lunes, 19 de enero de 2015

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 56 (Por Irina)



FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 56**
Autora: Irene Mendoza

CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES






 Capítulo LVI: ´´This kiss´´


-          ¡Cásate conmigo! – gemí abriendo los ojos para contemplar los suyos mirándome sorprendidos.
Frank respiraba afanosa por culpa del reciente orgasmo y se separó de mí para abrir los ojos asombrada y mirarme fijamente. En ese momento creo que debió pensar que me había vuelto completamente loco. La miré aguardando su respuesta, suspirando con fuerza.

-          ¿Qué… qué has dicho? – preguntó sorprendida, casi sin voz, no sé si por la fatiga del sexo o por lo pasmada que le había dejado mi extraña manera de proponerle matrimonio.

-          Lo que has oído, amor. Cásate conmigo y automáticamente podrás solicitar el visado y volver a casa. Todo solucionado – dije eufórico.
Frank se incorporó un poco y me miró muy seria. Eso me agobió, que estuviese pensando tanto en lo que acababa de escuchar.
´´Joder, me he precipitado´´, me dije.

-          Ya sé que ni siquiera tengo un anillo que darte ni nada que ofrecerte pero…

-          No empieces Mark – se quejó dolida -. En eso estamos iguales. Yo tampoco tengo nada. No es eso.
Resoplé sentándome en la cama y me puse serio.


-          ¿Qué? – sonrió Frank -. ¿No puedo pensármelo?

-          Esperaba un rotundo sí, supongo – dije algo decepcionado.

-          Bueno, es algo que se debe de pensar, ¿no? – me recriminó -. ¡Una boda!

-          Eso que hace la gente, anillos, promesas y esas cosas, nena – dije sonriendo.

-          Promesas que cumplir o que romper – susurró asintiendo.
Frank parecía perdida de pronto. Supongo que le venía a la mente el ejemplo que tenía de sus padres, su fallido matrimonio y sus constantes luchas. Y yo sentía todo lo contrario. No podía basarme en mis padres, para nada. Nunca me habíase sentido más seguro de algo en mi vida. Jamás se me hubiese pasado por la cabeza casarme pero ahora me parecía la cosa más lógica del mundo. Pero no se lo dije.

 

Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic




-          Sí pero dime algo, dame una esperanza, no seas tan cruel, amor – sonreí adrede, con mi más irresistible sonrisa -. Ahora mismo tengo el ego por los suelos.
Frank se sentó a mi lado y me sonrió poniendo los ojos en blanco.

-          Bueno, es que… siempre pensé que no me casaría.

-          Lo sé.

-          ¿Lo sabes?

-          Leí tu diario, ¿recuerdas? – sonreí.

-          ¡Oh, mierda! – rió.
Se me escapó una carcajada y Frank me dio con su puño en el pecho. No lo hizo con fuerza pero yo me tiré sobre la cama haciéndome el derrotado y comencé a reírme. Ella se recostó a mi lado para apoyar su cabeza sobre mi pecho, suavemente, suspirando.

-          Podemos ir al juzgado una mañana y ya está. No tenemos por qué… - susurré acariciándola.
Me callé, estaba insistiendo demasiado y no quería que ella se sintiese forzada. Tenía la sensación de estar obligándola de alguna manera.

-          ¡Ni hablar Gallagher! – dijo mirándome con el ceño fruncido -. Si me caso será con una boda de verdad.

-          ¿Y cómo es eso, amor? – reí.

-          ¿Tu no quieres casarte por la iglesia?

-          ¡Claro que quiero! – dije con énfasis para acariciar su rostro con ternura y susurrarle -. Hice una promesa.

-          ¿Cuál? – preguntó Frank.

-          El día que Sandy arrasó lo Hamptoms prometí que si ese que dicen que está en alguna parte te salvaba y regresábamos juntos a N. Y. yo volvería a creer en él. Así que creo.
Frank me miró con ternura y me besó dulcemente. Yo contuve el aliento cuando dejó de besarme para mirarme a los ojos.

-          Entonces… Sí.

-          ¿Sí? ¿Te casas conmigo, nena? 

-          Me caso contigo – rió.
Yo la besé con tanto amor que pensé que ella podría escuchar los potentes latidos de mi corazón saltando con fuerza en mi pecho, de pura felicidad.

-          ¿Por la iglesia? – pregunté anhelante.
Asintió besándome más apoyando sus manos en mi pecho. Seguro que pudo sentir como me latía el corazón a mil por hora la deslizarlas sobre mi cuerpo, lentamente.

-         Soy un jodido cabrón con mucha suerte.
 
-          Lo mismo que yo, Mark Gallagher  – rió y me obligó a mirarla al darse cuenta de que yo negaba con la cabeza.
Sus manos se enredaron en mi pelo y yo la tomé en mis brazos para abrazarla con fuerza.

-          O sea que quieres un bodorrio – reí.

-          Exacto, con vestido de novia, banquete y todo pero… pero puede ser aquí, en casa, en el jardín, no nos gastaremos mucho y será muy chic – se apresuró a añadir.



-          Lo que tú quieras, nena.

-          Algo familiar, íntimo y privado. Y que sea sencillo y discreto pero elegante a la vez. No hay nada más vulgar que una boda ostentosa – dijo tenaz y en ese momento regresó la maravillosa niña caprichosa y obstinada que me volvió loco.

-          Tenemos que darles la noticia a tus tías – sonreí asintiendo a todo lo que me decía.
´´Me encanta consentirla´´, pensé con alegría.

-          Sí, en cuanto se levanten – dijo Frank ya con más entusiasmo.

-          La boda tendrá que ser pronto, yo solo puedo estar un tiempo en Francia.

-          Yo ya he pedido la ciudadanía francesa, es un mero trámite. Podrás quedarte todo el tiempo que quieras si te casas conmigo – rió.

-          Tenemos que avisar a ´´Pocket´´ y a Jalissa, aunque dudo que puedan venir.

-          ¡Tiene que venir!  Y Charmaine también.

-          Si viene Charmaine va a ser un´´ bodorrio´´ muy divertido – reí.

-          Yo no tengo a nadie a quien invitar más que a Ettien – dijo Frank pensando en voz alta.

-          Pues le invitaremos – dije besándola – Y te compraré ese anillo, te lo prometo. Mañana mismo.

-          Mira que te pones pesado con eso del anillo. No me importan los anillos, Mark. Te quiero a ti, no a tu anillo – me dijo muy seria.

-          Lo sé mi vida – sonreí asintiendo.
Frank me miró sonriendo de nuevo.

-          No puedo creer como me has pedido en matrimonio. No podré contárselo a nadie cuando me pregunten.
Y los dos nos echamos a reír.

-----------------------


Grasse, al estar tan cerca de la costa, de Cannes y Niza era un lugar muy visitado gracias a ´´El perfume´´, aquella película basada en la estupenda novela de Patrick Süskind, que hablaba de perfumes y de la vida de un psicópata sin aroma, obsesionado en conseguir la esencia del amor con la que lograría que a él lo amaran. El protagonista, Grenouille, viaja a Grasse para crear la fragancia perfecta, y allí trabaja de ayudante haciendo perfumes y aprendiendo nuevos métodos, además de asesinar virginales y hermosas jovencitas. La película había sido una estupenda publicidad para la villa, a la que han llegado turistas interesados en descubrir el lugar, así como sus talleres de perfumería.
Encontré trabajo en el mismo bar en el que el día de mi llegada había tomado mi primer café en suelo francés, me empadroné en ´´Maison Mimosa´´ y pude prolongar mi permiso de estancia temporal en Francia por el de residencia durante un año más y abrir una cuenta bancaria. Aprendí a chapurrear lo justo y necesario para manejarme con los lugareños trabajando de camarero, el único trabajo disponible para un extranjero en un lugar turístico lleno de norteamericanos con los bolsillos llenos de dólares.
Yo seguía teniendo la sensación de que no había sido la petición de mano más adecuada y romántica del mundo y que si mi abuelo o mi padre me hubiesen visto me hubiesen dado una buena colleja pero me prometí a mí mismo que cuando tuviésemos todos los papeles en regla esa sensación de que algo quedaba por cuadrar en mí vida se disiparía de mi mente y dejaría de incomodarme.
Frank se sumergió en la ardua tarea de elegir su vestido de novia, ´´el vestido´´ y la casa se llenó de revistas y catálogos de vestidos de novia, de los cuales enseguida descartó los modelos más caros y más pomposos. Se decantó por una línea que ella denominó hippie chic y rebuscó y rebuscó en internet hasta que encontró una pequeña tienda donde vendían vestidos de segunda mano, sin firma pero de buena fabricación y con telas de calidad de un estilo muy vintage, según Solange. Su elección era secreto absoluto y no insistí para no estropear una de las tradiciones más arraigadas en las bodas, que el novio no puede ver el vestido de la novia hasta el mismo momento de la ceremonia.

 


Mi traje de novio era otra cuestión. A mí me daba igual y al final claudiqué y le dejé a Frank y a sus tías elegirlo por mí. La verdad era que fui demasiado vago pero creo que acertaron con mi chaqué y el estilo sobrio que eligieron en una sastrería de toda la vida de Grasse.


No hubo mucho más que gastar porque a la ceremonia y posterior banquete solo estaba previsto que fuesen a acudir los Moore, sus tías y Ettien y su mujer y su hijita pequeña. Así que el banquete se decidió que se celebraría en Maison Mimosa y sería una comida tardía o más bien una cena temprana.





-------------------------
Se lo compré, le compre un anillo de compromiso muy sencillo, el único que pude permitirme y también las alianzas pero no con el dinero de Patricia, no quería empañar aquellos anillos con dinero ´´sucio´´. Lo que quedaba del cheque me lo gasté en pagar el vuelo de toda la familia Moore, incluida Charmaine. Y a Frank le pareció un dinero muy bien empleado.
Tenía la intuición de que Frank no se sentía del todo cómoda con aquella boda, a pesar de que sus tías estaban encantadas con todo lo referente al enlace y se habían tomado muy en serio los preparativos manteniéndola muy ocupada.
Pero tardé un tiempo en ganar el dinero necesario para el anillo de pedida y las alianzas y mientras tanto decidí que tenía que hacer algo, algo aunque fuese provisional para que sintiese ese sí cada día y lo fuese asimilando.
Una tarde se me ocurrió qué. Compré un hilo dorado muy fino, de seda, y se lo anudé lentamente y con sumo cuidado al dedo dando varias vueltas, con un nudo que no debía romper hasta que lo cambiase por el anillo de verdad.



-          Todavía no me creo que vayamos a casarnos dentro de menos de un mes – dijo mirando la cinta anudada en su dedo, sentada en el banco del jardín, junto a mí.

-          Esto es para que no lo olvides.

-          No lo haré – dijo besando mi rostro sin cesar -. Para mí tiene tanto significado como podría tenerlo un pedrusco de un montón de quilates, te lo aseguro.
Se aferró con fuerza a mi cuello y suspiró descansando su cabeza sobre mi hombro.

-          Pocket me ha llamado.

-          ¿Viene? – pregunto Frank esperanzada.

-          Sí, con Jalissa y con Charmaine – dije muy contento.
La cara de Frank se iluminó de felicidad.

-          ¡Genial! – exclamó -. Necesitaba un poco de acento neoyorkino. Si no lo voy a perder de tanto hablar francés.

-          A mi me encanta tu acento francés, nena. Me pone mucho – le dije besando su cabeza -. ¿Echas de menos N. Y.?

-          Un poco, creo.
La tomé por la barbilla y la besé con suavidad y a la vez con pasión.

-          ´´Pocket´´ me ha enviado algo.

-          ¿Qué?

-          Según él la banda sonora para la boda. Ya sabes cómo es – sonreí enseñándole el móvil.

-          ¿A ver? – rió.
En la lista de canciones mi amigo había incluido temas como ´´She will beloved´´, de Maroon Five, ´´I´m feel good´´, de James Brown, ´´Isn´t she lovely´´ de Stevie Wonder, ´´Can´t help falling in love´´, de Elvis Presley, ´´Your song´´, de Elton John, ´´How deep is your love´´ de los Bee Gees, ´´No mountain high´´ de Marvin Gaye & Tammi Terrell, ´´I got you, babe´´, de Sonny & Cher, ´´This kiss´´, de Faith Hill, ´´The time of my life´´, de Bill Medley & Jennifer Warnes o ´´Just the way you are´´, de Bruno Mars. Ninguna el típico vals de las bodas.

-          Tenemos que elegir una para bailarla, ¿no?

-          Sí, ¿cuál?

-          ¿Cuál te gusta a ti?

-          Uhm… pues… Stevie Wonder, no demasiado ¿Y a ti?

-          A mi… ¿´´The time of my life? – exclamó Frank poniendo cara de asco -. ¡Joder! Pocket´´ es un hortera.

-          Por fin te das cuenta – reí.


-          ¿Se está riendo de nosotros?

-          Algo así.
Frank puso los ojos en blanco y bufó.

-          Bueno pues creo que…  que la canción que se supone debemos bailar es algo importante y que tenemos que pensárnoslo bien.

-          Sí es algo importante – reí imaginándonos bailando una de Elvis e imite la voz de ´´El Rey´´.

-          ¡Tómatelo en serio, Mark! – dijo Frank dándome un codazo.

-          Vale, vale – dije intentando no reírme -. La de los Bee Gees no tan está mal. Y la de James Brown tampoco pero Elton... no me va nada. Pero al menos no ha puesto nada de Celine Dion.

-          ¿En serio? – me miró irritada.

-          ¡Di una tu!

-          Me gusta... Faith Hill.

Esta vez el que puse los ojos en blanco y resoplé fui yo.

        Deberíamos tener algo lento, un vals o algo así, ¿no?

-          Algo de ópera. Creo que falta eso – afirmó.

-          Eso es cosa tuya, nena.

-          Vale, yo elijo lo lento y tú lo rápido.

-          Trato hecho, amor.
Frank me sonrió y elegí la de Faith Hill en el enlace de videos del móvil, la puse y justo después tomé a Frank por la barbilla para besarla. De pronto me apetecía muchísimo.




No quiero otro desamor,
No quiero llorar otra vez, no,
No quiero aprender de manera difícil
Hola nena, oh no, adiós.
Pero me tienes como a un cohete
Disparado hacia el cielo.

Es la forma en la que me amas,
Es un sentimiento así,
Es movimiento centrífugo,
Es felicidad perpetua,
Es ese momento crucial,
Es, ah, imposible,
Este beso, este beso,
Imparable,
Este beso, este beso.

Cenicienta le dijo a Blancanieves:
"¿Cómo no puede el amor seguir su curso
Todo lo que quería era un príncipe azul
Con un buen corazón, de tacto suave, caballo rápido
Que me llevé hacia el atardecer
Nena seré tuyo para siempre"

Es la forma en la que me amas,
Es un sentimiento así,
Es movimiento centrífugo,
Es felicidad perpetua,
Es ese momento crucial,
Es, ah, imposible,
Este beso, este beso,
Incansable,
Este beso, este beso.

Me puedes besar a la luz de la luna,
En la azotea bajo el cielo, oh...
Me puedes besar con las ventanas abiertas
Mientras llueve hacia dentro, oh...
Bésame dulcemente a cámara lenta
Dejemos que todo se deslice,
Me haces flotando,
Me haces volar.

Es la forma en la que me amas,
Es un sentimiento así,
Es movimiento centrífugo,
Es felicidad perpetua,
Es ese momento crucial,
Es, ah, subliminal,
Este beso, este beso,
Es criminal,
Este beso, este beso.

Es la forma en la que me amas, mi amor,
Es la forma en la que me amas, cariño.

Es la forma en la que me amas,
Es un sentimiento así,
Es movimiento centrífugo,
Es felicidad perpetua,
Es ese momento crucial,
Es, ah, subliminal,
Este beso, este beso,
Es criminal,
Este beso, este beso.

Es la forma en la que me amas, mi amor,
Es la forma en la que me amas, cariño.


La besé con muchísimas ganas. 

-          Podría pasarme la vida entera así, besándote – susurré en su boca.

Frank sonrió sin separar sus labios de los míos.

Eramos felices después de más de seis meses de duras pruebas y solo me apetecía eso, besarla y besarla, una y otra vez.


22 comentarios:

  1. POR FIN!!!!!!!!!!!!!! Boda, boda, jajaja. Nos los casas?????? No lo puedo creer. Irina nos va a regalar una boda!!!!!! Me das una alegría, como si fuesen amigos míos o de mi familia, jajaja.
    Mil gracias guapa, así da gusto empezar la semana. Parece que Frank se ha puesto caprichosa y Mark es un romantico emperdernido, como me gusta esto.
    Muy buen inicio de semana y nos leémos. Un abrazo enorme, eres genial!!!!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, VIC, pues de momento hay proyecto de ello, sí. Me has dejado pasmada con lo de que son amigos tuyos, ja, ja. De nada.
      Creo que esta historia ahora más que nunca tiene que terminar como debe y no digo más!!!!!!!!!!!!!
      Mark es de los que se hacen los duros y sé por experiencia que al final esos son los más románticos, no los que lo van pregonando. El que mucho pregona... malo.
      Buena semana, guapa. Gracias por comentar,por estar aquí haciendome compañía. Besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Wowwwww OMG! !!!!!!! Hermosooooooo muy romántico! !!!!! Guapa aunque a ti no te llama mucho eso de las bodas, este capítulo te a quedado perfecto uffffff, aunque creo que Marck debió de omitir eso de que así podrían regresar a N.Y le quita un pico el encanto, y lo del anillo puffff nobhay nada como uno que expresa el amor y el compromiso q tu pareja tiene hacia ti y como dice Frank lo ves como la joya más valiosa aunque económicamente no lo sea! !!!!! Pufffff no se me quita lo loca romántica, este capítulo me a hecho recordar cuando me case y me a dado mucha emoción leerlo! !!!!!!!! Lo dicho Fantabulosa, capítulo a capítulo te superas a ti misma Jajajaja escribes, cuentas y transmites de una manera Fantabulosamente excelsa! !!!!!!! Buen inicio de semana Amiga. :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, no se si tanto románticismo es bueno, porque luego la vida real... pues no lo es tanto. Qué te voy a contar...
      A mi no es que no me llamen las bodas pero es que me sobra todo el mundo, invitados, cura, ja, ja. Al final se hace por otras personas y no por uno mismo, se invita por compromiso, te disfrazan... En mi caso me daría una verguenza horrible pasar por todo ese proceso. No es para mí, amiga.
      Estás en lo cierto Mark es un poco... indiscreto, o demasiado sincero. Lo ha hecho con buena voluntad pero...
      Gracias por continuar a mi lado a pesar de todo, no se me olvida lo fantabulosa que eres, eh?????
      Te deseo muy buena semana, guapa. Cuidate y nos leémos. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. AHORA SI, LOS DOS ANTERIORES FUÉRON SUPER ESPECIALES, GENIALES, DIVINOS Y ETC. ESTE SI LE PUSO LA TAPA AL POMO ME FASINO, ES ESTRAORDINARIO, DIVINO LO MAS ROMANTICO Y ESPECTACULAR QUE HE LEIDO, ME FASINO QUE DULSURA. BUENO CUENTAME Y DE TU PRINCIPE QUE? YA LOS VOLVIERON A SEPARAR, ASTA CUANDO, ESPERO REGRESE MUYYYYY PRONTO, Y DIME CUANDO CUMPLE AÑOS LA PEQUE. BUENO CIAO, BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste tanto el fic Hildred. La vida no es tan... perfecta. Otra vez estamos igual, guapa. Ja, ja, si se enterase que le llamas principe... Ya te contaré.
      Espero que pases buena semana. Besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Al fin va a ver bodorrio, como costo pero q bien xq ellos se aman demasiado y ese amor se demuestra xq han superado pruebas muy duras, jajaja me gusto cuando Pocket mando esa lista de canciones jaja...muy sencilla pero hermosa va hacer la ceremonia asi como a ellos les gusta, gracias x el capitulo Irina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Laura, sí va a haber bodorrio. Sí, el amor solo se demuestra cuando vienen mal dadas, cuando todo es genial no cuenta. Pocket no puede falta a la boda.
      De naga guapa. Que tengas muy buena semana. Besotes!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Por fin se lo ha dicho!!!! un capítulo muy bonito Irina, felicidades! Ha sido divertido el momento de la elección de canciones... jajaj tan real como la vida misma. Pero... no sé por que tengo la extraña sensación de que no todo va a ser tan bonito como ahora... algo malo pasará... me da la sensación. Sea como sea, confío en tu don; sabes que siempre lo hago jeje
    Tienes mi 10, como siempre. Espero con ansia el próximo capítulo porque me encanta y logras que me sumerja en esta historia durante el ratito que la leo, sorprendiéndome ... mil gracias.

    Un abrazo amiga, disfruta de la semana!

    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarah, ya no puedo vivir sin mi 10!!!!!! Me has mal acostumbrado. Bueno, no te adelantes, espera a leer, je, je.
      Si logro que durante un ratito aparquéis los problemas un rato me doy por satisfecha. Gracias a ti por acompañarme comentando. Esto no tiene sentido sin vosotras.
      Pasa muy buena semana, hasta el viernes. Besotes, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Como lo describiste está impecable, me ha encantado que después de llevar una vida agitada y llena de tropiezos como la que tenían ahora se hayan acomodado, madurado y asentado de tal manera que hacen las cosas como deben ser para que salgan bien. Están los dos bien maduros, charlan a corazón abierto todo y Mark ha crecido y madurado. Me encanta como llevas la trama es genial y atrapante, esta boda y lo que vendrá seguramente va a ser maravilloso. Además te cuento que me siento como que estoy ahí y percibo el aroma de las flores, eres increíble. Muchisimas gracias, que tengas una semana excelente y besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, sí, ya les tocaba un poco de paz en sus vidas. Ambos han madurado pero creo que la que más ha cambiado en este proceso que han sido sus vidas desde que se encontraron ha sido Frank.
      Gracias por comentar guapa. Te deseo una feliz semana. Besotes!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Hola Irene. Nos vas a regalar una boda al parecer. O tienes un as escondido en la manga?????? Me encanta como mantienes la tensión del relato con esos giros que le das. Presiento algo... no se qué. Y los diálogos son siempre tan creibles... Muy reales.
    Como siempre encantada de leerte, es todo un placer. Mil gracias por seguir con nosotras, eres mi escritora favorita. Un fuerte abrazo y muchos besos de tu Fan Nº. 1. Que tengas una feliz semana, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FAN, sí eso es, habrá boda, ja, ja.
      Siempre intento que todo sea lo más creible posible. creo que sería incapaz de escribir una historia de fantasía o de otra época por eso, me encanta la realidad.
      Y yo encantada de leeros a vosotras y de contestaros, gracias a ti por ser incondicional. Abrazo y que tengas una estupenda semana, guapa. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Ooohhhh! Qué bonito y romántico capítulo Irene. Tenía que ser así, no podía ser de otra manera.
    Esa petición solo tenía una respuesta. . . . SIII QUIEROOOO!, yo también le hubiera dicho si a Mark. Asi que nos vamos de bodorrio, que felicidad! !! A ver , a ver como nos sorprendes, porque lo haras lo sé.
    Te espero el viernes "vecinita "; con ganas como siempre. Que pases buena semana guapa! !! Besos, MAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAMEN, cómo va todo??? Ese dái lo tenía romántico, je, je. Pero hay veces que no, muchas, que no me sale nada romántico. La de veces que me ha pasado eso...
      No le podía decir que no, hubiese sido un crimen porque, a pesar de sus defectos, Mark es un buen partido y no monetariamente hablando, si no porque es un tipo de verdad, sincero y decente. Solo le hacen falta los pies en la tierra de esta chica, que es la única que no se ha aprovechado de él.
      Así que a prepar el vestido, los tacones, el arroz... ja, ja.
      Hasta el viernes ´´vecinita´´, pasa muy buena semana y ojo con la nieve. Besotes guapa!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Bueno, bueno... Irene, parecia que estuviera viendo a Frank diciendo eso de que no necesita un anillo !!! Que bueno. Mas bien no la veia a ella sino... Lo imaginas??? Si ,ACERTASTE.
    Es increible lo que has hecho con ella,vaya cambio,brutal, muy intensa y decidida y me temo que todavía queda una vuelta de rosca. Jejeje me encanta este final. La historia y como han cambiado ,bueno mas bien girado ambos porque es como si se hubieran cambiado entre ellos.
    Hoy a corazón abierto.
    De mayor quiero ser como Frank ;)
    Y aunque yo si soy de bodas...creo q no tendremos boda al final. Aunque si pudiera apostar creo q hay sorpresita. Pequeñita, eso si ;)
    Pero lo de "Your song"... Ufff si a mi me encanta!!!!

    Un besazo mi niña, cuidate mucho y ya veras como el tiempo pasa sin darte cuenta.

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, a Frank la estoy viendo, sí, je, je. Es que las mujeres no necesitamos anillos, necesitamos un hombre de verdad, de los que se comprometen con todas las consecuencias. Los regalos no sirven de nada si luego no saben ponre la lavadora, ja, ja. Yo no quiero anillos, ya me los compraré yo y si no no pasa nada. Solo quiero que me quieran, y eso es lo difícil de verdad. Ya sabes: en la salud y en la enfermedad y todo eso. no es más que ´´eso´´ en realidad pero precisamente ´´eso´´ es lo más dificil, estar en las buenas y también en las malas, verdad?????
    Y tienes razón es como si sus personalidades se hubiesen intercambiado, se han compensado el uno al otro.
    Ja, ja, sabía que eso te iba a ´´picar´´. A mi sí me gusta ´´Your Song´´ pero a Mark no!!!!!!
    Gracias guapa, menos mal que pasa el tiempo queramos o no queramos. Cuidate tu también y que tengas una buena semana. Nos leémos. Muchos besotes txiki!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Wow por fin boda, que bonito que esta este capítulo ya lo he leído varias veces y me encanta. Me gusta mucho como han ido madurando Frank y Mark, para llegar ha estw punto y como han llegado. Muchas gracias por regalarnos esta bella historia. Saludos. Tita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita, les ha costado mucho pero van por el buen camino. En el amor nunca se llega, siempre hay que seguir. Es como una carrera de obstáculos y relevos. Y lo peor que se puede hacer en esto del amor es dormirse en los laureles.
      De nada, ha sido un placer escribirla, guapa. Besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Irina, me encantooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Casi lloré pero esta vez de alegría y ternura. Qué bello capítulo. Mil gracias por este Fic tan hermoso y tan bien escrito. Que tengas una feliz semana. Saluditos y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente te gusta llorar, anónimo!!!!!! pero si es de alegría mejor. Gracias a ti y buena semana para ti también. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar