jueves, 16 de abril de 2015

Rob y FKA Twigs en Los Angeles (16 Abril 2015)

   

MAS AQUI


4 comentarios:

  1. ¡estilooooo al andar! Uff;Beatriz-me gustaría que se quitara un rato la gorra

    ResponderEliminar
  2. ay, perdón, soy Beatriz y decia antes que me gusta que enseñe el pelo tan bonito;besotes

    ResponderEliminar
  3. Robert Pattinson. Y al sol. Es que ya no es un vampiro y nosotras queremos verle paseando y si es con su novia de la mano mejor. Ya no se esconde. Bien por ti Robert. Muy bien. Por abajo está todo muy negativo. Sigan con el blog se lo pido. Muchas gracias xxxxx
    Amelia

    ResponderEliminar
  4. Essta guapisimo, hermoso, solo verlo me hace el día. Acabo de ver unas fotos de el con su camisetia blanca y me recuerda cuando lo de la camiseta blanca mojada y ayyy Dios mio. ya estuvo me hizo el día la noche etc. ya lo se empece a desvariar ni modo el efecto Pattinson.... Alejandrina.

    ResponderEliminar