jueves, 14 de agosto de 2014

Rob en la Cena de caridad de la HFPA (14 Ago)

Rob y Eddie Redmayne aceptaron una donación en nombre de The American Film Institute.
la HFPA (significa Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood) es una asociación de periodistas que cubren la industria del cine en los Estados Unidos para a publicaciones que se encuentran fuera de ese país

Videos
Rob y Eddie presentación
[*Innegable que nuestro Rob estaba muy nervioso*]


Entrevista alfombra roja de Rob




Fotos En el escenario, interior Red Carpet, Medios, Fan
 
MAS AQUI
 
 








16 comentarios:

  1. BELLO, BELLO, BELLO, QUE COSITA MAS HERMOSO QUE ES.

    ResponderEliminar
  2. QUE MADURO SEEEEXY....HERMOSO SE VE MI AMORSOTE ACA BABEANDO EL TECLADO....SALU2 CHICAS...LIZZZ....MEXICO

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por las fotos y video wooooow Rob siempre tan hermoso divino guapisimo :)))))) besos

    ResponderEliminar
  4. Adorable, guapo, hermoso, tierno, hable como hable, haga lo que haga, este niño tiene un carisma, sobresale en cualquier lugar. Alejandrina

    ResponderEliminar
  5. Bombonsote; esta guapísimo es todo un adonis; y el cabello me encanto como lo trae; ese traje; ese rostro angelical y sus miles de gestos me traen babeando por el; pero lo que mas aprecio es la labor que hace allí su buen corazón y apesar de lo famoso es una persona tan natural; sencillo; tímido y muy adorable eso lo demuestra en el vídeo; que felicidad verle. Gracias chicas del staf por este gran regalo.
    Jenni

    ResponderEliminar
  6. Q lindo esta rob y se le ve muy bien posando con la hnita de dakota

    ResponderEliminar
  7. Que alegría,por favor,empezar la mañana con estas maravillosas imágenes,creo que esto es parte del rumbo tan acertado que esta tomando su carrera,es en estos eventos con entidades y personajes tan importantes,donde se consolida como figura emergente y muy interesante en el mundo de la industria del cine.Me ha gustado mucho,y el está adorable,ay, cada vez más.Gracias,gracias.Rem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rem, estoy de acuerdo con tus palabras, esto lo consolida como figura emergente, es importante que lo llamen para estos eventos y además está tan hermoso, hasta lo veo un poco mas flaco, muy sexy y elegante como siempre.

      Eliminar
    2. Hola María estoy de acuerdo contigo y Rem.
      Yo también lo veo más delgadito. Guapo hasta decir vasta. Luce los trajes Gucci como nadie.

      Eliminar
    3. Krizia y Rem, leí que lo nombraron el hombre mejor vestido de la gala, con su traje Gucci, la verdad muy guapo.

      Eliminar
  8. estoy muy de acuerdo con todas tus palabras Rem, Rob va por muy buen camino.
    Y además cada vez más hermoso, me encanta todo de él! :)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  9. AMO LAS MUECAS RETORCIDAS DE ROB TAN NICE EL!!! SUPER SEXY ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar
  10. CHICAAAASSSSS!!! POR FAVOORRRR!!! QUE BELLEZA DE HOMBREEEE!!! CADA DIA MAS HERMOSO EL!!!
    Que bien le queda ese traje...!!! todo el, un bello total...

    ResponderEliminar
  11. Esta simplemente perfecto. Si que es cierto que en el primer video, se ve claramente, que esta bastante atacado de los nervios. Pero el siempre sabe salir del apuro con naturalidad y su espontaneidad. Que sea tan natural es algo que me encanta de su personalidad.
    La verdad es que si que parece estar algo mas delgadito, pero con tanto ajetreo de trabajo creo que es algo normal. EL traje le sienta como un guante, que duda cabe, y su pelo mas crecido como tanto nos gusta, un look impecable.
    Rob tiene claro hacia donde quiere encaminar su carrera y lo esta consiguiendo sin ninguna duda, y actos como este dicen mucho sobre Él.
    Besos a todas, MAMEN

    ResponderEliminar
  12. que lindo se lo ve!!! y muy nervioso jajajaj para hablar!! me encanta como se agarra el pelo!! y su voz aunque no entiendo nada jaja!!
    Noe

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas por no iros de vacaciones y regalarnos cosas como estas de nuestro querido ROB.

    ResponderEliminar