago, sentí deseos de ir hacia allá y delante de todos, y sobre todo delante de aquel imberbe, plantarle un beso con lengua mientras la agarraba por el trasero. Pero me aguanté.


Era una extraña sensación, desagradable y nueva que me hacía sentirme inseguro respecto a una mujer por primera vez en la vida. Jamás había experimentado los celos y no quería sentirlos pero estaban ahí. La angustia de no saber quién era ese tipo y lo que representaba para Frank dio paso al enojo. 



Decidí no salir del coche y me quedé al volante fumando un Camel, rumiando mis jodidas inseguridades. Frank entró al Mercedes como una exhalación y me quitó el cigarrillo de la boca para fumárselo ella. No dije nada y arranqué.

-          No vas a saludarme, Gallagher? – preguntó acariciando mi nuca y haciendo que todo mi cuerpo se tensase de placer. 

-          Hola – dije un tanto frío, haciéndome el ocupado, conduciendo. 

-          A las chicas del ballet también les recuerdas a Pattinson. Dicen que estás buenísimo – rió. 

-          Diles que ellas también están muy buenas – respondí brusco, sin tan siquiera mirarla. 

-          Eh, ¿qué mierda te pasa? – protestó. Era rápida. 

-          Nada, no he tenido un buen día – mentí. 

-          ¿Por qué no me lo cuentas? 

-          No creo que lo entiendas. Tú te lo pasas muy bien con todos esos bailarines mientras que los demás tenemos nuestros problemas.


De repente soltó una carcajada.

-          ¡Oh, joder, no puedo creerlo! ¡No me digas que es por Josh! 

-          No sé de qué Josh me estás hablando – dije molesto de ser tan diáfano par ella. 

-          El chico que me ha besado a la salida. 

-          Ni me he fijado, nena. 

-          Nena… - dijo con un tonillo despectivo -. Es mi amigo, para que te enteres. 

-          Me parece muy bien que lo sea. ¿Yo también o solo soy el chofer? 

-          ¡Vete a la mierda Mark! – dijo enfadada. 

-          ¡Vete tú! 

-          ¡Es gay, idiota!– protestó.



´´ El 80% de los bailarines lo suelen ser pero podía haber sido del 20% restante´´, pensé enojado conmigo mismo más que con ella, sintiéndome un completo imbécil por aquel arranque de macho troglodita. Por si acaso no dije nada más y subí el volumen de la radio.


--------------


Llegamos al edificio sin dirigirnos la palabra. La tirantez era evidente entre los dos. ´´A la mierda mi noche perfecta en la casa perfecta´´, pensé asqueado. Pero no estaba dispuesto a dar el brazo a torcer, no. Tendría que ser ella la que hablase primero.


Frank tampoco se achantó. Ya en el garaje se quedó sentada esperando a que la abriese la puerta. Dando un resoplido de pura exasperación lo hice, mirándola con dureza. Ella elevó la barbilla un poco, observándome de soslayo, sin aparente emoción. Ya conocía esa altiva mirada de ofendida, la misma que el día en el que le acompañé de compras. Estaba furiosa conmigo y era su forma de demostrarlo, haciéndose la orgullosa.

-          No tienes por qué acompañarme – espetó Frank. 

-          Lo sé pero me da la gana. 


´´Me da igual cómo te pongas, princesa´´, pensé entrando en el ascensor tras ella. ´´Para orgulloso yo´´.


Pero lo más jodido de todo era que estaba preciosa y que yo la deseaba muchísimo.

---------------


El edificio de apartamentos de super lujo tenía infinitas plantas y Frank y su padre vivían en los áticos así que tenía unos cuantos pisos por delante hasta llegar a su casa. Necesitaba esos escasos segundos en el ascensor para preparar mi disculpa y salvar la noche.


´´Me he portado como un jodido crío celoso´´, pensé enfadado.



La miré de reojo, ya no fruncía el ceño y parecía tranquila. Estaba… tan hermosa. Se había quitado el abrigo amarillo y llevaba un traje de chaqueta que dejaba a la vista su escote con una falda corta de vuelo. Enseguida fantaseé con ese escote y con meter mis manos bajo esa falda.


Volví la vista un instante y me topé con la suya. Los dos apartamos la mirada enseguida. Respiré hondo y me aflojé un poco la corbata. Frank carraspeó y taconeó con el zapato. El ruidito de su zapato me estaba poniendo nervioso y me recoloqué los pantalones subiéndolos con un par de recios tirones. 


Lo peor de todo era que no se me ocurría nada de nada. Estaba en blanco. Me pasé la mano por el pelo, señal de que mi malestar estaba llegando al límite y entonces la miré. Ella me miró también y creí ver tristeza en sus ojos. Frank exhalo un suspiro casi inaudible y se quedó con los labios entreabiertos, mirándome fijamente.


Y no pude más, me giré hacia ella sin voluntad, obligado por un impulso irracional e irrefrenable. Ella también lo hizo. Ambos nos acercábamos el uno al otro como movidos por dos cargas magnéticas opuestas que se atraían irresistiblemente. Los dos cuerpos dirigiéndose a un mismo punto, con una misma intención. 



El abrigo amarillo cayó al suelo. Nuestros cuerpos chocaron seguidos de nuestras bocas. Tomé su cabeza con una mano y con la otra la agarré con fuerza por la cintura, bruscamente. Frank apretó sus labios contra los míos, sus pechos contra mi pecho, su cuerpo entero y yo la acorralé contra la pared metálica del ascensor para no dejarla hablar, metiendo mi lengua en su boca y acallando sus suspiros.







Mi boca le devoraba los labios, mis manos recorrían su cuerpo posesivas y urgentes y ella me correspondía jadeando de gusto. Mi mano libre levantó su falda para comprobar con regocijo que se había puesto medias con liguero. Tiré del liguero suavemente y gruñí de satisfacción. 


Estaba seguro de que se había vestido así para mí y mi erección, crecida y ávida, se apretó contra el hueco entre sus muslos mientras sus caderas se impulsaban contra ella.


Gemí de ganas al sentir la presión de su pubis sobre mi polla y ella se dejó acariciar el cuello, los pechos, la cintura, los muslos sin que nuestras bocas se separaran ni un instante. Frank respiraba con jadeos entrecortados mientras con los ojos cerrados se dejaba llevar por el deseo. 


Volví a aprisionar su cabeza entre mis manos y ella jadeó con fuerza elevando los brazos, rindiéndose, a la vez que yo me frotaba con fuerza para conseguir algo de alivio a mis deseos de desnudarla allí mismo y follarla como un animal en celo.

-          Quédate – gimió con voz sensual.

Gemí de deseo y mi erección palpitó contra su vientre en toda su gruesa y dura plenitud, en señal de aprobación, mientras ella se iba entregando cada vez más, entre mis manos, que no paraban de acariciarla. Lo notaba en sus miembros, que se aflojaban adaptándose a la dureza y la tensión de los míos. Frank agarró mi rostro y mordiendo mis labios suspiró de placer.



Sabía que si seguía apretándola así, frotándome con tanta intensidad, la haría llegar. Ella era la mujer más rápida en alcanzar el orgasmo que había conocido en mi vida.


Pero el ascensor paró obligándonos a hacer lo mismo. Así que completamente duro y sofocado salí del ascensor mientras ella iba delante de mí, acariciando mi erección, con medio pecho fuera de la chaqueta y la falda subida, mostrándome sus nalgas y el liguero.


Yo metí mi mano bajo su falda y apreté su sexo tapado por apenas unas tiras y un trocito de suave tela empapada que ya fantaseaba con romper en cuanto entrase por la puerta. Emití un salvaje gruñido de satisfacción y mientras ella sacaba las llaves del bolsillo de su abrigo metí un dedo en sus bragas para introducirlo en su interior. Frank jadeó sorprendida y se tensó arqueándose a punto del orgasmo. 


´´No vamos a llegar a la cama, nena´´, pensé sonriendo, sacando mi dedo de ella con lentitud.


Justo acabábamos de entra por la puerta, yo me había abalanzado sobre ella sujetándola por el vientre, apretándome contra sus nalgas y mordisqueando su cuello cuando escuché una voz masculina que venía del interior de la casa.

-          Frank, ¿eres tú? – preguntó alguien. 

-          ¡Es mi padre! – susurró Frank separándose de mi al instante para recolocarse la ropa e intentar arreglar el desastre que mis manos habían hecho en su pelo. 

-          ¡Joder! – exclamé. 

-          ¡Shsssss! – me pidió tapándome la boca con su mano. 

Yo se la chupé con mi lengua, riendo bajito y ella me empujó hacia la puerta. 

-          ¡Sí papá, hola! – gritó sacándome al descansillo del ascensor. 

-          Lástima – susurré dándole un rápido beso.



Ella me correspondió con su lengua y tras eso asintió sonriendo y haciéndome gestos me apremió para que me fuera.


Me metí al ascensor aun excitado y con las manos en los bolsillos, para disimular el bulto aun visible en mis pantalones, salí del edificio de camino a casa, dispuesto a darme una ducha caliente mientras me masturbaba.


Sonreí al salir a la calle imaginado a Frank haciendo lo mismo. ¿Lo hará?, y pensé que me encantaría verla en esos menesteres solitarios.


´´Mañana se lo preguntaré. O mejor aún, la llamaré luego para salir de dudas´´.

77 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja!,hay opciones.., no duermas AMB...
      Yo aún no leo, sólo miré las imágenes...el ascensor....mmmmmmmm..y ya estoy colgando de la lámpara imaginando la lectura...

      Eliminar
    2. Pues Ana... yo realmente lo veo negro eeh...
      Tratar de dormir después de leer esto lo veo dificil... xD
      Esta Irene nos quiere matar!
      Maca, imagina, imagina, pero aún así seguro que te quedas corta en la imaginación... jajaja.
      Besos a las dos!
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Que si, que me he quedado corta...uffffffffffffffffffffff
      Besos Mañi!!

      Eliminar
    4. Jajajajajajajajajaja AMB vaya puntazo, me parto de risa, chicas fantásticas!!! 8:56

      Eliminar
    5. Dormir????? Qué es eso???? Sin dormir, ja, ja.

      Eliminar
    6. Sí esto es para que durmáis bien chicas!!!!! Además, imaginar es muy bueno, sano diría yo, je, je.

      Eliminar
    7. Lo de colgarte de la lámpara no lo entiendo Maca.

      Eliminar
    8. Colgando de la lámpara es como estar más que trepando por las paredes, lo que sigue..., ya has llegado al techo y cuelgas de la lámpara...jajaja . Tb puede ser 'como loro en el alambre'...jajaja

      Eliminar
    9. Ja, ja, ja, ´´loro en el alambre´´. Que risa Maca!!!!!!

      Eliminar
  2. Por dios bendito!!!!!!!!!!!!!!!! Esto va cada vez a mas!!!!! Eres un portento Iri!!!!!!!!!!
    Que tengas buen finde. (Escribiendo estas cosas tienes que tenerlos)
    Y ahora me lo voy a leerlo otra vez y a ver esas fotos de Mark-Rob. GRRRRUHMMMMFFFFFAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
    Besos!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias VIC, pero tengo findes normales. Que mas quisiera yo que tener un ascensor tan lento.
      Por cierto, ese grito... je, je. Besotes y buen finde guapa!!!!!

      Eliminar
  3. Después de pasar la semana con mas sueño que recuerde... hoy decidí leerte y dormir tan feliz y joder Irina (perdón) pero todavia tengo esta sonrisa en mi cara, que bueno, eres genial¡¡¡ pasas del amor, del romantisicimo al enfado (y con Bruno Mars de fondo...) a la pasión desenfrenada y ese ascensor de mis desvelos... que me tiene en bucle desde hace 15 días, prometí esta misma tarde no volver a ver el anuncio en un tiempo por sus efectos colaterales y tu vas hoy y me matas con el y con esa descripción tan real , tan mágica que ya me gustaría a mi vivir en primera persona (eso si con mi chico) y después cuando nos tienes a todos a mil, joder (de nuevo perdón) , su padre. Eras la maestra del cambio de ritmo.

    No te hago la ola porque no te veo.

    Gracias x alegrar una de las peores semanas de mi vida. Esto ha sido como un red bull.:-) :-) :-)

    Un megaabrazo. Disfruta del donde sigue tan inspirada ;-)

    Pd. Maca, Berta, perdón x los tacos pero hoy es inevitable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena tranquila que la semana ya acaba y viene el finde!!! Ahora con tu permiso te voy a hacer un comentario al tuyo....PUES YO QUIERO QUE ROB ME HAGA,ESO (y no mi pareja, que vamos...no me importa que me lo haga eh jajajajaja pero yo sueño con Rob) ... ¿Te imaginas? Me mete la mano después de salir de ese ascensor ufffffffff me callo que a mi Seguro que me corta Berta con el hacha!!!! 8:56

      Eliminar
    2. Es que esa escena del ascensor... y esa boca-aspiradora que tiene este hombre... en fin, que no se puede decir lo que estoy pensando, no son horas.
      Pero os lo advierto, o se estropea el ascensor o no da tiempo.
      Abrazo muy fuerte y besotes AMB!!!!! Me alegra haberte ayudado a acabar la semana mejor, guapa.

      Eliminar
    3. No creo que Rob se meta en muchos ascensores, pobre. Puede salir desnudo y mancillado, ja, ja. Me lo imagino subiendo escaleras a pata para no tener que cruzarse con fans como... vosotras!!!!!! Besotes OCHO!!!!!!! Que bien ´´verte´´ por aquí de nuevo, guapa.

      Eliminar
    4. Gracias Maca, :-) :-)

      8 ufffffff prefiero no pensarlo, no me lo imagino...Rob en un ascensor? Como dice Irene creo q poco, pero se q sería buena muy buena y solo le miraria a los ojos. :-) :-) :-)

      Si ya viernes chicas. Por fin.

      Besos y yo vivo en un 2° así que poco juego da mi ascensor ,gracias a Dior.

      Eliminar
    5. Irene, ¡tú dales ideas y un día provocan un cortocircuito y salen en el periódico! Pues no creo que Dean deje subir a Rob en un ascensor con NADIE, teniendo en cuenta lo que puede ocurrir ¡Qué peligro! Besotes, chicas. P. de España.

      Eliminar
  4. Pero que calorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! Nos quieres matar deshidratadas nena!!!!!! Eres muy buena, de verdad. Gracias por este final de semana apoteósico que nos regalas. siempre cumples y con creces. Y a mi me encanta, claro, jeje. Nunca comento pero es que hoy está de aplauso. Un abrazo guapa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no, que yo os quiero mucho, eh????? Me alegra mucho que te encante anónimo. Gracias por comentar, hazlo cuando quieras. Otro abrazo y que tengas buen finde.

      Eliminar
  5. Woow Irene!
    Capitulazo super bien acompañado de imágenes y gifs!
    La verdad es que a cámara lenta, ese primer gif del ascensor es totalmente mortal!! Que manera de besar...uuufff!
    Como ves amiga, aquí estoy todavía, aguantando para leerte y comentarte :)
    Me encanta el cap de hoy, (como todos los demás, en realidad)
    Pero que ahoga fiestas es el padre no!!?? Justo cuando venía lo bueno se oye su voz.. pobrecito Mark, que ha tenido que terminar solo la faena...
    ¿Y en serio que le va a preguntar a Frank si ha hecho lo mismo??
    Uf, que tío.. jajaja.
    Bueno bonita mía un abrazo muy fuerte y que pases muy buen fin de semana! :)
    Y lo mismo para el resto de las chicas, besazos y a disfrutar del finde! ;)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´´Mañica´´ amiga, he puesto mucho gif y esa fotos como a cámara lenta del momentazo aspiradora, je, je. Es que merece la pena ver lo grande que tiene la boca, eh????
      Y el padre, ja, ja. A quien no le ha aguado la fiesta algún pariente, madre, padre, hermano, hermana... Y lo de preguntarle... Es que Mark es mucho Mark, je, je. tendrás que seguir leyendo.
      Pasa muy buen finde tu también guapetona. Un abrazo amiga y besotes!!!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja, "merece la pena ver lo grande que tiene la boca"...jajaja, muy bueno., es que literalmente SE LA COME...ahí voy otra vez a mirar y a leer...

      Eliminar
    3. Juaaaaaaa, buenísimo!!! Prima, ya es sábado y seguimos de juerga. Ha sido genial para culminar una semana laboral intensa!! Irene, hemos rejuvenecido unos 10 años con lo bien que nos lo estamos pasando!! Y, el "momentazo Rob-boca-aspiradora en el ascensor" pasará a los mejores momentos de este blog. Maca, deja ya de mirarlo, que revientan los termómetros y se desertiza el planeta!! Uffff, vivan Mark-Dior-Rob y la autora que lo creó!! P. de España.

      Eliminar
  6. Irinaaaa que calorrrr!! Que inspirada estas!! sigue asi, cada vez te superas mas! Gaby de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí reconozco que ando inspirada, je, je. Pero como diría Mark soy un caballero, o en mi caso una señora. Besotes Gaby y que pases buen finde!!!!!

      Eliminar
  7. Digo lo mismo que AMB,... ¿quien duerme ahora??? jejeje.
    Pero como me gusta a mi este "pillin" de Mark !!!
    Querida Irina, nos has enganchado a esta historia, dulce, pero a la vez con un tirón sexual tan tremendo, que nos tienes babeando y pensando ya, en que nos dejaras en el proximo cap. ¡¡¡ por que guapa en esteeee....!!! la noche PERFECTA, el desayuno,DIVINO, y después...casi salimos ardiendo en el ascensor, jajaja, y luego.... ¡¡ Pero que inoportunos somos los papas !! _ que jarro de agua fria,_ jajaja me encanta, como también me encanto el anterior, ya sabes irene, que con el movil soy un poco desastre, y aunque si te comente, lo debí de mandar por lo menos a Japón, pues aqui no salio, y todavía no ha vuelto, y el anterior, ya sabes, lo repeti dos veces jeje, así que te lo digo hoy por los dos, ERES UNA GENIO DE LA PLUMA, Y esta historia, de verdad que me tiene enamorada, por la frescura de sus protagonistas, y tu estilo al escribirla, Gracias Hada, por tu tiempo.

    Y con tu permiso Irina, pues este es tu espacio, y no pude antes, como se que te van a leer, quiero FELICITAR con todo mi cariño, a AnaLaura, MACA, y MAMEN, por su cumple, siento llegar tarde chicas, pero el móvil, ya os dije, para cosas largas se me resiste, pero lo vi todo y me encanto, y todavia tengo los ojos fuera, de ver tanto vídeo precioso, os lo merecéis chicas, me encanto.
    Besitos enormes para todas, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MADRE MIAAAAA !!!!
      me entretuve releyendo y recreándome un ratito, y.... solo había escrito AMB, jajaja chicas creí que estabais ya dormiditas y soñando con nuestro ROBFRANK, jajaja, claro que con las fotos del ascensor.....uuuuf!!! lo que nos esta dando de si, nuestro ROBDIOR, ROBGREY, O para nosotras, simplemente ROB,¡¡¡ que con eso ya tenemos bastante !!! y como se que "nos ves" Irina, yo tambien te hago la OLA, con todo merecimiento.

      Eliminar
    2. Besotes Fina!, gracias por tus felicitaciones por mi cumple!! :)

      Eliminar
    3. Fina, es bueno para dormir leer antes algo que relaje y que produzca buenos sueños. Je, je. Lo malo es el calor, eso lo reconozco. Me alegra tanto que te guste esta historia... Os lo avisé que este relato venía subidito de tono.
      Por cierto, me partes de risa con lo de los mensajes perdidos. A quién se los habrás mandado!!!!!! Gracias a ti y felicita a quien quieras guapa, faltaría más.
      Ja, ja, ja, y encima lo relées!!!!!! Besotes bonita y pasa muy buen fin de semana!!!!!

      Eliminar
    4. "... es bueno para dormir leer antes algo que relaje y que produzca buenos sueños", jajajaja ¿Pero tú sabes lo que dices, mujer? ¿Quién va a pegar ojo después de leer esto? Besotes para todas ¡Sois tremendas! P. de España.

      Eliminar
  8. UHHHHHHHH, con el frío que hace acá me has hecho entrar en calor, que arte para la descripción que tienes Irina, es como verlo y vivirlo al relato, además acompañado de las imágenes es tan real que me quedo paralizada e hipnotizada leyendo y después ni te digo la temperatura jaja, pero una belleza. Loa matices de idas y venidas con los celos, broncas, el ascensor y por último la voz del padre me encanta, le das una emoción mas que especial, muchísimas gracias y que tengas un hermoso fin de semana al igual que todas, besotes
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy os noto muy desatadas a todas, chicas!!!! María, ayudo a combatir el frío del hemisfero sur, je, je. Gracias a ti y buen finde para ti también. Besotes!!!!

      Eliminar
  9. A ver,a ver, cómo comenzar un comment cuando uno queda en modo disperso-hiper hot.....
    Lo primero, Irene, estás segura que este fic no lo tenías escrito antes que Romain Gavras dirigiera "The film"?, que se lo entregaste en calidad de préstamo, y fue la inspiración para el comercial de Dior? Tu dices que te inspiraste en el comercial, pero creo que ha sido al revés, Gavras se inspiró en tu "novela" y nos presentó fragmentos de ella( vale, guardaremos el secreto, no se lo contamos a nadie para que Gavras mantenga su fama...)... Es demasiado perfecto, fascinante, evocador, sexy, perturbador, adictivo...lo has logrado una vez más, superarte a ti misma y crear una maravilla...
    La escena del ascensor...TENSIÓN Y MÁS TENSIÓN..., DANGER DANGER; si hasta "esuché" la escena...
    Mark celoso, enamorado, exquisito, GENEROSO en el amor...pensando en las posturas que le apetecían "pero le preguntaré las que le gustaban a ella"...
    Y tu dosis de humor de la boca de Pocket "quiero que me des tu agenda en herencia", escena memorable, muy divertida...
    Mil gracias por el tremendo placer de leerte, gracias por compartir con nosotras tu talento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, modo disperso, muy bueno. Lo voy a usar cuando me vean distraida en el trabajo, voy a decir que estoy en modo disperso.
      Mil gracias a ti guapa!!!!!!! Por tus frases y tu entusiasmo. Besotes, abrazos y disfruta del fin de semana amiga.

      Eliminar
  10. Vaya le mataron el lance a Mark,q señor mas inoportuno jaja....y celosito se nos puso el hombre,pero q se siga poniedo celoso x como reacciono en el elevador quien no jaja,gracias Irina y q pases un fin de semana muy lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mark es puro nervio, je, je. Gracias a ti Laura y que tengas muy buen finde!!!!!

      Eliminar
  11. Wowwwww multiorgasmico! !!!! No cabe duda q entre otras cosas uno de mis días favoritos es cuando leo cada nuevo capítulo de esta historia y me combustiono junto con estos personajes, esperando el próximo capítulo, gracias guapa, que tengas excelente fin de :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Andy, hemos pasado de solo fantabuloso a multiorgásmico!!! Me alegra muchísismo alegrar tu semana amiga. Puede que en breve, alegre la semana un poco más. ya veremos, je, je. Gracias a ti y disfruta mucho de tu fin de semana guapísima. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Nada nos llenaría mas de alegría que leerte mas días a la semana Irina!!!! Mas besos
      ANITA

      Eliminar
  12. Pero que bonito es el amor y todo lo que conlleva no!!!!! Celos, pasión, romanticismo, ternura......
    Mark lo esta probando todo y casi a la vez.
    Irina, es que ya no encuentro el adjetivo perfecto para definirte como escritora, eres la "mas" la "number one". Tengo que reconocer que llegando al ascensor me a costado muuuuucho seguir leyendo, no te miento, porque esos pedazos del gifs del ascensor.....haaaaayyyyyy, enganchan que no veas, ami me pierden y me.ha costado centrarme para seguir leyendo, hey, pero lo he conseguido y ha valido la pena!!! Jejeje!!!! Que pobres!!!! Todo "su gozo en un pozo"!!!!! Es que hay algunos padres de inoportunos, como se le ocurre volver a su casa sin avisar?????
    En fin, que ya sabes que cada dia estoy mas enganchada y que es todo un lujo y un " placer" leerte ( seguro que mas de una lo piensa tambien jajajaj) y que como siempre me quedo con ganas de maaaassss. Pero mientras llega, que tengas un feliz viernes y buen finde. Muchos besos "vecina" . MAMEN.
    Por cierto Fina, muchas gracias por tus felicitaciones guapa. Un beso enorme !!!!♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAMEN, vecinita. Del amor me gusta todo menos los celos, son inutil, hacen perder el tiempo Lo demás me encanta!!!! Los gifs son de aupa, verdad?????
      Ja, ja, sí pobres, en lo mejor va y les ´´desconcentran´´. Los padres suelen ser inoportunos, y las madres también.
      Me encanta que os enganchéis y que sea un placer y que queráis más je, je. Para eso estoy. Buen finde para ti también y un abrazo muy grande. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  13. No entiendo como lo pueden releer!!!! Si con sólo una lectura quede hiperventilando uffffff este capítulo ayudo a subir mi Maquiavelica los niveles de calentamiento global por Dios que quieres que se derritan. Los glaciales ya sabes que sufro del corazón las aspirinas casi jo hacen efecto con estos capítulos tan buenos jajajaja jajaaaaa mi Maquiavelica querida que pases un feliz fin de semana!!!!! Damaris la venezolana!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya quisiera yo ir en ese ascensor Ayyyyy y que rob valla solo conmigo diosssssss es que saldría humo del encuentro jajajajaaa y me encanta esa canción!!! Damaris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Damaris!!!!!! Tu quemas el ascensor, ja, ja. Gracias amiga. Besotes y que pases muy buen finde!!!!!

      Eliminar
  15. IRINA IRINA IRINA..... La verdad que el comentario de Maca me a llenado bastante, creo que junto con el de Mamen, es todo lo que pienso...racional. Así es, entre las fotos completan tanto esta historia...(Dior mío es que me estoy intentando controlar) jajajajaja ahora mismo ya no tengo pensamientos "racionales" .... Tia es que ya te pasas...no voy a soltar nada porque sé que De esta no me libro y me borrais pero VAYA TELA!!!!!!! Hay que hacerte la OLA todas tienen razón joder, a TI A ESE ASCENSOR Y A ESE DEDO!!!!!! Me callo me callo lo juro 856

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que soy yo 8:56 (x si había duda) es que me he sentido tan identificada con AMB...aquí son las 5 de la tarde...36 grados!!! ¿Que hago ahora??? ¿Duermo??? Veo la tv????? Leo un libro???? Le doy la merienda a mi bebé?????????????? .... Espero que me contestes algo "racional" Muakis

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaja, como echaba de menos tu punto ocho¡¡¡
      Yo algo racional no te pudo contestar, porque sigo en bucle y dormir , dormir, anoche pues poco....y si Irene sigue en ascensores o bañeras de esta forma, vamos a tener un verano calentito, y no pienses en ese dedo... o si mucho que es viernes.

      Un tributo a ese dedo, o a esos dedos ¿ no crees?
      :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajaja TODO UN TRIBUTO A ESE DEDO!!!! Jajajajajajajajajaja menudo verano nos espera...luego sale el brasero diciendo que el mediterraneo a subido no se cuántos grados!!! Pues espérate este año!!! Cuando veáis en las noticias que se a llenado la mar de medusas ya sabréis de quien es culpa!!! Que luego te atreve A decir que voy a mancillar al pobre de Rob JA JA Y MAS JA que no vaya provocando!!!! Y tú tienes toda la culpa, x hechar más leña al fuego!!! Y si no la otra ampliando fotos....YO OS MATO!!!! Que ya lo he releído 3 veces!!!!!! 8:56

      Eliminar
    4. Mira es que me tengo que resetear, porque ya se me va la olla...yo quería comentarte otra cosa jajajajaja la verdad es una pregunta pero sé que no me vas a contestar pero bueno, allá voy... ¿¿¿VA A VER SEXO TELEFÓNICO??? Se me ocurre una cosa jajajajaja podría haberlo (Palmas de emoción jajajajaja es que esto de no haber emoticonos jajajajaja) y podrías colocar el capítulo del sexo telefónico a mitad de semana (vuelvo a dar Palmas de emoción jajajajaja) y el viernes pones el capítulo del encuentro real (otra vez más) y me explico (para que veas que esto no es una locura de una mancilladora jajajajaja) que te llame un hombre así y tenga sexo telefónico contigo tiene que ser lo máximo de lo máximo NO... Lo siguiente.........y claro,,,,,,es inesperado no??? Pues ahí está, un día inesperado!!! (dejamos que entre tú y Elena elijais día) a que es una excelente idea????? Jajajajajajajajajaja palmas palmas sin parar jajajajajajajajajaja NO TE PREOCUPES Y ROBAME LA IDEA QUE NOME ENFADO!!!!!! POR FAVOR CAERIAMOS A VUESTROS PIES PIRFAVOR POR FAVOR!!!! 8:56

      Eliminar
    5. sexo telefónico???????
      Jajaja
      apoyo la idea ...

      Eliminar
    6. Uuuuy, ochito, ¿ya estamos soñando despiertas y proponiendo el guión para el siguiente anuncio? ¡Ay, qué viernes tan desatado, jajaja! ¡Lo estoy pasando en grande! Besotes. P. de España.

      Eliminar
    7. 8:56, :) :) jajajaja!!!, "LA OLA AL DEDO"...wajajajaja, genia!!!

      Eliminar
    8. Hola Irina, Hola chicas, estoy en el baño, ya sabéis a escondidas jijijijijiji es que no podía esperar a leer la respuesta de Irina y veo que no me a contestado!!!! Ya se que tienes vida privada pero en estos momentos ya no importa!! Sólo importa que me des un SIIIIII jajajajajajajajajaja ya ves que hay gente que me apoya, así que animate que encima he leído x ahí que lo mismo hay más días así que no voy tan mal encaminada...tia hasta mañana ya no podré leerte!!! Bueno, maquinaré algo esta noche y mañana lo comento. Buenas noches chicas...QUE SEPÁIS QUE PUENSO SOÑAR CON ROB Y CON UN ASCENSOR!!!!!!!!!! 8:56

      Eliminar
    9. SOS, que he entrado a ver los comentarios y veo q seguimos en bucle...
      Yo te apoyo incondicionalmente, of course, me ha encantado lo del calentamiento del mediterráneo y las medusas jejejejeje cuando en unos días me vaya a la playa, te juro que me morire de la risa al bañarme :-) :-) :-) :-)
      Ocho, En el baño? Volvemos a las andadas... si hay que animarla, pero creo que hoy cuando lea la que hay aquí se va a acoj....pipipi, y nos toma x locas de remate.

      Dios mio si con un único dedo se monta esto no me quiero ni imaginar... creo que hemos pasado de hacer la ola a ese dedo a la "Oda al maravilloso dedo".

      Maca thx por dejarnos desatarnos un poco, cuando Berta entre le da algo ...
      P. destierro? Donde hay q firmar?

      Chicas descansar,

      Besos, os quiero

      Eliminar
    10. JajajajajaJajajajaja tienes toda la razón, más que la OLA ese dedo se merece una ODA JAJAJAJAJA y es muy temprano y ya el pensamiento se me turbia Y ESTO NO PUEDE SER!! Berta nos mata, una por las cochinadas que hemos puesto y otra por no haberla esperado a ella jajajajaja IRINA MIRA QUE TE GUSTA PONERME NERVIOSA que me voy a trabajar con mi marido y encima no voy a tener cobertura!!! Vaya finde largo me espera!!! Os echaré de menos MANCILLADORAS 8:56

      Eliminar
    11. Irene, manifiéstate en cuanto puedas que tienes a toda tu audiencia en ascuas con la propuesta de 8:56, jajaja. Y, en el próximo capítulo, mejor añade un anuncio en letras bien grandes que advierta de los posibles efectos secundarios sobre ROBSESIONADAS EXTREMAS. Mira que vamos de mal en peor!!!, jaja. P. de España.

      Eliminar
    12. PERO QUE OS PASA!!!!!!!!!!!! ja, ja, ja, no puedo parar de reir. Ya podéis perdonar pero hasta ahora no he podido contestaros.
      En cuanto al dedo, la ola, Brasero, las medusas y soñar con ascensores en el baño de OCHO (????????) no se como se os va tanto la cabeza, ja, ja. Pero para bien porque lo que me estoy riendo con vosotras, XD!!!!!!!!!!!
      OCHO, tengo que ver como surge lo del teléfono, a ver, a ver... Y en cuanto a publicar más días tengo mucho material y estoy en ello, a ver como me organizo pero lo que no quiero es empezar y luego no tener tiempo.
      EL DEDO, ja, ja!!!!!!!!! Ahora os acabo de rematar, ya veréis. Habéis visto los super dedos largos de la aspiradora humana, alias Rob??????? Os prometo un post con esos dedos. Prometido, eh??????? No se cuando podré pero sabeis que siempre cumplo.
      Jamás me imagine que lo del dedo daría tanto juego.
      Besotes OCHO, P., Maca, AMB, mancilladoras, ja, ja.

      Eliminar
    13. Guauuu un capítulo entero solo dedicado a esos dedos... ufff muero¡¡¡¡
      SERA UN TRIBUTO A LOS LARGOS Y DELICADOS DEDOS de la aspiradora humana Rob(vaya juego q da este alias chicas) O UNA MASTER CLASS? Pero con BSO de las memorables----eh ?

      Y además HAS PROMETIDO HOT LINE, QUE SI OCHO, QUE TE HA DICHO Q SI ¡¡¡¡
      :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

      XD¡¡¡ Irene que ahora es tiempo de siestas....jejejeje

      Aquí la mancilladora AMB

      Bss guapa

      Eliminar
    14. TOMA TOMA TOMA TOMA YA!!!!!!! OLE OLE Y OLE IRINA, OLE LAS MANOS DEL INGLES, OLE LAS MEDUSAS Y OLE ESOS DEDOS DE PIANISTAS QUE TIENE ESTE PEDAZO DE HOMBRE BAJA BRAGAS!!!!! Madre que me ahogo de gritar tanto pero es que estoy como Mauricio colmenero (Aída) TI TI TI RI TI RI TI VIVAN LOS DEDOS QUE TANTO ANIMAN...VIVAN VIVAN...VIVAN LAS MANCILLADORAS!!! Vivan vivan...VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ IRINA!!!!!!!!!!!!!!!!! 8:56

      Eliminar
  16. DIOS, Y CUENTAME YA ME QUEDO COMO PUNTOS SUSPENCIBOS, EN ESPERA POR 7 LARRRRRRRRRRRRRGOS DIAS, ESTO, ES UNA TORTURA, DIME QUE HAGO DURANTE ESTA SUPER LARGA SEMANA ESPERANDO, A VER QUE PASA, BUENO DE TODAS FORMAS FELIZ FIN DE SEMANA. Y LUEGO SI TE AYUDA TU CONCIENCIA FELIZ SEMANA. TE LO DESEA LA TORTURADA, BESOTE Y ABRAZOTE GIGANTES. CIAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz finde Hildred!!!!! Lo de mi conciencia no lo he entendido, je, je. Y no te tortures porfa, que pronto llega el viernes, ya verás. Besotes y un gran abrazo!!!!!!!

      Eliminar
  17. Y SIGO CONTESTANDO ESTA NOCHE GUAPAS. QUE NO ME DA TIEMPO AHORA. PERO ME ENCANTA QUE ME DEIS TRABAJO, EH????. BESOTES!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, PITOS, FLAUTAS, Y EMOTICONOS DE TODAS CLASES, JAJAJAJAJAJAJA, 8,56, ERES LA LECHEEEEE,, JAJAJA, Y siempre es bueno dar ideas, otra cosa es que ¡¡La Diosa de la pluma!! lo tenga en cuenta para próximos fics, y nos acalore mas de lo que ya lo hace, -¡¡ la combustión instantánea sera unánime para todas, y la liaremos parda en el globo terráqueo !!- jajajaja La que nos lias, IRINA, la que nos lias,
    Besitos para todas. fina.

    ResponderEliminar
  19. Que Calor, Que Calorrrr!!!
    Ya decía yo que no era buena idea leerte con prisas, menos mal espere y así leí estos dos capítulazos a la ves.Están ardientes!!! No está bien que Mark-Rob la encienda a una y no se haga cargo, ¡como puede jugar así con esos dedos! y esos besotes aspiradora qué! Vaya gifs. Está tremendo Rob en ellos!!!
    Que gran trabajo haces Irina, tu fics es una bonita manera de fantasear con ese bombón!!
    Buen fin de semana Guapa. Que lo disfrutes!!! Un bezazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vite RK!!!!! No, con prisas solo en los ascensores, ja, ja. Y dale con los dedos!!!! Lo del dedo ha sido espectacular, ya veo, je, je.
      Gracias guapa, se nota que os gusta y me alegro un montón. Me encanta que comentéis y contestaros.
      Que tengas muy buen finde. Disfrútalo mucho. Besotes y otro abrazo!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. Irene, como sigas perpetrando este tipo de capítulos, el pobre Rob va a tener que mudarse de por vida al "outback" australiano, tras interponer sendas órdenes de alejamiento contra todas y cada una de tus lectoras!!... aunque el responsable de nuestros desatinos sea tu "Mark" (¡ay, lo que me he reído hoy leyendo vuestros comentarios!) ¡Si hasta las moderadoras han quedado "game over" y no han podido censurar tanto desatino (es brooomaaa)! Como dijo alguien más arriba, el tuyo, es el Red-bull de los FICs... ese que nos da "aaalaaas" y nos ha dejado a Maca y a mí "colgadas de la lámpara" (debe ser cosa de familia) para rematar la semana. Primita, después de leer semejante texto, deleitándome en cada gif y screencap de esa "incendiaria" escena del ascensor (y haber sobrevivido a ello para escribir todo esto), también concluyo que el guión de Dior-Rob lo había escrito Irene por encargo de Roman Gavras!!! Uffff, esto ha sido demasiado para mí, mujer, ten piedad que el verano en estas latitudes es muuuy duuurooo!! Un abrazote con todo mi cariño y ¡mejor finde! (a las que consigan superarlo, claro, jaja). P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja primita!!, pobre Rob, te imaginas?, desterrado in eternum al outback australiano...
      Game over, eso es!, así quedamos! Veo que somos dos las colgaditas de la lámpara, así nos acompañamos mientras descubrimos como bajar sin morir en el intento..jajaja!!!
      Besotes grandes!!

      Eliminar
    2. Hola P. yo también me estoy riendo un montón. Qué divertido esta siendo esto de responder comentarios. me dais mucho, chicas!!!!! Las moderadoras no moderan!!!! Ja, ja, ja. Estan colgadas de la lámpara!!!!
      Ojalá pudiese escribir guiones para Gavras y como protagonista Rob, je, je. Eso es un trabajo!!!!
      Buen finde ´´nordica´´ y tienes razón, no me doy cuenta del calor que hace del Ebro para abajo. Aquí como dormimos con mantita... Que las noches refresca en la costa.
      Besotes y un gran abrazo amiga!!!!!

      Eliminar
  21. Ooooohhh...que mal momento del padre para aparecer!!! por dios!!! Irinaaa...queridísima...impecable como siempre!!
    Mas besos...
    ANITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre es lo que aquí denominamos un aguafiestas. Gracias ANITA, guapa, besotes y que disfrutes el fin de semana!!!!!!

      Eliminar
  22. Bufff Irina, no se ni por donde empezar!!! Estas últimas semanas han sido de locos... Y menos mal que todo se va tranquilizando un poco. No he podido leer los 3 últimos fics así que he cometido la deliciosa tortura de leerlos ahora todos juntos y... Madre miaaa!!! Como he sido capaz de vivir ignorando esto??!!! Jajajaja
    La primera vez de estos dos ha sido increíble... No te has dejado nada en el tintero y te has superado a ti misma que ya es decir. En general, un orgullo poder compartir estos relatos, sentimientos, emociones... con todas vosotras pero en especial contigo. Eres verdadero arte! Das a cada momento lo que necesita la historia y eso no es fácil.
    Felicitarte también por la música que eliges! Grande Irina.
    Y bueno, en resumen... Aquí tienes tus tres 10 merecidos amiga!!!
    Cuídate mucho y disfruta del finde! Perdón por la tardanza.
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarah!!!!!!!!! Los tres fics últimos de golpe... uf, uf, uf, je, je. Digamos que he echado el resto. Porque esta historia es muy, muy hot, ya ves que sí.
      La música simplemente es la que me gusta. Siempre pongo algo que me gusta a mí y que creo que le va a ese momento concreto de la historia.
      Gracias por la nota!!! Ja, ja. Un abrazo, guapa. Disfruta del fin de semana y no te preocupes por tardar. A mi también me pasa. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  23. Que talento tienes… deberías cobrarnos.
    Quiero rescatar algo que me gusto en este capitulo y mencionar algo que me quedo en el tintero del 11.
    Manejas muy bien ambos lenguajes, la imagen y la prosa.
    Capitulo 12: la sucesión de esas 4 imágenes + los gifs… ¡¡Wow!!, una imagen vale más que mil palabras.
    Capitulo 11: el video y a continuación el gifs. Como las notas acompañan esas caricias permitiendo que anticipemos lo que viene, preparando nuestro interior para la lectura del texto.
    No se si lo haces con intención, pero nos invitas a participar, nos invitas a escribir, nos invitas a jugar.

    Gracias por tu arte. Como siempre un placer leerte.

    Glad.


    P.D. para Mark: Así da gusto ir al trabajo, ¿verdad, Mark?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me déis ideas...
      Yo todo lo hago con intención Glad. Gracias a ti, guapa!!!!
      Ja, ja, para Mark.
      Besotes y hasta el viernes.

      Eliminar