miércoles, 22 de octubre de 2014

David Cronenberg Respondió una pregunta a este blog RPE vía Twitter **ACTUALIZADO**

Recordemos que el Sr. David Cronenberg el día de hoy (22 de Octubre'14) iba a responder preguntas a los fans desde el Twitter de #eOneFilms. Este "Blog Robert Pattinson en Español" formulo varias preguntas para el director de 'Maps to the Stars'  y el Señor Cronenberg amablemente nos ha contestado una:


foto de la sesión de Preguntas y Respuestas de  #eOneFilms


PREGUNTA FORMULADA POR *RPE*
"¿Cómo pueden los jóvenes actores como Rob sobrevivir a la presión de Hollywood en sus carreras?"
..
PREGUNTA RESPONDIDA por el Sr. Cronenberg para RPE
"Por ser maduro y conectado a tierra. como es él."




* * * * * * * * * * * 


Agradecemos y queremos resaltar la labor enorme de nuestra Twittera oficial

Gracias HELEN, es fabulosa tu labor en RPE

así como también la ayuda de nuestra Staff por formular preguntas y 

a las Traductoras por su apoyo y revisión (AnaLaura y MaryLuz).

* * * * * * * * * * *



OTRAS PREGUNTAS ANEXAS
"¿Tendremos la oportunidad de verlos a ud. y a Robert Pattinson trabajar juntos de nuevo? Por favor, diga Sí!"

RESPUESTA DE CRONENBERG: 
SI!

.

21 comentarios:

  1. Queridísias compis de staff. ENHRABUENA Y FELICIDADES SOIS "MADURAS Y CONECTADAS A LA TIERRA"
    BESOS

    PD. No me errollo que mañana tengo exámen y no quiero hacer un churro. Jajajaja. >Me voy a llevar a mi padre con el "tacataca" a lo mejor me suben la nota xq voy pez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUERTE!!!!! 8:56

      Eliminar
    2. Jajajaja a ver si es verdad y te suben la nota gracias a tu padre y a sus piropos! Jajajaja. Un besote guapa y mucha suerte!!
      Que anoche estaba dormida y ni me enteré de lo del examen. xD
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Mucha suerte Berta y muy buena onda para tu examen y tu padre que te colabore, besos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Helen. Buen trabajo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chicas! :)
    He de decir que me recontraencanta la respuesta que dio Cronemberg para definir a Rob.
    Bravo, bravo, bravo!!! :D
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recontraencanta???? Jajajajajajajajaja eso es maño???? Muakis 8:56

      Eliminar
    2. Jajajajajaja no tengo ni idea, 8!
      Sólo sé que me salió del alma! Jajajaja
      "Mañica"

      Eliminar
  4. Genial estos comentarios hacia Rob.
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. Gracias Helen, y enhorabuena a todo el saff!!! SOIS GRANDES CHICAS! !!
    Acertada pregunta y acertada respuesta. Como le conoce! !!
    Berta suerte con ese examen y encantada de leerte!!!
    MAMEN

    ResponderEliminar
  6. ¡ Yo me imáginaba que en un futuro volverian a trabajar juntos,ya que ellos dos se llevan tan bien !! bien por David Cronenberg y darnos esta respuesta!! que es ¡¡ SÍ !!

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!! Vaya subidon subidon!!!!! 8:56

    ResponderEliminar
  8. Hola, se nota siempre que el Sr. Cronenberg aprecia mucho a Rob, es un director que, habitualmente, repite con sus protagonistas masculinos. Por cierto, como debo ser la más vieja de vuestras seguidoras, para las más jóvenes, que debéis ser todas, os recomiendo, por seleccionar dos películas de toda la filmografía del Sr. Cronenberg, "Inseparables" una película inquietante y con un inmenso Jeremy Irons y una más reciente que es más probable que hayáis visto, "Promesas del Este" preciosa historia y magnífico Viggo Mortensen.
    Saludos y buen día para todas.

    ResponderEliminar
  9. Que bella respuesta por Dios, esto lo describe a Rob de alguien que lo conoce muy bien y no solo de nosotras que lo vemos pero de afuera, es un orgullo ser su fans de esta gran persona y si trabajará nuevamente me encanta. Gracias Helen y a todas por este comentario, besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias x vuestro apoyo! Aún estoy en shock... y sobre todo muy emocionada

    Ha sido un honor que Mr Cronenberg nos haya contestado, y con estas palabras tan bonitas sobre Rob!! ❤❤❤❤❤

    Bss. helen

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, a todas gracias por vuestras buenas vibras con el exámen (quien me iba a decir a mí que iba a examinarme a estas alturas de mi vida y que sentiría los mismos nervios y nauseas como cuando iba al cole pegada del todo)
    Me queda hora y media para la prueba.
    Tengo que hacer una presentación de un producto, inventarme la empresa, hacer la campaña publicitaria, hasta ahí fácil, lo que llevo fatal es que tengo que hacerla a través de LAS REDES SOCIALES!!!!!! y ESTOY PEGADA EN FACEBOOK, TWITTER Y UN BLOG.
    Para el blog me haría falta Elena y para twitter Helen, ya os contaré como me va, aunque tiene trampa, estamos todos aprobados, pero mi meta es alcanzar algo más que el 5 pelado.
    Os dejo, que l final voy a llegar tarde!!!!. No llevo a mi padre, es lo que me faltaba, colgado del brazo como el bolso!!!, jajaja,
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA HELEN Y TODAS LAS CHICAS DEL STAFF!! Muy bien elegida la pregunta y... la magnífica respuesta nos ratifica lo que ya suponíamos de Rob. UN HOMBRE TAN BELLO POR DENTRO Y POR FUERA COMO INTELIGENTE Y CABAL. Es todo un orgullo y un honor ser su fan!! Lo mismo digo de vosotras, staff, porque sois GENIALES y RPE es el mejor blog de la web sobre nuestro actor favorito!! Qué emoción!! Es como si nos respondiera el Sr. Cronemberg a todas y cada una de nosotras, jaja. Por lo menos así lo he sentido al leer el post!! Seguid así que, para la próxima, nos contesta el mismísimo Robert Pattinson, jaja!! ¿Os lo imagináis? Wooow, ¡un sueño hecho realidad!

    Ya he leído que Vértigo se ha hecho por fin con MTTS y muy pronto la disfrutaremos en la gran pantalla española. Gracias, Elena, por tan magnífica noticia con la esperanza de que también llegue en breve resto de países. Los merecidos premios que va recogiendo Julianne Moore seguro que favorecerán su distribución. Ojalá podamos ver pronto también "The Rover" en los cines!!

    Berta, ¡mucho ánimo y suerte, guapa! Ya nos contarás!! Espero que tu papá se encuentre mejor y vaya recuperándose paso a paso! Un abrazote grande con toda mi energía positiva para tu padre y para ti.

    Abrazotes para todas, todas. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P. Nunca mejor dicho: mi padre va mejorando paso a paso, jajaja, da paseos pasillo arriba y abajo cada hora con el andador, va inseguro, pero la verdad, está muy limitado con la vista y el brazo derecho escayolado, hace lo que puede y a veces me desespero, pero en general la paciencia es un gran arma que poseo.

      Y ahora la nota que he sacado en el exámen: 10+ (MH) osease una MATRICULA DE HONOR!!!!!!!, estoy alucinando, menos mal que no ha visto el desastre de la cuenta de Facebook y de Linkedlin, en twitter ni me he molestado, porque me hubiera dado calabazas, jajajaja. Por la página del blog y la campaña todo perfecto. (No la he publicado ni pienso hacerlo).
      Estoy muy contenta, la verdad, al final va a resultar que soy una publicista maravillosa!!!!!

      Eliminar
    2. ¡ENHORABUENA, BERTA! ¡TÚ LO VALES (eso y mucho más)! ¡Y ADEMÁS TE LO MERECES! La vida es una balanza que, después de una mala racha, siempre termina por equilibrarse y compensarnos de alguna forma. Me alegra mucho saber que tu padre va progresando adecuadamente. En cuanto le quiten la escayola y pueda afianzarse mejor, te va a a hacer la maratón del pasillo, ¡tú ya lo verás! Lo importante es que recupere la confianza y se suelte un poco más a cada paso. Muchos ánimos para el caballero andaluz y para ti, mis mejores deseos y un gran abrazo!!! P. de España.

      Eliminar
  13. Me encanta éste hombre. Ya antes de filmar con Rob, me fascinaba su trabajo. Ahora todavía me gusta más. Las respuestas son inteligentes, como es él, y muy esperanzadoras para nosotras.
    De la pregunta del staf, solo decir que fue muy bien escogida. Felicidades, chicas!!!

    ResponderEliminar
  14. Suerte Berta!! Adoro a Rob, y es maduroooooo uauuuuuu!!!!

    ResponderEliminar