sábado, 18 de octubre de 2014

Fotos de Rob y su novia FKA TWigs en Cologne, Alemania

MAS AQUI
  

6 comentarios:

  1. Hola, la chica de Rob parece que se está empezando a cansar del acoso mediático, no se les ve muy contentos en estas fotos, por cierto, pedazo de plataforma y tacones que lleva FKA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡ por el gesto de ella, ya empiezan a molestarle los paparazzis y se acerca a Rob para buscar protección!! creo que no los van a dejar en paz, vivir su romance!!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que aquí ya los están persiguiendo,y parecen algo molestos.Me apena la expresión de el,pero,...es que hasta así me parece delicioso,tan esbelto ,y sin gafas...Gracias por esta primicia..Rem

    ResponderEliminar
  4. Como la protege, me parece hermoso que lo haga, se enoja con un fans o periodista no se, porque la molesta a ella, es muy cariñoso y divino, realmente cuanto amor en esta pareja.

    ResponderEliminar
  5. ¨Por que no se pueden guardar las fotos? es que quiero la de Rob con la botella en la mano y no la puedo descargar¨

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ver a Rob y seguirle los pasos!! Pero estas fotos realmente me dan mucha pena!! Se los ve incomodos con los paparazzis me da lastima el acoso!!!! El se muestra muy protector con ella eso me agrada!!! Y Thalia me encanta el look que tiene en.estas fotos!!
    Noe

    ResponderEliminar