jueves, 4 de septiembre de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 24 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 24**
Autora: Irene Mendoza
   
CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES 








Capítulo XXIII: ´´Like a virgin´´



Frank y yo regresamos a N. Y., a la rutina y en mi caso al trabajo. Aunque a mí me encantaba mi trabajo, todo sea dicho, porque me permitía verla prácticamente a diario. Ella se las ingeniaba para necesitar de mis servicios incluso un par de veces al día. Podía vernos sin problemas con cualquier excusa. Lo de hacerlo a escondidas no era un inconveniente, era lo mejor.

Yo sabía que tenía que ser así. Estaba seguro de que su padre en ningún momento iba a aceptar lo nuestro. Su hija con el chofer no. No hasta que yo consiguiese un trabajo del que poder sentirme orgulloso. En esa fiesta, tocando el piano y siendo aplaudido, había conseguido sentir ese orgullo y ese respeto que en el fondo anhelaba. Pero la paradoja era que para lograrlo debía dejar de ser el chofer de Frank. Y de verla tan a menudo.


----------------

Una calurosa mañana de junio Frank me llamó para lo que denominó algo urgente. Al llegar llamé al telefonillo del bloque de apartamentos y ella me abrió para que pasara entrando por el garaje, hasta la puerta de servicio, como siempre, para no despertar sospechas en el portero, según Frank todo un cotilla.  Al llegar a su piso me encontré la puerta abierta y entré. Si me había llamado ella era porque estaba sola en casa, sin su padre ni nadie del servicio.


Quizás bajé la guardia pero esa tarde, al entrar en casa de Frank y subir las escaleras que daban al ático donde estaban sus habitaciones, solo podía pensar en hacerle el amor, en nada más. Me adentré en su habitación, buscándola pero no estaba allí.

Ya que estaba aproveché para husmear un poco.  Me fijé en que su dormitorio era más la de una niña que la de una chica de 20 años y eso me sorprendió.


 

Había muebles de colores, predominando el rosa y un cuadro de gran tamaño, que más tarde me aclaró que era de Warhol, presidía el dormitorio con la efigie de su madre y sus ojos fijos en cada rincón.  

También algunas fotos de Frank que imaginé le habrían hecho los amigos artistas de su madre. En todas estaba guapísima.
Me asomé al cuarto de baño, al vestidor, pero estaba claro que Frank no estaba allí. Seguí subiendo las escaleras hasta el tercer piso, donde se encontraba el jardín y la piscina con gimnasio y mientras ascendía sigiloso pude escuchar el sonido de una canción de Madonna.


Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic


Era nada menos que ´´Like a virgin´´.




Escuché su voz, la de Frank, cantando a voz en grito y sonriendo comencé a quitarme la corbata mientras subía los últimos escalones, hacia ella, hacia mi propio cielo en la tierra. Fui dejando mi chaqueta colgada por ahí y tiré de mi corbata que cayó detrás de mí, colándose entre los escalones de la escalera de caracol que daba a la azotea, quedándose allí tirada y olvidada, en algún lugar del ático.


Continué desatando los primeros botones de mí camisa blanca cuando ya divisaba a Frank totalmente desnuda, tomando el sol sobre una tumbona en el solárium del jardín, tras biombos y toldos que la alejaban de miradas indiscretas pero no de la mía. Frank, agitaba sus preciosas piernas en el aire, boca abajo, al ritmo de la música. Su piel brillaba debido al aceite bronceador que se había puesto e inmediatamente sentí unas ansiosas ganas de acariciársela.

LLegué de puntillas, tras quitarme los zapatos, así que Frank no se percató de que yo estaba ya junto a ella y continuó tarareando fuerte. Con sigilo me remangué la camisa, cogí el aceite bronceador y sonriendo me eché un poco en las manos para, de cuclillas junto a la tumbona, disponerme a ponérsela en la espalda. Olía a una mezcla de vainilla y coco muy suave.


Al sentir mi mano más fría sobre la suave piel de su espalda caliente por el sol dio un respingo y se volvió inmediatamente. Su rostro sorprendido cambio inmediatamente y me regaló una hermosísima e inmensa sonrisa que me hizo respirar con fuerza. Dolía, siempre dolía.

-   -      Te vas a quemar esa preciosa espalda – susurré besando su hombro algo enrojecido, frotando suavemente el aceite levemente perfumado sobre su espalda, bajando hasta los maravillosos hoyuelos situados sobre su espectacular trasero.

Se giró y me besó con fuerza en la boca.

-          ¿Por qué tardabas tanto? – dijo Frank.

-          Estaba viendo tu habitación – dije dejando los últimos restos de aceite sobre sus hombros, bajando por su escote y admirando sus pechos perfectos.

-          ¡Oh no! – exclamo tapándose la cara, riéndose avergonzada.

-          Me gusta tu cuarto – le dije sonriendo y besándola suavemente.

-          Está así desde hace años. Desde que… - negó con la cabeza dejando de sonreír e intuí que las palabras que faltaban eran ´´desde que murió mi madre´´.

La besé con ganas, intensamente necesitado para hacerle olvidar esas sombras del pasado y su cuerpo me respondió inmediatamente pegándose al mío. Podía sentir sus pezones duros sobre la tela de mi camisa.

-          Vas a dejar sordos a los vecinos – reí.

-          Me importan una mierda los vecinos. No dejan fumar en el edificio ni tener mascotas pero en las normas de comunidad se olvidaron de ilegalizar la música – dijo sarcástica.

-          Eres todo un carácter, nena. ¿Qué era eso tan urgente que tenías? – susurré en su boca sonriendo.

-          Yo soy la urgencia mon cher - tomó mi mano y la dirigió hasta su sexo para que la posara en él.

Acaricié su suave carne deslizando mis dedos entre sus pliegues.

-          Uhm… estás tan húmeda, princesa – jadeé al tacto de su tierna y jugosa intimidad y volvía a besarla con fuerza.

-          Te quiero dentro – me imploró susurrante cuando mis dedos rozaron su clítoris.

El beso se intensificó y pronto me vi sobre ella apretándome con fuerza contra su cuerpo desnudo. Frank tiraba de mi camisa, echada a perder por el aceite bronceador, para quitármela mientras yo sacaba un preservativo del bolsillo de mis pantalones.

-          Quiero… dejar de usar esto, nena – jadeé sin parar de besarla. 

-          A mí tampoco es que me encanten los condones – susurró. 

-          Bien… - gruñí de gusto -. Porque contigo quiero hacerlo piel con piel, princesa -  susurré quitándome los pantalones con urgencia.

-          Uhm… sí – jadeó con fuerza, excitada por mis palabras.

-          Quiero estar ahí. Justo ahí dentro… dentro de ti cuando te dejes llevar – le susurré al oído metiendo mis dedos, adentrándome en ella con ellos, haciéndola gemir tan dulcemente que ese sonido me provocó un intenso suspiro de placer.

Ya iba a sacar el enésimo paquetito de mi bolsillo cuando Frank posó sus manos en mi pecho para frenarme.

-          ¿Qué? – pregunté entre preocupado y sorprendido.

-           Espera… Tengo una sorpresa para ti – sonrió gimiendo quedamente al sentir mi erección entre sus muslos.

-          ¿Qué sorpresa? – sonreí respirando afanoso. 

-          No tienes por qué ponértelo – me susurró al oído – Ya no. Me he puesto un implante anticonceptivo.

Y como respuesta me lancé a su boca de nuevo para saborearla con mi lengua mientras mi miembro duro y palpitante resbalaba entre sus muslos con facilidad, penetrándola suavemente, dentro, hasta el fondo, sintiendo como se abría y me recibía ya sin ningún obstáculo entre nosotros.

-          ¡Oh, sí… qué bien! ¡Así es como me gusta, nena! – gemí intensamente al sentir su carne unirse con la mía.

-          A mí también… - jadeó acogiéndome en su interior.

Su cuerpo caliente por el sol se apretaba contra el mío. Tumbado sobre el de ella, penetrándolo a un ritmo intenso y constante me sentía vivo, completo. Sus gemidos cada vez más potentes me daban la pauta para hacérselo como ella me exigía.

Mi piel se embadurno con el aceite bronceador de la suya y con eso y el calor pronto nuestros cuerpos brillaron al sol unidos como uno solo. Frank se movía siguiendo mis embestidas a la perfección. Su cuerpo se arqueaba buscando más fricción, más placer y yo se lo daba sin descanso. Era maravilloso verla disfrutar de aquella forma tan salvaje.

-          ¡Ah, qué bien nena! ¡Oh sí, sí! ¡Eso es, muévete así princesa! – le decía animándola a continuar.

Era casi el medio día y calor era intenso a esa hora. En cuestión de minutos ambos estábamos empapados. Nuestros cuerpos sudaban sin parar de moverse, absortos en sentir, tan solo en disfrutar de ese delicioso placer compartido, besándonos sin descanso mientras follábamos enloquecidos.

Frank se retorcía de placer bajo mi cuerpo. Estaba muy cerca. Lo sabía, lo sentía. Gotas de sudor corrían por mi frente hasta caer resbalando por mi nariz y salpicarla a ella. Su escote, su vientre, brillaban empapados y su rostro sofocado era la viva imagen de la lujuria. El calor era intenso y sofocante y yo resoplaba con fuerza, sin resuello penetrándola a un ritmo endiablado. Ella mientras me pedía más y más con sus piernas enroscadas en mi cintura, a mi espalda, aferrada a mí con fuerza.

-          ¡Ah, Mark, Mark… cómo… me…. gusta! – clamaba Frank con la voz entrecortada.

No bajé el ritmo pero acusando el tremendo calor y el esfuerzo, mi cuerpo temblaba en una mezcla de agotamiento, ardor y placer extremo. Al primer temblor de Frank no pude retenerlo más y eyaculé estallando en un intenso orgasmo seguido del de ella. Ambos terminamos gruñendo de gusto en un éxtasis tan intenso que nos dejó completamente agotados y empapados, tendidos sobre la tumbona, hechos una maraña de brazos y piernas, intentando respirar, con los ojos cerrados, satisfechos, inmóviles.

Era la primera vez que la llenaba con mi semen y a la única mujer a la que se lo había hecho y eso me pareció algo especialmente sensual e importante.

--------------

Frank fue la primera en jadear un suave murmullo. Abrí los ojos para mirarla y la vi sonriéndome hermosa, sensual  y toda sudorosa.  

-          Así es mucho mejor… - susurró.

-          Sí… mil veces mejor, nena… - gemí con voz ronca.

Intentamos besarnos pero nos faltaba el aire, y hasta la saliva. Me levanté de encima de su cuerpo y le tendí la mano para ayudarla e inmediatamente nos dirigimos a la piscina. Ella se adelantó y pude comprobar como gotas de mi semen resbalaban entre sus muslos al caminar.

Nos zambullirnos a la vez y nos abrazamos bajo el agua, desnudos, besándonos una vez más y dejamos que el frescor líquido nos envolviese.

Salimos a la superficie para nadar hasta el borde la piscina, quedándonos allí, juntos, disfrutando de las caricias del otro.

Yo la miraba con su rostro entre mis manos, la veía sonreírme y sabía que no podía pedir más, que eso era el cielo en la tierra.

-          ¿Qué? – preguntó sin dejar de sonreír.

-          Estás… preciosa. Eres preciosa – suspiré con fuerza.

Supongo que debía de tener cara de bobo en ese momento porque Frank se echó a reír y nadó hacia la escalerilla del otro lado de la piscina. Yo salí de un salto por el bordillo y pude alcanzar a admirarla mientras nadaba desnuda.


Al salir se plantó frente a mi agitando su pelo.

-          ¡Uf!, Sigo teniendo mucho calor – resopló.

-          Yo también – dije tragando saliva a contemplar su cuerpo mojado y desnudo ante mí.

El aceite bronceador hacía que su piel se perlase con multitud de brillantes gotas de agua que resbalaban por su cuerpo haciendo que me diesen ganas de acariciarla para retirárselas del cuerpo una a una.



-          Anda, vamos a darnos una ducha – me dijo sin, a su vez, apartar sus ojos de mi cuerpo.

´´Esta es mi chica´´, pensé sonriendo mientras caminaba tras ella, siguiéndola hasta la ducha del gimnasio. Sabía lo que quería, Frank quería más. 

------------------

Nos metimos en la cabina cuadrada de mamparas de cristal transparente. Frank puso en marcha los chorros de hidromasaje y comenzó a acariciar mi espalda. Sus manos ardían al paso por mi piel. Su cuerpo aún estaba caliente, podía sentirlo casi rozando el mío. Ella se dio la vuelta y saboreó mi boca mientras el agua tibia comenzaba a caer sobre nosotros.



Nos lavábamos el uno al otro acariciándonos hasta que esas caricias se convirtieron en algo más y terminamos masturbándonos mutuamente, frente a frente.

Nos tocábamos sin pudor. Ella acariciando mi miembro, sujetándolo en su mano, apretando y presionando suavemente, arriba y abajo, haciéndome gemir y yo deslizando mis dedos por su vulva, hasta alcanzar su entrada y penetrarla con ellos, no sin olvidarme de presionar también su hinchado y duro clítoris.

-          - Bésame, tómame – me rogó Frank en los labios.

Inspiré con fuerza, tremendamente excitado, enredando mis manos en su pelo y acercándola  a mi boca. Iba a besarla ya cuando sentí jadear su aliento en el mío. Impulsado por la urgencia de mi deseo la tomé por las nalgas alzándola de golpe.

Ella me rodeó la cintura con sus piernas, instintivamente, aferrándose a mi cuello y yo la sujeté pegándola a la pared de la ducha mientras la besaba ferozmente para silenciar sus gemidos, en un beso largo, profundo y muy intenso. 

Y se lo hice de nuevo, con una ansiosa ternura, acariciándola tan suavemente que la hacía temblar, aprisionada contra la pared, con las piernas muy abiertas y, entrando en ella con breves y constantes embestidas, muy lentas y profundas. Su cuerpo me recibía adaptándose a mí una y otra vez.

-          ¡Oh, aquí es donde quiero estar… siempre dentro de ti, nena! – grité.

-          ¡Sí, dentro, más dentro cariño! – jadeó.

-          Me haces tan feliz… – gemí de gusto moviéndome con un ritmo implacable.

-          Y tú… a mí… - susurró sin voz.

A mis jadeos cada vez más intensos se unieron sus sonoros gemidos. Notaba como ella disfrutaba de la sensación de estar llena de mí, sentía como el placer iba creciendo en sus entrañas con cada embestida.

------------------

Terminamos sentados en el suelo de la ducha, con el agua aun cayendo sobre nosotros. Yo tenía las piernas enroscadas con las suyas y Frank descansaba la cabeza en mi pecho, envuelta en mis brazos, exhausta y satisfecha, sin recordar ninguno de los dos cómo habíamos acabado en el suelo.

-          ¿Estás bien? – susurró. 

-          Sí, de maravilla ¿Y tú? – sonreí agotado.

-          Yo también estoy de maravilla – dijo dándome un tierno y largo beso en los labios.


Recuerdo aquella tarde comiendo fruta y shusi en la terraza, recuerdo a Frank riendo, cantando y nuestro último baño en la piscina, vestidos. Lo recuerdo todo perfectamente porque ese día fue el último de nuestro romance secreto. Acababa de dejar de ser secreto sin que ninguno de los dos lo supiéramos aun.



61 comentarios:

  1. WOW, Iri, has vuelto potente jajaja. Como te echaba de menos, no lo sabes tu bien.
    Gracias por estar aquí de nuevo y regalarnos estos momentazos marca Gallagher. Definitivamente amo a Mark jaja. Eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero ser la primera!!!!!!!

      Eliminar
    2. Hola VIC guapa!!!!! Sí, ya estoy aquí otra vez o mejor dicho ya está aquí Mark. Y eres la priemera!!!!!!!! Besotes guapa y que pases buen finde!!!!!!

      Eliminar
  2. HAYYYYYYYY, el padre está viéndolos, mi Dios seguro que es eso. Hola Irina, bienvenida de tus vacaciones nuevamente se te extraño mucho y has vuelto con la carga completa que belleza que fue este, hoy pensaba nos deleitará con un súper o será tranqui, y la verdad que es explosivo y genial, muchas gracias guapa. Lo releeré nuevamente a la vuelta de mi peña pero no quería salir sin verlo, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es eso, ja, ja. He vuelto y de tranqui nada!!! ya veréis, ya. Buen finde y besotes guapa!!!!

      Eliminar
    2. Esperamos como siempre, es tan sorpresiva la historia y entretenida que nos tenes atadas , muy buen fin de semana ,besotes.

      Eliminar
  3. Irina!!!!!!!!!!!!! XD mujer vaya regreso, si así vas a estar de intensa cada que regreses de Vacaciones, mmm pues vete mas seguido jajajajajajaja. Wowwwwwwwww nena vaya capitulo, impresionante, siempre el ir rompiendo los limites te hace disfrutar mas y el sentir la adrenalina a todo lo que da pues no tiene comparación jajajaja espero que lo hay disfrutado porque al parecer se acerca la tormenta o me equivoco????? bueno sea lo que sea estaré pendiente de leer que pasara en el siguiente capitulo.
    Guapa espero que ayas disfrutado bastante tus vacaciones por que ya estoy por aquí dándote lata como siempre.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy amiga fantabulosa!!!! Hay que regresar fuerte, je, je. Ojalá me fuese de vacaciones más, ja, ja!!!!!
      No te equivocas se acerca la tormenta, el huracan y la tempestad.
      Me lo he pasado muy bien estas vacaciones pero me han sabido a poco. Y NO ME DASLA LATA!!!!!!!!!!!!! Nunca guapa!!!!!! Besotes y que tengas un fin de semana estupendo.

      Eliminar
  4. Y Madonna nada menos, eres la leche Irene. Ja, ja, te dije que comentaría. Vales mucho!! Muchos besos y ya sabes que te leo, solo a ti y solo hoy, siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!!! ja, ja, Madonna, claro que sí. Tu también guapa. Ya sé que me lees y por eso te mando un gran achuchón y muchos besotes. Buen finde guapetona!!!!!!

      Eliminar
  5. Oooooooooh !!!!!

    Esto es venir con fuerza, despues del descansooooooo,
    ¡¡¡ DIOS MIO::::: Q sudores!!!, jajajaja, esto es mas que una " EXPERIENCIA RELIGIOSA" NO IMPORTA QUIEN LOS VEA..... ESA MAÑANITA NO TIENE PRECIO, JOPETAAA,

    Sentadita al lado del ordenador, (haciendo vigilia, y no de Pascua, precisamente) esperando leerte, Y YA VAN TRES VECES, TRES, LAS QUE LO LEO, JAJAJAJA,

    IMPRESIONANTE, NIÑA, ME HAS DEJADO CON LA MANDÍBULA COLGANDO, -_ Tanta pasión, te alborota el entresijo _- ERES TREMENDA TIRANDO A MAS, JEJE,
    Ahora , a esperar, ha ver quien es el "cotilla" que estaba mirando, y las consecuencias de ello.
    BESITOS PRECIOSA, COMO SIEMPRE, MERECIÓ LA PENA ESPERAR
    Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD.
      De la música, ni te cuento, todavía tengo los pelillos de punta, buscada con punto y elegancia. ( para variar )

      Eliminar
    2. Fina, 3 veces? Eso es tripitir.....jejejeje
      Y ahora me dices q vas a dormir?
      Besos guapa:-) :-) :-)

      Eliminar
    3. NENAAAAA,
      Si hija si TRES VECES, de la primera tirada;-):-):-)
      Cualquiera duerme ahora, con esos pensamientos y pensando en Mark, jajajaja.
      Besitos también para ti.

      Eliminar
    4. Jajaja, te empiezas a parecer a estos dos ¡¡¡¡

      Eliminar
    5. Jajajajajajajajaja fina jajajajajajajajaja eres grande muy grande!!!!! Es que me parto de la risa!!!! 8:56

      Eliminar
    6. Ja, ja, ja, OCHO tiene razón, eres mucho. Se ´´alborota el entresijo´´, ja, ja, ja. Casi me meo de risa y lo he leido... en le trabajo!!!!!
      Fina, es lo que tiene descansar, que te da fuerzas. Mira Mark, ja, ja.
      Besotes bonita y pasa muy buen finde!!!!!

      Eliminar
    7. Como dice Amb_1000, tripitiendo Fina??????????? Uf, uf, ja, ja. Pues yo luego duermo genial!!!!!!

      Eliminar
  6. El cielo en la tierra... eso era ella, preciso sentimiento y con tanto significado...

    Y sin palabras me ha dejado el que tu Mark quiera sentirla solo piel sobre piel, me parece tan intenso.
    Siento que todo cambiará y ahora tendrán que luchar por lo que mas quieren, pero quien lo querrá más de los dos?

    Y ahora dime ¿ q pasa estas vacaciones q volvemos a 1000? Y creo que no solo yo, jejejeje

    Bienvenida de nuevo, un placer leerte.

    Feliz finde Irina.

    Ana a 1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADA (DIOSA POR ESTE MES -que también es el mío-) DEL DISEÑO, hemos vuelto todas felices, energizadas y revolucionadas al máximo, jaja. Gracias por tu recordatorio de Dior-Rob (la frase inicial es perfecta) y el arrebatador calendario del mes de septiembre (Rob está tan sexy y viril en esas fotos del espejo!!, ufffff). GRACIAS a la esmerada contribución de este staff de 5 estrellas, nuestra "vuelta al cole", es un recreo para todas nosotras. ABRAZOTES PARA TODAS.

      Te aclaro que, MIR, son las siglas de la estación espacial internacional y también las del Ministerio donde me encuentro destinada, por eso digo que ya me he "acoplado" (más bien me han puesto en órbita, presurizado y acelerado desde que me reincorporé al trabajo, como nos ocurre a todas por estas fechas, jaja). ABRAZOTES afectuosos, "casi paisana" mía, y GRACIAS POR COMPARTIR TU INGENIO CREATIVO!! P. de España.

      Eliminar
    2. A veces encontramos el cielo en la tierra, si hay suerte. Y el Mark es intenso, eh?????
      Todo va a cambiar, sí y se les acabó el recréo.
      Qué tendrán las vacaciones, verdad???? je, je. Gracias guapa. Pasa muy buen finde y besotes!!!!!
      A 1000, a 1000!!!!!!

      Eliminar
    3. Es verdad, P, tiene razón, te has arrancado a diseñar y no hay quien te pare Anita!!!!!!

      Eliminar
    4. Muchos muchos muchos muchos besos chicas ;-)
      P. Casi casi como la NASA, jejeje , deberíamos celebrar nuestro mes x todo lo alto, no crees¿?
      Y si dando rienda suelta a mis "preferencias divinas"

      Eliminar
  7. HOLA, LLEGASTER Y TUMBASTE O MEJOR DICHO VINE, VI Y VENCI, CLARO COMO NO ERE TU LA QUE QUEDA HASTA EL LUNES, COMIENDOTE LAS UÑAS QUIEN LOS VIO EN EL MUELLE Y AHORA QUIEN LOS PILLO? POR DESGRACIA FUE EL PAPÁ O DIOS QUE NERVIOS Y QUE CURIOSIDAD DIOS MIO ESO SE LLAMA MASOQUISMO TU DISFRUTAS MARTIRIZANDONOS A TODAS CON ESTOS FINALES BUENO FELIZ FIN DE SEMANA.BESOS Y ABRAZOS CIAO. P/D. SI O NO TE LLEGARON LAS FOTO DE MIS NIETAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y les tumbé en la tumbona Hildred. El martes os desvelo el secreto. Y solo os cuento la historia y si no pasan cosas pues sería aburrida. Y eso nunca, ja, ja!!!!
      Buen finde para ti también y muchos besos. (No me han llegado, guapa).

      Eliminar
  8. Regresaste con todas tus fuerzas Irina!!!
    vaya q capitulo mas bueno y hot me encanto y mas q estos 2 estan muy enamorados no hay duda de eso, y ufff q calor me dio jaja....lo q me dejas con la intriga de quien fue q los vio!!!
    saluditos y me alegro q estes devuelta,espero q haigas disfrutado de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Laura ya no hay duda de que ellos se quieren.Y el martes se desvela todo pero creo que no os habéis fijado en el principio del Fic, en esa corbata que se queda olvidada. No cuento más!!!!!
      A mi también me alegra mucho volver. Sí que he disfrutado de las vacaciones pero muy cortas!!!! ja, ja. Besotes y buen finde guapa!!!!

      Eliminar
    2. aaww si es cierto ajaja q mente de pollo tengo, saluditos!!!
      te merecias las vacaciones mas largas!! jaja

      Eliminar
  9. Irina felicidades cariño, has llegado pletorica, con unas ganas tremendas de ponernos histericas con este Mark, y con unos calores que primera. Yo lo estoy leyendo en la oficina, y no veas la cara que se me ha quedado, entre roja y que me muevo en la silla de tensión, se van a pensar que estoy malita, pero sea por tu culpa. Después con más tiempo lo volveré a leer y comentaré a la noche.
    Bienvenida otra vez Irina, tu eres lo más grande
    Rosmeri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, con ganas de poneros histéricas... He vuelto con ganas Rosmeri.
      En la oficina????? Mira que os tengo dicho que no, eh???? ja, ja, ja. Y todos pensando que tienes retortijones o algo así.
      Gracias guapetona!!!! Besotes y que pases un estupendo fin de semana.

      Eliminar
  10. HOLA HERMOSAS!!!!!! ENCANTADA DE ESTAR DE VUELTA, OS ECHABA DE MENOS, PALABRA.
    MIL GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA INCONDICIONAL. NO SABEIS LO BIEN QUE ME HACE SENTIR.
    A LA NOCHE OS RESPONDO UNA A UNA QUE TENGO UN DIA LIADÍSIMO Y NO CREO QUE PUEDA PARAR EN CASA HASTA BIEN ENTRADA LA TARDE, Y COMO DICE FINA LOS COMENTARIOS CON EL MOVIL ACABAN EN BADAJOZ, A MI TAMBIÉN ME PASA.
    A LA NOCHE CHARLAMOS. MIENTRAS TANTO UN ENORME ABRAZO DE REENCUENTRO Y UN MILLON DE GRACIAS POR ESTAR AQUÍ A TODAS.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía Irina!!!!! No se por dnd empezar!!!! Que fuerte has venido GRACIAS!!!! Jajajaja esto es mucha tela tía....mira, si yo leo esto tres veces como fina me da un ataque!!!! Hoy a sido SUBLIME nos has desquitado de la falta de sexo.... GRACIAS, y vaya tela con la pillada ¿será el padre?.... ¿Alguien que le hará chantaje a Frank??? ...... Muuuuuak 8:56
    PD: me voy a comer un chocolate jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, como Fina no, no vaya a ser que te de de verdad OCHO.
      Falta de sexo nunca!!!!!! Es bueno para la circulación y adelgaza. Y se te pone un cutis... ja, ja.
      No cuento nada hasta el martes. No puedo.
      Y el chocolate si engorda!!!!!
      Besotes guapetona y pasa muy buen finde!!!!!

      Eliminar
  12. Hola Irene, amiga. Esta semana de vuelta a la rutina leerte ha sido todo un bálsamo contra la depresión post vacacional. Y cómo me ha gustado tu vuelta!!! Gracias por ser así como eres, de palabra, simpática, sincera y por escribir como lo haces. Esos buenos sentimientos se reflejan en tu obra.
    Parece que se les agota la vida sin preocupaciones a Mark y Frank.. Qué nos tendras preparado??? Con tu mente privilegiada supongo que mucha pasión y algún que otro disgusto. Ansiosa por seguir leyéndote te deseo un feliz fin de semana. Un fuerte abrazo de regreso. Tu Fan Nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra hacerte la vuelta un poco más llevadera. Gracias guapa.
      Estás en lo cierto, va a haber un cambio de rumbo en su relación pero sigue la pasión, eso por supuesto. Nos leémos el martes FAN. Buen finde y besotes!!!!!

      Eliminar
  13. ¿Quién dijo depresión postvacacional? Hola guapetona!! Te extrañábamos un montón. Pero ya veo que has vuelto POTENTE, regenerada, mineralizada, vitaminazada y con un "bonus" de energía adicional en la pila (así me siento yo en estos momentos) que nos va a durar toooodo el año, jeje. Lo mejor de la vuelta al trabajo y a nuestra rutina habitual son los reencuentros con los compañeros y amigos. Que nos den vacaciones con más frecuencia a la vista de los resultados, jeje!!

    Mark y Frank están locamente enamorados el uno por el otro. Este capítulo ha sido tan intenso, apasionado y romántico a la vez!! Me encanta como lo vas desgranando, también las fotos y la canción. Ay, se avecina la tormenta, y nos dejas con la intriga hasta la semana que viene!! ¿Qué será lo que nos tienes preparado? Espero ansiosa la continuación. Un fuerte abrazo "nórdico" desde los ardorosos "madriles" con mi cariño y admiración. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias P. guapísima, yo también os echaba de menos. He vuelto con pila alcalina, ja, ja. Que nos den vacaciones siempre!!!! Yo soy de las de estres postvacacional y depre. Cuando no te gusta tu trabajo... La gente que trabaja en lo que le gusta es una privilegiada. Menos mal que me saco la espinita escribiendo.
      Se avecinan problemas. El martes os revelo el inicio de esa realidad. Un abrazo fresquito desde los ´´nortes´´. Besotes P. y que pases un buen finde aunque sea en el achicharrante Madrid.

      Eliminar
    2. Irene, guapa, comprendo perfectamente lo que dices pero hoy en día es un privilegio conseguir trabajo en este país y encontrar gente que realmente te valore y aprecie. Yo me licencié en Biología y actualmente desempeño funciones administrativas. Inicié una nueva etapa de mi vida, a nivel personal y profesional, cuando logré aprobar mi oposición y he tenido mucha suerte con los jefes y compañeros. Me encuentro a gusto en "los madriles", aunque a veces se me agudice la "morriña", porque extraño a mi familia y necesito desconectar de la vorágine de la gran ciudad.

      Mira, cuando estés de bajón, piensa que, además de tu hermosa tierra y seres queridos, tienes un montón de amigas "Robsessed" que te quieren, admiran y agradecen sin conocerte, que nos enriquezcas, ayudes y alegres los días con el fruto de ese talento literario que a ti también te hace más feliz.

      Un abrazo grande con mucho cariño de tu amiga coruñesa y ¡siempre adelante! P. de España.

      Eliminar
    3. No deberíaser un privilegio si no un derecho pero bueno. Además yo tenía vocación y no pudo ser y eso me supuso un gran sufrimiento hasta que lo acepté. Soy licenciada en Bellas Artes y trabajo de dependienta, no te digo más!!!!!! Odio los trapos y mi compañera de trabajo es mi jefa, así que un horror. Pero no pienso en elllo, cumplo mi horario y cuando salgo por la puerta me olvido. No me llevo nada a casa. Digamos que tengo mis parcelas en la vida perfectamente diferenciadas y así no tengo problema.
      Si tengo suerte en cuanto a eso que dices del terruño, yo soy muy muy de mi tierra y me costaría mucho vivir fuera. Y tengo una familia estupenda y grandes amistades. Las demás parcelas de mi vida son maravillosas, eso sí. Pero siempre falla algo y en este caso es la parcela laboral.
      Otro abrazo ´´nórdico´´ y que te llegue un poco de este fresquito y del olor del mar y la bruma hasta Madrid.

      Eliminar
  14. HOLA CORAZÓN, NO SE QUE PASA PERO TE CUENTO QUE ME A SIDO MUY, MUY, MUY DIFICIL ACCEDER A ESTE FIC POR FAVOR PIDELE A ELENA QUE COLOQUE LOS FIC 22, 23 Y 24 EN EL CITIO DEL TITULAR PUES ME ES MUY DIFICIL DESDE OTRO CITIO Y TAMBIEN TE QUIERO CONTAR QUE NO SE POR QUE PERO EL CORREO QUE ENVIO CON GMAIL ME ESTA SIENDO DEVUELTO POR ERROR EN LA DIRECCIÓN, TE ESCRIBI A TI Y A ELENA Y FUE LO MISMO ME FUERON NOTIFICADAS COMO ERROR NO SE QUE PASA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que el problema sea en tu mail???? Pues a mi me llegan correos sin problema. Voy a ver si puedo enterarme de qué pasa y le digo a Elena.

      Eliminar
  15. Sí, Vite, ahora viene el mundo real, el que todo lo jode, con perdón. Me alegra que os sea difícil ´´ver´´ por donde voy. Me encanta descolocaros y sorprenderos, je, je. (Va a tener razón Hildred con eso de que me gusta haceros sufrir). Si te sirve de consuelo no solo Mark va a sufrir. En esta vida me parece que nadie se va de rositas en cuanto a sufrir un poco o un mucho.
    Besotes guapa, nos leémos y buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Irina que bueno que haya regresado Mark y de esta manera!!! Diios mio impresionante fic!!! que hot sobre todo jajaajja me encanto!!!!!
    Que bueno volver a leerte!!!!!!
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mark ha regresado fuerte, eh???? Gracias Noe, me alegra estar de vuelta con vosotras y con esta historia. El martes más!!!! Besotes guapa y pasa un buen fin de semana.

      Eliminar
  17. Que bien nos tratas Irina, vaya regreso tan apasionado, ardiente, sensual, sexual, lo tiene todo!!!!!! me encanta y em quedo sin adjetivos. Gracias por ser tan increible chica!!!! Un beso y hasta el proximo martes. Que impaciente estoy ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, trataros bien, anónimo. Gracias a ti por comentar y estar aquí. Un besote y hasta el martes!!!!!

      Eliminar
  18. :o
    Madre mia, que los han pillado de nuevo??!!
    Parece que van a empezar los problemas para los tortolitos calientes...
    Pobres, con lo bien que estaban ahora...
    En fin chiquilla, que por fín estás aquí, que anda que no te he echado en falta esta semana... pero bueno, por lo menos has descansado y disfrutado que es lo importante para venir con las pilas bien cargadas.
    Y tan cargaditas las has traido, que vaya vuelta a la rutina nos has dado con estos dos... jajajaja.
    Bueno guapísimaaa, que me alegra mucho tenerte aquí, y que nos leemos!
    Feliz finde para tí y para todas, y un besote bien fuerte! Muuuaakk!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tortolitos calientes..., ja, ja, ´´Mañica´´ qué te ha parecido la reentré??? Lo bueno no dura siempre me temo y ahora les toca luchar a Mark y Frank.
      Ya estoy aquí, sí!!!!!! Lo echaba de menos esto de publicar el Fic, las fotos, vuestros comentarios... A mi también me alegra mucho leerte de nuevo. Sí que he descansado y he pasado unas buenas vacaciones pero se me han hecho tan cortas... qué penita. Y ya no tengo hasta el año que viene. Bueno, no lo voy a pensar que si no me deprimo.
      Como he dicho he venido con la pilas alcalinas, esas de petaca, ja, ja.
      Nos leémos mi amiga feliciana y guapetona. Besotes y pasa buen finde!!!!!

      Eliminar
    2. Que qué me ha parecido???
      Tú que crees querida mía...?? Que entre el calor de Zaragoza, mas el calor que nos haces pasar mientras imaginamos que somos Frank, pueeess... ya te puedes imaginar, ¿no? jajajaja.
      ¡¡Que eres muy muy grande amiga, como escritora y como persona!!
      Muuuaak!!
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Gracias txiki!!!!!!!!!!!!!! Ja, ja, es verdad, con el calor que hace por allí...

      Eliminar
  19. Genial como siempre Irina! Encantada de que ya hayas regresado! Creo que ahora esta historia dará un giro. Ansiosa por el leer el próximo! Saludos! Tita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita. Estás en lo cierto la historia va a dar un giro importante el próximo martes. Yo también estoy feliz de leéros a vosotras, guapa!!!! Que tengas muy buen finde y besotes!!!!!!

      Eliminar
  20. Dios mío de mi vida Irinaaaaaa!!!! primero decirte que he vuelto!! jaja he estado desaparecida tanto tiempo porque cuando creía que el verano ya había terminado para mi, me salieron unas vacaciones inesperadas y totalmente improvisadas en una casa rural y ni internet ni cobertura tenía. Lo necesitaba para volver con ganas a la vida diaria. Así que te presento mis disculpas amiga. Pero ya he vuelto y me he pegado un atracón de fics y... que regalo del cielo!!! jajaja creía que moría. Que grandes relatos salen de tu mente, es un lujo poder disfrutarlos, de verdad. Estos dos me tienen completamente enganchada y parece que ahora se acerca lo movidito con su relación conocida( lo siento, tengo un alma un poco mala... pero se que lo malo tiene su recompensa y nadie mejor que tu para plasmarlo jeje)
    Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.
    Un abrazo fuerte y sigue deleitándonos con tu don guapa!!!
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah, hola!!!!! Es verdad, estabas desaparecida. Os tengo fichadas, ja, ja.
      Nada de disculpas!!!! Las vacaciones son necesarias para esa vida diaria, es verdad. Si no la rutina a veces nos puede.
      Ja, ja, atracón de Fics. Me alegra mucho que te guste el Fic, guapa.
      Y estoy de acuerdo contigo creo que lo malo, el sufrimiento tiene su recompensa. Nos hace fuertes y valientes y eso también es positivo.
      He disfrutado un montón de mis vacaciones, lástima que se han acabado. Pero estar aquí de vuelta me anima mucho, de verdad.
      Un abrazo, besotes y hasta el martes!!!!! Pasa muy buen finde.

      Eliminar
  21. Has venido fuerte esos dos están super enamorados y no lo quieren reconocer precioso capítulo me iré a duchar pero me tiene intrigada quien los a podido ver será la misma persona que en la fiesta también los vio besarse que integra esperare el próximo capítulo gracias muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El martes saldrás de dudas María Gracia. Gracias por comentar, guapa. A duchar dices, ja, ja. Besotes y nos leémos!!!!!

      Eliminar
  22. "Quizás bajé la guardia"..., pero Mark, que has hecho?,esa corbata y esa chaqueta tiradas por ahí...; que pasará?? , un nuevo punto de no retorno en tus escritos, de esos sutiles, pero que aceleran la acción de forma inesperada...cómo siempre excelente Irina, adictivo y tan sensual/sexual. Esto va tomando más cuerpo y forma aún...y se viene una trama intensa, quiero seguir leyéndote Irina!!!
    FANTÁSTICO, TAN BIEN ESCRITO QUE DA GUSTO!!!
    La recreación quedó tan armoniosa a la lectura, un placer...
    Felicitaciones escritora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de escritora, amiga!!!!!! El punto de no retorno, sí. A partir de ahora todo dará un giro. He vuelto con toda la trama bien ensamblada y lista para sorprenderos. Las vacaciones no hacen que deje de imaginar y estoy encantada de haber vuelto.
      Gracias por comentar Maca. Un besote enorme guapísima y nos leémos!!!!!!

      Eliminar
  23. Irina!! Hola bella!! Bienvenidaaaa!!! Que bueno volver a leerte, te extrañábamos!! Espero hayas descansado lindo...y...que regreso eh??? Jajajaja...Uuuuffff...que calorrrrr!!!! Y ese final?!?!?!!!! El final de su romance secreto!!! Me muerooo!!! Esto se pone cada vez mejor bella...Impecable como siempre...
    Mas besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita, sí he venido con energías renovadas y echando de menso esto un montón. Sí, esto se pone interesante, je, je. Besotes, guapa!!!!!!

      Eliminar